O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Denisse Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 6:42 pm

[b]Hola soy Denisse y creo que he comentado esta novela una sola vez pero bueno LA AMO! ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO! y quiero decirte que caere en una depresion profunda si alguien muere en el ultimo capitulo o sino dejas a Harry y Louis juntos :( a si que porfavor que sea un final feliz, ya? :lloro:

http://24.media.tumblr.com/c84e1137bbfeaa0c37667277b9b24038/tumblr_mindiy0IXw1qcu7kpo2_250.gif te dejo un gif de larry , adiosssssssssssssssss y te amo por hacer esta novela lot of love :) xx
Denisse Tomlinson
Denisse Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 23 Feb 2013, 12:02 am

:( :lloro: :wut: :sad: :gasp: :imdead: :misery: We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 1926951358


aJHASKDHASD, OMG NO SE PUEDE ACABAR ESTA NOVELA, SI SE ACABA, YO ME ACABO CON ELLA, ES QUE NOOOO, OMG OMG, NONONO, MEEEEEEEEE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahhhh..

¿por que harry subio a la azotea? ¿acaso se quiere tirar? :c, y yo y mis pensamientos hermosos :|||||||| ah lol.

Saludooosss ah.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 24 Feb 2013, 4:57 pm

Osea... este es el penultimo... osea que el siguiente es el último....
:lloro:

Recuerdo esta nove.... la empece a leer ese día que la empezaste a escribir, recuerdo el primer comentario y se siente feo que esto llege a su fin NOOOOO :wut:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m89itztvsk1r7mauio2_1280

Pero buenooooo, nada es eterno, lamentablemente. Y esta quedand bastante bien, ame a Eleanor por un momento :D bueno, siempre me ha caido bien xD


We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 _german_garmendia__by_imyoursuperhero-d58b07h
A que viene eso? a que conseguiste una fiel y buena amiga-lectora. Y leere todo lo que tengas en mente para escribir, lo prometo! te perseguire en las noches (?) y te robare xD y cuando te tenga robada haremos fiesta!!!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_mbkdx6Y0z61rdkgtao1_r1_250

Bueno, espero la continues pronto, y que el final sea MUYYYY largo, amo los capitulos largos

TE KIEROOOO <3

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m549idSSK41qklnog
PD: eso de la foto es verdad, te considero una excelente amiga <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 25 Feb 2013, 10:08 pm

FloorBelictioner escribió:
EleanorCalder escribió:
FloorBelictioner escribió:O POR DIOS!! ESTOY A PUNTO DE LLORAR! No quiero que termine! Por favor no hagas que Hazza cometa una estúpidez! Se merece final feliz con Lou y Eleanor con Zayn e.e Aaiii creo que con el final lloraré un mar de lagrimas! Espero puedas subir el último cap muuy pronto! Lo esperaré muy ansiosa!

PD: I LOVE YOU♥️




Pues no te prometo nada
No puedo decir nada, quiero que sea algo unico pero bueno algo si te digo
ven toma mi pañuelo y llora conmigo :') yo hago lo mismo mientras escribo . ..
En un tiempesito lo subire claro despues de que lo termine de escribir pero para eso me falta mucho . ..

PD2: I Love You Too!!

Okey ya me lo dejaste en claro! Iré preparando los pañuelos y espérame que iré a tu casa así lloremos juntas! :') Aaaaa dios! No quiero que termine!! :lloro: Realmente We Found Love fue una de las mejores novelas que he leído en el foro! Una de las pocas que me llego al :love:
No importa cuanto te tardes estaré aquí esperando el final...
PD: I Love You So Much♥️



oww..! Ya me falta menos .. . ya casi termino el primer parrafo haha!
y tambien yo tengo mi cajita de pañuelos aqui te espero :'[
Gracias por tu apoyo. No puedo decir que es una novela, es una adaptacion [ligera] de mi vida . .. Mi historia que no crei que alguien se interesaria en leerla o conocerme

PD2: I really love you more than you can imagine . . .
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 25 Feb 2013, 10:12 pm

AbrahamSelfish escribió:Oh si bitch! Elle dejó a Louis... ahora si hay posibilidad de Larry.
Pero ya no terminará como Zarry(hubiera sido un buen giro a la historia y un gran final!)

Peero qué m*da? No la sigas, si la sigues se acabará D: no se puede acabar! Bueno, me tengo que ir :bye:



Holis!
Creme . . . me abria encantado lo de Zarry, pero Zayn no mira al pequeño rizado como algo mas lejano
que un niño desprotegido. Pero era buena idea
Y haber . . . un dia de estos veras la actualizacion u.u lo siento :/
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 25 Feb 2013, 10:18 pm

Denisse Tomlinson escribió:[b]Hola soy Denisse y creo que he comentado esta novela una sola vez pero bueno LA AMO! ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO! y quiero decirte que caere en una depresion profunda si alguien muere en el ultimo capitulo o sino dejas a Harry y Louis juntos :( a si que porfavor que sea un final feliz, ya? :lloro:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_mindiy0IXw1qcu7kpo2_250http://24.media.tumblr.com/c84e1137bbfeaa0c37667277b9b24038/tumblr_mindiy0IXw1qcu7kpo2_250.gif[/url] te dejo un gif de larry , adiosssssssssssssssss y te amo por hacer esta novela lot of love :) xx



Hola Denny
Bueno no te prometo nada, de hecho me parece que nadie tiene la menor idea de lo que sucedera. Pero comente desde un principio el genero que mas me agrada es el dramatico y a su vez me encanta escribir cosas asi. y como explique desde un principio, We found Love es del genero dramatico :'[ Ademas suelo ser realista. No creo en los finales felices u.u


Adore tu gif, se me hace muy tierno. me da tristeza que Lou y Harry actuan todo con cuidado ya no es lo mismo de antes D:
Yo te amo mas por leerla, mi gran proyecto siempre le denomino asi, para mi no es una novela, es una adaptacion de mi vida :' [
Gracias por todo tu apoyo





EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 25 Feb 2013, 10:21 pm

SwaggyOnYou escribió: :( :lloro: :wut: :sad: :gasp: :imdead: :misery: We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 1926951358


aJHASKDHASD, OMG NO SE PUEDE ACABAR ESTA NOVELA, SI SE ACABA, YO ME ACABO CON ELLA, ES QUE NOOOO, OMG OMG, NONONO, MEEEEEEEEE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahhhh..

¿por que harry subio a la azotea? ¿acaso se quiere tirar? :c, y yo y mis pensamientos hermosos :|||||||| ah lol.

Saludooosss ah.


Hola!

De verdad lo siento pero efectivamente el que sigue es el ultimo episodio u.u
Ni yo quiero que se acabe pero no hay mas que hacer. Deseo terminar algo bien a continuarlo mal.
Y sobre Harry . . . bueno ya sabras por que subio

Un saludito de regreso y gracias por todo :')
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 25 Feb 2013, 10:32 pm

Temarii Stylinson escribió:Osea... este es el penultimo... osea que el siguiente es el último....
:lloro:

Recuerdo esta nove.... la empece a leer ese día que la empezaste a escribir, recuerdo el primer comentario y se siente feo que esto llege a su fin NOOOOO :wut:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m89itztvsk1r7mauio2_1280

Pero buenooooo, nada es eterno, lamentablemente. Y esta quedand bastante bien, ame a Eleanor por un momento :D bueno, siempre me ha caido bien xD


We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 _german_garmendia__by_imyoursuperhero-d58b07h
A que viene eso? a que conseguiste una fiel y buena amiga-lectora. Y leere todo lo que tengas en mente para escribir, lo prometo! te perseguire en las noches (?) y te robare xD y cuando te tenga robada haremos fiesta!!!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_mbkdx6Y0z61rdkgtao1_r1_250

Bueno, espero la continues pronto, y que el final sea MUYYYY largo, amo los capitulos largos

TE KIEROOOO <3

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m549idSSK41qklnog
PD: eso de la foto es verdad, te considero una excelente amiga <3




[blur] Caray!
Al leer tu comentario se me vinieron a mi cabeza una serie como de FLASHBACK sobre todos los momentos que he tenido con este proyecto.
Te dire rapidamente, las personas me pueden conocer por aqui, We Found Love es una adaptacion de mi vida, donde te daras cuenta que el personaje quien narra mas es Harry, y pues si Harry soy yo ._.
Luego explicare por que un dia decidi hacer esto, junto con los personajes, que significan cada uno para mi.

Tus comentarios siempre son muy lindos, me hacias reir sobre todo con el fierro-golpeador de parejas felices :DD haha nos une German.
Y el final, me da demasiada nostalgia que no abrire mi block de notas especial [descargue uno para cuando quiera escribir] y diga We Found Love en el titulo e iniciar a escribir.

Seria muy lindo platicar contigo Tienes Whatts App??
y bueno, tambien tu tienes a una amiga aqui . . . alguien quien nunca imagino que a las personas les gustaria leer su vida . . .


We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m0yeubnbJh1r2fozlo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m65f13SuWN1rskco6o1_400
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m35h2mXLxC1rn5nq4
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por micaelagn27 Mar 26 Feb 2013, 9:51 pm

Owww porfa sigue ...amo tu novela :')
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Sáb 02 Mar 2013, 1:09 am


We Found Love


Estoy a pocos minutos, o quiza horas de subir el ultimo episodio, sinceramente quiero agradecer a todos por su apoyo, al primer lector, al ultimo que se incorporo, a todos los fantasmitas y algunos que siguen en Instagram
otros en Twitter.
A quienes se fueron y abandonaron, lamento haber fracasado, a quiene siguieron hasta el fina, les agradezco todo el tiempo que han estado conmigo.

Como lo he dicho, para mi no es una novela, es una adaptación a mi vida, donde el personaje principal no debería llamarse Harry, si no Vanessa
seis meses de haber escrito esto y aun no se como agradecer a cada uno de ustedes. No me siento lista para el final.

No crei que a alguien le interesara leer la vida de una chica con tantos temores de una manera dramatica [puesto que ese es el genero que me gusta mas]

Los quiero a todos, a cada uno que hizo posible 15. 000 visitas!!

Todo mi amor para ustedes, gracias de verdad nunca olvidare esto a mis 17 años.


EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 02 Mar 2013, 2:02 am

EleanorCalder escribió:
We Found Love


Estoy a pocos minutos, o quiza horas de subir el ultimo episodio, sinceramente quiero agradecer a todos por su apoyo, al primer lector, al ultimo que se incorporo, a todos los fantasmitas y algunos que siguen en Instagram
otros en Twitter.
A quienes se fueron y abandonaron, lamento haber fracasado, a quiene siguieron hasta el fina, les agradezco todo el tiempo que han estado conmigo.

Como lo he dicho, para mi no es una novela, es una adaptación a mi vida, donde el personaje principal no debería llamarse Harry, si no Vanessa
seis meses de haber escrito esto y aun no se como agradecer a cada uno de ustedes. No me siento lista para el final.


No crei que a alguien le interesara leer la vida de una chica con tantos temores de una manera dramatica [puesto que ese es el genero que me gusta mas]

Los quiero a todos, a cada uno que hizo posible 15. 000 visitas!!

Todo mi amor para ustedes, gracias de verdad nunca olvidare esto a mis 17 años.



No tienes nada que agradecer. Una excelebte escritora y una genial novela merece esto, y más. Al contrario, Gracias ti por ofrecernos esta obra. Todo llega a su fin.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Alice Carroll Sáb 02 Mar 2013, 5:47 am

felicitaciones por tus 15.000 visitas!!!
sube pronto el capitulo que llevo esperándolo por siempreeeeeeeee

xoxo

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 10:49 am

EleanorCalder escribió:
Temarii Stylinson escribió:Osea... este es el penultimo... osea que el siguiente es el último....
:lloro:

Recuerdo esta nove.... la empece a leer ese día que la empezaste a escribir, recuerdo el primer comentario y se siente feo que esto llege a su fin NOOOOO :wut:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m89itztvsk1r7mauio2_1280

Pero buenooooo, nada es eterno, lamentablemente. Y esta quedand bastante bien, ame a Eleanor por un momento :D bueno, siempre me ha caido bien xD


We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 _german_garmendia__by_imyoursuperhero-d58b07h
A que viene eso? a que conseguiste una fiel y buena amiga-lectora. Y leere todo lo que tengas en mente para escribir, lo prometo! te perseguire en las noches (?) y te robare xD y cuando te tenga robada haremos fiesta!!!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_mbkdx6Y0z61rdkgtao1_r1_250

Bueno, espero la continues pronto, y que el final sea MUYYYY largo, amo los capitulos largos

TE KIEROOOO <3

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m549idSSK41qklnog
PD: eso de la foto es verdad, te considero una excelente amiga <3




[blur] Caray!
Al leer tu comentario se me vinieron a mi cabeza una serie como de FLASHBACK sobre todos los momentos que he tenido con este proyecto.
Te dire rapidamente, las personas me pueden conocer por aqui, We Found Love es una adaptacion de mi vida, donde te daras cuenta que el personaje quien narra mas es Harry, y pues si Harry soy yo ._.
Luego explicare por que un dia decidi hacer esto, junto con los personajes, que significan cada uno para mi.

Tus comentarios siempre son muy lindos, me hacias reir sobre todo con el fierro-golpeador de parejas felices :DD haha nos une German.
Y el final, me da demasiada nostalgia que no abrire mi block de notas especial [descargue uno para cuando quiera escribir] y diga We Found Love en el titulo e iniciar a escribir.

Seria muy lindo platicar contigo Tienes Whatts App??
y bueno, tambien tu tienes a una amiga aqui . . . alguien quien nunca imagino que a las personas les gustaria leer su vida . . .


We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m0yeubnbJh1r2fozlo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m65f13SuWN1rskco6o1_400
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_m35h2mXLxC1rn5nq4

OMC! eso jamas me lo hubiera esperado, en verdad? bueno, creo que eso luego lo podriamos platicar por otro sitio más privado y bueno, si, es algo nostalgico. Jajaja, si mal no recuerdo, yo empece a ser diretioner el 13 de enero, mi primera novela fue larry y la leí en Marzo, luego leí la tuya y... por ulpa de esas novelas me hice Larry Shipper ahora que lo pienso ¬¬ jejejejejeje y bueno, es un gran orgullo que la segunda novela que empece a leer como directioner ya valla a acabar....y tambien es una gran tristeza :lloro:

Si, nos une german!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_ma2kh9yR8o1r7mauio1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 9F7

Por eso, no dejare de leer TODAS tus sexys noves :D
Por cierto, mira, te hice esta hermosa edicion, espero te guste:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 We-found-love-jpg
http://fanficslandia.com/index.php?attachments/we-found-love-jpg.9205/ (Tiebes que tener cuenta en FFL para poder ver la foto :D)

Lo hice pensando en ti, hasta puse nuestros nombres :')

Y buenooooooo......
No tengo Whats App ._. Intente pnerlo, pero.... no se puede :/ te puedo dejar mi numero, en un futuruo pienso comprarpe un iphone xD y ese tendra whats app, y si quieres tambien mi correo, sera hermosos platicar contigo y cultivar esa bella amistad
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Dos-amigas-abrazandose-alvez

Asi que aqui esta: Mi numero: 5550816178, es telcel
y mi correo: dmariana-star@hotmail.com
Bueno, espero lo continues pornto, TE AMO!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Tumblr_maawdzDZh51rfjk84o1_500

:D
:bye: :aah: :corre: :happuy: :bye: :jojojo: :corre:
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 02 Mar 2013, 2:00 pm

No tienes que agradecer! Tu eres una buena escritora era obvio que triunfarias! skladjaslkdjals No quiero que termine la novela, pero como tu dijiste si la alargabas iba a aburrir kdjaskdlas yo igual la leeria lalal
Espero con muuuuuuuuchas ansias el ultimo capitulo!!! Te amu <3 Gracias por tu linda novela ññañaña Bye
:hug:
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por micaelagn27 Sáb 02 Mar 2013, 9:03 pm

OMG me mueroo por leer el siguente cap, todos los dias vengo a ver si hs subido cap oww encerio amo tu nove es fantastica ♥.♥ ohh sigueee
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 26 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.