O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 09 Ene 2013, 12:03 pm

Owwwww muchisimas gracias por la dedicatoria, sister! me hiciste muy feliz, gracias!! ♥♥♥ en fin, me encantaron los caps, y ame la conversacion de los tortolitos xD fue muy tierna y graciosa a la vez ;D seguilaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 09 Ene 2013, 12:21 pm

Perdon que te moleste, linda, pero viste que soy nueva en este foro? bueno, te queria preguntar si para subir mi novela (que trata tambien de los bromances) tengo que darle click a "Nuevo tema", que esta justo en el tuyo, en tu tema digo, porque los temas se parecen... no se si me entendes, ojala que si!! es que empece esta novela hace unos meses y deseo con tdo mi ser subirla... perdon si te deje un traba-lenguas... y gracias igualmente!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Miér 09 Ene 2013, 7:12 pm

holo! me encantaron los capitulos perdon si me ausente un poco pero es por que la escuela no me deja, bueeno, espero y la sigas pronto, bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por locaxlarry Jue 10 Ene 2013, 4:59 am

como me he podido reir ...Lou borracho es muy gracioso,y mas cuando quiere sexo con Harry....pobrecillos!!!siguela...me gusta!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:20 am

Maki 1D escribió:Owwwww muchisimas gracias por la dedicatoria, sister! me hiciste muy feliz, gracias!! ♥♥♥ en fin, me encantaron los caps, y ame la conversacion de los tortolitos xD fue muy tierna y graciosa a la vez ;D seguilaa

De nada, te la mereces. Jajajaj todo lo que hacen es tierno. Ahora la sigo, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:21 am

Maki 1D escribió:Perdon que te moleste, linda, pero viste que soy nueva en este foro? bueno, te queria preguntar si para subir mi novela (que trata tambien de los bromances) tengo que darle click a "Nuevo tema", que esta justo en el tuyo, en tu tema digo, porque los temas se parecen... no se si me entendes, ojala que si!! es que empece esta novela hace unos meses y deseo con tdo mi ser subirla... perdon si te deje un traba-lenguas... y gracias igualmente!

Haber si tienes que darle a donde pone nuevo tema pero cuando estes en el apartado de One Direction, no se si me explico bien...Cuando subas me dices para leer tu nove :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:22 am

onedirectionfanboy#1 escribió:holo! me encantaron los capitulos perdon si me ausente un poco pero es por que la escuela no me deja, bueeno, espero y la sigas pronto, bye

Holaa. Te entiendo a mi la escuela tambien me tiene atareada...Ahora la sigo, besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:23 am

locaxlarry escribió:como me he podido reir ...Lou borracho es muy gracioso,y mas cuando quiere sexo con Harry....pobrecillos!!!siguela...me gusta!!!!!!!!

Ahora la sigo jajjajaj Yo tambien me rei escribiendolo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:26 am

I'mLarryShipper escribió:Por favor seguila, me encanta.
Louis: ‘’Dios Harry si si sssii, más mas maaaaas’’-Dijo riendo y chillando. Jajaja me rei mucho cuando lei eso.
Te gusta le nueva portada de la pagina? A mi si :)
Seguila prontoo!!!!!
SALUDOS Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 352482

Ahora la sigo. Jajajja Yo tambien me rei mucho escribiendolo. Sii es mas bonita que la otra. Ahora la sigo, besos
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:30 am

Capítulo 53

PVO Harry

Zayn: Oye a follar iros a un motel-Dijo de mal humor.

Harry: No hemos hecho el amor Zayn, Louis es tonto y le ha dado por gritar eso enserio.

Zayn: Bueno vale te creeré.

Harry: ¿Has hablado con Liam?

Zayn: Sí...

Harry: ¿Y que te ha dicho?

Zayn: No te va a gustar...

Harry: ¿Qué te ha dicho?-Dije molesto, odiaba cuando no iba al grano.

Zayn: Me ha dicho que Louis le correspondió al beso y que le ha dado como que esperanzas de que puedan estar juntos o algo así. Yo creo que se lo ha inventado de verdad. También me ha dicho que casi se acuestan y que Lou lleva un chupetón suyo en una de sus caderas-Cuando dijo eso fui corriendo a la habitación de Niall donde Lou estaba y lo saqué de la cama.

Harry: Levántate la camiseta un poco-Dije distante, él lo hizo sin rechistar. Ahí en un costado se encontraba una marca roja tal y como Liam la había descrito-¿Cómo te lo hiciste?-Dije enfadado señalándosela.

Louis: Me di un golpe Hazz, ¿Qué pasa?

Harry: No me mientas, me he enterado de la verdad. Eres un imbécil Louis Tomlinson y no sé como me he podido enamorar de ti, te juro que nadie en mi vida me había hecho mas daño que tu en este momento. No quiero volver a verte-Dije llorando y gritando a la vez.

Louis: Pero Hazz, no sé de que hablas.

Harry: Ni se te ocurra volver a llamarme Hazz, eso lo hacen las personas a las que quiero-Dije llorando-Casi te acuestas con Liam y me vienes con que no sabes de que hablo, eres un asqueroso-Dije sollozando.

Louis: Yo no me he acostado con nadie, y esto-Dijo señalando su mancha rojiza- Es de un golpe, jamás te engañaría, te quiero.

Harry: Te odio Louis Tomlinson, enserio-Dije llorando más fuerte, me acerqué a él y le di una bofetada-No sé cómo te puede creer cuando me dijiste que me amabas, soy un estúpido.

Louis: ¿Cómo puedo demostrarte que eso que dices es mentira? Llamare a un medico para que venga a decirme que es esto-Dijo señalando su manchita otra vez.

Harry: ¡Hazlo!-Le grité. Louis llamó al médico y éste no tardó en llagar.

Medico: ¿Pasa algo? ¿Se encuentra peor?

Louis: No doctor estoy mejor, solo quiero que me diga que es esto, estoy preocupado me ha salido hace poco y tengo miedo.

Medico: Haber...-Examino la marquita-Esto es un hematoma, no tienes de que preocuparte, te habrás dado un golpe, solo eso.

Louis: Muchas gracias doctor. Zayn-Dijo gritando, el aludido pronto apareció por la puerta-Acompaña al doctor a la puerta.

Me sentía realmente avergonzado no debí ni haber duda de él.

Harry: Lou yo...-Me interrumpió.

Louis: Estoy harto Harry, no puedo mas con esto, tus celos. ¡Tus celos! Lo acaban estropeando todo, no entiendes que yo te quiero a ti y punto.

Harry: Por favor Louis, lo siento mucho, no tenía que haber desconfiado de ti, lo siento, siento mucho haberte dado una bofetada, lo siento de verdad soy un estúpido.

Louis: Nunca haría nada que te hiciera daño ¿entiendes? Estoy harto.

Harry: ¿Me estás dejando?-Dije sollozando.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Sáb 12 Ene 2013, 10:16 am

Ay noooo :'( pleaseeeeee! Estupidos celos.... Grrrrr!! Ame el cap seguila
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Sáb 12 Ene 2013, 12:28 pm

aca esta la introduccion, si puedo, subo el 1er cap hoyyy graaciass https://onlywn.activoforo.com/t29480-bromance-y-romance-cual-es-la-diferencia#1615475 Por favor, comentenn
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Lun 14 Ene 2013, 7:27 am

Siguelaaaaaaa :D
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Ene 2013, 7:00 pm

Sube porfaaaa! No me dejes con la intrigaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por locaxlarry Jue 17 Ene 2013, 5:21 am

pero...como que lo deja???no puede ser!!!tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.