O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 01 Dic 2012, 4:01 am

SeddieGirl escribió:siguelaa :D que sea ziall tambien :))

Ahora mismo subo capitulo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 01 Dic 2012, 4:10 am

Capitulo 34

PVO Louis

Me sonó el despertador, tenia que ir a recoger a mi hermana, no puedo creer que haya dormido tanto, pensaba que cuando sonaría ya estaría vestido era mas una alarma que un despertador, tenia que darme prisa si no quería llegar tarde. Salí de mi cama y me dirigí a la cocina, allí estaba Harry sentado viendo las noticias.

Louis: Buenos días-Se dio la vuelta y me regalo una de esas sonrisas que tanto me gustan de él.

Harry: Hola dormilón, ya pensaba que tendría que ir yo a buscar a tu hermana.

Louis: Si quieres…

Harry: No que estoy enfadado contigo-Dijo poniéndose serio aunque se notaba que se estaba medio riendo.

Louis: ¿Qué he hecho ahora?

Harry: No me has saludado como es debido, ¿ni un beso de buenos días? ¡Nada!

Louis: Pues por quejarte ahora si que te quedas sin el.

Harry: Bueno que sepas que si no me besas tu te lo pierdes pero que cuando venga tu hermana vamos a estar a dos aguas, ¿no?

Louis: Si…Mira ya sé que para ti es mas fácil pero…

Harry: Louis-Dijo interrumpiéndome-No pasa nada, te entiendo.

Louis: Me tengo que ir, cuando vuelva desayuno.

Fui a mi habitación, me cambié cogí la chaqueta y bajé a por mi coche al garaje del hotel.

PVO Harry

Hacia ya una hora y media que Lou se había ido, me aburría sin el. En ese momento oí la puerta.

Harry: Hola-Dije saliendo a buscarlos, ¿Cuál fue mi sorpresa? Ahí había tres personas, Lou, Lottie y otra chica bastante guapilla.

Louis: Pasar, os diré cual es mi habitación y os podréis instalar en ella, cogeré algunas cosas y os la dejaré libre.-Condujo a las chicas hasta su cuarto y las metió en él, pocos segundos después salió él.

Louis: Ven-Me dijo y me agarro del brazo y me llevo a mi habitación.

Harry: ¿Pero no iba a venir solo tu hermana?

Louis: Si, o eso creía yo pero en el aeropuerto me ha venido con la otra y no he podido decirle nada, cuando la pille sola…Lo peor de todo es que ellas van a dormir en mi cuarto, las dos ¿y yo?

Harry: Conmigo, si todo son ventajas-Dije sonriendo.

Louis: Por mi…pero va a ser un poco raro decírselo.

Harry: ¿Quieres que se lo diga yo? No me importa.

Louis: Si no te importa…

Harry: Voy a decírselo, espera aquí ¿Vale?

Me fui de mi habitación camino de la de Lou, cuando llegué la puerta estaba vuelta pero aun así se podía oír la conversación.

¿?: Tu hermano es incluso más guapo en persona.

Lottie: Ya sabes lo que hablamos Kelly, tienes dos semanas, engañare a mi hermano para poder quedarnos mas aquí pero lo que digo tienes dos semanas, tres como mucho para ligártelo o volveremos a Doncaster.

Kelly: Que lo he entendido, no puedo creer que me hayas echo este favor enserio no se como agradecértelo.

Lottie: Si te ligas a mi hermano seremos cuñadas y no hay mejor cuñada que mi mejor amiga, ¿no crees?

¿Qué? Lo que me faltaba, ¿Qué pasa que no puedo estar con Louis sin que nadie interfiera o que? Primero Eleanor, luego Katy y ahora esta mocosa que tendrá como unos 15 o por ahí. No puedo permitir dejar ni un segundo solo a Louis, bajo ningún concepto. Además ella tiene un punto a favor: Lottie. ¿Pero que estoy diciendo? Me estoy poniendo celoso por una mocosa que no va a interesarle para nada a Louis. Él me ha dicho muchas veces lo mucho que me quiere, ¿Por qué me cuesta tanto aceptarlo? Pues porque soy tonto, soy muy celoso, demasiado pero no lo puedo evitar, me ha costado tanto conseguirlo que no me da la gana que una guarra me lo quite. Toqué la puerta y entré en la habitación de Lou.

Harry: Hola, es que Louis me ha mandado que le coja algo de ropa ya que él va a dormir conmigo en mi habitación-Lo solté de golpe pero actué como si no fuera importante-¿Qué queréis comer, aquí o por ahí?

Lottie: Hola Harry-Se acercó y me dio dos besos-Esta es mi amiga Kelly-Ella también se acercó y me dio dos besos-Ella es una gran fan vuestra y aunque no lo parezca estaba muy emocionada por conoceros. Había pensado que para no molestar a mi hermano yo dormía en el sofá y él podría dormir con Kelly-Si ya claro lo que me faltaba, esa cuanto mas lejos de mi chico pues mejor.

Harry: Es que Lou y yo ya lo habíamos hablado y hemos quedado en dormir en mi habitación, además el no conoce mucho a Kelly como para meterse a dormir con ella-La amiga hizo una mueca que intento disimular cuando se dio cuenta de que la miraba.

Lottie: Bueno yo le digo y ya dirá él.

Harry: Como quieras…-Con lo maja que era Lottie me estaba resultando realmente irritable.

Salimos de la habitación y Lou, como no estaba bebiendo una cerveza.

Lottie: ¿Dónde vas a dormir BooBear?

Louis: Con Harry-Ese es mi Lou.

Lottie: Había pensado que para no causarte molestias podría dormir en el sofá y tú con mi amiga Kelly.

Louis: ¿De verdad crees que te voy a dejar dormir en el sofá? Yo duermo con Harry y vosotras dos juntas.

Lottie acepto la derrota y cuando acabaron de comer vieron una película en la habitación de Lou, no salieron hasta por la noche para cenar, una vez cenadas volvieron a la habitación de Lou. Él y yo nos metimos en la mía y volvimos la puerta.

Louis: ¿Mi hermana esta loca? Me quería meter en la cama con su amiga esa que no la conozco de nada.

Harry: Yo se porque quería meterte con ella, lo he escuchado cuando iba a preguntarles la comida y eso.

Louis: ¿Por qué?

Harry: Te quiere emparejar con la amiga y te han dicho que se van a quedar unos días pero en realidad van a ser dos o tres semanas.

Louis: Sera…No me lo puedo creer, menos mal que te tengo a ti-Y se acercó a besarme y como en todo el día no me había besado salte hacia el sin pensármelo dos veces. Fue un beso desesperado, como que lo necesitábamos, los dos, con ansias y pasión a la vez. Me tiró sobre la cama y se puso encima mio besandome.

Lottie: Louis-Dijo entrando sin llamar, lo que pasa es que cuando entro no nos dio tiempo y nos pilló en medio del beso, Louis se separo rápido de mi y se quedó mirando a su hermana que estaba en estado de shock mirándonos.

Louis: Lottie…-Dijo empezando, creo que no sabia como actuar ante tal situación. Lottie salió corriendo rápidamente y se fue de la habitación del hotel. Lou cogió una chaqueta, unos zapatos y empezó a seguirla. Me sentía impotente, muy impotente.

----------------------------------

Siento no haber actualizado antes pero he tenido muchos examenes y sigo teniendo pero he sacado un huequillo para subir capi, al final no se de que bromance haré...No se si Ziall, Niam o Ziam y como no comentais pues no se.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por QuieroViolarA1D Sáb 01 Dic 2012, 2:59 pm

wwoauuuu los pillo los pillo!!!
Joder que bueno esta esto! tienes que seguirla!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 06 Dic 2012, 10:43 am

Capitulo 36

PVO Harry

Habían pasado como dos horas y todavía no sabia nada de Lou y Lottie, me empezaba a preocupar. No sabia si debía llamarle o no. De repente la puerta se abrió y entraron Lottie y Louis, fue todo un alivio verlos y saber que estaban bien pero me moría de ganas de saber que había pasado.

Louis: Harry…Lottie lo sabe todo.

Harry: ¿Todo?-Me sorprendió, pensaba que le iba a poner una escusa tonta para ocultar lo nuestro.

Louis: Todo.

Lottie: Siento haber reaccionado así, solo que me impacto. No me lo esperaba, de verdad que no. Mientras Lou sea feliz, yo soy feliz. Solo me gustarías saber ¿Cómo llegaron a eso? Quiero saber toda la historia, no un resumen. Quiero conocer las razones por las que están juntos, si esto lleva mucho tiempo o no, quiero conocer más a mí…cuñado.

Louis: Bueno pues todo empezó cuando El y yo rompimos la primera vez. Harry y yo bebimos y nos besamos y luego pues íbamos a ‘’hacer cosas de mayores’’ pero al final nada. Mas tarde volví con Eleanor pero me di cuenta de que el beso con Harry había significado mas para mi que cualquiera de El. Y bueno una cosa llevo a la otra y acabamos saliendo, no se ni como él me puede querer porque es algo que nunca llegare a entender pero por alguna razón él también me quiere y como todavía no queremos hacerlo publico es un secreto, así que te lo agradecería realmente si me guardaras el secreto hermanita.

Lottie: ¡Que bonito Lou! Bueno ¿y tu Harry?

Harry: Yo…-No sabia por donde empezar-Para mi todo comenzó a principio de la gira, estaba empezando a notar que ya mi amistad con Lou ya no era igual que antes, al menos para mi. Apreciaba cada cosa que me hacia un montón y cada momento de mas que me dedicaba a mi me hacia poner ¿Cómo decirlo? ¿Contento? Al principio quería creer que era porque éramos los mejores amigos y por eso, esas cosas, esos sentimientos, pero luego me di cuenta de que solo me pasaban con él, ni con Niall, Liam, Zayn ni con cualquier otro. Solo con él. No quería aceptar que Lou me gustaba, es mas tarde un mes en hacerlo, tarde un mes en darme cuenta de que me había enamorado de mi mejor amigo. Como ya sabes, porque supongo que verías la entrevista, soy gay y esa persona especial es tu hermano, no se si lo aceptaras o no, pero antes de que digas nada me gustaría aclarar que aunque no nos des tu visto bueno no pienso separarme de tu hermano, he estado esperando tanto tiempo este momento que nadie me lo va a fastidiar, lo he soñado tantas veces…Y ahora que por fin él me ha correspondido, porque eso si que es un milagro, no pienso dejarlo escapar. ¿Sabes todas las veces que he llorado cuando lo he visto besándose, saliendo o agarrado a Eleanor? Millones. Lo he pasado bastante la mal la verdad y se notaba bastante, la odiaba sin ningún tipo de pudor y la despreciaba en su cara. Ella tenia algo que jamás tendría yo y eso me dolía mucho, me mataba, me consumía, ella podía besarlo cuando y donde quisiera sin que la prensa les dijera nada mas que sacar bonitas fotos para las revistas y yo tenia que aguantar cuando se paseaba por nuestra habitación y lo besaba delante mio, pensaba que si él algún día me correspondía, creía que eso seria imposible pero bueno, no podríamos hacer lo mismo que ellos hacían, no podría expresarle al mundo que él era mio y que lo quería, que yo era su dueño y ya, no, la prensa lo tomaría en nuestra contra y podría afectar a la banda, a los chicos y eso nunca me lo perdonaría, pero sobretodo sabia que Lou no querría decirlo, lo conozco demasiado, como un hermano aunque doy gracias de no serlo. Se besaban en mi cara, Eleanor lo hacia a aposta. Ella no me gustaba e intentaba hacérselo notar pero al parecer todos se daban cuenta menos ella y Lou. El día que rompieron por primera vez fue uno de los mas felices de mi vida por dos razones: primero ella ya no iba a estar mas con el, o eso creía yo. Segunda, nos besamos. Me había besado, habíamos estado a punto de-Lou me miro-‘’Hacer cosas de mayores’’-Dije riendo-Pero pronto acabo mi felicidad ya que volvieron, nuestro beso no había significado nada para el y para mi había sido como un mundo lleno de experiencias, lo mas bonito desde hacia tiempo. Unas semanas después me entero de que Lou y Ele han roto y que ha sido el quien la ha dejado, la felicidad volvió a mí y decidí que era hora de dejar de mentir diciendo que me acostaba con hermosas mujeres cada día porque hacia bastante tiempo que eso era mentira, prácticamente eso no ocurría desde que me di cuenta de que amaba a tu hermano, no me gustaba mentir a mis fan y no lo iba a hacer más. Decidí que ya no iba a mentir mas sobre mi orientación sexual, ya lo sabían Niall, Zayn y Danielle, me daba igual gritar al mundo entero que me gustan los hombre, es mas ahora mismo me encantaría poder decir que tu hermano es solo mio, que tiene dueño, así las frescas se le alejarían y dejarían de zorrearlo tanto porque aunque no lo creas le entran mucho las chicas y es algo que no me gusta nada, soy celoso pero porque lo quiero, pero él no quiere decirlo todavía y respeto su decisión. Me acuerdo que aquel día cuando volvimos de la entrevista íbamos a cenar los 5 en la habitación de Niall y Zayn pero por diversas causas acabamos quedándonos solos y una cosa llevo a la otra y acabamos ‘’haciendo cosas de mayores’’-Volví a reír-A partir de ese día comenzamos a salir, recuerdo que poco después me lleve mi primer desengaño. Como también sabrás Lou beso a Katy Perry-Vi como Lou me echaba una mala mira-Perdón, Katy beso a Lou mientras estábamos saliendo y claro pues no reaccione demasiado bien pero como veras lo solucionamos, eso y muchas cosas porque cuando estamos juntos somos indestructibles, imparables, estamos enamorados y con eso no se puede y como te he dicho antes no se cual será tu decisión respecto a contar lo nuestro, es tu elección, yo te he dicho los motivos por los que le quiero, le amo a tu hermano y nunca le haría daño, jamás, nunca me lo perdonaría, preferiría sufrir yo a que sufra el. Siento haberte aburrido pero no te he dicho más que verdades.

Louis: Madre mía que discurso, si es que eres genial, mi discurso queda como una mierda en comparación con el tuyo-Cruzo toda la habitación viendo hacia donde yo estaba y me dio un abrazo al que rápidamente le respondí.

Lottie: Os mentiría si os digo que alguna vez no lo he pensado, estabais siempre tan juntos, siempre los dos, que no se ni como me extraña. Pero siempre lo he pensado en broma pero ahora que sé que es real y que me has dicho todo eso me alegro de que seas tu Harry, porque no hay mejor cuñado que tu. Además si se quieren yo no soy nadie para decirles que deben romper es mas hacen una linda pareja. Les doy mi bendición y por supuesto que no contaré el secreto. Por cierto Lou ¿cosas de mayores? ¿Pero cuantos años crees que tengo?

Louis: Todavía eres pequeña para saber de esas cosas-Dijo Lou cambiando su cara a seria.

Lottie: Jajjajaj Louis era broma, yo todavía no…Ya sabes.

Louis: Eso espero.

Lottie: Yo no te digo nada porque vosotros ya sabéis, tengáis sexo.

Harry: Nosotros no tenemos sexo, hacemos el amor, porque no es lo mismo tener sexo que hacer el amor, como su propio nombre dice hacer el amor es hacer el acto sexual con la persona de la cual estas enamorada, con mucho cariño, con mucho cuidado y siempre con mucho amor.

Louis: Pero no se lo expliques que todavía es muy chica.

Harry: Perdón-Dije riendo.

Lottie: Como si necesitara que me lo explicaran, no soy tonta.

Louis: ¿Cuánto tiempo te vas a quedar Lottie?

Lottie: Pues…No se supongo que mañana nos iremos a casa de mi amiga, gracias de verdad por habernos acogido en serio muchas gracias y ahora si no os importa iré a dormir, es tarde. Por cierto si vais a ‘’hacer cosas de mayores’’ no hagáis mucho ruido por favor.

Harry: Con vosotras alado no creo que hagamos nada, no te preocupes.

Louis: Harry pero no le digas esas cosas.

Lottie: Que soñéis con los angelitos pareja-Dijo riendo, Lou le fulmino con la mirada supongo que no le gustaría que su hermana pequeña le estuviera vacilando ¿y a quien si?-Enserio no hagáis mucho ruido-Se dirigió hacia la habitación de Lou, ahora suya y de su amiga y cerró la puerta. Louis y yo hicimos lo mismo solo que esta vez nos aseguramos de cerrar la puerta con pestillo.

--------------------------------------------------------------

Holiiis lectorees, en este capitulo salio mi parte moñas. Espero que les guste el capitulo, es uno de mis favoritos. Espero sus cometarios, cuidense.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Ziambiches Sáb 08 Dic 2012, 4:32 am

Por favoor tienes que seguirla me encanta, ¿que pasara? Dios, es que es tan perfecta. Seguila. Besoos.
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 08 Dic 2012, 5:45 am

Ziambiches escribió:Por favoor tienes que seguirla me encanta, ¿que pasara? Dios, es que es tan perfecta. Seguila. Besoos.

Jajjajajj Ahora mismo la sigo. Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 08 Dic 2012, 5:54 am

Capitulo 37
Harry: Louis, oye sabes que tu hermana no tiene una amiga aquí no…No hace falta que se vayan mañana, se pueden quedar. Sé que no tendremos intimidad durante el tiempo que estén pero cariño es tu hermana y creo que no deberíamos dejar que se fuera.

Louis: ¿Y me piensas tener a dos velas hasta que se vayan? ¿En serio? No puedo aguantar ya, que te parece si ahora tu y yo esperamos un ratito a que se duerman y…

Harry: ¡No! ¡No!-Sabia por donde iba-No pienso hacerlo con tu hermana y con su amiga alado, no podemos arriesgarlo, sabemos que tu hermana no dirá nada pero si la otra nos oye ¿Qué? Tú gritas mucho.

Louis: Pero Harry…Ellas se van a dormir y creo que no hacemos tanto ruido como para despertarlas no crees. Lo que no me voy a quedar a dos aguas porque mi novio no quiera.

Harry: Louis no es que no quiera, claro que quiero si fuera por mi te tumbaría ahora mismo en la cama y te viólaría, pero tu hermana y su amiga están aquí alado.

Louis: Pues túmbame y házmelo enserio no me importa, por favor.

Harry: Louis mañana, cuando no estén de verdad.

Louis: Vale-Dijo medio enfadado, no podía creer que se enfadara por esa enorme tontería. Se acostó en mi cama y pronto me puse a su lado, últimamente solíamos dormir abrazados, el acostaba su cabeza sobre mi pecho y acomodaba sus piernas sobre las mías pero esta noche se dio la vuelta mostrándome su espalda.

Harry: ¿Te has enfadado por eso?

Louis: Tu ya…no me deseas es eso ¿no?-Dijo echándose a llorar.

Harry: ¿Cómo puedes decir eso? Tu sabes lo mucho que te quiero, te lo he dicho hace nada y me dices eso, ¿Cómo puedes pensar eso?-Dije algo molesto.

Louis: ¿Te has aburrido ya de mi?-Dijo todavía llorando.

Harry: No se como puedes decir tanta tontería junta enserio, claro que te deseo, mas de lo que me deseas tu a mi. Nunca me aburriría de ti enserio, eres lo mejor que tengo.

Louis: ¿De verdad? Siento haber sido tan tonto preguntándote eso pero es que me ha dado la impresión, lo siento-Se volvió y se acurrucó sobre mí, como últimamente solía hacer.

Harry: Créeme que tengo mas ganas de ti que tu de mí.

Louis: Pues si que tienes que tener, porque yo te tengo unas…-Cuando dijo eso se levanto de mi pecho y me empezó a besar como solo sabia él. Pronto el habiente empezó a ascender unos grados, comenzó a meter su lengua en mi boca y nuestras lenguas competían por darse una a la otra lo que buscaban, con un rápido movimiento se puso encima de mí y en un par de segundos se quitó la camiseta del pijama y la tiró al suelo. Intentaba detenerlo pero no podía, tampoco quería hacerlo era mas el simple hecho de que no quería que nos pillaran pero lo deseaba tanto, siempre lo deseaba. Dejó de besar mi boca a lo que respondí con un gemido molesto, comenzó a besar mi cuello, eché la cabeza para atrás para darle mas espacio, pero mi la razón volvió a mí y con mucho cuidado lo conseguí quitar de encima mio.

Harry: Louis…no…nos pueden oír-Dije entre gemidos pues el seguía intentándolo besándome otra vez-Louis, de verdad, tu no quieres que nos pillen.

Louis: Si quisiera que nos oirían gritaría, pero confió en que lo sabremos hacer sin gemir demasiado fuerte, ¿no crees?

Harry: No Louis, para hacer el amor hacen falta dos y yo no quiero que nos oigan. A mi me daría igual pero no crees que tu te no arrepentirías si mañana en toda la prensa sale la amiga de tu hermana contando como nos oyó mientras lo hacíamos. Puede que ahora no te importe pero las consecuencias son considerables para ti, tú no quieres decirlo.

Louis: De momento-Me corrigió-El día de mañana me cansaré de negar que me gustan hermosas mujeres perfectas, me cansaré de que se ande diciendo que tú y yo solo somos amigos o que especulen de que yo estoy con alguien o que tú estás con alguien. No creo que tarde ese momento en llegar porque de verdad me incomoda, solo que de momento prefiero que sea algo privado pero pronto todo el mundo sabrá que eres mio y que yo soy tuyo, si es eso lo que te preocupa.

Harry: Mira es que yo no estoy seguro de tu sexualidad, estoy seguro de la mía. Yo sé que te voy a querer toda la vida porque estoy enamorado profundamente de ti pero es que no si lo que tú sientes es amor o solo estas jugando conmigo. Sé que yo soy gay y que ninguna mujer me gustará tanto como lo haces tú pero es que me preocupa que cualquier día venga una mujer o un hombre y te enamores de esa persona y me abandones, no podría soportarlo. Quizás de cualquiera si pero de ti no, te necesito tanto, te amo tanto. Sé que pensarás que no se como te he podido decir eso pero realmente es lo que pienso, lo siento-Dije medio sollozando tristemente.

Louis: Harry…por mucho que no me gustara la idea al final la he aceptado, me costó pero lo hice, te quiero como nunca he querido a nadie y sé que te cuesta aceptar las cosas ya que eres muy inseguro pero tienes que creerme cuando te digo que me he enamorado locamente y perdidamente de un muchachote con el pelo rizado que me hace sentir cosas que nadie me ha hecho sentir nunca. En serio Harry, te quiero y si quieres que te lo demuestre lo haré donde y cuando quieras, solo quiero que me des tiempo para contarlo solo eso.

Harry: Joder Louis eres lo puto mejor enserio-Dije abrazándolo muy fuertemente-Te quiero tanto. Y si tengo pensado algo para que me lo demuestres.

Louis: ¿Ahh si? ¿Y que es?

Harry: Bueno primero dormimos y mañana hablamos.

-------------------------------------------------------------

No pensaba actualizar hoy pero he sacado un tiempo. Espero que les guste, besitos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 12 Dic 2012, 12:23 pm

Capitulo 38
PVO Niall

Niall: ¡Zayn! Vamos, llevas en el baño más de media hora, si quieres hacer cosas guarosas con el espejo cuando yo no esté por favor.

Zayn: Ya salgo-Me dijo a través de la puerta-Ya estoy impaciente. Oye tu crees que deberíamos ir a ver a Harry y a Louis, se deben estar aburriendo mucho con la hermana de Lou allí ¿no?

Niall: En cuanto me duche vamos.

PVO Harry

Louis y yo ya llevábamos despiertos un buen rato, pero seguíamos abrazaditos en la cama.

Louis: ¿Oye como quieres que te demuestre que realmente me he enamorado de ti?

Harry: Pues había pensado que podríamos hacer mas momentos Larry en las entrevistas o no se es que lo que quiero es que me demuestres cariño en publico, al menos un poco.

Louis: Por supuesto-Dijo besando la comisura de los labios de Harry-Mira esta tarde a las 4 tenemos una entrevista ¿te va bien ahí? Luego ya sabes que hemos quedado en el Starbucks con Katy.

Harry: Me va perfecto-Dije profundizando el beso.

En el plato de la entrevista unas horas mas tarde.

Entrevistador: Bueno hoy han venido ha visitarnos…One Direction-En ese momento fue cuando nos dieron la señal para entrar y colocarnos. Fuimos pasando pasillos hasta llegar a por donde teníamos que entrar. Por delante mio iban Niall, Louis y Liam y yo iba atrás con Zayn. Yo me quería sentar a lado de Lou así que di dos grandes zancadas y me colé de Niall que me miró alucinando pero que me hizo un gento como que no importaba. Lou iba un poco mas adelante hablando tranquilamente con Liam. Entonces fue cuando pasamos ese pasillo y aparecimos delante del público que como siempre chillaba.

Entrevistador: Bueno sentaros como queráis.

Había un gran sofá, Liam se sentó el primero quedando en una lado del sofá, a su lado Lou, luego yo, luego Niall y por ultimo Zayn.

Entrevistados: Cuéntennos que tal su ultimo año, es cuando realmente ha despegado su carrera.

Niall empezó a contestar la pregunta y entre el y Zayn contestaban a la mayoría de las preguntas, yo solo podía mirar como Liam y Louis no paraban de hacer el tonto y como Lou me ignoraba completamente. Si lo reconozco soy muy celoso, si lo reconozco en estos momentos voy a explotar de lo celoso que estoy pero no puedo evitarlo.

Harry: Louis-Susurre bajito para captar su atención. Rápidamente se dio la vuelta y me miró, él se dio cuenta de que algo no iba bien, Lou y yo nos entendíamos sin decir apenas palabras, con mirarnos bastaba. Todavía recuerdo como si fuera ayer en el momento en el que me di cuenta de que me había enamorado de él.

FLASHBACK

Estaba en una fiesta y como de costumbre Lou y yo hicimos una competición haber quien bebía más y como siempre acabé perdiendo y vomitando.

Louis:No sabes beber Hazza-Me dijo palmeándome la espalda mientras yo vomitaba.

Harry:¿Y tu si?-Dije incorporándome un poco.

Louis:Claro.

En ese momento apareció Eleanor en la fiesta y se llevó a Louis a una esquina de la casa, yo los veía como bailaban como se besaban y me daba mucha envidia.

Pasado un rato Louis se acercó a donde yo estaba.

Louis:Harry, me voy a ir con Eleanor a su casa, ya sabes, no me esperes despierto, dormiré hoy con ella. Deja de beber ya Hazz, por hoy ya vale-Dijo quitándome una copa de la mano-Mañana nos vemos-Cuando dijo eso me dio un beso en la mejilla y se fue con Eleanor fuera de la fiesta. Tenía muchas ganas de llorar y muchas de matar a Eleanor, le tenía más envidia que cualquier cosa en el mundo. Una chica se me acercó y empezó a coquetear conmigo y como estaba dolido la invité a mi casa con intención de despejar mi mente mientas tendría sexo esporádico con ella. No me acordaba ni de su nombre solo sabia que en ese momento estaba ya en calzoncillos y ella ya estaba agachada dispuesta a chupar mi miembro. No tardó en hacerlo. Mientras lo hacia yo me imaginaba que era Louis quien me lo hacia, quien me besada, quien me hacia esas cosas con la lengua.

Harry:Me…vengo-Justo en ese momento estaba apunto de llegar-Ohh Dios Louis si…si…Louis-La chica paró y me miró fijamente.

Chica: ¿Has dicho Louis?

Harry:No, no-Dije torpemente, había gritado cuando me corría el nombre de mi mejor amigo. ¿Y si me gustaba? ¿Y si me había enamorado de él?

Chica: Harry…no pienso decirle a nadie, pero esta claro que te gusta Louis.

Harry:No, yo no soy gay.

Chica: ¿Tienes celos cuando lo ves con su novia?

Harry:Muchos-Admití, para que le iba a mentir-No sé que me pasa cuando estoy con él, estoy mas feliz y me fijo en pequeños detalles que antes no me fijaba, sus finos labios, sus ojos azules como el agua cristalina, su pelo tan perfecto, su voz tan angelical…Lo veo de otra forma pero no sé que es.

Chica: Harry, eso se llama amor y lo que te pasa es que estas enamorado de él-Dicho esto cogió su ropa, se vistió y se fue de mi casa. Puede que tuviera razón.

FIN FLASHBACK

----------------------

Holaa creo que voy a cancelar la novela ya que no hay comentarios por lo que me da a entender que nadie la lee...Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Miér 12 Dic 2012, 10:29 pm

NOO! no la cancelesp porfa! amo tu nove jagskagskahs siguelaa :D puedes hacerla ziall tambien porfa :D


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por locaxlarry Jue 13 Dic 2012, 4:48 am

haber haber.....que es eso de que la vas a cancelar????de eso nada!!!!! yo tambien escibo una novela y no siempre hay comentarios....pero eso no debe desanimarte....yo tengo mi truco.....intenta subir capitulo todos los dias...o dia si dia no...y veras que tendras miles de comentarios.....
yo personalmnte tengo tu novela en marcadores y la miro todos los diashaber si has actualizado....al igual que otras novelas que sigo dee ste foro....asi que de cancelar nada!!!!ok???? animate!!!! escribe mucho y sube capitulos y veras como sto se llena de comentarios!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por caro29 Jue 13 Dic 2012, 11:25 am

NOOOOO NO LA CANCELES!!! AMO TU NOVELA :D
Seguila prontooo besos
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Jue 13 Dic 2012, 5:20 pm

hola!!nuevo lector :D, te dije que me pásaria por aqui y ya lo hice, lei todo en tres horas(creo o.O), pero bueno, me encanta, no la canceles :(, es muy buena esta novela...es tan jhsajksklak, me entiendes?, SIGUELA!!!, porfavor :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 14 Dic 2012, 8:58 am

Capitulo 39


No me imaginaba que me llegaría a enamorar tan profundamente de Louis.

Louis: Hazz-Me dijo sacándome de mis pensamientos-¿Estas bien?

Harry: Si-Dije mirándolo y atontándome ante tanta belleza.

Louis: Me has llamado antes, ¿querías algo cariño?-Dijo susurrando.

Harry: Nuestra promesa-Cuando dije eso Louis me tomó la mano y entrelazó nuestros dedos, supe que al día siguiente millones de Directioners se darían cuenta de ese minúsculo detalle. El entrevistador también se dio cuenta y cambio de pregunta.

Entrevistador: Bueno Harry dinos, en una entrevista anteriormente comentaste sobre tu orientación sexual y sobre que te habías enamorado de alguien, ¿puedes darnos algún pequeño detalle más?

Harry: Si en efecto, estoy enamorado profundamente de alguien.

Entrevistador: ¿Y puedes darnos algún pequeñísimo detalle mas?

Harry: ¿Cómo que?

Entrevistador: ¿A él también le gusta tú? ¿De que lo conoces? Y cosas así…

Harry: Si yo también le gusto. Lo conozco desde hace poco, unos dos años o así pero nunca imagine que me iba a enamorar de él.

Entrevistador: ¿Y no se pone celoso de los momentos ‘’Larry’’ entre Louis y tu?-Cuando dijo eso no pude evitar reírme.

Harry: ¿Lo dices por esto?-Dije señalando a nuestras manos entrelazadas-No, él sabe que lo quiero sobre todas las cosas y no es muy celoso que digamos, soy yo el celoso.

Louis: Es muy normal entre nosotros hacer este tipo de cosas, nos tenemos mucha confianza. Y él sabe que Harry y yo somos los mejores amigos.

Entrevistador: ¿Y sois así con todos los del grupo?

Louis: Siempre-Dijo ahora tomando la mano de Liam y entrelazando sus dedos con los de él-Y por que no tengo mas manos…

Entrevistador: Jajjajaj Es muy bonito ver como una banda se lleva tan bien.

Siguió haciendo preguntas de las que ni siquiera me enteré, lo único que hacia era ver como Liam tonteaba con mi novio. Mi novio. Louis solo le seguía el juego y de vez en cuando me miraba y bajaba la mira como intentando disculparse, dios malditos celos, me están matando. Si antes estaba enfadado con Liam por coquetear tontamente con Louis en una entrevista cuando todavía no era mi novio ahora ni te cuento, estaba intentando evitar saltar sobre él como una loca celosa a arrancarle todos los pelos de su cabeza. Liam empezó a poner su mano sobre la rodilla de Louis y si no fuera porque esta con Dani pensaría que le esta zorreando a Louis. Cuando acabó la entrevista ni siquiera me enteré, solo cuando Louis agarró mi mano y me sacó afuera.

Louis: Harry… ¿Te pasa algo?-Dijo sacándome de mis pensamientos.

Harry: No, nada-mentí, Louis me conocía muy bien y enseguida se dio cuenta de que le mentía.

Louis: Bueno había pensado que igual podíamos tú y yo esta tarde estar en la habitación de los chicos solos o con ellos, juntitos, ya sabes.

Harry: ¿Y Katy?

Louis: Me ha mandado un SMS aplazando la cita, casi que mejor. ¿Te apetece o no? Podríamos ver una peli.

Harry: Claro, ¿Quiénes van?

Louis: De momento Zayn, Niall tu y yo. Pensaba decirle a Liam.

Harry: Pero si le dices a Liam no podremos besarnos, extraño tus besos, desde que vino tu hermana y su amiga casi no podemos besarnos.

Louis: Algún día se lo tendremos que decir, no podemos marginarle. Le decimos e igual con un poco de suerte ya tiene planes con Dani.

Harry: Bueno…

En ese momento aparecieron Zayn y Niall y Louis se fue a buscar a Liam.

Harry: ¿Es estúpido tener celos de Liam?

Niall y Zayn me miraron extrañados, hubo un silencio incomodo y miradas cómplices.

Harry: ¿Lo es o no?

Niall: Yo creo que es un poco tonto de tu parte pero tú eres muy celoso y es parte de ti.

Louis apareció en ese mismo momento con Liam a sus espaldas.

Louis: Lamentablemente Liam no viene-Dijo guiñándome un ojo, cosa que creo que solo yo note.

Liam: Chicos quería decirles que…Voy a romper con Danielle. Ella pronto tendrá que volver a su trabajo, no quiero una relación a distancia son duras y siempre acaba uno dañado, no puede tirarse toda la vida con nosotros de gira y creo que nos vendrá bien un tiempo, esta clase de relaciones no hacen mas que daño con el tiempo.

Louis: Si es lo que quieres nosotros te apoyaremos.

Liam: Por cierto Harry tú y yo tenemos una conversación pendiente.

--------------------------------

Enserio muchas gracias por sus comentarios me han puesto muy contenta, creo que no la cancelarée, espero que les guste el capitulo :) Subiré prontito, mañana o el domingo igual hasta hago maratón noséee. Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 14 Dic 2012, 9:02 am

onedirectionfanboy#1 escribió:hola!!nuevo lector :D, te dije que me pásaria por aqui y ya lo hice, lei todo en tres horas(creo o.O), pero bueno, me encanta, no la canceles :(, es muy buena esta novela...es tan jhsajksklak, me entiendes?, SIGUELA!!!, porfavor :D

Holaa, bienvenidoo. ¿Tres horas? Guaau no sabia que se tardara tanto. Me alegro de que te guste al final no creo que la cancele. Espero que te guste el capitulo :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 14 Dic 2012, 9:03 am

caro29 escribió:NOOOOO NO LA CANCELES!!! AMO TU NOVELA :D
Seguila prontooo besos

No creo que al final no la cancelaré, espero que te guste el capitulo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.