O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por -Fer1D- Jue 11 Abr 2013, 2:47 pm

Me estoy desesperando, hace días dijiste que ibas a subir y todavía no lo haces, seguila, please.
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Sáb 13 Abr 2013, 4:54 pm

Fer1D tiene razónn! Por fassss hace demasiado que no publicassss
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Sáb 13 Abr 2013, 6:11 pm

erm y? te lo voy a decir delicado para que no te ofendas

PERO QUE ESPERAS PARA SUBIR MUJER HIJA DE DE DE... TU MAMA! HACE DIAS Y SE PODRIAN DECIR SEMANAS DIJISTE QUE LA IBAS A SEGUIR Y QUE PASO?! CON QUE ME ENCUENTRO? CON QUE NO HAY NADA!!!!! NADA!!!!!!!!!!!!

cuando dijiste que no la ibas a cancelar y seguirla por la gente que leia auque sea poca mentiste, yo confiaba en vos...



me defraudaste...
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 04 Mayo 2013, 12:10 am

MILLONEEEEES DE PERDONES
Siento no haber podido actualizar pero hoy a la tarde subire dos o tres capitulos por la espera. Es que he tenido mucho examenes y se que no es excusa pero me siento como una bitch por haberlos dejado sin capitulo y se que dije que actualizaria mas pronto y a partir de ahora lo voy a intentar de verdad. Otra vez millones de perdones mis lectores mas fieles, a la tarde subo. Un beso, o tekk(;

PD: Mis padres me compraron entradas para ir a ver a los chicos en Madrid el 25 y estoy muy contenta sister. Solo quedan 21 dias!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 04 Mayo 2013, 3:14 am

Felicidades por los boletos, yo tambien ire, solo que es al de mexico:3
espero los capitulos*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 05 Mayo 2013, 3:37 am

Capítulo 59

Niall: Pues espero que la zanahoria de Harry hoy no entre en acción por favor.

Liam: Yo prefiero no tener que oír nada.

Zayn: A nosotros nos traumaron.

Niall: Era insoportable.

PVO Harry

Harry: Ummm Louis, me haces cosquillas-Dije riendo mientras mi novio me besaba en el cuello.

Louis: ¿Quieres que pare?-Dijo pícaramente.

Harry: Yo no te he dicho eso-Dije riendo.

Louis: Creo que lo has insinuado.

Harry: Eso jamás.

Louis: Harry, no quiero volver a traumar a los chicos, no se tu pero a mi es que se me oye mucho.

Harry: Es que eres un gritoncete.

Louis: ¿Quién me hará gritar así?

Harry: No sé...

Louis: Chss es un secreto...Es la zanahoria de Niall.

Harry: Eso no ha tenido gracia...-Dije molesto.

Louis: Sabes que era una broma.

Harry: Lo sé pero no tiene gracia.

Louis: Sabes que solo tu zanahoria me hace gritar mi amor.

Harry: Ains, pero como te amo. Sabes algún día serás el señor Styles.

Louis: ¿Ya estás pensando en eso?

Harry: Si, ¿tú nunca has imaginado cómo será el día de nuestra boda?

Louis: Si pero nunca me la he imaginado contigo.

Harry: Claro seguro que te la has imaginado con Eleanor ¿verdad?-Dije muy celoso.

Louis: Cuando estábamos juntos sí, pero ahora no me imagino casándome con nadie.

Harry: ¿Hola? Y yo que soy tu novio, ¿tampoco te imaginas casándote conmigo?

Louis: Ahora mismo no.

Harry: ¿Y si no es ahora cuando va a ser? Claro porque tú ves esto como algo pasajero, me dejarás cuando quieras y te casarás con una hermosa chica ¿verdad?-Dije muy enfadado.

Louis: Harry no te montes paranoias sabes que te quiero a ti y no te pienso dejar, ahora estamos muy bien es por eso que no pienso en el futuro contigo, de momento vivo mi presente aprovechando cada momento contigo al máximo.

Harry: Ese es el problema, me quieres no me amas como yo a ti.

Louis: Harold Edward Styles TE AMO-Dijo besándome tiernamente en los labios-Y olvida esta conversación mi amor.

Harry: Me has hecho muy feliz con esas dos palabritas. Yo te amo más.

Louis: Dudo que me quieras más que lo que yo te quiero a ti.

Harry: Louis sabes que yo te quiero mucho más que tú a mí.

Louis: Bueno no tengo ganas de pelear y encima por esto mi amor. Yo sé que te quiero mucho y eso me vale.

Harry: Pero ¿te casarías conmigo sí o no?

Louis: Harry por favor déjalo ya.

Harry: No me quieres lo suficiente como para casarte conmigo ¿no?

Louis: No es eso Hazz, haber sabes que te amo pero creo que es pronto para casarnos.

Harry: No te estoy diciendo ahora Lou. Con el tiempo...

Louis: Pero Harry eso ya lo hablaremos en su momento, no ahora.

Harry: Creo que no me quieres lo suficiente como para casarte conmigo, es decir, ni ahora no en su momento.

Louis: Eres un idiota Harry, ¿crees que no te quiero lo suficiente como para casarme contigo?

Harry: No lo creo, lo sé...

Louis: Pues casémonos entonces.

Harry: No, tu no quieres casarte conmigo y yo no te pienso obligar.

Louis: ¿Quieres o no que me case contigo? ¡Aclárate!

Harry: Ahora mismo yo tampoco quiero casarme pero quiero saber que con el tiempo si lo haremos.

Louis: ¿Cómo quieres que te demuestre eso?

Harry: Mira este colgante es mío, llévalo puesto hasta que nos casemos, como señal de compromiso.

Louis: De acuerdo-Dijo poniéndose el colgante que le di.

Harry: Siento ser así mi amor, pero tengo miedo de que veas esto como un simple juego cuando yo realmente sí que te amo.

Louis: Y yo a ti mi vida, por cierto hoy nos ha invitado Stan a su casa, da una fiesta, ¿no es genial?

Harry: No, no lo es. ¿Es necesario ir?-Dije molesto. Stan no me caía demasiado bien ya que sabía que el no sólo sentía amistad por Louis si no que lo veía más que como un amigo, lo sabía por cómo le miraba, pocas veces había visto esa mirada y era la misma con la que Lou me miraba y con la que yo lo hacía a él.

Louis: Si es necesario Hazz, es mi mejor amigo enserio no puedo fallarle. No entiendo por qué te cae mal Stan.

Harry: Sabes que no me cae muy bien.

Louis: Sigo sin entender por qué...

Harry: Te veo como algo más que a un amigo, solo que tú no te quieres dar cuenta.

Louis: Sabes que eso es mentira...No me ve como algo más. Es hetero.

Harry: No lo es, ¿quieres que lo probemos?-Dije retándolo.

Louis: Como quieras.

Harry: hoy en su fiesta le confiesas que eres gay pero no le dices que estas saliendo conmigo, a ver lo que hace.

Louis: ¿Y si me besa que vas a hacer?

Harry: Nada porque sería culpa mía pero si te besa dos veces le partiré la boca-Dije con voz amenazadora.

Louis: Acepto.


-------------------------------------------------
Se que dije que iba a subir más pero este es largo y sería como el 59 y 60 juntos sólo que no se dónde separarlos. Prometo por los chicos que estaré por aquí bien prontito, siendo haberles defraudado no era mi intención :(( Iba a actualizar hace tiempo pero mi abuela ingresó en un clínica y estaba muy malita pero ya esta mejor y he vuelto a aparecer por aquí. Con lo de mi abu, los estudios, los amigos...Apenas tuve tiempo para ustedes y me siento re mal espero que me puedan perdonar. No me ha dado tiempo a mirar si hay muchas faltas, lo siento de verdad, no olviden que los amo, dejen sus comentarios(; Perdón también por no responder comentarios pero apenas tengo tiempo y era o contestarlos o actualizar, lo siento otra vez. Me siento re mal ojalá algun día me perdonen!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 05 Mayo 2013, 4:25 pm

Claro que te perdono!
No fue tu culpa, tenias cosaas que hacer y preocuparte por tu abuelita :)
El caapitulo me encanto!
Uhmmm... me pregunto qque hara Stan?
Bye! Cuidate! Besos!
Espero que tu abuela mejore pronto :D


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 07 Mayo 2013, 2:24 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela*--*
espero tu abu este mejor:3
y que pasara con stan, siguela pronto*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 08 Mayo 2013, 4:25 pm

uhhh seguilaaaa :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 10 Mayo 2013, 9:58 am

Biebs1DHoran escribió:
Claro que te perdono!
No fue tu culpa, tenias cosaas que hacer y preocuparte por tu abuelita :)
El caapitulo me encanto!
Uhmmm... me pregunto qque hara Stan?
Bye! Cuidate! Besos!
Espero que tu abuela mejore pronto :D


Atte.: Deborah :3

Gracias linda(; La operan la semana que viene así que no se sí podré actualizar muy muy seguido durante un par de semanas..
LA SIGOOO <3
Muchas graaacias, te quiero!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 10 Mayo 2013, 10:00 am

Felipe1Dtorres escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela*--*
espero tu abu este mejor:3
y que pasara con stan, siguela pronto*-*


Gracias, la operan la semana que viene ;(
Nada bueno va a pasar con Stan...LA SIGO!
Un besoo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 10 Mayo 2013, 10:00 am

Maki 1D escribió:uhhh seguilaaaa :)
La sigoo :(L):
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 10 Mayo 2013, 10:20 am

CAPITULO 61

PVO Louis

Me acerqué a Stan y lo saludé, pronto me dio un gran abrazo. Hacia mucho que no lo veía y lo había echado muchísimo de menos, me hacia mucha falta. Antes de conocer a los chicos el y yo éramos inseparables no nos despegábamos para nada y haber estado tanto tiempo lejos de el era horrible y se que para el también ya que cuando le vio tenía una sonrisa enorme en la cara.

Stan: Looouuuu, ¿Qué tal estas? Te he echado tanto de menos-Dijo volviendo a abrazarme, realmente lo había extrañado. Con Stan era todo más bonito, más feliz me recordaba a una época de mi vida en la que no me tenía que preocupar de nada.

Louis: bien, deberíamos hablar de una cosa-Dije un tanto nervioso, no sabía ni como sacarle el tema.

Stan: ¿Qué te preocupa? Jo, sólo nos vemos en las vacaciones que te da tu manager... habrá un montón de cosas que tendrás que decir-Dijo pasando uno de sus brazos por mi hombro, como siempre hacia para consolarme.

Louis: Soy gay-Dije de golpe. Aparte mi mirada porque si acaso habría algún signo de negativa, odio o asco lo pasaría mal, sería un gran golpe.

Stan: Ohh, bueno me parece muy
bien Louis, ¿Sabías que yo también?-Dijo riendo. Levante mi mirada y vi en sus ojos felicidad, esperanza, ilusión...

Louis: ¿En serio? No lo sabía-Dije riendo-¡Eso es genial Stan! Estaba muy preocupado porque no sabía como reaccionarías- Dije suspirando. Había sido más fácil de lo que crei.

Stan: No tenías de que preocuparte tonto, pero ¿sabes? siempre ha habido alguien que me ha interesado-Dijo acortando la distancia que lo separaba de mí. Toco mi mejilla con mucha delicadeza y me miro a los ojos mientras una sonrisa traviesa atravesaba su rostro.

Louis: ¿Así quién?-Dije todavía esperanzado esperando llevar la razón sobre que él no se gustaba de mí...Pero a este paso realmente me llegaba a creer que Harry tenia razón. Acorto un poco más las distancias haciendo que nuestros alientos se juntaran.

Stan: Pues tu tonto-Dijo tomándome de la cabeza mientras me plantaba un fogoso beso. Nunca imagine que Stan supiera tan rico, es decir, nunca me imagine besarlo y mucho menos corresponderlo. Ni yo mismo sabia porque lo habia correspondido en ese momento, esta confundido. Estuvimos besandonos un rato, había besos, caricias, mordidas... hasta que alguien tosió en nuestras espaldas. Me había olvidado que Harry estaba en la otra esquina de la sala observando todo, viendo como me estaría besando con Stan y la culpa y el remordimiento se hicieron presentes en mí. Stan se separó de mí cariñosamente pero no se separó. Intento tomar mi mano pero rehuse. Me sentía totalmente culpable, yo besándome con mi mejor amigo mientras mi novio nos veía.

Stan: Hola Harry, no sabía que ibas a venir-Dijo volviendo a intentar tomarme de la mano pero otra vez me negué-¿Qué pasa?-Dijo mirándome preocupado, en sus ojos podía verse la decepción.

Harry: Pues que estabas besando a mi novio y te pediría que te alejarías de él y como vuelvas a besarlo me encargare de matarte Stanley-Dijo molesto, enfadado y furioso. Lo que no sabía si era conmigo o con el mismo por dejar que esa tontería hubiera llegado tan lejos.

Stan: ¿Cómo? ¿Estáis saliendo?-Dijo mirándome triste. Se nota confusión en su roto, ¿notaria el también como la confusión se apoderaba de mi?

Louis: Mira Stan yo no quería confundirte de verdad que lo siento...Solo quería que supieras que ahora era gay...Lo siento mucho-Dije en un susurro. Aparte la mirada nuevamente y me aparte del lado de Stan para ponerme cerca de Harry.

Stan: Bueno... pues me alegro...por ustedes-Dijo yéndose llorando. Me partía el alma verlo así.

Louis: Lo siento Hazz, mucho. sabes que te amo, pero ahora me siento culpable-Dije sentandome en el suelo. Harry hizo lo mismo y su cara se relajó un poco, cosa que me tranquilizo.

Harry: Podrías no haberle correspondido o apartarlo...Pero había que aclararle que tu eres sólo mío, de una forma u otra-¿Podría ser Harry acaso en ocasiones así de malo? ¿Así de egoísta? Stan estaba mal y era por mi culpa y el se alegraba de que se hubieran "aclarado" las cosas. Aunque no se sí se habían aclarado porque en ese beso había sentido cosas, no se que clase de cosas pero algo había sentido.

Louis:Lo se Harry...Algunas veces de lo posesivo que eres das miedo-Dije fingiendo una sonrisa. No me enfadaba con él por ser así de cruel porque el con lo celoso que era había sido muy bueno no enfadándose por lo del beso. Estaba confundido y necesitaba hablar con alguien, ¿Niall? ¿Zayn? ¿Liam? ¿Stan?


------------------------------------------------------------------------
Holaaa, estoy aquí otra vez. Espero que les guste el capítulo se me va a dificultar subirás seguido ya que operan a mi abuela y el colegio...Pero prometo sacarles algún huequito. Espero que les guste, comeeeeeenten. Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 10 Mayo 2013, 10:40 am

A NO ME JODAS!
COMO ES ESO DE QUE LOUIS SINTIO COSAS EN EL BESO CON STAN!?
MALDITA SEA! -lamento las palabrotas pero es que enserio estoy furiosa-
EN ESTOS MOMENTOS ODIO A LOUIS Y A STAN!
Aunque detesto admitirlo una infidelidad haria bastante interesante la novela -soy tan masoquista que te doy ideas para hacerme sufrir-
Amo sufrir y el drama -es lo mismo- *-*
Espero que tu abuelita salga bien de la operacion :D
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! *3*


Atte.: Deborah ;D
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 12 Mayo 2013, 1:39 am

queeeeeeeeeeee?¡
sintio cosas aee:c
Hazza ajaja celosin xd
aee con quien hablara?:c
que pasara?
SIGUELAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.