O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 09 Ago 2012, 3:50 am

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty

Holaa soy nueva en esto y espero que les guste...espero sus comentarios..un besazo.



Introduccion:

Harry hacia tiempo que sentia cosas hacia su mejor amigo. Le dolia verlo con su novia y no sabia como habia llegado a esopero tenia que aceptar que se habia enamorado de su mejor amigo y lidiar con ello. Quiza algun dia le corresponderia, lo que tenia claro es que si queria estar con él tendria que enfrentarse a muchos problemas pero por Louis haria cualquier cosa.


Capitulo 1

PVO Harry

Llevábamos de gira ya unos cuantos meses, ya había perdido la cuenta. Era todo tan increíble tan guay, a pesar de ser todos los días igual. Cuando nos levantábamos de la cama desayunábamos e inmediatamente íbamos a ensayar para los conciertos de las noches. Había que desayunar rápido o sino Niall se lo comería todo. En la gira estábamos los siete: Zayn, Niall, Liam y Danielle, Louis y Eleanor (buff como la odiaba) y yo. No podía ni verla y últimamente por su culpa me había distanciado de mi mejor amigo y es que no entendía que era lo que Louis veía en ella que no viera en otras o en otros, como por ejemplo yo. Empecé hace poco,desde que empezó la gira prácticamente, a experimentar estos extraños sentimientos hacia él pero se había intensificado un montonazo. Me había enamorado de mi mejor amigo e igual esa era la razón por la que odia a Eleanor, ella lo podía tener cosa que yo nunca haría. Al principio intentaba negar todos esos sentimientos pero me di cuanta de que era imposible. Cada vez que veía a Louis me daban unas ganas de besarlo, se me paraba el corazón y cada vez que los veía juntos me ponía malo tenia rabia,ira, tristeza y ganas de ser yo quien le diera esas caricias, quien durmiera con él en la misma habitación compartiendo cama…Louis había notado que últimamente me había distanciado de él, pero no podía hacer otra cosa,no quería interferir en que él fuera feliz y no podía ver lo feliz que era con alguien que no fuera yo, era egoísta pero no quería sufrir más. Hoy era un día importante, teníamos una entrevista muy importante. Liam fue el que me saco de mis pensamientos:

Liam: Chicos venga que no llegamos. ¿Quién va a conducir?-Dijo mirando a Harry, ya que Louis todavía no había llegado.

Harry: Ya lo hago yo-Dijo con la mirada extraviada.

Niall: Harry últimamente estas muy raro…¿Estás bien?

Harry: ¿Yo? Me siento estupendamente- Dijo medio irónicamente y haciéndose el extrañado aunque sabia que era verdad.

Niall: Si Harry, casi ya no pasas tiempo con nadie,te aislas de la realidad y ni haces caso a Louis ni nada y eso que es tu mejor amigo y antes ni os despegabais-Le hechó en cara.

Harry: Sera porque se pasa todo el tiempo con ¨Eleanor¨ - Dijo remarcando El nombre de Eleanor con cierto aire de burla.

Liam: No sé que tienes contra Eleanor pero es una buena muchacha y a Louis le hace feliz así que debería alegrarte por el y dejar de meterte con ella- Dijo algo molesto con la actitud de Harry hacia ella.

Harry: No puedo alegrarme por ellos y punto, además dices que es una buena muchacha…pues a mi me parece todo lo contrario me parece que se quiere aprovechar de que Louis es un pobre idiota enamorado de su belleza y sacarle todo el dinero posible.-Dijo enfadado.

Liam: Harry ni se te reconoce, como puedes decir eso, ¿qué pasa que Louis no puede haberla enamorado o qué? ¿Qué solo ligas tú y como te has separado de él le has cogido una manía increíble o una envidia porque como ella pasa más tiempo con Louis que tú? Y es que encima se la presentaste tu así que no sé de que te quejas y ella no es una busca fortunas porque cuando empezaron a salir era ella la que lo invitaba y todo y te recuerdo que ella es modelo y ya gana una pasta ¿para qué va a querer más?- Dijo reprochándole su actitud.-Además me parece que deberías disculparte con ella por los comportamientos que has tenido con ella.

Harry: Yo a esa no le pido perdón.-Dijo enfadado y se fue a su habitación de hotel, dando un portazo al cerrarla.

PVO Louis

Entre corriendo al hall de hotel gritando ‘Siento el retraso‘ y me junté a ellos, solo faltaban Harry y Zayn sí que no había llegado tan tarde.

Liam: No pasa nada, ahora tenemos otro problema incluso peor.

Louis: ¿Cuál?

Niall: Que éste-señalando a Liam-ha discutido con Harry y se ha ido enfadado a su habitación.

Louis: ¿Por qué habéis discutido?

Niall: Emm…-Mira a Liam- ¿Se lo decimos? No creo que sea lo correcto. Quiza debería hablar con Harry…

Louis: ¿Decirme qué?

Liam: Nada…Si anda Niall ve a hablar con él y descubre la verdad.

No entendía nada, sabia que me ocultaban algo relacionado con Harry pero en otro momento lo averiguaría, seguro que Harry me lo contaría. Últimamente habíamos estado un poco distanciados pero seguían siendo mejores amigos. En ese momento llegó al hall Zayn, ya sólo faltaba Harry. Niall había ido a hablar con él, mientras tendríamos que ir a mi coche al estudio para la entrevista, ellos llegarían allí en el de Harry.

Zayn: ¿Me he perdido algo?-Dijo mirándo a Louis y éste negó con la cabeza- Ahh, vale como están tan callados...¿A dónde a ido Niall?

Liam: Ha arreglar un problemilla, anda vamonos, Louis-Mirándolo- Conduces.

Louis: Vale, vamos esta afuera aparcado.

PVO Harry

Estaba en mi habitación maldiciendo a Eleanor por cada cosa que me habia hecho y por las que me iba a hacer, porque conocía a la clae de chicas como ella, una arpias asquerosas que se aprovechan de las buenas persona como Louis y es que no hay justicia...El se merece lo mejor y no a ésa y es que encima esta ciego de amor y no se da cuenta de que me mata verlos juntos y no piensa en mí de la misma forma sie es que soy un tonto un iluso al pensar que el me podría llegar a querer a mí...Oí pasos de que alguien se acercaba, recé para que fuera Louis pero realmente supuse que él no sería, supongo que sería Liam que venia a pedirme perdón para ir a la entrevista. Oí un golpe en mi puerta no tenia ganas de hablar con nadie, bueno si con alguien si...Me frustraba que ellos se posicionaran a favor de Eleanor, todavía la odiaba mas…Decidí abrir la puerta, allí estaba Niall, me llevé una sorpresa, de verdad pensé que vendría Liam. ¿Lo habría mandado él? Si que tenía que estar enfadado para ni siquiera venir él.

Niall: Harry… ¿Qué te pasa?-Entró en la habitación-Tú no eres así…Dime la verdad, por qué le tienes tanta manía a El-Hice una mueca cuando abrevió su nombre ¿Qué pasa que ahora eran tan `amiguitos ´como para acortar su nombre? Realmente me estaba enfadando.

Harry: Tengo mis razones-En ese momento arqueó Niall una ceja-Y como son` mis razones´, son mías.

Niall: Tan malas son que ni se las cuentas a tu mejor amigo o incluso has hecho que vuestra amistad ya no sea la misma por esas tonterías…No te entiendo de verdad que no, lo intento pero no me lo pones fácil…

Harry: Si te lo contara cambiarias tu punto de ver las cosas…Y no quiero eso, no quiero ni esto…sentirme así…-No podía derrumbarme con él delante, no, no podía, mejor cuando estuviera solo y nadie me podría tener lástima.

Niall: Sabes que puedes contar conmigo…Para todo, bueno o malo-Me dijo con mucha sinceridad en sus ojos, creo que estaba pensando cualquier cosa por que también tenía una mirada de preocupación imnecesaria, creo que pensaba que estaba metido en algo realmente malo,tenía que contarselo antes de que sacara sus propias conclusiones y que se lo contara al resto del grupo.

Harry: Creo que me he enamorado de Louis-Lo miro esperando una mala reacción.

Niall se quedó pensativo y no dijo ninguna palabra, su expresion cambio y se relajo un poco, me dejo con dudas de que estaria pensando por que miraba para todos los lados y su mirada esta ida, como si estuviera pensando pero al final se rompió el silencio.

Niall: Bueno me parece que si lo quieres yo te apoyo porque ante todo somos amigos y no me importa si te gustan los hombres en vez las mujeres... si quieres te puedo ayudar a que rompa con El, ella me cae muy bien pero tengo preferencia por ti, ya sabes tampoco es cuestion de pasarse, solo que rompan-Dijo riéndose, quitándole un peso de encima a Harry.

Harry: ¿No te importa que me guste Louis? Me quitas un peso de encima Niall, de verdad. Él es mi mejor amigo pensé que iba a ser un poco violento y que no te lo ibas a tomar tan bien, pero me alegro un motón, no quiero hacerle daño haciendo que corte con Eleanor pero es que no puedo verlos juntos...me pongo celoso y de un mal humor y me entra una ira hacia ella-Sonrió- ¿De verdad me vas ayudar? Te lo agradezco un montón todo. Hablamos en el coche que llegamos tarde a la entrevista y Liam se enfadará todavía más conmigo.

Salimos de habitación, no se por qué pero me sentía mas relajado ,igual era porque había contado mi secreto a alguien…Al menos se lo había tomado bien e incluso me iba a ayudar. Fuimos a por mi coche y nos dirigimos a la entrevista, mientras ibamos por el camino hablando de lo que hariamos para que corten.

Espero sus comentarios y si les gusta subire nuevos capis...gracias y un besote. Aviso en esta historia habra lujuria jjajajja escenas calientes y eso....si quieren claro, todo es decision de ustedes.





Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] EmptyUna Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty


Última edición por larryforever el Lun 26 Ago 2013, 4:25 am, editado 7 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por SerenaSalinas Jue 09 Ago 2012, 7:55 pm

Primera Lectora!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela Pronto!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por EleanorCalder Jue 09 Ago 2012, 7:57 pm

Segunda lectora
Primero que nada
VAS HAPPENIN?
soy Vanessa y soy directioner y Jonatica :D
amo a Selena Gomez y Eleanor Calder

y asi LARRY STYLINSON
Me encanto y ojala la sigas pronto
Fiel lectora eso si ;)

Suerte
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyFor1D Jue 09 Ago 2012, 10:56 pm

La ame <3
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea_lol Jue 09 Ago 2012, 11:04 pm

Nueva lectora , me gustó el primer capítulo debo decir que me ha encantado espero que la sigas pronto :) pd: me llamo marcela xD
Andrea_lol
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Potterhead Vie 10 Ago 2012, 5:23 pm

Me encanto el primer CAP ah por cierto me llamo Andy y opino que tienes que seguir tu nove !
Así que SIGUELA!
Un besote
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Potterhead Sáb 11 Ago 2012, 4:43 pm

Siguela
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 11 Ago 2012, 5:04 pm

Soy nueva lectora, llamame daniela o temari, como gustes

Me encanta, sigela!!!

Avisame de la conti!!!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 19 Ago 2012, 1:50 am

Capitulo 2

PVO Niall

Íbamos de camino al estudio y mientras intentaba asimilar las palabras de Harry, no me parecía mal que le gustara Louis solo me había sorprendido, así que todas las caricias que se daban, abrazos y todo lo del bromance tenia mas sentido para Harry que para Louis. Me alegraba por él de que se hubiera enamorado y todo eso, pero me iba a ser difícil traicionar a El, ella era muy buena conmigo pero bueno, Harry era uno de mis mejores amigos así que él era más importante para mí. De repente se me ocurrió una idea para separarlos.

Niall: Oye y por qué no hacemos que Louis engañe a El con otra tía, que se acuesten luego aparece El, le dejara por ser infiel y tema solucionado-Dije con una gran sonrisa, no podía creer que una idea tan buena se me hubiera ocurrido a mi solo.

Harry: No lo veo tan buen plan-Dijo con una mueca.

Niall: ¡Pero si es perfecto! ¿Qué tiene de malo?-Preguntando extrañado.

Harry: Pues que si ya lo paso mal cuando esta con El no quiero que se acueste con otra, eso NO, mejor otro plan-Dijo un poco enfadado.

Niall: Celoso-Dije riendo- Bueno, bueno pues que sea El la que lo engañe.

Harry: Umm…no sé-Dijo pensativo- Haber si luego le deja un trauma y no quiere salir con nadie, y con nadie me refiero a mí…

Niall: Bua Harry eres un posesivo, pero aun así te quiero-Dije riéndome- Si quieres que rompan alguno de los dos debe sufrir además yo creo que a Louis le gustas aunque solo sea un poco, todo está ahí ya sabes.

Harry: ¿Ves aparcamiento?-Dijo girando la cabeza para todas las direcciones-Pero aun así me gustaría que Lou no saldría mal parado, no quiero sentirme culpable tampoco creo que me vea de la misma forma…ojalá.

Niall: Sí mira allí-Dije señalándole dos plazas vacías- Pues yo creo que sí lo que pasa es que todavía no se ha dado cuenta, tu si pero él todavía no, tienes que hacérselo ver. Solo los estaríamos ayudando a darse cuanta de que pierden el tiempo junto y que no están destinados a estar juntos y ya, no tienes por qué sentirte culpable.

Harry: Ahh si es verdad-Dijo acercándose a la plaza y aparcándolo- No sé, no sé…Bueno vamos que Liam tiene que estar hecho una fiera-Dijo bajando del coche.

Niall: Luego seguimos –Entramos al estudio y nos dirigimos a nuestro camerino donde se supone que deberían estar los otros. Al entrar vimos que sólo estaba Zayn.

Harry: ¿Y el resto? ¿Dónde están Liam y Louis?-Dijo Harry solo interesándose por Louis claro, pero intentando disimularlo. Todavía seguía enfadado con Liam creo.

Zayn:Os estaba esperando, habéis tardado más de lo que pensaba. Están en el hospital venga vamos con tu coche-Dijo señalando a Harry- Os cuento por el camino. ------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento no haber subido capi antes pero he estado de vacaciones, gracias a todos, intentaré subir capi mañana.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 22 Ago 2012, 2:55 pm

Nueva lectora :B
Que les paso? En el hospital? Porque? D: jasdfcbhsdjk
Seguiiilaaa :B
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyFor1D Miér 22 Ago 2012, 8:05 pm

¿COMO QUE EN EL HOSPITAAAAAAAAAAAL?POR EL AMOR DE DIOS.
Hace un tiempo la habia empezado a leer pero no tenia cuenta y no comente, y acá me tienes , nueva lectora :D
Me gusto la trama , es diferente pero parece interesante :D
Seguila pronto :)
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ago 2012, 3:29 am

Capitulo 3


PVO Niall

Niall: ¿En el Hospital? ¿Pasa algo? ¿Y la entrevista?-Dije buscando respuestas pero Zayn solo andaba hacia el aparcamiento y Harry y yo le seguíamos con caras de preocupación. Cuando llegamos al coche, entramos, Harry lo encendió y ya íbamos camino para el hospital pero lo más importante por fin Zayn nos iba a dar una explicación.

Zayn: Bueno pues la cosa es que a Louis le han dado ataques, espasmos, mientras íbamos al estudio y lo hemos llevado al hospital y-Empezó a llorar.

Harry paró el coche y se volvió hacia Zayn que estaba en la parte trasera, se había calmado un poco.

Harry: ¿Se ha muerto?-Dijo llorando.

Zayn: ¡Noo! Está en un estado muy crítico y si sale de él puede que entre en coma o puede que se salve, todo es cuestión de él, pero no está muy bien yo no lo he visto pero es lo que me ha dicho Liam-Dijo volviendo a llorar.

Yo había entrado en un estado de shock, no me podía creer lo que me estaban diciendo, yo lo había visto hace como una hora y estaba perfectamente, bueno al menos lo parecía. Me salí del coche y pasé a ser el piloto. Cuando por fin llegamos al hospital preguntamos por él y subimos a la planta en la que estaba, cuidados intensivos. Entré en la habitación, ya que Harry decidió que todavía no quería entrar y Zayn se quedó con él para no dejarlo solo. Allí estaba Liam sujetando a Eleanor, para que no se cayera ya que ella se veía muy débil y estaba agarrada a Louis sollozando desesperadamente sobre él, Danielle se encontraba a su otro lado dándole pequeñas caricias en la espalda con los ojos humedecidos. No me había parado a fijarme en Liam, él estaba a todo llorar intentando consolar a Eleanor y a él mismo y tenía una mano agarrada a Danielle que intentaba suavizarle el dolor. Tenía los ojos demasiado irritados, así que deduje que desde que llegaron, estaba llorando, estaba muy desgastado como si no hubiera ni comido, ni bebido durante días y eso que hacia una hora estaba perfecto, bueno Louis también lo estaba y fíjate ahora. Louis, no quería mirarlo, me iba a doler muchísimo verlo así, no quería… pero tenia que darle todo mi apoyo para si había una mínima esperanza de que se salvara, él le ayudaría dándole todo su energía y su compañía, era su hermano, y tenía que ayudarlo aunque yo también sufriría. Louis estaba tapado por una cortina y solo conseguía ver a Danielle, a Liam y a la pobre Eleanor, todavía no me iba asomar a verlo, lo haría pero no ahora.

------------------------------------------------------------------------------

Se que es un poco corto y que no esta muy bien pero es que no voy a poder actualizar hasta el lunes. Gracias por sus comentarios :))

[/size]
[/size]
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por AndruJonas1D Vie 24 Ago 2012, 5:00 pm

Amo tu noveeeeeeeeeee, por favor segui escribiendola y sube caps :D
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Potterhead Dom 26 Ago 2012, 9:39 pm

Me encantaron Los Caps me mato lo de la idea de Niall jajajajaja Ahora MISMO ME DIERON GANAS DE LLORAR POR PENSAR EN LOUIS :( IM GOING TO CRY :'(
BUENO ..…sniff....sniff
SIGUE....sniff....CON LA .....sniff......NOVE
CUIDATE LINDA
BESOTE ANDY
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 29 Ago 2012, 3:43 am



Capitulo 4


PVO Niall

Niall: ¿Qué ha dicho el doctor?-Dije secándome algunas lágrimas de mi rostro.

Liam: Le dio un ataque epiléptico demasiado fuerte y como su corazón no estaba acostumbrado le dio otro ataque que lo ha dejado en un estado crítico-Dijo intentando no llorar mas- Si sale de esta puede que entre en coma o puede que no, aunque si entra es posible que salga, le están administrando ya medicamentos para que se cure.

Nada más decir esto Eleanor se desmayó. Genial si antes teníamos uno, ahora teníamos dos. Me ofrecí a llevarla abajo a que le diera el aire y luego nos pasaríamos por la consulta de un doctor de cabecera del hospital. La cogí en brazos y salí de la habitación, afuera ya no estaban ni Harry ni Zayn, supuse que estarían en la cafetería y hacia allí me dirigí. Entre y cuando los vi, senté a El a su lado y fui a por un vaso de agua para ella y un trozo de pizza para mí. Cuando volví Eleanor ya se había despertado y parecía un poco desorientada, así que se lo expliqué.

Niall: Te desmayaste, probablemente te dio un bajón de azúcar o una deshidratación por llorar tanto. No te preocupes luego te voy a llevar al médico.

Harry y Zayn no habían dicho nada desde que nosotros habiamos venido de la planta de cuidados intensivos.

Harry: ¿Alguna novedad?-Dijo con cierta esperanza en sus ojos.

Niall: De momento no, el médico todavía no lo ha visitado, ¿vais a subir a verlo?

Harry: No sé, no quiero verlo así-Dijo llorando.

Zayn: Harry…-Se volvió hacia él-Louis necesita nuestro apoyo y mejor que estemos con él en estos malos momentos-Ahora se volvió hacia mí-Luego subiremos. ¿Qué tal te encuentras El?

Eleanor: Viviendo una pesadilla-Dijo rompiendo en llanto.

Harry: No te preocupes, no estás sola- Me sorprendieron esas palabras casi tanto como a Eleanor- Todos nosotros necesitamos consuelo y nos lo daremos mutuamente hasta que despierte, porque va a hacerlo-Dijo dándola una mano a El en señal de apoyo.

[size=14]Eleanor: Gracias Harry, gracias a todos por lo que estáis haciendo ahora y por lo que hacéis siempre por él y por mí, me acogisteis como una más y eso de verdad dice mucho de vosotros-Dijo secándose unas lagrimas-Ya os considero parte de mi familia.


Zayn: Y nosotros a ti-Dijo mostrándole una sonrisa tristona-Y la familia esta en los malos y duros momentos. Oye El he llamado a los padres de Lou, no sabia si los querías llamar tu pero viendo como estabas he decidido hacerlo yo, espero que no te importe.

Eleanor: Al contrario muchas gracias, no sabia como decírselo, es muy duro-Instantáneamente se levanto y se dirigió al baño y vomitó. Harry, Zayn y yo la seguimos y nos metimos en el baño de las chicas sin ni si quiera importarnos. Ella se estaba lavando la cara.

Harry: ¿Eleanor? ¿Estás bien?

Eleanor: Si, solo he vomitado un poco- Se volvió hacia mí- ¿A qué hora tenemos que estar en el medico?

Niall: Pues me han dado cita para dentro de diez minutos así que vámonos yendo.

[size=14]Nos despedimos de ellos sabiendo que luego los íbamos a volver a ver, solo teníamos que subir tres plantas, así que cogimos el ascensor y no tuvimos que esperar mucho, solo unos cinco minutos, Eleanor me pidió que entrara con ella cuando la llamaron.

---------------------------------------------------

Gracias por sus comentarios espero que les guste y siento haber tardado en subir, un beso.Intentare actualizar prontitoo :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.