O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 9:54 pm

Temarii Stylinson escribió:HOLA!

Sabes? cuando empece a leer fue como...
el primer capitulo, ok, no todo dura. Al menos se que Hazza y Lou estaran juntos y hasta me puse a bailar al imaguinarmelos juntos...
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_mch4ybDpb31rfnykso1_500

Pero.... BUM! acabo de leer la novela y... que paso?
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 German_garmendia_gif_2_by_rosiieditions-d524dec
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_inline_mixfa86bnx1qz4rgp
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_miosb0q6De1rehf61o1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 2yl8o69

Luego relei el capitulo cinco veces, con la esperanza de que la muerte de Lusho simplemente haya sido una imaguinación mia xD.... pero no ._.

Después recorde, el incio de esta novela, en aosto. Recuerdo que simplemente era una nvela más de las que leía, sin odender, casi no me importaba si la continuabas o no, al principio. Luego, comente, y me fui enamorand.... mentira, ya estaba enamorada, de la novela. La verdad, tambien me puso a pensar ¿Como que se refleja en tu vida? Espero no hayas matado a tu amor, o ido a la carcel... eso sería algo... feo.

Bueno, eres una gran escritora, llegaras muy lejos. Tu novela hizo que riera, llorara y suspirara. n especial me hizo llorar y sufrir lo que Hazza sufrio... pero bueno, todo tiene final, y... si haces prologo, avisanos RAPIDIN!

Espero hayas visto el mensaje anterior, porque te deje un regalin WI! tanto como mi numero y correo, para estar en contacto.

Y bueno, creo que este sera mi ultimo mensaje en esta maravillosa novela... (cuando tenga hijos, los obligare a leer esto xD)

Y... spero algun día podamos escribir algo juntas, eres grandiosa y TE AMO!

Bueno, me despido, eres una gran amiga, y si esto se refleja a tu vida, recuerda que siemre, hay un final feliz (en la novela no xD... hay que cruel sone) espero... que, como anteriormente dije, esto se refleja en tu vida, puedas superarlo... y si no, tienes una buena amiga apoyandote aqui

BESOS



Dios! Me haces sentir culpable!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m2v2oe2NX81rstc5eo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Niall-crying-gif

Sobre Louis, supuse que nadie lo esperaba! me gustan las cosas inciertas . . Te contare un secreto!
Ademas de escribir, siempre intento hacer mis frases Y una es ' Lo cierto de la vida es que es incierta'
y muchas mas estan aqui mismo en la novela (:

Y no te puedo describir cuanto llore no solo en el final, si no en estos siete meses
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_lyxfqdMvak1r27fyf
Y bueno, trate de ver tu imagen, hize mi cuenta pero me dice error! : [ realmente queria verla!

Claro que vi tu comentario anterior!
Y si algun dia tienes un Iphone espero que hagamos esto
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_mclyph4zQf1re9pw1o1_500
Solo que mi I phone es negro (:

Ya tengo tu numero y mi correo es yahoo! te lo enviare por mensaje privado!
Y si me encantaria escribir juntas, tengo demasiados proyectos en mente, asi que tu dime si me quieres ayudar en uno
Y solo [No he matado por amor, espero hacer un video o grabacion para explicar todo lo que esta detras de We Found Love] !!
Aunque sinceremente no creo en finales felices :`]

Te amo mas y gracias por todo, por haberme dejado conocerte
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 10:04 pm

sophiestylinson escribió:Leí el final y escuche un ruido, mi corazón se partió u_u

En serio? En serio? Tanto nos odias? cómo pudiste hacernos esto? *se va a la esquina negra a llorar T-T* y-yo no sé que h-hacer , ahor-a.. estoy en shock:( espere mucho para ese capítulo y me sales con la barbardidad de que my babe Lou se muere:( yo quiero confiar en que en realidad no se murio y Hazza como estaba en un mal estado pensó eso, quieres hacerme creer eso, por favor? no sé u_u haz epilogo o algo T-T en estos momentos quiero un puto puente 1.1 esque Harry y su vida me puso mal:( nunca he pasado por eso (podría decirse que mi vida es feliz) pero entiendo que harry se sienta mal cuando la única persona que te ha apoyado te ignora y se va con otra persona:( entiendo lo mal que se sintió y estoy de acuerdo en sus actos, yo personalmente, hubiera reaccionado igual al perder a louis, u know:( no entiendo porque decidiste matar a Louis:'c quieres que me muera yo también?
Ahora estoy llorando:( no bromeo 1.1 te juro que este fic me enamoro demasiado! (tal vez nunca comentaba, pero siempre estaba emocionada cuando subias capítulo) y en serio me emocione cuando vi que ya estaba el final! creí que sería un final feliz, pero no todos los fic's lo tienen:( y odio leer fics donde Harry y Louis no se quedan juntos y hacen una vida feliz, pero tú eres la excepcion :( porque esta novela/fic me guiño un ojo! y me dijo "leeme, yo se que quieres"(?) xd (un poco de humor no hace daño u_u)

Anyway:( en serio espero un epilogo, entiendo perfectamente si no puedes o no quieres, porque esta novela tiene tantas cosas! y entiendo si ya no quieres proseguir con un final más feliz u_u

Ahora mismo no sé que haré:( en serio me afecto! 1.1 te culpo por eso! Hahaha, estoy en un momento de Te amo/te odio! lol :(

Y creo que es todo:/ eres excelente escribiendo! y espero y vuelvas a hacerlo, okey? <3 me emocionaré si escribes de nuevo otro fic!!<3

Ps: eres Larry shipper? (perdón, es que yo lo soy C:)

Un beso y un abrazo aplastanteeee!!!

Con mis mejores deseos;

~Sophie Cheshire~


Ay Linda!!

Sabia exactamente que me odiarian por haberlos hecho llorar, pero creme, he llorado como no tienes una idea! Cada noche pensando en como seria el final!

Y No lo se, no creo en finales felices, para mi no existen, por eso nunca escribo muchas cosas agradables D: Todo lo relaciono con la realidad, asi me ha hecho la vida :$

Sobre Larry Shiper . . . he reflexionado en los nombres que se le otorgan a los seguidores o fans de algun grupo, eso apenas fue desde los Jobas Brothers y esa temporada [muy linda por cierto] pero ahora que he crecido [madurado . . . no mucho xD]
Me he dado cuenta que ni siquiera saben como por que los ponen ej: Union J - Jcats eso que?? ya no saben ni que hacer.
Por eso podria decirte 'Soy directioner - Larry Shiper - Selenator - Swiftie - etc'
pero mejor te diria que admiro a cinco chicos que hicieron una audicion, muy timidos por cierto, admiro a una dos chicas: una que sola hacer una serie en disney acerca de la magia, a tres hermanos que han salido adelante, y a una hermosa mujer de 23 años que con sus canciones me hace sentir que no estoy sola. Lo digo por que no soy 'directioner' que le gusta la boy band del momento.

Y sobre Larry Shiper, solo me gusta leer para salir del mundo en que vivo [pero no es que ame leer ¿me entendiste?]
Me gusta Larry, por que si creo que entre ellos hay algo especial . . . pero respeto a ellos

Un saludo enorme!!



EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 10:06 pm

loveJ-Elove escribió:No! Estoy llorando boluda ñkjfddsña fue muy feo
¿porque?
No puedo creer que haya terminado!
Amo esta novela ahora ya no va estar mas :'[
Me encanto el capitulo y a la vez no, obvio porq se murio boo bear.
Escribes tan bien :']
TE AMO
Espero ver mas cosas tuyas por el foro lñsdladkas
Bye.Xx


Ay Dios!!

Pense que llorarian pero no demasiado!
Creeme, este es solo el comienzo, faltan demasiadas cosas por subir
Y aun me falta escribir, trabajo en eso..!
te invito a leer lo siguiente (: tu confia
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 10:09 pm

Debby1D escribió:No puedo creer este final.
Al ver que llego Louis crei que iba a poder evitar todo esto, y lo intento, pero resulto mal.
Dios estoy llorando mal, no puedo creer que Lou se haya muerto. Fue un tiro, mucha gente sobrevive a eso. Decime por favor que hay un epilogo en el que un tiempo despues resulta que Lou estaba grave pero no murio, por dios :|
Odio a Harry, no fue intenciónal, pero todo esto termino asi, por su culpa. :S
Creo (?)
Por dios, hay epilogo?
Por favor hace uno!
Un beso.


Holis Corazon!!

Solo te puedo decir que si quieres bajar tu barrita de la pagina y ver si hay algo mas escrito seria maravilloso!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 10:15 pm

micaelagn27 escribió: :sad: :( NOOOOOOOOO!!!!! We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 1926951358 PORQUEEEE NO PUEDE SER COMO PUDISTE MATAR A LUCHOOOOOO D': yo tambien muero :imdead: ahhhh EL cap fue expectacular owww encerio me hiciste llorar =( que triste realmente amo esta nove,es una de las mejores que he leido ,ahhh juro que por un momento llegue a sentir la trsiteza de Harry realmenteee nosee si odie o ame :love: el capp pobre Harry debe ser lo peor ser el asesino del amor de tu vidaaa :'c realmente aun sigo en shock* no puedo creerlo me destrozaste completamente :c demasiado tristee aww...antes habia escrito un respuesta largasaaa justo despues de leer el cap y se boorrr :¬¬: lamento no hacer un comentario decente ya no me inspiroo

NOOOO LUCHOO PORQUEEE NO MUERAASS :wut:

Eres una muy buena escritoooora,demasiadoo buena y te agradezco por la novee realmentee es hermoso :') muchas muchas gracias por todoo y por tomarte tu tiempooo sé que tendrias un buen futuro como escritora ya cuandoo leo tu nove , practicaamente controlas todo lo que siento en ese momento , es tan unica realmentee eres muy buenaaaaaaaa
espero que hagas tu twittcam en la tarde como ahora, en Perú ahora son las 4:02 pm , gracias por esta hermosa experiencia realmente fue maravilloso leer tu nove, y ten por seguro de que tambien me pasare por tus futuros proyecto....y ammm si me parece que deberias hacer un epilogo para que no nos dejes con la duda de que pasoo despues porfaaa :c realmentee seria geniall si lo hicieras xxxx
cuidatee muchoo,te adorooo y amo "We Found Love -Larry Stylinson"

:bye:



Ay cariño..! Que te puedo decir??

No tienen que agradecerme nada en lo absoluto, soy yo la que aun no encuentra la manera de decirles como me siento, nunca pense que a alguien le interesara leer la vida de una chica mas de 17 años.!!
Nunca lo imagino y pues hare un video, o una grabacion para decirles lo que hay detras de We Found Love !!

Gracias gracias por todo! Y de verdad mucho cariño de mi para ti
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 10:22 pm

Rainbowalle escribió:Por fin haz llegado al final, ¿Como te sientes?.
Desde el capitulo pasado supuse que sería un final de esos que te pegan duro, porque no parecía que tuvieras intenciones de cambiarlo a cuento rosa... Eso si, me sorprendiste enormemente cuando al final, no fue Harry el que murió, si no Louis... No me lo esperaba, lo juro que no, pero wow...
Creo que ya lo había dicho, y lo repito otra vez, esta novela, tu novela, a sido una gran inspiración para mi.
We found love y MQA al leer ambas al mismo tiempo tienes como resultado mi primera novela, Los chicos fuertes no lloran.
No quiero decir que combine ambas novelas para hacer una propia mía, si no que entre tu y esa otra chica lograron inspirarme y cavar hondo en mi corazón.
Los finales tristes me calan pero son mis favoritos, y los abiertos... por dios los abiertos me matan...
A mi gusto que no es muy reconocido, We found love tiene todos esos detalles que busco a leer, me a encantado, todo, todo.
Aún no creo que sea el final, que Louis a muerto y que Hazza esta perdido casi literalmente, es muy... duro y rápido esto...
Cuando escribí el final de mi novela, fue un final cruel y abierto, y todas mis lectoras me reclamaron por haberlas hecho llorar, bueno, ahora se que sintieron.
Me encantaría seguir leyendo de ti, esto es realmente bueno, lo leí y me llego... Estaba a punto de escribir un capitulo para cuando alguien se va, y Bam, entró aquí y lo que me encuentro me deja sin aliento.
Lo siento, tube que publicarles el link a mis lectoras porque en definitiva, no se podían perder de todo esto que siento justo ahora.

Gracias por todo, y espero nos volvamos a encontrar para que esta lectora tuya se siga enamorando de tu trabajo.
Nos vemos :).
Bed x.

Holis bed!

Perdon por no haber comentado anteriormente pero el tiempo no me alcanza!
Y pues te puedo decir que cualto di clik donde dice "Enviar" me comian los nervios de saber la respuesta de los lectores.
No me sentia ni me siento preparada, me encantan las sopresas por eso cuando alguien siente o intuye un praton, lo cambio, sinceramente creo que asi es la vida, al menos en la mia es asi.
Me encantaria leer tu novela, me parecio interesante, y la manera en que te expresas me agrada.
Soy de las personas que si no le gusta la redaccion definitivamente no lee el escrito, soy exigente en eso, y me parece que me falta mucho por aprender!!

Y solo me queda decir que te agradezco tu tiempo en leer este proyecto :'] de verdad gracias
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 09 Mar 2013, 5:47 pm

DIOS! no era mi intencion hacerte sentir culpable, pero weno, soy DEMASIADO (no mucho ._.) sensible.

Jajajaja, wenoamo los secretos! YUPI! xD jajaja me hisite contar los mese, razón, siete xD Y como amo los secretos te contare uno, pensé que eras mala y weno, que ahi la acabarís y fue como, algun día ire a visitarla a su casa y... la matare hacerme em luego la revivire xk la amo :D y ahora ya no te are nada xk la continuaste YUPI!

Jajajaja, ok ´prsumemem tu ihpone negro xD al menos me diste ocpion, el negro es más sepzy (?) supongo, Nicki Minaj es sepzy.... sone algo racista :P xD

Y sería un honor poder hacer eso cntigo (sin albur xD, sorry sy algo -MUY- mal pensada :P -x eso no tengo novio xD-#foreveralone# ) okis, jajaja ahora a mensajearnos!
Claro, me lo mandas :D (tu correo xD)

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m3smnlBTNn1r8bx88o1_250

Claro, sera un honor poder ayudarte en algun rpoyecto!

X lo del foro, si tienes cuenta, sigueme, te regreso el segumiento y te mando un MP x ahi para poder mandarte la foto :D MI PERFIL:http://fanficslandia.com/index.php?members/temarii-horan.12889/
Y te dej mi twitter x si vas a acer tu video x twicam :D :MI PERFIL:https://twitter.com/Danii_Ezkamiiya

Jajaja, gracias yo tambien te amo MUCHOOOOOOTOOOOTOOOOTE!
Y de nada, conocerme es tu mejor regalo (?) jajaja no te creas, a si estoy de loca :P


Ahora, llendo a ru capi, bueno, cuando lo vi dije
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_masbenMf4m1rx4t1to1_500

Al parecer no es el final! y luego lo leí,x alguna extraña razón escuchaba la cancion Whitout you de Austin&ally, y fue elgo incomodo, ya que nada que ver, me sentí como German cuando hace su escena triste de amor y empieza la cancon de carnaval xD

Luego, llega Liam y.... TADA, me hace creer que Louis esta vivo, pero algo que no me explico... si estuviera vivo, Daisy no estaría decaida a si que.... sigo sin.... entender o.O
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m1gsx909yV1rnt8tqo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m24f9m4i8A1r5g6dlo1_500

Luego el sueño de Harry me deja con una cara de WTF??!!! ya no entiendo nada! y Luego, antes, Nick, fue como.... KIEN RAYO ES? luego recorde, que el es el tipo k estaba con Harry cuando se vistio de, no se de que, pero era un traje de los musculos del cuerpo xD

Bueno, espero continues pronto, y espeor no sea tan fuerte el final!
Bye!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m1q63f7ZUf1r8kffto1_500

Na, mentira, te amo
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rainbowalle Sáb 09 Mar 2013, 7:21 pm

EleanorCalder escribió:
Holis bed!

Perdon por no haber comentado anteriormente pero el tiempo no me alcanza!
Y pues te puedo decir que cualto di clik donde dice "Enviar" me comian los nervios de saber la respuesta de los lectores.
No me sentia ni me siento preparada, me encantan las sopresas por eso cuando alguien siente o intuye un praton, lo cambio, sinceramente creo que asi es la vida, al menos en la mia es asi.
Me encantaria leer tu novela, me parecio interesante, y la manera en que te expresas me agrada.
Soy de las personas que si no le gusta la redaccion definitivamente no lee el escrito, soy exigente en eso, y me parece que me falta mucho por aprender!!

Y solo me queda decir que te agradezco tu tiempo en leer este proyecto :'] de verdad gracias

Lo se, yo también me sentí así :)
Es muy difícil encontrar una novela donde el final no sea de cuentos de hadas, y no a todos les gustan pero en lo personal, pienso que son las mejores.
Creo que compartimos formas de pensar, siempre ando cambiando el rumbo de lo que estoy escribiendo, de momento a otra mientras escribo se me ocurre torcer la historia de lo que parecía obvio que iba a pasar, y hago algo totalmente diferente.
Sinceramente puedo decirte que escribo de una forma pecina, con faltas de ortografía que no me intereso en corregir, y peor aún, como era mi primera novela al principio parece una de esas que encuentras y definitivamente no quieres volver a leer. Estoy haciendo la segunda parte, y suspiro de alivio porque he mejorado mucho, pero no le llego ni a los talones a we found love.

No, de verdad gracias a ti :)
Sin ti yo no hubiera hecho algo de lo que estoy tan orgullosa.
Espero que esta no sea tu ultima novela :)
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 13 Mar 2013, 10:06 pm

Temarii Stylinson escribió:DIOS! no era mi intencion hacerte sentir culpable, pero weno, soy DEMASIADO (no mucho ._.) sensible.

Jajajaja, wenoamo los secretos! YUPI! xD jajaja me hisite contar los mese, razón, siete xD Y como amo los secretos te contare uno, pensé que eras mala y weno, que ahi la acabarís y fue como, algun día ire a visitarla a su casa y... la matare hacerme em luego la revivire xk la amo :D y ahora ya no te are nada xk la continuaste YUPI!

Jajajaja, ok ´prsumemem tu ihpone negro xD al menos me diste ocpion, el negro es más sepzy (?) supongo, Nicki Minaj es sepzy.... sone algo racista :P xD

Y sería un honor poder hacer eso cntigo (sin albur xD, sorry sy algo -MUY- mal pensada :P -x eso no tengo novio xD-#foreveralone# ) okis, jajaja ahora a mensajearnos!
Claro, me lo mandas :D (tu correo xD)

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m3smnlBTNn1r8bx88o1_250

Claro, sera un honor poder ayudarte en algun rpoyecto!

X lo del foro, si tienes cuenta, sigueme, te regreso el segumiento y te mando un MP x ahi para poder mandarte la foto :D MI PERFIL:http://fanficslandia.com/index.php?members/temarii-horan.12889/
Y te dej mi twitter x si vas a acer tu video x twicam :D :MI PERFIL:https://twitter.com/Danii_Ezkamiiya

Jajaja, gracias yo tambien te amo MUCHOOOOOOTOOOOTOOOOTE!
Y de nada, conocerme es tu mejor regalo (?) jajaja no te creas, a si estoy de loca :P


Ahora, llendo a ru capi, bueno, cuando lo vi dije
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_masbenMf4m1rx4t1to1_500

Al parecer no es el final! y luego lo leí,x alguna extraña razón escuchaba la cancion Whitout you de Austin&ally, y fue elgo incomodo, ya que nada que ver, me sentí como German cuando hace su escena triste de amor y empieza la cancon de carnaval xD

Luego, llega Liam y.... TADA, me hace creer que Louis esta vivo, pero algo que no me explico... si estuviera vivo, Daisy no estaría decaida a si que.... sigo sin.... entender o.O
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m1gsx909yV1rnt8tqo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m24f9m4i8A1r5g6dlo1_500

Luego el sueño de Harry me deja con una cara de WTF??!!! ya no entiendo nada! y Luego, antes, Nick, fue como.... KIEN RAYO ES? luego recorde, que el es el tipo k estaba con Harry cuando se vistio de, no se de que, pero era un traje de los musculos del cuerpo xD

Bueno, espero continues pronto, y espeor no sea tan fuerte el final!
Bye!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_m1q63f7ZUf1r8kffto1_500

Na, mentira, te amo


Hola Hola!

En resumen! Nicky Minaj es super genial (:
Y bueno luego estaremos en contacto por que aun no tengo credito!


Sobre la nove! todavia me falta . .. solo te puedo decir eso
Y adivina que, me enamore de la imagen que me hiciste fue algo asi como: Waaaa!
Que bonito! Precioso y hermoso

Gracias por todo!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 13 Mar 2013, 10:12 pm

Rainbowalle escribió:
EleanorCalder escribió:
Holis bed!

Perdon por no haber comentado anteriormente pero el tiempo no me alcanza!
Y pues te puedo decir que cualto di clik donde dice "Enviar" me comian los nervios de saber la respuesta de los lectores.
No me sentia ni me siento preparada, me encantan las sopresas por eso cuando alguien siente o intuye un praton, lo cambio, sinceramente creo que asi es la vida, al menos en la mia es asi.
Me encantaria leer tu novela, me parecio interesante, y la manera en que te expresas me agrada.
Soy de las personas que si no le gusta la redaccion definitivamente no lee el escrito, soy exigente en eso, y me parece que me falta mucho por aprender!!

Y solo me queda decir que te agradezco tu tiempo en leer este proyecto :'] de verdad gracias

Lo se, yo también me sentí así :)
Es muy difícil encontrar una novela donde el final no sea de cuentos de hadas, y no a todos les gustan pero en lo personal, pienso que son las mejores.
Creo que compartimos formas de pensar, siempre ando cambiando el rumbo de lo que estoy escribiendo, de momento a otra mientras escribo se me ocurre torcer la historia de lo que parecía obvio que iba a pasar, y hago algo totalmente diferente.
Sinceramente puedo decirte que escribo de una forma pecina, con faltas de ortografía que no me intereso en corregir, y peor aún, como era mi primera novela al principio parece una de esas que encuentras y definitivamente no quieres volver a leer. Estoy haciendo la segunda parte, y suspiro de alivio porque he mejorado mucho, pero no le llego ni a los talones a we found love.

No, de verdad gracias a ti :)
Sin ti yo no hubiera hecho algo de lo que estoy tan orgullosa.
Espero que esta no sea tu ultima novela :)


Hola!!

Sabes, sinceramente no creo escribir bien puesto que aveces selecciono todo el texto y cuando lo leo de nuevo [ya una vez que lo he subido] veo que el corrector ortografico me cambio muchas palabras y yo me quedo con cara de WTF? y no lo habia notado
me da pena que nunca lo corregi :$
Y aun me falta mucho por aprender a redactar, espero que en los nuevos proyectos mejore

Un saludo muy muy grande!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 10:47 pm

Perdon! cuando hice el comentario anterior no habia visto que la continuaste, se me paso. Recien ahora lo lei.
Dios me quede con muchisima intriga, porque Harry no quiso escuchar a Liam? Si era algo sobre Lou seria importante, quisiera saber que xD
Pobre Nick, el intenta todo, pero no es su culpa. Simplemente Harry no puede querer a otra persona que no sea Lou :/
Ahora falta febrero, presiento que nos vas a sorprender mucho, y voy a seguir sufriendo (?
Amo esta novela :')
Seguila pronto please!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 15 Mar 2013, 6:16 pm

We Found Love ♥ - Final


*Harry*


1 De febrero

Después de que el viento se llevo a Louis a su camino, abrí los ojos, viendo la realidad, sintiendo el primer día del mes de febrero. . . otra vez.

Definitivamente no podía decir que había sido un sueño mas, era especial y lo sabía. Tras demasiadas cosas sucedidas, en este terrible lugar, o desperdiciar mi vida hace más de un año, ahora me sentía tranquilo. Una paz interior llego inexplicablemente, respire y sentí  mi alma restablecerse de nuevo.

Lo sabía, que no podía seguir renegando de cualquier cosa que me sucediera, ahora respondería a los dilemas, entendí que en la vida no solo es hacer una presencia más, si no gozar tu estancia en esta. Y me refiero a que si Nick le puedo nombrar como mi nueva oportunidad de ser feliz, a una nueva oportunidad de sonreír o enamorarme una vez mas lo haría, estaría dispuesto a aceptarlo. E intentar algo nuevo, con él.

Para iniciar, me levante, y me dirigí hacia Nick que estaba de espaldas, le abrace fuertemente y deposite un beso en su mejilla.

-¿Y a que se debe eso?
- No lo sé, ¿Está mal? - cuestione, el se giro me sonrió, y beso mis labios.
- No, al contrario me agrada, como sea deseaba sorprenderte pero creo que tú lo hiciste primero.
- ¿Como me ibas a sorprender?
- Feliz cumpleaños amor - me tomo de las mejillas y me acerco a su rostro, besando intensamente mis labios, olvidando que necesitamos oxigeno para vivir.
- Deseo hacer algo especial el día de hoy, un día hermoso como tu - Antes de poder responder, llego un guardia.

- Harold Edward Styles Cox, pasaras a la oficina por todas tus pertenencias, te retiras de aquí hoy - Mi asombro no pudo expresarse más, ¿Que sucedió? supuestamente esa no era mi condena.

No tuve otra opción más que obedecer e ir a la oficina.
- Me dijeron que tendría que ir hasta aquí, pero debo creer que es un error puesto que mi condena era de   - fui interrumpido por el director de ahí.
- ya sé lo que dictaron respecto a ti, pero hoy te largas ¿Que no quieres? -
- No, no es eso, solo que no entiendo - una vez más el señor interrumpió - Entonces toma tu basura y lárgate ya -  Hice caso y fui a la oficina a recoger mis pertenencias ¡Mis objetos que me habían quitado!

- Harold, según el registro de tus pertenecías eran; un brazalete de oro blanco con destellos en diamante, un reloj. . . - fueron los objetos que llamaron mi atención.
Mi sonrisa fue como de una adolescente enamorada de su primer amor, ese brazalete con el nombre de "Louis" recuerdo canto me costó ese regalo [literalmente].

- Eso es todo, ahora puedes ir a despedirte si lo deseas o retirarte -  Me dirija a la habitación, vestido con la ropa de hace un año, mire mi camisa y aun tenia las gotas de sangre de mi amor, de mi maldición.

- ¿Y esa ropa tan fina? ¿De dónde la sacaste? -  recogía algunas cosas más que tenia.
-Es una larga historia, como sea, el director menciono que hoy me retiraba
- Debes de estar bromeando, pero no es gracioso
- No bromeo Nick, ni siquiera me dieron una explicación o motivo. No entiendo como sucedió -
Unas  lágrimas adornaban los ojos de Nick, me observo por un momento, creyó que bromeaba pero le explique y su llanto se hizo presente.
- No me dejes, además hoy es tu cumpleaños, numero dieciocho ¿Como te vas en tu cumpleaños?
- Yo tampoco le encuentro sentido, pero no llores, no tiene caso.
- Es que no quiero dejarte Harry, eres lo mejor que me ha sucedido, y fue hermoso conocerte -
- Lo lamento Nick, no te preocupes, se que estarás bien y yo igual-
El tomo la guitarra que meses atrás me había obsequiado y la coloque en mis manos.
- Quiero que te la lleves, y realices ese sueño que tanto deseas, quiero verte triunfar - me abrazo y solo asentí a su llamado.

- Mucha suerte Harry, gracias por dejarme entrar en tu vida, solo promete que nunca me olvidaras -
- Lo prometo Nick -el me beso desesperadamente, olvidando la presencia de alguien.
- Estoy seguro de que cuando termine mi servicio social podremos estar juntos para siempre, solo espérame, y te buscare así sea necesario ir al fin del mundo para encontrarte, quiero estar todos los días de mi vida a tu lado - removió mi cabello y solo le sonreí, no le conteste nada más.
- ¿Estaremos siempre juntos? -
- Te esperare Nick -  pronuncie, el beso mis manos, todo mi rostro y me lleno de abrazos, se iluminaron sus ojos, y yo no tenía ni una chispa de toda esa luz que destaca
- Eso me motiva Harry, diario pensare en ti, en tu cuerpo, tus labios, tu hermosa voz -
- Es hora de marcharme -
- Lo sé, buen viaje amor, y espérame que estaré muy pronto contigo -me otorgo otro beso, para después pronunciar "Te amo Harry" me congele al escuchar esa palabra, puesto que en un principio me comenzó a dar miedo.
- También te amo - mentí, y después de una serie de abrazos besos, me dejo salir de aquella habitación.

Me despedí de Conor, tuvimos una pequeña conversación, y hasta hoy entendí que el se había enamorado de mi, de una manera especial y no sabía cómo llamar mi atención. Le deseo lo mejor y le aconseje que no cometiera el mismo error si conocía a otro chico que le agradara.

Cuando estuve apando de cruzar esa puerta que me dejaría ver una vez más la luz del sol, mire hacia atrás observando a todos los que estaban ahí. Nick despidiéndose evitando llorar.

También mire al guardia y no pude resistirme a preguntarle
- ¿Por qué me voy? esta no es mi condena y no entiendo nada de lo que sucede -  El no me contesto, solo me dio un sobre.
-¿Para qué quiero esto? - cuestione indignado, pensé por un momento que se estaba burlando de mi.
- No me han autorizado para otorgarte información, solo ese sobre tiene lo que buscas -

Finalmente se abrió esa puerta, donde salí corriendo ahí inmediatamente. Sin ninguna dirección corrí hasta donde mis piernas me llevaran. Me sentí libre, después de mucho tiempo y por tiempo no me refiero al día que me encerraron, me refiero al día que me perdí a mi mismo.


El sol volvió a tocar mi pálida piel, mis ojos veían esos rayos hermosos y podía sentir el aire fresco despeinar mi cabello. Mi felicidad era indescriptible, extendí mis brazos y comencé a dar de vueltas.  Me importaba poco si la gente me observaba como un maniático, pero ellos nunca entenderían lo que es estar encadenado y no poder salir de un obscuro pasado.

Hasta que me canse, me tire al pasto, a sentirlo de nuevo, tome el dichoso sobre.

         "La última vez que nos vimos no me dejaste terminar, pero creo que las cosas son mejor así. Te quiero Harry y solo te puedo decir:
Todos merecemos una segunda oportunidad. . .
                                                          Con amor Liam Payne. "

Sonreí como vil imbécil, al parecer el había hecho algo para obtener mi libertad de regreso, son las ventajas de pertenecer a las familias millonarias del país.

Siempre será mi amigo, y mi agradecimiento no bastaría el resto de mis días.
Camine hacia el centro de la cuidad  de Doncaster, es gracioso como nunca le di una oportunidad a  este lugar. Hoy lo podía describir la belleza de esta ciudad, todo resplandecía y a cada persona la miraba de manera especial.

Mire una vez más el brazalete de oro blanco, en mi corazón sabia que vendrían nuevos cambios, y aceptarlos siempre con una sonrisa.
Fui al centro de empeño, y me dieron una jugosa recompensa por dejar ese brazalete de oro blanco, con destellos en diamante con el nombre de Louis.

Lo primero que hice con el dinero fue ir a comprar ropa decente, tal y como me gusta. Una camina, pantalones ajustados.
También fui a un lugar a tomar una ducha, deseaba comenzar de nuevo. No cambiar a Harry, si no recuperarlo.

También me dirigí al lugar de Tattoo, una nueva marca estaría en mi piel, 17 BLACK en la parte superior izquierda de mi pecho, ahí estaría el recuerdo de mis diecisiete años, obscuros y deprimentes años.

Tenía hambre, era la mañana de un hermoso primero de febrero, así que me dirigí a un Café, ese popular de Starbucks.
Al entrar a la tienda, veía a todos los presentes.

- ¿Que desea ordenar? - cuestiono la cajera, no le había puesto atención, ella al no escuchar ninguna palabra mía, levanto su vista que anteriormente estaba hacia abajo. Al mirarla quede sorprendido ante tanta belleza.

La chica era rubia, su piel blanca, sus ojos pequeños y azules, maquillados con abundante negro para agrandarlos, sus labios rojos, sus facciones tan finas y detalladas. Muy alta debo decir, también delgada llevaba su cabello recogido, con flequillo en su frente, su voz muy dulce. Me parecía que ella por naturaleza era rizada, pero su cabello estaba alisado, aun así mostrando unos mechones rebeldes aun rizados.

- Hola, ¿Que tal? - salude amablemente con una sonrisa. Ella hizo lo mismo y sus mejillas estaban sonrojadas.
- Hola, ¿Dime que vas a ordenar? - mi vista fue hacia al menú, indeciso pregunte a la chica cual era su recomendación.
- No lo sé, ya se ha mejorado la sección de postres -
- Que te parece si me dices tu café y postre favorito y me cobras dos -
- ¿Dos? ¿Para qué? -
- Porque quiero que te sientes conmigo, y tomes un café a mi lado - la chica comenzó a reír y acepto, me dijo que en diez minutos era su descanso.

La espere ese tiempo, se quito su delantal y se acerco hacia a mí con nuestros alimentos.
- Iniciemos, ¿Como te llamas? - cogí el delicioso pan de la charola y lo lleve a mi boca.
- Mi nombre es Taylor Swift, ahora dime el tuyo
- Harry Styles, un placer Taylor
- y tu edad es -
- tengo 22 años
- Interesante, yo cumplo dieciocho
- ¿Cuando los cumples?
- Ahora - ella no me creyó pero le explique y tarde en convencerla de que hoy era mi cumpleaños.
La chica era extremadamente adorable, y me abrazo felicitándome.

- Eres un pequeño, y no lo pareces -  le sonreí, no podía dejar de mirarla, parecía ver un destello en ella, tanta belleza era imposible de creer acumulada en una persona.
- Me parece que tus rizos son adorables
- Yo pienso lo mismo de los tuyos - se sorprendió al escucharme, había creído que no notaria su cabello de manera original.
- Es un lindo cumplido - la rubia era tímida.

Platicamos durante dos horas, ahí descubrí que ella ama escribir, al igual que cantar, lo hizo en voz baja para mí, y parecía escuchar a un ángel frente a mí.
También supe que en el amor no ha tenido suerte, ella aun desea encontrar a su príncipe azul y por un momento la visualice como mi princesa.
Es muy sabia, muy hermosa, mas allá de un rostro perfecto, llamo mi atención y pensé que algo bueno sucedería con Taylor.

Le llamaron la atención, puesto que su descanso había finalizado y ella aun estaba conmigo, le pedí perdón por quitarle su tiempo.
Mire un cartel donde solicitaban empleados en la cafetería, la observe e intuí que tuvo la misma idea que yo.
- Aun están disponibles las entrevistas de trabajo
- Seria maravilloso si fuéramos compañeros de trabajo - sonreí y baje mi mirada, sentí que mi rostro se coloro con la simple presencia de ella.
- Mañana vendré a pedir el empleo
- Entonces te veo mañana Harry - ella se despidió haciendo una seña con su mano, yo me acerque y le bese su mejilla.

Estaba fascinado, por fin sentía que las cosas iban bien, todo perfecto, demasiado para ser real. Debería mencionar que por un momento inicie planes con Taylor sin siquiera saber más de ella. Podría considerarla a la lista de cambios.


Me senté en una banca, a tomar aire tranquilamente, reflexione acerca de mi sueño, con Louis, debía encontrar la respuesta. Si antes, con más privilegios pensaba en quitarme la vida ¿Como es que sobreviví a un mundo donde asesine al amor de mi vida?

Me recosté y cerré mis ojos, este momento era valioso para mi, sentirme vivo, sentirme bien, haber recuperado mi libertad, comenzar de nuevo, y estar haciendo las cosas bien después de tantos fracasos. . .

- Harry, ¿me escuchas? - oí el llamado de una voz, otra vez un sueño, lo ignoraría y pensaría en otra cosa.
- Harry, despierta, despierta - al sentir un jaloneo en mis brazos opte por abrir mis ojos y encontrarme con una persona muy cerca de mí.

Me asuste al ver ese chico cerca, me aleje, frote mis ojos y no creía lo que podía estar viendo. No hice más que desmayarme.
Después de un momento comencé a alucinar, aun no me reponía de aquel susto y sentía mi cuerpo abrazado de otro, unos brazos rodeándome, solo que había un detalle muy especial; ese cuerpo se me hacia familiar, el aroma de este, la voz que podía percibir y hasta la manera en que me acariciaba.

- Soñé con él, estaba a mi lado, pero solo fue una alucinación, ¿Se deberá a que estoy desnutrido? ¿Se están muriendo mis neuronas? - escuche una risa proveniente de aquella persona.
- De seguro estoy perdiendo la cabeza, ya decía yo que para haberme intoxicado he tenido suerte, ahora veo sus efectos - sentí esos brazos acariciar mi cuerpo, de una manera que solo una persona sabe hacer, de la manera en que me gusta.
- ¿Y quién era tu alucinación? - ronronee un poco, me deleitaba ante las caricias.
- Louis, no quiere salir de cabeza, y yo que trato de dejarlo atrás -  las manos se deslizaron por mi abdomen, debajo de mi polera, sentí el frio y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
- Entonces supongo que ahora me quieres olvidar
- Si, eso quiero -después de asimilar las situaciones, la voz, las manos, abrí mis ojos y me gire para ver de quien se trataba.

Y aun me cuesta trabajo describirlo pero fue así; estaba Louis con su hermosa sonrisa  atrás de mi, riendo de todas las tonterías que dije antes. Mi corazón se encontraba acelerado, mis nervios se hicieron presentes y no lo creía, simplemente no podía hacerlo.

- ¿Ahora te parezco un extraño? - cuestiono ahí sentado, eran tantas las veces que había soñado algo similar que solo me respondía que era un sueño mas, una simple fantasía.

Mi cuerpo temblaba, así que con temor acorte la sustancia entre Louis y yo, le toque el rostro para asegurarme de que todo sea cierto, o prevenirme para desilusionarme.
El tomo de mi mano y le dio un beso, la quite inmediatamente.

- Harry, soy yo, Louis Tomlinson, al que conociste en el colegio, quien te ayudo con ese casillero cuando solo tenias 16 años, un pequeño mocoso mimado, consentido que solo le importaba el dinero y ropa costosa. Alguien que ama los autos en especial los Ferrari negros, adora presumir, y es el amor de mi vida -

- Este debe ser otro sueño, no puede ser real -
- Lo soy, mírame - me tomo del rostro y me acerco. Me ahogue en el hermoso color de sus ojos azules una vez más. Luego me beso, y por fin creí que estaba pasando.
También golpeo mi abdomen, y por el dolor ya no tenía duda alguna.

- ¿Ya no piensas que es un sueño verdad?
- No, en lo absoluto - fue entonces que me acerque a abrazarle fuertemente, unas lagrimas se me escaparon al igual que el.
- No entiendo, es que creí que tú. . . ya sabes -
- Estaba muerto, pues no eres el único, después de lo sucedido, llego la ambulancia, de hecho dicen que si había muerto, pero Liam era compatible con mi sangre y mi deuda con el es de dos litros -

Liam, su nombre y su presencia tantas veces, era una de mis dudas, dirigí mis manos hacia mi abrigo, donde ahí estaba la nota. La tome y la leí una vez más.

Todos merecemos una segunda oportunidad. . .

Esa era la clave, entonces armando las piezas de mi rompecabezas mi conclusión fue; Liam salvo a Louis de haber muerto, de seguro tardo en arreglar mi libertad y esas eran las noticas que él me quería mencionar el día de su cumpleaños. Tome ese pedazo de papel y lo lleve a mi boca, le di un beso.
"Gracias Liam" pensé.

Ya con las cosas más en claro, me acerque a Louis abrazándolo fuertemente, entendiendo las cosas, saber que estaba ahí para mí.
- Aun no entiendo, estás vivo pero una vez vi a Daisy triste ¿Por qué?
- Podría ser porque unos meses me encontré en estado vegetativo, y hace poco fue que desperté de un largo sueño.
- Perdóname, no es fácil para mí procesarlo, todos estos doce meses creyendo que no estabas ahí, haciéndome a la idea que no te volvería a ver - escondí mi rostro en el pecho de él, me parecía fascinante escucharlo latir una vez más.
- Como es que siendo un hombre, puedes ser un niño a la vez -acaricio mi cabello, enredándolo.
- Te extrañe tanto, no tienes una idea, pero sobreviví - Limpie mis lagrimas, el coloco su mano en mi mejilla, a su contacto frote mi rostro como un cachorro.

- deberías odiarme, por haber casi terminado con tu vida - baje la mirada y el la regreso para que nos miráramos a los ojos.
- No puedo, no a quien amo tanto, te perdonaría todo, hasta que me mates literalmente, solo ya no lo hagas - reí y negué con mi cabeza, lo bese una vez más, no había necesidad de devorar sus labios, me parecía sentir la perfección con el mínimo rose que tuviéramos.

- Te mostrare algo Harry - Louis levanto su polera y en la cicatriz de la bala, se tatuó "We Found Love"
- ¿Y eso? - tomo mi mano y la coloco ahí, una vez más, solo esta vez sin sangre.
- Porque tú y yo encontramos amor - lo abrace una vez más, todo era perfecto, demasiado, aun me cuestionaba si era real.
- ¿Sucede algo? - estaba confundido.
- No lo sé, todo parece perfecto en este día, no lo asimilo después de tanta tragedia
- Sabes, creo que las cosas están mejor porque así lo decidiste, te lo propusiste de corazón y por eso, aquí están esos cambios.

Louis me había respondido el sueño que tuve con el esta mañana, una serie de recuerdos vinieron a mi cabeza.

Zayn me hizo prometerle que no bebería ni una sola vez ¿Por qué no funciono? porque mi promesa fue para él, no para mí, el objetivo no era cuidarme, era solo que no me regañara más.
Buscar dinero lo hice apostando mi auto, para evitar trabajar como la gente suele hacerlo, evitar mis problemas y buscar mentiras para cubrirlos.
Ahora entiendo todo, aunque suene absurdo, pero no haberle dicho a Louis antes que lo amaba, por el miedo hacia las personas, lo que dirían acerca de nosotros.

- Es cierto, todo fue por mi culpa, por no enfrentar las cosas, tanto tiempo desperdiciado - susurre, Louis me tomo de la mano.
- Para que pensar en el pasado, si aunque quisieras no puedes cambiar nada, mejor mira el presente, olvídate del futuro, y quédate conmigo
- Ahora, jamás te dejare ir.
- Y mira - mostro el brazalete aun lo conservaba como la primera vez que se lo coloque.

Caminábamos por las calles de esta ciudad, tomados de la mano enviando al mundo entero al carajo, omitiendo opiniones enfocándonos solo en nosotros.
- ¿Que ha sido de Niall y Liam?
- Bueno, ellos viven juntos, Liam dice que su mayor gasto con él es la cuenta de los restaurantes, pero sabe lidiar con eso. Te interesara saber algo, Zayn y Eleanor decidieron darse una oportunidad.
-me alegro por ellos
- Ahora quiero saber si tu yo la tendremos
- Me parece que sí, pero esta vez sin drogas, alcohol o cigarrillos en el camino, no quiero probar otro sabor que no sea el de tu cuerpo
- Y así será.

Nos detuvimos un momento para mirarnos a los ojos, un año de mi vida valió la pena para esta sorpresa que la vida me traía.  Nick no era parte de mi vida, no significo nada para mí, Taylor podría haberlo sido, pero siempre Louis será el indicado.

- Quisiera irme de Doncaster, comenzar una nueva vida
- ¿A dónde quieres ir Louis?
- No lo sé, Paris, Italia, o al parque de la otra cuadra - bromeo, también extrañaba su sentido del humor.
- Me parece una hermosa idea, vámonos de aquí, a escribir nuestra historia de amor - lo abrace y bese su frente.
- Aunque abandonar Doncaster me da nostalgia
- Tu ¿Lo dices en serio? este lugar sin esperanza como sueles llamarlo.
- Ya no creo que sea así, al menos en este lugar, te encontré a ti, encontramos amor - El primero de febrero, sería una fecha que marcaria toda mi vida.

Más tarde me entere de que mis padres también decidieron avanzar por su respectivo camino, Mi padre invirtió su dinero en el mundo de los autos, su sueño adorado, mi madre vivía con el que fue su amante, tuvo otra hija y se llama Gema, me alegraba que les vaya bien pero no los vería de nuevo, era mejor que se quedaran atrás.

No pude reprimirme, así que fui con Liam, para agradecerle lo que había hecho por mí. . .
- Aun no sé cómo pagarte, me sacaste del internado, y prácticamente regresaste a Louis a la vida
- No me agradezcas, tú hiciste que encontrara al amor de mi vida, y como Louis es el tuyo, quise regresarte el favor - sonreí y me despedí, Louis y yo nos iríamos a Irlanda un tiempo, queríamos conocer la ciudad natal de Niall.

No pudimos marcharnos antes de despedirnos de unas personas más.
Cuando buscamos a Zayn, descubrimos una interesante situación, Eleanor ya era mama, al parecer se les pasó un detalle al momento de procrearlo.
El pequeño era recién nacido, un ser muy indefenso, y hermoso como sus padres.

- ¿Quieres cargarlo? - pregunto la chica, yo me negué pero ya estaba en mis brazos.
- ¿Y cómo se llama?
- Harry - mencionaron ambos, no pude omitir una lágrima, estaba frente al pequeño Harry.


Posteriormente, tomamos nuestro equipaje y nos marchamos de Doncaster, a comenzar de nuevo.
Louis y yo juntos, enfrentando cualquier cosa, puedo decir que encontramos amor. . .  

FIN . . . ¿REALMENTE LO ES?



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora si, este es el final de We Found Love!!
Gracias una vez mas por todo su apoyo, me despido felizmente por terminar algo :'] Pero igual comienzan otras historias que tengo en mente
Les dejare la sinopsis y despues de Begin Again [que la sinopsis esta en el capitulo] comienzan una de estas.
Como se habran dado cuenta mis historias son cortas

Hice un nuevo Twitter solo para mis historias es el siguiente @VaneCalder
Aqui avisare todo!
Espero verlos muy pronto Gracias por todo y se quedara como un recuerdo



I Knew you were Trouble - Harry Styles

Pienso que, pienso que cuando todo se ha terminado, todo vuelve en flashes, ¿sabes?. Es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente vuelve todo, pero él nunca lo hace.
Creo que una parte de mí supo en el momento en que le vi que esto pasaría. No es algo que dijera, o algo que hiciera.
Era la sensación que le acompañaba, y, la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así. Pero no sé
si debería.
Sabía que su mundo se movía demasiado rápido, y quemaba demasiado, pero simplemente pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece... tanto a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabía cuando me vio.
Supongo que simplemente perdí el equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fuer perderle a él, fue perderme a mí misma.


Había una vez errores atrás,
Estaba en tu vista y me hallaste sola
Me encontraste
Creo que no te importo y creo que eso me gusto
Cuando me enamore diste un paso atrás

El estaba tan lejos cuando estaba a mi lado
La culpa es mía

Nunca me quisiste a mí, o a ella o alguien más
O a algo más. . .

Sabía que eras un problema cuando entraste
Estuve en lugares que no imagine
Y me humillaste
Sabía que eras un problema

No sé si uno se conoce a sí mismo,
hasta que se pierde a sí mismo.

Después de un cambio radical en su vida, ella decide tomar el riesgo inconscientemente, apostándolo todo al infierno en que ardería su vida, el problema no es Harry Styles, el problema es que ella lo sabía y no hizo caso. Hasta perderse a sí misma por alguien a quien no le importaría
¿Quien es el culpable?



The Lucky One - Larry Stylinson

Un chico de diecisiete años, procedente de Londres llega a la ciudad de L.A persiguiendo fama y fortuna, hacer su nombre leyenda.
Conseguir sus sueños, pero desconoce la manera, obtendrá todo a el precio necesario.
El precioso niño, no se siente hermoso, se siente usado, el precioso Styles.
Me tomo un tiempo, pero ahora lo entiendo

Todos le pueden decir que es el afortunado. . .


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 15 Mar 2013, 8:39 pm

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Tumblr_mgskivairK1rbeca7o1_400
Boo! vine a hacer acto de presencia para el final de la novela


Yaih! Un final feliz.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 4124344092_856c20918b_o
Pobres de Taylor y Nick, se quedaron con ganas de Styles.
Y el bebé de Zeleanor se lama harry :ilusion:

Okay ya, Me encantó tu novela. Fue un honor haber tenido el gusto de leerla. Y más de una excelente escritora como tú.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 1198

Me tengo que ir. No sin antes agradecerte el habernos mostrado este genial proyecto que hizo boom con todas mis emociones.

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 1191
XXOO
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:20 am

Aww es increible, estoy llorando, pero feliz.
Crei que no iba a haber final feliz. Pero si!
Siempre crei que era muy probable que Lou no hubiera muerto, pero como ya habia pasado un año descarte la posibilidad.
Liam literalmente lo salvo, y le devolvió a Harry su libertad, y al amor de su vida.
Lo del tatuaje en la cicatriz fue terriblemente tierno, sobre todo considerando que ellos basicamente fueron escribiendo su historia en sus cuerpos. (Como tambien lo hacen en la vida real JAJAJ)
Me gusta el final abierto, por lo general no me gustan pero en este casi si, es decir, deja muchas posibilidades para su nuevo comienzo.
Me encanto toda esta historia, la ame, de principio a fin.
Muchas gracias por haberla compartido aca.
Y de seguro me vas a tener como lectora en tus nuevos proyectos!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por micaelagn27 Sáb 16 Mar 2013, 4:13 pm

AHHHHHH amee el finalll realmentee yo ya habia pensado/aceptado que Louis ya no estaba con nosotros We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 1926951358 :misery: :'( hdsakjlhdlkahdlkahkd enceriooo me sorprendii...no lo creia O.O awwwww eres la mejorr owww pense que de verdad iba a pasar algo con Taylor y PUMMMMM We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 1606340316 aparace Lou fueee algo muy inseperado la verdaaaaad c': :(L): :ilusion:
:aah: estoy muy felizzz

Larry Forever !!!!!!!!!!!!!!! <3

owww otra ver te digo
Gracias por todoooo eres una GRAN PERO GRAN escritoraaaaaaa *.*
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 28 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.