O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 23 Sep 2012, 1:05 pm

_ForeverHazza1D escribió:siguelaaaa no la dejes y no me dejes con la intrigaaa :(

No te preocupes, ya esta actualizada, espero que te guste, besos cuidate :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 23 Sep 2012, 1:07 pm

Jade escribió:siguelaaaaa pobre Hazza de el no se acuerdaaaaaaaa no es justooooo ahora le voy a dar un buen golpe en la cabeza haber si con eso recuerda!!!
noooo mentiraaa lo amooo aunque me alla hecho llorar diciendo eso soble el Larry Stylinson

Jajajjajajja no le pegues pobre Lou, ya se acordara, no te preocupes, me alegro de que te guste, besos cuidateee :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 23 Sep 2012, 1:09 pm

Just a Pocito. escribió:No! Lou no se acuerda de HazzaBear :c lloraré.
Me encanta *-* siguela :3

No te preocupes, ya se acordara, aqui hay amor para dar y tomaar!! Pero no llores :( Me alegro de que te guste, besos cuidatee :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por mariaCamacho Jue 27 Sep 2012, 12:56 pm

Nueva lectora!! me encanta tu novela síguela por favor :)
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Oct 2012, 12:38 pm

Capitulo 19

PVO Niall

Zayn y yo teníamos un plan para que pasara algo entre Louis y Harry o que al menos hablaran de lo que paso. Esta noche lo íbamos aponer a prueba, habíamos invitado a los chicos para una noche en nuestra habitación en plan noche de tíos, quedaban unos minutos para que llegaran y ya estaba todo preparado. Habíamos pedido comida y habíamos comprado bebidas, muchas bebidas. Lo principal era emborrachar a Lou, sobretodo y que Zayn y yo no nos emborracháramos tanto, Liam no podía beber y Harry, bueno si él quería beber podía, estaba a su elección. Llamaron a la puerta, alguien había llegado ya. Fui a abrir yo y me encontré con Louis y Harry, los invité a pasar y cuando iba a cerrar la puerta Liam apareció. Cenamos y empezamos a beber y como supusimos Louis pronto ya estaba borracho, Zayn y yo bebimos poco pero bebimos y Harry se tomó una cuantas pero no llegó a emborracharse. Después de un rato hablando decidimos poner a prueba nuestro plan.

Zayn: ¿Por qué no jugamos a una cosa?-Todos asintieron, Zayn cogió una botella de whisky y trajo cinco vasos-El juego consiste en yo nunca he hecho algo y si lo has hecho bebes ¿ha quedado claro? Si dices yo nunca y si lo has hecho tienes que quitarte una prenda.

Niall: Venga yo empiezo-Dije siguiendo el plan- Yo nunca he dormido en el baño- Cuando dije eso Lou bebió, todos le miramos y lo único que hizo fue encogerse de hombros.

Liam: Vale, ahora yo. Nunca me he acostado con la novia de un amigo-Y el único que bebió fue Lou.

Zayn: ¿Podemos preguntar con quién te acostaste?-Le dijo a Louis.

Louis: Mejor no lo digo…-Dijo iba más borracho de lo que parecía, todos le dijimos que nos lo dijera- No, que alguien no le va a sentar muy bien.

Liam: ¿Te has acostado con Dani?-Dijo cambiando su tono a enfado.

Louis: Pero fue antes de que te la presentara, ella me dijo que no te lo dijera, no os conocíais-Dijo esperando que Liam le pegara.

Liam: Pues entonces no pasa nada, pasó antes-Dijo aliviado.

Harry: Mi turno, bueno yo nunca he hecho el amor con nadie-A eso bebimos todos menos él, fue entonces cuando nos dimos cuenta, era virgen.

Louis: Vale creo que me toca, bueno yo nunca he engañado a una tía-A eso nadie bebió y él de repente se quitó el jersey-Es que si no es un rollo.

Niall: ¿A quien has engañado? ¿A El?-Dije extrañado.

Louis: No, fue a una chica con la que salí el año pasado, la engañe con su hermana y con su prima, luego se enteró y me dejó, y luego estuve saliendo con la hermana, es que antes no sabía lo que era el amor, no juzguéis.

Zayn: Me toca, yo nunca he pensado en hacerlo con un tío-Dijo esperando a que bebieran Harry y Lou. Lou se puso un poco rojo y después bebió, después Harry también bebió.

Liam: ¡Que fuerte! Contarnos la historia, seguro que son distintas-Y empezó a reír.

Niall: Bueno son sus cosas, me toca, yo nunca me he besado con un chico-Dije esperando también a que Lou y Harry bebieran, lo sorprendente fue que Zayn y Liam también bebieron-¡Qué fuerte!

Liam: Bueno fue en la botella…me toca, ¿si tuvierais que liaros con alguno del grupo con cual seria?-Preguntó aunque apartó el whisky de su vista ya que no podía beber alcohol y en su lugar usaba Coca-Cola.

Niall: Bueno pues yo me liaría con Louis-Dije riendo-Siempre me haría reír y es muy guapo.

Zayn: Yo me liaría con Lou también, creo que es muy sexy-Dijo riendo y luego le guiñó un ojo-Además creo que me divertiría mucho con él.

Liam: Coincido, él tiene algo especial que ninguno tiene, además está muy claro que está muy bueno y que es sexy a parte de guapo-Dijo haciendo que lo manoseaba-Además es muy bueno en la cama.

Harry: Yo también creo que me liaría con él, además de lo físico que ya se ve que él es sexy por naturaleza, también es una gran persona, sensible, se preocupa por los demás y me hace mucho reír, él seria genial de pareja-Dijo intentando disimular lo rojo que se había puesto.

Louis: Chicos si es que son geniales, me van hacer llorar, yo diré cosas buenas de los cuatro porque de momento no puedo decidirme. A ver Niall es un tío de puta madre y un gran amigo, siempre intenta ayudar a los demás y ve la vida desde un punto de vista en el que todo le fascina, como si nunca hubiera visto algo igual, es increíble y físicamente esta muy bien para todo lo que come-Dijo riendo-Zayn es un chico muy guapo y adicto a los espejos pero es una persona increíble y creo que le gusta que la gente se dé cuenta de lo mucho que se arreglar y de su esfuerzo, y aunque digan que es superficial, no tiene nada, solo le gusta cuidarse y de físico está muy bien…Liam se las da de que es el más responsable pero a la vez no lo es, se olvida de divertirse y eso se lo podría enseñar yo, es increíble, es muy guapo y físicamente está bien, tiene un puntillo morboso el liarse con él, pero creo que me quedaría con Harry, él y yo tenemos una relación con la que no comparto con nadie, además me encantan sus rulos, pero eso es lo de menos, él es increíble, ya se lo he dicho un par de veces si fuera una chica saldría con él, me encanta su personalidad y todos los momentos junto a él son increíbles y cuando estamos juntos nos complementamos, a pesar de lo que hemos pasado últimamente y lo de la otra noche, nuestra amistad es mas fuerte que todo eso y no se romperá nunca, además está como un tren-Dijo guiñándole un ojo-Y sus rizos le hacen único, si definitivamente me quedaría con Harry, es mi media naranja chico.

Harry: Lou, has hecho que llore-Dijo acercándose a donde él y dándole un abrazo-Si es que eres el mejor.

Liam: Por cierto ¿Qué pasó la otra noche?-Preguntó curiosamente.

Louis: Emm…pues que-Creo que iba a contarlo cuando Harry le dio un codazo-¡Auu! ¿Qué? ¿Vamos a tener secretos con ellos? Todo fue culpa del alcohol.

Harry: Louis, no digas nada, eso es privado y punto-Dijo levantándose y dirigiéndose al baño.

Seguimos bebiendo hasta que decidimos irnos a dormir.

Niall: ¿Cómo lo vamos a hacer?-Pregunté, había dos camas y un sofá.

Zayn: ¡Me pido el sofá!-Dijo cogiendo una manta y echándola sobre el sofá.

Harry: A mí me da igual-Dijo.

Louis: Bueno yo duermo con Harry, no es la primera vez-Dijo haciendo que todos riéramos.

Luego Harry se acercó a Lou y le dijo algo no lo suficientemente bajo como para que yo lo oyera ‘’ ¿De verdad quieres que durmamos juntos? La ultima vez casi la liamos’’ Lou lo único que hizo fue reírse.

----------------------------------------

Intentare subir mañana, besos
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Oct 2012, 12:52 pm

Capitulo 20

PVO Louis

Ya habían pasado dos semanas desde que volví con El y no se si ella notaba que la relación ya no era como antes, ella ya no me gustaba como antes, creo que al fallarme me di cuenta de que no era tan perfecta y de que tampoco teníamos tantas cosas en común, prácticamente ninguna, lo mejor que podía hacer era cortar con ella pero seguir siendo amigos, eso siempre podríamos ser, esperaba que se lo tomara bien. No era ella la que había cambiado, era yo, creo que desde que pasó lo de Harry era otra persona, últimamente me fijaba en Harry de otra manera, más como si me gustara, como si él fuera mío, era algo extraño nunca me había parado a fijarme en los bonitos ojos verdes que tenia o en que la ropa le quedaba muy bien o en esos labios carnosos que tenía, o en sus bíceps, o en lo guapo que era…Podría decir mil cosas, pero estaría claro que eso no podía ser, me tenia que sacar a Harry de la cabeza, solo pensar en él como un amigo y ya. Lo primero era cortar con El y luego ya volver a ver a Harry como un amigo, solo como un amigo.

Louis: El, tenemos que hablar, es importante-Le dije, ella me miró preocupada.

Eleanor: Me estás preocupando Lou, ¿pasa algo?-Dijo inquieta.

Louis: La verdad es que sí, creo que nuestra relación ya no es como antes, no eres tú soy yo, he cambiado y creo que somos muy distintos y que esto ya no funciona como antes, no sé creo que he crecido como persona y que si seguimos juntos es como darse contra una pared, creo que perdí toda mi confianza hacia ti y eso es algo que no creo que pueda recuperar, fue algo muy duro y te supe perdonar pero desde entonces ya la relación pues no es lo mismo, pero que cortemos no quiere decir que no podamos ser amigos-En ese momento Eleanor empezó a llorar, no paraba y me hacía sentir culpable-No llores, no es tu culpa, de verdad que no, es que creo que no soy el mismo, lo siento.

Eleanor: Pero…yo…te…quiero…-Dijo entre sollozos.

Louis: Y yo pero no como antes, lo siento-Dije abrazándola. Ella siguió llorando un buen rato sobre mí.

Eleanor: Bueno me voy a ver a Dani, necesito hablar con ella-Dijo más calmada-Hasta luego Lou-Y se fue, fue muy difícil romper con una persona a la que has querido tanto y ha significado tanto para ti pero era lo mejor para los dos.

PVO Liam

Alguien llamó a la puerta de la habitación, fui a abrir y allí me encontré a Eleanor llorando.

Eleanor: ¿Está Dani?-Me preguntó.

Liam: Sí, sí pasa pasa, está en el cuarto. Dani-Grité y en ese momento se asomó por la puerta del cuarto.

Danielle: ¿Qué te pasa El?-Ella comenzó a llorar, le preparé una manzanilla para que se tranquilizara y cuando se calmó, se la empezó a tomar.

Eleanor: Louis…Me ha dejado-Dijo dejando escapar alguna lágrima- Dice que somos muy distintos y que ha cambiado y que ya no siente por mí lo mismo de antes, si es que soy tonta David fue el error más grande de toda mi vida, claro y Lou ha perdido toda la confianza en mí y normal, no le culpo, yo tengo la culpa pero lo peor de todo es que ahora en cuando sé que realmente quiero estar con él, es el momento que más enamorada he estado de él y quiero recuperarlo y me gustaría que me ayudarais, si no os importa claro-Dijo llorando.

Liam: Claro que no hay problema, ninguno, te ayudaremos hacíais una buena pareja lo que pasa es que estará confuso y ha hecho una gran tontería, pero no te preocupes ya verás que con nuestra ayuda volveréis a estar como antes-Dije animándola un poco.

Danielle: Claro, estamos aquí para ayudarte y Liam tiene razón conozco muy bien a Lou, el hace impulsividades y luego se arrepiente, él es así.

Liam: Sí es verdad que conoce muy bien a Lou, se han acostado-Dije riendo.

Eleanor: ¿Qué? ¿Cuándo estaba conmigo?-Dijo cambiando de tono

Danielle: No, no, fue antes de que conociera a Liam-Dijo sonriendo.

Eleanor: Gracias por intentar ayudarme, os lo agradezco de verdad-Dijo sonriendo tristemente.

--------------------------

Me ha dado tiempo ha subir otro :) Mañana intentare subir.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por mariaCamacho Lun 01 Oct 2012, 6:28 pm

me encanta tu novela!! sube otro capitulo por favor... :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 02 Oct 2012, 9:45 am

Capitulo 21

PVO Harry

Estábamos a punto de empezar otra entrevista, vamos en las entrevistas las preguntas se parecían era muy divertidas y diferentes. La presentadora estaba hablando con Lou muy cariñosamente, me empezaba a caer muy mal…

Presentadora: Bueno chicos colocaros que vamos a empezar-Nos sentamos, me senté entre Lou y Niall, al otro lado de Niall estaba Zayn, y al otro lado de Lou estaba Liam.

Presentadora: Hola, hoy estamos aquí con One Direction. Bueno comencemos con la entrevista, tenemos entendido que vuestra próxima gira empezará en 2013 ¿no?

Liam: Si es verdad, iremos por muchos lugares y conoceremos también otros muchos.

Presentadora: ¿Y de amores qué tal vais?

Liam: Pues Danielle y yo estamos muy bien, muy felices juntos.

Presentadora: ¿Y los demás? ¿Y tú Lou, qué tal con Eleanor?

Louis: Bueno, pues Eleanor y yo ya no estamos juntos, hemos decidido darnos un tiempo-Dijo algo serio.

Presentadora: Louis, lo siento, no sabia nada, bueno y si no es mucho preguntar, ¿quién de los dos ha decidido darse el tiempo?-Lou suspiró iba a tener que responder-Espera, tenemos una llamada entrante, ¿hola? ¿Quién eres?

Eleanor: Hola soy Eleanor-Al parecer estaba viendo la entrevista y quería decir algo al respecto-Bueno Lou dirá cualquier cosa total de no dejarme mal, lo conozco, pero querría aclarar que fue él quien me dejó a mí y que yo sigo totalmente enamorada de él y voy a recuperarlo cueste lo que cueste-Y en ese momento colgó.

Presentadora: Y estas han sido las declaraciones de Eleanor, ¿Qué opinas Louis?

Louis: No tengo nada que decir-Dijo seriamente.

Presentadora: ¿Y por qué decidiste cortar con Eleanor?

Louis: Bueno eso creo que es personal y que no debería decirlo-Dijo mostrando una sonrisa, pero conocía a Lou, ocultaba algo.

Presentadora: Bueno pues sigamos con Zayn, ¿has encontrado ya a tu chica? ¿Y tu Niall?

Zayn: Yo al menos no, todavía sigo buscando-Dijo sonriendo.

Niall: Lo mismo, al parecer con las miles de fans que tenemos y que no haya encontrado a esa chica especial…-Dijo suspirando y luego riendo.

Presentadora: Eso nos lleva a esa persona de la que Harry esta enamorado, ¿nos vas a contar quién es la afortunada?

Harry: No es afortunada-Dije sin pensar.

Presentadora: Harry no te sigo, cualquier chica querría estar contigo.

Harry: Ya pero yo solo quiero estar con él-Dije también sin pensármelo demasiado, acababa de meter la pata.

Presentadora: ¿Con él? ¿Te gusta un chico?-Pregunto curiosa.

Harry: Descubrí hace unos meses que soy gay y no tengo ningún problema en contarlo. No me siento peor por que me gusten los chicos, es más, me siento orgulloso de ser yo mismo y de no tener que ocultar nada a nadie-Dije mostrando una sonrisa, vi como el rostro de Liam y Louis cambiaba y estaban totalmente impresionados, sin embargo Niall y Zayn lo único que hacían era sonreírme mostrándome su apoyo, se lo agradecía de verdad- Y quién no lo acepte no es un verdadero fan de One Direction porque nosotros cantamos, en nuestra música no importa nuestra vida privada y mucho menos que yo sea gay o que Lou y El ya no son pareja o cualquier cosa, solo importa la música-Cuando acabé todo el mundo aplaudió, me vitorearon, no les importó que fuera gay.

Presentadora: Unas palabras muy bonitas y con mucha razón y nadie debería meterse con personas como él, tiene mucho merito salir del armario y mucho mas delante de todas las personas que nos están viendo, Harry eres un chico muy valiente.

Harry: Gracias aunque supongo que a toda la gente no le sentará de la misma manera, pero quiero decir que nadie elige de quien enamorarse sea de su mismo sexo o no y lo bonito es que haya amor sea de la forma que sea y los homófobos son así porque no han conocido el amor de verdad, porque el amor no entiende de raza, edad ni de sexo-Toda la gente comenzó a aplaudir. Me sentía valiente.

La presentadora siguió preguntándonos cosas hasta el fin de la entrevista. Después decidimos no ir a cenar por ahí ya que sería la comidilla de las noticias…Mejor pedir comida a domicilio y ya. Me daba miedo quedarme a solas con Lou, ya que temía que se diera cuenta de que me había enamorado de él. Llegamos al hotel y como de costumbre había unos cuantos paparazis estaban allí, los guardaespaldas nos ayudaron a llegar hasta nuestras habitaciones. Una vez allí decidimos ir a cenar a la habitación de Zayn y Niall.

Zayn: Oye creo que me he dejado el móvil en el estudio, en donde la entrevista, joder que mala suerte, voy a tener que ir a buscarlo-Dijo cogiendo la chaqueta.

Niall: Venga voy a acompañarte, así no vas solo-Dijo cogiendo las llaves de la habitación-Volvemos en nada, no os comáis nada.

Solo quedábamos Liam, Lou y yo. Menos mal que todavía estaba Liam seria muy violento quedarme solo con Lou. Desde la entrevista nuestras miradas se habían juntado un par de veces y parecía algo serio, como si algo le molestara. En ese momento sonó el móvil de Liam y lo cogió.

Liam: ¿Si?-Dijo-¡Ahh! Hola Dani, ¿Dónde estás?... ¡Espera que voy! No te preocupes, enseguida voy, siento haberme olvidado…Gracias…Te quiero-Y colgó- Lo siento chicos olvidé que tenia una cena con Dani y sus padres, no puedo faltar, me tengo que ir, ya lo siento-Dijo cogiendo su chaqueta.

Harry: ¿Quieres que te lleve?-Dije esperando que dijera que sí para no tener que quedarme a solas con Lou- Él negó- ¿Seguro?-Dije desesperado, quería que aceptara, lo necesitaba, volvió a negar y salió de la habitación-Bueno pues adiós.

Louis: Te importa que hablemos-Me dijo serio, solo hablaba seriamente cuando pasaba algo malo, esto no podía acabar bien.

Harry: Claro-Dije titubeando-Tú dirás.

Louis: ¿Desde cuando eres gay, Harry?-Me dijo mirándome a los ojos.

Harry: Pues…desde que me enamoré de un chico-Dijo con toda normalidad posible, pero con el corazón a mil por hora.

Louis: ¿Y de quién te has enamorado? ¿Desde hace cuánto que estás enamorado de él?

Harry: ¿Desde cuando un interrogatorio Lou?

Louis: Limítate a responder.

Harry: Pues de un chico y desde hace ya unos cuantos meses…

Louis: Esto quizás te resulte muy violento pero ¿te has enamorado de mí?

Harry: ¿Qué? ¿Y eso a qué viene?-Dije nerviosísimo.

Louis: Responde ¿si o no?

Harry: No te voy a responder a eso-Y di por terminada la conversación aunque al parecer él no.

Louis: Si me dices la verdad te digo porque te lo pregunto, de verdad-Dijo suplicando.

Harry: Te he dicho que no te voy a responder, además…-Antes de que pudiera acabar la frase Lou se tiró encima mio y me empezó a besar los labios, era un beso tierno al que inmediatamente le respondí, luego me empezó a besar el cuello y me quitó la camisa, siguió besándome el cuello-Lou, aquí es incómodo-Le conseguí decir entre pequeños gemidos, en ese instante me cogió en brazos y me llevó al dormitorio de Niall y me tumbó encima de la cama, quedándose él encima, no, tenía que ir yo encima así que lo giré y me puse arriba de él, Lou colocó sus manos en mi cintura y poco a poco las bajó hasta mi culo. Estuvimos un buen rato así, besándonos sobre la cama de Niall, quería hacerlo pero no quería joder el momento así que esperé a que tomara la iniciativa, no tuve que esperar mucho, pronto se quitó la sudadera y después la camisa, me empezó a bajar los pantalones hasta que finalmente me quedé en calzoncillos, decidí tomar el relevo y comencé a besarle el cuello lentamente bajando poco a poco, le besé los pezones, noté que estaba igual de excitado que yo, le quité los pantalones y también los calzoncillos, lo había dejado totalmente desnudo. Me pregunté donde estarían los condones pero no hizo mucha falta ya que se estiró y sacó uno del bolsillo de sus pantalones, me quité el calzoncillo y me lo coloqué y busqué en el cajón de Niall algo parecido al lubricante, solo encontré una crema para las picaduras pero le pareció bien, así que se la unté por su perfecto culo y comencé a meterle poco a poco mi miembro, para no hacerle daño, de vez en cuando soltaba algún gemido de dolor pero cuando llegó hasta el fondo dejé de preocuparme por hacerle daño, ya había pasado. Comencé a dar pequeños va y vienes, despacio pero Lou me pedía más rápido, así que empecé a moverme más rápido, él gemía de placer, me encantaba, gemía alto, no lo ocultaba, lo estaba disfrutando y yo también, de vez en cuando decía mi nombre, eso me encantaba me ponía muy cachondo. Era la primera vez que hacia el amor con alguien y mucho mejor que fuera con el chico del cual me había enamorado. Me quedaba poco para venirme y no quería echarlo encima de él, así que intenté sacarla pero Lou me pidió que siguiera un rato más que no le importaba, como había supuesto pronto me vine dentro de él, creo que eso lo excitó más, ya que comenzó a besarme mientras lo hacíamos, eso me agradaba. Después de un rato así, decidimos que ya era demasiado sexo por un día y paramos. Creo que Lou estaba en estado de shock desde que habíamos parado, no quería decirle nada, no sea que se enfadara, para mí había sido estupendo, de lo mejorcito, en ese momento oímos como se abría la puerta. Teníamos que escondernos, estábamos desnudos los dos en una misma cama, blanco y en botella.

Louis: ¿Qué hacemos? ¡Nos van a ver!-Dijo preocupado, bueno al menos había salido del estado de Shock.

Harry: ¡Coge la ropa que puedas y metete en el baño!-Dije susurrando.

Louis: Vale-Cogió algo de ropa y se metió en el baño, yo hice lo mismo. Una vez dentro nos vestimos, aunque Lou se había dejado los calzoncillos en alguna parte del dormitorio y no podía salir a buscarlos, esperemos que no lo vean. Cuando ya estuvimos vestidos la situación era un poco violenta, acabábamos de hacer el amor juntos. Rectifico.Muy violenta.

Louis: Creo que deberíamos hablar de lo que acaba de pasar-Dijo algo acalorado.

Harry: Si creo que será lo mejor-Dije algo nervioso, últimamente cuando hablaba con él, estaba siempre nervioso.

Louis: No sé que me ha pasado…No soy gay, creo. Esto ha sido raro-Dijo mirándome a los ojos, esos ojos azules me hipnotizaban…

Harry: Bueno fuiste tú el que me besaste-Dije poniéndome a la defensiva-¿O se te ha olvidado?

Louis: Me acuerdo perfectamente, creo que me gustas y eso es raro, nunca me han gustado los chicos pero desde que pasó lo de el alcohol, te he empezado a ver de forma distinta y creo que me gustas como algo mas que amigo, sé que es raro pero lo de hoy me ha encantado, besarte-Dijo acercándose a mi y besándome suavemente y con pasión-me encanta, no puedo evitar pensar en ti de otra forma, sé que tú estás enamorado de otro tío y en estos momentos le tengo mucha envidia, pero me gustas Harry, quería aclarar las cosas-En ese momento sentí una lágrima recorrer mi mejilla-¿Te pasa algo?

Harry: ¿Estoy soñando verdad?-Louis me volvió a besar, era increíble parecía tan nítido el sueño.

Louis: Harry estás despierto-Me dijo dándome un pequeño pizco a lo que salté un poco hacia atrás del dolor.

Harry: ¿Me quieres?-El asintió con la cabeza-¡No me lo puedo creer!

Louis: Bueno me puedes decir de quién te has enamorado-dijo algo triste.

Harry: De ti idiota-Dije besándole, era la primera vez que le besaba yo por iniciativa propia y era genial, me podía pasar todo el día besándolo. Este beso fue más duradero que los que nos habíamos dado, fue como el primer beso de unos enamorados en un parque, piensan que nadie les ve y descargan todo su amor en un largo beso, pues así estaba siendo. Noté como Lou metía su lengua en mi boca, fue raro era la primera vez que me besaba y me metían la lengua, pero fue una sensación estupenda. Decidí meter mis manos en los bolsillos traseros de su pantalón, le encantó, sentí como un escalofrío recorría su cuerpo y luego se acaloraba, se empezaba a subir la temperatura del ambiente y nuestros amigos estaban afuera, ese no era el momento ni el lugar adecuado para repetir.

--------------------------

Espero que les guste aunque no son muchos los comentarios que hay, eso me desanima... :( Pero bueno espero que les guste, los proximos capitulos son parecidillos a este, intentare volver a subir mañana aunque no garantizo nada. Un besoo, cuidensee
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por melopaga Mar 02 Oct 2012, 11:42 am

Me encanto! Lo siento por no comentar antes pero no soy muy buena comentando, la mayoría de veces soy lectora fantasma, pero no te desanimes síguela que esta muy buena!!
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 02 Oct 2012, 12:25 pm

Capitulo 22

PVO Zayn

Habíamos encontrado mi móvil, efectivamente estaba en el estudio, una chica muy maja me lo había guardado y llamó a Niall cuando estábamos por el camino. Niall me había acompañado, habíamos tardado apenas unos tres cuartos de hora y cuando llegamos a la habitación del hotel nos encontramos con que no había nadie, la comida seguía allí pero los demás no estaban. Ni Liam, ni Harry, ni Lou…

Niall: He llamado a Liam y dice que está cenando con Dani, que cuando se fue los chicos estaban aquí y que ellos nos iban a explicar por qué se había tenido que ir. Voy a llamar a Lou, mientras podríamos ir calentando la comida-Dijo insinuando que lo hiciera yo.


PVO Niall

Estaba llamando a Lou, primer tono, segundo y espera… ¿Estoy oyendo la música de su móvil? ¿Viene de mi habitación? Sí, viene de mi habitación. Me da cosa entrar, haber si van a estar haciendo algo. Me ha colgado, que capullo. Voy a volver a llamar, primer tono, entro en mi habitación, allí no hay nadie, bueno si el envoltorio de un condón y un calzoncillo. ¡Dios mio, no puede ser! ¡Qué asco! ¿Se lo habrán montado en mi cama? No me lo puedo creer, podría ser cualquier otra cosa, voy a llamar otra vez que me ha vuelto a colgar, esta vez la música viene del baño, me armo de valor y llamo a la puerta.

Niall: ¿Lou? ¿Estas ahí?-Digo volviendo a aporrear la puerta.

Louis: ¿Niall? ¿Pasa algo? Me estoy duchando, es que hice una apuesta con Harry y perdí y me caí y me maché de barro-Dijo a través de la puerta.

Niall: ¿Hay alguien contigo? ¿Dónde está Harry?-Pregunto como si nada.

Louis: ¿Conmigo? No hay nadie, Harry se ha ido un momento a por una cosa para mí a la habitación-Dijo calmado, ¿seria verdad?

Niall: ¿Y ha estado alguien mas en la habitación? Lo digo por que he encontrado tu calzoncillo en mi habitación y el envoltorio de un condón…Tú dirás.

Louis: Vino Eleanor y bueno ya sabes que pasó-Dijo riendo.

Niall: Eso tiene más sentido, tengo que coger una cosa del baño, ¿puedo pasar?-Le insinué para ver si estaba solo.

PVO Louis

Harry: Lou, ¿qué hacemos?-Dijo susurrando.

Louis: Haber-Empecé a quitarme la ropa quedándome totalmente desnudo, Harry no paraba de mirarme y no pude evitar sonreír-Me voy a meter a la ducha y tú también, sácate los objetos que se puedan mojar y métete en la ducha.

Harry: ¿Estás loco? ¿Me voy a bañar con ropa?-Susurró sacando el móvil, las llaves del coche y de la habitación.

Louis: ¡Si te quitas la ropa se va a dar cuenta de que hay alguien conmigo!-Dije susurrando-Además no te quejes que tu al menos vas vestido, yo tengo que estar desnudo.

Niall: ¿Lou? ¿Puedo pasar sí o no?-Dijo desde el otro lado de la puerta.

Louis: Si, si espera-Empujé a Harry a la ducha y entró, después hice lo mismo, cerré la ducha con la cortina, no se nos veía y encendí el agua, haciendo como que me duchaba-Puedes pasar pero todavía no he acabado.

Niall: Vale-Abrió la puerta y entró- ¿Tienes ahí champú? ¿Te dejo?

Louis: Vale-Estiré la mano para que me lo colocara y no tardo en hacerlo-Gracias.

Harry y yo nos mirábamos continuamente, era un poco incómodo yo estaba desnudo. Harry cogió el champú lo abrió y me echó por el pelo luego cogió la alcachofa de la ducha y me aclaró el pelo, después lo repitió. Luego cogió el bote de jabón y me empezó a dar por el cuello, luego por la espalda, llegó hasta la tripa, no pasó de allí. Luego seguí dándome con el agua, me relajaba además tenia que esperar a que se fuera para poder salir de allí y que no vieran a Harry, que por cierto en la ducha se estaba portando un poco mal me estaba poniendo muy caliente, cada cosa que hacia me ponía más y más.

Louis: Harry…Aquí mejor que no-Dije susurrando muy bajito. Él asintió y paró.

Niall: ¿Decías algo?-Eso me sobresaltó, creía que no me oiría.

Louis: Sí, que si vas a llamar a Harry mejor que no lo hagas porque me ha dejado su móvil ya que él no tenia bolsillos-Cuando dije esto Harry se acercó a mí y me dio un pequeño beso, solo un roce de labios, me pareció poco así que le devolví el beso pero tampoco quería que hiciéramos algún ruido con Niall a lado por lo que corté el beso.

Niall: ¡Que fuerte lo de hoy! La prensa hoy tendrá mucho material nuestro.

Louis: ¿Cómo qué?-Dije dándole conversación.

Niall: Bueno tu ruptura con Eleanor y lo de Harry… ¿Bueno por qué habéis roto El y tú?

Louis: Bueno-No me sentía muy cómodo hablando del tema delante de Harry-Pues me he dado cuenta de que ya no me gustaba como antes y ya había perdido toda la confianza que tenia hacia ella y éramos demasiado distintos. Me molesta que ella no lo acepte y que siga insistiendo en que vamos a volver por que eso no es así, yo no quiero nada con ella, ya no.

Niall: Ya claro y por eso os habéis acostado esta tarde ¿No?-Dijo riendo. Joder se me olvidan partes del plan, casi meto la pata.

Louis: Bueno ha sido un momento de debilidad, se me tiró y claro no me pude resistir y acabamos como acabamos y eso no es así joder-Dije haciendo el enfadado-¿Tu sabias lo de Harry?

Niall: Bueno seguro que lo entenderá-Dijo volviendo a reír, me estaba empezando a congelar, Harry lo estaba viendo así que volvió a dar al agua de la ducha-Si Harry me lo había dicho.

Louis: ¿Y por qué a mí no, que soy su mejor amigo?-Dije mirándo a esos ojos verdes tan bonitos.

Niall: Bueno pues tendrá sus motivos digo yo-Dijo volviendo a reírse- Sabes que no soy tonto y sé que estás con alguien en la ducha-Increíble este irlandés se había estado riendo de mí, me sentí nervioso-Creo que en la ducha con Eleanor no estás por lo que has dicho de ella, así que o estás con alguna chica o con Harry, tú dirás.

Louis: Puto irlandés, no se te escapa ninguna capullo-Dije riendo-Estoy con alguien.

Niall: ¿Con quién estás?-Dijo con ansiedad, era un cotilla de mucho cuidado.

Louis: Bueno estoy con…-Miré a Harry y me hizo señas de que podíamos confiar en él, no estaba seguro de si quería decírselo a alguien o no, pero lo hice por Harry, no quería fallarle ni que se sintiera dolido-Estoy con Harry.

Niall: ¿En serio? Lo sabia, bueno podéis contármelo todo, a mí y a Zayn, sabéis que podéis confiar en nosotros, salgo del baño os cambiáis y nos lo contáis.

Louis: Bueno trae un poco de ropa seca para Harry que está aquí un poco mojado.

Harry: ¿Solo un poco? ¡Estoy empapado!-Niall empezó a reír y salió de la habitación entrando un poco más tarde con algo de ropa.

Niall: Bueno ya me voy, os dejo intimidad. Harry salió antes que yo y me pasó una toalla para que me secara antes de vestirme. Harry se comenzó a quitar toda la ropa y estábamos otra vez los dos desnudos, se acercó y me besó, me agarró de la cintura y me puso contra la puerta.

Louis: Harry…No es el mejor momento, de verdad-Dije escurriéndome de sus brazos y poniéndome el calzoncillo. Él hizo lo mismo.

Harry: No pienses que soy un salido que solo piensa en eso. He esperado tanto esto que no me lo creo y pienso que es un sueño y quiero aprovecharlo al máximo antes de despertar y volver a la realidad, donde estás feliz con Eleanor y yo muriéndome de celos y maldiciéndola por todo-Dijo volviendo a besarme.

Louis: Harry, ya te lo he dicho, no es un sueño es la realidad y bueno vístete que no puedo aguantar sin hacerlo si te veo desnudo. Créeme yo también quiero pero no es el mejor momento, ni el mejor lugar- Acabamos de vestirnos y salimos del baño, Niall había puesto al corriente a Zayn por que nos miraban con una cara…Sentí como me empezaba a poner rojo como un tomate. Nos sentamos en el sofá y allí comenzó el interrogatorio.

Niall: Bueno contarnos ¿como acabasteis en la ducha?-Dijo riendo.

Harry: Es una larga historia-Lo miré, él no estaba rojo ni nada, lo decía con total normalidad.

Zayn: ¿Os habéis acostado?-Dijo conteniendo la risa.

Harry: Sí-Dijo sin ninguna vergüenza. Me estaba muriendo de la verguenza.

Niall: ¿Lou? ¿Cómo llegaste a eso? ¿Eres gay también?-Dijo ahora serio.

Louis: No sé, solo estábamos besándonos y pasó y no sé si soy gay o bi o hetero, no se...

Niall: ¿Te gustó?-Preguntó.

Louis: Si-Admití. En ese momento me sonó el móvil alguien me estaba llamando-¿Si?-Le cogí, alguien me respondió ‘Lou hola soy Katy, mira que como veía que no me llamabas he decidido llamarte, que esta noche celebro una fiesta y me gustaría que vendríais, si queréis’-Claro si me das la dirección enseguida estamos por ahí-sigió hablando ‘Me preguntaba si querría estar conmigo a solas después de la fiesta, podríamos ir a tomar algo y conocernos mejor-Bueno claro dame la dirección y allí nos veremos-‘Te la mandaré por SMS te espero Lou’-Adiós Katy- Y colgué.

Harry: ¿Qué quería esa?-Dijo en tono hostil.

Louis: ¡Nos ha invitado a una fiesta en su casa! Tenemos que ir, seguro que van a ir muchos famosos y tenemos que ir haciendo amistades ¿No creéis?

Zayn: ¿Qué te parece si acabamos de hablar de esto y vamos?-Dijo mirando a Harry.

Harry: Está bien-Dijo a regañadientes.

Niall: Bueno y después de acostaros ahora que se supone ¿que vais a hacer? ¿Vais a salir en secreto?

Louis: Ehh…-Esa pregunta me había pillado por sorpresa totalmente, no me la esperaba, podía sentir como Harry me miraba esperando a que yo dijera algo-Pues…no sé… ¿Harry?

Harry: Sabes que es decisión tuya, que por mí sí-Dijo mirándome seriamente, no quería decirle que quería tiempo para pensar que éramos o que seriamos por que se sentiría usado, y no quería eso, necesitaba pensar.

Louis: Somos algo, pero todavía no podría decir que…-Dije mirándolo seriamente.

Antes de que acabara Harry me besó, delante de los chicos, me empezó a agarrar de la cintura y yo hice lo mismo, le correspondí al beso y le agarre de la cintura, él se fue echando poco a poco hacia atrás y yo tuve que ir estirándome para continuar el beso, entonces él se alejó y me miró sonriente.

Harry: Eres tú el que quería seguir, dime, ¿sabes ya que somos o no?-Dijo sonriendo aun mas, como un niño que consigue una piruleta.

Louis: Eres un capullo-Dije agarrándole de una mano-Pero tienes razón.

Zayn: ¡Que bonito chicos! Nunca los habría imaginado besándose, que majos ¿entonces son pareja en secreto?

Louis: Sí, veamos como acaba esto-Dije dándole un pico a Harry- Y ahora vamos a vestirnos que tenemos fiesta con Katy.

------------------------

He estado mirando e igual no puedo actualizar hasta el sabado porque tengo muchos deberes del instituto, mucha materia que estudiar, extraescolares...No se si podré pero si puedo actuarizaré. Por si acaso no puedo les dejo este que es bastante larguito, espero que les guste. Esperoo sus comentarios, espero no desanimarmee :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por mariaCamacho Mar 02 Oct 2012, 3:49 pm

¡Oh por dios! me encanta tu novela síguela :)
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Mar 02 Oct 2012, 7:32 pm

#NuevaLectora
Me ha encantado*--*
Awww<3 Lou y Hazza son unos tiernos,Los Amo*o*
Siguela:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 03 Oct 2012, 10:42 am

Capitulo 23

PVO Louis


Cuando ya estuvimos vestidos todos pedimos un taxi y fuimos hacia la dirección que me había mandado Katy en el SMS, tardamos apenas diez minutos en llegar, pagamos nos bajamos y entramos en esa enorme mansión. Nos encontramos con muchas caras conocidas, era alucinante ahora que estaba soltero me entran un montón de chicas monísimas. Pronto Katy vino a saludarnos.

Katy: ¡Chicos, habéis venido!-Dijo lanzándose encima de mi, dándome un abrazo-Bueno ya sabéis, mi casa es vuestra casa y ahora Lou vamos a bailar un rato-Me agarró de la mano y me llevó a la pista de baile, estuvimos toda la noche bailando, más tarde me presentó a muchos famosos de los cuales obtuve el teléfono, entre ellos Shakira, Jennifer Anniston, Jennifer López, Zack Efron, Selena…y muchos más. Me hice muy amigo de Justin, si antes nos llevábamos bien ahora éramos inseparables. Katy me había abierto las puertas al mundillo de conocer famosos y ahora conocía a un montón y si me hacia amigo de ellos me presentarían a más. En ese momento tenia en mi agenda más números de famosos que de no famosos, tenia cantantes, actrices, modelos, actores, presentadores…de todo. Le tenía que dar las gracias a Katy. Después de conocer a gente, volvimos a bailar, había muchos fotógrafos sacando fotos, en ese momento Katy se acercó a mí y me empezó a besar, pasamos a ser el centro de atención, todos nos miraban, me eché hacia atrás interrumpiendo el beso, la agarré de la mano y la llevé a un sitio donde pudiéramos hablar.

Katy: ¿Te pasa algo? ¿No te gusto?-Me dijo preocupada.

Louis: No es eso-Dije mintiendo, no quería que se sintiera despechada ni dolida, me caía muy bien-Vamos demasiado rápido creo que las cosas hay que dejar que surjan solas y ya se verá lo que pasa, igual nos convertimos en pareja o igual solo somos amigos, no hay que apurar las cosas, hay que dejar que sigan su curso ¿te parece?-Dije esperando que la situación se normalizara, cuando acabara de hablar con ella me iba a ir de la fiesta, claro antes despidiéndome de mis nuevos amigos y de Katy.

Katy: Tienes razón, he ido demasiado rápido, me parece que estás en lo cierto en que deberíamos esperar a que las cosas pasen y ya. Gracias de verdad y siento lo del beso-Dijo dándome un abrazo.

Louis: Bueno creo que debería irme yendo ya para el hotel, es tarde…-Dije y fui otra vez a la fiesta y me despedí de todos. Pedí un taxi ya que el coche había desaparecido y con él probablemente Niall, Zayn y Harry. No tardé nada en llegar al hotel y cuando subí a la habitación me quité la ropa, quedándome en boxers y me fui hacia el cuarto de Harry, me metí en la cama con él y lo abracé. Después de eso no recuero nada más.

-----------------------------------------------

Se que es corto pero al menos he podido subir :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por mariaCamacho Miér 03 Oct 2012, 6:49 pm

Me a encantado el capitulo!! espero que la sigas pronto :)
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por caro29 Vie 05 Oct 2012, 5:33 pm

me encanta tu novela!!!! seguila prontooo :D
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.