O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rociio Dom 03 Mar 2013, 5:01 pm

Nueeeeva Lectora *-* Me Encanta esta novela siguela pronto (:
Rociio
Rociio


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rainbowalle Dom 03 Mar 2013, 5:20 pm

Holis c:
Bueno ahm... ¿Como empesar?
Mi nombre es Sofi, llamame Bed {Si, como cama}, bueno, no soy nueva lectora, ya saber a que me refiero...
Lo siento, pero erá floja y permanecí en el anonimato JÁ. bueno, te leo desde el foro bello de puti y por ti y otras dos novelas que amo con todo mi corazón, y como escritora se, que amamos cuando nuestras lectoras nos saludan y nos dicen sus comentarios...
Bueno, aquí estoy yo (:
Te diré, escribo una novela de Ziall y Larry, bueno, cuando no estoy inspirada me sorprendes pues es como si me leyeras la mente ¡Justo subes! y cuando te leo, me inspiro lo juro.
Y ahora que vas a terminar, bueno, se siente horrible...
Solo quiero saber si será un final feliz, o uno triste, amo leer los finales felices, pero bueno, yo soy más de escribir finales tristes, así que esta bien si tu idea es hacer cual quiera de ambos.
Realmente esto, wow, me encanta.
Mis felicitaciones, de verdad! Desde aquí tienes a una fan, saludines c:
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 05 Mar 2013, 11:38 am

We Found Love - Larry Stylinson
Episodio 30 - Final



*Harry*



No puede ser hasta donde he llegado. Cada decisión muestra nuestro camino, una decisión incorrecta marca nuestra vida para siempre. Cada error cometido. Soy de la ideología que no importa si comentemos errores a lo largo de nuestras vidas. Solo se vive una vez ¿Para qué ser perfectos? Un detalle muy pequeño pero importante. Comete errores en tu vida, no en la de nadie más.

Definitivamente jamás olvidare este primero de febrero, hasta hoy conocí mis limites. . .


20 de Enero

Después del cumpleaños de Zayn [el doce del mismo mes] fue cuando recibí esa carta. La recibí el primero del mes en curso. Decía que tenia exactamente un mes para ver las consecuencias que sucederían, soy tan imbécil que acepte el riesgo.

Le había prometido a Zayn que me repondría, estaría bien y no volvería hacer las tonterías. Lo estaba cumpliendo, pero cada palabra que Eleanor menciono estaba haciendo un fuerte eco en mi mente, no podía olvidarlas. ¡Maldita sea! pensé. Ella estaba en lo correcto junto con Zayn, Niall, o Liam.
Aun así seguía adelante conmigo mismo.
Nada es eterno, y me refiero al dinero, se me terminaba mi presupuesto y tenía que cubrir gastos. A mi falta de responsabilidad, decidí buscar la manera más fácil para obtener buena cantidad sin desgastarme.

Pensando en un sin fin de posibilidades, mire por un segundo hacia mi ventana, ahí estaba la respuesta a mi gran pregunta.
Mi auto seria mi forma de salida rápida, participaría en carreras callejeras o como vulgarmente se les dice "Arrancones"

Valla que fue fácil, mi auto tenía todo lo necesario para ganarle sin ningún esfuerzo a los demás autos. Les dejaba ver solo el polvo que mi auto dejaba en su camino, y debo decir que hasta ese momento fue una buena idea.

Obtuve dinero tan pronto como inicie, al principio mi objetivo solo era para en caso de emergencia, después me gusto la adrenalina que sentía correr por mis venas, el peligro era fascinante y la curiosidad de saber si ganaría o perdería.


23 Enero

Sobre las carreras callejeras, personas de ese ambiente me conocieron y les intereso saber sobre mí. Les inquietaba conocer la historia de un niño de dieciséis años entrado en ese mundo. Decían que era el más joven para tener tantas victorias seguidas.

El nombre de "Harry Styles" se divulgo rápidamente por los barrios bajos de Doncaster, donde cada vez el grado de dificultar al ganar se incrementaba. Eso me gustaba aun más


29 de Febrero

Mi mente se ocupaba de pensar las mejoras hacia mi vehículo, tenía que ser el mejor, la acometividad es algo que me caracteriza, me atrae y se convirtió en mi obsesión. El solo sentir la adrenalina de la velocidad me enloquecía. Las apuestas se incrementaban, y para mi eran más jugosas las ofertas que ofrecían. Sin embargo saboreaba más los rostros de derrotas de mis contrincantes que su mismo dinero

No lo negare, me sentí mas importante, y mi ego se elevo una vez más.
Todo iba bien según mi criterio, no fallaba nada y no había de que preocuparme que no sea ganar

Manejaba por la ciudad, tenía que recoger mi ropa. Soy demasiado perezoso como para lavarla.
Entre el panorama, mi vista pudo ver a dos personas tomadas de la mano, un castaño y la chica igual con rizos. Mi corazón se detuvo al ver esa escena, fue como tomar una fotografía y se quedaría ahí por el resto de mi vida.

Y para satisfacer mas mi curiosidad me detuve a mirar cualquier acto que ellos Vivian o responder una pregunta en mi cabeza ¿Ellos son felices? ¿El aun me recuerda?

Ella lo tomo del rostro y le brindo un beso mientras acariciaba el cabello castaño. Solo me quedo mirar toda esa escena que la pareja tenía.
Me olvide por un momento de Louis, y sinceramente estaba mejor sin pensar en el, justo hoy recordé todo lo que vivimos, todo lo que tuvimos y en un segundo se destruyo mi felicidad con él.

Debería ser yo quien maneje hacia su casa, quien bese sus labios, quien le tome su mano y mire junto a él, al cielo que nos une. Pero no puedo hacerlo.
Nadie lo sabrá pero lo ame primero.


30 de Enero

Me llego la correspondencia, cuando quise tomar el sobre, habían unos tipos en entrada principal. Ignorarlos fue una opción, pero estaban sospechosos, tenían el vestuario de los clásicos detectives, me aleje un poco para que no notaran mi presencia. Escuche que uno de ellos se acerco a la recepción.

- Buenos días señorita, ¿Usted me podría brindar el numero del apartamento de Harold Edward Styles Cox?
- Lo siento señor, esa información no se la puedo brindar si no me dice para que la requiere - el tipo mostro una placa.
Maldije en voz baja, me están buscando por no asistir a la corte o responder mensajes de la corte de Londres.

Este es el segundo lugar del que tengo que escapar, tome unas cuantas cosas y hui inmediatamente de ahí. Sin dejar algún rastro de mí fuga.

No tenía ni la menor idea de que hacer, encontré un departamento de renta barata, un poco mas retirado de mi anterior ubicación. Deje mis cosas ahí, y salí a caminar, debería ser más cuidadoso de a quien me dirijo. Ahora la policía me busca como si yo fuese un criminal. No hizo nada malo, más que salir adelante por mí mismo.

- Entonces, Tu eres Harry Styles, de quien todos hablan - murmuro un tipo cuya identidad desconocía.
- ¿Te puedo ayudar en algo? - el se bufo en mi cara
- Pero si eres solo un niño, hay un chico a quien le interesas, ha escuchado que eres bueno al volante -
-Lo siento, no estoy interesado en plata - continúe mi camino.
- No es solo plata, quiere que la apuesta sea apetitosa para ti, auto contra auto ¿Que dices? -
- ¿Cual es su auto? -
- Un mercedes Benz - me inquieto sus palabras aunque dude un momento
- No lo sé -
- No sabía que tienes miedo, para ser novato vuelas rápido -
- ¿Cuando es? -
- Esta noche - acepte, estaba tan seguro de mi, que dos autos se verían mejor en mi colección.

Esa misma noche llegue con mi Ferrari muy confiado en mí mismo, observe el que sería mi próximo asunto y estaba más dispuesto a ganar que nada. Tenía muchas victorias como fracasar

La chica que suele indicar la hora de partida era casi idéntica a Eleanor, la única diferencia entre ellas era el color de cabello, esta era pelinegra.
Me paralice al verla, sentí un frio recorrer mi cuerpo, invadiendo los nervios en mis manos inmovilizándolas.
Justo hoy por la tarde la había visto a lado de Louis, y ahora esta chica se aparecía en mi vista.
Indico el momento de arrancar y por distraerme lo hice después que mi contrincante.
- Mierda, mierda - gruñí, sentí desesperación, el asunto se alejaba cada vez mas de mi vista.
Deseaba concentrarme pero fue en vano, pude sentir a Louis a mi lado. Recordé cada momento que el se subió a este auto, en el asiento del copiloto y juntos tomados de la mano cantábamos las canciones que el radio reproducía.

Mi contrincante llego primero que yo, había perdido, en tan solo dos minutos perdí ese auto que lo consideraba parte de mi vida, al que siempre ame y sentía la libertad perdida cada que lo manejaba.

- Creí que eras mejor, lo supuse puesto los comentarios sobre ti, solo eres un aficionado mas. Entrégamelas - ordeno solo di media vuelta y con todo el dolor que tenia le entregue mis llaves al desgraciado ese.
El camino era largo, comencé a caminar en la solitaria autopista.

Las lágrimas no tardaron en hacer presencia, aun no creía lo idiota que fui, lo confiado y lo poco que podía tener se fue de mí. Para muchos solo era un auto, para mí era casi mi todo, era la forma de huir de los gritos de mi madre, le las actitudes de mi padre, de vivir una nueva aventura.



31 de Enero

En la mañana del treinta y uno de enero, llegue a ese cuartucho que alquile, me sentía desesperado, nervioso y con más miedo que nunca, estaba desprotegido.
Me senté en una parte de la cama, visualice mi alrededor, y me di cuenta que estoy harto de la vida de fracasos seguidos que he llevado.

Ya hay que terminar con esto.

Para al anochecer de este mismo día, camine en esta ciudad, observe a un hombre sacar dinero de su cajero automático, el tipo tenia porte y buena presentación. Probablemente lleva una vida digna pensé.

A este se le cayó su billetera donde estaba ese pequeño pedazo de plástico que sería mi salvación.
Espere un momento más a que se retirara lo suficiente como para no regresar por su billetera.
Me acerque y la tome, el truco es muy fácil, solo hay que trabar el aparato para que el dinero salga sin ningún problema.

Así lo hizo, retire dos mil euros. De todos los males, esta era una buena noticia
"Aun me queda algo de suerte".
Gire para guardar el dinero cuando unos tipos llegaron de la nada.

- Ahora sí, mas te vale que sea rápido si no quieres que te vuele los sesos de un solo tiro - eran dos extraños, uno de ellos con un gorro viejo sosteniendo una pistola. Ambos se encontraban nerviosos y temerosos.
Situaciones así solo veía en películas y debo decir que eran completamente diferentes a lo que vivía.
- Danos todo el maldito dinero - gruño el tipo, cuando lo iba a hacer escuche unas sirenas policiacas aproximarse.
- Mierda, vámonos - dijo
-Tuviste suerte - menciono, corrió y tiro el arma.

La vi caer en frente de mis pies, la observe por un momento y no dude en tomarla y esconderla bajo mi abrigo.

- Muchacho ¿Estas bien? ¿Te hicieron daño? - pregunto el oficial, yo me encontraba perplejo mas no asustado.
- Me encuentro bien -
- ¿Seguro? ¿Que hace un niño como tú a estas horas de la noche? tus padres deben estar preocupados por ti - me falto poco para soltar una carcajada. Mis padres, ellos no tienen la menor idea de lo que ha sido de mi. No saben si he dormido bajo un techo, si me he alimentado, si he cumplido con mis deberes y forjo de manera correcta mi camino, mi destino.
- No hay problema, mi casa está a unos cuantos pasos, ya debería irme -
- Pero tienes que ir a denunciar el acto -
- No deseo hacerlo, es tarde y solo preocuparía mas a mis padres, gracias por su ayuda - me despedí sutilmente.

Regrese, tome el sobre por el cual me ha traído tantos problemas, y leer a lo que me enfrentaba

Harold Edward Styles Cox

Se le había notificado anteriormente de las audiencias a las cuales no asistió, desde hace un mes.
Por engañar a la corte de Reino Unido, falsificación de documentos clasificados como privados, deberá enfrentar las consecuencias señaladas.
De la misma manera el juez determinara las condiciones y quien será su tutor puesto que a su menoría de edad no puede emancipare.

La cita es el primero de febrero a las 20:00 hrs. Cabe señalar que si usted no se presenta una vez más al juzgado, será buscado con investigación policiaca e irá a la correccional de menores.




Arrugue el papel que logro robarme el sueño, mis problemas nunca terminarían. Todo mal, toda acción efectuada por mi era equivocada, no solo jugué con mi vida, si no con la de los demás.

No me siento capaz de seguir adelante, el miedo me invade, me estropea y no me deja pensar.
Cuando Zayn me llevo al hospital por intoxicación me recetaron un medicamento anti - depresivo, el cual había estado tomando de manera adecuada. Decidí hacer lo contrario, tome un puño y lo ingerí a mi boca, pasando las pastillas.
La desesperación regreso, sentí el frio viento atravesar mi ventana, pero no me congelaría mas de lo que estaba.

Regrese a ser al mismo fracasado que he sido, cogí la botella de licor y la bebí de un solo trago. Regrese a ser el fracasado o ¿Nunca lo deje de ser? ¿Finja ser bueno? No tenía respuesta para nada.
Me di cuenta que no olvide a Louis, solo trate de sacarlo de mi mente y no lo logre, me hizo daño verlo, sonriendo y yo quebrándome por dentro.

Me hace falta su abrazo, siento protección en sus labios y su presencia hace que los problemas desaparezcan.

Saque los cajones de un solo golpe, sabía muy bien lo que le había prometido a Zayn, pero me di cuenta que nunca me voy a engañar a mí mismo.
Guarde esa sustancia que me hace tanto daño, porque no fui capaz de tirarla, la ingerí una vez más.
Quite de las prendas que cubrían mi torso, me mire al espejo y no lograba reconocerme. Ese Harry con los ojos llenos de pánico, de miedo sin saber qué hacer, nunca lo imagine. Observe mis tattoos y me di cuenta que Louis por más que quiera sacarme de su vida no lo lograra.

Literalmente me lleva en la piel y lo sabe, nunca me olvidara y quizá ese sea su castigo por hacerme tanto daño.
Recordé todo lo que me ha sucedido, ¿Quien se tomo la molestia en conocerme? Mi padre siempre insistiendo en que estudie administración de empresas, y siguiera con la compañía. Que nuca se detuvo a mirar que la mayoría del tiempo estaba cantando, ese siempre fue mi ilusión y no he hecho nada por volverla realidad.

Mi madre, ella eligió el nombre de Edward, por eso siempre me nombra por este. No se dio cuenta que nunca me agrado, no soy el hijo que ella esperaba, más bien en mi siempre miro a un amigo, no a su hijo.

Louis, el se tomo demasiado la molestia en conocerme, tanto que ahora no lo saco de mi mente, por eso me enamore de una manera desesperada.

Odio que lo que no me mato no me hizo más fuerte, y pocas son las noches en que he estado sobrio. No he logrado recuperar lo pedido, y hablo en general, en mi cuerpo se puede visualizar las marcas de mis huesos, mi peso está muy bajo. Pero que importa

Estoy cansado de hacer todo mal, de solo hundirme más, harto de intentar y perder una vez más. Acabare con eso, acabare con esto.


1 De Febrero.

Que curiosa es la vida, cada que lo propone.
Un primero de febrero pero hace diecisiete años, llego un nuevo ser a la vida, a este mundo. En una ciudad de Reino Unido, Holmes Chapel Cheshire Anne y Des pensaron que sus vidas estaban llenas de una bendición con un hijo a quien nombrarían Harold Edward Styles Cox.
Anne no pudo tener oro hijo, lo cual este fue único en la familia, el consentido a lo largo de su corta vida. Todo perfecto, puesto que el dinero nunca fue un límite para él.

No aprendió el esfuerzo de las personas para conseguir ese pedazo de papel que el mundo le da suma importancia, que es la causa de guerras en el mundo. La ambición que cambia a las personas solo por conseguir más.

Un mundo perfecto solo para él, no importa la cantidad, solo hay que tenerlo. El pequeño Harry creyó que lo peor de su vida había sido que su padre Des perdiera toda acción en las empresas Styles, lo cual lo llevaría a un nivel inferior en su calidad de vida.

Entonces, mi familia decidió ir a la ciudad de Doncaster donde fue inscrito al colegio público, donde encontró lo que nunca imagino.

Louis Tomlinson, la persona que en un principio le pareció insignificante, ahora es su todo, cuando creyó que no era solo mas que un individuo mas, ahora sabe que es su vida literalmente.


Es increíble como cambia la visualización al pasar de los años, el día de Hoy cumplo diecisiete años y debo tomar una decisión.


Estos últimos meses solo he desperdiciado mi vida, la he visto pasar día tras día, perdiendo cada vez más que luchar por ganar.

El gran defecto de Harry es que nunca se enfrento a un problema, siempre fue resuelto por los demás, no había de que esforzarse, pero eso cuesta a lo largo de los años. Se acostumbro a evadir todo que ahora le cuesta caro.
El único que le dijo, una pequeña introducción de la real vida, no le enseño a no depender de él. No le enseño a enfrentar al dolor de un corazón roto.

El día de hoy, primero de febrero, debo de estar en la corte, saber que responder para cuando me interroguen y dicten mi sentencia y mi tutor.

Mi madre no es mi opción, quisiera que por alguna vez me vea como un hijo, como su responsabilidad y no un amigo con quien tomar un café.

Mi padre siempre con sus promesas en el viento, si me hubiera conocido, las cosas cambiaría.

Y como no voy a cambiar, estoy completamente decidido hacia lo que hare, para finalizar, cometeré el acto más grande que la cobardía puede demostrar.


Mi reloj indica que son las 20:00 horas, donde se supone que debo estar en la corte, pero no lo hare. Las cosas cambiaran. Este es el resultado de evitar los problemas y hacer todo mal.


Tome ese arma que aquel individuo tiro, la recogí esa noche porque estaba casi convencido que la necesitaría.

Camine hacia un edificio, con la mirada agachada, mi mano en el bolsillo de mi abrigo, con todos los nervios que pueden invadir mi ser.

Subo las escaleras que me dirigen hacia la azotea de este, el viento cruel y frio alborotan mis cabellos, siento mi rostro congelarse, pero estoy seguro que no lo sentiré mas. Mire por un momento la ciudad, la gente viene y va, y sus promesas están rotas. ¿Alguien notara mi ausencia?

Lagrimas comienzan a salir de mis ojos, puedo ver claramente lo que fue mi vida, desde compartir mi infancia con Liam, ir a comer a ese lugar favorito de comida rápida junto a Niall. Molestar a Zayn y ver su rostro de coraje cada que estaba en problemas, y conocer a un amigo en el. Haber estado con Louis, sentir su piel desnuda junto a la mía, sentir su abrigo y su protección, haberse convertido en mi mundo, y sin duda lo mejor que me ha sucedido.

Mire mi brazo una vez más, aun estaba la cicatriz de su nombre, y eso es lo que él siempre será, una cicatriz que nunca se desvanecerá, que estará por siempre en mi vida, no importa donde este.
También observe el brazalete que tenia, ese tallado en oro blanco con destellos en diamante ¿Aun conservara el suyo?

Y pensar que me había quejado por un simple cambio de escuela, por tener una casa más pequeña que mi antigua mansión, lo que es ser solo un niño.

Los lujos llenan de vanidad nuestras vidas, y de orgullo nuestras almas, no lo niego que a toda persona le gusta presumir ¿Quien no lo ha hecho?

Pero lo único que el dinero jamás va a comprar es la sinceridad una sincera amistad, un sincero amor. No lo conseguí, y hoy puedo decir que es lo que encontré, lo que valore, lo que es la verdadera riqueza; la sinceridad.


Entre un llanto incontrolable, retire el arma de mi bolsillo, podía observar que solo poseía una bala, mi oportunidad era una.
Nunca había tenido una en mis manos, a excepción que en videojuegos, nada comparado a la realidad

Los efectos de tantas sustancias revueltas me provocaron mareo, otra vez en ese estado en el que solía estar; la perdición.
Temblaba todo mi cuerpo, no lograba controlarlo. Cerré mis ojos por un momento, escuche cada sonido que podía percibir; algunas conversaciones, los autos y las bocinas de este, algunos gritos de unas señoras y niños llorando. Me acerque más a la orilla del edificio, coloque el arma en mi mano y una vez más busque la salida fácil.

- Ya no quiero sufrir, deseo que este infierno se acabe - grite desesperadamente, cuando escuche una voz que ya había oído alguna vez.
- ¡No Harry! - me asuste y mire a la chica ahí parada con las manos en su boca, con un grito ahogado quizá.
- Eleanor ¿Que haces aquí? - ahora estaba alterado no imagine algo así.


- Harry, te había seguido, tenía que hablar contigo, pero no puedes hacer lo que estas pensado
-Déjame, ¿Que quieres? ¿Burlarte de mí? ¿Ese es tu objetivo?
- para nada, es otro, quiera que entre tú y yo no hubiera ningún tipo de rencor -
- No es cierto, tu solo quieres burlarte de mí - Alce mis brazos como si Eleanor fuera mi objetivo en mira. La chica se asusto y comenzó a temblar.
- Por favor Harry, baja el arma, vamos a hablar - No sé si ella temblaba más que yo, tenía demasiado pánico, y las drogas no me dejaban en claro la gravedad de las cosas.
- ¡Cállate! Déjame pensar, aun no entiendo lo que haces aquí - la chica trato de acercarse hacia a mí, pero mi respuesta fue intuitiva. Le apunte una vez con el arma, ella se detuvo al ver que no fue buena idea.


- Eleanor - ambos miramos y ahí se encontraba Zayn, junto con Niall y Liam
-¡Que mierda! ¿Por qué los trajiste aquí? - grite desesperado, la presión se ejerció en mi ser.
- Yo no los traje - suplico la castaña
- ¡Mientes! -
-Harry, arroja el arma - comento Zayn, todos tenían un rostro de asombro al mirarme, odiaba que sintieran lastima por mí.
- ¿Que quieren todos ustedes aquí?-
-Harry, no cometas un error del cual pagaras muy caro - Niall comenzó a llorar, Liam le abrazo y no pude evitar sentir odio hacia la "Pareja feliz".

- Tú que puedes decir Niall, lo tienes todo. Tienes una vida perfecta, mírate, tienes a Liam junto a ti y les demuestran a todos su amor, no tienes que sufrir por nada o de los comentarios de los demás. Tú que sabes de lo que es sufrir por amor, morir por amor -
- Ya basta Harry, no le hables así a Niall -
- Cállate tú Liam, no tienen la menor idea de lo que es estar hundiéndose día a día sin recibir ayuda -
- ¿Alguna vez la pediste? - me quede sin respuesta, es cierto nunca pedí ayuda.


- Ya basta, Ya basta ¿Por qué todos tienen una vida de cuento de hadas y yo no? - comencé a llorar desesperadamente.
- Harry, de eso quería hablar contigo, veras, Louis no es feliz conmigo, tarde en descifrarlo y aun no entiendo como sucedió pero el está enamorado de ti. No hay día en que no estés en su mente y corazón. Quería decirte que yo me aparto entre ustedes para que sean felices si eso es lo que desean.

- Eleanor, por favor no finjas -
- ¿A qué te refieres? - pregunto extraña, quizá un poco confundida.
- No puedes ser tan amable con personas como yo, no puedes ser buena si te he deseado lo peor, así no es la vida, no puedes hacer siempre lo correcto. Simplemente no puedes -

- ¿Por qué no? Sabes, Louis estaba sacrificando su felicidad solo por mí, eso no me parece justo, el se merece lo mejor en esta vida. Créeme para mí no es fácil, porque amo a Louis como no tienes una idea, probablemente no me vuelva a enamorar de esa manera pero si él no es mío. Que más puedo hacer -

- Me enferma escuchar tus palabras, no me vengas con tu discurso motivacional donde quieres que Louis y yo seamos felices -
- Pero es cierto-
-Dije que no - grite una vez más, aun no entendía por que descargaba todo mi contra la pobre chica.

- Harry, ya me arte de escuchar todas las series de idioteces que estas diciendo, deja a Eleanor, deja de juzgarla todo el tiempo - Zayn defendió a la castaña, se había tardado un poco.
- Tú que me puedes decir Zayn, ¿Quieres saber un secreto Eleanor? a ti que tanto te encanta ver a parejas felices y estas con tus discursos motivacionales sobre el amor. Dime, si te creps tan lista ¿Por qué nunca te diste cuenta que el bastardo que esta a tu lado siempre ha estado perdidamente enamorado de ti? -

La chica se sorprendió al escuchar, abrió sus ojos y Zayn quería matarme con la mirada.
- ¿Qué? - fue lo único que pudo pronunciar de su boca.
- Lo que escuchaste, entonces no eres tan lista. Déjame platicarte - mi tono era de un bufón completamente, mi risa sarcástica y mis lagrimas no se detenían. Actuaba como un completo maniático.

- Zayn te ama prácticamente desde el primer día que te vio, pero tú no lo notaste y creíste que era un amor de hermanos, pues te diré que no es así. Esta equivocada, no menciono nada porque decidiste ser la novia de Louis. Pero a acepción de este, Zayn si te ha pensado todos los días de su vida, te ha dibujado en sus libretas un sin número de veces y el solo esta a tu lado recogiendo las migajas que le puedes dar de amor -

- ¿Eso es cierto Zayn? - cuestiono la castaña
- Pues. . . el tiene razón, es la verdad - el pelinegro tomo de las manos de Eleanor y las acerco a su pecho.
- Siempre te he amado, más de lo que puedes imaginar, pero sabía que no me mirarías mas allá de un hermano, por eso renuncie a cualquier posibilidad contigo, pero Harry se encargo de mencionar todo lo que yo nunca te hubiera dicho -

- Ya ves, sigue creyendo en el amor Eleanor. Cuando tu Zayn igual eres un fracasado -
- Estas equivocado, yo al menos seguí adelante y no me oculte tras cada problema como un niño pequeño, yo si pude seguir adelante, no como tú que solo eres un cobarde -

El estaba en lo correcto, solo era eso, y por tal causa, es la razón por la que deseo terminar con mi vida.
- Tienes razón maldito, ya no quiero seguir, nadie notara que me marche de aquí -
- No Harry, por favor no lo hagas - exclamo Niall aun en los brazos de su amado.
- ¡Cállate!, déjenme pensar - suplique.

Tantos gritos, conversaciones, y confesiones, se dirigieron hacia mi cabeza, donde si de por si estaba con una ensalada de ideas. Las drogas y el licor siguieron haciendo su efecto en mi cuerpo. Me encontraba mareado.

Cuando mi vista comenzó a nublarse, un precioso rostro vi aproximarse. Alguien por quien daría mi vida literalmente y es por quien estoy en esta situación.

- Harry ¿Cual es tu propósito? - Escuchar su voz me regreso la vida, una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Con el arma de fuego en mi mano, camine hacia a él ignorando a los otros presentes. Sin dudarlo deposite un beso en sus labios que tenia tanto sin probar. Un beso que él no me respondió. Liam, Zayn, Niall y Eleanor fueron testigos de la escena.

- Louis, viniste para quedarte conmigo, vámonos de aquí, de este horrible lugar - suplique, después escuche unas sirenas policíacas, el color rojo y aun invadían mi vista desde la altura en que nos encontrábamos.

- ¿Llamaron a policía? -
- No Harry, la policía fue a mi casa, supongo que a la de ellos igual, preguntaron por ti, puesto que eres un desaparecido y no cuantos cargos en tu contra. No pude evitar preocuparme, Eleanor me dejo una carta y aquí estoy -

- Este es mi fin, me atraparon, me van a encerrar - pronuncie jalando mi cabello como desesperación
- ¿Que has hecho?, no puede ser tan malo, tú no eres así - Louis aun confiaba en mi, por primera vez enfrentaría la situación.

- No tienen idea, he estado mintiendo todo el tiempo, a todos ustedes. Me escape de mi casa, no era verdad que mis padres estaban de viaje, me salí a donde no me encontraran. No he tenido un tutor desde que me mude cerca de tu casa Louis. - comencé a reír sínicamente, la risa era porque no podía mas con el llanto.

- También le mentí a la escuela, falsifique documentos de la corte de Reino Unido para que dejara de citar a mis padres, falsifique cheques por que se me terminaba el dinero, y participe en carreras callejeras y sabes que es lo peor, perdí mi auto en la apuesta.
Además de la inhalación de drogas que bueno, Louis valla que las conocemos -

Todos estaban sorprendidos de mis "secretos" me imagino que decepcione a todos.
- Esa es la causa por la cual me busca la policía, además de que o asistí a la corte que desde hace un mes me envían notificaciones de que valla, y hoy debería estar ahí, pero solo es eso -

Nadie comento nada, el silencio invadía el lugar donde nos encontrábamos


- Harry, eso no puede ser verdad, tú no eres así – solo asentí al llamado de Louis, era cierto lo que pasaba ahora
- Es la realidad, lo siento si fracase, pero todo era tan fácil cuando estabas a mi lado, todo tan sencillo, y ahora que me dejaste no supe que hacer. Me sentía vació y la necesidad de tenerte a mi lado se incremento día a día - Louis comenzó a llorar junto conmigo, esta no era la forma que deberíamos vernos.

- Harry, lo lamento, lamento haberte herirte tanto, solo que no supe que hacer contigo y con Eleanor al mismo tiempo-

- Ya no importa nada, vámonos lejos de aquí, ahora mismo - Me acerque a abrazarlo una vez más, el sentir sus cálidos brazos eran mi mayor refugio.
-Harry, no puedes escapar, esta vez no, mira si te entregas, los problemas que vendrán no serán tan graves si lo haces -
- ¡No! no voy a ir a ningún lugar, no quiero - Escuchamos a los policías acercarse a la azotea, Liam fue inmediatamente con ellos a evitar que vinieran.


- Juro que si la policía entra me mato en este instante, no quiero vivir así, con tanto dolor día a día, ya no puedo -
- Harry por favor, te visitare diario -
- No Louis, nunca entendiste, yo te amo, te amo demasiado, es algo que nunca te dije y cuando iba a hacerlo, cuando estuve dispuesto. . . Fue ese 24 de diciembre, cuando a Eleanor se le ocurrió aparecer.
Se me rompió el corazón como no tienes una idea, siempre estas en mi mente, te amo, te amo.
Eres mi todo, ¿Por qué nunca lo notaste? - comencé a gritar y llorar al mismo tiempo desenfrenadamente.

-Harry, cálmate, por eso quiero que Louis y tu estén juntos - pronuncio Eleanor. Cada grito incrementaban mis nervios, mi juicio se estaba perdiendo.
- Ya cállate Eleanor, lo pudiste hacer antes, ya perdí a Louis -

- Mi pequeño, tranquilo, todo estaré bien -
- No lo estará, ya no te tendré, no eres mío, nunca fuiste mío, pero eso sí, sabes que te hice el amor y lo gozaste demasiado ¿Como no te diste cuenta? cada que te besaba y devoraba tus labios, cada que tocaba tu piel desnuda junto a la mía, no puedes olvidarlo. Te amo y me dolía que solo me dijeras que me querías

- Mírate Harry, que delgado estas, tus ojos tan hermosos, y grandes, esos ojos verdes teñidos en esmeralda están rojos de tantas drogas que has inalado -

Confesé más de lo que debía, los presentes se sorprendieron al escuchar la intimidad entre mi castaño y yo.

- Lamento haberte cambiado, recuerdo cuando te conocí. Ese casillero que no se abría, me ayudaste, me dijiste que te gustaban las zanahorias, y me sonreíste, nunca lo olvidare, no bebías, no probarías un cigarrillo, y menos las drogas. Lamento de verdad haberte inducido a mi mundo. Mírate, ahora hasta tattoos tienes. Pero eso solo lo sabemos tú y yo, nuestra historia -

Las sirenas policiacas se escucharon mas, las palabras que cada uno de ellos pronunciaba se mezclaron en mi cabeza, otorgándome una fuerte jaqueca.

Una luz blanca impacto a mi rostro, el reflector hervía bajo la presión en la que ya me encontraba, mire todos los autos de los oficiales y esa combinación junta aun más.
Me sentí muy mal, cuando escuche al policía hablar bajo un altavoz, reaccione, mire a todos.

El cuerpo me temblaba, y se congelo al mismo tiempo, los nervios se incrementaron y el pulso de mi mano era inestable.

- Lo siento, no lo enfrentare, no quiero terminar en la cárcel - pronuncie, con lagrimas alrededor de mis ojos, mis pablaras se trababan al intentar hablar.
-Louis, te amo, eres definitivamente lo mejor que me ha sucedido, no importa donde este, siempre te amare. Solo recuérdame - se podría decir que era mi despedida.

Me aleje de los demás, tome el arma que destruiría mi vida, estaba tan cerca del final de la azotea.
Cuando me iba a lanzar, Louis corrió hacia a mí, tomo de mi collar que solía usar, me acerco a este para evitar mi caída. Pero mis nervios controlaron mi cuerpo, dejándome fuera de este.

Escuchamos un ruido que retronó en nuestros oídos, ocasiono un gran eco en mi cabeza, mediante un pulso junto, algo que no debimos escuchar, mi cara fue de asombro, podía ver mil cosas al mismo tiempo, reaccione de las alucinaciones en las que me encontraba.
El amor y la vida dividí.
Entonces el tiempo transcurrió al latido de mi corazón que lo escuchaba palpitar fuertemente en mi mente.

Observe el cuerpo de Louis para asegurarme de que fuese verdad lo que ocurría, porque simplemente no podía creerlo.

Y así fue, cuando el evito que me lanzara, mi dedo presiono el gatillo que dejo escapar la única bala que poseía el arma, la bala que supuestamente era para mí, termino en el cuerpo de Louis.

Le dispare a un costado de su abdomen, su polera blanca no tardo en pintarse de rojo, el coloco sus mano en su herida, el no podía sostenerse en pie, se iba arrodillando aun con su mano en la herida. Arroje el arma y lo envolví en mis brazos.

Acaricie la mano posada en la herida, la mía igual se pinto del color de su sangre, de mi pecado, de mi crimen. Mi mano señalaba la culpabilidad que poseía, el asesino en que me convertí por amor, por un error.

Los gritos de Eleanor, Niall se desmayo, Zayn haciendo un intento de no llorar, y yo. . . y yo sin creer lo que estaba sucediendo.

-No, amor tu no, no quería hacerlo, lo juro, Louis no te vayas - exclame con un desgarrador llanto.
- No es tu culpa Harry - logro pronunciar entre suspiros. - Debí decirte que igual te amo, te convertiste en un ser tan indispensable para mi, perdóname por haberte dejado - Negué con mi cabeza, y acerque al amor de mi vida más hacia a mí.

- No puedes morir, no pude haber hecho esto, no por favor, te amo, te amo. Louis no me dejes - suplique, pero a él le costaba mantenerse despierto. Se encontraba con sus labios entre abiertos, dejando salir leves suspiros, cuando observe una lagrima salir de sus hermosos ojos azules. Tan bellos y radiantes, ahora opacados por el dolor que le provoque, nublados por la sangre que derramaba su cuerpo, matándome por la culpa de convertirme en un criminal, en uno despiadado que no solo se pudrió su vida, si no que termino con la de un inocente.

Ahora me veía ahogándome en la sangre de Louis, con el remordimiento provocándome un nudo en la garganta y saber que ardería en el infierno cada día, mis lagrimas se convertirían en llamas de fuego que me quemarían día a día, suplicando por la vida eterna de Louis.

Porque estoy seguro de que no existe un dolor más grande que ver agonizar al amor de tu vida, el motivo por quien sigues adelante, justo en tus brazos, mas si tú eres el asesino que termino con la vida de ese ser divino. Irónico ¿Cierto?

- Harry, mi pequeño con diecisiete años solamente, te quiero recordar con esa hermosa sonrisa que marca tus hoyuelos, tus rizos y esa voz ronca. Si fui tuyo, solamente tuyo, puesto que estuve con Eleanor, pero no en cuerpo, mente y corazón. Gracias por dejarme ver la vida de diferente manera y hacer cosas que nunca imagine hacer. Me alegra haberte conocido, y al menos hoy primero de febrero puedo decir que encontré. . . debería decir que encontramos amor, en un lugar sin esperanza - con todo su esfuerzo me otorgo un último beso, el que sería su último aliento.


La policía llego inmediatamente, coloque mis manos sobre mi nuca, antes de que la autoridad me lo ordenara. Ellos me tomaron bruscamente y pusieron las esposas sobre mis brazos.
Por su parte Louis, el ya no reaccionaba, se había dormido y sus ojos probablemente jamás se abrirían.
Eleanor intentaba todo para traerlo a la vida de nuevo, Liam llamaba a emergencias, y Zayn, el estaba destrozado, limpiaba sus lagrimas y se acerco a Eleanor, haciéndole entender que Louis no volvería.

Puedo decir que, conocí mis límites, mis errores cometidos en la vida de los demás. Solo un detalle, acecine al amor de mi vida, a quien jure proteger de todos, pero no pensé que también de mi.

Con tan solo diecisiete años.













EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Mar 05 Mar 2013, 1:42 pm

Dios
Te odio ( bueno, no )
¿ Por qué ? No lo entiendo
Loooouuuiiiiiisssss
Quiero morirme...
¿ No habrá un epílogo o algo ?
¿ Cómo pudiste ?
Pobre Harry
Me hiciste llorar horrible
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 05 Mar 2013, 3:12 pm

¿Qué?
¿Cómo dices que dijiste?
¡Harry mató a Louis!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcSQbkc4md-W-t9uaKsRhTgB0Rj0KNGopo98CNaBKRUD-aueCsDb
NO puede ser. Se acabó, ya se acabó. Todo terminó...
Literal, lloré.

Espera... habrá epílogo(¿Qué pasará con Harry después de esto?)
Si no, comoquiera quiero agradecer esta novela que me sacó sonrisas, corajes y lágrimas, es perfecta. Eres una genial escritora, simplemente genial. No puedo esperar a leer otra novela tuya. Si sigues así, podrías ser escritora, y compraría tu libro, no sólo yo. Millones de personas, lo mereces.

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 05 Mar 2013, 5:17 pm

HOLA!

Sabes? cuando empece a leer fue como...
el primer capitulo, ok, no todo dura. Al menos se que Hazza y Lou estaran juntos y hasta me puse a bailar al imaguinarmelos juntos...
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Tumblr_mch4ybDpb31rfnykso1_500

Pero.... BUM! acabo de leer la novela y... que paso?
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 German_garmendia_gif_2_by_rosiieditions-d524dec
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Tumblr_inline_mixfa86bnx1qz4rgp
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Tumblr_miosb0q6De1rehf61o1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 2yl8o69

Luego relei el capitulo cinco veces, con la esperanza de que la muerte de Lusho simplemente haya sido una imaguinación mia xD.... pero no ._.

Después recorde, el incio de esta novela, en aosto. Recuerdo que simplemente era una nvela más de las que leía, sin odender, casi no me importaba si la continuabas o no, al principio. Luego, comente, y me fui enamorand.... mentira, ya estaba enamorada, de la novela. La verdad, tambien me puso a pensar ¿Como que se refleja en tu vida? Espero no hayas matado a tu amor, o ido a la carcel... eso sería algo... feo.

Bueno, eres una gran escritora, llegaras muy lejos. Tu novela hizo que riera, llorara y suspirara. n especial me hizo llorar y sufrir lo que Hazza sufrio... pero bueno, todo tiene final, y... si haces prologo, avisanos RAPIDIN!

Espero hayas visto el mensaje anterior, porque te deje un regalin WI! tanto como mi numero y correo, para estar en contacto.

Y bueno, creo que este sera mi ultimo mensaje en esta maravillosa novela... (cuando tenga hijos, los obligare a leer esto xD)

Y... spero algun día podamos escribir algo juntas, eres grandiosa y TE AMO!

Bueno, me despido, eres una gran amiga, y si esto se refleja a tu vida, recuerda que siemre, hay un final feliz (en la novela no xD... hay que cruel sone) espero... que, como anteriormente dije, esto se refleja en tu vida, puedas superarlo... y si no, tienes una buena amiga apoyandote aqui

BESOS
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por sophiestylinson Mar 05 Mar 2013, 6:15 pm

Leí el final y escuche un ruido, mi corazón se partió u_u

En serio? En serio? Tanto nos odias? cómo pudiste hacernos esto? *se va a la esquina negra a llorar T-T* y-yo no sé que h-hacer , ahor-a.. estoy en shock:( espere mucho para ese capítulo y me sales con la barbardidad de que my babe Lou se muere:( yo quiero confiar en que en realidad no se murio y Hazza como estaba en un mal estado pensó eso, quieres hacerme creer eso, por favor? no sé u_u haz epilogo o algo T-T en estos momentos quiero un puto puente 1.1 esque Harry y su vida me puso mal:( nunca he pasado por eso (podría decirse que mi vida es feliz) pero entiendo que harry se sienta mal cuando la única persona que te ha apoyado te ignora y se va con otra persona:( entiendo lo mal que se sintió y estoy de acuerdo en sus actos, yo personalmente, hubiera reaccionado igual al perder a louis, u know:( no entiendo porque decidiste matar a Louis:'c quieres que me muera yo también?
Ahora estoy llorando:( no bromeo 1.1 te juro que este fic me enamoro demasiado! (tal vez nunca comentaba, pero siempre estaba emocionada cuando subias capítulo) y en serio me emocione cuando vi que ya estaba el final! creí que sería un final feliz, pero no todos los fic's lo tienen:( y odio leer fics donde Harry y Louis no se quedan juntos y hacen una vida feliz, pero tú eres la excepcion :( porque esta novela/fic me guiño un ojo! y me dijo "leeme, yo se que quieres"(?) xd (un poco de humor no hace daño u_u)

Anyway:( en serio espero un epilogo, entiendo perfectamente si no puedes o no quieres, porque esta novela tiene tantas cosas! y entiendo si ya no quieres proseguir con un final más feliz u_u

Ahora mismo no sé que haré:( en serio me afecto! 1.1 te culpo por eso! Hahaha, estoy en un momento de Te amo/te odio! lol :(

Y creo que es todo:/ eres excelente escribiendo! y espero y vuelvas a hacerlo, okey? <3 me emocionaré si escribes de nuevo otro fic!!<3

Ps: eres Larry shipper? (perdón, es que yo lo soy C:)

Un beso y un abrazo aplastanteeee!!!

Con mis mejores deseos;

~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Mar 05 Mar 2013, 8:34 pm

No! Estoy llorando boluda ñkjfddsña fue muy feo
¿porque?
No puedo creer que haya terminado!
Amo esta novela ahora ya no va estar mas :'[
Me encanto el capitulo y a la vez no, obvio porq se murio boo bear.
Escribes tan bien :']
TE AMO
Espero ver mas cosas tuyas por el foro lñsdladkas
Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 9:44 pm

No puedo creer este final.
Al ver que llego Louis crei que iba a poder evitar todo esto, y lo intento, pero resulto mal.
Dios estoy llorando mal, no puedo creer que Lou se haya muerto. Fue un tiro, mucha gente sobrevive a eso. Decime por favor que hay un epilogo en el que un tiempo despues resulta que Lou estaba grave pero no murio, por dios :|
Odio a Harry, no fue intenciónal, pero todo esto termino asi, por su culpa. :S
Creo (?)
Por dios, hay epilogo?
Por favor hace uno!
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rainbowalle Mar 05 Mar 2013, 10:49 pm

Por fin haz llegado al final, ¿Como te sientes?.
Desde el capitulo pasado supuse que sería un final de esos que te pegan duro, porque no parecía que tuvieras intenciones de cambiarlo a cuento rosa... Eso si, me sorprendiste enormemente cuando al final, no fue Harry el que murió, si no Louis... No me lo esperaba, lo juro que no, pero wow...
Creo que ya lo había dicho, y lo repito otra vez, esta novela, tu novela, a sido una gran inspiración para mi.
We found love y MQA al leer ambas al mismo tiempo tienes como resultado mi primera novela, Los chicos fuertes no lloran.
No quiero decir que combine ambas novelas para hacer una propia mía, si no que entre tu y esa otra chica lograron inspirarme y cavar hondo en mi corazón.
Los finales tristes me calan pero son mis favoritos, y los abiertos... por dios los abiertos me matan...
A mi gusto que no es muy reconocido, We found love tiene todos esos detalles que busco a leer, me a encantado, todo, todo.
Aún no creo que sea el final, que Louis a muerto y que Hazza esta perdido casi literalmente, es muy... duro y rápido esto...
Cuando escribí el final de mi novela, fue un final cruel y abierto, y todas mis lectoras me reclamaron por haberlas hecho llorar, bueno, ahora se que sintieron.
Me encantaría seguir leyendo de ti, esto es realmente bueno, lo leí y me llego... Estaba a punto de escribir un capitulo para cuando alguien se va, y Bam, entró aquí y lo que me encuentro me deja sin aliento.
Lo siento, tube que publicarles el link a mis lectoras porque en definitiva, no se podían perder de todo esto que siento justo ahora.

Gracias por todo, y espero nos volvamos a encontrar para que esta lectora tuya se siga enamorando de tu trabajo.
Nos vemos :).
Bed x.
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Denisse Tomlinson Miér 06 Mar 2013, 1:38 pm

ESTOY EN SCHOCK , EL FINAL FUE PERFECTO ME HAZ HECHO LLORAR DEMASIADO :( POR QUE ME HACEA ESTO A MI? NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO MIS.OJOS SE NUBLAN POR LAS LAGRIMAS :'( ADIOS.
Denisse Tomlinson
Denisse Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por micaelagn27 Jue 07 Mar 2013, 2:06 pm

:sad: :( NOOOOOOOOO!!!!! We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 1926951358 PORQUEEEE NO PUEDE SER COMO PUDISTE MATAR A LUCHOOOOOO D': yo tambien muero :imdead: ahhhh EL cap fue expectacular owww encerio me hiciste llorar =( que triste realmente amo esta nove,es una de las mejores que he leido ,ahhh juro que por un momento llegue a sentir la trsiteza de Harry realmenteee nosee si odie o ame :love: el capp pobre Harry debe ser lo peor ser el asesino del amor de tu vidaaa :'c realmente aun sigo en shock* no puedo creerlo me destrozaste completamente :c demasiado tristee aww...antes habia escrito un respuesta largasaaa justo despues de leer el cap y se boorrr :¬¬: lamento no hacer un comentario decente ya no me inspiroo

NOOOO LUCHOO PORQUEEE NO MUERAASS :wut:

Eres una muy buena escritoooora,demasiadoo buena y te agradezco por la novee realmentee es hermoso :') muchas muchas gracias por todoo y por tomarte tu tiempooo sé que tendrias un buen futuro como escritora ya cuandoo leo tu nove , practicaamente controlas todo lo que siento en ese momento , es tan unica realmentee eres muy buenaaaaaaaa
espero que hagas tu twittcam en la tarde como ahora, en Perú ahora son las 4:02 pm , gracias por esta hermosa experiencia realmente fue maravilloso leer tu nove, y ten por seguro de que tambien me pasare por tus futuros proyecto....y ammm si me parece que deberias hacer un epilogo para que no nos dejes con la duda de que pasoo despues porfaaa :c realmentee seria geniall si lo hicieras xxxx
cuidatee muchoo,te adorooo y amo "We Found Love -Larry Stylinson"

:bye:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 9:33 pm

We Found Love - Larry Stylinson


*Harry*


2 De febrero


Después de haberme atrapado, me llevaron a unas celdas donde pasaría la noche, y de ahí iría al juzgado. Lo que nunca había hecho. . .


- En la presencia de Harold Edward Styles Cox, se hace culpable de las siguientes acciones:

Falsificación de documentos
Engañar a la corte de Reino Unido
Emancipare
Haber participado en carreras callejeras
Y el asesinato de Louis Tomlinson.

Es increíble todo lo que este niño cometió. . .- La juez inicio un discurso donde se asombraba todas mis acciones cometidas y regañaba a mis padres, señalaba que no se habían preocupado por mí.

Dentro de lo que se puede rescatar, mi historial era bueno, explique lo que hice porque me enamore de Louis. . .

- Pues, soy Harry, tengo diecisiete años, falsifique documentos porque necesitaba dinero, me escape de mi casa puesto que mi madre decidió tener un amante y deshacer nuestras vidas como familia, mi padre no me escuchaba para él era más importante hacer dinero. Fue que conocí a Louis, quien me prestó la atención que necesitaba, me ayudo en tantas cosas, y juntos probamos drogas, nos parecía divertido.

Ayer mi plan era quitarme la vida, y evitar precisamente esto, cuando me iba a lanzar de ese edificio, Louis me tomo y pues estaba drogado, le dispare y así lo acecine -

No observe el momento en que comencé a llorar, mis padres suplicaba que mintiera, pero después de tanto tiempo dije la verdad

- Es increíble lo sucedido, el joven presenta anemia, y una intoxicación de el consumo abusivo de drogas, es evidente que ninguno de ustedes pudieron haberse encargado de su hijo. Entonces declaro que Harold ira al internado de Doncaster hasta su mayoría de edad, Anne Cox y Des Styles no tendrán derecho de visitas.

No lo meteré a la correccional, puesto que el asesinato fue bajo drogas a la mayoría de sus acciones. Y si no le otorgo el castigo que realmente merece, es porque la culpa no fue de el - Finalizo la juez dictando mi sentencia.

Como un criminal, me esposaron y me llevaron al internado del que hablo. Un obscuro lugar, escalofriante, donde se podía sentir un ambiente muy pesado.

Mientras caminaba observe a los sujetos de ahí, con la misma cara de desgraciados como yo. Me quitaron mis pertenencias, mi ropa fue cambiada por unos trapos que serian mi uniforme.

Era un cuarto enorme, con cientos de camas, donde la privacidad no existía. En eso llega un sujeto de nombre Conor, junto con sus lame suelas a molestar.

- Mira el regalo que nos enviaron, un niño muy hermoso, con rizos, blanco y ojos verdes, alto, simplemente perfecto - el maldito se acerco a mí, pegando su rostro con el mío.
-No te preocupes, nos vamos a divertir mucho, eso te lo aseguro - el tomo de mi mano, y me levanto de un jalón.
- Dime, ¿Cual es tu nombre, corazón? - susurro en mi oído, sentía repulsión ante él, no lo negare, el chico seria atractivo, de piel blanca, alto, castaño claro y ojos color almendra.
- Déjame en paz - advertí, la sosaña de sus seguidores comenzó, este se puso agresivo.


- Escúchame muy bien, no quiero demostrarte de lo capaz que puedo ser si alguien me enfrenta, solo porque eres el nuevo, además de que me gustas y podemos hacer tu estancia agradable aquí - me veía de pies a cabeza, su rostro demostraba la morbosidad hacia a mí.
- Preguntare una vez mas ¿Cual es tu nombre? - comenzó a acariciar mi cabello, inmediatamente aleje su mano de mi, para mirarle fijamente a los ojos.
- No me interesa quien te creas, el superior quizá pero no lo eres, solo eres una mierda mas como los que estamos aquí. No me vuelvas a tocar -
- Me obligaste cariño - se coloco detrás de mí y me tomo de mi abdomen acercándome a su cuerpo.

-Te diré la razón por la cual me encuentro aquí; acecine a una anciana sin piedad, a mis quince años, y no me arrepiento de nada. ¿Crees que tendré compasión por ti? - susurro en mi oído, comencé a reír para después susurrarle de la misma manera que él lo hizo.

- Sorprendente, te diré algo Conor, yo me encuentro aquí por que asesina al amor de mi vida, a quien fue mi todo lo mate y lo vi morir en mis brazos, mientras mis manos estaban manchadas de su sangre, y eso sucedió ayer ¿Crees que me intimidas? - el chico se asombro y molesto, me tomo del mentón para después pronunciar.

- Mira niño, te darás cuenta en el error en que estas, y vendrás a mi suplicándome que te haga tuyo una y otra vez, te humillaras ante mí, y te tratare como la perra que eres -
- No me importa, no te necesito, puesto que la perra que tuve primero fue a tu madre - el no dudo golpearme, pero valió la pena ver su rostro de frustración.

Conor se fue sin decir algo mas, un chico se acerco con una toalla.
- ¿Te encuentras bien?- acepte la toalla que me brindo, y la coloque en mi rostro.
- Si eso creo, gracias -
- ¿Cual es tu nombre? -
- Harry Styles, ¿El tuyo? -
- Nick Grimshaw ¿Es cierto lo que dijiste? acerca del asesinato
- Lo es, se llamaba Louis Tomlinson, y realmente lo amaba, pero cuando me iba a suicidar, aventándome de un edificio, el lo impidió, estaba drogado y bueno tenía una pistola, oprimí el gatillo y le dispare en su abdomen. Y literalmente lo vi morir en mis brazos, hasta que dio su último suspiro - comencé a llorar después de narrar mi tragedia, Nick me abrazo y me refugie en él, no era difícil deducir que sería al menos no un amigo, pero si un compañero con quien pasar todos los días que me restaban aquí.

Minutos después logre tranquilizarme, comenzamos una charla acerca de nuestros intereses, el no era menor de edad, ya había cumplido veintisiete años, pero se encontraba ahí por que debía cumplir su servicio social por unos asaltos cometidos, su sentencia se vencería en tres años más. Eso explicaba por qué no portaba el mismo uniforme.

- Solo una pregunta más Harry, ¿Eres homosexual? - sonreí irónicamente, responder era demasiado fácil, y debo decir que se contestar adecuadamente esa interrogante gracias a Niall.
- No, para nada, solo me gustaba Louis, antes de él no tenia interés hacia los hombres, pero el logro enamorarme - Nick me explico el por qué de su pregunta, por su parte, el si era homosexual, pero especifico que no tenia pareja, y estaba en busca de una persona. En resumen se me insinuó.


Febrero. . .

Generalizando, durante este mes hice lo que en mi vida había hecho, limpiar todo el día, lavar, y hacer todos los deberes que a lo corto de mi vida he omitido. En tanto Conor aun me insistía que tuviéramos un encuentro, y mi respuesta era negativa.

Por las noches lloraba en silencio, diario con la misma pesadilla, recordando el día que mate a Louis. Irónicamente, mate al amor de mi vida en mi cumpleaños.

Marzo. . .

En este mes el hielo se desasía, y algunos días dejaba ver el sol. Yo lo miraba atreves de la ventana, sonreía cuando veía a los niños jugar con otros, estar con sus padres o comiendo un helado.
Diario me levantaba temprano para ver a los pequeños, hasta que un día lo deje de hacer, cuando observe un rostro muy conocido. Observe a la pequeña Daisy columpiarse con la mirada agachada.

Esa imagen logro romperme el corazón, me hizo recordar los hermosos ojos que su hermano tenia, y saber que destroce a una familia también.

Abril. . .

Estaba enloqueciendo, hasta creo que me volví claustrofóbico. Me ingenie una forma de escapar, se suponía que al anochecer, brincaría por la ventana, es sorprendente lo delgado que soy, podía caber atreves de los barrotes de seguridad. Todo estaba saliendo de maravilla desacuerdo a mi plan.

Una vez afuera, no fui lo suficiente cuidadoso, el laser rojo de seguridad mi vista no lo percato, y entonces me atraparon.
Además de una golpiza, mi castigo fue no probar alimento por dos días. No era mucho problema, la comida de ahí era basura literalmente. Lo único malo fue que perdí dos kilos más, dejándome dieciséis kilos abajo. Incrementando mi anemia.

Nick no me dejaría caer, al ercer día me trajo comida, que era para él, su familia se la otorgo en su reciente visita. Pero dijo que yo la necesitaría más.

Mayo. . .

Me sentía como un robot, siempre siguiendo las órdenes de los demás, pero también cambie, del chico tímido que ingreso a este internado, después de tres meses, ahora era un chico agresivo, al cual su corazón se hizo piedra.
Lo sé porque una noche, Conor logro desesperarme, termino con mi tolerancia y por poco cometo otro error. Al parecer el chico castaño se obsesiono conmigo, era su deseo de tenerme junto a él, fuera de una buena manera o no.

El se había metido a mi cama mientras dormía, comenzó a desabrochar mi ropa poco a poco, y sus manos acariciaban mi abdomen, mientras bajaban. Antes de que estas llegaran a mi intimidad me desperté y le mire.

-Tanto es tu deseo de tener sexo conmigo, está bien cumpliré tu deseo, te follare hasta que llores sangre, hasta que me supliques que te deje por qué no puedes soportar el dolor ¿Eso es lo que quieres?- Revente mi camisa de un solo golpe, y por primera vez observo mi pecho, intuí que se fijo en mis tatuajes, y sus perspectivas hacia a mi cambiaron.

Cuando me acerque hacia a él, a una mínima distancia entre nosotros, observe sus ojos, estaban llenos de temor. Fue entonces que decidí detenerme, mirar dentro de mí, y darme cuenta de él Harry que está actuando por que definitivamente no soy yo.

- Solo no insistas Conor, déjame tranquilo - finalice, pero aunque el castaño tuviera miedo, no lo mencionaría y evitaría perder su imagen de chico malo.
- Algún día vendrás a mí, y te esperare Harry - susurro en mi oído, y me dio un beso en mi mejilla.

Para omitir problemas, me tranquilice e ignore el acto, mientras que Nick observo lo sucedido.
- ¿Realmente estabas dispuesto a todo lo que dijiste? - negué con mi cabeza, y considero mi respuesta.
- No soy así, ya no puedo seguir haciendo daño -


Junio


No hay mucho que narrar acerca de este mes. Solo que el verano dejaba ver los rayos de sol más intensos, más luminosos y me imaginaba como hacia el calor afuera, todo lo veía por la ventana y en mi mente creaba un mundo donde yo disfrutaba la libertad de la que me han privado.

Normalmente me encontraba apartado de los demás, reír es algo que olvide hacer, sonreír no estaba en mi lista de tareas, y las ilusiones se esfumaron. Desconociendo su camino.

Ni siquiera yo podía responder mi dilema ¿Entonces para que seguía con vida? cada día con la misma pesadilla, el mismo suceso, entender que Louis se había ido.


Julio


Aunque en el frio Reino Unido, no es muy común ver lluvias en esta temporada, el día de hoy sucedió. El aroma de la tierra mojada, lograba hacerme reflexionar, estar en un lugar con mi presencia pero mi mente viajaba a otro. Donde me recordaba los momentos maravillosos que viví a lado de Louis.
Me di cuenta que deseaba todo lo malo de regreso. . .Para tener lo bueno también.


Agosto


En este mes, o en particular haciendo referencia a un solo día, fue aquel que me hizo reflexionar a algo inesperado.
El veintinueve del mes en curso, era en cumpleaños de Liam, mi mejor amigo en la vida, solo lo recordaría y en mi interior le desearía que pasara un maravilloso día.

Pero mis expectativas cambiaron. . .

- ¡Styles!, tienes visita - ordeno el guardia, lo cual me parecía extraño.
Cuando me dirigí a la sala, observe a ese castaño sentado en una mesa inquieto y jugueteando con sus dedos.

- ¿Liam? - cuestione extraño, el me sonrió y no dudo en abrazarme. Por su puesto reaccione a su acción.
- ¿Que estás haciendo aquí? en tu cumpleaños, deberías estar celebrando con Niall supongo - Liam hacia un esfuerzo por no llorar, por no dejar escapar una lagrima, me miro de los pies a la cabeza por un instante.

- ¿Como has estado? te he extrañado demasiado -
- Diré que solo he sobrevivido no sé cómo pero lo hizo, enfrentarse a los problemas no es fácil. Me parece extraño que me veas de esta manera. Recuerdo que cuando ibas a mi casa a visitarme, era porque pedía permiso para salir y jugábamos con la tierra - Me sentí un poco humillado, por primera vez sentí lo que muchos antes. Ver a Liam con un traje fino, quizá de importación Italiana, y yo, con unas miserias de trapos cubriendo mi cuerpo.

- Eso no importa, no puedo dejar a mi amigo atrás, siempre lo serás Harry
- No lo sé, no me siento bien al mirarte, me hace recordar demasiadas cosas y, discúlpame, será mejor que te vayas.
- Pero Harry, debes escucharme, hay de algo que deseo hablar, acerca de Louis. - oír ese nombre me causo escalofríos alrededor de todo mi cuerpo, sentí mi herida abrirse de nuevo, con una llama quemándome en todos los sentidos.
- No quiero saberlo, no puedo - rompí en llanto en frente de todos. - Por favor Liam vete, es mejor así - Antes de que el castaño pudiera pronunciar una palabra más, me aleje junto con el oficial dirigiéndome otra vez a la habitación.


Septiembre


Algunas personas conocieron mi ubicación en este internado, cada que mencionaban que tenia visita prefería decirles que se marcharan e ignorar sus presencias.

Tuve un mundo fuera de aquí, ahora este es completamente diferente y no dejaría que sintieran lastima por mí.
Las noches eran mas frías, mi cuerpo siempre con temperatura baja, y mi nariz se coloraba junto con otras zonas de mi rostro.

- ¿Tienes mucho frio Harry? - Estaba ahí parado Nick en frente de mi cama, a las dos de la madrugada.
- No, ¿Por qué la pregunta? - solo sonrió y se sentó a mi lado.
- Se escucha el cascareo de tus dientes, y te veo temblar, eso responde tu pregunta supongo -
- De acuerdo, solo un poco - me miro de una manera inconforme. Está bien, me estoy congelando -
- ¿Por qué no me lo dijiste? -
- Para que molestarte - El coloco una manta, y me arropo, sentí extraño ante sus acciones, tanta amabilidad me impresionaba.

Froto sus pulgares en mis mejillas, y me observo directamente a los ojos sin evitar sonreír.
- ¿Tengo algo? - rompí el silencio, el no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa.
- Eres irresistiblemente hermoso - no supe que contestar ante su cumplido, no sabía si agradecerle.

Antes de que se marchara le mencione por su nombre, y él se acerco una vez más hacia a mí.
- ¿Quieres dormir conmigo esta noche? - cuestione, el no dudo en aceptar y adentrarse a la cama conmigo. No había encontrado otra forma de agradecerle.

Me gire y Nick recargo su rostro en mi hombro, podía sentir su respiración cerca de mi cuello. Todo me parecía extraño, no había dormido con alguien más que no sea Louis, o Caroline, pero a ella no la considero nada.

Sentí un escalofrió, Nick coloco su mano en mi abdomen y lo acariciaba lentamente, mis nervios estaban presentes, si quería apartarme de su agarre me fue imposible cuando con la otra mano, la entrelazo a la mía.

El pudo dormir con una sonrisa dibujada en su rostro, a mi me robo el sueño, solo pensando en Louis, me sería imposible entregarme a otro, ¿Realmente lo seria?


Octubre


Me había acostumbrado al infierno donde habitaba, entraban muchos chicos aquí, aunque aun no entiendo porque les llamaba la atención a todos, cada uno de ellos repitiéndome que era hermoso, adorable o perfecto. A veces no podía creer tantos cumplidos.

Por mis tiempos libres me dedicaba a cantar, recordé que es lo que siempre me ha gustado hacer, es un sueño fugaz que solo permanecerá en mi interior.
Mirando por la ventana, elegí una canción a lazar. . .

Because maybe, you're gonna be the one that saves me
And after all, you're my wonderwall

Esa canción me traía demasiados recuerdos, como que la primera vez que la cante, fue que pensé en Louis y aun no lo conocía, cuando el decidió meterse en mis sueños. O en otra ocasión, que me pidió que algún día le cantara. Supongo que es algo que nunca hare. Mire hacia el cielo, despejado y azul, con el sol a punto de meterse, sonreí al mirar esa bella vista por qué sabia que en algún lugar de ahí estaba mi amado.


Noviembre

Cambie las lagrimas por recuerdos, era hora de mantenerlos en mi memoria, dejar atrás el pasado y seguir viviendo con culpas, lo hecho estaba, no había nada para repáralo aunque lo deseara.
Y me refiero a que en este mes, fue el primer beso entre Louis y yo, también nuestra preferencia hacia las drogas, pero principalmente el beso, la primera vez que lo tuve en mis brazos.


Por otra parte Nick no tardo en saber que cantar era mi pasión, así que me compro una guitarra, decía que practicara, puesto que en el primer instante que saliera de aquí, deseaba verme luchar por mi sueño.
Y día tras día, aprendía a tocar la guitarra, probablemente sería uno de los mejores regalos que me han obsequiado.

Aunque proveniente de Nick, el quisiera algo a cambio.
- Harry, han pasado nueve meses de conocerte, y debo decirte algo - el me ordeno de que dejara la guitarra y me acercara a él, tomo de mis manos y me miro, sabia a donde llegaría.
- Desde que llegaste, no puede evitar fijar mi vista hacia a ti, eres jodidamente hermoso, el ser más perfecto que he visto, todo un ángel. Tu rostro, digas lo que digas e ignorando las razones por las que estés aquí, eres puro, estas lleno de inocencia. Me agradas demasiado, no es necesario negarlo, y lo que te pido es una oportunidad para mí, y para ti, déjame hacerte feliz, estar contigo y cuidarte -

Cuando quería pronunciar mi respuesta, de rechazo debo decir, el coloco su dedo índice en mis labios, prohibiéndome decir algo.
- No quiero que me contestes ahora, puesto a que conozco tu respuesta, contéstame cuando estés seguro de ti mismo - Me beso en los labios y se marcho.

Me sentía raro, saber que alguien se interesara en mí, de nuevo. Nick tenía razón en todo, si le otorgaba una expuesta inmediata solo diría lo que mis pensamientos dices, pero si lo reflexionaba estaba seguro de que también involucraría mis sentimientos.

Probablemente sea la experiencia que él tiene de ventaja, aunque salir con un hombre de veintisiete años también es de pensar y pensar.

Diciembre

De este mes tengo demasiado que recordar, además de ser una de las fechas hipócritas, o como muchos suelen llamar "Familiares" para mi es algo inolvidable.
Cuando aprendí que las cosas más simples son las mejores, el día que Louis me dio una rosa muy hermosa, y la noche maravillosa que hicimos el amor. Pese a que ha pasado un año, todavía puedo sentir sus deseos recorrer mi cuerpo, sus manos tocar su abdomen, sus labios devorar los míos. Haciéndome suyo.

No pude evitar suspirar, podía perfectamente inhalar el aroma de su piel, revivir cada caricia que me brindo, hacerme ver un lujurioso y romántico paraíso.

Además, era veinticuatro, se suponía que Louis Tomlinson cumpliría un año más de vida, un año más de experiencias que contar y probablemente se deprimiría un poco al pensar que madurar ya no era solo una opción.
Se suponía. . .

Ese día no pude evitar llorar, todos esos recuerdos se vinieron a mi cabeza como una película, donde aparecía Eleanor, y desde ahí siguieron mis desgracias, donde mande a mi vida al carajo.

- Harry ¿Por qué estas llorando? - Nick se acerco a mí abrazándome, y fue un gran alivio tener a alguien a mi lado. Mi silencio fue la respuesta para él.
- Deja de pensar en el, solo te destruyes, mírate, eres solo un niño de diecisiete años. Debes vivir más y te falta demasiado en este largo camino de la vida -
- No sé si podre, a veces me siento bien, pero días como hoy, pienso que todo sucedió ayer - Me tomo de los hombros sacudiéndome un poco.
- Por favor, déjame intentar hacerte feliz, déjame intentarlo, si no lo logro te dejo en paz, sin insistir ni una vez más - Como no había nada que perder acepte.

El no me creía de que mi respuesta fuera positiva, me lo pregunto una vez más para que lo confirmara, cuando reacciono ante mi voz, me cargo y me abrazo, agradeciéndome y diciendo que no me arrepentiría, que ya vería todo diferente, que ahora escribiríamos nuestra historia de amor.

Y en los pocos días que restaban de este mes, el intentaba enamorarme día a día, poseía un brillo en sus ojos, y Conor no tardo en pedirme una explicación.

- ¿Con Grimshaw? ¿Me estas jodiendo verdad? - me tomo fuertemente de mi camisa, de manera agresiva. Por mi parte continuaba callado.
- No es algo que yo esperaba - fue mi respuesta.
- Por dios, el es diez años mayor que tu - gritaba el castaño, no le respondía, medite y llegue a la conclusión de que no tendría por que dar explicaciones de lo que hacía con mi jodida vida.
- Tu ni siquiera lo aprecias, lo sabes muy bien, pero te dejare fingir a los enamorados, suerte con eso - me tomo del rostro y me beso mordiendo mi labio inferior.

Observe mi boca y estaba sangrando, me queje pero a Conor se le dibujo una sonrisa.
- Nos vemos amor - pronuncio para retirarse.


Enero

Nuevo año, me propuse vida nueva. . .
Cosas interesantes sucedieron.

Siempre he sido de la filosofía, en la que no me arrepiento de las cosas que hice, si no de las que no hice.
Pero esta vez fue diferente.

Se podría decir que Nick y yo manteníamos una relación, la cual él hacia hasta lo imposible y a mí no me importaba en lo absoluto, hasta que un día me pidió algo.

- Harry, se que te cuesta trabajo mantener nuestra relación, pero quisiera que me dejaras ver el hermoso cielo en su esplendor, de la forma más pura que un ser humano puede desear - Trague saliva al escuchar sus palabras, sabia perfectamente lo que se refería.
- Harry Styles, déjame hacerte mío - me congele al escuchar sus palabras cerca de mi oído.

Sus manos comenzaron un recorrido al rededor de mi cuerpo, estas se encargaron de deshacer cualquier prenda que le estorbaran a su paso. Sus besos me otorgaban leves mordiscos alrededor de mi cuello, y aunque para cualquier otro hubiera sido una experiencia excitante, por dentro me moría de nervios.
Y finalmente, termine en la cama a su lado, después de una noche de sexo con Nick, no significo nada más para mi, tuve que fingir deseo hacia él, como si realmente lo deseara como él a mí.

Fue lo más terrible que he hecho, no engañar a Nick, si no haberme engañado a mí.
Después de esa noche, el no se separaba de mi, a cada minuto deseaba estar a mi lado, y solo le otorgaba una sonrisa falsa y besos vacios, que no significaban nada.


Tuve demasiado tiempo para reflexionar, pronto otra vez se acercaba Febrero, a un año de estar en este infierno. Mire a mi interior y mi subconsciente suplicaba un cambio.

. . . Camino en un bosque con las hojas de grandes árboles teñidas de color almendra, el otoño ambienta aquel cálido lugar, donde me puedo sentir tranquilo, donde puedo ser yo mismo. Mis pies descalzos pueden sentir la textura de las hojas secas y escuchar el ruido de estas.

El viento despeina mi cabello, y el sol alumbra mis ojos. Cuando todo parece perfecto, un individuo decide compartir el mismo camino conmigo.

- Tiene tanto que no te veo ¿Aun me recuerdas?
- ¿te conozco?
- Claro que si pequeño, solíamos reír juntos, solíamos ser amigos, solíamos amarnos a diario. ¿Tan pronto lo olvidaste? - al ver detenidamente esa silueta, se trataba del amor de mi vida.
- No, te recuerdo más de lo que imaginas -
- Solo te recuerdo que no deberías lastimar a Nick, el te quiere.
- Lo intente Louis, creí que con el podría olvidarte pero me es imposible - me inique ante él, dejando caer unas lagrimas. El tomo de mi mentón para mirarme fijamente
- No llores pequeño, quería decirte que estoy orgulloso de ti, enfrentaste todos los problemas y has salido adelante solo, sin ayuda de nadie, no te habías dado cuenta pero avanzaste más de lo que alguna vez esperaste, y puedes seguir adelante. Créeme Harry, las cosas cambian y tu ya encontraste esa respuesta -

Louis se desvanecía poco a poco, hasta que el viento se lo llevo por completo, y quería descifrar la respuesta que debería saber. . .

Entonces despierto de ese maravilloso sueño, que supongo que fue más que solo eso.


*-*-*-*-*-*-*-*-**--*

Hola a todos! Perdon por no responder sus bellos comentarios, en un momento lo hare (: Y solo les digo . . . paciencia ..! Aun no es todo ...































Última edición por EleanorCalder el Vie 08 Mar 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 9:34 pm

sofi16_1999 escribió:Dios
Te odio ( bueno, no )
¿ Por qué ? No lo entiendo
Loooouuuiiiiiisssss
Quiero morirme...
¿ No habrá un epílogo o algo ?
¿ Cómo pudiste ?
Pobre Harry
Me hiciste llorar horrible
Love You

No me odies : [
Lo siento, cuando uno no enfrenta las situaciones . . .bueno te invito a leer la siguiente parte !!

Love You Too!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 08 Mar 2013, 9:38 pm

AbrahamSelfish escribió:
¿Qué?
¿Cómo dices que dijiste?
¡Harry mató a Louis!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcSQbkc4md-W-t9uaKsRhTgB0Rj0KNGopo98CNaBKRUD-aueCsDb
NO puede ser. Se acabó, ya se acabó. Todo terminó...
Literal, lloré.

Espera... habrá epílogo(¿Qué pasará con Harry después de esto?)
Si no, comoquiera quiero agradecer esta novela que me sacó sonrisas, corajes y lágrimas, es perfecta. Eres una genial escritora, simplemente genial. No puedo esperar a leer otra novela tuya. Si sigues así, podrías ser escritora, y compraría tu libro, no sólo yo. Millones de personas, lo mereces.


Ay Corazon!!

No tienes la menor idea de mi mar de lagrimas al escribir! Lo llevaba en mi mente desde diciembre Imagina!!
Gracias por tus hermosas palabaas! Y solo te puedo decir que es mi pasatiempo escribir, y por eso admiro a Taylor Swift por que cualquier escrito es personal.
Y mi niño hermoso Te digo que mi proximo proyeco viene pronto (:
Gracias por todo de verdad, por dejarme haberte conocido!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 27 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.