O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por emilia-love-larry Dom 09 Jun 2013, 8:02 am

Nuevaaaa Lectoraaaaaaa *///* Holiu xddddd siguela me encanto la nove xddd soy mega fan de ti xddddd te amo #-#
emilia-love-larry
emilia-love-larry

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 2:03 am

Biebs1DHoran escribió:
NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ODIO EN ESTE MOMENTO T-T
COMO QUE TERMINAN!? Y-Y
COMO QUE LOUIS SE VA CON STAN!?
MALDITO STANLEY! >:'C
QUIERO QUE REGRESEN! :'C
Ya quiero leer el proximo capitulo :'C
Me dejaste llorando T-T
Que bueno que tu abuelita esta mejor, espero que se recupere pronto :D
Creo que ya me pase por tu nueva nove pero no comente, idk; leo tanto que se me olvidan los titulos :S
Ya mas al rato me paso y comento :)
Bueno, bye! Cuidate!
Espero que tu abuelita siga mejorando :)
Atte.: Deborah

No me odies!
Stan va a dar mucho juego.
A mi tampoco me gusta que hayan terminado.
Ya lo subo cielo.
No llores, jo ahora me siento mal.
Muchas gracias ahora ya esta en casa y se esta recuperando. Enserio gracias. Capítulo especialmente dedicado a ti por tu preocupación.
¿Te has pasado? ¿Te ha gustado? Últimamente ando falta de inspiración no me vendría mal que me dejarais ideas.
La sigo, capítulo dedicado a ti. Un besito, me encanto tu comentario <3
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 2:05 am

emilia-love-larry escribió:nuevaaaa lectoraaaaaaaasaa holiu me llamo emilia y soy de Chile, me encanto tu nove,creo que estoy enamora *-* bye cuidate :33

Bienvenida cielooo (; Muchas gracias, ¿enamorada de mi nove? Owhhhhh! Me acabas de enamorar tu a mi <333 Besitos, la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 2:09 am

Maki 1D escribió:Holuuuuuuuuu :3

Oh nooo, sufrí mucho con este capítulooo! En parte, odiaba a Hazz por no confiar en su amorcito, pero después odié a Lou por querer irse y.. como que era la alta explosión de sentimientos...

Me gusta muuuchoo! Seguila, seguila, ánimo, ánimooo! :D Por cierto, estoy feliz, el chico que me gusta me dijo que quería un abrazo mío! awwwww :3 estoy con una sonrisa idiota, pero bueeeh :D no va al caso!

Te amooo! Seguila, chaitoo

Makiiiii, cieeeelo <3
Siento haberte echo sufrir, ahora me siento mal. Me vais a odiar con el capítulo de ahora ;'(
Me alegro que te guste aunque yo sigo pensando que no es muy buena... La sigo ahora mismo.
Owhhhhh que tiernos, ¿un abrazo en plan películas? Que tiernos ;)
Bueno que ya aprovecho y te doy las grcias por ser una lectora muy muy muy muy muy fiel. ¿Sabes? Estoy haciendo otra novela de Larry también, pásate si quieres esta en la firma. La sigo, un besito
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 2:10 am

emilia-love-larry escribió:Nuevaaaa Lectoraaaaaaa *///* Holiu xddddd siguela me encanto la nove xddd soy mega fan de ti xddddd te amo #-#
Bienvenida guapísima <3 ¿eres mega fan de mi? Owhhhh eso es nuevo, gracias, enserio aunque la novela no es muy buena la verdad...La sigo ya guapa, un besito.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Jun 2013, 2:14 am

CAPITULO 63 parte 1

PVO Louis

Realmente no quería haber acabado la conversación así con el. Pero es que no entiendo sus inseguridades el sabe lo muchísimo que lo amo. Actualmente es lo más importante que tengo en mi vida. Sólo me había mandado unos mensajes para ver como estaba Stan. Me dejo preocupado el día de su fiesta. Stan siempre había sido un chico de no llorar, en todos los años que llevaba con el sólo le había visto en tres ocasiones llorar y siempre habían sido muy graves así que cuando lo vi llorar se me partió el alma. Necesitaba saber que estaba bien, necesitaba saber que sólo era la borrachera y que todo volvería a ser como antes. Que seríamos mejores amigos como antes y que nada habría cambiado. Sin darme cuenta ya estaba en la puerta de la casa de Stan. No sabía ni como había llegado pero al parecer allí estaba. Toque tímidamente el timbre y mi buen amigo pronto me abrió.

Stan: ¿Louis? ¿Qué haces aquí?-Dijo extrañado mirándome de la cabeza a los pies.

Louis: ¿Crees que podría quedarme aquí unos días?-Dije entrando ya la maleta a la casa a lo que Stan me regalo una de sus maravillosas sonrisas, esas que me encantaban desde que tengo uso de razón.

Stan: Si claro, ¿ha pasado algo con Harry? ¿Esta todo bien?-Aunque podía notar que estaba feliz porque fuera unos días a pasarlos con el intentaba disimulando mostrando un poco de preocupación aunque desde niño nunca había sido gran actor, ese fui yo.

Louis:La verdad es que no esta nada bien Stan. Hemos roto-Dije por fin lanzándome a sus brazos y desahogandome. El me abrazo gustoso e hizo círculos alrededor de mi espalda dándome cariño. Cada vez que tenía un problema iba siempre a Stan y el me consolaba lo mejor posible, siempre lo hacia genial. Luego conocí a Harry que el era realmente increíble en estas cosas. Nadie se podía comparar a el, sólo había dos personas que consolaban mejor que el y Niall destacaba sobre Liam. A pesar de haber estado meses muy unido a Harry y muy separado de Stan, necesitaba uno de estos abrazos. Los amaba y los hechaba mucho de menos.

Stan: Todo va a estar bien Lou, yo estoy contigo cielo-Dijo tocándome el pelo y metiéndome en el salón. Al rato me trajo un poco de te de ese que tanto me gustaba-¿Estas ya mejor?

Louis: Si gracias Stan, ¿no te molesta que me quede no?-Dije mirándolo algo más calmado, a pesar de que se me hubiera pasado el sollozo todavía caían lágrimas de mis ojos, inevitablemente.

Stan: Sabes que le encanta tenerte aquí y más después de lo del otro día. Pensaba que jamás querrías volver a verme-Dijo con sinceridad, se podía apreciar en su mirada que decía la verdad.

Louis: Y yo pensaba que tu no querrías verme jamás a mi-Admití apartando la miraba de sus ojos penetrantes, aunque lo que me pasaba realmente es que tenía mucho sueño.

Stan: No te preocupes si quieres ir a descansar vete a mi cuarto y duerme que yo me quedo en el sofá-Sentí que se había dado cuenta de que tenía sueño pero no quería dejarlo ahí ya que no quería quedarme sólo.

Louis: De eso nada tonto, yo dormiré en el sofá-Dije dándole un golpecito cariñoso en el hombro, como siempre solía hacer. Realmente hechaba mucho de menos los viejos tiempos aunque amaba mi vida de ahora. Echaba de menos el poder estar por ahí hasta cuando quisiera sin ser fotografiado. O poder hacer lo que querría con mi vida o lo más importante nunca haberme separado de mi mejor amigo. Aunque saque lo mejor de mi vida de TXF, Harry inundo mi vida con su presencia.

Stan: Pero que dices...Eres mi invitado. Dormirás en mi cama-Dijo lanzandose sobre mi y haciéndome cosquillas.

Louis: Bueno...Igual es la cama lo suficientemente grande para que quepamos los dos aunque si no te gusta la idea no pasa nada...-Cuando dije esto paro de hacerme cosquillas y me miro con una miraba sería. Aunque en un segundo cambio su expresión, se relajó y se transformó en una sonrisa.

Stan: Sabes que me encanta la idea Lou. Por cierto se que es hurgar en la herida pero si quieres contarme que ha pasado con Harry y tal para desahogarte-Dijo quitándose de mi y sentándose a mi lado en el sofá.

Louis: Le he pedido un tiempo...Necesito pensar...Es que el es muy celoso, creía que le estaba poniendo los cuernos contigo. El creía que los mensajes que nos mandábamos eran porque estábamos liados-Dije sollozando de nuevo. El se acerco un poco más y me abrazo fuertemente.

Stan: Venga Lou, no pasa nada ya sabes que todo con el se va a solucionar-Dijo volviendo a consolarme por segunda vez en el día.

Louis: ¿Tu quieres que se solucionen las cosas?-Dije tímidamente aunque al segundo me arrepentí de mis palabras.

Stan ;Yo preferentemente prefiero que no aunque si tu estas feliz yo estoy feliz-Dijo tocando mi mejilla con mucha delicadeza.

Louis :Stan...Si me hubieras dicho hace tiempo puede que ahora estaríamos saliendo tu y yo...-Dije tocando yo ahora su mejilla.

Stan: Nunca es tarde Lou, tu podrías...Darme una oportunidad todavía-Dijo acercándose a mi demasiado.
-------------------------------------------------
Se que me van a querer matar por el capítulo pero era necesario, necesitaba trama. Por eso y por hacerles sufrir con la espera les traigo una buena noticia...La semana que viene me dan las notas ya y las vacaciones de verano y podré subir A DIARIO! Les gustaría eso? Hahahah agradecería si me dan alguna idea para capítulos próximos pues no estoy muy segura de como han quedado los míos y siempre es bueno opiniones de otros. Me alegra ver que todavía hay nuevos lectores, aunque se que he perdido mucho por mis tardanzas y lo siento mucho enserio aún así muchas gracias por comentar y sacarme sonrisas, los amo. Siento que el capítulo este feo y corto. Intentare subir pronto, un beso, las amo. Capítulo dedicado a Biebs1DHoran.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Maki 1D Lun 10 Jun 2013, 6:22 pm

AAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA NO PODESSSS ME LA DEJASTE AHI Y YO.... SAKLKDKÑSDLFKÑDKÑLDFS NOOOOO!!

Lo amé, amé, amé, amé, amé, amé este capítuloooooooooooooooooooooo

Niña, STAN IBA A BESARLOO!! STAN IBA A HACER ÑACA ÑACA CON EL LUSHO Y HARREH SE IBA A ENOJARRR!

ah.

Como que me imagino a Stanley como Christian Grey ajswdjljlkdld castigando a Lou ahqué... "Lusho, has sido un niño muy, muy malo... tengo que domesticarte, picarón" Y AHI LE DA CON EL LÁTIGOOO ah.

No sé, como que estoy de buen humor no? Aunque no... tengo un bloqueo de inspiración y no se me ocurre nada para mi novela!!

PD: OBVIO QUE ME PASARÉ POR TU NOVELA LARREH! SOS VOS Y.. O SEA, ESCRIBIS GENIAL!!

PD: 🍌 hace mucho que no ponía esa banana... jijiji es tan sensual...

PD: el chico que me gusta hizo una orgía con mis fibrones resaltadores (?

PD: LOVE YOUUU ME ALEGRO LO DE TUS NOTAS Y LO DE TU ABUUU (decile que la amo, ah.)

PD: I gotta go... Emmm bueno, seguila prontito y SUERTEEE!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 11 Jun 2013, 5:16 am

Primero que nada, awwww... me dedicaste capitulo! Asdjhjakndkasjxjsjk(?), gracias! *-*
Segundo, no te odio... fue cosa del momento(?) ah. JAJAJAJA... no, enserio no te odio.
Tercero, asi que me hiciste caso y a pasar algo entre Stanley y Louis? DRAMA! *-*
Odio llorar pero amo el drama porque me hace llorar... soy re rara :S
Tu otra nove si me gusto pero se me olvido pasarme por ahi y comentar :S
Bueno hasta aqui te dejo mi comentario porque ahora viene mi papa a despertarme y se enoja porque estoy conectada JIJIJI
So... chau(?), nos vemos/leemos en el proximo capitulo! :)
Otro dia te cuento algo feo, al menos para mi lo es, que me esta pasando.

Atte.: Deborah *-*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 1:44 pm

el capitulo estuvo muy bueno!
pero no, debe de estar con Harry noo:ccccccccc
espero no pase nada:c aunque eso si le daria mucha trama!
ae:c ya nose!
solo siguela!
y sii ya estaras de vacaciones!
yo ya sali*-*¨

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por proudofmyboys Sáb 15 Jun 2013, 5:09 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora aquiiiiiiiiiiiiii!! 
Me enamore de esta novela, es hermoosaaaaaa! 
AAAAAHHHHHH me estas matando mujer! Tenes que seguirlaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 
Un besoteeeeeeeee
proudofmyboys
proudofmyboys

http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Jun 2013, 1:54 am

Sigo sin saber como se responden comentarios desde el móvil así que lo haré de otra manera. Espero que no les importe.

Maki 1D:  Hahahah la gracia era esa. Dejar el capítulo en suspense. Me alegro que te haya gustado hahaha. Yo te amo a ti <3 Si, Stan iba a besarlo. Tanto como ñaca ñaca no creo hahahah. Si Harry se enterara... Me has matao' con lo del látigo. Siempre estas de buen humor linda. Me suele pasar lo de los bloqueos. Ya e visto que has comentado, muchas gracias :') Echaba de menos tus bananas! No he entendido muy bien la segunda PD. Soy medio tonta. Muchas gracias preciosa, subiré más seguido a partir de la semana que viene. Mi abu también te ama, pero yo más. La sigo.
Biebs1DHoran : De nada guapísima. Me alegro de que no me odies. Si si entre Lucho y Stan habrá algo. No eres rara cielo, eres especial. ¿Te gusto? Gracias, me estoy quedando en un bloqueo en la otra. En este tengo mucha inspiración, igual es por fieles lectoras <333 Yo sigo diciendo que si me quieren dar ideas siempre son bienvenidas. Hahaha los papas...Nos leemos pronto cielo. No, feo no! Algo bonito! Pase lo que te pase sonríe guapa, no sabes quien se enamorara de tu sonrisa. La sigo, un besito Deborah
 Felipe1Dtorres : creo que me estoy empezando a enamorar de ti, comentas en todas mis noves, eres un amor. Por cierto pronto subiré el maratón de They don't know about us. Pronto se verá que pasa entre Lou y Stan. Ahora lo verás. La sigo, un besito. ¿Ya tienes vacaciones? Que envidia, yo tengo que estar cuatro días más en clase :(( Ven a salvarme.
 proudofmyboys : bienvenidaaaa. ¿Te ha enamorado? Owwwhhh que tierna. Ya la sigo, un besito.

Última edición por larryforever el Dom 16 Jun 2013, 2:03 am, editado 2 veces
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 16 Jun 2013, 1:58 am

asdfgh de mi? de este fenomeno?no!
asdf pues como no! si tus novelas son increibles!
oh sii *-* ae ese Stan -.-
VOY POR TI!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Jun 2013, 2:37 am

CAPITULO 63 parte 2 

Louis: Lo siento Stan pero yo ahora estoy muy pillado por Harry aunque no niego que en un futuro quizás-Dije apartandome con mucho cariño y con mucha delicadeza para no hacerle daño. Eso era lo que menos quería hacerle en ese momento él me estaba ayudando.

Stan: Tenía que intentarlo hermano-Dijo poniendo mi flequillo detrás de la oreja con demasiado cuidado como si en algún momento fuera a romperme. Siempre me había cuidado, sólo que ahora comenzaba a darme cuenta por que.

Louis: Quizás sea mejor que me quede en el sofá-Dije mirando a mi al rededor. De verdad tenía una casa preciosa, no me había dado cuenta de que la había remodelado. En una de sus paredes tenía un póster de nosotros. Lo mire, el vio que lo vi y me reí. A lado de ese póster había otro en el que yo era el protagonista. Era una imagen de cuerpo completo en la que salía muy sexy para ser sinceros. A cualquiera le hubiera parecido raro pero conociéndolo era lo más normal del mundo.

Stan: Sabes que no...Vendré a por ti y te llevare arrastras si es necesario-Me levanté del sofá y fuimos a su habitación. Me quite el pantalón y la camiseta quedándome sólo en bóxers, aunque cuando me di cuenta de que Stan me miraba intente ponerme otra vez la camiseta. Era incómodo y se sonrojó al darse cuanta que lo vi.

Stan: Siento haberte incomodado-Dijo poniéndose todavía mas colorado y aparto de mi la mirada avergonzado.

Louis: No es eso...Es que esto es incómodo-Dije riendo más por nerviosismo que por otra cosa. ¿Qué debía hacer ahora? Aparte mi mirada de él dispuesto a meterme en mi parte de la su cama.

Stan: Siento incomodarte...Igual mejor me voy al sofá a dormir-Dijo tomando una manta de uno de los armarios y dirigiéndose a la puerta. Antes de que saliera lo tomé de la mano y lo detuve.

Louis: No tonto, ven aquí-Dije sentandome en la cama y le hice señas para que se acercara cuando le solté el agarre.

Stan: De acuerdo...-Se quedo también en bóxers y pude ver su cuerpo, aunque estuviera un poco regordito(muy muy poco) era un chico realmente atractivo. Había tenido que estar yendo al gimnasio, antes estaba más gordito. Ahora podría decirse que tenía músculos, no tantos como Liam pero no era para quejarse.

Stan:  Mira Lou ahora eres tu el que me miras eh pillín-Dijo intentando hacer una pose sexy aunque más bien lo único que provoco en mi fue risa. Echaba mucho de menos pasar ratos así con él. Realmente era increíble. 

Louis: ¿Te importa si me duermo sobre ti?-Igual eso era pedir mucho pero es que me había acostumbrado a dormir así con Hazza.

Stan: Claro que no Lou. Sabes que estoy encantado-Dijo metiéndose en la cama e indicándome que me recostara sobre el.

Louis: Siento no poder corresponderte en este momento Stan, de verdad que me gustaría-Dije acomodando mi cabeza en el espacio de su cuello, el no tardo en rodearme con sus brazos reconfortandome. 

En ese momento mi móvil sonó y estire el brazo para no perder la postura y atendí la llamada.

Louis: ¿Si?-Dije dudando aunque ya sabía que quien era. Era un número oculto. Tuve miedo porque si alguna fan lo había conseguido tendría que cambiar rápido de número de teléfono. 

?:¿Louis? ¿Dónde estas?-Dijo la maravillosa voz de la cual me enamore profundamente. Y sonaba muy preocupada. Suspire. ¿Porqué tenía que hacer las cosas tan difíciles?

Louis : ¿Harry? Te dije que iría a donde Stan-Dije intentado tranquilizarlo aunque también intentaba ponerlo un poco menos nervioso.

Harry : Por favor Boo Bear vuelve. Lo siento. Muchísimo-Oía como su voz se ahogaba en un sollozo y se convertía en un pequeño susurro.

Louis : Hazz de verdad que lo siento pero no voy a volver hoy a la habitación. Te dije que necesitaba pensar. Lo siento-Quería que todo se solucionara. De verdad que si pero necesitaba pensar si quería que a cada segundo me celara o no. Estaba muy harto de esa situación.

Harry: ¿Dónde estas durmiendo Lou? Estaba muy preocupado pensaba que me llamarías al menos pero ni eso-Dijo otra vez preocupado, nada de lo que le dijera lo tranquilizaría. También parecía que me estuviera regañando.

Louis: Lo siento mucho, la casa de Stan no es la más grande del mundo pero es lo suficiente como para estar los dos y es muy confortable, me gusta mucho, es muy amable al haberme dejado estar aquí-Dije un tanto melancólico ahora mismo quería un abrazo de Harry. O un beso, pero mi cabezona dura me lo impedía. Mi gran orgullo, casi tan grande como mi trasero, me lo impedía.

Harry: Lou...En este momento no puedo seguir hablado contigo pero prométeme que mañana vendrás al ensayo o que al menos me llamarás por favor-Dijo suplicante con esa voz de cachorrito que cautivaría hasta a la peor persona del mundo. Nadie se puede resistir a eso. Era una de sus armas letales. 

Louis: Te lo prometo Harry-Dije ahora yo en un susurro. Mañana sería un día duro, ¿cómo enfrentarlo sin besarlo, abrazarlo o querer darle cariños todo el rato? 

Harry: Adios Lou, no olvides lo mucho que te amo-En esa frase lo que intentaba decir era "Recuerda no engañarme cielo".

Louis : Adios...-Eso fue lo único que susurre antes de que la llamada finalizara. ¿Porqué no le dije "Te amo"? No se...

Stan : ¿Todo bien Lou?-Dijo tocando mi pelo cuidadosamente. Volví a hundir mi cabeza en su cuello y aspire si aroma. Olía igual que cuando jugábamos a las luchas y siempre me ganaba y acababa encima mío.

Louis: Si...Sólo quería saber si estaba bien, quería que volviera-Dije suspirando no me di cuenta de que estaba llorando hasta que inunde su cuello con mis lágrimas saladas.

Stan:  ¿Vas a volver?-Dijo con un tono de voz algo preocupado, Stan nunca había sido bueno ocultando sus estados de animo.

Louis: De momento no-Dije arrimandome un poco más a el y acariciando con delicadeza su abdomen.

En ese momento el móvil que sonó fue el de Stan, me sorprendió que como todo de llamada tuviera "C'mon C'mon" Eso consiguió  hacerme reír y mejorar un poco mi estado de ánimo.

Stan: "¿Diga?" "Oh...Hola..."Si vale esta bien". "Esta bien" "Ha llorado varias veces pero en este momento esta bien" "En este momento esta en mi cama conmigo, acaba de echarse a ver si se duerme un rato, esta cansado" "Oh, tienes esa ventaja, yo no cuento con eso" "No de la misma manera, es algo que envidio mucho" "Lo siento mucho pero si tengo la oportunidad lo haré, yo cuidare de el" "Bueno creo que la conversación ya ha finalizado Niall, adiós"-Eso había sido raro, no había pillado nada de la conversación porque cuando quería enterarme de lo que hablaban me volvía a perder. ¿Con qué finalidad habría llamado Niall a Stan? ¿Para qué? ¿Acaso habría pasado algo?

Louis: ¿Stan? ¿De qué iba todo esto?-Dije incorporandome un poco para poder mirarlo directamente a los ojos aunque intentaba esquivar me la mirada, así que agarré su mentón e hice que me mirara.

Stan: Niall me había llamado a ver como estabas, en realidad todos los chicos menos Harry eran los que llamaban aunque el que más hablaba era Niall por eso he dicho eso-Dijo mirándome cariñosamente aunque no me lo acababa de creer estaba cansado y realmente podría vivir con esa duda.

Louis: Bueno pues buenas noches Stan. Te quiero mucho-Dije volviendo a colocarme en la misma posición que antes, muy cómodamente.

Stan: Yo más Louis, Yo más-Dijo suspirando y dándome un pequeño beso en el pelo. Amaba su parte tierna. 
-------------------------------------
Hola espero que les guste el capítulo. NO SE COMO SE CONTESTA A LOS MENSAJES AHORA DESDE EL MÓVIL. Me fustro. Hahahhaha bueno intentare subir pronto, los amo fieles lectores.

Última edición por larryforever el Dom 16 Jun 2013, 2:52 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Jun 2013, 2:48 am

Felipe1DTorres : De ti, de ti. De ese fenómeno. Oins se agradece que digas esas cosas aunque yo creo que no son muy buenas. TE ESPERO.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 16 Jun 2013, 3:09 pm

larryforever : asdf owww*---* son muy buenas!!

asdf espera nose Ni tiene algo que ver eso ni yo me lo creí!!
siguela pronto *-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba