O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 30 Dic 2012, 3:45 am

Maki 1D escribió:Son la 1:15 de la noche en argentina, y he quedado Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 167695056 SHOCKKKKKKKKKKKKKKKK vamosss, subiiii subiiii sentite importante porque tenes fans argentinas (?) Te kierooo

¿1:15? ¿Tan tarde? Jjijijijijijiji Ahora subo un capi, SIII TENGO FANS ARGENTINAAAAS!! Besos, te quiero.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 30 Dic 2012, 3:47 am

I'mLarryShipper escribió:Yo quería saber que es lo que tiene BooBear Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 188110
Ojala se recupere pronto!!
Y Hazza no se tiene que poner celoso de Liam, porque Lou lo ama. Eso espero. Igual menos mal que esta Zayn que le mete la letra a Liam de que son las hormonas y que esta confundido :P
SEGUILAAA! QUIERO SABER QUE LE ESTA PASANDO A LOU!!!!
SALUDOS Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 352482

Jijijijijiji Ahora si que si en el capitulo que voy a subir ahora se va a saber. Ya pero no puede evitarlo. Zayn les va a ayudar mucho, jijiji ahora subo capitulo. Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 30 Dic 2012, 3:59 am

Capítulo 48
PVO Zayn

En ese momento sonó el timbre y Harry fue ha abrir. Era el doctor.

Doctor: Hola Harry, siento el retraso pero es que me ha venido un paciente de urgencia y...

Harry: No pasa nada, ya está aquí.

Doctor: Bueno, ¿y porque me has llamado?

Harry: Te he llamado por Louis, él estaba dormido y como siempre estaba hablando en sueños y de repente ha empezado ha gritar, a sacudirse, se estaba ahogando y cuando hemos intentado despertarlo no había manera, era como si no nos oyera. Zayn-Dijo señalándome- Le ha hecho el boca-boca y así es como ha despertado la primera vez, cuando se ha despertado no hacia más que llorar, temblar y no hablaba. Me he preocupado y le he llamado, mientras le he ido a llamar, estos irresponsables de aquí-Dijo señalándome y luego a Niall que había salido para coger algo de comer-Le han dejado volver a dormirse, la segunda vez ha sido muchísimo peor. Se ha vuelto ha agitar, gritaba, se ahogaba y lo peor de todo es que ni el boca-boca lo despertaba, se estaba muriendo delante nuestro doctor. Después de varios intentos lo hemos conseguido despertar, él estaba todavía peor que la primera vez, llora más y no nos decía nada. Nos tenía realmente preocupado. Luego cuando se ha tranquilizado nos ha dicho que nada mas se acuerda de que estaba en un pozo y se estaba ahogando.

Doctor: Interesante, ¿puedo verlo?

Harry: Claro, está en esta habitación-Dijo guiándolo a mi habitación.

Doctor: Hola Louis, ¿Cómo te encuentras?

Louis: Cansado.

Doctor: Por lo que me ha contado Harry creo que hay algo que te trastorna y no te deja dormir. ¿Te ha pasado algo que no hayas contado a nadie recientemente?

Louis: Ehh...No-Dijo nervioso. Si Louis se ponía nervioso es porque algo ocultaba.

Harry: Sabemos que mientes, te conocemos.

Louis: Bueno puede que si que haya algo.

Doctor: ¿Lo quieres compartir?

Louis: Preferiría que no-Dijo mirando a Harry y agachando la mirada.

Harry: ¿Y que puede hacer para que vuelva a dormir bien?

Doctor: Cuando solucione ese trastorno, todo volverá a la normalidad.

Harry: Muchas gracias doctor.

Doctor: Ha sido un placer-Harry le acompañó a la puerta y se oyó el portazo, segundos después Harry volvía a estar en la habitación.

Harry: Louis, ¿Qué es lo que te preocupa?

Louis: No es nada, de verdad.

Harry: ¡Louis te conozco mejor que a mi mismo, no me mientas!

Louis: No quieres saberlo.

Harry: Claro que quiero.

Louis: No quieres, te arrepentirás-Dijo Louis en tono amenazante.

Harry: ¡Que me lo digas joder!-Gritó Harry

Louis: Liam me besó-Dijo devolviéndole el grito.

Hubo un silencio enorme en la habitación, yo sentía como Niall y yo sobrábamos.

Harry: ¿Cómo que te besó?¿Quee? ¿Como? ¿Cuándo? Lo mataré-Dijo muy alterado, respirando despacito intentando tranquilizarse.

Louis: Bueno me ha besado hoy, después de la entrevista cuando he ido a buscarlo para ver si vendría...

FLASHBACK

Encontré a Liam llorando cerca del baño.

Louis: ¿Liam estas bien?

Liam: Voy...a...romper...con...Dani...-Me dijo entre sollozos.

Louis: Bueno no te preocupes, estoy aquí, deja de llorar, no estas solo-Dije abrazándolo.

Liam: Eres el único que me entiende, eres increíble Lou-Se acercó a mí y me besó, yo no supe que hacer pero pasados unos segundos lo aparté con cariño.

Louis: ¿Liam? ¿Que ha sido eso?

Liam: Lo siento ha sido un impulso tonto, yo de verdad no queria...

Louis: No pasa nada, lo mejor será olvidarlo, vayamos con lo chicos.

FIN FLASHBACK

Louis: No te lo dije porque creía que no era importante, el me besó por un impulso y yo me negué, lo rechacé con cariño, pero no decírtelo me lleva carcomiendo por dentro desde esta tarde. Lo siento Hazz debí decírtelo.

Harry: ¿Te gustó?-Dijo Harry demasiado serio.

Louis: ¿El beso? ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Por dios Hazz! Solo me gustan los tuyos. No significo nada para mí, en serio, por favor perdoname por no habertelo dicho.

Harry: Bueno pues entonces no pasa nada-Dijo sentándose en la cama a lado de Louis.

Louis: Eres el mejor, te quiero-Dijo levantándose de la cama y besándole el cuello para finalizar besandole en la boca.

Harry: Lo sé, yo tambien a ti-Dijo todavía serio.

Zayn: Bueno que hacemos chicos, quiero decir, ustedes no van a tener mas sexo ¿no? ¡Por favor no! Podríamos pedir pizzas, seguro que Niall quiere.

Niall: Por supuesto.

Harry: Nosotros no tenemos sexo, hacemos el amor que es distinto.

Louis: Ohh que tierno-Dijo besándole el cuello otra vez.

Zayn: Bueno pues pidamos pizzas, tomemos alcohol y veamos películas.

-----------------------------------------------------

Holaa queridisimas lectoras, me alegran mucho sus comentarios, es mas me alegran mucho muchisimo, son los que hacen que la sigaaa :) Bueno ya se ha descubierto que le pasa a Louis ¿A que no se lo esperaban? Tengo poca imaginacion....Lo se se esperaban un capitulo mejor de lo que ha sido...No me maten...Bueno, se que esta feo pero lo siento, mi imaginacion no daba para mas ese dia, besoos, cuidense, nos vemos pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 30 Dic 2012, 6:05 am

Siii!, larry tiene que hacer larrysitos!!!! soy muy pervertida :oops:
Que bueno que lo que tenia Lou ya se soluciono :P Que buen novio que tiene que le perdona que se bese con otro.
SEGUILA PRONTO!!!!
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Dom 30 Dic 2012, 4:58 pm

querida, yo no noto ni ahí tu falta de imaginación. el capi ha sido estupendo, y creeme que nunca hubo uno malo. todos son entretenidos! ah, me olvide, sos GENIALLLLLLLLLLL. besos y abrazos! :(L):
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Ene 2013, 3:28 am

I'mLarryShipper escribió:Siii!, larry tiene que hacer larrysitos!!!! soy muy pervertida :oops:
Que bueno que lo que tenia Lou ya se soluciono :P Que buen novio que tiene que le perdona que se bese con otro.
SEGUILA PRONTO!!!!
SALUDOS Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 352482

Jjajajaj Yo tambien soy muy pervertida...Tiene un novio genial de momento.



Ahora la sigo, besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Ene 2013, 3:30 am

Maki 1D escribió:querida, yo no noto ni ahí tu falta de imaginación. el capi ha sido estupendo, y creeme que nunca hubo uno malo. todos son entretenidos! ah, me olvide, sos GENIALLLLLLLLLLL. besos y abrazos! Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 3613480495

Pero que maja, muchas gracias aunque yo creo que se esperaban algo mas de este capitulo. ¿Que yo soy genial? TU LO ERES MAAS.



Besoos.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Ene 2013, 3:35 am

Holaa, el capitulo 49 esta dividido en 2 partes y no se si subirselas juntas o no.

Capítulo 49 Parte 1

Pasada media hora

PVO Harry

Louis: ¿Qué peli vamos a ver?

Harry: ¿Por qué no vemos una romántica?

Louis: Si-Dijo besando a Harry, Louis ya iba de más bebido, como siempre. Era el único que iba borracho.

Zayn: Esta bien pero por favor que luego no acabéis en mi dormitorio, Niall y yo no queremos ningún trauma.

Harry: ¿De que hablan?

Zayn: ‘’Ohh, Harry mas, mas, maaas, no pares’’-Dijo imitando la voz de Louis. Louis se sonrojó.

Niall: ‘’Dios mio Harry, por favor, mas rápido, mas rápido mas, maaaaaas, maaas, maaas’’-Dijo Niall imitando también la voz de Louis.

Harry: Chicos ya vale, lo hemos pillado-Dije sonriéndole a Louis para que dejara de sonrojarse. Que incomodo, no habían oído...

Louis: Por que en vez de hablar de como Harry me folla hacemos algo.

Harry: De como te hago el amor Lou, no confundas tu tampoco-Dije besándole el cuello.

Louis: Bueno pues eso, por que no jugamos al juego este de...no me acuerdo el nombre...Bueno consiste en hacer preguntas y el otro tiene que responder diciendo la verdad.

Zayn: Vale-Dijo riendo.

Niall: Por mi vale.

Harry: No sé...

Louis: Hazlo por mi-Dijo poniendo carita de perrito degollado.

Harry: Si me miras así sí.

Louis: El que no quiera pregunta puede elegir prueba.

Todos: Vale.

Louis: ¿Quién empieza? Ya lo hago yo. Niall, ¿nunca te has enrollado con un tío?

Niall: Nunca.

Louis: Bueno ahora preguntas tú.

Niall: Harry, ¿Te acostarías con alguno de aquí?

Harry: Claro, con Louis, que pregunta mas tonta... Zayn, ¿te acostarías con alguno de aquí?

Zayn: Ehh...Depende.

Harry: ¿De que?-Dije curioso.

Zayn: Si voy borracho o no.

Harry: Borracho.

Zayn: Entonces sí. Louis, ¿si te acostarías con alguno de aquí que no fuera Harry quien seria?

Louis: No sé...Con Keeevin-Iba mas borracho de lo normal, ya empezaba a delirar-Supongo que con... ¿Niall? Si Niall. Harry, ¿te has enamorado alguna vez?-Eso me molestó.

Harry: Si, una-Dije serio, me había sentado mal la respuesta de Lou ¿con Niall?, pero no podía enfadarme con él, así que le regale una de esas sonrisas torcidas que tanto le gustan a él de mí-De ti. Niall, ¿A quien de nosotros besarías?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Miér 02 Ene 2013, 3:11 pm

Omg! Siguelaaaa! Espero que responda Zayn :D!


Me Gusta Como Escribes


Besosxx


Última edición por SeddieGirl el Vie 04 Ene 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Ene 2013, 3:23 pm

Ahhhhhhhhhhh!! No podesssss! Continua el cap YAAAAAA!! Por favor? Vamosss! Espero q Niall responda Zayn :3 es muy sweet! Muy lindo todo, seguii <3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 04 Ene 2013, 4:42 pm

Hola me llamo Sol o Marisol (como quieras) y soy un ex-fantasma y tu nueva y fiel lectora, espero que la sigas pronto amo tu nove la sigo como desde el capitulo 9, bueno siguela pronto encerio amo tu novela, Larry es mi bromance favortio please siguela
Att:ZOl
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Vie 04 Ene 2013, 7:33 pm

hello! como estas?, te acuerdas de mi?, perdon por no comentar antes pero no creas que no leia tu novela, weeeno, me encantaron los capitulos, y una pregunta, ¿Liam esta enamorado de Louis?, espero y la sigas pronto, bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Ene 2013, 5:06 am

SeddieGirl escribió:Omg! Siguelaaaa! Espero que responda Zayn :D!


Me Gusta Como Escribes


Besosxx

Jjajajaj Ahora veras que respondee :) Muchas gracias, aunque tampoco creas que escribo muy bien! Besoos
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Ene 2013, 5:07 am

Maki 1D escribió:Ahhhhhhhhhhh!! No podesssss! Continua el cap YAAAAAA!! Por favor? Vamosss! Espero q Niall responda Zayn :3 es muy sweet! Muy lindo todo, seguii <3

Ahora lo continuo :) Jijijijii Ahora veras que responde aunque siento desanimarte, no es Zayn. Ahora la sigo, besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Ene 2013, 5:09 am

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Hola me llamo Sol o Marisol (como quieras) y soy un ex-fantasma y tu nueva y fiel lectora, espero que la sigas pronto amo tu nove la sigo como desde el capitulo 9, bueno siguela pronto encerio amo tu novela, Larry es mi bromance favortio please siguela
Att:ZOl

Bienvenidaa Sol :) Ahora la sigo, Larry tambien es mi favorito. Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.