O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 31 Jul 2013, 3:27 am




 me encanto el cap *---*
no quiero que acabe:c
am me gusta New History
y am la novela de que pareja)? sera?
Siguelaaa :3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 5:31 am

AVISOOOOOOO

Holaa venia a informarles de que subiré pronto capitulo (ultimo) y para que se pasen por mi nuve novela (si quieren). les agradecería que se pasaran y me dijeran que les parece. A parte de Larry tendrá otros bromances que se irán descubriendo si hay comentarios.

THE BEGINNING- https://onlywn.activoforo.com/t55293-the-beginning-larry-stylinson?highlight=larry
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por danisphmt Miér 31 Jul 2013, 7:52 pm




 ¿Como que va a terminar? 
:lloro: 

mfsdlkgd dejarás un vacío en mí
:misery: 

si son tan cuquis
:-w-: 

algo me dice que terminaré llorando
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 1926951358 

fjdslks no quiero que acabe):
esque:c mierda, los caps son tan fdjsl:(L): 
extrañaré leerla todos los días:c
-----
Y sobre el nombre me gusta New History$_$
-----
fcñkjsld sube luego el cap, mientras más rápido menos duele T-T
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 4:17 am

Maki 1D escribió:
LARRY IS BACK BITCHES! 


Aahahaha me emocioneeeeeee!
 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_lzkhhyiGWu1rpcglgo1_500
 safjkldsjklgjlksdjlkflhljdhfgklhhlkskjjlk mierda como ame este capitulo... quiero noche candente con él y con vos :3


y además, ZIALL SE CONFIRMOOOO! WIIIII 
Mori de ternura con lo del beso sorpresa que le dio Zaynie :333333333333333 aaaahhhhhwwwwweeeeahhhhhaawwwww (? Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mhvb9i4dyC1s26ydto1_500

y qué bueno que Leeyum y Hazza hayan resuelto sus.... problemitas e_e that's niceee :DD


COMO QUE QUEDA UN SOLO CAPITULO Y UN EPILOGO??? 


1era reacción: 
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mi1mtbOJqE1rqfhi2o1_250



2da reacción:
 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mjpq58omDL1rm49iao1_250


voy a llorarrrr noooo!! :( :( :( :( 


Bueno, intentaré controlar mi tristeza (imposible, ya inundé toda mi casa)... hablaremos de otra cosa si?


Creo que te lo comente a las.. 6 de la tarde por ahi (? no recuerdo... soy de argentina WHY???


Tenes razón, no hay que tachar... TE DOY Y TE AMO!


Sobre el nombre de tu nove... Me gusta New History :333 creo que cuadra más con el epílogo.... mí gustar :D


Me dieron mi libreta... fuck yeah, en tu cara mamá, aprobe todas! grrr 


Te amo en todas las formass posibles y te doy contra el inodoro la pared :3


Bye sweetheart, aaaaaahahaha me olvidabaaa!
Sin contar a Larry... qué relacion tambien te gusta?
:bye: 

LAAAARREE!
Tengamos noche caldeante *guiño guiño*
Creo que me debes tu parte del trato eh. Hice escenita Ziall y habrá muchas más así que creo que le debes un comentario en NII yo soy muy cansa lo se igual me amas
Beso Ziall todo cute *-* Morí de feels haciéndolo.
No llores... Sabías que algún día acabaría, espero que nos sigamos viendo en alguna de mis otras novelas indirecta
No llores :(
Jijiji se que lo haces.
Ya he empezado la novela y espero verte por allá.
La he llamado al final The Beginning y hay Larry (y mas bromances con los que croe que morirás de feels al igual que aquí) pillaste la indirecta no?
Pásate si quieres como garching que me das te obligo o esta noche duermes en el sofá.
ESAAAAH! Muy bien :3 ¿te dan ya las vacaciones? A mi me queda poco para que se me acaben. Mes y medio... Estoy en depresión.
Pues... Me gusta Ziam, y Lilo. Niam, son tan cute. Nosh también me gusta pero prefiero Niam. PERO SOBRE TODO LARRY!
Bye, mañana subo el último capítulo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 4:20 am

Felipe1Dtorres escribió:


 me encanto el cap *---*
no quiero que acabe:c
am me gusta New History
y am la novela de que pareja)? sera?
Siguelaaa :3

Me alegro de que te gustara :3
Jooo pero tiene que acabar, todavía estoy haciendo el final y queda también un epílogo.
Al final la llame The Beginning.
En principio es Larry tiene más bromances pero no los voy a decir, prefiero que se vayan viendo porque si no se estropea la historia.
Espero verte por mi otra novela (;
La sigo mañana.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 4:24 am

danisphmt escribió:


 ¿Como que va a terminar? 
:lloro: 

mfsdlkgd dejarás un vacío en mí
:misery: 

si son tan cuquis
:-w-: 

algo me dice que terminaré llorando
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 1926951358 

fjdslks no quiero que acabe):
esque:c mierda, los caps son tan fdjsl:(L): 
extrañaré leerla todos los días:c
-----
Y sobre el nombre me gusta New History$_$
-----
fcñkjsld sube luego el cap, mientras más rápido menos duele T-T

Se que es una caca que termine, tampoco quiero...
Ains, que linda que eres <3
No lo se, todavía estoy planificando el final sólo diré que no lo he escrito u soy muy influenciable.
Tampoco quiero que acabe.
¿La leías todos los días? Que mona eres.
Bueno, si quieres te puedes pasar por alguna de mis otras novelas, no me gustaría perder a una buena lectora como tu (están en mi firma) enserio, pásate te lo agradecería mucho.
Al final la he llamado The Beginning (que es el comienzo). Pásate si quieres.
La seguiré mañana.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Dom 04 Ago 2013, 4:48 pm

Hey you
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Hey_you

Listen, honey, I just want to know... CUANDO CHOTA VAS A SUBIR EL FINAL?! SI NO QUERES QUE LLAME A UN NEGRO QUE LA TENGA ENORME A SU BANANA Y TE DE POR EL ORT... ah, ok me saque...


Bien, bien, disculpame por eso... es que YA NO LO SOPORTO! Tenes que seguirlaaa! En serio, en serioooooo! Y-ya... ya no lo soporto Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Bth_Spongebob_CryingMIME 


vamosss! Ya voy en la pagina 15 de Nothing is impossible... por fissss :(((((( 


Siento..... siento que ya no me amas como antes.
Lo sé, pensaras que estoy loca pero... algo ha pasado entre nosotras... creo.... creo que la cortina se ha cruzado en tu camino y... ya no me amas :(
Es triste porque... creí que lo nuestro era real.. Todos esos abrazos psicologicos, esos gifs... tirados al tacho a la basura...


Quiero decirte que....


¡¡¡¡¡NO ME ABANDONES!!!!!
SOS TODO LO QUE TENGO! ADEMAS, PIENSA EN LOS NIÑOS! :(


ah.


Tal vez fui algo melodramatica... pero en serio, nigger, seguila pronto que me estoy volviendo loca lentamente Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 961472736 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 2:40 am

Maki 1D escribió:Hey you
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Hey_you

Listen, honey, I just want to know... CUANDO CHOTA VAS A SUBIR EL FINAL?! SI NO QUERES QUE LLAME A UN NEGRO QUE LA TENGA ENORME A SU BANANA Y TE DE POR EL ORT... ah, ok me saque...


Bien, bien, disculpame por eso... es que YA NO LO SOPORTO! Tenes que seguirlaaa! En serio, en serioooooo! Y-ya... ya no lo soporto Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Bth_Spongebob_CryingMIME 


vamosss! Ya voy en la pagina 15 de Nothing is impossible... por fissss :(((((( 


Siento..... siento que ya no me amas como antes.
Lo sé, pensaras que estoy loca pero... algo ha pasado entre nosotras... creo.... creo que la cortina se ha cruzado en tu camino y... ya no me amas :(
Es triste porque... creí que lo nuestro era real.. Todos esos abrazos psicologicos, esos gifs... tirados al tacho a la basura...


Quiero decirte que....


¡¡¡¡¡NO ME ABANDONES!!!!!
SOS TODO LO QUE TENGO! ADEMAS, PIENSA EN LOS NIÑOS! :(


ah.


Tal vez fui algo melodramatica... pero en serio, nigger, seguila pronto que me estoy volviendo loca lentamente Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 961472736 

Lo subo ahora mismo.
Llámalo Hahahahhaha xD
Ya la sigo.
Oins <3
Te amo más que antes ah.
Te amo millones *-*
No te abandonare. Never in a million Years.
Nuestros niños :')
Ya la sigo <3333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 2:40 am

CAPITULO 70

Harry: ¿Crees en el amor a primera vista?-Pregunto Harry entrelazando sus pies con los de Louis y entrelazando sus dedos.

Louis: Eh...Bueno, nunca me ha pasado-Dijo riendo feliz pero a Harry no pareció satisfacerle la respuesta.

Harry: Ami si, me paso contigo. Fue verte la primera vez y pensar. "Que bueno esta" peor claro yo por ese entonces era joven, tonto y no quería reconocer mi sexualidad.

Louis: Tu a mi me fuiste enamorando poco a poco-Dijo besando la tripa de Harry subiendo sus besos hasta la boca.

Harry: Me alegro de ello. A mi me toco sufrir más-Louis se sintió culpable y le beso la mejilla pidiendo su perdón.

Louis: Lo siento Hazza.

Harry: Sabes que no fue tu culpa amor. He pensado y creo...

Louis: ¿Que crees?

Harry: Es hora de que digamos al mundo que nos amamos.

Louis: Ya sabes lo que pienso al respecto.

Harry: ¿y piensas que nos escondamos toda la vida?

Louis: No. Pero no estoy listo.

Harry: Me llevas diciendo eso quien sabe cuanto tiempo

Louis: Enserio, no puedo.

Harry: No me quieres lo suficiente.

Louis: Sabes que te amo.

Harry: Digamoslo.

Louis: Dame sólo un poco más de tiempo ¿si?

Harry: Haz lo que quieras...

Louis: No te enfades.

Harry: ¡estoy harto! Te paso todas. TODAS.-Le grito ya harto de la situación.

Louis: Pero Harry...

Harry: ¿Vas a hacerlo si o no?

Louis: Si pero por favor sin presiones-Pidió.

Harry: Sin ellas-Suspiro pesadamente.
(...)
Zayn: ¿Te acuerdas el día que nos dimos cuenta que nos amábamos?

Niall: Dios mío, si. Hahah, nos quejábamos de que Harry y Lou hacían muchísimo ruido...

Zayn: Y lo hicieron...

Niall: Nosotros no hicimos tanto...

Zayn: Y aún así gritaste mucho-Y río.

Niall: Me dolió bebe

Zayn: Lo se mi amor, lo siento.

Niall: Pero fue una de las mejores noches de mi vida.

Zayn: Mía también-Y suspiro recordando lo perfecta que fue esa noche.

Niall: Te amo-Y le dio un beso esquimal.

Zayn: Más yo-Dijo sonriendo u picandole los labios juguetonamente.

Liam: ¡Ei parejita! Tenemos entrevista ahora mismo.

Niall: ¿Ahora? ¿Enserio?-Dijo molesto por tener que interrumpir su momento con Zayn.

Liam: Si venga rubito, vamos-Y lo tomo de la mano para salir de allá.

Zayn: Suelta tus manos de mi hombre-Dijo Zayn atrayendo a Niall hasta el y besándolo en la comisura de sus labios, feliz por que el rubito era suyo.

Liam: ¡Agg! Eres igual que Harry-Gruño riendo.

Niall: Yo te sigo queriendo Liam-Dijo sonriendo.

Liam: Y yo pequeño rubito.-Y lo abrazo.
(...)
Louis: Harry... No estés enfadado.

Harry: Te he dicho que no lo estoy.

Louis: Se que estas enfadado.

Harry: No lo estoy.

Louis: ¡No me mientas!

Harry: No lo hago. Vamos, tenemos una entrevista.

[Color=yellow]Louis: Nosotros peleados y tu pensando en la estúpida entrevista.

Harry: Louuuu, que no estamos peleados.

Louis: Lo que tu digas-Y tomo el camino de la derecha.

Harry: Es por aquí Louis-Le dijo Harry medio riendo medio enfadado viendo que Louis iba por la dirección incorrecta.

Louis: Cállate-Gruño.

Niall: ¡Chicos!

Liam: Vamos.

Zayn: ¿Están bien?-Noto el ambiente tenso.

Louis: Pregúntale a Harry.

Harry: ¡Te he dicho que no me pasa nada joder!

Niall: Pues para no pasarte nada estas muy raro-Le dijo tocándole el hombro.

Harry: La culpa la tiene Lou.

Louis: Eres imposible-Bufo y desvío su mirada hacia la ventana, huyendo de la mirada de Harry.

Liam: Hemos llegado-Y bajaron del coche entrando en el estudio.

Ya en la entrevista

Entrevistador: Bueno y hoy tenemos en exclusiva a One Direction. Bueno chicos dígannos ¿cómo es su nuevo disco?

Liam: Bueno sin ninguna duda hemos trabajado mucho y creo que se nota.

Entrevistador: Dicen que últimamente ha habido mala royos entre algunos miembros de la banda. ¿Es verdad?

Niall: No, eso es mentira-Intento negarlo.

Harry: No, es verdad...Liam y yo recientemente estuvimos peleados pero lo hemos solucionado ya.

Entrevistador: ¿Y por qué estaban peleados?

Harry: No creo que pueda decirlo pero digamos que tonteo con quien no debía.

Liam: Sabes que eso no es verdad... Yo no coquetee con nadie-Se defendió Liam ya cansado de esa situación.

Harry: Bueno ya está olvidado...

Entrevistador: ¿Y qué tal con esa persona especial Harry?

Harry: Bueno no estamos en nuestro mejor momento la verdad...Lo amo y por alguna extraña razón él también me ama. Aunque estos días han sido duros para nosotros la verdad.

Entrevistador: ¿Y que ha pasado para que no estéis bien?

Harry: He de reconocer que ha sido mi culpa, lo he celado demasiado y la verdad es que estoy muy arrepentido de ello.

Entrevistador: ¿Y los chicos ya lo conocen?

Harry: Si, desde hace mucho.

Entrevistador: ¿Lleváis una relación en secreto?-Curiosamente si.

Harry: Si pero creo que pronto ya no será secreto. Cuando el quiera decirlo se confirmará-Y distraídamente miro a Louis al decir sus palabras, siendo demasiado obvio.

Entrevistador: Louis, ¿como llevas que tu mejor amigo tenga novio?-Pregunta con golpe bajo. Louis miro a Harry que lo miraba expectante.

Louis: Eh... Ummm. Supongo que bien.

Harry: Si son grandes amigos-Dijo gruñendo. El entrevistador pidieron que cortaran y pararon.

Louis: Harry...-Dijo intentando tranquilizarlo.

Entrevistador: ¿Pasa algo?

Harry: Lo siento-Y salió corriendo.

Entrevistador: ¿Que le pasa?-Pregunto confundido, sin entender.

Louis: Da igual.

Niall: No, no lo da Louis-Le riño Niall.

Louis: Iré a hablar con el-Y salió por donde Harry se había ido segundos antes.

Entrevistador: Bueno y aquí estamos otra vez con Zayn, Niall y Liam.-Y continuaron la entrevista.
(...)
Harry: Idiota, más que idiota de Tomlinson en que maldito día me enamore de ti.

Louis: ¿Eso piensas?-Dijo triste.

Harry: No, y lo sabes-A veces decía cosas sin pesar y luego se arrepentía.

Louis: Te amo-Susurro y lo beso.

Harry: Y yo... Pero es duro ver como tu mejor amigo dice que es amigo de mi novio cuando son la misma persona.

[Color=yellow]Louis[/comor]: Dame la mano.

Harry: ¿Que?-Pregunto confundido.

Louis: ¿Confías en mi?-Y le tendió su mano. Harry la tomo sin duda y entrelazaron sus dedos.

Harry: Si-Dijo sonriendo y dejandose guiar.

Entrevistador: Bueno ¿y que género tiene el nuevo disco?

Liam: Bueno, yo creo...-Pero fue interrumpido por dos personas que entraron interrumpiendolos.

Entrevistador: Harry, Louis, no creíamos que volverían ya-Y en cierto modo se alegraba porque ellos querían a One dDrection entero.

Louis: Sentimos habernos ido, teníamos que hablar-Se disculparon. Todo miraron como iban tomados de la mano, entrelazados pero nadie dijo nada.

Harry: Perdón.

Entrevistador: ¿Y ya esta todo solucionado?-Que curioso era...

Louis: ¿Me dejas un segundito hablar?

Entrevistador: Ehh... Claro.

Louis: He hablado con el novio de Harry y por fin va a decir quien es-Dijo despacio. Iba a hacer un gran sacrificio.

Harry: ¿Que?-Estaba confundido.

Entrevistador: ¿enserio?

Louis: El novio de Harry soy yo-Confeso con algo de valentía.

Harry: Louis...

Entrevistador: ¿Tu? ¿Has sido siempre tu?-Estaba sorprendido.

Louis: Si, pero tenía miedo a decirlo. Pero hacia más daño a Hazza si no lo decía así que aquí estoy-Sonrió feliz. No iba a perder al amor de su vida, jamás.

Harry: Te amo-Le dijo bajito mientras lo abrazaba, y coloca un beso en su mejilla escondido.

Entrevistador: ¿Chicas era esto mejor que un novio cualquiera?-Y se rió contento por la situación.

Multitud: LARRY, LARRY-Gritaban entusiasmadas. Era lo que siente habían sospechado y querido.

Louis: Veo que les ha sentado mejor de lo que esperaba-Le susurro en el oído a Harry sonriendo feliz.

Harry: Por supuesto que si mi amor-Y acaricio su mejilla , cada cosa que hacían alteraba más y más a las fans.

Zayn: ¿Crees que algún día nos pasara lo mismo?-Le susurro a Niall en el oído.

Niall: Todo a su debido tiempo Zi-Y le sonrió. El día que estuvieran seguros y listos saldrían al igual que sus amigos.

Louis tomo la mano de Harry y la beso. Lo abrazo escondiendo su rostro en el cuello de su novio. Sólo pudieron escuchar más gritos y gritos de sus fans entusiasmadas por que al final Larry Stylinson había sido verdad, siempre lo había sido. Se sentían tan orgullosos de al fin poder estar juntos sin tener que esconderse... Todo sería más sencillo a partir de ahora. Ahora sólo podían disfrutar de esa nueva experiencia que les daba la vida para ser felices juntos, siempre juntos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno y aquí esta el último capítulo. Me pone tan triste que acabe y sólo quede el epílogo que intentare subirlo lo más pronto posible. Siento el retraso y espero que les haya gustado :3 Muchas gracias por haber seguido esta historia conmigo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 05 Ago 2013, 4:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


Gosh, fue tan... adfgdlhjfkljkldfjdslfjdlsajfuuu!!!!!! 
No sé que decir porque... agahaghsgjdfjfadk la pelea Larry :( y luego la reconcilación Larry :P  Y CUANDO SE LO DICEEEENN (Más bien cuando Louis se lo dice) DKLJJJGSDJKLGJKLD GOOOOOOOOOOOOOOOSH!


Y Ziall awwww :333333
(Quería que pusieras un flashback de su noche especial :twisted: uh yeah.


Muy hermosa, muy muy muy muy muy hermosaaaaaa novelaaa!!! Una de las primeras que leí y me enganché :D, en serio. Mis felicitaciones más grandes por crear esta tierna y a la vez dramática historia. Me ha gustado mucho, lemda, mucho, mucho muuuchooo ♥️♥️♥️


Espero con ansias el epílogo.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por danisphmt Mar 06 Ago 2013, 7:42 pm




 Kill me pls 
:lloro: 
esque jkdsgjs:c
que hermoso el cap, hermosa novela, es la mejor que he leído, extrañaré leerla
:misery: 

terminé llorando:c
ojala algún dia eso se haga realidad, sería como
:ilusion: 
son tan cuquis, aunque aveces son lo más bipolares que hay haha (Bueno, como toda pareja)
extrañaré la nove, ahora solo queda el epílogo y yo en depresión.
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 07 Ago 2013, 11:02 pm




 Fue perfecto!
El final fue tan asdfgh*--*


el momento Ziall :3 lo ame! me encanto!
Y Larryyy ahh *se desmaya*, ah


fue un muy buen final!
Espero con ansias el epilogo!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 8:00 am

Maki 1D escribió:
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


Gosh, fue tan... adfgdlhjfkljkldfjdslfjdlsajfuuu!!!!!! 
No sé que decir porque... agahaghsgjdfjfadk la pelea Larry :( y luego la reconcilación Larry :P  Y CUANDO SE LO DICEEEENN (Más bien cuando Louis se lo dice) DKLJJJGSDJKLGJKLD GOOOOOOOOOOOOOOOSH!


Y Ziall awwww :333333
(Quería que pusieras un flashback de su noche especial :twisted: uh yeah.


Muy hermosa, muy muy muy muy muy hermosaaaaaa novelaaa!!! Una de las primeras que leí y me enganché :D, en serio. Mis felicitaciones más grandes por crear esta tierna y a la vez dramática historia. Me ha gustado mucho, lemda, mucho, mucho muuuchooo ♥️♥️♥️


Espero con ansias el epílogo.
Me alegro de que te gustara :3
Hoy subo el especial Ziall.
Me alegro de que te guste mi novela enserio <3
Has sido y espero que seas una de mis lectoras favoritas!
Gracias :')
Lo subire pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 8:03 am

danisphmt escribió:


 Kill me pls 
:lloro: 
esque jkdsgjs:c
que hermoso el cap, hermosa novela, es la mejor que he leído, extrañaré leerla
:misery: 

terminé llorando:c
ojala algún dia eso se haga realidad, sería como
:ilusion: 
son tan cuquis, aunque aveces son lo más bipolares que hay haha (Bueno, como toda pareja)
extrañaré la nove, ahora solo queda el epílogo y yo en depresión.
No te matare jamás!
Muchas gracias enserio!
Pero no podía alargarla más, lo veía tonto e innecesario.
Me da pena acabarla...
No te deprimas, subire un especial Ziall, que me ha pedido Maki y ya el epílogo pero nos podemos seguir leyendo en otras novelas, pronto empezare una nueva de los remanso styles enamorados de Louis.
Subo ya el especial <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 8:04 am

Felipe1Dtorres escribió:


 Fue perfecto!
El final fue tan asdfgh*--*


el momento Ziall :3 lo ame! me encanto!
Y Larryyy ahh *se desmaya*, ah


fue un muy buen final!
Espero con ansias el epilogo!
Felipeeeee(; Me alegro tanto que te gustara.
Lo subire pronto, ahora voy a subir un especial Ziall.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.