O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Potterhead Miér 29 Ago 2012, 10:32 am

ME ENCANTO EL CAP!!!
TE QUEDO PRECIOSO!!!
QUE TIERNO HARRY CON ELEANOR UN AMOR!!!
TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVE!!Y UNA PREGUNTA QUIEN SUBE CAP A LAS 6 DE LA MANHANA!?!?!?
BESOTE
ANDY!!!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por eliz malik-horan Miér 29 Ago 2012, 3:59 pm

NEW READER!!! me encanta este fic!! Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 88550944 espero que la sigas pronto :hi:
eliz malik-horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 30 Ago 2012, 1:15 am

Andy!!! escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!
TE QUEDO PRECIOSO!!!
QUE TIERNO HARRY CON ELEANOR UN AMOR!!!
TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVE!!Y UNA PREGUNTA QUIEN SUBE CAP A LAS 6 DE LA MANHANA!?!?!?
BESOTE
ANDY!!!

Muchaas gracias por tus comentarios, de verdad. Por cierto yo no actualizo a las seis de la mañana, seran los cambios de horarios, suelo hacerlo a las once de la mañana o por ahi. Actualizare en un rato, muchas gracias por tus comentarios, un besote, cuidate :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 30 Ago 2012, 1:22 am


Capitulo 5

PVO Niall

Doctor:Bueno dígame, ¿qué le pasa?

Le contamos lo de los desmayos y que vomitó y cuando hubimos acabado el médico mandó a El a una sala. Pasado un rato solo volvió El y unos cinco minutos, por cierto eternos, más tarde apareció el doctor.

Doctor: Lo que suponía, esta usted embarazada. Enhorabuena-Dijo mirándonos- Van a ser papás.

Niall: No, no yo no soy el padre, el padre esta en la planta de cuidados intensivos.

Doctor: ¿Qué le ha pasado? Allí solo mandan a gente realmente mala. Bueno díganme la habitación y me pasare a verte un par de veces como tienes para tiempo a ver que tal va el embarazo cuando lo saquen de allí bajar a comunicarme la habitación en la que estéis en ese momento y así poder seguir el control del bebe.

Mire a Eleanor, creo que se quedó en estado de shock, así que respondí yo.

Niall: Claro, claro doctor, tenga estamos en esta habitación y este es mi numero por si necesita contactar con nosotros-Le di un papel con la habitación y mi numero escrito en el, agarre del brazo a Eleanor y nos dirigí a la puerta- Bueno, hasta otro día-Y cerré la puerta.

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos del doctor, miré a El, esperando a que dijera algo, nada, no decía nada así que tuve que hablar yo.

Niall: El, ¿Estás bien?-Ella me miró, por fin reaccionaba.

Eleanor: ¿Embarazada?-Solo dijo eso, después de aquello comenzó a llorar y lo único que pude hacer era abrazarla e intentar consolarla.

Cuando estuvo más calmada decidimos subir a ver a Louis, no sabía si ella quería decirles lo de su embarazo o no, lo que sí sabía es que yo no iba a decir ni mu. Cuando entramos en la habitación pasamos a ser el centro de atención y Liam fue el único que se atrevió a preguntar.

Liam: ¿El, cómo estás? ¿Te pasa algo?-Dijo mirándola con curiosidad.

El, en ese momento volvió a comenzar a llorar y ninguno volvió a preguntar. Danielle se sentó con ella y como eran buenas amigas estuvo consolándola prácticamente toda la tarde, y aun así ni yo ni Harry ni Zayn habíamos quitado la cortina para ver a Louis, todavía no estábamos preparados.



-----------------------------

Gracias por sus comentarios, espero que les guste un besazo Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 936364
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por AndruJonas1D Dom 02 Sep 2012, 8:16 am

Holuuuuu, amo tu nove ta buenisimaaaa! Pero lo unico q SIGUELAAA lo mas pronto posible, yo quiero q mi Carrot Boy se recupere :( Pero no quiero q El este embarazada q va a pasar con Larry??? SIGUELA Q ME VOY A VOLVER LOCA CON TANTAS PREGUNTAS EN MI CABEZITA :P
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por CrystalLove Dom 02 Sep 2012, 8:05 pm

HOLA!!.. soy nueva lectora, y quiero decirte que me ENCANTA esta novela, esta interesante, y bonita, y exitante, y sensual, y genial, y... todo eso que ya sabes!!... te juro que si me encanta, y tienes que seguirla lo mas pronto pronto pronto que puedas!... porfavor porfavor, eres genial, mi nombre es Diana, tengo 14 años y pues soy shipper y super fan de Larry!!!... gracias por hacer la nove (: Te Amo
xxLovexx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 03 Sep 2012, 2:45 am

AndruJonas1D escribió:Holuuuuu, amo tu nove ta buenisimaaaa! Pero lo unico q SIGUELAAA lo mas pronto posible, yo quiero q mi Carrot Boy se recupere :( Pero no quiero q El este embarazada q va a pasar con Larry??? SIGUELA Q ME VOY A VOLVER LOCA CON TANTAS PREGUNTAS EN MI CABEZITA :P

No te preocupes ahora la sigo, gracias por tus comentarios, ahora subo capitulo, espero que te guste un besote Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 1477071114 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 1477071114
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 03 Sep 2012, 3:43 am

CrystalLove escribió:HOLA!!.. soy nueva lectora, y quiero decirte que me ENCANTA esta novela, esta interesante, y bonita, y exitante, y sensual, y genial, y... todo eso que ya sabes!!... te juro que si me encanta, y tienes que seguirla lo mas pronto pronto pronto que puedas!... porfavor porfavor, eres genial, mi nombre es Diana, tengo 14 años y pues soy shipper y super fan de Larry!!!... gracias por hacer la nove (: Te Amo
xxLovexx

Muchas gracias Diana por tus comentarios, actualizare ahora en unos minutos, espero que te guste un beso Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 3613480495 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 3613480495
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 03 Sep 2012, 3:46 am

Capitulo 6

PVO Harry

No entendía que era lo que le pasaba ahora a El, solo podía pensar en que no éramos tan diferentes, los dos queríamos a Louis y los dos lo estábamos pasando fatal. Ella lo exteriorizaba todo yo prefería llorar y guardarme lo demás dentro, al menos de momento, cuando estuviera solo ya lloraría lo que quería. Ahora comprendía mejor a El e incluso me caía bien, era una tía leal y yo siempre haciéndoselo pasar mal con mi presencia, mis miradas hostiles y mis malas contestaciones. Era una persona horrible, y ahora tenia curiosidad por saber que era lo que la ponía así de mal, que le había dicho el médico e intentar ayudarla para que no sufriera tanto. Me acerqué a donde estaban ella y Danielle y me senté a unas tres sillas de distancia para que no pareciera que quería oír, aunque ese era mi principal objetivo.

Danielle: Tranquilízate, El, venga dime que te pasa-Revolvió entre su bolso y saco un paquete de clínex y le ofreció uno- Toma, anda. Todos lo estamos pasando mal en especial tú, lo sabemos pero esto, por lo que lloras ahora es por otra cosa ¿verdad? -El se limitó a asentir- Sabes que puedes confiar en mí.

Eleanor: El médico me ha dicho que…-Comenzó a llorar y cogió otro clínex que le ofreció Dani.

or=white]Me estaba empezando a poner nervioso, ¿qué le habría dicho el médico? En ese momento El dijo algo que me sorprendió.[/size]

Eleanor: Chicos, ¿puedo contarles algo?, sé que no es el momento pero después de una mala noticia-Dijo mirando a Louis con mucha tristeza en su mirada-Siempre viene bien una buena, o al menos alegra, aunque a mi no demasiado…Chicos estoy embarazada de Louis- Dijo esperando una respuesta aunque esas noticia se dan con mucha alegría suponía que aunque le dieran la mejor noticia del mundo nada podría con la mala noticia de ver así a Louis y no poder decirle que iba a se papá.

Liam: Bueno muchas felicidades aunque no se si debería dártelas, bueno que me alegro por vosotros- Dijo girando la cabeza hacia la cortina tristemente.

Eleanor: Yo no quiero ser madre, soy muy joven tengo 21 años y con Louis así menos- Dijo volviendo a llorar.

Espera, espera, espera,¿¿QUÉ?? ¿Louis iba a ser padre? Definitivamente lo había perdido, no había nada que hacer frente a eso. Bueno solo podía alegrarme por ellos, pero no podía, así que cogí mi chaqueta y me largue de la habitación a todo llorar, genial en esos momentos me daba igual si quedaba demasiado evidente que me había enamorado de Louis, me daba igual…No podía pensar en otra cosa que fuera en que ya no estaría nunca con Louis, jamás en la vida. Era muy triste ver como tu sueño, mi sueño jamás se cumpliría…Había pasado en unos minutos de comprender a Eleanor a volver a odiarla.

-------------------------------------

Siento haber tardado tanto, como recompensa subiré otro capitulo, espero que les guste, besos, cuidense.:D :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 03 Sep 2012, 3:51 am

Capitulo 7

PVO Zayn

Acababa de ver a Harry irse de la habitación llorando, no sabia por que pero creo que tenia que ver con el mero hecho de que Eleanor estuviera embarazada, bueno o eso o que le dolía ver así a Louis, bueno eso nos pasaba a todos. Liam me pidió que me llevara de allí a Danielle, él era el único que había visto a Louis y se iba a quedar haciendo compañía a Eleanor, en su estado no podía quedarse sola allí y encima en esas circunstancias menos.

Zayn: Dani… ¿Qué te parece si vamos a buscar a Harry?-Dije agarrándole una mano para que se levantara.

Danielle: Vale-Se giro hacia el resto de los chicos y dijo-Bueno mañana nos veremos, hasta luego-Le dio una mano a El-Llámame si necesitas hablar, si pasa algo o si sabes algo del estado de Lou. Liam cuando llegue te llamo, te quiero- Dijo besándolo.

Salimos de la habitación y dimos vueltas por toda la planta, cuando por fin nos habíamos rendido, lo encontramos. Estaba llorando desconsoladamente en la puerta del baño de hombres, iba a entrar así que me dirigí hacia allí.

Zayn: Harry… se puede saber qué te pasa- Dije esperando una respuesta.

Harry: Déjame…solo…no quiero…estar…con…nadie- Consiguió decir entre sollozos.

Zayn: No entiendes que somos una gran familia y si no nos contamos las cosas pues tu me dirás…Harry sabes que desde hace un tiempo estas raro y lo sabes, Dani y yo estamos muy preocupados por ti, nos importas, como a todos, Liam esta el que mas preocupado ya sabes él es muy responsable y le gusta tener todo bajo control y si no nos cuentas pues no vamos a hacer mas que acabar con él como si ya no fuera poco lo de Lou, así que vámonos de este estúpido hospital, a tu habitación del hotel o la mía, da igual, y nos cuentas.

Harry condujo hasta el hotel y cuando ya estuvimos dentro de su habitación pedimos comida a domicilio. Estaba esperando a que Harry nos diera una explicación cuando Dani interrumpió el silencio.

Danielle: Harry… ¿desde cuándo?-La miré confundido, ¿desde cuando qué?

Harry: ¿Qué?- Dijo intentando entender, parecía tan confundido o más que yo.

Danielle: ¿Desde cuándo te gusta Louis?-¿Louis? ¿A Harry? ¿Era gay? No tenia nada en contra pero era no sé… ¿raro? No sé si esa era la palabra correcta, pero aun así no podía ser.

Zayn: Espera ¿qué?- Me volví hacia Harry- ¿Es eso verdad?- Harry no decía nada- ¿Harry?- Lo único que hizo fue empezar a llorar aún más, creo que eso fue un `si´.

Danielle fue a consolar a Harry, yo espere a ver como yo mismo reaccionaba. Cuando Harry paró de llorar me miró.

Harry: ¿Zayn? ¿Estás bien?

Zayn: ¿Desde cuándo? –Pregunté extrañado.

Harry: Desde hace ya unos meses…no me juzguéis ¿vale? Yo no decidí enamorarme de mi mejor amigo, solo surgió, no puedo evitarlo, Niall me comprendió y me dio todo su apoyo, aunque si tu ya no quieres ser mi amigo lo entenderé…-Dijo volviendo a llorar.

Zayn: Harry me abras malinterpretado, yo también te apoyo, me da igual tu condición sexual, solo sé que eres mi amigo y nada va a cambiar, nadie decide de quién enamorarse y nadie debería arrepentirse por ello, es lo mas bonito del mundo y bueno aunque ahora esté Lou así, todos sabemos que él es fuerte y va a salir de esta, así que no te preocupes y ya tendrás tiempo de conquistarlo.

Harry: Muchas gracias Zayn-Dijo dándome un abrazo-Aunque no creo que lo conquiste, ya que tiene novia y va a ser…papá-Dijo sumergiéndose otra vez en llanto.

Podía ver la tristeza y la desesperanza en su mirada, era vulnerable y ahora sin Lou pues mucho más.

------------------------------

Espero que les guste, un besazoo :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Potterhead Lun 03 Sep 2012, 9:00 pm

Me encantaron Los caps perdon por no pasar antes!
EL EMBARAZADA , DANIELLE QUE YA LO SABIA Y LA REACCIÓN DE ZAYN UNO PEOR QUE EL OTRO!
Me da una pena Harry ES COMO SI SE FUERA A MORIR PEOR CON LOUIS QUE ESTA MAL Y VA A SER PAPA!
Besote y Siguela
TU FIEL LECTORA ANDY!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Just a Pocito. Mar 04 Sep 2012, 11:02 am

Eli embarazada o.O no se porque pero ya lo imaginé :') pobre Harold D: yo iré a consolarlo(? okno asdfghjkl entonces que pasará? Porque Boo Bear no se irá con Hazza Bear si será padre junto a Starbuks Bear(? okno, Eleanor ._. HAHA siguela porfavor!

PD. Nueva lectora :B
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 05 Sep 2012, 2:27 am

Capitulo 8

PVO Liam

El doctor iba a pasar en menos de cinco minutos, al menos entre Niall y yo habíamos conseguido medio calmar a Eleanor, lo estaba pasando realmente mal, se notaba, quería mucho a Louis.

Liam: ¿De verdad quieres estar aquí cuando venga el doctor Eleanor? ¿Y si nos da malas noticias?- Pregunté intentando persuadirla de que se quedara.

Eleanor: Necesito quedarme, por él, por mí, no puedo abandonarlo, lo necesito y nunca me lo perdonaría.- Dijo firme, ante eso no se podía discutir.

Niall: Bueno pues nos quedamos, oye queréis que baje a la cafetería y os traiga algo.

Eleanor: Bueno me podrías traer un botellín de agua, me parece que ya no me queda nada en el cuerpo.

Liam: ¿Vas a comer allí?- Niall asintió- Bueno pues súbenos tres menús y comemos todos aquí- Eleanor intentó hacer un amago para negarse pero la interrumpí- No admito quejas.

Niall salió justo en el momento en el que entró el doctor.

Doctor: Hola buenos días, vengo a comprobar como va el tratamiento del paciente Louis Tomlinson.

Se acercó a él y lo inspeccionó, acto seguido apuntó algo en su agenda y se volvió hacia a nosotros para comunicarnos su estado.

Doctor: Bueno el paciente ha mejorado muchísimo en cualquier momento entrará en un leve coma de una cuantas hora o incluso minutos y despertará, eso sí, es muy probable que despierte amnésico.

Liam: ¿Se acordará de nosotros con el tiempo?- Pregunté muy contento.

Doctor: Si no hay ningún problema, lo recordará todo eso sí puede llegar a tardar años, hay que tener paciencia, despertará entre hoy o mañana, no se preocupen, mañana les comunicaré si la amnesia es temporal o de por vida, por cierto ¿está aquí la señorita Eleanor?-Yo la señalé- ¡Ahh! Me ha dicho mi amigo el doctor Fergusson que se pase en un rato a su consulta para ver como va el bebé, enhorabuena lastima que el padre este así, bueno hasta mañana – Y dicho esto se fue.

Liam: Eleanor, eso son buenísimas noticias- Dije abrazándola.

Eleanor: Y que lo digas ojala se despierte hoy-Dijo emocionada y llorando, pero esta vez de alegría.

Liam: Bueno con que despierte nos vale-Dije sonriendo.

En ese momento el pulsador de Louis comenzó a hacer cosas raras y decidimos llamar a una enfermera. Con ella llegó el doctor y se pusieron alrededor de Louis a hacer cosas que ni yo ni El entendíamos. Cuando acabaron el doctor se volvió hacia nosotros y nos comunicó que ya había entrado en la fase de coma y que ya sería cuestión de esperar minutos, horas o días pero que todo iba bien. Esa era la mejor de las noticias que nos podían dar en esos momentos. Cuando llegó Niall le contamos todo y se puso muy contento, como nosotros, él se ofreció a acompañar a El a doctor ya que él fue el que la acompaño la otra vez. No me opuse a eso, al contrario me parecía una buenísima idea. Ya pasados unos diez minutos me estaba empezando a dormir cuando vi que Louis se estaba moviendo, no me lo pensé dos veces esperé a que se levantara y me acerqué a él.

Liam: ¿Louis?- Louis se giró y me miró confuso- ¡Dios mio Louis!- Y me eché encima de él dándole un enorme abrazo.

-----------------------------------------------------

Espero que les guste, un besazo :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Just a Pocito. Miér 05 Sep 2012, 6:58 am

Oh dios, Mi boo bear se despertó *---* slkjhsflgkljkaf y que pasará(? me da que se habrá olvidado de Hazza o algo o o akfhjkshg no sé siguela D: me encanta tu novela kdjflsdj :3
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 07 Sep 2012, 3:25 am

Subire capitulo mañana, besos, cuidense :)

Por cierto alguien me podria decir como pongo una foto con el comentario? Gracias, besitos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.