O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por valeRomeero Sáb 15 Jun 2013, 12:43 pm

Apenas lei tu fic y es realmente hermoso, casi muero con el ultimo capitulo(no el final) pense: es que la vida es demasiado cruel como para hacer historias con finales trsites :( haha pero luego subiste el final y ya te perdono po hacerme llorar aunque igual llore pero de felicidad porque al final si quedaron juntos, espero que muy pronto asi sea en la vida real porque yo creo en ellos y se que se aman shfneudirg en fin son muchas cosas pero solo pido ue sean felixes (: Me llamo Vale y tengo 18 años <3
valeRomeero
valeRomeero

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 30 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 16 Jun 2013, 1:34 am

Hola, me recuerdas. No creo, pero comoquiera, vengo a contarte que la volví a leer dos veces. No sé, tiene algo tu novela que la hace perfectamente adictiva. ¿Será porque viene de tu auditoría y tu haces cosas asombrosas? Si, tal vez sea eso. Shalala. Amé haber sido un lector, si vien no desde el principió, de los más fieles.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por EleanorCalder Lun 17 Jun 2013, 9:20 pm

ZiallIsReal escribió:Hey! omg chica te quiero felicitar, todo fue tan imperfectamente perfecto, el pasado de Louis, lo que sucedió con Harry, como se conocieron, como se enamoraron, como tuvieron su primera noche juntos, hay por dios, todo fue  P-E-R-F-E-C-T-O jamas había leído una historia similar, te juro que llore cuando Harry se transformo en otro y le disparo a Lou, pero algo en mi me decía que en realidad no lo había asesinado, es que la historia sencillamente no podía terminar así, me fascino la manera en la que combinaste lo de los tattoos, recuerdo que cuando estaba leyendo el capitulo donde aparece Danielle tratando de volver de nuevo con Liam estaba escuchando Torn, por dios se formo un nudo en mi garganta y tuve que aguantarme las ganas de llorar, por un momento odie a Eleanor, pero después entendí que todo eso sucedió por culpa de Louis, si el le hubiera contando a Harry de Ele todo hubiera sido diferente, pero no -.- el decidió lastimar a Hazza, aunque se que no lo hizo con intenciones, Nick, eses chico, no entiendo como no se dio cuenta que Harry no sentía nada hacia el, no me quiero ni imaginar como se sintió al ver a su "amado" partir, sobre Taylor, agradezco que no halla sucedido nada entre ese par, algo con lo que me sentí tan identificada fue en la parte en la cual los padres de Harry no le prestan atención, créeme que yo vivo algo así, y es tan abrumador, el final, fue algo que no esperaba, me imaginaba todo menos que Zayn y Eleanor quedaran juntos y lo peor con un hijo.

Eres una DIOSA tu novela fue estupenda créeme que me metí mucho en los personajes, me hubiera encanto haber estado cuando empezaste a escribirla, para así haber podido tener el placer de felicitarte y decirte que tienes un gran talento en cada capitulo.

Gracias por compartir esta hermosa historia con nosotras.

Besos xx

Hola!!Muchas gracias Bonita por decirme eso [lagrimitas en mis ojos]
Igual huibiera deseado conocerte al principio pero lo mejor fue que te has animado a platicarme que te pareceio mi proyectoY no dejarlo como "Ya lo lei"
Debo agradecerte por leer esto que se me ocurrio en un momento de desesperacion [como he dicho es algo muy personal] y proyectarlo en un Fic
tengo otros proyectos por si te interesa, aunque no son personales como este..
Y pues Harry es yo (: por eso lo puse como principal y acerca de los problemas que tiene con sus padres ¬¬' pues eso me sucedio a mi.. esa trama es mi vida pero con drama claro (:Y pues aqui estoy yo por si un dia quieres platicar :hug:

Gracias por todo !!!
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por EleanorCalder Lun 17 Jun 2013, 9:24 pm

valeRomeero escribió:Apenas lei tu fic y es realmente hermoso, casi muero con el ultimo capitulo(no el final) pense: es que la vida es demasiado cruel como para hacer historias con finales trsites :(haha pero luego subiste el final y ya te perdono po hacerme llorar aunque igual llore pero de felicidad porque al final si quedaron juntos, espero que muy pronto asi sea en la vida real porque yo creo en ellos y se que se aman shfneudirg en fin son muchas cosas pero solo pido ue sean felixes (: Me llamo Vale y tengo 18 años <3

Vale!! Aqui Vanne!!
Yo tengo 17 :') en octubre los 18 haha!!
De donde eres??
Pues la vida realmente es cruel y triste pero en mi historia no tendria que ser asi!!
Y bueno Final Feliz!! :')
Un placer conocerte linda!! Y gracias por leer

EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por EleanorCalder Lun 17 Jun 2013, 9:30 pm

AbrahamSelfish escribió:Hola, me recuerdas. No creo, pero comoquiera, vengo a contarte que la volví a leer dos veces. No sé, tiene algo tu novela que la hace perfectamente adictiva. ¿Será porque viene de tu auditoría y tu haces cosas asombrosas? Si, tal vez sea eso. Shalala. Amé haber sido un lector, si vien no desde el principió, de los más fieles.

Claro que te recuerdo!! Eres de mis favoritos :')
Encerio?? Ni yo lo he leido dos veces :') creo que lloro si lo hago
Gracias por todo por que recuerdo que tus comentarios eran de los que me ponian felices
Tengo otros proyectos que quiza te interesen
Summer Love
Flower Punk
Management

Son los que he creado!!Para mi fue un placer y lo es escribirles

EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie 21 Jun 2013, 12:36 am

Hola, si. No te acuerdas de mi, verdad? Bueno, pues yo si me acuerdo de tu novela todos los días y vengo a pedirte perdon, pues no volví a comentar. Pero, quiero que sepas que la lei toda, y lloré como nunca.
Espero que no te enfades conmigo:_

AKKALSDJKASDKALSgraciasportodoSKDAJLSDKA.
CAKSLDJASKAÑcuidatemuchoJadeÑSKDLASJKSA.
SKDJALSDKASJDKbye!AKSLDJASKDALSKDJAKSJD.

Con cariño,

Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce

Mensaje por EleanorCalder Miér 03 Jul 2013, 5:40 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Hola, si. No te acuerdas de mi, verdad? Bueno, pues yo si me acuerdo de tu novela todos los días y vengo a pedirte perdon, pues no volví a comentar. Pero, quiero que sepas que la lei toda, y lloré como nunca.
Espero que no te enfades conmigo:_

AKKALSDJKASDKALSgraciasportodoSKDAJLSDKA.
CAKSLDJASKAÑcuidatemuchoJadeÑSKDLASJKSA.
SKDJALSDKASJDKbye!AKSLDJASKDALSKDJAKSJD.

Con cariño,

Perrie.

Hola Querida Perrie 
Solo un dia no comentaste y me preguntaba donde se fue ??
Me alegra saber que regresate o comentaste por que te extrañe 
Y nada de estar enojada al contrario !!
Te quiero Perrie

Atte: Jade :*
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 6:40 am

Hay dios, mierda que tiempo tarde. Leí completa tu hermosa novela querida, jamás leí una así...escribo de Drama, pero está es tan fantástica, no tienes una idea, de cuanto la amo. Cada palabra que depositaste en esta historia, se gravo en mi mente. ¿Porqué?, yo viví casi todo igual a lo que vivió Harry...Somos seres iguales, sólo que él es así en textos, y yo en la realidad. Intente terminar con mi vida una vez, siendo una persona joven, con mucha vida por delante. Fui una cobarde estúpida, y no lo hice, ¿Porqué?, tenía miedo. Es normal ver eso, mira, pensarás que soy una idiota, pero nadie tiene la idea de todo lo que tuve que pasar, en mis cortos 13 años. Soy una chica muy rebelde, y todo, y eso que causa? Problemas. Sí, yo soy un problema, tengo que decir la verdad. Ver a Harry, todo lo que hizo, y cómo actuó, como supo llevar con todo, y aún así con su corazón roto, por un joven que estaba peor que él, en ciertos modos....No podía creerlo. Estábamos iguales, sólo que ami algo de fuerza quedaba. Ver cómo se desarrollo toda está historia, y deleitarme con cada palabra, sublime, para toda mi existencia, es algo tan hermoso. Siempre he pensado que, tienes que vivir la vida, o ella te vivirá a ti. Sí es tonto, peor he pensado eso...y es difícil. Reconozco perfectamente, que me he enamorado de una persona de mi misma anatomía, y fue muy dicíful asumir esos sentimientos indescriptibles, para una joven tonta, cómo yo. Harry paso lo mismo que yo...Sólo que aún sigo aquí. Tu novel,a está gravada en mi cabeza, en serio. jamás la olvidaré. Supongo que llegue tarde,¿No?, la leí hace 3 o 4 días, fui lenta, porqué los tiempos no me dejaban respirar, y cuando podía Leía. Para sentirme otra vez, ¿cómo?, sabiendo que en está historia, hay alguien como yo, y que sabe lo que es la vida, Louis Tomlinson, señoras y señores. Realmente, él es un héroe, más allá que este difunto en esto. Cada lágrimas que derramé, no me importo, fue una satisfacción leer todo esto, a su tiempo, y comprender todo de una sola vez. Jamás podría decirte, todo lo que te agradezco por escribir esto, tan hermoso, que ha dejado salir tu mente. Leí que te han pasado cosas similares a las de Harry, ¿Verdad?, creí ser la única, pero tengo alguien que sabe lo que es sufrir, Verdad?, bueno esto parece un testamento, lo siento, me dejo llevar cuando de trata de sentimientos. Te pido disculpas, por tardarme tiempo, espero leas esto.

P.D1: lo siento, no me presenté, me llamo Ángeles, soy de Argentina, bs as, tengo 13 años, y estoy totalmente enamorada de tu historia.

Con mucho cariño linda, espero ver tus demás novelas. Cuídate, y vive la vida, por que una sola.Yo lo estoy haciendo, y espero tu también lo hagas.
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por Raziel200055 Sáb 20 Jul 2013, 7:14 pm

Hola la verdad una enorme felicitacion a Vane por su trabajo, no soy un experto pero les aseguro que es una de las mejores historias que he leido, bien escrita, con emociones, excelente en una palabra, esta es a mi juicio una de las 2 mejores que he visto y miren que he leido muchas, en especial es tan real, tan cercana las experiencia de los personajes que sientes que estas ahi.
Raziel200055
Raziel200055

Mensaje por EleanorCalder Miér 24 Jul 2013, 9:31 pm

AnnStylson♥ escribió:Hay dios, mierda que tiempo tarde. Leí completa tu hermosa novela querida, jamás leí una así...escribo de Drama, pero está es tan fantástica, no tienes una idea, de cuanto la amo. Cada palabra que depositaste en esta historia, se gravo en mi mente. ¿Porqué?, yo viví casi todo igual a lo que vivió Harry...Somos seres iguales, sólo que él es así en textos, y yo en la realidad. Intente terminar con mi vida una vez, siendo una persona joven, con mucha vida por delante. Fui una cobarde estúpida, y no lo hice, ¿Porqué?, tenía miedo. Es normal ver eso, mira, pensarás que soy una idiota, pero nadie tiene la idea de todo lo que tuve que pasar, en mis cortos 13 años. Soy una chica muy rebelde, y todo, y eso que causa? Problemas. Sí, yo soy un problema, tengo que decir la verdad. Ver a Harry, todo lo que hizo, y cómo actuó, como supo llevar con todo, y aún así con su corazón roto, por un joven que estaba peor que él, en ciertos modos....No podía creerlo. Estábamos iguales, sólo que ami algo de fuerza quedaba. Ver cómo se desarrollo toda está historia, y deleitarme con cada palabra, sublime, para toda mi existencia, es algo tan hermoso. Siempre he pensado que, tienes que vivir la vida, o ella te vivirá a ti. Sí es tonto, peor he pensado eso...y es difícil. Reconozco perfectamente, que me he enamorado de una persona de mi misma anatomía, y fue muy dicíful asumir esos sentimientos indescriptibles, para una joven tonta, cómo yo. Harry paso lo mismo que yo...Sólo que aún sigo aquí. Tu novel,a está gravada en mi cabeza, en serio. jamás la olvidaré. Supongo que llegue tarde,¿No?, la leí hace 3 o 4 días, fui lenta, porqué los tiempos no me dejaban respirar, y cuando podía Leía. Para sentirme otra vez, ¿cómo?, sabiendo que en está historia, hay alguien como yo, y que sabe lo que es la vida, Louis Tomlinson, señoras y señores. Realmente, él es un héroe, más allá que este difunto en esto. Cada lágrimas que derramé, no me importo, fue una satisfacción leer todo esto, a su tiempo, y comprender todo de una sola vez. Jamás podría decirte, todo lo que te agradezco por escribir esto, tan hermoso, que ha dejado salir tu mente. Leí que te han pasado cosas similares a las de Harry, ¿Verdad?, creí ser la única, pero tengo alguien que sabe lo que es sufrir, Verdad?, bueno esto parece un testamento, lo siento, me dejo llevar cuando de trata de sentimientos. Te pido disculpas, por tardarme tiempo, espero leas esto.

P.D1: lo siento, no me presenté, me llamo Ángeles, soy de Argentina, bs as, tengo 13 años, y estoy totalmente enamorada de tu historia.

Con mucho cariño linda, espero ver tus demás novelas. Cuídate, y vive la vida, por que una sola.Yo lo estoy haciendo, y espero tu también lo hagas.

Wow!
He leido demasiados comentarios, algunos demasiado cortos, otros muy largos, unos quiza sin sentido pero aun asi los aprecio, pero este... ha sido el que ha cambiado mis expectativas.
Harry es el personaje que siempre disfrute escribir, por que Harry soy yo. Casi todo lo que hizo fue lo que yo hacia y no me refiero en un pasado si no un dia anterior sucedia y los escribia. Fue mi manera de escaparme.
Preciosa creo que eres hermosa asi que no destroces tu vida, intente dar un mensaje aqui y es de que aunque todo este perdido hay una ezperanza si nosotros la creamos y no la esperamos. 

El no enfrentar los problemas nos llevan a otros, y no te dire que soy valiente porque soy la persona mas cobardede este mundo, pero quiza cuando no hay escape tengo que decidir aunque sea tarde. 
El amor no tiene limites, para mi no hay terminos, para mi el unico concepto que conozco es: ama a quien te hace feliz, que importa quien sea o de donde provenga. Por eso nunca dudo si me enamorare de un chico o una chica. 
Exacto somos jovenes y de verdad Yo te aconsejo [pese que estoy un poco mayo y veo las cosas aveces diferente, no soy muy madura(: ] que disfrutes todo de la vida, los momentos simples y los que sientas que son unicos. Que te equivoques cuantas veces quieras. No te dire que aprendas de los erroresz, por que si no quieres los volveras a cometer. Equivocate lo mas que puedas, disfruta las tonterias para que se queden buenos recuerdos. Elige tu camino que para ti sea bueno. Decide por ti!! 
Y bueno Louis ese si es imaginario, bueno es la mezcla de alguien pero con un poco de imaginacion, es la persona que visualize como a quien desearia que me hubiera ayudado. Ese es Louis.

Y no salio de mi mente, salio de mi pasado!! Sabes me encantaria conocerte ... platicar mas contigo si asi lo deseas Y para finalizar Yo soy Vanessa 17 años Mexicana y fue un placer leer tu comentario
Si necesitas algo aqui estoy para escucharte 
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por EleanorCalder Miér 24 Jul 2013, 9:33 pm

Raziel200055 escribió:Hola la verdad una enorme felicitacion a Vane por su trabajo, no soy un experto pero les aseguro que es una de las mejores historias que he leido, bien escrita, con emociones, excelente en una palabra, esta es a mi juicio una de las 2 mejores que he visto y miren que he leido muchas, en especial es tan real, tan cercana las experiencia de los personajes que sientes que estas ahi.

Mis agradecimientos nunca han sido suficientes para todos ustedes. Gracias por todo a ustedes! Se quedaros sus comentarios cada uno en mi mente para siempre.
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por AnnStylson♥ Jue 25 Jul 2013, 7:47 pm

Hay dios, haces que lloré como idiota Venedey. Y Harry, es el personaje que disfrute leer...Sabes?, parece que ya me conoces, no lo sé (Lo siento soy rara y anormal(:), Sí, somos iguales, no cabe duda, que sabemos de tristeza, y problemas nena. Leí tu respuesta a mi comentario,y aquí estoy, llorando...De felicidad. Mi manera de escaparme, era llorar antes ¿Porqué?, porqué sentía que los problemas, se iban por mis lágrimas...y me despejaba, y me sentía en mi mundo...Yo sola, Libros, música, Felicidad. Pero no, era Escribir. En los textes dejo todos mis pensamientos y sentimientos...Y cuando se trata de drama, aparezco yo. Y con eso del amor, realmente me tiene arta...Me he enamorado de varias personas...y unas cuantas de ellas, son una mierda. Me he enamorado de chicas, y he salido con algunas, y no es feo, lo sé (:, es diferente, pero fantástico, todos somos iguales, y no hay porqué ser cerrado en está vida, hay que disfrutarla, y cambiar algunas cosas ;). Bueno, cuando quieras, ya sabes...Me mandas algun mensaje, y hablamos ¿Quieres?, también sería muy bueno para mí, charlar contigo (:, bueno cuídate, sí?, necesito ir a escribir, así que nos vemos Venedey, saludos, y un abrazo...
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por larrypsp Dom 08 Dic 2013, 9:36 pm

Hi!! 
bueno, este fic lo comencé a leer  hace mucho tiempo (ya estaba terminado ) 
pero debido a mis estudios deje de lado muchas novelas que leía y que leo.
haber en un principio de la historia ver a un harry vanidoso, odioso y sobre todo que mire en menos a los demás solo por su situación económica no me gustaba nada, pero lo que si me gustaba y me llamo mucho la atención es en la forma en que lou lo cambiaría a el o a su forma de pensar y de razonar, y haci fue lo cambio, pero no solo harry cambio en el trascurso del tiempo lou cambio, se fue por el camino del vicio, pero gracias a eso conoció el amor, el verdadero amor <3
en el momento que apareció eleanor sabia que todo se iria ala mierda y haci paso.
hazza se se rompió literalmente y no podia ser arreglado, la única persona que podia intentarlo era lou pero se dio cuenta muy tarde, se dio cuenta del amor que sentía por el de todo lo que sufría sin el pero muy tarde :c

en el momento que sentenciaron a hazza de ese momento en adelante no paraba de llorar, de pensar que lou murio de todo lo que le espera a hazza por superar si esque lo superaba, y de una vida sin lou aaaaah no yo no podia mas con eso lloraba y lloraba de una manera xd
cuando apareció nick se veia una posibilidad para que hazza pudiera ser feliz nuevamente pero el sabia q no podria volver a hacerlo con un hombre si esque ese no era lou :/
y cuando apareció taylor encerio pero encerio que no queria que se quedaran juntos, no queria leer esa parte no queria leer que se quedo con ella.
despues cuando supo que lou no había muerto hay definitivamente llore como un bebe recien nacido no paraba de llorar, y no creia de lo que nos hiciste pasar , como nos isiste pensar de que lou estaba muerto.
ame el final me encanta de que allan quedado juntos y que todos pudieron realizar sus vidas 
encerio pero encerio que me encanto este fic demasiado, por eso me di el tiempo de comentar :D 

ahora que termine de leer el fic y me pongo a pensar, cuando comence a leer no me pude haber imaginado esta historia, esas situaciones y todo lo ocurrido y lo que mas me agradan de los fic es lo inesperado y esta fue una historia inesperada que ame <3

PD:  no me presente :P se me olvido pero ahora lo are 
soy de chile y me puedes decir cota :D bueno me despido bye bye 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por EleanorCalder Vie 20 Dic 2013, 8:25 am

larrypsp escribió:
Hi!! 
bueno, este fic lo comencé a leer  hace mucho tiempo (ya estaba terminado ) 
pero debido a mis estudios deje de lado muchas novelas que leía y que leo.
haber en un principio de la historia ver a un harry vanidoso, odioso y sobre todo que mire en menos a los demás solo por su situación económica no me gustaba nada, pero lo que si me gustaba y me llamo mucho la atención es en la forma en que lou lo cambiaría a el o a su forma de pensar y de razonar, y haci fue lo cambio, pero no solo harry cambio en el trascurso del tiempo lou cambio, se fue por el camino del vicio, pero gracias a eso conoció el amor, el verdadero amor <3
en el momento que apareció eleanor sabia que todo se iria ala mierda y haci paso.
hazza se se rompió literalmente y no podia ser arreglado, la única persona que podia intentarlo era lou pero se dio cuenta muy tarde, se dio cuenta del amor que sentía por el de todo lo que sufría sin el pero muy tarde :c

en el momento que sentenciaron a hazza de ese momento en adelante no paraba de llorar, de pensar que lou murio de todo lo que le espera a hazza por superar si esque lo superaba, y de una vida sin lou aaaaah no yo no podia mas con eso lloraba y lloraba de una manera xd
cuando apareció nick se veia una posibilidad para que hazza pudiera ser feliz nuevamente pero el sabia q no podria volver a hacerlo con un hombre si esque ese no era lou :/
y cuando apareció taylor encerio pero encerio que no queria que se quedaran juntos, no queria leer esa parte no queria leer que se quedo con ella.
despues cuando supo que lou no había muerto hay definitivamente llore como un bebe recien nacido no paraba de llorar, y no creia de lo que nos hiciste pasar , como nos isiste pensar de que lou estaba muerto.
ame el final me encanta de que allan quedado juntos y que todos pudieron realizar sus vidas 
encerio pero encerio que me encanto este fic demasiado, por eso me di el tiempo de comentar :D 

ahora que termine de leer el fic y me pongo a pensar, cuando comence a leer no me pude haber imaginado esta historia, esas situaciones y todo lo ocurrido y lo que mas me agradan de los fic es lo inesperado y esta fue una historia inesperada que ame <3

PD:  no me presente :P se me olvido pero ahora lo are 
soy de chile y me puedes decir cota :D bueno me despido bye bye 
Hola Cota! 

Antes que nada gracias por haber leido este Fic de verdad y me alaga el saber que fue de tu agrado.
Lo siento por haber hecho la historia realmente dramatica, y aunque tiene partes mal redactadas aun asi sigue siendo de su agrado (:
Fue un honor haber escrito algo para todos ustedes, y comentarios como el tuyo hacen que desee retomar el escribir otra vez.
Lamento las lagrimas (': pero igual lloraba para escribir LOL.
Muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte Linda! 
Me presento: Vanessa, de Mexico.
Gracias por todo!
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba