O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 12 Sep 2012, 8:24 am

Perdon por tardar tanto, subire el viernes un maraton como reconpensa :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Just a Pocito. Sáb 15 Sep 2012, 3:38 pm

¿Y el maratón? :c
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Sep 2012, 8:24 am

Capítulo 9

PVO Louis

No entendía nada, no sabía donde estaba ni quién era ese chico que me abrazaba y me llamaba Louis todo el rato, me sonaba de algo era alto pelo marrón y muy guapillo pero intenté recordar algún momento con él pero nada, era un extraño.

Louis: ¿Quién eres? ¿Dónde estamos? ¿Quién soy?- Dije aunque tenía muchas más preguntas prefería que me fuera explicando poco a poco.

Liam: ¿No te acuerda de nada?- Negué-Bueno pues, hola soy Liam tu amigo y como tu hermano, nosotros junto a otros tres chavales formamos el grupo One Direction que es conocido por todo el mundo y somos muy famosos, tú eres Louis Tomlinson y tu novia acaba de bajar a hablar con el médico, estamos en el hospital por que nos diste un susto de muerte, ahora tienes amnesia y por eso no te acuerdas de nada, pero no te preocupes ya irás recordando- Dijo sonriendo.

Louis: Eleanor-susurré, no sabía por qué pero su nombre me sonaba- ¿Quién es, me suena?

Liam: ¡Estás empezando a recordar! Eso es genial, ella es tu novia.

Louis: Háblame mas de mi vida, un poco así de todo.

Liam me siguió contando cosas, de vez en cuando recordaba algo y Liam parecía alegrarse por completo de aquello de lo que me acordara aunque fuera insignificante. En ese momento alguien abrió la puerta y entraron un chico rubito y una chica bastante guapilla, supuse que eran Niall y Eleanor, por lo que me había contado Liam. Me dijo que me hiciera el dormido para darles él la noticia.

Eleanor: Niall ya vale, llevas comiendo todo el día, estás en un pienso.

Liam: Bueno chicos que les dijo el doctor, ¿va bien?-¿A qué se referiría alguno estaría malo o algo?

Eleanor: Dice que es demasiado pequeño como para verse todavía en una ecografía pero bueno de momento dice que no tendría por qué ir mal, así que supongo que va bien.

Liam: Tengo buenas noticias para darles- Dijo sonriendo.

Eleanor: La única que seria buena para mi es que Lou despertara, espero que lo haga pronto, estos días, bueno semanas, para mi han sido los peores de mi vida lo he echado tanto de menos, lo necesito tanto- Esas palabras me llegaron se veía que me quería mucho.

Liam: Ahí quería yo llegar, Lou ha despertado hace un buen rato, pero hay un problema, no se acuerda de nada.

Me moví dejando ver que estaba despierto. Eleanor se abalanzo sobre mí y comenzó a llorar de alegría. Le devolví el abrazo un poco cauteloso.

Niall: No me lo puedo creer, Lou- Y también se echó sobre mí a abrazarme y también lloró, me sentía realmente culpable, yo ni siquiera me acordaba de ellos y ellos lo habían pasado tan mal esas semanas.

Louis: Lo siento-Dije disculpándome.

Liam: ¿Por qué?- Preguntó extrañado y confuso.

Louis: Vosotros lo habéis pasado muy mal y yo ni me acuerdo de vosotros y eso me hace sentir mal, no me acuerdo de mi novia-Dije mirando a Eleanor-de la cuál estaba súper enamorado e intento recordarla y nada-Dije dejando caer una lagrima por mi mejilla-¿Dónde se han quedado esos sentimientos? Por qué no creo haberlos perdido ya que cuando te he visto he sentido algo especial, pero sin embargo eres una extraña para mí y me duele haber perdido toda mi vida, todos esos momentos junto a ti-Dije ya dejando que las lagrimas se apoderaran de mí- También me duele no poder recordar a mis amigos, mis mejores amigos con los cuales comparto un grupo y que además vamos de giras, cantamos y nos divertimos juntos, nada, a eso se reducen mis recuerdos, a haberlo perdido todo y me siento tan impotente de saber que nunca más igual los recupere…No puedo seguir así, me siento vacío-Dije ya parando de hablar e intentando calmarme, cuando lo conseguí me di cuenta de que había hecho llorar a Eleanor, a Liam y a Niall, ahora me sentía culpable- Por favor no lloréis, me siento todavía peor, sobretodo tú-Dije mirando a Eleanor y intentándola acercar a mí, tampoco hico falta mucho intento ya que ella vino hacia mí cuando yo lo intenté-Me pone mal verte así, creo que te quiero, sé que te conozco que lo sé todo de ti, bueno lo siento aquí- Dije señalando mi corazón-No se ha perdido lo más importante…-Y no pude acabar la frase por que Eleanor me besó, fue un beso cálido y cariñoso lleno de pasión, nuestros labios se movían a compás y no me resultaron nuevos los besos y eso me hizo acordarme de algo: Nuestro primer beso. Cuando acabamos de besarnos la miré cariñosamente, ella estaba esperando a que la riñera o algo así porque tenia una cara como de asustada-¡Gua! Es como si ya lo hubiera vivido, ha sido muy…me ha recordado muchas cosas, como nuestro primer beso en el muelle-Ella me miró sorprendida y me abrazó, no quería que me soltara ni ella soltarme, así se estaba muy bien pero alguien carraspeó recordando que no estábamos solos.

Niall: Oye he pensado que quizás deberíamos darles la noticia a los otros para que vengan aquí ¿no?-Preguntó Niall, salió de la habitación para poder hablar con tranquilidad y poder tener algo de intimidad.

Liam: Louis, ¿te acuerdas de alguno físicamente o te has acordado de algo nuevo?

Louis: De vez en cuando me vienen imágenes que no consigo encajar en este rompecabezas pero ya encajarán ¿No?

Eleanor: Bueno creo que deberíamos hablar de una cosa Lou, creo que cuanto antes mejor.

Liam: Creo que debería irme esto es un tema privado y no quiero interferir.

Eleanor: No hace falta de verdad además prefiero que te quedes para no estar sola a la hora de decírselo, no se como puede reaccionar y prefiero no estar sola.

Louis: El, cariño, ¿pasa algo?-Dije ya algo preocupado.

Eleanor: Bueno…no se ni como empezar, haber Lou cielo no quiero que esto interfiera en nuestra relación, no quiero perderte por esto.

Louis: ¿Me has puesto los cuernos?-Dije ya preocupado y esperando que la respuesta fuera que no.

Eleanor: ¿Quée? ¡Noo! Es solo que…Lou estoy embarazada, vamos que vamos a ser papás-Cuando dijo esto me sentí con pocas fuerzas y creo que me desmayé.

Oía voces lejanas pero no conseguía despertar, estaba inconsciente, creo.

Eleanor: No Lou despierta, cariño. Se ha desmayado, se ha desmayado-Gritaba-Que alguien haga algo.

Después de eso no me acuerdo de nada solo que ahora me estaba despertando y ya no tenía sueño, supuse que me habría dormido.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Sep 2012, 8:28 am

Capítulo 10

Louis: ¿El? ¿Eleanor?-Dije buscándola con la mirada, la encontré, estaba sentada dormida en una silla alado de mi cama dándome una mano, era tan tierna cuando dormía que no la quise despertar.

Eleanor: ¿Lou?-Me miró y me besó, no me opuse claro-Siento lo de anoche, no te lo tenia que haber dicho en ese momento, no era lo indicado.

Louis: Lo siento yo de verdad y un montón. Aunque somos muy jóvenes para ser papás, sabes que te quiero un montón y nunca haría nada que te sentara mal y ese hijo es nuestro y lo querremos un montón y será increíble y todo y lo vamos a querer un montón y…-El me volvió a besar y otra vez alguien carraspeó para que nos diéramos cuenta que no estábamos solos.

En ese momento entró Niall con tres personas nuevas una chica guapilla también y dos chicos, uno de pelo rizado y otro de pelo negro, los tres nada mas verme se abalanzaron sobre mí irrumpiendo mi momento con El pero no me importaba, me abrazaron y alguno incluso lloraba, Eleanor se rio, supongo que estaba feliz. Cuando se quitaron de encima de mí, Liam les dijo que se presentaran supongo que Niall les puso al corriente de los de la amnesia. La chica que tenía una mano agarrada a Liam fue la primera.

Danielle: Hola Lou, soy Danielle, Dani, y soy la novia de Liam, tú y yo nos llevábamos muy bien, nos conocimos antes que los demás ya que intenté ayudarte a bailar para un cosa de X-factor y la verdad me costó, pero me lo pasé genial contigo eres un tío que siempre te saca una sonrisa y muy divertido y un gran bailarín hay que decir eso, tú me presentaste a Liam –Dijo mirándolo y dedicándole una mirada tierna cargada de amor-Y te estaré muy agradecida siempre por eso y tú eres mi mejor amigo desde que nos conocemos y bueno espero que te acuerdes de mí pronto y me alegro un montón de que estés bien, te he echado mucho de menos, también espero que te acuerdes de nuestras tonterías Lou- Y me dedicó una sonrisa, que le devolví, me había caído muy bien por lo que me había dicho, esperaba recordarla pronto, al parecer era mi mejor amiga.

Zayn: Hola Lou, soy Zayn y debería decir ¿Vas hapeeening?-Dijo riéndose- Bueno soy el que se mira todo el día en el espejo, somos buenos amigos desde que nos conocimos y no puedo creer que no te acuerdes de mí- Dijo haciéndose el dolido a lo que todos nos reímos-Nos los pasamos muy bien juntos y sin ti el grupo es muy aburrido, se nota que eres el líder, ninguno de nosotros es el mismo sin ti. Nos has dado un gran susto idiota, ¿querías matarnos o qué? Bueno compartir grupo contigo es de lo mejor ya que eres uno de mis mejores amigos y no te cambiaría por nada de verdad. A veces tengo celos de la relación que mantienes con Harry y no entiendo por qué con él sí y conmigo no-Dijo indignado- En fin espero que te acuerdes pronto de todos nosotros y en especial de mi que soy…pues eso tu amante-Me guiñó un ojo, flipante estos chicos eras súper graciosos ¿y decían que yo era el que mas? Madre mía como tenia que ser.

Harry: Bueno BooBear, yo soy Harry y bueno sé que no te acuerdas de mí pero eras mi mejor amigo y yo el tuyo, carrotboy, por si no sabes que es, es que te encantan las zanahorias, un montón, tu y yo tenemos un bromance llamado Larry Stylinson, y compartimos piso porque éramos y espero que volvamos a ser inseparables, nunca nos hemos enfadado tanto como para mi hablarnos y cuando no estamos cerca nos echamos de menos, tenemos una relación como de hermanos, desde que nos juntamos en el grupo hemos sido inseparables y eres realmente una persona a la que aprecio y quiero mucho y menos mal que has despertado ¿Querías que también me muriera o qué? Te he echado mucho de menos, hemos pasado tanto juntos, no me podías dejar Tomlinson, no, nos queda tanto por vivir juntos, tantas cosas…Conocerte fue lo mejor de mi vida y no lo cambiaria por nada y espero que esto que tenemos nunca acabe, vamos que sea eterno porque no me imagino mi vida sin ti, sin tus caricias, falsos besos y el bromance y sin tus bromas tontas y tus comentarios graciosos-Se le escapó una lagrima-Lo siento, solo pensarlo me pone mal. No se si te acordarás pero solías llamarme Hazza o HazzaBear, pero ya irás recordando lo más importante es que ya no estás en peligro-Dijo dedicándome una sonrisa que me hizo sentir bien.

En ese momento vinieron a mi mente momento de mi vida que empezaba a recordar, todos maravillosos.

Louis: ¡Ahh!-Dije tocándome la cabeza y cerrando los ojos, dolía un poco la verdad pero no quería perder esos momentos ni que se desvaneciesen esas imágenes de mi mente, de repente noté como me agarraban dos manos una por la espalda y la otra me tomaba una mano, era reconfortante saber que aunque no me acordara de ellos seguían allí ayudándome en los malos momentos. Cuando paró, abrí los ojos y todos me miraban con cara de preocupación, pude ver que Eleanor era la que me había tomado la mano y Liam el que me agarraba por la espalda.

Danielle: ¿Te pasa algo?-Dijo expresando preocupación al igual que los demás, solo que ella fue la única en preguntar.

Louis: No es nada, sólo he recordado un par de cosas y a alguna persona en particular, todo de ella como si nunca la hubiera olvidado, recuerdo todo lo que hemos vivido juntos, también he recordado un par de conciertos y algunas canciones pero no mucho la verdad-Dije así un poco triste aunque al parecer al resto les parecía unas noticias increíbles.

Liam: Louis eso es genial, vas recordando poco a poco, bueno y dinos ¿quien es el afortunado a la afortunada que has recordado?-Dijo con curiosidad.

Louis: Bueno me he acordado de cuando Harry me presentó a Eleanor, de cuando nos pusimos de novios, de nuestra primera vez, de cuando me acompañaba a comprar ropa, de cuando compartíamos habitaciones juntos, de sus besos, caricias, roces, de todo, su cumpleaños, nuestro aniversario, de que le iba a pedir matrimonio, de todo, de lo mucho que la quiero, de que estoy perdidamente enamorado de ella…Todos nuestros mejores momentos juntos-Dije esperando su reacción.

Eleanor se abalanzó sobre mí y me empezó a besan y a abrazar, esa sensación era la mejor de todas, estábamos llorando los dos de alegría.

Eleanor: No me lo puedo creer, te quiero tanto-Dijo volviendo a besarme-¡Te acordaste de todos nuestros momentos juntos! ¡Te acordaste de mí! Es la mejor noticia que me podían dar, oye ¿has dicho que te estabas pensando en pedirme matrimonio?-Dijo sonriendo aún más.

Louis: Sí pero ya no, creo que somos muy jóvenes todavía, ¿no crees?-Ella asintió.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Sep 2012, 8:32 am

Capítulo 11

PVO Harry

Se había acordado de ella antes que de ningún otro, había recordado todos esos momentos juntos, estaba realmente celoso de El, Louis la había recordado sin apenas hacer esfuerzo y encima le había restregado por la cara todos esos momentos, el que más había dolido había sido el del casamiento, pero al menos habían dicho que ese ya no. Un peso que me quitan de encima, verlos ahora dándose besos y abrazándose me ponía realmente enfermo…No podía volver a huir, no otra vez no, quedaría muy cantando y además no quería separarse de Lou, aunque le estuviera haciendo daño inconscientemente. En ese momento Niall carraspeó y de verdad se lo agradecía, se separaron y Lou decidió echarse una siesta, Niall y El fueron a visitar al doctor, Liam y Dani a la cafetería, así que solo quedábamos Zayn y yo, bueno y Lou. Pasadas unos minutos Zayn decidió irse al baño y luego bajaría a comer algo a la cafetería con Liam y Dani. Me quedé solo con Lou, de momento estaba tranquilo, pero pasado un rato empezó a retorcerse y a hablar en sueños.

Louis: No, no te lo lleves…-Decía mientras hacia cosas raras con las manos, muy propio de Louis hablar mientras dormía-No, Harry, no, no…-No dio un vuelco al corazón cuando escuché mi nombre, no me lo podía creer estaba soñando conmigo-Harry no te vayas, te juro que te quiero…-¿Quéee? ¿Había dicho que me quería? ¡Qué fuerte! No me lo puedo creer-Harry…no te vayas, no, cambiaré, no te haré más daño…-¿Qué estaría soñando? En ese momento abrió los ojos algo asustado todavía por el sueño y cuando me vio se le escapó una pequeña sonrisa-Hola-Me dijo.

Harry: Hola, el doctor ha dicho que si sigues así te vas a poder ir hoy a casa, eso son muy buenas noticias ¿no crees?-Dije sonriendo.

Louis: Sí, si que lo son. Oye por cierto ¿y El?-Ya estaba preguntando por ella, no quería enfadarme pero al final siempre se acababa hablando de ella.

Harry: Se está haciendo una ecografía-Dije en un tono seco.

Louis: ¡Ahh! Joder que faena esa del niño, yo no quiero ser todavía padre, soy joven-Dijo en tono de frustración.

Harry: Pues la próxima vez usan un preservativo que para algo sirven ¿no crees?-Dije malhumorado.

Louis: ¿Te pasa algo?-Me preguntó.

Harry: ¿A mí? ¿Por qué iba a pasarme algo? Quizás por que nos conocemos desde hace más tiempo que tú y El, y no te acuerdas ni un poco de tu mejor amigo, y de tu novia te acuerdas hasta la primera vez que os acostasteis. No, no me pasa nada, no te preocupes-Dije en tono sarcástico, cogí mi chaqueta y me fui a la cafetería, Cuando entré me dirigí a la mesa donde se encontraban Zayn, Liam y Danielle. Cuando me vieron aparecer, Liam se levantó y se dirigió a hacer compañía a Louis, no quería dejarlo solo ni un minuto. Me senté allí con ellos dos y pedí un menú del día.

Danielle: ¿Todo bien? ¿A pasado algo?-preguntó con mucha curiosidad, esa chica era realmente comprensiva y aunque no mantenía una relación como la de ella y Lou, que eran mejores amigos, conectaba con ella genial, me hacía sentir muy bien su compañía y me comprendía perfectamente.

Harry: He discutido con él, le he dicho que no me parece normal que se acuerde de El, hasta de su primera vez se acordó, y a mí que me conoce de antes, que no se acuerde y me he ido enfadado de la habitación.

Zayn: Joder no se os puede dejar solos ni unos minutos, cuando vuelvas a entrar a esa habitación ¿Qué vas a hacer? ¿Huir? ¡Tendréis que hacer las paces digo yo!- Tenía toda la razón pero no sabía que le iba a decir a Lou.


Harry: Será mejor que me vaya para el hotel, total el doctor se pasó antes por la habitación y dijo que le iba a dar hoy el alta así que después lo veré por el hotel-Dije levantándome y despidiéndome de ellos y me dirigí hacia mi coche


Última edición por larryforever el Dom 16 Sep 2012, 8:42 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Sep 2012, 8:37 am

Capítulo 12

PVO Liam

Subí a la habitación de Lou y estaba allí solo, mirando al techo, se alegró un montón de verme.

Louis: Por fin viene alguien-Dijo sonriendo.

Liam: Ya bueno se puede saber qué le has hecho a Harry que ha bajado enfadadísimo a la cafetería.

Louis: Se ha enfadado por que no me acuerdo de él y de Eleanor sí. ¿Le pasa algo con ella?-Preguntó.

Liam: Bueno a Harry desde hace tiempo no le cae demasiado bien Eleanor y es todo un misterio el por qué, vamos que nadie lo sabe. Parecía que verte como estabas los había hecho acercarse y hacerse amigos pero al parecer vuelven los prejuicios contra Eleanor de Harry, pobre chica con lo maja que es y que tenga que aguantar que no le cae bien al mejor amigo de su novio y ni siquiera saber por qué-Dije explicándole eso a Louis.

Louis: Me he acordado antes de que cuando me puse malo teníamos una entrevista muy importante ¿no?-Me sorprendí por aquella afirmación, no esperaba que se acordara de eso.

Liam: Si pero la suspendimos, no podíamos ir sin nuestro líder y sin ti ya no seríamos One Direction al completo- Dije dedicándole una sonrisa.

Louis: Podrías llamarlos para que nos la hagan hoy, como me van a dar el alta-Le miré extrañado- Se pasó antes por aquí el doctor y me dijo que luego me iba a dar el alta.

Liam: Bueno pues si eso los llamo luego-Lou me hizo una mueca- Bueno vale ahora los llamo. Me voy afuera unos minutos ahora vuelo.

PVO Louis

Bien todo iba volviendo a la normalidad me empezaba a acordar de cosas, muchas, pero todavía no de las importantes. Acababa de salir Liam y alguien tocó a la puerta ¿Cómo podía haber hablado tan rápido? Pero en ese momento entró Niall con Eleanor, llevaba una sonrisa de oreja a oreja.

Louis: ¿A qué se debe tana sonrisa?-Pregunté, no me gustaban los secretismos.

Eleanor: Lou… ¡No estoy embarazada!-Dijo gritando y tirándose sobre mí muy contenta-¡No estoy embarazada! Solo tenía una pequeña piedra y en la ecografía se confundió con un cigoto porque no estaba claro, pero hoy se ha visto perfectamente, no estoy embarazada-Dijo besándome, yo también la bese y me puse a saltar de alegría.

Al día siguiente…

Liam: Esto es como si lo hubiera vivido ya, ¡Lou no lo vuelvas a hacer ehh! Bueno esta vez nos llevan en limusina.

Una vez ya maquillados y en el estudio, nos sentamos en nuestros sitio para que empezara la entrevista, me senté al lado de Harry y Liam. Al otro lado de Liam estaba Niall y a su lado Zayn. Cuando comenzó el programa la presentadora, muy guapa por cierto, explicó lo de que había estado muy grave en el hospital y que por eso pospusieron nuestra entrevista y que ahora estaba mejor pero que tenía una pequeña amnesia.

Presentadora: Bueno chicos como han sido estos días para vosotros, sin Lou.

Niall: Han sido realmente malos, nos pasábamos todas las horas en el hospital aunque Zayn, Harry y yo no lo vimos como estaba por que no queríamos verlo así, pero aun así sigue siendo duro porque todavía no se acuerda de muchas cosas y prácticamente muy poco de nosotros, pero al menos ahora está bien y eso es lo que realmente importa, ya recordará.

Presentadora: Lou, dinos, te has acordado de alguien o de algo.

Louis: Si bueno me acordé de todo lo que he pasado con mi novia Eleanor y de algunos momentos con el grupo. Todavía estoy intentando recordar y por eso voy a ir a rehabilitación.

Presentadora: Harry ¿Cómo lo has pasado tú? ¿Cómo lo llevas?

Harry: Lo pasé realmente mal, yo creo que el que peor, Lou y yo estamos muy unidos y eso no lo va a romper ni una amnesia. Nuestra amistad es más fuerte que todo eso.

Presentadora: ¿Y como ha quedado el bromance de Larry Stylinson?

Harry: Ehh…-Me miró esperando haber si yo hacía o decía algo.

Louis: Bueno el bromance continua- Cuando dije esto Harry me cogió una mano, como de novios y me vinieron recuerdos a mi mente- ¡Ahh!- Los chicos y la presentadora me miraron, como me agarraba la cabeza y como cerraba los ojos, me agarraron varias manos, cuando por fin pararon abrí los ojos, todo estaba en silencio y me miraban, un médico entro en la sala, pero le hice señas para que se detuviera-Ya estoy mejor, bueno me vieron algunos recuerdos, solo es eso.

Presentadora: ¿Estás seguro?- Asentí-Bueno cuéntanos que recordaste

Louis: Me acodé de Liam, Zayn de Niall y también de Danielle, mi mejor amiga- En ese momento Harry me soltó la mano.

----------------------------------------------

Siento haber tardado tanto pero empece el colegio y no pude subir, me siento realmente mal, lo siento, bueno espero que les guste el maraton, un besazo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por caro29 Mar 18 Sep 2012, 2:25 pm

Holaaa nueva lectora!! esta muy buena tu novelaa! me encanta...
pobre Hazza, Lou no se acuerda de el!!
Seguila prontoo
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 19 Sep 2012, 8:38 pm

siguelaaaa no la dejes y no me dejes con la intrigaaa :(
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Jade Miér 19 Sep 2012, 9:33 pm

siguelaaaaa pobre Hazza de el no se acuerdaaaaaaaa no es justooooo ahora le voy a dar un buen golpe en la cabeza haber si con eso recuerda!!!
noooo mentiraaa lo amooo aunque me alla hecho llorar diciendo eso soble el Larry Stylinson
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Just a Pocito. Dom 23 Sep 2012, 3:38 am

No! Lou no se acuerda de HazzaBear :c lloraré.
Me encanta *-* siguela :3
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 23 Sep 2012, 12:32 pm

Capitulo 13

La presentadora siguió preguntando cosas durante toda la entrevista y Liam y yo estábamos hablando para nosotros mismo como si estuviéramos solos, de vez en cuando tonteábamos un poco en plan coña y todo eso, la presentadora se dio cuenta y al parecer Harry también que nos miraba con muy mala cara, me parece que le sentó mal que no me acordara de él.

Presentadora: Harry, me parece que te vas a tener que poner las pilas que te quitan al chico-Dijo señalando a Liam- Aquí parece que hay mucho amor señores.

Liam: Siempre lo ha habido-Dijo haciendo como que nos besábamos- Lo que pasa es que Harry es muy celoso y por eso no podíamos-Dijo riendo.

Louis: Eso es verdad, además vosotras no conocéis a Liam en la cama es toda una fiera-Dije y Liam me dedicó una enorme sonrisa.

Presentadora: Harry vas a tener que controlarlo un poco, que se desmadra- Dijo riendo.

Harry: Por mí que haga lo que quiera-Dijo sin una pizca de alegría en sus palabras, más bien enfadado.

Louis: Venga Harry si sabes que tu eres mi favorito-Dije intentando suavizar las cosas.

Harry: Claro por eso te has acordado de mí ¿no?-Dijo ahora sí bastante enfadado.

Presentadora: Enseguida volvemos tras una pausa de publicidad, no se pierdan la continuación de la entrevista a One Direction-Dijo para que suavizáramos las cosas, cuando cortaron nos dijo que tomáramos algo para tranquilizarnos y Harry se fue, pero cuando íbamos a volver a antena reapareció.

Presentadora: Bueno pues aquí seguimos con One Direction y ahora vamos a preguntarles acerca de sus amores-Dijo riendo-Empezaremos por Liam, cuéntanos ¿qué tal te va con Danielle?

Liam: Muy bien, estamos mejor que nunca, todos los del grupo se lleva genial con ella y eso también es algo bueno ya que somos una gran familia y ella se ha integrado muy bien, es lo mejor que me ha pasado en la vida solo es comparable con One Direction y con los chicos. Nos comprendemos muy bien, somos como una sola persona.

Presentadora: ¡Qué bonito es el amor señores! Se os ve muy enamorados, eso es verdad. Bueno ahora es el turno de Niall, ¿dinos hay alguna persona especial en tu vida a nivel amoroso?

Niall: La verdad es que de momento no, pero no me cierro yo pienso que esa chica especial está cerca y que todavía no la he encontrado por algún motivo, igual de momento tenemos que estar separados y luego ya nos juntaremos o millones de cosas, pero eso no me preocupa ni un poco, ya la encontraré, de momento me gusta pasar el rato con mis cuatro mejores amigos y con Dani y El, que también son parte de la familia.

Presentadora: Tienes toda la razón, bueno y tú Zayn, ¿Hay alguien especial en tu vida?

Zayn: Pues en estos momentos no…pero como bien dice Niall no me preocupa, tenemos el mismo punto de vista respecto a que ya la encontraré, no hay que apurar las cosas, ya sucederán, ahora lo más importante son la pequeña familia que hemos formado, que ya se hará más grande, ya os lo dirá Lou-Dijo riéndose, y ahora tendría que contar que al final Eleanor no estaba embarazada y que solo tenia una pequeña piedra.

Presentadora: ¡Uiii! Lou nos tienes que contar algo pero primero va Harry, dinos ¿hay alguien especial para ti en tu vida?

Harry: Pues la verdad sí pero no-No esperaba esa respuesta, por lo que me había contado Liam, Harry no tenía novia-Haber haber si que hay alguien especial en mi vida, del cuál me he enamorado, pero esa persona ya tiene pareja estable y están muy bien y no me quiero meter por medio, es un amor imposible.

Presentadora: ¿Imposible? Harry, podrías conseguir a cualquier chica con la minga, bueno esperemos que rompan y empieces a salir con esa chica tan especial. Lou, tu turno ¿qué tal te van las cosas con Eleanor?

Lou: Bueno muy bien la verdad, con esto de la amnesia no esperaba recordar nada tan pronto, pero cuando la vi me vinieron imágenes, momentos junto a ella y la recordé, fue fantástico además me dieron la sorpresa del siglo, hasta me hicieron desmayarme y todo-Dije riéndome-Iba a ser papá, pero antes de que digas nada me gustaría aclarar que un doctor le hizo una ecografía y le diagnosticó que estaba embarazada, pero ecografías mas tarde se demostró que no había bebé si no una pequeña piedra, nos quitaron un peso de encima, no queríamos ser padres con 21 años, nos quedan tantas cosas por vivir juntos, nos dieron una alegría, si eso ya seremos padres más adelante, no hay prisa, la relación va viento en popa-Dije mostrando una sonrisa.

Presentadora: ¡Guauu! Papá…tienes razón todavía es pronto.

Cuando acabamos la entrevista decidimos volver al hotel y vimos una peli en la habitación de Niall y Zayn.

Louis: ¿Cuál queréis ver? A mí me da igual-Dije cogiendo un puñado de películas y dejándolas sobre la mesilla, y me senté en el sofá, no íbamos a caber todos, estaba en un costado, Liam que era el que había puesto las palomitas se quedó sin sitio.

Liam: A mí tan bien me da igual-Dijo evaluando el suelo, que era donde se iba a sentar, me daba pena, le hice señas para que se sentara encima de mí y el me hizo caso.

final eligieron una peli aburridísima, ya la había visto, así que la peli Liam y yo nos la pasamos hablando bajito, riendo y haciendo el tonto.

Harry: A ver parejita, podríais parar un rato. Hay gente que quiere ver la peli-Dijo malhumorado.

Liam: ¿Y a este que le pasa?-Me dijo bajito pero lo suficientemente alto para que Harry lo oyera.

Harry: ¿Qué que me pasa? Tú eres mi problema -Y se hecho sobre él buscando pelea, entre Niall, Zayn y yo los conseguimos separar.

Harry se encerró en la habitación de Niall y se negaba a salir, así que decidimos que era hora de marcharse, yo compartía habitación con él, esta noche no estaría creo que le podía sacar partido a esa situación, llamaría a Eleanor. Saqué el teléfono y le mandé un SMS.

Louis-23:36

Oye tengo la habitación para mí solo, me siento solo, ¿te apetece venir? Lou.

Enseguida recibí respuesta, me dejó un poco desilusionado.

Eleanor-23:41

Lo siento, estoy con mis padres me va a ser imposible ir a verte, mañana te paso a buscar si eso. Un beso, te quiero. El.

Me fui a mi habitación y de camino me encontré a Danielle a todo llorar, ¿qué le habría pasado? Me acerqué a ella y la abracé, cuando se calmó un poco la invité a pasar a mi habitación para que me contara.

Capitulo 14

PVO Liam

Seguía en la habitación de Niall y Zayn, esperando a que Harry saliera para pedir una explicación. Estaba tardando demasiado, no entendía nada, ¿qué me habría perdido? ¿Por qué me atacaba así? ¿Qué le habría hecho, bueno ni yo mismo lo sabía…?

Zayn: Voy a entrar a hablar con él, enseguida vuelvo-Le miré sorprendido, no esperaba que fuera él el que iba a entrar, creía que sería Niall.

Zayn entró en la habitación, no se oía nada. Tendría que esperar a que salieran.

PVO Harry

En estos momentos odiaba con toda mi alma a Liam, no sabía ni el motivo, bueno sí que lo sabía lo que pasa es que no quería reconocerlo. Estaba celoso, muy celoso de él, de que Lou se hubiera acordado de él antes que de mí, bueno de mí todavía no se había acordado, que esa es otra…Lo raro es que con Eleanor no me pasaba, creo que como ella ya lleva tiempo con él, ya tengo superado los celos por parte de ella, ya que sé que nunca estaremos juntos…Pero con Liam era distinto, muy distinto, no los podía evitar, era verlos juntos y ya estaba mal, cuando en el programa fue Liam el que empezó a tontear con Lou, mi Lou, me puso de una mala hostia, y cuando se dijeron esas cosas estuve a punto de saltar sobre Liam para arrancarle esos pelos, como una maruja celosa. Lo de esta noche ya colmó mi paciencia, estaba sentado sobre él, encima de él y tonteando, en plan amigos y eso pero no lo podía evitar estaba mas pendiente de ellos, de lo que hacían, que de la peli y como ya se estaban pasando tuve que intervenir y bueno una cosa llevó a la otra y aquí estoy, en una habitación esperando a que me calme y a que Liam, al que acababa de pegar, se fuera para no tener que explicarles mis actos, no quería contarle que me había enamorado de Lou, bastante era ya que lo supieran Niall, Danielle y Zayn, no me gustaba mentirle pero no quería tener que contárselo a nadie más, ya era bastante vergonzoso. Alguien entró en la habitación, no podía saber quién era, estaba boca abajo tumbado en la cama, solo esperaba que no fuera Liam.

Zayn: Oye sabes comprendo lo que te pasa pero no te preocupes, Liam piensa que te has enfadado por alguna tontería sal y cuéntale cualquier cosa, que se la creerá.

Harry: No me gusta tener que mentirle, pero no quiero contárselo, de momento no, su aprobacion es muy importante para mi y creo que no es el momento. Bueno no puedo evitarlo, me pongo…pues eso…No me hagas decirlo-Dije mirándolo con cara de suplica.

Zayn: ¿Celoso?-Dijo riendo- Pero si sabes que solo son amigos y nada más hacen el tonto, no te lo tomes así.

Harry: Sí, celosos, muy muy celoso-Dije uniéndome a sus risas- Ya pero tengo miedo. Yo también empecé haciendo tonterías con él y fíjate acabé enamorándome de él y no lo pude evitar y no quiero que pase lo mismo con Liam, por que ¿y si se enamoran mutuamente? Son remotas las posibilidades pero no imposibles y no me gusta la idea-dije empezando a llorar- Si tuviera una mínima oportunidad no quería perderla por nada, pero en fin soñar es gratis ¿no?

Zayn: Harry estás desvariando, no dices más que tonterías, vete a tu cuarto le dices a Liam que no tienes ganas de hablar de ello y te vas a tu habitación a descansar, que lo necesitas.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 23 Sep 2012, 12:43 pm

Capitulo 15
Me hizo salir de la habitación e hice lo que me dijo, Liam me dijo que le debía una explicación, asentí y me fui a mi habitación. Cuando llegué me fui para mi cuarto, supongo que Lou estaría durmiendo, me dieron ganas de verlo antes de irme a dormir así que me acerqué a su cuarto y me asomé un poco. No me lo podía creer, no estaba solo, estaba con Danielle, los dos dormidos abrazados dentro de la cama, no podría decir si había pasado o no…Solo sabia como corrían las lagrimas por mis mejillas, no podía creer que le hicieran eso a Liam, y luego ir de amiguitos, me pregunté cuantas veces habría pasado esto. Algo me sacó de mis pensamientos.

Louis: Harry, ¿podrías ayudarme?-Me preguntó desde la cama, susurrando.

Harry: No me lo puedo creer… ¿Cómo le haces esto a Liam?-Dije expresando mi enfado pero poniendo otra excusa, tampoco se podía gritar mucho susurrando.

Louis: ¿Qué? ¡Dios Harry, no, no es lo que piensas! Si me ayudas te lo explico ¿vale?-Asentí, quería que me lo contara todo- Quítame a Dani de encima sin que se despierte-La agarré con cuidado y la deposite al otro lado de la cama, liberando a Lou-Gracias-Fue lo único que dijo después de eso me agarró de la mano y me condujo al salón, cogió unas botellas de alcohol y empezamos a beber.

Harry: ¿No te has acostado con ella?-Pregunté intentando que no se notara la desesperación en mi voz, cogí un vaso y me eché un poco de vodka en él y me lo fui bebiendo poco a poco.

Louis: No, que bahh, me la encontré llorando, creo que esperaba a Liam, y bueno pues la invité a entrar y me contó que se acababa de morir su abuela y ella no paraba de llorar y al final la llevé a mi cama para que durmiera y cuando la fui a echar me caí con ella y me agarró, supongo que de lo cansada que estaba y la llorera que llevaba me confundió con Liam y bueno no podía salir sin despertarla, y luego viniste tú y eres mi salvación, así que te debo algo, lo que quieras, bueno aunque eres un mal pensado ehh-Dijo bebiéndose media botella de vodka de un trago y a morro, iba súper borracho- Hoy supongo que dormiré en el sofá-Dijo suspirando.

Harry: Podrías dormir en mi habitación, ya sabes la cama es muy grande, cabemos los dos de sobra-Dije haciendo como que no me importaba aunque me ponía muy nervioso cuál sería su respuesta.

Louis: ¿En serio? Te tomo la palabra-Dijo abalanzándose sobre mí y dándome un abrazo-Siento no acordarme de ti de momento, sé que eres alguien muy especial en mi vida, me lo dijeron y además lo siento, pero no te recuerdo…Lo siento de verdad-Suspiré, él no tenía la culpa.

Harry: Me molesta porque no podemos tener la relación que teníamos antes y eso es muy difícil, no puedo vivir sin tus tontas bromas y sin tus caricias ni tus falsos besos y el bromance, pero bueno ya te acordarás, tú no tienes la culpa. Además creo que vas demasiado pedo y no dices más que tonterías.

Louis: Puede que tengas razón, no me encuentro demasiado bien-Se tambaleó un poco así que decidí darle una mano y lo conduje hasta mi habitación, él se empezó a quitar la ropa hasta quedarse en boxers, me estaba poniendo caliente, por dios delante de él no, por favor, me puse dándole la espalda para que no notase nada. De un momento a otro me quedé dormido.

PVO Louis

Me desperté y noté unos brazos a mí alrededor, abrí los ojos y vi a Harry, estaba acurrucado encima de mí, agarrándome, me pregunto si habremos dormido toda la noche así, era reconfortante, no me molestaba para nada, Harry era agradable y calentito, además de guapo y atractivo. ¿Pero que estaba diciendo? Sería la resaca, me dolía un montonazo la cabeza. Entonces me acordé de Harry, mi mejor amigo, de todos los momentos junto a él, de todo. Decidí despertarlo y decírselo.

Louis: Harry, Harry, despierta-Dije zarandeándolo un poco-Vamos Harry, arriba.

Harry empezó a abrir un poco los ojos y a moverse, cuando ya se despertó completamente comencé a abrazarlo y a saltar sobre él.

Louis: Harry, me acordé-Dije riendo y saltando más sobre él.

Harry: ¿De qué?- Dijo riendo ante mi estado eufórico.

Louis: De que va a ser…De ti, HazzaBear, de ti, de todo, ya no estoy amnésico me he acordado de todo-Dije riendo, y le comencé a hacer cosquillas, él no paraba de reír y yo tampoco, estábamos felices los dos.

Harry: ¿En serio? ¡Eso es increíble! Te he echado mucho de menos, un montón-Dijo abrazándome, atrayéndome contra él, yo estaba encima de él. Él estaba en boxers y yo también, a pesar de que ya lo había visto muchas veces más así, lo encontré raro que estuviéramos los dos así en una cama, comencé a hacerle cosquillas como siempre solia hacer. Alguien llamó a la puerta y entró.

Danielle: Harry… ¿Has visto a Louis?-Cuando vio la posición en la que estaban salió rápidamente y desde afuera nos dijo gritando-Lo siento mucho, no quería interrumpir mientras hacíais eso, es solo que…bueno yo ya me iba ¿vale? Hasta luego-Y se oyó el ruido de la puerta al irse.

Louis: ¡Dios mío, que se pensaba que estábamos haciendo eso, esta mujer está loca, haber solo te estaba haciendo cosquillas, que mal pensada es la gente!-Me iba a levantar pero antes de eso le di un beso en el cuello a Harry y le dije-Yo solo lo hago con Harry por las noches, ¿no crees?-Dije guiñándole un ojo.

Harry: Eso es verdad y además, yo siempre estoy arriba- Dijo dándome la vuelta dejándome debajo de él-¿Quién se iba a creer que tú vas arriba?-Dijo rompiendo a reír.

Louis: Pues si algún día lo hiciéramos yo quiero ir arriba-Dije riéndome.

Harry: Haber eso habrá que hablarlo, sería por ejemplo los lunes, miércoles y viernes tú arriba, el resto y festivos yo-Dijo riendo.

Louis: Si hombre tu entonces estás más arriba, eso no es justo…-Dije picándome-Bueno pues tu pones los preservativos y yo te pido matrimonio ¿Te parece?-Él solo asintió y siguió riéndose.

Harry: Venga vale y seré yo el que te llevé a alguna gala y el que te dio tu primer beso eh, y bueno tu podrías haber dejado embarazada a alguna chica haciendo que me enfade pero te lo perdonaré por que soy genial-Dijo mostrándome una sonrisa.

Louis: Bueno me gustaría saber que problema tienes con Eleanor y por qué estás raro últimamente, ¿me vas a contestar?-Dije poniéndome serio, su cara contenta pasó en un segundo a convertirse en una cara enfadada, no creo que me respondería.

Harry: Tengo mis motivos, no me gusta y punto, no tengo por qué darte explicaciones-Dijo serio.

Louis: Pues vale-Dije cogiendo mi ropa y saliendo de su habitación dando un portazo.

No nos dirigimos más la palabra a lo largo del día, se intentó disculpar varia veces pero cada vez que lo intentaba yo le evitaba o me escabullía, estaba muy enfadado. Decidimos ir esa noche a un bar a tomar unas copas, salimos todos a excepción de Harry. Cuando ya llevábamos unas cuantas nos encontramos con un exnovio de El, estaban hablando cuando decidí acercarme a saludarlo, ya lo conocía.

David: Me sorprende que sigáis juntos-Dijo riendo-Creí que la dejarías-Me dijo.

Eleanor: David creo que deberías callarte-Dijo un poco molesta, ¿a qué se estarían refiriendo?

David: ¿No te ha contado que te puso los cuernos conmigo, cuando solo llevabais dos o tres días saliendo?

Louis: ¿Qué?-Me volví hacia Eleanor ella estaba llorando, así que era verdad-No me lo puedo creer, eres…Lo peor, esto se ha acabado, mejor dicho, esto lo has acabado-Dije y me fui llorando al coche, me dirigí al hotel y me encerré en mi habitación. Eleanor me llamó como unas veinte veces y se las colgué todas, estaba dolido. Pasado un rato Harry llamó a mi puerta y me vio llorando.

Harry: ¿Estás bien? Yo solo venía a disculparme por lo de esta mañana-Dijo acercándose un poco más a mí.

Me abracé a él y me dejé llevar por las lágrimas hasta que perdí el conocimiento. Cuando desperté estaba echado sobre Harry abrazándolo esta vez yo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 23 Sep 2012, 12:52 pm

Capitulo 16

PVO Louis

Harry: Louis, ¿estás mejor?-Me preguntó esperando a que volviera a llorar.

Louis: Gracias por lo de anoche, te necesitaba, no lo pasé realmente bien, El y yo terminamos-Dije dejando escapar una lágrima.

Harry: ¿Por qué lo habéis dejado? No hace falta que respondas.

Louis: Me enteré de que cuando llevábamos apenas tres días me puso los cuernos, así que fue ella la que se cargó la relación-Dije con ira, secándome la lágrima de antes.

Harry: Lo siento un montón, Lou, aunque pienses que te miento porque ella me caía mal, no me gusta verte así, ella no te merece, te mereces a alguien mejor-Me dijo con una sonrisa.

Louis: Si es que lo peor de todo es que la sigo queriendo…si es que soy tonto, me engaña con otro y yo la sigo queriendo, tendría que odiarla con toda mi alma, me duele lo que me ha hecho pero la quiero-Harry cambió su cara esta vez a una mueca-Eso sí me he prometido a mí mismo intentar olvidarla, hoy mismo tu y yo nos cogemos un pedo y listo.

Harry: Por mí vale pero prefiero que nos quedemos aquí por que luego nos sacan fotos súper borrachos a casi que mejor no ¿no creer?-Asentí. Creo que él también quería emborracharse para olvidar penas.

Louis: No pasa nada, creo que nos queda vodka del otro día y ron y whisky, podemos emborracharnos sin problemas, por cierto, me debes una explicación-Dije pícaramente. Él se empezó a poner nerviosos.

Harry: ¿A sí? ¿Y de qué?- Dijo más nervioso todavía, creo que me ocultaba más cosas de las que creía.

Louis: Bueno en la entrevista dijiste que te habías enamorado de alguien, bueno me preguntaba ¿Quién es la afortunada?-Dije sonriendo-Tengo que darle el visto bueno.

Harry: No te lo pienso decir, es un secreto-Dijo haciéndose el interesante. Me había dejado con la duda, pero iba a averiguarlo.

Louis: Harry, ¿Con que esas tenemos? Vale, vale. Que sepas que lo voy a averiguar, ¿lo sabe alguien? Solo dime eso.

Harry: Es que no te lo quiero decir y no, tampoco te voy a decir eso-Dijo sonriendo.

Louis: Ya vale con tanto secretismo Harry, no me gustan-Dije serio.

Harry: Algún día te lo diré…Pero de momento no-Dijo más serio que yo. No parecía ni él de lo serio que se había puesto.

Por la tarde fuimos al cine, pedimos comida para llevar y fuimos a la habitación del hotel. Hoy solo estábamos Harry y yo. Liam y Dani estaban en el funeral, le habíamos dicho de ir pero ella nos dijo que no era necesario y que tal y como estaba mejor descansaría, porque cuando tuve oportunidad les conté lo de El, todo, me daba igual que pensaran que era un cornudo, ellos eran mis amigos y como suponía me dieron todo su apoyo. Zayn y Niall se habían ido a algún lugar sin avisar y bueno El…desde que rompimos no hace más que llamarme y claro yo le cuelgo. Bueno pues que allí estábamos Harry y yo, él casi no había bebido y yo ya iba súper borracho.

Louis: No entiendo por qué todas mis relaciones acaban mal, ¿hago algo mal o que?-Dije completamente borracho.

Harry: Igual no has encontrado al adecuado, igual tienes a esa persona más cerca de lo que crees y lo que pasa es que todavía no te has dado cuenta de que es la adecuada.

Louis: Puede, sabes si serías chica saldría contigo-Estaba borrachísimo, no sabía ni lo que decía.

Harry: Yo también saldría contigo, eres increíble-Dijo mirándome a los ojos.

De repente me fijé en que tenía unos labios muy bonitos, una boca realmente bonita y tenía ganas, muchas ganas de besarlo… ¿Qué estaba diciendo? Harry era mi mejor amigo no podía verlo de esa forma. Me acerqué un poco más a Harry, estábamos a escasos centímetros, los dos sentados en el suelo. Quería besarlo, me fui acercando poco a poco esperando que Harry reaccionara al ver mis intenciones, pero no hizo nada, se quedó quieto esperando. Entonces nuestros labios se encontraron, fue un beso largo y cargado de pasión. Luego fue él quien se separó, mierda la había cagado, no tenia que haber hecho eso.

Louis: Lo siento de verdad, no tenía que haberte besado-Pero antes de que acabara él me volvió a besar, esta vez fue un beso más caliente, los dos soltamos un gemido, después de un rato besándonos Harry me cogió en brazos, sin parar de besarme, y me echo sobre la cama, él se puso encima de mí y me empezó a quitar la ropa, me besó el cuello, él sabía que con lo que estaba haciendo me hacía gemir así que más lo hacía me estaba poniendo realmente caliente, poco a poco fue bajando hasta que llegó a mis pantalones, me los iba a quitar pero decidí parar eso. Al día siguiente no nos podríamos mirar a la cara si lo hacíamos y no quería perder su amistad por esta tontería, iba borracho no sabía lo que hacía. Estaba bajándomelos cuando le agarré la mano y la quité de encima de mí, le insinué muy educadamente que se quitara de encima de mí y él lo hizo en cuanto se dio cuenta de lo que quería.

Harry: ¿Dónde tienes los preservativos?-Dijo revolviéndome los cajones.

Louis: Harry esto no está bien…Para, ahí no están.

Harry: ¿Quieres ir tu encima? ¿Es eso?-Preguntó.

Louis: No…Harry creo que esto es un error, vamos bebidos, yo al menos llevo una botella y algo, no somos conscientes de lo que hacemos, esto va a fastidiar nuestra amistad y no quiero, eres demasiado importante como para perderte con una tontería como ésta.

Harry: Louis, quiero hacerlo…-Admitió cabizbajo.

Louis: Yo también estoy cachondo Harry, pero no creo que esto sea lo correcto, no quiero dejar de ser amigos por echar un polvo y ya. No. Tú para mí eres importante y no te quiero perder…Esto solo es un calentón por la bebida, nada, más así que lo mejor será actuar como si no hubiera pasado.

Harry: Vale, tienes razón no podría mirarte a la cara mañana, si nos hubiéramos acostado, somos mejores amigos y esto hubiera sido un gran problema…Me voy a mi habitación, hasta mañana Lou-Recogió sus ropas y salió de mi habitación. Pasados unos minutos me dormí.

Capitulo 17

PVO Harry

Vale, tienes razón no podría mirarte a la cara mañana, si nos hubiéramos acostado, somos mejores amigos y esto hubiera sido un gran problema…Esa era la mentira más grande que había dicho en toda su vida, yo quería haber llegado hasta el final. Por qué poco, casi nos acuéstanos. Necesitaba hablarlo con alguien ¿quién estaría despierto a estas horas? ¿Zayn o Niall? Bueno yo llamó a la habitación y el primero que me coja se lo cuento todo, bueno mejor me voy a ir a su habitación. Salí de mi cuarto sin hacer casi ruido y salí de nuestra habitación directo al pasillo, la habitación de Niall y de Zayn estaba cerca, no anduve demasiado, toqué dos veces a la puerta y me abrió Niall.

Niall: ¿Harry? ¿Pasa algo?- Me miró sorprendido.

Harry: Os tengo que contar una cosa-Fui al sofá me senté y les conté todo con pelos y señales-¿Qué creéis?

Niall: ¡Que fuerte! No me lo puedo creer, casi hacéis el amor, es que es muy fuerte…Bueno igual era cosa del alcohol o tal vez empiece a sentir cosas por ti, pueden ser tantas cosas…

Zayn: Bueno no te ofendas, pero yo no creo que Lou sea gay, se habrá dejado llevar por el alcohol y punto, aunque quizá exista la posibilidad de que fuera consciente de sus actos y le asustara la posibilidad de que fuera gay, ya sabes todo eso es nuevo para él, bueno para ti también, pero tu sabes que eres gay, si es así él todavía no.

Harry: Quizá tengáis razón, mañana vamos a ir a la fiesta de Justin ¿No?

Ellos se limitaron a asentir. Me quedé a dormir es su sofá. Cuando me desperté al día siguiente ya eran como las ocho o nueve de la tarde, había dormido un montón, pero no era el único, los chicos también dormían. Me arreglé un poco, me aseé y desperté a los chicos, se vistieron y fuimos a buscar a Lou y a que yo me arreglara, les dije que hicieran como si no supieran nada de lo que les conté. Llamamos a la puerta y abrió en boxers, yo pasé a mi habitación cuando salí, Lou todavía se estaba duchando. Zayn y Niall me agarraron y me metieron en el baño con Lou en la ducha, no tenía gracia.

Louis: ¿Hay alguien ahí? Parezco tonto hablando solo-Dijo, a eso me empecé a reir.

Harry: Lou, estoy yo es que los chicos querían una cosa del baño y me han mandado a mí y no la encuentro-Dije haciendo como que buscaba.

Louis: Ahh vale, ¿me podrías pasarme la toalla?-Dijo sacando una mano a través de la cortina.

Harry: Emm… ¿Louis? ¿No la has cogido de afuera? Aquí no hay ninguna-Dije empezando a acalorarme-Bueno me voy a fuera y te la traigo-Me dirigí hacia la puerta y la intenté abrir pero no había manera-Chicos, no tiene gracia, abrir la puerta, chicos-gritaba aporreando la puerta-Venga, ¿chicos? ¿Zayn? ¿Niall? ¿Hola? Venga no me jodas…-me volví hacia Lou que estaba atrás de la cortina-Estamos encerrados. ¿Tienes algo de ropa?

Louis: Como los vea los mato, me estoy congelando y además esto es muy violento-Dijo a través de la ducha.

Harry: ¿Violento? ¿Por qué?-Dije aunque ya sabia la respuesta,

Louis: Por lo de anoche, fue todo mi culpa, fui yo quien te besó, no debía, iba súper borracho, no sabes la resaca que tengo, me siento culpable, bueno menos mal que lo frenamos, bueno pues que lo siento mucho-Estornudó-Me estoy quedando helado- ¿Te importa que salga desnudo? Al menos me tapo con lo que pillé pero es que aquí como hay agua paso más frío.

Harry: Pues…esto…vale…sal-Balbuceé-En ese mismo momento la puerta se abrió-Aunque al parecer no hay necesidad, espera que te traigo una toalla, fui al otro baño y le llevé una. Después salí del baño y me peiné, el salió diez minutos después y nos fuimos a la fiesta de Justin. Tampoco me caía muy bien Justin, se había hecho muy amigo de Lou, tonteaban mucho…Una vez ya en la fiesta todo era increíble, nos encontramos con un montón de amigos a los que saludar y nuevos a los que conocer. Nos encontramos con Katy Perry y estuvimos hablando un rato con ella.

Katy: Me he enterado de que tú y El lo habéis dejado-Le comentaba a Lou- es todo un desperdicio, con lo guapo que eres, ¿te importa que te dé mi numero y tu darme el tuyo? Así quedamos algún día…tu solo llámame o ya te llamaré yo-Se dieron los números y Katy se tuvo que ir a saludar a otros amigos, menuda guarra.

Como ella le entraron millones de chicas, famosas y no famosas, todas obtuvieron el número de Lou y él el de ellas. En ese momento pasó algo que ojalá mejor no hubiera pasado. Lou y Eleanor se encontraron en la fiesta, yo pensaba que iba a haber bronca pero en vez de eso ella en cuando lo vio fue corriendo a buscarlo y el igual a ella y cuando estuvieron cerca se empezaron a besar. Genial. Solo habían cortado durante dos días, si es que encima de que le pone los cuernos él le perdona, si es que de bueno es tonto. Bueno me fui a la barra y pedí un trago después Zayn Niall y yo nos dirigimos al hotel.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 23 Sep 2012, 1:01 pm

Capitulo 18

PVO Louis

No sabia porque había hecho eso pero no me arrepentía, la había echado un montón de menos, la necesitaba y la perdonaba, total me los puso cuando solo llevábamos unos tres días, casi no nos conocíamos, íbamos a hacer un año casi a falta de unos días, no íbamos a dejar que una pequeña tontería como esa nos separara.

Eleanor: Louis lo siento muchísimo pero no te lo podía decir, no quería perderte por ese error, no quería que me dejaras, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, lo siento-Dijo medio llorando, se le escapó una pequeña lagrima que le sequé con mi dedo.

Louis: No pasa nada, reaccioné un poco mal pero total casi no nos conocíamos y bueno…Siento mi reacción pero no lo entendía, ahora sé que te necesito mucho más de lo que creía- Y la volví a besar, ella también me correspondió y después de eso estuvimos bailando muy juntos y expresando nuestro amor, nos sacaron muchas fotos. Volvíamos a ser pareja y todas las revistas se morirían por esa exclusiva. Pero no sé algo había cambiado en esos dos días, no sabía el qué pero la relación no creo que sería igual. Cuando llegamos al hotel invité a El a pasar a mi habitación a tomar algo y que se quedara a dormir, solo a dormir.

Louis: No hagas ruido, Harry estará durmiendo-Dije susurrando totalmente borracho.

Eleanor: Venga vamos al dormitorio-Dijo arrastrándome hasta mi cuarto. Abrió la puerta y me echo sobre la cama, tenia ganas pero no quería que Harry nos oyera después de lo que había pasado.

Louis: No El, Harry está en la habitación de al lado, no quiero que nos oiga-Dije haciendo que se quitara de encima de mí.

Eleanor: Que no nos va a oír, gimo bajito, por dios Lou no me dejes con este calentón, vamos a celebrar que hemos vuelto-Dijo quitándome la camisa y quitándose el jersey y después el sujetador volviéndose a colocar sobre mí, me empezó a besar el cuello y fue descendiendo y me quitó el pantalón, luego se levantó y se quedo completamente desnuda, me empezó a quitar el calzoncillo. Lo único en lo que pensaba en ese momento era en que Harry era el que me besaba… ¿Pero por dios, en qué estaba pensando? Él era mi mejor amigo no podía pensar en él de esa forma. Después de eso me centré en El, estiré una mano y saqué una pequeña caja donde tenía los preservativos, no quería volver a tener la idea de ser padre en mente. Me lo puse y bueno pues hicimos el amor. Cuando acabamos tenía sed, así que salí a beber un poco de agua ¿me vestía? Bueno me voy a poner un calzoncillo por si acaso. Salí de la habitación y fui directo a la cocina.

PVO Harry

Me había despertado, había oído el ruido de la puerta cuando Louis había llegado de la fiesta pero no venia solo, lo podía oír desde mi cuarto, seguro que venia con la guarra de El, no entendía como la había podido perdonar, yo nunca lo haría, unos cuernos son unos cuernos y si te lo ha hecho una vez te lo puede hacer más veces. Oía como entraban en el cuarto de Lou y claramente un rato después oí como hacían el amor, no les importaba lo más mínimo que no estuvieran solos…Sentía como otra vez, la segunda en la noche, lloraba por la culpa de El…Un poco más tarde tenía sed así que me fui a la cocina a beber un vaso de agua o de algo, me daba igual, lo que fuera. Cuando salí de la habitación todo estaba a oscuras y no veía nada, pero me sabia el camino. Me choqué con algo cuando estaba llegando.

Louis: ¡Auu! Dios, ¿con qué me he dado? ¡Qué daño!-Dijo saltando, a eso no hice más que reírme, es que en los peores casos él me sacaba una sonrisa.

Harry: ¡Oye tú también me has hecho daño!-Dije entrando en la cocina.

Louis: Bueno pero seguro que no tanto como tú a mí. Bueno y qué haces despertado a estas horas-Me preguntó entrando también a la cocina.

Harry: Bueno dado a que sois unos escandalosos…Bueno espero que hayáis usado condones ¿No?- Esas palabras me dolieron más de lo que me podía haber imaginado.

Louis: ¡Ostias, Harry lo siento mucho! Le dije a El que mejor no hacerlo para que no oyeras pero bueno me empezó a suplicar y se desnudó y bueno ya sabes…no me pude negar-Bueno pues si las de antes me dolieron estas acabaron conmigo, me acribillaron.

Harry: Bueno pues me alegro por ti-Dije sacando un vaso llenándolo y bebiéndomelo.

Louis: Mira Harry quería que aclarásemos mejor lo de la otra noche, ¿podemos hablar en tu habitación?-Asentí, me cogió de la mano y me condujo hasta mi habitación una vez allí cerró la puerta y dio la luz, entonces aprecié que estaba en calzoncillos, unos muy ajustados, necesitaba apagar la luz, así que le puse la escusa de que me molestaba a los ojos.

Louis: Bueno pues entonces hablamos con luz apagada. Bueno quería decirte que bueno quería que quedara claro que fue algo del alcohol y que por favor no se lo digas a El-Dijo con tono bajo.

Harry: Claro solo fueron unos besos, cosa del alcohol, no te preocupes no se lo diré a El-Dije intentando que no viera la lágrima de mi mejilla, estaba llorando mucho ese día.

Louis: No fueron simples besos Harry…Íbamos a hacerlo y eso hubiera afectado a nuestra amistad. Harry créeme yo quería pero no debíamos, íbamos demasiado borrachos y al día siguiente nos arrepentiríamos un montón-¿Había dicho que hubiera querido hacerlo conmigo? Si. Lo había dicho. No se por qué pero en ese momento sonreí.

Harry: Bueno eso es verdad, pero creo que no beso tan mal como para abandonarme de esa forma-Dije haciéndome el interesante.

Louis: Besas muy bien y lo sabes, todo los fans de Larry Stylinson lo saben-Dijo riendo-Bueno me voy antes de que El me venga a buscar. Hasta mañana y siento lo de esta noche-Se levantó y se fue a su habitación.

-----------------------------------

Siento la tardanza, me fui de vacaciones, espero que les guste el maraton de recompensa que les he preparado, no se si podre subir pronto pero lo intentare, gracias por sus comentarios, un beso
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 23 Sep 2012, 1:04 pm

caro29 escribió:Holaaa nueva lectora!! esta muy buena tu novelaa! me encanta...
pobre Hazza, Lou no se acuerda de el!!
Seguila prontoo

No te preocupes, ya se acordaraa, gracias por tus comentarios guapa, cuidate besoooos :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.