Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 27. • Comparte
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]
Nueva lectora reportandose:* hola mi nombre es Paola, soy de Mexico y debo admitirlo.... AMO tu wn es geniaal=* siguela pronto linda*-*
Paolarms
siguelaaaaaaa por favor!!!
muy buena novela ;)
muy buena novela ;)
ro_swag
tienes que seguirla ya!!!!!!! me encanta!!!
locaxlarry
AMO TU NOVELA!!! seguila prontooo!!!
caro29
seguilaaaa!!!! por favorr!!!!
#newreader :P porfaaa seguila cuando puedass!! (lo mas antes posible) :D
**Daiu Payne**
Paolarms escribió:Nueva lectora reportandose:* hola mi nombre es Paola, soy de Mexico y debo admitirlo.... AMO tu wn es geniaal=* siguela pronto linda*-*
Holaaa, bienvenidaa :) Me alegro de que te guste! Ahora la sigo, besoos.
LidiaStyles
ro_swag escribió:siguelaaaaaaa por favor!!!
muy buena novela ;)
Ahora mismo lo sigo.
LidiaStyles
locaxlarry escribió:tienes que seguirla ya!!!!!!! me encanta!!!
Ahora mismo la sigo, me encanta tu nove me da mucha pena que se acabe espero que hagas segunda temporada o algo asi, es genial, no puede acabar :(
Me alegro de que te gustee :)
LidiaStyles
caro29 escribió:AMO TU NOVELA!!! seguila prontooo!!!
No te preocupes, ahora la sigo, me alegra quete guste, besoos.
LidiaStyles
**Daiu Payne** escribió:seguilaaaa!!!! por favorr!!!!
Holiiiis, bienvenida. Ahora mismo la sigo jajjaja Besoos.
LidiaStyles
Capitulo 34
PVO Louis
Tocamos a la puerta y rápidamente nos abrieron.
Niall: Hombre hola, no os esperábamos, pasar-Dijo abriendo la puerta del todo- ¿Habéis hecho ya las paces?
Harry: Si, ya lo hemos solucionado.
Mi móvil sonó y como de costumbre era un numero desconocido.
Louis: ¿Si?-‘¿Louis? Hola, soy Lottie, tu hermana a la que tienes mas abandonada que que se yo’ - Hombre hermosa te iba a llamar pero no he tenido tiempo de verdad que lo siento, ya sabes he estado ocupado- ‘Ya, bebiendo ¿no? ¡Que nos conocemos! Me preguntaba que voy a ir por allí y haber si me podía quedar donde te estés hospedando, si no es molestia- ¿Cómo así vas a venir aquí?- Pues nada que una amiga mía me ha invitado el jueves a su casa para ir a no se donde y solo hay vuelos para el lunes y bueno no tengo donde pasar esos días y no creo que mi buen hermanito me deje en la calle ¿no?-Claro que no, vienes a mi casa y si hace falta compartimos cama y todo pero espera que le tengo que preguntar a Harry- ¿Por qué le vas a preguntar a Harry?- Compartimos habitación, no creo que le guste que te metas en mi cama y el sin saberlo, es mi…-¿Qué decir? ¿Novio? ¿Mejor amigo?-Mi mejor amigo y lo tiene que saber. Luego te llamo te quiero un montón preciosidad-Yo también te quiero mucho Lou.
Harry: ¿Katy?-Dijo claramente molesto. Todo lo que le había dicho no había servido de nada el seguía sin creerme.
Louis: No, Lottie, dice que si puede quedarse unos días, solo serán tres como mucho, ¿te parece?
Harry: Claro que me parece. Llámala para ver cuando llega y eso.
Louis: Si ya voy-Cogí el móvil y llame al teléfono de mi hermana -¿Lottie? Soy Louis oye que si que puedes quedarte pero necesitamos saber cuando llegarías ya que dijiste el lunes y mañana es lunes-‘Si llego mañana a las doce de la mañana, ¿te viene bien recogerme a esa hora?’-Si no te preocupes allí estaré-‘Gracias BooBear mañana nos vemos te quiero, saluda a Harry de mi parte’-Lo haré, adiós Lottie.
Harry: ¿Cuándo llega?
Louis: Mañana a las doce del mediodía, tendré que irla a buscar.
Harry: ¿Y cuanto se queda?
Louis: Solo tres o cuatro días, no más.
Niall: ¿Cuántos años tiene tu hermana?
Louis: Os dije en su momento que con mis hermanas ninguno de vosotros va a salir, están prohibidas. Tiene 15, es intocable. ¿Lo has entendido?
Niall: Si, si-Y empezó a reírse con esa risa contagiosa suya lo que a pronto estuve yo también riéndome.
Louis: Bueno nos vamos a tener que ir yendo, habíamos venido a hacer tiempo pero se nos ha pasado volando. Harry y yo tenemos cosas que hacer.
Harry: El martes hemos quedado con Katy-Dijo contándoselo a los demás- Katy Perry, antes me encantaba pero ahora creo que es una cacho guarra que quiere quitarme lo mejor que tengo-Dijo suspirando.
Louis: Que tonto-Dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
-------------
Bueno se que no es gran cosa el capitulo pero bueno, subire pronto, gracias por sus comentarios, besos.
PVO Louis
Tocamos a la puerta y rápidamente nos abrieron.
Niall: Hombre hola, no os esperábamos, pasar-Dijo abriendo la puerta del todo- ¿Habéis hecho ya las paces?
Harry: Si, ya lo hemos solucionado.
Mi móvil sonó y como de costumbre era un numero desconocido.
Louis: ¿Si?-‘¿Louis? Hola, soy Lottie, tu hermana a la que tienes mas abandonada que que se yo’ - Hombre hermosa te iba a llamar pero no he tenido tiempo de verdad que lo siento, ya sabes he estado ocupado- ‘Ya, bebiendo ¿no? ¡Que nos conocemos! Me preguntaba que voy a ir por allí y haber si me podía quedar donde te estés hospedando, si no es molestia- ¿Cómo así vas a venir aquí?- Pues nada que una amiga mía me ha invitado el jueves a su casa para ir a no se donde y solo hay vuelos para el lunes y bueno no tengo donde pasar esos días y no creo que mi buen hermanito me deje en la calle ¿no?-Claro que no, vienes a mi casa y si hace falta compartimos cama y todo pero espera que le tengo que preguntar a Harry- ¿Por qué le vas a preguntar a Harry?- Compartimos habitación, no creo que le guste que te metas en mi cama y el sin saberlo, es mi…-¿Qué decir? ¿Novio? ¿Mejor amigo?-Mi mejor amigo y lo tiene que saber. Luego te llamo te quiero un montón preciosidad-Yo también te quiero mucho Lou.
Harry: ¿Katy?-Dijo claramente molesto. Todo lo que le había dicho no había servido de nada el seguía sin creerme.
Louis: No, Lottie, dice que si puede quedarse unos días, solo serán tres como mucho, ¿te parece?
Harry: Claro que me parece. Llámala para ver cuando llega y eso.
Louis: Si ya voy-Cogí el móvil y llame al teléfono de mi hermana -¿Lottie? Soy Louis oye que si que puedes quedarte pero necesitamos saber cuando llegarías ya que dijiste el lunes y mañana es lunes-‘Si llego mañana a las doce de la mañana, ¿te viene bien recogerme a esa hora?’-Si no te preocupes allí estaré-‘Gracias BooBear mañana nos vemos te quiero, saluda a Harry de mi parte’-Lo haré, adiós Lottie.
Harry: ¿Cuándo llega?
Louis: Mañana a las doce del mediodía, tendré que irla a buscar.
Harry: ¿Y cuanto se queda?
Louis: Solo tres o cuatro días, no más.
Niall: ¿Cuántos años tiene tu hermana?
Louis: Os dije en su momento que con mis hermanas ninguno de vosotros va a salir, están prohibidas. Tiene 15, es intocable. ¿Lo has entendido?
Niall: Si, si-Y empezó a reírse con esa risa contagiosa suya lo que a pronto estuve yo también riéndome.
Louis: Bueno nos vamos a tener que ir yendo, habíamos venido a hacer tiempo pero se nos ha pasado volando. Harry y yo tenemos cosas que hacer.
Harry: El martes hemos quedado con Katy-Dijo contándoselo a los demás- Katy Perry, antes me encantaba pero ahora creo que es una cacho guarra que quiere quitarme lo mejor que tengo-Dijo suspirando.
Louis: Que tonto-Dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
-------------
Bueno se que no es gran cosa el capitulo pero bueno, subire pronto, gracias por sus comentarios, besos.
LidiaStyles
Holiiis fieles lectorees, he pensado que igual introduzco un nuevo bromance ¿que prefieren Ziam, Ziall o Niam? Por favor comenten.
LidiaStyles
NIAM!!! <3 actualizaaaa!!!
caro29
siguelaa :D que sea ziall tambien :))
SeddieGirl
caro29 escribió:NIAM!!! <3 actualizaaaa!!!
Ahora mismo subo capi :)
LidiaStyles
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27