O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Ene 2013, 8:05 am

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Holis!! perdon por haber desaparecido :/ !! Amo a Liam de los cinco es mi debilidad pero aqui honestamente lo quiero matar ¬¬ !! Síguela pronto necesito saber que les va a decir Liam a Hazza y a Boo Bear!! Siguela pronto please TQM
att: sol

Holaa, bienvenida de nuevo :) Pobre Liam...La verdad es que no es tan malo... Ahora la sigo, tenia que haber actualizado pero se me ha hecho un poco imposible. Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Ene 2013, 8:06 am

danisphmt escribió:Holaaaaaaa! (: nueva lectora reportándose<33 sigue la noveee>:3 me encanta, LARRY FOREVER AND ALWAYS<3

Holaaa, bienvenidaa :) Ahora mismo la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Ene 2013, 8:07 am

AngielgatitaStylinson escribió:HAYYY ME ENCANTAAAA! HAY LIAM QUE HERMOSA MANERA DE VENGARTE ESO ESTA MUY MAL, Y LARRY CASI ROMPEN MENOS MAL TODO ESTA SOLUCIONADOOOOO!!!!! ME ENCANTA SIGUELA!

Holaaaa, Si es que el malo de Liam(jajajaj broma es mas bueno que el pan). Bueno ya se vera si esta todo solucionado, ahora la sigo, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Ene 2013, 8:09 am

Maki 1D escribió:Oh Dios, lamento haber tardado TANTO en comentar, es que estoy de vacaciones y no hay wifi... recien ahora estoy en un hotel y hay internet.. Me alegraste el dia con esa dedicatoria... Fue hermosa, gracias :D te adoro, mi escritora! me encanto el cap, seguilaaaaa ;)

Holaaa, no pasa nada, ¿donde estas? Que jeta de vacaciones...Y yo aqui haciendo mas examenes que en la guerra. Espero que te lo pases muy bien donde quiera que estés. De nada, te merecias la dedicatoria y muchas mas. Ahora la sigo cielo, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Ene 2013, 8:16 am

Advertencia: MAL VOCABULARIO,YO SE LO ADVERTI.

Holaaa siento haber tardado tanto en publicar se que dije que subiria mas amenudo y de verdad que lo intento pero es que son fechas de examenes y tengo demasiados y me gusta sacar buenas notas. En fin...Intentaré subir la segunda parte pronto y un nuevo capitulo en THEY DON'T KNOW ABOUT US tambien pronto. Bueno espero que les guste el capitulo, comenten su parte favorita, gracias por leer y besos.

Capítulo 56 Parte 1


PVO Harry

Louis y yo estábamos besándonos sobre el sofá muy tiernamente, realmente había extrañado sus besos por tonto que suene. Sonó el timbre y Louis fue a abrir, luego regreso con Niall, Zayn y Liam. Cuando vi a Liam me ardió la sangre de ira y me avancé sobre él.

Harry: Hijo de la grandísima ****. Cacho guarra de los ****** ¿Quién te crees que eres besando a los novios de otros? Y encima tienes el valor de venir aquí, te voy a matar.-Iba a saltar sobre él pero Louis me detuvo-Cacho putón, no te le acerques, jamás.

Louis: Tranquilo Harry-Dijo todavía agarrándome para que no le pegara a Liam.

Liam: Quiero hablar con vosotros, es importante.

Harry: Yo con esta guarra no hablo. Putón más que putón, vete a zorrearle a otro-Dije intentando zafarme de los brazos de Louis pero no podía y encima ahora también me sostenían otros brazos más grandes que supuse que eran los de Zayn-Déjenme, quiero darle su merecido por puta mentirosa. Mentiroso, eres una puta falsa, guarra, mentirosa, Lou es mi te enteras MIO, solo mío y nadie como tú me va a separar de él otra vez-Dije intentando golpearlo pero Lou y Zayn hacían que mis intentos fueran en vano.

Liam: ¡Quieres hacer el favor de dejar de decirme palabras feas y de hacer como si fuera una mujer!-Dijo gritándome.

Harry: Es que es eso lo que eres, una puta barata. PUTA MAS QUE PUTA-Dije gritándoselo más alto cada vez. Vi como Liam comenzaba a llorar y Niall lo abrazaba.

Niall: ¡Harry deja que Liam te explique!

Harry: Yo no quiero saber nada de él y no quiero que se acerque a Louis y como lo vuelvas a besar te juro que te parto la boca pedazo de gilipollas. No te atrevas a volver a tocarlo o te juro que me las apañaré para que tu cara no quedara tan bien como ahora. Zayn y Louis no estarán aquí para protegerte toda la vida.

Niall: Liam ya sabía que estabais de novios.

Harry: ¿Y entonces porque besaste a MI novio? Si lo sabias ¿Por qué lo hiciste? Eso solo demuestra lo puto que eres-Dije todavía muy alterado.

Niall: Él estaba dolido porque se lo habíais contado a todos menos a él así que decidió daros un pequeño escarmiento pero él no quería que rompierais. Es vuestro amigo-El rubio seguía abrazando a Liam que al parecer le habían afectado demasiado mis palabras.

Harry: ¿Entonces no está interesado en Louis? ¿Sigue con Danielle?-Dije algo más calmado.

Niall: No, él en realidad él si ha cortado con Dani, solo quería daros un pequeño escarmiento por haberle mentido y creo que no merece tus palabras Harry. Solo besó a Louis para llevar su plan a cabo, nada más, él quiere a Danielle.

Harry: Claro que se las merece esas y muchas más. Dios es que te imagino con él y...No puedo necesito pegarte, ¿COMO TE ATREVISTE? Él es mío-Sentí como unos brazos se quitaban de mi alrededor y pude apreciar como Louis me había soltado, sentí que era la oportunidad de poder zafarme de los brazos de Zayn pero al ver lo que pretendía Zayn apretó más sus abrazos a mi alrededor y no había manera de poder zafarse. Louis iba en dirección a donde estaba Liam, cuando estuvo cerca le fue a dar un abrazo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 30 Ene 2013, 10:31 am

asdfghjklñ :love: lei toda la novela en unos pocos dias, me encanto esta muy uena, escribes muy bien, espero que actualizes pronto *-* ahh ame la novela *-* aww pobre de liam , pero tiene algo de culpa ._. SIGUELAAA!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 30 Ene 2013, 9:12 pm

UN ABRAZO??? PERO QUE CARAJ*????????????!!! ufff no dejas de matarme con la noveeeee! ayyy adoro esta historiaaa cada vez se pone mejor...
a pesar de que Hazza se porto feo, algo se lo merecia Liam... si queria vengarse, bueno, que lo haga, pero no besando a Louisss! o sea.... NO DAAA! jajajaa pero que fumada que estoy xD seguilaaaaa

xoxoxoxoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por danisphmt Sáb 02 Feb 2013, 8:51 pm

ay*w* esta cosa se pone cada vez mas buena! fñklsdgsdgnfdlk larry forevah<3 ah, y que lo sigas pasando bien en tus vacaciones ñ.ñ
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Feb 2013, 9:44 am

Felipe1Dtorres escribió:asdfghjklñ Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 936364 lei toda la novela en unos pocos dias, me encanto esta muy uena, escribes muy bien, espero que actualizes pronto *-* ahh ame la novela *-* aww pobre de liam , pero tiene algo de culpa ._. SIGUELAAA!!!
Holaaa, ¿Enserio? ¿Te gusto? Jajajajja Muchas gracias :) Ahora la sigo, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Feb 2013, 9:45 am

Maki 1D escribió:UN ABRAZO??? PERO QUE CARAJ*????????????!!! ufff no dejas de matarme con la noveeeee! ayyy adoro esta historiaaa cada vez se pone mejor...
a pesar de que Hazza se porto feo, algo se lo merecia Liam... si queria vengarse, bueno, que lo haga, pero no besando a Louisss! o sea.... NO DAAA! jajajaa pero que fumada que estoy xD seguilaaaaa

xoxoxoxoxox
Jjajajajaja Siento matarte, me alegro de que te guste. Jjajajjaja Siempre me hacen reir tus comentarios, ahora la sigo, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Feb 2013, 9:45 am

danisphmt escribió:ay*w* esta cosa se pone cada vez mas buena! fñklsdgsdgnfdlk larry forevah<3 ah, y que lo sigas pasando bien en tus vacaciones ñ.ñ
Holaaa, graciaas :) Ahora la sigo, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Feb 2013, 9:52 am

Capítulo 56 Parte 2


Harry: No, Louis, no te atrevas- Le grité, pero cuando dije esto Louis ya estaba dándole un gran abrazo a Liam, conseguí zafarme de los brazos de Zayn milagrosamente y me fui de ese cuarto, pero cuando iba a salir por la puerta unas dulces manos me atraparon.


Louis: Harry venga no seas así-Dijo mirándome con mucho cariño.

Harry: ¿Así como? No pienso perdonar a la persona que ha hecho que casi pierda al amor de mi vida. No. Nunca.

Louis: Harold-Dijo seriamente, cuando Louis me llamaba así es porque estaba enfadado-Tienes que perdonarlo, es nuestro amigo.

Harry: ESE NO ES MI AMIGO-Dije muy enojado-Un amigo no hace todo lo que él me ha hecho. Un amigo no hace eso.

Louis: Y un amigo tampoco oculta cosas a uno de sus mejores amigos.

Harry: TE REPITO QUE ESE NO ES MI AMIGO.

Louis: Harold Edward Styles o le perdonas o te
juro que...


Harry: ¿Qué? ¿Me dejaras otra vez? Tendré más razones para odiarlo.

Louis: No, no voy a dejarte porque te quiero demasiado, pero esta noche no voy a dormir en nuestro cuarto, ni el siguiente, ni el siguiente...Hasta que no volvamos a ser una familia.

Harry: Mira cariño, no sé porque te lo tomas tan a pecho no quiero que pases la noche en cualquier antro.

Louis: Me lo tomo a pecho porque no quiero perder un amigo, ni que tu pierdas un amigo, ni que la banda se rompa-Dijo llorando-No lo entiendes, tienes que hacerlo por mí, sino quieres perdonarlo del todo al menos trátale bien.

Harry: No llores-Dije abrazándolo-Por favor, no llores. Te juro que intentaré tratarlo bien.

Louis: ¿De verdad? ¿Harías eso por mí?

Harry: Haría todo por ti.

Liam se encontraba todavía sollozando en manos del rubio.

Harry: Liam, yo lo siento...Por haberte llamado todo eso.

Liam: No pasa nada Harry. Yo los siento mucho.

Louis: Harry, Lottie me ha pedido la habitación libre porque quería hacer algo con su amiga.

Harry: ¿Y donde vamos a dormir cielo?

Zayn: Podéis volver a dormir en nuestro cuarto,
como estos días.


Liam: Bueno podríamos hacer algo todos juntos.

Louis: Siiiiiii. ¿Por qué no jugamos al juego del otro día?

Harry: ¿Al de las preguntas?


Niall: Vale, pero no me hagáis otra vez besar a Louis.


Louis: ¡Oye! Que no beso tan mal ¿No?


Harry: Besas genial amor-Dije besándolo tiernamente-¿O si no pregúntale a Liam que te comió la boca?


Louis: Harry-Dijo regañándome-Ya vale.

Harry: Perdón-Dije para nada arrepentido.


Zayn: Venga haya paz mis amores-Dijo señalando a Niall y a él.
----------------------------------
Holaaa siento muchisimo el retraso miles de perdones pero es que tuve mucho agetreo y tambien estoy modificando algunos capitulos y tal, bueno espero que les guste y espero actualizar pronto. Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por danisphmt Jue 07 Feb 2013, 10:59 am

fdnñlgfdn siguela! Mori con lo de que Lou besa bienXDD mi poster besa excelente:$ okno
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 1:02 pm

HOLA! amo tu novela,yo acabo de empezar la mia y me gustaria que la leyeras para que me des tu opinion, https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson#1805274 GRACIAS! besos xx.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Jue 07 Feb 2013, 2:44 pm

e.e me encanta el juego que van a jugar. sabes por que??? 1313 JAJAJAJAJ soy muy pervertida.. aparte hoy me lei como seis capitulos de una nove que era... DEMASIADO hot.. asi que mi mente esta algo traumada... pero bueno, que va a serrr!
Ame mucho el cap, y yo tambien espero que actualices prontinnn jiji ti quierooooo
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.