O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 25 Jul 2013, 4:21 am




 AHHHH!!
tu quieres matarme verdad!!
a mi igual me da pena y lastima Stan, nunca tuvo NI TENDRÁ el amor de Louis.
Pero me sigue cayendo mal!!
Ziall ahhh y despues algo de Niam *--*
y Harry ah no me gusta que la pase mal!
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 25 Jul 2013, 11:33 am

¡Me cago en Stan!
¿¡Por qué no puede irse a chingar a otra parte!?
¡Aquí nadie lo quiere! ¬¬
Harry tiene que reclamar a su hombre... que vaya a partirle la cara a Stan.
Ay, que linda yo con mi violencia :3
Siguela, porfavorrrrrrrrrrr :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por danisphmt Jue 25 Jul 2013, 4:13 pm




Me quieres matar 
:wut: 

fdñjk Stan se está poniendo malote :x 
Ay y pabre Harold :sad: 
Ven a mi Harry:hug: 
------------
Quiero reencuentro Larryyyyyyyy Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 1857533193 
no me gusta imaginarmelos así, es como 
:lloro: 

pero cuando estan de buenas es como 
creepygusta 

haha, siguela<3
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 5:30 am

Maki 1D escribió:Lalalalalalala acá me tenés :) Tu sexy Maki (por cierto, para que lo sepas, me llamo Macarena asco de nombre)


OWWWWWWWWWWW NO ME DIGAS QUE VA A HABER ZIALL!!! Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_m4h8uuXD6J1rwcc6bo1_400


yy.... HARRY! VAS A RECLAMAR A TU HOMBRE? SÍ, HACELO, HACELOOOO!!


Ame el cap, aunque fue muy cortito :( pero igual, lo ame, me quiero casar con él y tener una luna de miel hot creepygusta 


asdf, cuando termine de leerlo pasó esto:
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgubxgk7OE1s3gzydo1_400

y buaaaa vos sabés que sigue...


creo que ya me había pasado por tu novela (? aunque no sé... ya no recuerdo, leo demasiadas.. me dañan la salud (?


aaaaaaahahahaa me dedicaste el cap, justo el que fue Ziall....


De nuevo:
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgubxgk7OE1s3gzydo1_400
jajajajaja


seguilaaa! :D Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mc1vlptjEe1rrn9k9o1_500 
sabes igual que yo siempre te esperare....


I ALWAYS REMEMBER YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! (?


bien, bien, bajen las armas, ya me ire... tranquilos chicos... 


TE AMOOOO! NO LO OLVIDEEEEESSSS! Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mcexgg6Pvo1r96gbmo1_500

Hola sexy Macarena. Me encanta tu nombre. No me muelas a palos por llamarte Macarena.
¿Sabes que en España es muy conocido el baile de la Macarena? No se sí lo conoces pero no hay fiestas en que no lo pongan.
Me alegro de que siempre me comentes enserio, eres una ternurita. Ya me gustaría a mi que fueras una fiel lectora en todas mi novelas porque vamos tus comentarios me enamoran.
Puede... Puede... No diré nada.
Ahí va... A reclamar a su hombre!
Ya lo siento que fuera tan cortito... Soy una mala escritora es que lo escribí hce muchísimo tiempo, cuando los hacia muy cortitos. Y no me dio tiempo a te escribirlo porque ando muy ocupada en mi otra novela, Nothing is impossible, que para mi gusto es mejor. Pero no es excusa lo se, aunque este capítulo es más largo. Mucho más.
Yo te dejo que hagáis de todo(?)
Hahahahha ame el gift.
Hahahhaha yo lo se todo.
Tengo memoria de pez aunque creo que si hubieras comentado me acordaría. Soy una persona muy olvidadiza. Bueno, si te has pasado gracias, estaba pensando cancelarla porque no tenía muchos comentarios pero creo que ya no lo hare.
Hahahhaha te encanta Ziall?
Ya la sigo.
Oins, que mona eres.
Hahahahhahah me matas. Lo juro.
Te amo más. MUCHO MÁS.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 5:32 am

Felipe1Dtorres escribió:


 AHHHH!!
tu quieres matarme verdad!!
a mi igual me da pena y lastima Stan, nunca tuvo NI TENDRÁ el amor de Louis.
Pero me sigue cayendo mal!!
Ziall ahhh y despues algo de Niam *--*
y Harry ah no me gusta que la pase mal!
Siguela pronto!
q

Sabes que nunca te mataría, te adoro *-*
A mi igual... Es muy triste.
Es un cielo.
Ziall BITCHES. Hahahahhaha ¿Niam? Ah, ¿por el abrazo? Venga va, un trio(?
Ya no la va a pasar más mal (?)
No diré más.
La sigo ya mismo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 5:34 am

Biebs1DHoran escribió:¡Me cago en Stan!
¿¡Por qué no puede irse a chingar a otra parte!?
¡Aquí nadie lo quiere! ¬¬
Harry tiene que reclamar a su hombre... que vaya a partirle la cara a Stan.
Ay, que linda yo con mi violencia :3
Siguela, porfavorrrrrrrrrrr :3

Pues a mi Stan quieras o no, me da m ha pena y lo adoro. Quizás porque me sigue en Twitter (?).
¡Yo lo quiero!
Ya va a reclamarlo.
Muy linda <3
La sigo ya mismo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 5:35 am

danisphmt escribió:


Me quieres matar 
:wut: 

fdñjk Stan se está poniendo malote :x 
Ay y pabre Harold :sad: 
Ven a mi Harry:hug: 
------------
Quiero reencuentro Larryyyyyyyy Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 1857533193 
no me gusta imaginarmelos así, es como 
:lloro: 

pero cuando estan de buenas es como 
creepygusta 

haha, siguela<3

No quiero matar a nadie :(
Malote Grrrr! Okno.
Harry va.
Hoy pasa.
Larry nxlshxiwbxlzbso.
Ya verdad.
Te entiendo.
La sigo ya.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 5:38 am

CAPITULO 68

PVO Harry

Iba a matar a ese desgraciado de Stan. Se había metido con la persona equivocada. Y había tocado lo que no debía. Aunque el más tonto fui yo, yo le anime a que Lou lo besara pero ¡qué estúpido fui! Tampoco debería haberle mirado el teléfono y mucho menos desconfiar de él como lo hice.
El coche de nuestros seguratas ya estaba llegando a la casa de ese imbécil. Cuando paró me baje corriendo y aporree la puerta, Stan abrió, entre y nada más estar dentro le pegue un enorme puñetazo. Stan comenzó a gritar y a soltar maldiciones. Louis alarmado por el griterío salió a ver que es lo que pasaba y se llevo una enorme sorpresa.

Louis: ¿Hazz que haces aquí?-Dijo mirándome con deseo. Yo también lo miraba igual. Hacia unos días que no lo veía y lo había echado de menos horrores. Sus besos, sus caricias, a él. En general había extrañado tenerlo cerca, el perfume de su piel y el de su cabello. Como enredaba sus pies con los míos cuando tenía frío y todas esas pequeñas cosas que lo hacían especial.

Harry: Sabes yo quería arreglar las cosas...No quería perderte. Pero después de saber lo que has hecho creo que no puedo perdonarte Boo -A pesar de haberlo echado tanto de menos no podía perdonarle que se hubiera acostado con Stanley.

Louis: ¿Que se supone que he hecho Hazza?-Dijo mirándome extrañado, creo que no sabía que yo sabía lo que había hecho. Realmente podía ver en su mirada la confusión.

Harry: No me hagas decirlo por favor...-Dije intentando contener las lágrimas. No quería que me viera llorar como tantas veces lo había hecho.

Louis: De verdad que no lo sé-Dijo mirándome otra vez confuso. Eso provoco en mi rabia. ¿Acaso quería seguir ocultandome que se había acostado con Stanley? ¿Hasta cuando quería seguir mintiendome?

Harry: TE ACOSTASTE CON ESE IMBÉCIL-Explote. No podía dejar de gritar y necesitaba desahogarme. ¿Me creía tonto?

Louis: ¡¿Queeee?! Oh dios no. Yo no me he acostado con Stan, nunca te haría algo así-Dijo defendiendose. ¿Es que todavía pretendía seguir mintiendome más?

Harry: ¡¡Llevaba tu pantalón!! Y tu ibas en calzoncillos-Tenía hechos. Niall lo había visto y Niall nunca o casi nunca mentía. Aunque sobre asuntos importantes no solía mentir, ya que luego se sentía mal.

Louis: Nada más compartimos la cama Hazz tienes que creerme-Dijo comenzando a escaparsele alguna lágrima. Me dolía hacerle daño pero más daño me había hecho el a mi habiéndose acostado con el.

Harry: Ya no se que creer Lou...-Comenzaron a caer por mi rostro lágrimas aunque luchaba por que no calleran.

Louis: Hazz...No...-Se acercó y me miro. Sus ojos también estaban aguados. Dudo pero al final me abrazo y yo le correspondí-Siento haber sido un imbécil y haberte hecho tanto daño Hazz.

Harry: Yo también lo siento...Siento haber sido un celoso y que siempre sea mi culpa, lo siento-Fui interrumpido por sus labios que se posaron con mucha suavidad sobre los míos. Esto había llegado demasiado lejos y realmente lo necesitaba.

Stan: ¿Lou? ¿Lo vas a perdonar así como si nada?-Dijo Stan interrumpiendo nuestro beso. Lou se separó pero se mantuvo cercano.

Harry: Cállate-Dije volviendo a intentar besar a Lou pero él se apartó-¿Te estas quedando conmigo Lou? ¿Le vas a hacer caso?

Louis: No. Yo tenía pensado hablar contigo para solucionarlo todo y eso quiero hacer, hablarlo. Cuando tu quieras-Dijo retrocediendo un poco alejandose de mi.

Harry: Pues coge tus cosas volvamos al hotel y allí lo hablamos. Si quieres te ayudo Boo-Dije tocándole la mano cariñosamente, cerro los ojos ante mi acción.

Louis: No estoy seguro de si volver...
Igual todavía es pronto-Le mire con cara de perrito degollado y entonces el acabo cediendo.

Harry: Te ayudo con tus cosas amor-Dije esperando por su parte algún piropo o alguna palabra bonita.

Louis: No te preocupes no tengo muchas puedo sólo-Aunque estaba todavía frío y seco conmigo sabía que había cedido y eso era bueno. Ya no estaba tan enfadado y eso quería decir que quizá podríamos arreglarlo. Necesitaba arreglarlo con el, no puedo vivir sin el.

Harry: ¿seguro?-El asintió. Salió de la habitación y fue al cuarto de Stan. Entonces me gire hacia Stan con la intención de dejarle las cosas claras.

Harry: No me hace mucha gracia esta situación. Te dije que te mantuvieras alejado de él ¿y te atreviste a dormir con él y encima te colocaste sus pantalones? Pero como se siente que el sólo te vea como un amigo y que conmigo haga el amor todos los días. ¿Cómo se siente que sólo te vea como otro amigo más? El nunca te mirara como lo hace conmigo-Pude ver que había hecho llorar a Stan y me sentí algo culpable pero cuando me acorde de como había intentado quitarme a mi Lou le di la espalda y espere a que Boo volviera con sus cosas. Tardo poco en venir, le cogí las bolsas y le ayudé.

Louis: ¿Stanly estas bien?-Dijo quitándole las lágrimas que caían por sus mejillas.

Stan: Supongo que si Lou...-Dijo separándose de él y dirigiéndose a la puerta-¿Podéis iros? Cuanto antes os vayáis menos me dolerá-Dijo intentando contener las lágrimas para no sollozar delante de Lou pero cada vez que miraba a Louis de su boca salía un leve sollozo.

Louis: Yo Stan...-Lou se sentía fatal por haberle causado eso a Stan y podía notarse en su mirada. Y no era su culpa, en realidad todo era mi culpa.

Stan: No digas nada. No es tu culpa-Dijo apartando la mirada de Louis aunque apenas podía aguantar unos segundos.

Harry: Vamos Lou. Vayamonos, adiós Stanley-Dije deseando poder largarme de ese lugar y con un poco de suerte no volver a él jamás.

Louis: Lo siento mucho Stan. Siento todo-Dijo por fin sucumbiendo al dolor y llorando. Se dirigió corriendo al coche de los seguratas y allí espero a que yo entrara. Deje las cosas en el maletero y me metí en el coche. Cuando lo hice me abrazo fuertemente y sollozo sobre mi regazo, me dolía ser el causante de todo esto pero al menos volvía a tener a Lou de mi parte y eso era lo que me importaba
-------------------------------------------------------------
Holaaaa, siento el retraso mucho. Quedan pocos capítulos. Lo llevo diciendo mucho tiempo pero... Es que me da pena acabar esta novela... Es la primera que empece y le tengo un cariño especial. Se que soy muy cansa y les dejo molerme a palos pero de verdad os agradecería muchísimo que os pasarais y comentarais en mi novela Nothing is Impossible(que esta en la firma). También es larry y Niam. Y Zouis.
Bueno intentare subir prono y espero que comenten.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 29 Jul 2013, 4:10 pm

Hi!
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_m3qoqoWb6j1r6xgb9o1_500



Buano..... que decir, woman.... ME ENCANTOOOO! 
Es.. como explicarlo? ñajajñajañjañjañañaja (idioma maca, no te preocupes) (?


Te voy a ser sincera, no sentí ni pizca de lástima por Stan (soy tan malota, ay no tengo sentimientos ay, si, tirenme al pozo, pero YO LO ODIO! ESO NO VA A CAMBIAR BITCHES!
es.... ay, cuando pudo convencer a Lou de que lo acompañara al hotel.. como que yo estaba
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mn2sqcuTps1rcy99do1_500y luego como....

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_m6p2cjzuhW1rxjzkho1_250kdlfjsgljd EN TU CARA STANLEY! AHORA EL JARRI VA A ROMPER TODA LA CAMA CON EL LUSHO Y LUEGO TENDRAN QUE PAGAR LOS ARREGLOS!!!... ESPEREN ESO NO ES TAN BUENO.. AUN ASI, EN TU CARA Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Me-rio-en-tu-cara-oajhsajdsjkfdk soy muy forra, lo sé...



adsfdgdh creo que se viene el sexo de reconcilacion verdad que sii?? haaayyy akjsjfklfs QUIERO TIPO 50 DE GREY (? Exijo violencia sexual! (?
Y no te olvides de Ziaaaaaaaall ♥️♥️ Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQRA_TMTkZVSxi7df0Pw2Q6TmHmYtZ1ffgWsA885H9c9zOssuiQ ZIALL RULZ WACHA. ah
pero es que son dfjjslkjgdjkl ñajañjajñañañajañajajañaja sfjklsgjkld


No te preocupes, me paso por Nothing is impossible y te DEMOSTRARE que YO (sexy pervert) sí comente en ella... ;) 


aaaahahaha lalalalalalalalalala pilluela.. eres toda una pilluela creepygusta creepygusta ahque.


Qué musica te gusta? YO AMO A LADY GAGA, BRUNO MARS Y ADAM LAMBERT (y My chemical romance, y Green day, y Zedd(cabe decir que está chupable)(espero que no penses mal de mi porque dije esa palabra.. en argentina usualmente lo usamos para decir que el chico es lindo... suena mal lo sé...), y la música de Glee (Cory ow :(), Miguel Michael Jackson, y Miley Cyrus, y Lady Gaga (creo que ya lo dije...) y bueno.. Lady Gaga y em... (?


Descuidaaaa el baile de la Macarena también es conocido acá... Hummm -.-


me haces una escenita de Ziall por favor? algun flashback.. no se... es mi cumpleaños!
-Mentira!
-CALLATE TU!  
adfssdlgf okno, no es mi cumple... pero pooooorrrr fissssssssss!! hagamos este trato.... tendras mis sexosos comentarios en Nothing is Impossible (aunque ya hay algunos mios aunque no sepas... yo se que sii) si vooossss me haces escenitas hot tiernas y ñajañañajajañaja de Ziall :333
TENEMOS UN TRATO?
-no.
-QUE NO TE HABIAS IDO YA?


Ok... no se de donde aparecio eso... o.o


Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy mandando un comentario bastante corto largo... no te molesta verdad? me gusta decir cosas estupidas :P 


WEEEEE WASHAAAAA BAILEMO AL MIGUE JACKSON BOOO!


Lalalalalalalalala estoy LOOOCAAAA
la escuela me afecto, creo que mi cerebro esta en su estado Bob Marley y esta bien loquillo...
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSfen2U3Vcy84-0NlYH73BJYROWN0fa2DnBMG2r8tKtxMAHD4GqZQafdsjkf amo a este hombre... gran perdida fue la suya -_-



ok, espero que te haya gustado mi comentario :33 y que haya pasado de pagina
TI AMO!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 29 Jul 2013, 4:11 pm

No pude pasar de pagina... mierda, espera... ya lo hago.... 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 29 Jul 2013, 4:12 pm

LALALALALALALALALALALALALAAALALALALALALALALLALA BROKEEEENNN PIECEEEESSSSSSS AAHAAHHDGJKF ADAMCITOOOO ♥♥♥♥♥ TE AMOOO!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 29 Jul 2013, 4:12 pm

Yo sé que me das amas
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 29 Jul 2013, 4:13 pm

Me voy a comer...
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Imagenes-fotos-gif-animados-celular-pc-videos-cortos-computadora-movil-graciosos-animales-mascotas-personas-risa-humor-divertidos-estupida-gente-3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 29 Jul 2013, 4:15 pm


Mentira, acá estoy :333 (creo que todos quieren que me vaya sjdfhgsdhkg
quiero pasar de pagina, lo siento :33
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 29 Jul 2013, 4:15 pm

¿¿¿¿¿POR QUE NO PUEDO HACERLOOOOOO?????
 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.