O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 5:41 pm

Uhhh me gusta muchooooooo! No sé por qué, pero sentí lástima por Stan... pero no quiero que Lou-Lou se vaya con él!! es de Harreh y sólo de él!
besos y seguilaaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por emilia-love-larry Lun 03 Jun 2013, 10:04 am

que lata *-&
emilia-love-larry
emilia-love-larry


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 03 Jun 2013, 6:02 pm

no subis mas?? u.u
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 03 Jun 2013, 10:02 pm

Siguela!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Jun 2013, 9:09 am

Biebs1DHoran escribió:
A NO ME JODAS!
COMO ES ESO DE QUE LOUIS SINTIO COSAS EN EL BESO CON STAN!?
MALDITA SEA! -lamento las palabrotas pero es que enserio estoy furiosa-
EN ESTOS MOMENTOS ODIO A LOUIS Y A STAN!
Aunque detesto admitirlo una infidelidad haria bastante interesante la novela -soy tan masoquista que te doy ideas para hacerme sufrir-
Amo sufrir y el drama -es lo mismo- *-*
Espero que tu abuelita salga bien de la operacion :D
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! *3*


Atte.: Deborah ;D

No los odies, pobres! No creo que Louis engañe a Harry... Mi abuela ya esta bien, graciaaaassss :) La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Jun 2013, 9:11 am

Felipe1Dtorres escribió:queeeeeeeeeeee?¡
sintio cosas aee:c
Hazza ajaja celosin xd
aee con quien hablara?:c
que pasara?
SIGUELAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Harry siempre esta celoso hahahah. Ya verás si habla con alguien o decide callarselo. Ahora verás que pasa, la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Jun 2013, 9:12 am

Maki 1D escribió:Uhhh me gusta muchooooooo! No sé por qué, pero sentí lástima por Stan... pero no quiero que Lou-Lou se vaya con él!! es de Harreh y sólo de él!
besos y seguilaaa

A mi también me da pena, pero Stan va a dar mucho juego. Bueno ya se verá si es sólo de Harry Hahahahah. La sigo ahora y sueño mucho el retraso. Un besito.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Jun 2013, 9:13 am

emilia-love-larry escribió:que lata *-&

Siento el retraso enserio, ya la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Jun 2013, 9:13 am

Maki 1D escribió:no subis mas?? u.u

Ahora mismo la sigo preciosa <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Jun 2013, 9:14 am

Maki 1D escribió:no subis mas?? u.u

Ahora mismo la sigo preciosa <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Jun 2013, 9:14 am

Felipe1Dtorres escribió:Siguela!!!

Ahora mismo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Jun 2013, 9:20 am

Capitulo 62

Varios días después...

PVO HARRY

Harry: Louis Tomlinson ven acá ahora mismo-Dije gritando. Estaba furioso, ¿cómo me estaba haciendo esto?

Louis: ¿Que pasa Hazz?-Dijo viniendo corriendo preocupado.

Harry: ¿Te has estado mandando mensajitos con Stan por el móvil?-Dije muy furioso señalando su móvil que se encontraba en mi mano.

Louis: Solo quería saber cómo estaba después de lo de su fiesta-Dijo encojiendose de hombre como si no fuera nada importante.

Harry: ¿Te crees que soy tonto?-Dije gritándole. Me estaba poniendo los cuernos con el imbécil de Stan.

Louis: Por cierto, ¿Acaso me has curioseado el móvil? ¿Ha mirado mis cosas? ¡Con que derecho!-Dijo gritándome y quitándome su móvil de mi mano. Pero evitaba mi pregunta, se creía que era tonto.

Harry: Te vibró, estabas lejos, yo cerca y lei el mensaje me entro curiosidad y lei todos...Aún así no me vas a hacer sentir culpable-No fue mi culpa es decir que no deje su móvil además se supone que no tendría que ocultarme nada.

Louis: No tenías ningún derecho a mirar mis mensajes aunque igual me da ya que no tengo nada que ocultar. Pero Harry...Creí que habíamos dejado claro lo mucho que te amaba llevo este estúpido colgante por ti y aún así crees que te engañaría con Stan.-¿Eso era lo que pensaba realmente? ¿Sólo eran tonterías para el? Para mi era mucho más importante pero él...

Harry: Con que te parece estúpido...A mi me parece estúpido que creas que soy tonto. Si te estas mensajeando con Stan a mis espaldas me lo dices antes de que lo tomé como me lo estoy tomando porque pensaba que nos lo contábamos todo pero al parecer mi novio me oculta cosas realmente importantes-Dije golpeando la mesa con el puño cerrado, necesitaba liberar toda la ira que tenía acumulada.

Louis: Dios Harry es que ahora no
puedo ni mandarle mensajes a mi mejor amigo. Al qué te recuerdo hace unos días por tu culpa rompí el corazón. Sólo quería asegurarle que estaba bien. No quiero perderlo. El siempre ha estado allí para mi y quería recordarle que pase lo que pase yo también estaré ahí para el. Pero es que ahora ni eso puedo ya que ¿te tengo que enseñar todas mis conversaciones no?¿ Eso es lo que quieres?¿ Crees que te pondrás muy celoso si te enseño los "te quiero" que le he mandado a Niall o a Liam esta mañana o que?¿ Podrás con ello Harry...?-Me enfado mucho más los comentarios que hizo, ¿que se creía?

Harry: Eres un completo estúpido Louis Tomlinson. No te pido que me enseñes todas las conversaciones que tienes con todo el mundo sólo quiero que me cuentes que te estas mensajeando con tu mejor amigo al cual le gustas mucho. No pido más. Y si quieres decirles te quieros a los chicos se lo dices. Me pondré celoso, lo admito pero podré con ellos más que con lo de Stan, aunque con Liam...-Seguía muy enfadado con Liam, me hizo mucho daño, aunque últimamente las cosas entre nosotros habían mejorado ya que no podía olvidar que era uno de mis mejores amigos.

Louis: Dios Harry a veces no te entiendo y yo no puedo con que cada dos puñeterisimos segundos estés celoso. No puedo más. Mi paciencia no da para más. Lo siento te quiero mucho pero necesito pensar si quiero seguir así o no-Se quitó mi colgante y me lo devolvió, más bien lo tiro al suelo y me agache a recogerlo.

Harry: ¿Me estas volviendo a dejar?-Dije en un susurro. No esperaba que la conversación acabara así. Realmente pensaba que acabaría cediendo y que no se mensajería más con Stan.

Louis: Esta vez creo que si. Necesito pensar. Iré a mi habitación y recogeré mis cosas. Estaré unos días fuera de la aquí, aislado- No, no se podía ir. Todo era mi culpa y mis estúpidos celos, pero ya no podía retroceder, ¿o si?

Harry: ¿A dónde irás?- Pregunte en un susurro apenas audible pero que si pareció percibir pues se volvió a mirarme.

Louis: No se...Probablemente a la casa de Stan-Eso me enfureció mucho más. ¿Me deja y ya se va con el otro? ¿Tampoco me quería?

Harry: ¿Queee?¡ No! Puedes ir a la habitación de los chicos te aceptarán. No te van a hechar-Prefería mil veces que fuera con Liam a que fuera con Stanley.

Louis: Necesito estar lejos de ti Harry y creo que la casa de Stan es lo mejor-¿lo mejor? ¿Estar lejos de mi era lo mejor?...

Harry: Por favor Louis si me quieres un poquito no vayas a donde Stan-Dije sollozando esta vez-A cualquier lugar menos ahí por favor.

Louis: Lo siento Harry-Dijo yéndose a nuestra habitación y cogiendo su maleta. Lo seguí y desde la puerta veía como empaquetaba sus cosas y las recogía. Me estaba destrozando el alma. No podía perderlo. Lo amaba demasiado. Otra vez mis estúpidos celos. A veces me auto odio por ser tan celoso. El me quiere, me lo ha demostrado muchas veces pero no se porque sigo desconfiando.

Louis: Harry...Ya he acabado. Nos veremos mañana en la entrevista. Supongo-Me dio un beso en la frente y se dispuso a salir.

Harry: Espera Lou-Dije rompiendo definitivamente en llanto-No te vayas, puedo cambiar, lo juro. Lo haré por ti. Te amo.

Louis: No quiero que cambies Hazz-Dijo acercándose a donde yo estaba y secando las lágrimas que salían por mis ojos con su pulgar-Me gustas tal y como eres...Sólo quiero un poco de tiempo para pensar. Sólo eso-Dijo antes de darme otro beso en la frente y desaparecer por la puerta.
--------------------------------------------------------
Se que siempre digo lo mismo pero siento un montón el retraso. Pronto me darán las vacaciones de verano y podré actualizar a diario. ¿Les gustaría eso? Sólo tenganme un poco de paciencia estas semanas, mi abuela esta recién salida de una operación y tengo los exámenes finales. Les juro que si tardo m jo en subir les haré maratón. Me agrada de que tengo bastantes lectores para mi gusto, enserio muchas gracias por estar ahí aunque yo tarde. Les prometo que eso va a cambiar. ¿Podrían pasarse por mi otra novela que esta en la firma? Si se pasan me dicen si les gusta :) Intentare subir pronto, el sábado o así aunque no prometo nada. Los amo demasiado, muchísimas gracias y por favor comenten.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 04 Jun 2013, 2:16 pm

NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ODIO EN ESTE MOMENTO T-T
COMO QUE TERMINAN!? Y-Y
COMO QUE LOUIS SE VA CON STAN!?
MALDITO STANLEY! >:'C
QUIERO QUE REGRESEN! :'C
Ya quiero leer el proximo capitulo :'C
Me dejaste llorando T-T
Que bueno que tu abuelita esta mejor, espero que se recupere pronto :D
Creo que ya me pase por tu nueva nove pero no comente, idk; leo tanto que se me olvidan los titulos :S
Ya mas al rato me paso y comento :)
Bueno, bye! Cuidate!
Espero que tu abuelita siga mejorando :)

Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por emilia-love-larry Mar 04 Jun 2013, 9:07 pm

nuevaaaa lectoraaaaaaaasaa holiu me llamo emilia y soy de Chile, me encanto tu nove,creo que estoy enamora *-* bye cuidate :33
emilia-love-larry
emilia-love-larry


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Vie 07 Jun 2013, 3:58 pm

Holuuuuuuuuu :3

Oh nooo, sufrí mucho con este capítulooo! En parte, odiaba a Hazz por no confiar en su amorcito, pero después odié a Lou por querer irse y.. como que era la alta explosión de sentimientos...

Me gusta muuuchoo! Seguila, seguila, ánimo, ánimooo! :D Por cierto, estoy feliz, el chico que me gusta me dijo que quería un abrazo mío! awwwww :3 estoy con una sonrisa idiota, pero bueeeh :D no va al caso!

Te amooo! Seguila, chaitoo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.