O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Ene 2013, 8:35 am

Maki 1D escribió:Ay noooo :'( pleaseeeeee! Estupidos celos.... Grrrrr!! Ame el cap seguila
Ahora la sigo hermosa. Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Ene 2013, 8:37 am

Maki 1D escribió:aca esta la introduccion, si puedo, subo el 1er cap hoyyy graaciass https://onlywn.activoforo.com/t29480-bromance-y-romance-cual-es-la-diferencia#1615475 Por favor, comentenn
La ameeeee :3 Me encanto. Tienes que seguirla.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Ene 2013, 8:38 am

SeddieGirl escribió:Siguelaaaaaaa :D
Ahora la sigoo(; Besis.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Ene 2013, 8:39 am

Maki 1D escribió:Sube porfaaaa! No me dejes con la intrigaa
Ahora la sigo hermosa(;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Ene 2013, 8:41 am

locaxlarry escribió:pero...como que lo deja???no puede ser!!!tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ahora la sigo. Por cierto llore mucho con el final de tu nove. Me encanto(; Besooos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por dani_garcia_1d Jue 17 Ene 2013, 8:49 am

lectora nuevo! SIGUELAAAAAAAAAAA, ESTA MUY BUENA
dani_garcia_1d
dani_garcia_1d


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Ene 2013, 9:14 am

Capítulo 54

Harry: ¿Me estás dejando?
Louis: ¡No! No se...Necesito pensar, creo que lo mejor será darnos un tiempo, necesito aclarar un par de ideas-Salió de la habitación de Niall y Zayn y se fue derecho a nuestro cuarto.
Me sentía tan impotente, me había dejado sugestionar y por eso ahora el amor de mi vida me iba a acabar dejando. Por estúpido había perdido la única razón de mi existencia, la cosa que más amaba en el mundo. No pude evitar sentarme en la cama y comenzar a llorar desesperadamente. Lo quería, lo amaba y lo había perdido. Liam me las iba a pagar, no pensaba dejar que esto quedara así le iba a arrancar todos los pelos de la cabeza a ese *****. Zayn entró a la habitación y me abrazó, no se en que momento había comenzado a sollozar tan fuertemente, pero podía notar las lagrimas recorrer mis mejillas tranquilamente.
Zayn: ¿Qué ha pasado?
Harry: Lou me decía la verdad y se ha cansado de que sea tan celoso con él y me ha pedido un tiempo, me va a dejar-Dije comenzando a sollozar de nuevo-Lo he perdido.
Zayn: Todo ha sido culpa de Liam.
Harry: No, ha sido culpa mía que no tenía que haberlo creído.
Zayn: Voy a decirle a Niall que vaya a hablar con Lou para que entre en razón, creo que ahora debe estar con él cuando Lou se fue, Niall fue detrás suyo.
Harry:Soy un estúpido-Dije sollozando desesperado, había perdido lo que más quería en el mundo.
Zayn:No lo eres Harry, espera que voy a llamar a Niall.
Zayn se fue y pasados unos minutos volvió con una gran sonrisa.
Harry: ¿Por qué vienes tan contento?
Zayn: Porque para tu suerte Louis estaba con Niall cuando he llamado, dice que está venga llorar y que nunca lo había visto así.

PVO Niall

Niall: No te entiendo Louis, ¿Por qué estás tan triste si has sido tu quien lo ha dejado?
LouisNo lo... he dejado Niall, le he...pedido un tiempo, necesito... pensar un par de cosas...-Me dijo entre sollozos.
Niall: ¿lo quieres?
Louis: Muchísimo. Se ha convertido en alguien demasiado importante para mí, lo amo.
Niall: ¿Entonces que necesitas pensar?
Louis:Odio que estropee las cosas por sus celos-Dijo más calmado-Le he demostrado miles de veces lo mucho que lo quiero.
Niall: Igual necesita que se lo demuestres otra vez, sabes que Harry es muy posesivo y eso es parte de él y no puedes cambiarlo, tienes que aceptarlo como es.
Louis: Tienes razón, ¿sabes dónde puede estar en este momento?
Niall: Si, si se dónde puede estar.

PVO Harry

Zayn: Bueno me acaba de llamar Niall y me ha dicho que es urgente que vaya a verlo.
Harry: ¿Quieres que vaya contigo?
Zayn: No, no quédate y disfruta.
Harry: ¿Disfrutar? ¿De qué?-Dije sorprendido pero él ya se había ido por la puerta, minutos después sonó el timbre de la habitación y supuse que era Zayn puesto que era su cuarto y el de Niall, que se habría dejado algo. Al abrir la puerta me llevé una gran sorpresa delante mío lo único que había era un ramo enorme que no me permitía ver a la persona que lo sostenía.
Harry: ¿Louis?-Pregunté todavía sin estar seguro si era el o no.
Louis: El mismo-Dijo bajando el ramo de rosas dejándome ver su hermosa cara con unos ojos rojos e hinchados como los míos.
Harry: Pensaba que no me querías volver a ver...Que necesitabas un tiempo-Dije intentando no romper en llanto.
Louis: Yo nunca dije que no quería volver a verte, eso no lo haría nunca. He estado pensando y soy un idiota por haberte dicho todo eso, yo te acepto celoso, no celoso, con pelo, sin pelo, con dos ojos, tres, cuatro, con 50 tatuajes o sin cejas, yo te quiero tal y como eres y no quiero cambiarte. Solo espero que puedas perdonarme.
[color=green]Harrycolor]: ¡Dios Louis!-Dije abrazándolo haciendo que tirara el ramo de flores al suelo-Claro que te perdono, perdóname tu a mí, lo siento mucho. Te amo.
Louis: Yo también.
---------------------------------------------------------------------
Holaaaaa siento muchísimo el retraso pero es que me han castigado sin ordenador y esto lo estoy subiendo desde el móvil. Se que es cortito pero ya lo siento. Por cierto he pensado que al final si que voy a hacer otro bromance pero no diré de momento cual *_* Por cierto comenten cual es la parte que más les ha gustado del capítulo para saber y tal. Muchos besos. Comenten por favor, sus comentarios me alegran mucho. Estaré lo más pronto posible por aquí. Cuídense fieles lectoras. Las amo *_*
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Ene 2013, 10:33 am

dani_garcia_1d escribió:lectora nuevo! SIGUELAAAAAAAAAAA, ESTA MUY BUENA
Holaaaa Bienvenido(; Espero que te guste el capítulo. Te lo dedico por ser nueva lectora. Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Jue 17 Ene 2013, 3:49 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!! awwwwww mi parte favorita fue, por supuesto, la ultima parte, la del ramo :3 mi vidaaaa tan tiernooooooo ;) seguilaaaaa y espero que tus papas se relajen y te dejen usar la compuu :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Ene 2013, 4:21 am

Maki 1D escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!! awwwwww mi parte favorita fue, por supuesto, la ultima parte, la del ramo :3 mi vidaaaa tan tiernooooooo ;) seguilaaaaa y espero que tus papas se relajen y te dejen usar la compuu :D

Graciaaas :) Eres un amor enserio, mi parte favorita creo tambien seria esa. Bueno he conseguido que al menos hoy me dejen un rato la compu para subirles un capitulo, ahora la sigo. Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Ene 2013, 4:28 am

Capitulo especialmete dedicado a Maki1D por su infinita fidelidad.

Capítulo 55


PVO Harry

Harry: Cariño pasa, entra aunque no es mi habitación, ¿Qué crees que estarán pensando tu hermana y su amiga? Llevamos unos días sin aparecer por la casa-Dije riendo.

Louis: Lottie me llamó antes preocupada, le he dicho que habíamos pasado un día en grupo y que mientras ellas estuvieran puede que hiciéramos más.

Harry: A vale. Te amo. Te amo. Te amo-Dije abrazándolo.

Louis: ¿Te puedo preguntar algo?-Asentí-¿De dónde sacaste esa tontería de que me había acostado con Liam?

Harry: El mismo se lo dijo a Zayn.

Louis: ¿Liam? ¿En serio?

Harry: Le gustas.

Louis: ¿Quée?

Harry: Él se lo dijo a Zayn pero creo que va a volver con Dani porque ha visto que contigo no va a conseguir nada y así te olvidará.

Louis: Pobrecito, me siento mal.

Harry: Tú no tienes la culpa.

Louis: Lo sé pero no puedo evitar sentirme culpable de eso.

Harry: Eres tan bueno-Dije besándolo-Te amo tanto.

PVO Liam

Liam: ¡Chicos!-Dije cuando vi a Niall y a Zayn.

Zayn: Hola Liam

Niall: Hola.

Liam: ¿Que os pasa? ¿Estáis serios?

Niall: Dínoslo tú.

Liam: ¿Yo?

Zayn: Louis y tú nunca os habéis acostado, ¿Por qué me mentiste?

Liam: Porque sé que Harry y Louis están juntos ¿Creéis que soy tonto a qué? ¿Por qué no me dijeron? ¿No confían en mí?

Niall: Espera, espera, ¿hiciste todo esto porque no te lo habían contado?

Liam: Si, ósea hasta Danielle lo sabía pero a mí no me dijeron nada pues quise vengarme.

Zayn: ¡Liam pero esa no ha sido la manera correcta de hacerles saber que está mal que no te lo cuenten! ¡Casi rompen!-Dijo gritándome.

Liam: ¿Enserio? Yo no quería que eso pasara...

Niall: ¿Danielle sabe que besaste a Louis?

Liam: Si, se lo conté. Ella estaba al tanto de todo, me dijo que no era buena idea pero no le hice caso.

Zayn: ¿Entonces realmente no han cortado nunca Danielle y tú?

Liam: Que bahh, si cortamos pero seguimos siendo amigos.

Niall: Creo que deberías ir a la habitación de Zayn y la mía a hablar con Louis porque Harry está que trina y deberíais aclarar todo.

Liam: ¿Podéis venir vosotros también? No me gustaria tener que enfrentarlos solos.

Zayn: Claro venga vamos, aunque no creo que Harry reaccione demasiado bien.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Lun 21 Ene 2013, 10:27 am

Holis!! perdon por haber desaparecido :/ !! Amo a Liam de los cinco es mi debilidad pero aqui honestamente lo quiero matar ¬¬ !! Síguela pronto necesito saber que les va a decir Liam a Hazza y a Boo Bear!! Siguela pronto please TQM
att: sol
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por danisphmt Lun 21 Ene 2013, 6:17 pm

Holaaaaaaa! (: nueva lectora reportándose<33 sigue la noveee>:3 me encanta, LARRY FOREVER AND ALWAYS<3
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 21 Ene 2013, 7:04 pm

HAYYY ME ENCANTAAAA! HAY LIAM QUE HERMOSA MANERA DE VENGARTE ESO ESTA MUY MAL, Y LARRY CASI ROMPEN MENOS MAL TODO ESTA SOLUCIONADOOOOO!!!!! ME ENCANTA SIGUELA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Mar 29 Ene 2013, 5:43 pm

Oh Dios, lamento haber tardado TANTO en comentar, es que estoy de vacaciones y no hay wifi... recien ahora estoy en un hotel y hay internet.. Me alegraste el dia con esa dedicatoria... Fue hermosa, gracias :D te adoro, mi escritora! me encanto el cap, seguilaaaaa ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.