O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por ro_swag Miér 26 Dic 2012, 10:15 am

siguelaaa porfiss estoy esperando todos los dias reviso si has actualizado :D
ro_swag
ro_swag


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 26 Dic 2012, 11:15 am

SEGUILA!!!!!!
ME QUERES MATAR, NO? SII! VOS ME QUERES MATAR!
bueno, nose si me presente antes, me llamo Renata, tengo 13 años y soy de Argentina. :)
Seguila por favor, quiero saber que le pasa a lou, porque se ahoga cuando duerme.
SALAUDOS :hug: voy a estar esperando que actualices.
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Lau :) Miér 26 Dic 2012, 6:27 pm

aaaaaaahhhhhhhh nueva lectoraaaaa seguilaaaaaa porrr faaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si estooy desesperada :(
Lau :)
Lau :)


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 26 Dic 2012, 7:09 pm

Hola! Nueva y fiel lectora! En realidad, hace bastante que estoy leyendo tu nove, pero recién hoy me registré. En fin, hablemos de tu novela..... Es FANTÁSTICA De verda te lo digo. Chica, sos una genia! Pero, qué cucharas le pasa a Lou? Por qué sueña eso? Maldito doctor, apurate! Y liam.... Ayyyy espero que todo se solucione entre ellos.... Bueno, no más palabritas aburridas y preguntas que obvio no vas a responderme ya que seran respondidas en el prox cap.... Asi que, un beso desde Argentina!chaitoooooooo :P tkm
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 27 Dic 2012, 4:23 am

Capítulo 45

PVO Zayn

En esos momento el timbré sonó y salí de mi habitación cerrando la puerta a mi paso para aquel que habría llamado no viera la escena de dentro. Abrí la puerta y allí estaba Liam, se me había olvidado que vendría.

Liam: Hola Zayn-Dijo dándome un abrazo al que le correspondí.

Zayn: Hola Liam, oye que ya sé que habíamos quedado pero ha ocurrido un problema y creo que seria mejor que habláramos otro día.

Liam: ¿Qué ha pasado? Es que es muy importante, si no lo fuera no me importaría pero es que realmente me urge.

Zayn: Sí, pero ya te contarán, hablemos entonces, espera que entro un segundo a mi habitación y ahora salgo-Me dirigí hacia mi cuarto y abrí la puerta apenas unos centímetros para poder colarme en ella sin que se viera lo que había al otro lado-Chicos, ha llegado Liam, no hagáis mucho ruido que no sabe que estáis. ¿Qué tal se encuentra?-Dije señalando a Louis mientras susurraba.

Harry: Sigue mal, pero creo que algo se está calmando, el médico vendrá pronto y estamos intentando que no se duerma y que no lloré pero es muy complicado, lo está pasando fatal y el caso es que no sé por qué-dijo Harry en otro susurro.

Niall: Intentaremos hacer el menor ruido posible, tú vete y atiende a Liam que cuanto antes habléis antes se irá.

Zayn: Vale-Dije saliendo de la habitación-Ya estoy Liam-Dije regresando al salón y sentándome a lado suyo-Dime ¿que querías decirme?

Liam: Quiero contarte la verdad Zayn.

Zayn: ¿Qué verdad Liam?

Liam: El porque lo dejé con Danielle. Creo que me gusta otra persona y esto es lo difícil de asunto. Desde hace tiempo noto que estar con esa persona es lo que más me gusta en el mundo y que siempre que estoy con esa persona me saca una sonrisa, me hace sentir especial, ya no puedo ver a esa persona como simple amistad y no quería aceptarlo pero es la verdad. Me gustaría ver si esto lleva a alguna parte aunque lo mas probable es que no pero necesitaba contarlo.

Zayn: ¿Y quien es esa persona?

Liam: Louis.

Zayn: ¿Que que? ¿Te gusta Louis?-Dios la que se iba a montar, como se enterara Harry se iba a montar una gorda, llevaban enfadados ya unos días y si ahora se entera de esto peligraría la banda.

Liam: Sé que es raro, pero no sé, me hace sentir especial, con él me siento completo y creo que tenemos química. Puede que saldría bien si a él yo también le gustara. Estoy confundido.

Zayn: Mira yo no te voy a juzgar porque eres mi amigo pero creo que solo estas confundido, solo son las hormonas.

Liam: Si puede ser pero quiero averiguar si es simple confusión o si realmente me gusta. Haré todo lo posible para que él y yo acabemos juntos. Lo intentaré.

Zayn: Yo...Esto no creo que sea buena idea.

Liam: ¿Por qué?

Zayn: Te va a acabar haciendo daño, ¿de verdad quieres eso?

Liam: ¿Y porque me iba a tener que hacer daño?

Zayn: Louis no te quiere-Dije tajante.

Liam: ¿Y tú que sabes?

Zayn: Porque él ya tiene a alguien especial-Dije gritando.

Liam: ¿Quién? ¿Quién es?-Permanecí en silencio, yo no seria quien se lo diría-¡Zayn que me lo digas!

Zayn: No, Liam, no.

En ese momento Niall salió de mi cuarto preocupado por tanto gritos.

Niall: ¿Qué pasa? ¿Qué son todos esos gritos?

Liam: ¿Con que estábamos solos no? Niall, ¿Quién es la persona especial de Louis?-Liam me dio la espalda mirando a Niall, éste me miró y yo negué con la cabeza para que no se lo dijera.

Niall: No sé de qué hablan chicos...

Liam: ¡¡No se hagan los tontos chicos!! Díganme la verdad-Dijo poniéndose histérico.

Zayn: Liam lo mejor es que te vayas, que te serenes y mañana cuando estés mas calmado hablamos-Lo acompañé a la salida y cerré la puerta cuando se fue.

Niall: ¿De que iba todo esto?

Zayn: Luego te cuento.

[size=18]Capítulo 46


PVO Zayn

Me dirigía hacia mi cuarto y Louis había parado de llorar pero tenía los ojos rojos y muy hinchados y temblaba.

Zayn: ¿Cuándo ha parado de llorar?

Harry: Hace poco, pero no para de temblar y todavía no dice nada, creo que voy a volver a llamar al médico, por favor que alguno se meta con él, ya no está desnudo, le he puesto el calzoncillo.

Zayn: Aunque hubiera estado desnudo también me hubiera metido-Dije cuando Harry salió de la cama, Lou se negaba a soltarlo pero cuando Harry se lo pidió obedeció al instante. Me metí en la cama y abracé tímidamente a Lou, al principio no respondía pero luego me devolvió el abrazo y hundió su cabeza en mi cuello y comenzó a sollozar nuevamente. ¿Qué le pasa? No conseguía entender que un sueño le hubiera hecho eso, tuvo que ser algo realmente malo para que llorara tanto. Nunca creí que el cariño que se tenían Lou y Harry llegaría a tanto pero verlos así te da a entender que se aman y que nadie tendría que criticarlos por eso, se quieren y eso era algo que yo no entendía, podía entender que Harry se hubiera enamorado de Lou, siempre ha sido muy impulsivo con todo pero no creía que Lou se iba a enamorar de él, esa misma tarde le había dicho a Niall que Lou no podía estar enamorado de Harry pero realmente a partir de lo de Lou he entendido que se aman mas de lo que nos muestran.

Zayn: ¿Lou estas bien?

Louis: He estado mejor-Dijo contra mi cuello. No esperaba respuesta alguna pero me alegre de recibirla.

Zayn: No te preocupes, ahora viene el médico.

Louis: ¿Harry?

Zayn: Ahora viene no te preocupes.

Louis: Estoy cansado.

Zayn: No te duermas.

Louis: ¿Qué ha pasado?

Zayn: Casi te nos ahogas dos veces, te tuve que hacer el boca-boca.

Louis: ¿Enserio? No mientas Zayn, tu lo que querías era besarme-Reí, aun cuando estaba malo el seguía bromeando, ese es el Lou que conozco.

Zayn: Me has pillado. La peor parte se la ha llevado Niall, se ha tenido que meter desnudo contigo para consolarte.

Louis: Pobre Harry, tenia que estar preocupado porque con lo celoso que es él.

Zayn: Nos has asustado mucho.

Harry entró en la habitación seguido de Niall.

Harry: El doctor vendrá pronto, en diez minutos o así.

Louis: Hazz...-Noté como sonreía contra mi cuello.

Harry: ¡Ohh, Lou!-Se abalanzó sobre la cama y abrazó a Louis por encima de la sabana aunque mas bien también me estaba abrazando a mí. Louis se deshizo de mi abrazo con ternura y abrazó a Harry-Estaba muy preocupado-Dijo medio llorando-¿Estás bien?

Louis: Bueno...Ahora que estás aquí estoy mejor.

Harry: He estado todo el rato contigo, solo he ido para llamar al médico otra vez-Dijo Harry comenzando a besar a Louis por toda la cara hasta llegar a sus labios, se besaron con dulzura un buen rato, se notaba que se querían mucho. Harry fue el que paró el beso, nos miró y se sonrojo.

Zayn: Bueno creo que me saldré de la cama, Lou me ha cambiado por Harry-Dije riendo.

Harry: Hombre claro que te cambiaria por mi, sino mal pelo le iba a correr.

Louis: Tonto-Dijo Louis posicionándose abrazando a Harry que ahora estaba donde yo estaba antes.

Harry: ¿Qué te ha pasado?-Harry soltó la pregunta que todos nos moríamos por hacer y que ninguno hizo.

Louis: Ehh...No estoy seguro, solo sé que las dos veces estaba en un vacío y me encontraba solo, muy solo y que tenia miedo y me quedaba sin aire, no podía respirar.

Harry: ¿Nada más? ¿Por qué te ahogabas?

Louis: No estoy seguro...

Harry: Bueno no te preocupes no estás solo, todos estamos contigo.

-----------------------------

Holaa, nunca habia tenido tantos comentarios y como he tenido muchos pues subo dos capitulooos hoy. Jijijij Espero que les guste, Liam no es el malo pero habra unos capitulos que lo parezca pero luego se vera que no. Miles de perdones por ponerlo de ''malo'' pero es que asi habia mas drama. Les prometi que intentaria actualizar mas a menudo y aqui estoy. Bueno espero que les guste el capitulo, pronto se sabra que le pasa a Lou. Besoos, cuidense.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LovingHazzaBoo Jue 27 Dic 2012, 9:31 am

Lo ame ♥
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 27 Dic 2012, 10:33 am

aawww, pobre boo :(
Quiero saber que va a pasar con liam Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056
Voy a estar esperando que la sigas, por que tu nove esta muuuy buena
SALUDOS :hug:

I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Jue 27 Dic 2012, 1:54 pm

OH MY GOSH! te juro que contuve la respiracion cuando lei que Liam le gustaba Louis... era tan.... Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 seguilaaaa y espero que Li no sea tan maloteee! love ya
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 28 Dic 2012, 3:21 am

I'mLarryShipper escribió:aawww, pobre boo :(
Quiero saber que va a pasar con liam Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056
Voy a estar esperando que la sigas, por que tu nove esta muuuy buena
SALUDOS Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 352482


Holaa, ya Lou lo está pasando mal pero en el proximo capitulo ya no va a estar tan mal. Graciaas, me alegro de tener una fiel lectora, besootes.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 28 Dic 2012, 3:22 am

Maki 1D escribió:OH MY GOSH! te juro que contuve la respiracion cuando lei que Liam le gustaba Louis... era tan.... Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 seguilaaaa y espero que Li no sea tan maloteee! love ya

Jajajajjaj Bueno ya se descubrirá la trama jajajaj No te preocupes cuando se descubra se vera que Liam no es malo. Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 28 Dic 2012, 3:51 am

Capítulo 47
PVO Zayn

Mi móvil sonó por segunda vez en el día.

LLAMADA

Liam: ¡Ohh Zayn! Me siento tan mal, enserio, no sé que me ha pasado. Lo siento mucho.

Zayn: No te preocupes Li, no pasa nada.

Liam: Voy a intentar olvidarme de lo que ha pasado hoy, creo que lo que me pasa es que he pensado incoherencias con Louis y bueno ha sido un impulso, intentaré que no me vuelva a pasar.

Zayn: Creo que tienes razón. Solo son tonterías, intenta aclarate aunque yo creo que solo son las hormonas. Lo de Lou se te pasará, no lo trates de forma distinta por eso, él te aprecia mucho y no perdáis la amistad por esta tontería. Son las hormonas, solo eso.

Liam: Si, es que tienes toda la razón Zi. Bueno me voy, adiós, gracias-Colgó la llamada.

FIN LLAMADA

Harry: ¿De que hablaban?

Zayn: No, nada importante.

Harry: Espera Louis que voy a hablar un segundo con Zayn te quedas solo con Niall, ahora vuelvo cielo-Dijo besándolo en la frente. Salió de la cama y también de la habitación, lo seguí.

Zayn: ¿Qué quieres Harry?

Harry: No quiero parecer celoso pero, ¿De que hablabas por teléfono de Lou?

Zayn: Hablaba con Liam.

Harry: ¡El que faltaba! ¿De que?

Zayn: Bueno...No se si debería decírtelo.

Harry: ¡Habla!-Dijo con cara suplicante, no me podía negar.

Zayn: Liam vino antes y me dijo que había dejado a Dani por que le gusta Louis, pero lo he convencido de que evite estos sentimientos diciéndole que realmente solo esta confundido, las hormonas y tal, que de verdad no le gusta y él ha dicho que tenia razón que solo son las hormonas, así que no tienes de que preocuparte.

Harry: ¿¿Qué no tengo de que preocuparme?? A Liam le gusta mi novio y no tengo de que preocuparme.

Zayn: Va a volver con Dani, no te preocupes.

Harry: No pienso dejarlos solos ni un segundo, si siente algo por él querrá comprobarlo e intentará besarlo como poco y no pienso permitirlo. ¿Y si a Lou le gusta más el que yo?

Zayn: Eres tonto, Lou te quiere demasiado, quiere mas un pelo tuyo que a cualquiera de nosotros, no te va a cambiar y si intenta besarlo él se negará, te ama.

Harry: Lo sé, pero aun así no pienso dejarlos solos.

Zayn: Volveré a hablar con Li si así te quedas mas tranquilo.

Harry: Sí por favor.

---------------------------------------------------------------

Holaaa, hoy no pensaba subir capitulo pero no tenia nada que hacer y he dicho, ¿Por que no subo capitulo? Y aqui estoy. Perdones por que habia dicho que en este capitulo se descubria que le pasaba a Lou pero me he dado cuenta de que no es en este, es en el siguiente. Por favor repito que Liam no es ''malo'' podreis entenderlo mejor a partir del capitulo 55, todavia queda muchoooo, jijijijijijijijij bueno espero que les guste el capitulo, besos, abrazos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Louise Moeler Vie 28 Dic 2012, 6:27 am

Me has matado con este capitulo y cabe aclarar que soy nueva lectora me llamo Louise soy de Venezuela
Louise Moeler
Louise Moeler


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Sáb 29 Dic 2012, 9:17 pm

Son la 1:15 de la noche en argentina, y he quedado Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 167695056 SHOCKKKKKKKKKKKKKKKK vamosss, subiiii subiiii sentite importante porque tenes fans argentinas (?) Te kierooo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 29 Dic 2012, 9:51 pm

Yo quería saber que es lo que tiene BooBear :sad:
Ojala se recupere pronto!!
Y Hazza no se tiene que poner celoso de Liam, porque Lou lo ama. Eso espero. Igual menos mal que esta Zayn que le mete la letra a Liam de que son las hormonas y que esta confundido :P
SEGUILAAA! QUIERO SABER QUE LE ESTA PASANDO A LOU!!!!
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 30 Dic 2012, 3:44 am

Louise Moeler escribió:Me has matado con este capitulo y cabe aclarar que soy nueva lectora me llamo Louise soy de Venezuela

Holaaa, bienvenidaa :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.