O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Ene 2013, 5:10 am

onedirectionfanboy#1 escribió:hello! como estas?, te acuerdas de mi?, perdon por no comentar antes pero no creas que no leia tu novela, weeeno, me encantaron los capitulos, y una pregunta, ¿Liam esta enamorado de Louis?, espero y la sigas pronto, bye :)

Holaa, claro que me acuerdo de ti, ¿como iba a olvidar a un directioner boy? Todavia falta unos cuantos capitulos para saber si esta enamorado o no. Ahora la sigo. Besiiis.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Ene 2013, 5:18 am

Capítulo 49 Parte 2
PVO Harry

Niall: A Liam. Zayn, ¿Con cual de nosotros te acostarías borracho?

Zayn: Contigo. Louis, ¿engañarías a Harry?

Louis: Nunca. Niall, ¿romperías una pareja si estas enamorado de alguien?

Niall: Si, creo que si, no me gustaría pero intentaría conquistar a esa persona. Harry, ¿te acostarías con alguno que no fuera Louis de aquí?

Harry: No. Zayn, ¿Te acostarías con la novia de tu mejor amigo?

Zayn: No. Louis, ¿Qué es lo que menos te gusta de Harry?

Louis: No quiero contestar a eso.

Zayn: Pues prueba para ti.

Louis: Pues vale-Dijo enfadado.

Zayn: Si prefieres prueba luego no puedes elegir la pregunta eh.

Louis: Vale.

Zayn: Retírate un segundo que vamos a planear tu prueba.

Louis: Harry, se bueno.

Harry: Siempre soy bueno-Dije besando a Louis.

Zayn: ¿Qué prueba le ponemos?

Harry: No seamos malos, va borracho, tampoco hace falta pasarse.

Niall: Y si hacemos que llame a Liam.

Harry: No, a Liam no.

Zayn: No, no es buena idea.

Harry: Venga que proponéis.

Zayn: Que bese a Niall.

Harry: ¿Pero que dices burro?-Dije molesto. ¿Cómo iba a besar a mi novio? NO.

Zayn: Un besito, veinte segundos y ya. Y así este ya no puede decir que no ha besado a un chico.

Harry: ¿Y si le gusta?-Dije preocupado.

Zayn: A ti te ama, no te preocupes, no creo que le guste. ¿Niall?

Niall: No-Dijo el rubio serio.

Zayn: ¿Y si te doy el cacho de pizza que guardaba para luego?

Niall: Bueno vale, pero veinte segundos, no más-Dijo dudoso.

Harry: No toques, no le metas la lengua y cuando pasen veinte segundos te separas-Dije molesto, celoso y nervioso.

Niall: Que no le voy a hacer nada de eso.

Zayn: Louis ven, te vamos a vendar los ojos.

Harry: Ven te los vendo yo cielo-Le vendé los ojos con una servilleta y le besó.

Louis: Me mareo.

Harry: Bueno aquí esta tu prueba-Niall se acercó a Louis, dubitativamente, cuando estaba a escasos centímetros de su boca los unió con un tierno beso. Los miraba desde la otra esquina de la habitación muriéndome de celos, se nota a distancia, cualquiera de los chicos podría notarlo, me moría de celos. Pasado los veinte segundo Niall se separó y se fue a comer la pizza. Caminé hacia Louis y le quité la servilleta y comencé a besarle tiernamente.

Louis: ¿Pero todavía quieres mas?

Harry: Yo no te he besado.

Louis: ¿Y quien me ha besado?

Harry: Niall, esa era tu prueba.

Louis: Tenia que haber respondido la pregunta, te habrás puesto celoso, ¿me perdonas?

Harry: Un montón. Claro-Dije volviendo a besarlo.

Louis: ¿Qué haría yo sin ti? Moriría.

Zayn: Bueno Niall, ¿te ha gustado el beso?-Dijo por cambiar de tema ya que se estaban poniendo muy acaramelados.

Niall: No ha estado mal. Ha habido mejores y ha habido peores-Dijo encogiéndose de hombros.

Louis: Me vas ha hundir en la miseria con tus comentarios.

Harry: No le hagas caso, das los mejores besos del mundo Boo Bear, lo que pasa es que no quiere reconocerlo porque como no los va a volver a probar nunca jamas...-Dije besando de nuevo a Louis.

Niall: Sera eso-Dijo riendo.

-----------------------------------------------------

Chicooos, siento haber tardado tanto en subir la continuacion pero es que tenia que ir a comprar los regalos de navidad y tal pero bueno aqui estoy otra vez. Por cierto os importaria pasaron por mi tumblr estoy empezando y es especialmente para novelas y One shots de bromances de one direction, ¿os pasariais? http://unpocitodebromances.tumblr.com/

Bueno si os pasais me decis si os gusta, ¿vale? Gracias, besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 05 Ene 2013, 7:34 am

Seguila, Seguilaa!!!
No pude parar de reime con la parte que Harry le dice a Niall, que no le meta la lengua a Louis, jajajaja
Zayn y Niall tienen que estar juntos!!! Me encanta Ziall ♥️
Seguila pronto plis, me encanto el capitulo.
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Sáb 05 Ene 2013, 11:41 am

ajajajajaj zayn se acostaria con Niall!! xDD seguila, estuvo re bueno el cap! :hug:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Dom 06 Ene 2013, 6:06 pm

Zayn se acostaria con Niall Jabskabsksgakavs siguelaaa Amo Ziall *__* lo se se nota mucho Jagsjagajag


Besos Xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Ene 2013, 3:13 am

Capítulo 50

PVO Harry

Pasadas unas horas...

Harry: Bueno nos vamos a nuestra habitación.

Niall: ¿Cómo vas a llevar a Louis así? ¿Y si os sacan fotos? Creo que deberíais quedaros.

Louis: Si, party-Se subió a la mesa y empezó a bailar para su mala suerte que se cayó y se dio de bruces con el suelo.

Harry: ¡Dios Lou! ¿Estás bien, cariño?-Dije arrodillándome para coger a Lou que estaba en el suelo.

Louis: Auu, eso dolió-Dijo rascándose la cabeza que es donde se había llevado casi todo el golpe.

Harry: Si es que te pones a hacer el tonto y claro pasa lo que pasa. Anda levanta-Le ayudé a levantar.

Louis: Harry...Te quiero.

Harry: Yo también te quiero Lou.

Louis: Hazz, te necesito-Dijo metiendo las manos por debajo de la ramera de Harry.

Harry: No, Lou, aquí y ahora no-Dije sacando las manos de Lou de mi ramera.

Louis: Hazz...Por favor-Dijo suplicando comenzando a besar mi cuello.

Harry: No, Louis en otro momento, pero ahora no-Dije besándolo en la boca y apartándolo un poco de él

Louis: Pero Hazz...Quiero que me hagas el amor, aquí y ahora-Me sorprendí de las palabras de Louis y me alejé todavía más.

Harry: Pues va a ser que no. Los chicos ya nos han oído una vez y no quiero que nos vuelvan a oír. Además esta conversación la podríamos tener a solas no aquí delante de los chicos-Louis se fue acercando poco a poco y se lanzó hacia mi cuello donde me dejo una gran marca que al día siguiente seria visible como las que yo le hice a Louis cuando estaban en la habitación de Zayn.

Louis: Yo quiero sexo. Me lo tendrá que dar otro-Se apartó de mí y comenzó a ir en dirección de la puerta.

Harry: ¿Pero que dices?-Louis se paró y retrocedió, acercándose otra vez a Hazz. Me alejé de Louis enfadado.

Louis: Es broma HazzaBear sabes que solo te quiero a ti-Dijo acercándolo nuevamente hacia mí.

Harry: No tiene gracia-Dije rechazando el acercamiento.

Louis: Ha sido una broma tonta-Dijo riendo Louis-Me duele la cabeza mucho.

Harry: Será el golpe, ven a ver cariño-Louis se acercó y Harry comenzó a mirarle la cabeza-Aquí te va a salir un chichón tan sexy como tu.

Niall: Bueno chicos preciosa escena pero tengo sueño, ¿Cómo lo haremos? Supongo que Larry querrá dormir juntos, dormir juntos no hacer el acto sexual y traumatizar a sus amigos, ¿entienden la diferencia? A mi me da igual dormir en el sofá.

Louis: Yo quiero un poco de vodka-Dijo dirigiéndose hacia la cocina.

Harry: Ni de coña-Dije taponándole el paso.

Louis: ¿Por qué?

Harry: Ya has bebido bastante Lou, mañana tendrás mucha resaca.

Louis: Bueno si mi novio me dice que no lo aceptaré-Entro en la habitación de Niall- ¿Hazz vienes o que?-Gritó a través del cuarto.

Harry: Ya voy Boo, hasta mañana chicos- entré al cuarto y cerré la puerta. Se podía oír como reiamos a través de las paredes. Seria una noche larga, pensó Zayn.

Zayn: Buenas noches duende-Entro a su cuarto y se tumbó sin apenas quitarse la ropa, estaba demasiado cansado.

------------------------------------------------

Holaaa, siento haber tardado pero aqui estoy de nuevo, espero que les guste tanto como a mi la parte en la que Louis quiere que Harry lo viole delante de los chicos jajjajaja. Bueno besiis. Gracias por sus comentarios, me alegran el dia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Ene 2013, 3:16 am

SeddieGirl escribió:Zayn se acostaria con Niall Jabskabsksgakavs siguelaaa Amo Ziall *__* lo se se nota mucho Jagsjagajag


Besos Xx

Ahora la sigo,a mi tambien me gusta mucho Ziall :) Besiis.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Ene 2013, 3:17 am

Maki 1D escribió:ajajajajaj zayn se acostaria con Niall!! xDD seguila, estuvo re bueno el cap! Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 352482

Ziaaaaaall Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 3613480495Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 3613480495 Ahora la sigo, gracias, besiiis.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Ene 2013, 3:20 am

I'mLarryShipper escribió:Seguila, Seguilaa!!!
No pude parar de reime con la parte que Harry le dice a Niall, que no le meta la lengua a Louis, jajajaja
Zayn y Niall tienen que estar juntos!!! Me encanta Ziall ♥
Seguila pronto plis, me encanto el capitulo.
SALUDOS Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 352482

Ahora la sigo. Yo tambien me rei mucho cuando la escribi. Jijijiji Igual...De momento ''solo'' son amigos, ya se vera :) Besiis.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 07 Ene 2013, 10:11 am

Genialll!! Tenes q hacer un maratonnnn pleasee! Hacelo x el estreno d kiss you y porque se acerca el cumple d zayn.. En fin, me encanto, como vos dijiste, que louis quisiera q hazza lo violara enfrente de los chicos. Es muy... Romantico? Oknoo,.. Tkm y ADORO tu novela... Ah, en un comentario dijiste q por ahora zayn y niall eran SOLO amigos... Cuando habra ziall?? Faltan muchos caps? Besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Ene 2013, 9:02 am

Maki 1D escribió:Genialll!! Tenes q hacer un maratonnnn pleasee! Hacelo x el estreno d kiss you y porque se acerca el cumple d zayn.. En fin, me encanto, como vos dijiste, que louis quisiera q hazza lo violara enfrente de los chicos. Es muy... Romantico? Oknoo,.. Tkm y ADORO tu novela... Ah, en un comentario dijiste q por ahora zayn y niall eran SOLO amigos... Cuando habra ziall?? Faltan muchos caps? Besos

Holaaa, creo que hare un maraton cuando tenga muchos comentarios (aunque es no pasa) Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 2883559249



Jajajjaja tengo una mente muuuuuuuuuuuuuuuuy pervertida jajajaj. De momento ''solo'' son amigos y para ver algo de Ziall (Si hay), lo dejo caer..., queda mucho muchisimoo!! Besoos. Mañana subo nuevo capitulo pues veo que no hay muchos comentarios, besiis.Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 936364
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Mar 08 Ene 2013, 10:24 am

larryforever escribió:
Maki 1D escribió:Genialll!! Tenes q hacer un maratonnnn pleasee! Hacelo x el estreno d kiss you y porque se acerca el cumple d zayn.. En fin, me encanto, como vos dijiste, que louis quisiera q hazza lo violara enfrente de los chicos. Es muy... Romantico? Oknoo,.. Tkm y ADORO tu novela... Ah, en un comentario dijiste q por ahora zayn y niall eran SOLO amigos... Cuando habra ziall?? Faltan muchos caps? Besos

Holaaa, creo que hare un maraton cuando tenga muchos comentarios (aunque es no pasa) Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 2883559249



Jajajjaja tengo una mente muuuuuuuuuuuuuuuuy pervertida jajajaj. De momento ''solo'' son amigos y para ver algo de Ziall (Si hay), lo dejo caer..., queda mucho muchisimoo!! Besoos. Mañana subo nuevo capitulo pues veo que no hay muchos comentarios, besiis.Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 936364



no se si estoy respondiendo bien... pero bueno,no te desanimes si tenes pocos comentarios, la vida es como una montaña rusa, tiene sus subidas y bajadas (ahre que se hacia?).... porfis... quiero ver una escenita romantica-perver con ellos... son tan tiernos.. la union de un chico malo y uno dulce es.. woowowow asi de simple.. em no se poner un gif te dejo el link si? uff soy una monga en esto... https://twitpic.com/show/mini/bni5xl
pero weeenooo si tengo q esperar, esperaré. love ya sister! a kiss!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Ene 2013, 9:33 am

Maki 1D escribió:
larryforever escribió:
Maki 1D escribió:Genialll!! Tenes q hacer un maratonnnn pleasee! Hacelo x el estreno d kiss you y porque se acerca el cumple d zayn.. En fin, me encanto, como vos dijiste, que louis quisiera q hazza lo violara enfrente de los chicos. Es muy... Romantico? Oknoo,.. Tkm y ADORO tu novela... Ah, en un comentario dijiste q por ahora zayn y niall eran SOLO amigos... Cuando habra ziall?? Faltan muchos caps? Besos

Holaaa, creo que hare un maraton cuando tenga muchos comentarios (aunque es no pasa) Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 2883559249



Jajajjaja tengo una mente muuuuuuuuuuuuuuuuy pervertida jajajaj. De momento ''solo'' son amigos y para ver algo de Ziall (Si hay), lo dejo caer..., queda mucho muchisimoo!! Besoos. Mañana subo nuevo capitulo pues veo que no hay muchos comentarios, besiis.Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 936364



no se si estoy respondiendo bien... pero bueno,no te desanimes si tenes pocos comentarios, la vida es como una montaña rusa, tiene sus subidas y bajadas (ahre que se hacia?).... porfis... quiero ver una escenita romantica-perver con ellos... son tan tiernos.. la union de un chico malo y uno dulce es.. woowowow asi de simple.. em no se poner un gif te dejo el link si? uff soy una monga en esto... https://twitpic.com/show/mini/bni5xl
pero weeenooo si tengo q esperar, esperaré. love ya sister! a kiss!



Si bueno yo seguiré subiendo capitulo haya o no muchos comentarios :) Igual hago un maraton me lo estoy pensando...Buff todavia queda mucho para ver algo de Ziall (Si lo hay. Ahora subo un capitulo. Besiis.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Ene 2013, 9:39 am

Capitulo 51

Al día siguiente

PVO Niall

Cuando me desperté olía muy bien y mejor por que tenía mucha hambre y cuando tengo hambre no estoy de buen humor. Me levanté del sofá y fui directo a la cocina. Allí estaba Harry cocinando en calzoncillos, que raro.

Niall: Hola, ¿Qué haces?

Harry: Hola dormilón, le he preparado el desayuno a Lou.

Niall: ¿Y para mi no hay nada?

Harry: Te he guardado unas tostadas.

Niall: Gracias-Dije abrazándolo y yendo a comer mis tostadas- ¿Cómo ha pasado Lou la noche se ha ahogado o algo?

Harry: No, ha estado bien. Le he mirado haber si le pasaba algo toda la noche pero nada de nada.

Niall: Me alegro. Por cierto no estarás enfadado por lo de ayer ¿no?

Harry: No.

Niall: Me dio la impresión que si.

Harry: No me gustó verte comiéndole los morros a mi novio pero bueno sé que él me quiere a mí así que...No me he enfadado.

Niall: Mejor.

Capítulo 52

PVO Harry

Entré al cuarto de Niall con el desayuno que le había preparado a Lou.

Harry: Lou-Dije colocándome encima de él-Bueno días-Dejé la bandeja con el desayuno en el suelo y me acomodé encima de él. Le empecé a besar toda la cara y el cuello.

Louis: Umm... ¿Que pasa Hazz?

Harry: Buenos días mi amor, te he preparado el desayuno.

Louis: Que considerado, ¿y que me has preparado?

Harry: ¿Qué te gusta?

Louis: Tu.

Harry: Bueno aparte de yo.

Louis: Tu.

Harry: Pues te quedas sin desayuno.

Louis: Pues ahora me enfado y no respiro-Cogió aire y se hincho los papos.

Harry: ¿Y ahora que voy a hacer si mi novio muere? Me busco otro, más joven y guapo-Dije riendo.

Louis: Vale, vale pues yo me busco un chico más cañón e igual de sexy que mi culo.

Harry: No creo que haya nadie igual de sexy que tu culo así que no tengo de que preocuparme.

Louis: Así que crees que no podría ligarme a alguien sexy.

Harry: No he dicho eso, he dicho que no encontraras a alguien tan sexy como tu culo, te podrías ligar a quien quisieras.

Louis: ¿Así que te gusta mi culo ehh?-Dijo levantándose de la cama, poniéndose de pie encima de ésta y haciendo posturas sexys con el culo.

Harry: Mucho, pero me gustas mas tu-Dije tirándolo a la cama, cayendo a lado mio.

Louis: Pues a mi me gusta mas mi culo, él nunca me abandonará y si le digo que me gustas mas tú, que es la verdad, igual se enfada y deja de ser sexy.

Harry: Bueno, pues entonces será nuestro pequeño secreto.

Louis: Bueno y para celebrarlo que tal si me das mi desayuno que tengo hambre.

Harry: Ni un beso ni nada, yo también te quiero cielo.

Louis: Te compensaré después de desayunar de otra forma-Me dijo guiñándome un ojo.

Harry: Me conformo con un beso, por que luego los chicos nos oyen y como que no.

Louis: Eres un soso Hazz, te recuerdo que la idea de hacerlo ayer fue tuya, así que si nos oyeron fue culpa tuya.

Harry: Jo Boo, eres tan injusto, yo solo quería poseerte un rato que desde que tu hermana está en nuestra habitación no tenemos intimidad y no tenemos nada, no puedo besarte y tengo que controlar las ganas de violarte a cada momento.

Louis: Oins que mono que eres, creo que tengo al mejor novio del mundo.

Harry: Lo sé. Bueno cambiando de tema cielo, ¿Cuándo vamos a quedar con Katy?

Louis: Esto...En realidad la he cancelado, se me ha olvidado comentarte.

Harry: Oh, bueno vale, está bien.

Louis: Te quiero Hazz.

Harry: Y yo a ti.

Louis: Pero yo más.

Harry: Mentira, yo más.
Louis: No, de eso nada, yo más y punto.

Harry: Soy yo el que mas te quiere y punto ¿a que grito para que piensen lo que no es? ¿Quieres eso Lou?

Louis: ‘’Dios Harry si si sssii, más mas maaaaas’’-Dijo riendo y chillando.

Harry: Idiota-Dije saliendo de la habitación volviendo a la cocina, allí estaba Zayn.

-------------------------------------------------------

Hola he subido dos porque el primero era como muy cortito. Este capitulo se lo dedico a Maki 1D en especial. Bueno subire capitulo pronto. Espero sus comentarios. Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 09 Ene 2013, 11:22 am

Por favor seguila, me encanta.
Louis: ‘’Dios Harry si si sssii, más mas maaaaas’’-Dijo riendo y chillando. Jajaja me rei mucho cuando lei eso.
Te gusta le nueva portada de la pagina? A mi si :)
Seguila prontoo!!!!!
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.