O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rainbowalle Sáb 16 Mar 2013, 8:26 pm

OH POR DIOS
¡Creí que el final había sido la muerte de Louis! D: D: D: D:
esto es tan bello :_
Y ¡Tenemos bebe Harry! Oh God :3 al principio creí que Hazz estaba alucinando o soñando, y cuando leí el resto... ¡No lo podía creer!
Que maravillosa historia! jfsjfjdfsfsdf
Me siento completa :) a sido hermosa, realmente, lo ha sido.
Te vuelvo a agradecer de todo corazón, sin ti de mi no habría sido nada.
Nada de nada de nada :c
Así que acá estoy yo que por milesima vez [nah, miento] te lo agradece c: y ¡¡POR EL AMOR A ZIALL Y EL CULO DE LOUIS QUE ME ENAMORE!!
Seguí escribiendo así, y seguiré siendo lo que soy.
Tu lectora, Bed.
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por ohsnapitsiza Dom 17 Mar 2013, 4:47 pm

Conchetumadre, justo antes de empezar a leer el cap. puse de fondo 'I knew you were trouble' tu sabes, para darle más ambiente (?), asdffff y tú justo al final pusiste la letra :-(.

Buano, NO soy new reader u_ú, sigo tu novela desde el principio, es solo que no comentaba por mala, ahahahha no, mentira, era porque no estaba registrada, y me daba paja registrarme u_u, lo sé, soy una pajera, asdfffff.
OH POR DIOS TENGO TANTO QUE ESCRIBIRTE :-(, SRSLY, IA AERSH...¿Cómo comenzar?, asdffff:

1.- TE AMO A TI , AMO TANTO TU NOVELA, FHSRGDJKHS LA AMO CON MI VIDA, ASÍ MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOCHOCHOCHOCHOCHO (?).
2.- Amo como escribes .
3.- Estoy ansiosa por saber la historia detrás de tu Fanfic :-] (oa, me refiero a eso de que ibas a hacer un video en iutub sobre tu historia :c)
3.- OH LOCO IO SABÍA QUE LOUIS ESTABA VIVO, LA RECONCHETUMADRE, FBHSEIGUDRKHDIKHDLRKHDLFKHD IO LO SABÍA:-(, TENÍA ESA ESPERANZA DE QUE ESTABA VIVO *3*, PERO LUEGO RECORDABA QUE HARRY HABÍA SOÑADO CON ÉL Y SE ME IBAN LAS ESPERANZAS. PERO ESTABA VIVO GFHJURSOGIDRJKHD, OH, DAMN, VEO EL FUTURO, SOY RE SECA (?), ah.
4.- PERDÓNAME POR NO COMENTAR ANTES, MEREZCO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. ahre exagerada.
Y, em, eso... OH, ESTOY TAN TRISTE DE QUE HAYA TERMINADO :(, pero feliz porque valió la pena leerla, y y y amé el final con todo mi codashón (?) , bueno eso :c, FUE UN GUSTOSO PLACER LEER TU NOVELA, GHDORHJDRKHMRDÑ me hizo llorar, reír, rodar, gritar, golpear cosas, hacer ruidos inhumanos y mucho más, te lo agradezco :cherry:, y bueno espero noticias sobre el proyecto del video :-), aha.

pd: Me llamo Izabú, tengo 14 pero cumplo 15 en mayo, y extrañaré estar desesperadamente entusiasmada por un capítulo nuevo de ésta hermosa novela :c.

xx.
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 18 Mar 2013, 11:53 am

Fue asi como que muy hermosos, lo ame, ame cada parte de la nove, y te felicito, es una historia hermosa.

Bueno, no queda más que decir que con esta hermosa nove, conseguiste una lectora fiel y una amiga :D YOOOO (tu mejor regalo :xd: NTK)

Weno, cuando vi que era Louis, dije "O my gosh un fantasma" y luego me puse a bailar xk LIAM AL RESCATE! jejejejeje le agradesco a ese Leeyum todo :D
Luego me imaguine al hijo de El y Zayn e3e fue rarro!!!! jajajajaja aunque la chica es linda y Zayn guapeton asi que el nenen debio a ver salido sepxy! :xd:

De acuerdo, las otras nove, se ven interesantes, cuando las tengas me avisas para leerlas y ser tu primera lectora e3e :xd:

Weno, besos abrazos y FELICIDADES x esa hermosa nove :')

PD: que bueno que te gusto la imaguen, xk... es para ti :P :xd:
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 19 Mar 2013, 7:48 pm

AbrahamSelfish escribió:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Tumblr_mgskivairK1rbeca7o1_400
Boo! vine a hacer acto de presencia para el final de la novela


Yaih! Un final feliz.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 4124344092_856c20918b_o
Pobres de Taylor y Nick, se quedaron con ganas de Styles.
Y el bebé de Zeleanor se lama harry :ilusion:

Okay ya, Me encantó tu novela. Fue un honor haber tenido el gusto de leerla. Y más de una excelente escritora como tú.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 1198

Me tengo que ir. No sin antes agradecerte el habernos mostrado este genial proyecto que hizo boom con todas mis emociones.

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 1191
XXOO

Hola :DD!
Sabes, te quiero demasiado ... tus comenrarios cortos pero tan lindos (:
El bebe de Ele y Zayn es una belleza caray ... y no se me pareceio genial que se llamara Harry despues de todo [La personalidad de Eleanor es de las mas puras que existe] de las que son dificil o imposibles de encontrar
Me arriesgue demasiado en hacer un final feliz puesto que esperaban lo contrario... aun no se si fue la mejor decision
Como sea!
Para mi fue un placer conocerte :DD .. y no me tienen nada que agradecer... soy yo quien no sabe como describir lo feliz que me hace al saber que les intereso leer esto (:
Gracias por todo!!

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 19 Mar 2013, 7:59 pm

Debby1D escribió:Aww es increible, estoy llorando, pero feliz.
Crei que no iba a haber final feliz. Pero si!
Siempre crei que era muy probable que Lou no hubiera muerto, pero como ya habia pasado un año descarte la posibilidad.
Liam literalmente lo salvo, y le devolvió a Harry su libertad, y al amor de su vida.
Lo del tatuaje en la cicatriz fue terriblemente tierno, sobre todo considerando que ellos basicamente fueron escribiendo su historia en sus cuerpos. (Como tambien lo hacen en la vida real JAJAJ)
Me gusta el final abierto, por lo general no me gustan pero en este casi si, es decir, deja muchas posibilidades para su nuevo comienzo.
Me encanto toda esta historia, la ame, de principio a fin.
Muchas gracias por haberla compartido aca.
Y de seguro me vas a tener como lectora en tus nuevos proyectos!
Un beso ♥


Holis!

Ni yo pense en la posibilidad de que hubiera un final feliz. No creo en esos, pero un dia de lanada cuando caminaba sola por la hermosa ciudad de Mexico [en bellas Artes] reflexione acerca de la historia, y ese dia me senti feliz asi que llegue a mi casa y comenze a escribir :')
Liam deseaba que Harry tuviera el amor de su vida, desde que se entero lo que deseaba, y la envidia que sintio un poco por la vida de cuentos de hadas que tenia junto con Niall.
Y acerca de los Tattoos los exprese a mi significado, aunque estoy segura de que ni el mismo Harry o Louis saben lo que se hacen.
Pero es cierto, si no pueden expresarse lo escriben en su piel. Solo lo retome.

Y gracias por haber invertido tu tiempo en leer un escrito mas! (:
Gracias por todo Debby..!
Besos Linda
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 19 Mar 2013, 8:03 pm

micaelagn27 escribió:AHHHHHH amee el finalll realmentee yo ya habia pensado/aceptado que Louis ya no estaba con nosotros We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 1926951358 :misery: :'( hdsakjlhdlkahdlkahkd enceriooo me sorprendii...no lo creia O.O awwwww eres la mejorr owww pense que de verdad iba a pasar algo con Taylor y PUMMMMM We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 1606340316 aparace Lou fueee algo muy inseperado la verdaaaaad c': :(L): :ilusion:
:aah: estoy muy felizzz

Larry Forever !!!!!!!!!!!!!!! <3

owww otra ver te digo
Gracias por todoooo eres una GRAN PERO GRAN escritoraaaaaaa *.*


Hoa!

Me agrada saber que te gusto . .. es decir tenia miedo de decepcionar pero me parecio algo decente para este gran proyecto significatito en mi vida.
Como Liam dijo: Todos merecemos una segunda oportunidad (:
Gracias a ti de verdad!! Me encanto haberte conocido
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 19 Mar 2013, 8:06 pm

Rainbowalle escribió:OH POR DIOS
¡Creí que el final había sido la muerte de Louis! D: D: D: D:
esto es tan bello :_
Y ¡Tenemos bebe Harry! Oh God :3 al principio creí que Hazz estaba alucinando o soñando, y cuando leí el resto... ¡No lo podía creer!
Que maravillosa historia! jfsjfjdfsfsdf
Me siento completa :) a sido hermosa, realmente, lo ha sido.
Te vuelvo a agradecer de todo corazón, sin ti de mi no habría sido nada.
Nada de nada de nada :c
Así que acá estoy yo que por milesima vez [nah, miento] te lo agradece c: y ¡¡POR EL AMOR A ZIALL Y EL CULO DE LOUIS QUE ME ENAMORE!!
Seguí escribiendo así, y seguiré siendo lo que soy.
Tu lectora, Bed.




Hola! (:
Creme, lo iba a ser pero pense que no seria suficiente para la historia.
y bebe Harry supongo que es un ser pequeñito hermoso ...!
Yo te agradesco a ti por leer... no supuse que tendria visitas, solo lo hice para desahogarme y ustedes son todo para mi (':
'El Culo de Louis' wow eso si que es grande :DD!
De verdad no se como agradecerte cada vez que veias una actualizacion no se como!!
Un saludo y estoy segura de que nos veremos pronto
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 19 Mar 2013, 8:21 pm

ohsnapitsiza escribió:Conchetumadre, justo antes de empezar a leer el cap. puse de fondo 'I knew you were trouble' tu sabes, para darle más ambiente (?), asdffff y tú justo al final pusiste la letra :-(.

Buano, NO soy new reader u_ú, sigo tu novela desde el principio, es solo que no comentaba por mala, ahahahha no, mentira, era porque no estaba registrada, y me daba paja registrarme u_u, lo sé, soy una pajera, asdfffff.
OH POR DIOS TENGO TANTO QUE ESCRIBIRTE :-(, SRSLY, IA AERSH...¿Cómo comenzar?, asdffff:

1.- TE AMO A TI , AMO TANTO TU NOVELA, FHSRGDJKHS LA AMO CON MI VIDA, ASÍ MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOCHOCHOCHOCHOCHO (?).
2.- Amo como escribes .
3.- Estoy ansiosa por saber la historia detrás de tu Fanfic :-] (oa, me refiero a eso de que ibas a hacer un video en iutub sobre tu historia :c)
3.- OH LOCO IO SABÍA QUE LOUIS ESTABA VIVO, LA RECONCHETUMADRE, FBHSEIGUDRKHDIKHDLRKHDLFKHD IO LO SABÍA:-(, TENÍA ESA ESPERANZA DE QUE ESTABA VIVO *3*, PERO LUEGO RECORDABA QUE HARRY HABÍA SOÑADO CON ÉL Y SE ME IBAN LAS ESPERANZAS. PERO ESTABA VIVO GFHJURSOGIDRJKHD, OH, DAMN, VEO EL FUTURO, SOY RE SECA (?), ah.
4.- PERDÓNAME POR NO COMENTAR ANTES, MEREZCO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. ahre exagerada.
Y, em, eso... OH, ESTOY TAN TRISTE DE QUE HAYA TERMINADO :(, pero feliz porque valió la pena leerla, y y y amé el final con todo mi codashón (?) , bueno eso :c, FUE UN GUSTOSO PLACER LEER TU NOVELA, GHDORHJDRKHMRDÑ me hizo llorar, reír, rodar, gritar, golpear cosas, hacer ruidos inhumanos y mucho más, te lo agradezco :cherry:, y bueno espero noticias sobre el proyecto del video :-), aha.

pd: Me llamo Izabú, tengo 14 pero cumplo 15 en mayo, y extrañaré estar desesperadamente entusiasmada por un capítulo nuevo de ésta hermosa novela :c.

xx.


Ow!
Sabes te contare un secreto . .. tengo una obsesion increible con la cancion de 'I knew you were trouble' digamos que siento que Taylor me espio y luego la escribio... y mi proyecto proximo es ese mismo [sabia que eras un problema] y mi sinopsis era practicamente la cancion.
Ese es otro proyecto personal, demasiado yo creo :$ normalmente me gusta que el titulo [si es una cancion] tenga completamente sentido con la letra si no no tiene caso.

No importa que no hayas comentado, como alguna vez mensione a todos los que son parte de las 15,978 visitas les agradesco con todo mi corazon por haber leido esto que significo demasiado para mi..!
Por otra parte me hubiera encantado conocerte y tener contacto contigo... y me parece hermoso que te animes a comentar (:

Y acerca de la historia detras de . .. espero subirlo este sabado o viernes .. en la semana no por que estoy en examenes y a mi nivel de prepa no son faciles :$ y no se nada (: . Ademas de que en mi casa ni una idea de que escribi algo, no se lo esperan! y es algo que no comparto con ellos.

Algo llamo mi atencion en tu comentario: RECONCHETUMADRE dios no se que singnifica :$ no habia escuchado algo similar [disculpa mi ignorancia]

Y un placer conocerte... mi nombre es Vanessa 17 años mexicana!
Y me quedo con los mejores recuerdos .. comentarios frustaciones e inspiraciones! y te apuesto mi vida a que extrañare ver en mi block de Notas
"Add Note: We found love"
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 19 Mar 2013, 8:24 pm

Temarii Stylinson escribió:Fue asi como que muy hermosos, lo ame, ame cada parte de la nove, y te felicito, es una historia hermosa.

Bueno, no queda más que decir que con esta hermosa nove, conseguiste una lectora fiel y una amiga :D YOOOO (tu mejor regalo :xd: NTK)

Weno, cuando vi que era Louis, dije "O my gosh un fantasma" y luego me puse a bailar xk LIAM AL RESCATE! jejejejeje le agradesco a ese Leeyum todo :D
Luego me imaguine al hijo de El y Zayn e3e fue rarro!!!! jajajajaja aunque la chica es linda y Zayn guapeton asi que el nenen debio a ver salido sepxy! :xd:

De acuerdo, las otras nove, se ven interesantes, cuando las tengas me avisas para leerlas y ser tu primera lectora e3e :xd:

Weno, besos abrazos y FELICIDADES x esa hermosa nove :')

PD: que bueno que te gusto la imaguen, xk... es para ti :P :xd:




hermosa!!
Primero! tu imagen es el fondo de pantalla de mi Iphone (: y se quedara asi un largo tiempo.
Luego... espero no haberlo arruinado con un final feliz
Aqui sabes que tienes una amiga igual!!
Y te agradesco todo... tus hermosos comentarios
tus gifs de german! (:
Y sacarme una sonrisa con tus ocurrencias!! Gracias gracias!! Te quiero Mucho!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Melibstyles Jue 28 Mar 2013, 9:43 pm

Increible, ya se acabo :C
Me encanto, me hiciste llorar, reir, sufri, reir, asi no se ame tu historia
Me gustaria escribirte mas, pues nunca lo hise , pero enserio qu eme encanto
Aun ando algo emotiva po todo, fue ufff, ya no si ni lo que escribo
Si te casas conmigo estaria mnucho mejor )? hahah bueno no, entiendo
hahah, Harry crecio en este fic, se sintio todo tan real, que cuando lo de Louis yo tambien me senti mal
Luego lo de Liam, lo quehizo, es tan hermoso. Zayn y Eleanour, fueron los que deramaron el vaso
un bebe? Oh mi Dios, hubo de todo. Obvio a mi no me cai Nick y cuando salio fue como -.- pero wueee
El fin, tan perfecto como todo lo que escribiste
Deseo ya tanto que escribas algo mas o morire, va enserio
Bueno ya no se que mas ponerte, ya te dejjo que hize una mierda mi comentario
Un beso y saludos, te quiero nena! :)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 29 Mar 2013, 9:04 pm



Hola a todos (:!
solo les queria decir que regresare a escribir
es un proyecto que me salio de un video a mi imaginacion y punto de vista!
Si quieren leerlo seria maravilloso

Aqui esta el Link
Management
Un gran saludo a todos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por FloorBelictioner Miér 10 Abr 2013, 7:28 pm

Diiiiioooossssssss!!!!!!!! No puedo creer que We Found Love termino! La mejor novela que he leído en mi vida! Simplemente fue perfecta!!! Desaparecí mucho tiempo lo se, muchisiimooooo tiempo! Pero no encontraba tu novela y recién hoy se me ocurrió buscarla por google -.- soy una tarada lo se! OMG los capítulos fueron increíbles llore mucho cuando Harry "Mato" a Lou! Te juro que lloré! El resto fue tan WOOW! ay no se que decir no tengo palabras para describir mi sensación en estos momentos! Solo que ameee con mi vida esta novela! Que wow eres magnífica escribiendo y que quiero seguir leyendo mas de tus hermosas historias! Por dios cuando Louis aparece de nuevo casi me da un infarto! Ai no puedo explicar lo que siento! Lloró de tristeza y a la vez de felicidad... De tristeza porque esta hermosa novela termino pero de felicidad porque es absolutamente hermosa y el final fue feliz♥(?) Y lo más importante porque te conocí a ti♥ Mi escritora favorita♥ Espero leerte pronto(?) Besos, cuidate muchoo♥

Pd: No se si me recuerdes! Espero que si e.e
Pd2: I love you with all my heart♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 10 Abr 2013, 10:26 pm

Melibstyles escribió:
Increible, ya se acabo :C
Me encanto, me hiciste llorar, reir, sufri, reir, asi no se ame tu historia
Me gustaria escribirte mas, pues nunca lo hise , pero enserio qu eme encanto
Aun ando algo emotiva po todo, fue ufff, ya no si ni lo que escribo
Si te casas conmigo estaria mnucho mejor )? hahah bueno no, entiendo
hahah, Harry crecio en este fic, se sintio todo tan real, que cuando lo de Louis yo tambien me senti mal
Luego lo de Liam, lo quehizo, es tan hermoso. Zayn y Eleanour, fueron los que deramaron el vaso
un bebe? Oh mi Dios, hubo de todo. Obvio a mi no me cai Nick y cuando salio fue como -.- pero wueee
El fin, tan perfecto como todo lo que escribiste
Deseo ya tanto que escribas algo mas o morire, va enserio
Bueno ya no se que mas ponerte, ya te dejjo que hize una mierda mi comentario
Un beso y saludos, te quiero nena! :)



Hola!!
Sabes para mi es hermoso que te hayas animado a comentar
Pero claro hubiera sido mejor antes para poderte conocer mejor
Aunque como dicen más vale tarde que nunca !!
Gracias por todo por leer eso que a mi parecer es lo más personal que
He escrito [claro omitiendo unas canciones que intento aún terminar]
Perdón por no responder anteriormente pero no vi tu lindo comentario

Ya tengo un nuevo proyecto
Su nombre es Management el link esta arriba me parece
Si quieres ahí podemos conocemos y si Twitter avísame (:

Un placer conocerte!!






EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 10 Abr 2013, 10:40 pm

FloorBelictioner escribió:Diiiiioooossssssss!!!!!!!! No puedo creer que We Found Love termino! La mejor novela que he leído en mi vida! Simplemente fue perfecta!!! Desaparecí mucho tiempo lo se, muchisiimooooo tiempo! Pero no encontraba tu novela y recién hoy se me ocurrió buscarla por google -.- soy una tarada lo se! OMG los capítulos fueron increíbles llore mucho cuando Harry "Mato" a Lou! Te juro que lloré! El resto fue tan WOOW! ay no se que decir no tengo palabras para describir mi sensación en estos momentos! Solo que ameee con mi vida esta novela! Que wow eres magnífica escribiendo y que quiero seguir leyendo mas de tus hermosas historias! Por dios cuando Louis aparece de nuevo casi me da un infarto! Ai no puedo explicar lo que siento! Lloró de tristeza y a la vez de felicidad... De tristeza porque esta hermosa novela termino pero de felicidad porque es absolutamente hermosa y el final fue feliz♥(?) Y lo más importante porque te conocí a ti♥ Mi escritora favorita♥ Espero leerte pronto(?) Besos, cuidate muchoo♥

Pd: No se si me recuerdes! Espero que si e.e
Pd2: I love you with all my heart♥



yeee!! Regresaste (: claro que te recuerdo .. Esos viejos tiempos de comentarios
Hasta qué te fuiste y yo con cara de " creo que no le gustó " pero de cualquier manera

Aquí estas pero bueno!!
Aún no sabes la satisfacción que siento al saber
Que finalicé cien este gran proyecto (; que te agrado y es cuando me convenzo
De qué vida hecha mierda que lleve durante estos ocho meses sirvió de algo
Esa días de frustración y problemas sin desahogar , y sólo escribir valieron la pena

Y hablando de escribir ya tengo nuevo proyecto!!(:
Se llama management y el link esta arribita o abajo de mi foto de avatar
Esta iniciando así que no hay problema

Gracias por aparecerte!! Hacerme saber lo que pensabas
Un saludo muy grande !!!

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por ZiallIsReal Miér 05 Jun 2013, 10:26 pm

Hey! omg chica te quiero felicitar, todo fue tan imperfectamente perfecto, el pasado de Louis, lo que sucedió con Harry, como se conocieron, como se enamoraron, como tuvieron su primera noche juntos, hay por dios, todo fue P-E-R-F-E-C-T-O jamas había leído una historia similar, te juro que llore cuando Harry se transformo en otro y le disparo a Lou, pero algo en mi me decía que en realidad no lo había asesinado, es que la historia sencillamente no podía terminar así, me fascino la manera en la que combinaste lo de los tattoos, recuerdo que cuando estaba leyendo el capitulo donde aparece Danielle tratando de volver de nuevo con Liam estaba escuchando Torn, por dios se formo un nudo en mi garganta y tuve que aguantarme las ganas de llorar, por un momento odie a Eleanor, pero después entendí que todo eso sucedió por culpa de Louis, si el le hubiera contando a Harry de Ele todo hubiera sido diferente, pero no -.- el decidió lastimar a Hazza, aunque se que no lo hizo con intenciones, Nick, eses chico, no entiendo como no se dio cuenta que Harry no sentía nada hacia el, no me quiero ni imaginar como se sintió al ver a su "amado" partir, sobre Taylor, agradezco que no halla sucedido nada entre ese par, algo con lo que me sentí tan identificada fue en la parte en la cual los padres de Harry no le prestan atención, créeme que yo vivo algo así, y es tan abrumador, el final, fue algo que no esperaba, me imaginaba todo menos que Zayn y Eleanor quedaran juntos y lo peor con un hijo.

Eres una DIOSA tu novela fue estupenda créeme que me metí mucho en los personajes, me hubiera encanto haber estado cuando empezaste a escribirla, para así haber podido tener el placer de felicitarte y decirte que tienes un gran talento en cada capitulo.

Gracias por compartir esta hermosa historia con nosotras.

Besos xx
ZiallIsReal
ZiallIsReal


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 29 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.