O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptyDom Jun 30, 2024 5:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptyVie Jun 28, 2024 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptyJue Jun 27, 2024 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptyJue Jun 20, 2024 12:44 am por Jaeger.

» witches of own
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 EmptyVie Jun 14, 2024 8:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér Dic 26, 2012 6:48 am

locaxlarry escribió:lunes dia 17.....fue tu ultimo dia que publicaste y estamos a 25!!!!!!!son demasiados dias!!! tu quieres que yo me enfade....verdad?? quiero ver como Louis le cuenta uno por uno cada tatuaje....tan dificil es de entender!!!!!! asi que porfa...porfa......publica ya un capitulo nuevo....por dios...como os gusta hacerme sufrir y enfadar!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa.....siguela yaaaaaaa!!!!!!!


Perdon ): We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_ljrxugQtMG1qixleeo1_500
NO quiero que te molestes
Solo que estos dias fuera sin internet fueron devastadores
Sigo pidiendo disculpas y realmente lamento el haber descuidado tanto

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Miér Dic 26, 2012 9:26 pm

WIIIIJISKFLJADSÑDLS, ¡HOLA MI GUAPURA! ?)
Tuviste una buena Navidad en la casa de tu amoroso padre? :3 ?)ah "Amoroso", dice... Ni lo conoce xD Pero, hizo una gran escritora como tu... Entonces... e.e ?)
Defraudar? Con el capitulo? Por Dios, chicuela! Es decír, fué lo mas tierno y amoroso que leí sobre sexo ?) xD Enserio. Odio esos capítulos en donde no resaltan el amor y lo que piensa cada uno y solo dicen "Penetró", "Se lo folló", o "-Quiero follarte...-". Realmente odio las novelas bulgares, pero bueno... :l Como te decía... AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉ EN CAPITULO :3
Segundo, escuchaste el Cover que hizo "Kevin, Karla & LaBanda" de Little Things? :) Yo sí... Y, por si no lo escuchaste, aquí te lo dejo:

Bueno, esto está de malas madres, así que solo te dejaré la URL para que puedas ver el video... :3 (Algo es algo) :B

Espero que lo escuches, porque en verdad lo amé... :) Y, bueno... YA SUBÍ CAPI A MI NOVELA! :D Gracias a Santa que me dijo que subiero ?)ah. Mentira, fué Louis, quería eso para su cumpleaños ?)
Te dejo mis letritash de amorrrrsh... ?)

AKSFJALSDKÑALSKDAS;GRACIAS;KSJAFÑLSKDALSKÑF
ASKFÑALSKASLÑFK;ESPEROQUETECUIDES-.-;KDASÑL
AKSJFALÑSKDLS;TEADORO;SKJFAÑLSDKALSKFAÑLLSS
AÑLLASKFALÑ;SUBECAPENCUANTOPUEDAS;LSKFAÑSA

Atte.: Tu más fiel lectora ?)

Con cariño, xx

~Perrie. :)

YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue Dic 27, 2012 3:26 am

YouOnlyLiveOnce escribió:WIIIIJISKFLJADSÑDLS, ¡HOLA MI GUAPURA! ?)
Tuviste una buena Navidad en la casa de tu amoroso padre? :3 ?)ah "Amoroso", dice... Ni lo conoce xD Pero, hizo una gran escritora como tu... Entonces... e.e ?)
Defraudar? Con el capitulo? Por Dios, chicuela! Es decír, fué lo mas tierno y amoroso que leí sobre sexo ?) xD Enserio. Odio esos capítulos en donde no resaltan el amor y lo que piensa cada uno y solo dicen "Penetró", "Se lo folló", o "-Quiero follarte...-". Realmente odio las novelas bulgares, pero bueno... :l Como te decía... AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉ EN CAPITULO :3
Segundo, escuchaste el Cover que hizo "Kevin, Karla & LaBanda" de Little Things? :) Yo sí... Y, por si no lo escuchaste, aquí te lo dejo:

Bueno, esto está de malas madres, así que solo te dejaré la URL para que puedas ver el video... :3 (Algo es algo) :B

Espero que lo escuches, porque en verdad lo amé... :) Y, bueno... YA SUBÍ CAPI A MI NOVELA! :D Gracias a Santa que me dijo que subiero ?)ah. Mentira, fué Louis, quería eso para su cumpleaños ?)
Te dejo mis letritash de amorrrrsh... ?)

AKSFJALSDKÑALSKDAS;GRACIAS;KSJAFÑLSKDALSKÑF
ASKFÑALSKASLÑFK;ESPEROQUETECUIDES-.-;KDASÑL
AKSJFALÑSKDLS;TEADORO;SKJFAÑLSDKALSKFAÑLLSS
AÑLLASKFALÑ;SUBECAPENCUANTOPUEDAS;LSKFAÑSA

Atte.: Tu más fiel lectora ?)

Con cariño, xx

~Perrie. :)


Si Gracias.. fue buena mi navidad termine un poco ebria [no me enorgullese] pero eso del alcohol es lo mio D: PD. No tomes es malo
Realmente te gusto el episodio? yo queria hacerlo mas explicito pero no sabia como, fue el episodio mas dificil que he escrito. Me desvelaba porque simplemente no me agradaba.
Little Things :') No conocia a esos chicos pero hicieron un buen Cover. Claro a quien hay que darle todo el credito de esa obra maestra es a mi querido Ed Sheeran.
¿Que te trajo Santa?

De que trata tu novela? me dejas el link para verla ??
Ademas en mi arbolito coloque fotos de Louis por su cumple, no solo se festeja nochebuena el 24. o almenos para las directioners no

Saludos com mucho amor y como sabes que amodoro tus letritas
Te quiero . .
PD2: encontre una linda imagen que dice ' Ella es mi Perrie, Ella es mi Jade' Me recordo un poco a ti
Cuando la encuentre otra vez te la publico.
PD3. Nada . . Solo es mi despedida (:

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por BasketCase Jue Dic 27, 2012 5:15 am

EleanorCalder escribió:
BasketCase escribió:Holis! Nueva lectora aqui aqui!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Dancingk

Solo queria decirte que me encanta tu nove... deveritas deveritas!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblrm2p35i65pw1r6d6bz

Mi unico deseito es que la siguieras mas seguido :( me dejas con la duda... Pero que se le va a hacer!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Pucheritosonrisita

Me quede como:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Aaaaahh

Con ese final... Ahhh! seguila pleaseee!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Buaaaaaa

Bueno te dejo de molestar...

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Dramaticexit

xxYuli♥️

P.D: Que tengas una muy Feliz Navidad! Y una vez mas... Tu novela... La amo...

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Slikemysoulhurts



Hola Hola..!
Amo conocer nuevos lectores :DD es algo maravilloso
¿Como te llamas linda? ¿De donde eres?
perdon si sueno acosadora pero realmente me emociona..!
Si, ya regrese y tengo internet eso significa que como loca escribire

Gracias ..! Y que tu tengas una feliz Navidad ¿Que te trajeron de regalitos??

Saludos..!


Holis!! Mi nombre es Yuli :) Un gusto! Yo? Pues soy de Argentina! Y bueno me dieron 2 regalos una caja asi, toda decorada, rosada con corazones para guardar cosas departe de mis abuelos postisos, es reeeee linda:) y un parlante que funciona sin cable de parte de mi mama (ella sabe que me encanta la musica jeje) Bueno bueno este comentario se esta poniendo personal...

No sabes de feliz que estoy por que hayas respondido mi mensaje! Aunque como fue mi primer mensaje veras que tengo como un problema con las imagenes :P Que feo! Bueno antes que nada recien me levanto.... son como las 5 aca hehe... y bueno aun no lei el cap 16 primero quise contestarte :oops: Realmente ADORO tu novela... lo digo enserio... es como un escape de mi casa. Te amo muuuuucho :hug: :) y ahora que tenes internet espero muuuuuuchisisisisimos capitulos eh! jeje

Perdon si soy muy tonta, lo siento!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue Dic 27, 2012 7:18 pm

BasketCase escribió:
EleanorCalder escribió:
BasketCase escribió:Holis! Nueva lectora aqui aqui!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Dancingk

Solo queria decirte que me encanta tu nove... deveritas deveritas!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblrm2p35i65pw1r6d6bz

Mi unico deseito es que la siguieras mas seguido :(me dejas con la duda... Pero que se le va a hacer!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Pucheritosonrisita

Me quede como:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Aaaaahh

Con ese final... Ahhh! seguila pleaseee!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Buaaaaaa

Bueno te dejo de molestar...

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Dramaticexit

xxYuli♥️

P.D: Que tengas una muy Feliz Navidad! Y una vez mas... Tu novela... La amo...

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Slikemysoulhurts


Hola Hola..!
Amo conocer nuevos lectores :DD es algo maravilloso
¿Como te llamas linda? ¿De donde eres?
perdon si sueno acosadora pero realmente me emociona..!
Si, ya regrese y tengo internet eso significa que como loca  escribire

Gracias ..! Y que tu tengas una feliz Navidad ¿Que te trajeron de regalitos??

Saludos..!

Holis!! Mi nombre es Yuli :) Un gusto! Yo? Pues soy de Argentina! Y bueno me dieron 2 regalos una caja asi, toda decorada, rosada con corazones para guardar cosas departe de mis abuelos postisos, es reeeee linda:) y un parlante que funciona sin cable de parte de mi mama (ella sabe que me encanta la musica jeje) Bueno bueno este comentario se esta poniendo personal...

No sabes de feliz que estoy por que hayas respondido mi mensaje! Aunque como fue mi primer mensaje veras que tengo como un problema con las imagenes :PQue feo! Bueno antes que nada recien me levanto.... son como las 5 aca hehe... y bueno aun no lei el cap 16 primero quise contestarte  :oops:  Realmente ADORO tu novela... lo digo enserio... es como un escape de mi casa. Te amo muuuuucho  :hug:  :) y ahora que tenes internet espero muuuuuuchisisisisimos capitulos eh! jeje

Perdon si soy muy tonta, lo siento!

Hola..! Yuly (:
De argentina?? Amo ese lugar . ..  es hermoso ademas me encanta su acento
Yo soy Vanessa de Mexico tengo 17 ya estoy ruca. puedes decirmecomo quieras
Genial que bueno por tus regalitos.
No te preocupes porlo de las imagenes visite el URL de cada una y puedo decirte: Oww :DD
Si subere muchos episodios ahora mismo ando como
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_m6ecstbkvb1r6r7t1 y como me gustan que sean largos o eso trato pues si es un poco tardado.!
Gracias Linda Igual Amo a todos..!


Última edición por EleanorCalder el Jue Oct 17, 2013 10:01 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

We Found Love
Capitulo 17


*Louis*


- ¿Dormiste bien Lou? - el rizado frotaba sus ojos mientras que yo reprimía mi mirada hacia la de él.
- Si, gracias Harry, creo que tu igual descansaste bien -
- De maravilla, supongo que es tarde debería ducharme e irme a mi casa - se levanto sin el mínimo pudor, así desnudo se dirigió a el sanitario. Aunque hice el mayor intento no pude evitar seguirle con la mirada aquel bello cuerpo que ahora es mío.
Mientras secaba mi cabello escuche una voz provenir de Harry - Hey Lou, ¿Puedes venir a ver esto? - se escuchaba preocupado, me adentre a ese lugar lo más pronto posible.
- ¿Que sucede? - pregunte alterado, el abrió ese cancel para incorporarme a su ducha. Sin decir mas comenzó a besarme, de un momento a otro su rostro se volvió seductor el sabía perfectamente mezclar la seducción y lujuria sin caer en lo vulgar, sin olvidar el deseo donde me transportaba a un lugar imaginario, un lugar perfecto.
Me recargue en el azulejo, acerque su cuerpo al mío donde sus manos bajaban de mi espalda y las mías de su abdomen, llegando al sitio indicado donde deseábamos ambos. Ahora no me encontraba ebrio, y el tampoco, indicaba que no podría tener una excusa para mi acto. Lo único que sentía era el agua caer sobre mi piel, a Harry y sus besos desenfrenados y nuestras partes íntimas estar juntas. Tomo mi miembro cuando aun me seguía besando. Podría decir que Harry era seductor cuando era el momento de sexo, no sabría si es así siempre pero a mí me trataba de la mejor manera. Me demostraba que no solo buscaba su satisfacción personal, se preocupaba para que yo me sintiera completamente cómodo, y lo gozara tanto como él. Hizo un buen trabajo.
Al terminar nuestro orgasmo, sentí como se corría en mi entre pierna, recargo su cabeza en mi hombro. Solo escuchaba su respiración agitada. Cerré la llave, tome una toalla y lo envolví, parecía un pequeño cachorrito con la melena mojada.

- Listo Harry, ya se termino la ducha - comente mientras aun el mantenía su rostro en mi hombro.
Mientras el se vestía yo miraba por el balcón de la ventana, el aire fresco me hizo pensar en que era lo que quería, que necesitaba y todas aquellas promesas que había cumplido y roto.
Me di la vuelta y le observe como torpemente se colocaba las prendas. Como revolvió su cabellera aun húmeda.

Apenas se sentían los rayos de sol en la fría ciudad de Doncaster, o como Harry suele llamarle 'Lugar sin esperanza'.
- Supongo que es hora de irnos - Tome los abrigos y antes de que me diera cuenta el ya había entrelazado nuestras manos. Una vez más los nervios me invadieron al sentir aquella parte de su cuerpo.
Seria estúpido negar que Harry me estaba mirando como su novio o almenas de esa manera me estaba tratando. Tan cariñoso y detallista ¿Tendría algo que ver con esto? ¿Me habrá mal interpretado una acción? Aun tenia la esperanza de que mañana las cosas cambiaran, de que él sea el mismo con el que rio, con el que hacemos bromas idiotas sin sentido, donde junto con Niall vamos a comer hasta quedas hartos a Nando's, realmente eso deseaba que sucediera.
En su otra mano tenia la rosa que le regale. Al caminar la gente nos miraba de manera extraña, pero sus comentarios parecieron no importarle a Harry esta vez lo cual para mí fue extraño ya que él es una de las personas que le importa lo que digan de él. Solo se enfocaba en la plática que habíamos mantenido acerca de los equipos de americano lo demás el lo mandaba al diablo.
Lleguemos a la casa del rizado, era la primera vez que iba ahí Niall me había platicado de cómo era la fachada pero creo que le falto adornar su descripción. Todo estaba con detalles lujosos donde se podía observar claramente que la tenia demasiado dinero. Dinero que no compra bala atención de sus padres, dinero que no le podía dar a la soledad para que lo dejara.

- Entonces te veo mañana Lou- Saco sus llaves de su bolsillo derecho de su pantalón, al abrir su puerta tallada en ébano se giro y se despidió depositando un corto beso en mis labios.


*Harry*


Entre a mi 'Hogar' ese maravilloso lugar donde el ignorarme era el pasatiempo favorito de mis padres.
Observe mi alrededor, las cosas desordenadas, y vagas imágenes en mi cabeza pasaban como una cinta que explicara el porqué las cosas se encontraban así.

- ¿Harry? ¿Eres tú? - escuche la voz de mi padre provenir de mi recamara, camine hasta esta y los encontré. Parece que mis padres no habían dormido fue fácil de deducir al mirar el maquillaje corrido de mi madre [aparte de sus lagrimas] y mi padre su cabello desacomodado con la misma ropa de ayer.
Además de eso logre ver el labio roto de mi madre y algunos rasguños por el brazo de mi padre.
- Necesitamos hablar, ya está todo resuelto con lo de. . . esta señora -
- ¿Que sucedió? ¿Por qué se golpearon? - Mis ojos se cristalizaron al verlos fue cuando mi madre se levanto a abrazarme.
- Tu madre decidió buscar aventuras por otra parte, parece que yo no le serbia como hombre y no le importo lastimar a su hijo, así que lo mejor será que nos separemos entenderás Harold que será imposible continuar como familia - Inmediatamente rompí en llanto, hace un momento Louis se había despedido de mi y ahora lo necesitaba más, quería que él fuera quien me estuviera abrazando y no mi madre.
- Edward, yo no los deje de amar solo que yo necesitaba cariño, atenciones y había veces que tu padre y tu por completo me ignoraban, tu padre con su empresa a la que tanto le dedico y para qué? para que lo perdiera todo por sus malas acciones por no hacerme caso cuando le decía sus errores. Es momento de que sepas que no fue fraude por lo que perdimos tanto dinero, sino porque tu padre no pago los impuestos, la embargo y entonces le retiraron las acciones y se la quedo el banco de Londres, por su culpa nosotros nos quedamos en la miseria, tuvimos que dejar Holmes Chapel y venir aquí a la maldita ciudad de Doncaster, piensa en que dejaste a Liam y a tu novia ahí ¿La recuerdas? ¿Recuerdas a Selena?
Piensa en que te tuvimos que meter a la escuela pública, donde estas rodeado de esa gente que no está a tu nivel, tu no mereces estar con esos plebes - Deshice el abrazo para alejarme de ella, al mirarle y escuchar sus absurdas palabras me hicieron ver mi reflejo, podía ver a Harry Edward Styles Cox con toda su frivolidad donde lo material importaba más que una buena amistad, donde si no vestían de etiqueta no podrían juntarse conmigo. Estaba orgulloso de que Louis me enseño más cosas que eso, me enseño que las cosas más simples son las mejores.
- Escucha Harold, ella quiere tapar su error con otras cosas, pero no es así. Por lo que veras tu madre y yo nos divorciaremos y como aun tu eres menor de edad, tienes dieciséis años puedo pelear tu custodia - Interrumpí al oír eso - Pero pronto cumpliré los diecisiete - Lo sé hijo solo que no pienso dejarte con una mujerzuela como esta -
-Ya basta Des, lo estas lastimando con tus estúpidas palabras - grito mi madre
- No Ane, tú lo lastimaste primero al irte a acostar con aquel tipo.
- Ya basta, hay que olvidar esto ¿Podemos Intentarlo? Mama deja a ese tipo que te separo de nosotros, e inténtalo una vez más. Tú papa, olvida lo que mama hizo, hasta podemos olvidar esa vida de lujos y vivir como una familia, he visto que si todos ponemos de nuestras partes funciona -
- Harold No!, deja de vivir en un cuento y ve la realidad tienes que aprender a enfrentarla. Decide con quien quieres vivir - Mire a ambos, podía leer sus pensamientos de 'Vente conmigo' El corazón se me aceleraba miraba sus rostros. Pese a sus errores los quería y realmente deseaba que lo que estaba viviendo no fuera verdad.
Salí de la habitación para correr a la mía, me asegure de cerrarla con el seguro y como adolescente que soy se me ocurrió una idea estúpida pero mi salida, mi salida, y la manera de ponerme a prueba de desnudarme ante la vida y ver como tendría que salir de esto solo.

Tome mi maleta donde cogí unas camisas, el uniforme del colegio, mi mochila y útiles, mis jeans unos zapatos otros objetos simbólicos, artículos personales y lo más importante: Mi cartera.
Escuchaba detrás de mi puerta - Harold abre la puerta o yo mismo la derrumbare -
No me importo en lo mínimo, para evitar otorgar explicaciones o incluso que me impidieran salir tome mi equipaje para aventarlo por la ventana. A veces me escapaba de esta manera y mi Ferrari estaba ahí estacionado. Coloque una soga para deslizarme lentamente de mi habitación hacia en suelo. Algo salió mal, mis manos se resbalaron y caí de un solo golpe. No pude evitar gritar de el dolor, al menos ya estaba afuera. Escuche los pasos de mis padres bajando las escaleras eso indicaba de que no tenía mucho tiempo disponible y era hora de huir.
Cuando ellos finalmente salieron yo arranque mi auto para desaparecer de su vista.

Manejando sin rumbo alguno reflexionaba de lo que sería mi vida ahora que había dado un giro de 360 grados. El dinero no era problema tenía una gran cantidad o hasta podía pedirle un préstamo a Liam.
Observe un edificio que anunciaba departamentos en renta. El lugar era hermoso poseía una vista muy confortable y bueno para vivir. Esa no fue la razón por la cual llamo mi atención, si no que estaba muy cerca de la casa de Louis.

Hice el registro necesario, observe el que sería mi departamento. Al solo entrar pude sentir una tranquilidad, una tranquilidad que no había sentido desde hace años.
Me sentía capaz de realizar mis actividades solo, es decir si ahora analizo casi siempre lo he estado. Reflexionando un poco desde que había dejado a Liam no había vuelto saber de él sería bueno hacerle la llamada que nunca hizo.

- Liam ¿Como has estado?, desde aquella vez que me despedí de ti no te he vuelto a ver ¿Que ha sido de ti? - escuche unas risas por el teléfono - ¿Estas con alguien? -
- Harry, si es decir estoy en Doncaster encontré una razón, una hermosa razón por la cual no irme, y todo gracias a ti -
- ¿Yo soy la hermosa razón? - le pregunte extraño al mismo tiempo que hacia un gesto raro
- No Harry, tu no es una persona muy especial, no quiero decir nada mas ¿Que te parece si te voy a ver?
- me parece magnífico, solo que me cambie de residencia, te explico después te doy la dirección -
- Desacuerdo, voy enseguida -

Pasaron alrededor de una media hora cuando escuche el llamar a mi puerta.

- Harry, que lindo lugar -
- Vamos Liam ya dime quien es la afortunada -
- está bien pero quiero que lo tomes con calma - Respondí con mi cabeza de forma positiva, Liam tomo una mano pálida casi como el color de mi piel, cuando se adentro vi a Niall y Liam juntos.
- Debes de estar jugando - El rostro de Liam paso de felicidad a seriedad, mientras que el rubio solo se ruborizo.
- No estoy Jugando Harry, es verdad - Estaba sorprendido no lo creía, simplemente no podía creerlo
- ¿Como es que sucedió? - pregunte intrigado.
Nos sentamos en la sala principal, ellos con sus manos entrelazadas y yo en el sofá individual.
- Pues, todo sucedió aquella vez que mis padres organizaron esa reunión de negocios donde tus padres fueron invitados, y ellos eran los meseros ¿Lo recuerdas? - asentí con mi cabeza sin hacer un solo comentario - Pues después de que recibí una llamada, de Danielle cuando decidió que dejarme sería la mejor opción yo decidí tomar y ves que no suelo hacerlo, no como tú. Niall me encontró ahí y se preocupo por mí. Más tarde el me llevo a su casa consolándome, aun sin conocerme me brindo la mejor de las atenciones, que nadie se había molestado en tenerlas conmigo. Desde ahí descubrí que el es especial. Y por lo que te dije de la búsqueda, era Niall y no se me ocurrió que tú lo conocieras, me iba de Doncaster porque no lo encontré y ese día tú llegas de la nada junto con él, no lo podía creer. Después de que te fuiste y nos quedamos solos, pues no podía irme ahora que lo había encontrado y así es como quería conocerle, quiero estar con él - Pese a su explicación aun no lo creía, todo lo que hacía, cualquier movimiento tenia consecuencias, sean buenas o malas. Solo que esta vez sin planearlo, siquiera pensarlo uní a dos de las personas que quiero.
- Nunca me imagine algo similar a eso, es decir no creí que Niall y tu - no sabía cómo explicarlo, pero mis palabras lograban incomodad a Niall.
- Si te entiendo Harry, quieres decir que nunca nos imaginaste relacionarnos con un chico. Para ser sincero yo tampoco y supongo que Niall nunca lo imagino - el rubio solo bajaba su mirada, parecía ser peor de esas platicas que dan los padres de sexualidad - Solo que encontré en él la mejor persona que pude haber esperado, y fue el destino quien quiso que lo conociera ¿Por que rechazaría esa idea? no me importa. No me gustan los chicos y lo sabes, solo me gusta Niall - Al escucharlo el irlandés sonrió escondiendo su rostro en el hombro de Liam.
- Te admiro Liam, tu forma de pensar, siempre tan racionable -
- ¿No te molesta Harry? - solo reí un poco
-Para nada, al contrario creo que podre aconsejar a ambos cuando tengan problemas, no tienes la menor idea de cómo conozco a Liam, y pues si quieres hacer feliz a Nialler inicia por llevarlo a Nando's.
- ¿Y tu Harry? no creps que ya tienes mucho tiempo soltero -
- Ya no por mucho, eso espero -

-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*--*---*-*-*-*-*
Hola mis hermosos lecotres
Como veran ando subiendo episodios, espero que en un rato suba el siguiete y pues solo vean que se aproxima el cumpleños de Lou [en la nove por supuesto] y muchas cosas cambiaran. Tambien queria decirles que practicamente estamos en la mitad de la historia creo que se pueden percatar de aquello.
Muchas gracias por hacer esto posible















EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie Dic 28, 2012 5:06 am

EleanorCalder escribió:
YouOnlyLiveOnce escribió:WIIIIJISKFLJADSÑDLS, ¡HOLA MI GUAPURA! ?)
Tuviste una buena Navidad en la casa de tu amoroso padre? :3 ?)ah "Amoroso", dice... Ni lo conoce xD Pero, hizo una gran escritora como tu... Entonces... e.e ?)
Defraudar? Con el capitulo? Por Dios, chicuela! Es decír, fué lo mas tierno y amoroso que leí sobre sexo ?) xD Enserio. Odio esos capítulos en donde no resaltan el amor y lo que piensa cada uno y solo dicen "Penetró", "Se lo folló", o "-Quiero follarte...-". Realmente odio las novelas bulgares, pero bueno... :l Como te decía... AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉ EN CAPITULO :3
Segundo, escuchaste el Cover que hizo "Kevin, Karla & LaBanda" de Little Things? :) Yo sí... Y, por si no lo escuchaste, aquí te lo dejo:

Bueno, esto está de malas madres, así que solo te dejaré la URL para que puedas ver el video... :3 (Algo es algo) :B

Espero que lo escuches, porque en verdad lo amé... :) Y, bueno... YA SUBÍ CAPI A MI NOVELA! :D Gracias a Santa que me dijo que subiero ?)ah. Mentira, fué Louis, quería eso para su cumpleaños ?)
Te dejo mis letritash de amorrrrsh... ?)

AKSFJALSDKÑALSKDAS;GRACIAS;KSJAFÑLSKDALSKÑF
ASKFÑALSKASLÑFK;ESPEROQUETECUIDES-.-;KDASÑL
AKSJFALÑSKDLS;TEADORO;SKJFAÑLSDKALSKFAÑLLSS
AÑLLASKFALÑ;SUBECAPENCUANTOPUEDAS;LSKFAÑSA

Atte.: Tu más fiel lectora ?)

Con cariño, xx

~Perrie. :)


Si Gracias.. fue buena mi navidad termine un poco ebria [no me enorgullese] pero eso del alcohol es lo mio D: PD. No tomes es malo
Realmente te gusto el episodio? yo queria hacerlo mas explicito pero no sabia como, fue el episodio mas dificil que he escrito. Me desvelaba porque simplemente no me agradaba.
Little Things :') No conocia a esos chicos pero hicieron un buen Cover. Claro a quien hay que darle todo el credito de esa obra maestra es a mi querido Ed Sheeran.
¿Que te trajo Santa?

De que trata tu novela? me dejas el link para verla ??
Ademas en mi arbolito coloque fotos de Louis por su cumple, no solo se festeja nochebuena el 24. o almenos para las directioners no

Saludos com mucho amor y como sabes que amodoro tus letritas
Te quiero . .
PD2: encontre una linda imagen que dice ' Ella es mi Perrie, Ella es mi Jade' Me recordo un poco a ti
Cuando la encuentre otra vez te la publico.
PD3. Nada . . Solo es mi despedida (:


Hola, pues! ¿Cuántos años me has dicho que tienes? Prometo no tomar, no me gusta, aparte :S Enserio, amé el capitulo. Creo que si hubiese sido mas explicativo hubiera perdido la chispa de dulzura ¿no crees?
Amo a Ed. Creo que es una de las personas mas tiernas y chuchis del universo... :3 UN APLAUSO PARA EDUARDO! ?) Ya, si... un aplauso para Ed :3
Santa no me trajo nada :l Pero, bueno... Creí que me traería UAN o TMH, pero nada... :( ¿Y a tí?

Mi novela? Pues, se llama Your Little Things y trata de una chica que queda embarazada y que el padre pues... No la quiere y la manda a Londres... Vale destacar que ella vivía en USA. Solo tiene 16. Y allí se "encuentra" con los chicos; en especial con Harry. Ya verás lo que pasa con él... Tiene un papel muy importante en la novela :3 Aunque los principales son la pequeña y Niall. Estaba pensando, y tengo decidído hacer de la novela un papel para Larry... Pero, eso será como en la mitad :) ¡Espero que la leas y te guste! Aún que, sinceramente creo que no es gran cosa xD

Yo no hice arbolito este año, pero escribí en mi brazo "Forever Young, Louis Tomlinson" y "Hapy Bday Mr. Tommo" :3 Soy la dulzura andante ?)

Con respecto al nuevo capítulo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! COLAPSÉ ?) En verdad, fué perfecto. No tengo palabras para describírlo... :) Sube en cuanto puedas

Pues, ya sabes... Muchas letritash de amorrrsh para ti :3

ASKFFJSLAÑDKSL;ESPEROENVERDADLAFOTODEJERRIE;SKFSDINI
KSFJAÑLSDKSK;CUIDATE;SFAÑLSDKALSKFAÑSLDKSLDÑALSLSLFS
SLFKAÑLSDKS;TEADORO;SLFKALÑSDKASLDASÑDALSFÑSDSFKSLK
SKJASÑLDKS;YANOTENGOMÁSQUEDECÍRXD;DSKFJALÑSDKASLFLS

Con cariño, xx
~Perrie. :)
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SwaggyOnYou Vie Dic 28, 2012 6:17 am

Holaaaaaaa, asdjaskdjhkasdh. Soy nueva lectoraaaa, y omggggggg, amo esto xd. Me enamoreee totalmente de esta novela(? ¿es novela o fanfic? ah, lo que sea. Esperooo, que la sigas, pronto, asjdhaskjdds. Ahre.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por BasketCase Vie Dic 28, 2012 4:06 pm

Aaaaahhh! Lei el capitulo 16 y 17 uno seguido del otro y ahora me quede con las ganas!
Me encanto el capitulo 16 por cierto muuuuy lindo, en especial la parte ... ya sabes.. me gusto como la escribiste.

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_lt5k1jhB6F1qhz3hpo1_500

y el 17 bueno... que decirte esta muy hermoso!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_mdrzey04G21qjoecd

pero me quede con las ganas asi que pleeeeeeeeeeeeease seguila si?

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_lx7atwxxD61r4ghkoo1_500

Bueno eso era tooodo, dejo de molestarte

Bye!

PD: Viste ya se como usar los gif jeje Ahora te molestare con gifs jeje

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_m8iu82sTqI1r6ilrs
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie Dic 28, 2012 6:07 pm

Hola, nuevo lector, leí todo en una madrugada.
Vine aquí esperando leer un fanfic de Larry, pero tambien encontré a Niam. Amo tu novela. Síguela
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie Dic 28, 2012 7:02 pm

Y, bueno... Tienes un nuevo LECTOR :3 Ya, adiós ?) Solo, te quería molestar con eso xD

Con cariño,

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Sáb Dic 29, 2012 6:57 pm

SwaggyOnYou escribió:Holaaaaaaa, asdjaskdjhkasdh. Soy nueva lectoraaaa, y omggggggg, amo esto xd. Me enamoreee totalmente de esta novela(? ¿es novela o fanfic? ah, lo que sea. Esperooo, que la sigas, pronto, asjdhaskjdds. Ahre.

Hola Linda (:
¿Como te llamas?
Bueno gracias de que te guste de verdad para mi es un reto lograr satisfacer a todos y el solo ver sus comentarios me hace pensar que estoy haciendo las cosas bien.
Es una novela 'We Found Love' describe la cancion de Rihana con una ligera adaptacion de mi vida
Gracias bonita y te mando saludos
Bienvenida
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Sáb Dic 29, 2012 7:39 pm

BasketCase escribió:Aaaaahhh! Lei el capitulo 16 y 17 uno seguido del otro y ahora me quede con las ganas!
Me encanto el capitulo 16 por cierto muuuuy lindo, en especial la parte ... ya sabes.. me gusto como la escribiste.

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_lt5k1jhB6F1qhz3hpo1_500

y el 17 bueno... que decirte esta muy hermoso!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_mdrzey04G21qjoecd

pero me quede con las ganas asi que pleeeeeeeeeeeeease seguila si?

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_lx7atwxxD61r4ghkoo1_500

Bueno eso era tooodo, dejo de molestarte

Bye!

PD: Viste ya se como usar los gif jeje Ahora te molestare con gifs jeje

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_m8iu82sTqI1r6ilrs

Hola Linda..!
No sabes cuanto trabajo me costo el epi 16 fue lo mas dificil que he escrito como mencione yo de asdfghjk no se nada ^^
tus gifs aww
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_mczfa0kG481rk4zcfo1_500
adoro los gifs
Espero seguir escribiendo bien ya sabes no regarla
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_lykz22LUsk1r4e4s6o1_250 <-- me dio mucha risa

Ya pronto actualizo no te preocupes
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_lkdaxd1Ii31qjnr4so1_500
Saludos saludos y que tengas un lindo año nuevo :DD

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm

AbrahamSelfish escribió:Hola, nuevo lector, leí todo en una madrugada.
Vine aquí esperando leer un fanfic de Larry, pero tambien encontré a Niam. Amo tu novela. Síguela

Hola..!
Un nuevo lector?? Que lindo (:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_memek7Nyld1rq4psfo1_500
bienvenido
Me sorprende que hayas leido todo en la madrugada, me recuerda cuando yo hacia lo mismo con unas novelitas por ahi hace unos ayeres
Pues principalmete es una novela, o asi lo considero pero como quieran :]
Y si creo que te diste cuenta que tambien es Niam
Gracias por que te guste Y muchos saludos
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_memek7Nyld1rq4psfo2_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_memek7Nyld1rq4psfo3_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_memek7Nyld1rq4psfo4_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Tumblr_memek7Nyld1rq4psfo5_500
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Sáb Dic 29, 2012 8:35 pm

We Found Love
Episodio 18


*Harry*

Las cosas han cambiado desde que llegue a este departamento, ha sido testigo de varios sucesos; desde que Niall y Liam me confesaron que son pareja, hasta las visitas que Louis le ha hecho a mi departamento. . . y por supuesto a mi cama.
Las cosas van mejor, para mi debo decir. Tal y como lo dijimos, Lou se hizo su tattoo en el brazo algo curioso desde mi perspectiva; un muñeco de esos que son Faciles de dibujar en paint con una línea y arriba una frase 'Oops'. Me dio ternura porque jamás será de ser un niño. En cambio yo me hice unas aves en mi pecho, al principio no le gustaban mucho pero cuando los vio ya terminados le agrado. Posteriormente el decidió hacerse más, como unas aves negras y unas palabras 'Far Away' nunca me quiso mencionar lo que simbolizaban para él, y no deseaba estar de impertinente. También me hice un barco en el brazo y él una brújula. Espero que no me arrepienta después de lo que he hecho.


Además de esto, habíamos pasado tanto tiempo juntos, Jane su hermosa madre ya me llamaba 'hijo' y sus gemelas me adoraban. Desde que decidí dejar aquel infierno llamado 'hogar' las cosas resultaron mejor, cuando creí que estaría mas solo de lo normal, me di cuenta que estaba equivocado, Louis cumplió su promesa conmigo no me dejaría solo. A veces iba a enseñarme otra receta y podría decir que me estaba volviendo experto en el arte culinario.

Las cosas con Zayn. . . No cambiaron, aun nos molestábamos. Me suspendieron dos días porque el muy bastardo se desquito cuando lo delate que estaba dormido en la aburrida clase de física. El tomo mi cuaderno y le mostro a la arrugada anciana mis 'apuntes' que resumiendo son puras caricaturas de ella misma bufándome un poco de su físico. Las cosas no se quedarían así, creo que yo me desquitaba por diversión, gozaba ver su rostro de preocupación cuando se metía en problemas. Además de que la gente decía que era el primero en devolverle sus estúpidas bromas y para ser sincero eso subía un poco mi ego.

Cuando se me había acabado la imaginación para atormentarle opte por devolverle la misma jugada. Había visto que le gusta dibujar y se pasaba las horas haciendo, ignorando a todos quien le hablaran, por lo que supuse que su libreta estaría tanto o peor que la mia. Nunca mostraba sus dibujos y creí que era la manera perfecta de molestarlo.
Louis se había incorporado al equipo de Football, Zayn y yo continuábamos en el de americano que por cierto Zayn volvió a ser el coreback puesto a que descubrieron un tattoo mío. Solo uno y por eso no me metí en tantos problemas solo un citatorio pero como estaba solo tuve que hacerme un recado por parte de mis padres. ¿Mencione que tengo la habilidad de falsificar sus firmas? nunca se saben las emergencias, era eso o quedarme fuera de la escuela.
Mi castaño me encargo su mochila para cambiarse. Un día deje por error mi casillero abierto y mientras me duchaba escuche claramente el celular de Lou recibir una llamada. No podía salir y llevárselo en pleno entrenamiento solo le informaría que le habían llamado.
A mi parecer Zayn tenía planeado molestarme y fue como el contesto la llamada. Supuse que el pensó que no me encontraba en las regaderas. Cuando termine [y me apresure] le observe.


- ¿Que sucede? -
- ¿Como estas?, ¿Te sientes mejor? ¿Cuando regresas? -
- Te extraño tanto, como no tienes una idea. . . Louis esta en el equipo de Football entrenando ya sabes siempre le gusto ese deporte . . . ¿Para su cumpleaños?, si quieres podemos organizar una fiesta y seria hermoso que tu estuvieras es decir ya quiero verte, ¡Perdón! quise decir que todos quieren verte, no ha sido lo mismo desde que te fuiste, al menos no para mi
Yo organizare todo con los chicos y tú solo regresa -



No había entendido para nada la conversación o el porqué de esa llamada, pero como la memoria no es algo que me falle recordé una conversación de él en un teléfono rojo, típico como los que posee Londres que él hablaba de la misma manera que lo hizo con una chica a quien extrañaba. . . ¡Por dios! era la misma chica

¿Segura, segura que pronto regresaras?, Te extraño Ele, desde aquel accidente que no sé nada de ti, y todos en la asuela preguntamos por a ti a diario.
-Espero que te mejores, y esperare estas dos semanas ansioso... Te quiero




Desde aquella llamada me parece que fue hace más de dos meses ¿Que habrá pasado? ¿Por qué la misteriosa 'Eleanor' no aprecio esa ocasión?
Lo único que tenia de información es que Zayn estaba patéticamente enamorado de esa chica aunque me hace pensar ¿Por qué esa Eleanor le llamo a Louis? ¿Que relación hay entre esos tres? Lo que fuera no me preocupaba en lo absoluto puesto que Louis jamás me había mencionado a una chica llamada así.

También Niall le presento a casi toda la escuela su 'novio', creo que sería el motivo de burla para todos
Pero sucedió lo contrario a lo esperado. Todos querían a Liam, el solo se fue incorporando a ese ambiente y puesto que su nivel económico es superior al mío para él fue mas fácil adaptarse ¿Porque? si a mí me costó dos meses y se lo debo a Louis. Lo curioso es que Zayn, el mismo bastardo que se burla de cualquier cosa que busca cualquier pretexto para humillar, ese día se acerco a Niall para abrazarlo y felicitarlo depuse se acerco a Liam diciéndole 'Espero que lo cuides bien'. No lo podía creer ¿Desde cuándo a Zayn le importaba lo que le pasaba o con quien salía Niall si desde que llegue también lo molestaba? Esa llamada sí que le afecto.

Eso es lo que había pasado alrededor de dos semanas que es la estancia que llevo aquí, a mi 'Nueva vida' y estaba resultando todo bien.
Lo principal podría resumir que Lou y yo eras mas unidos en todos los sentidos, aun a él le costaba trabajo decirme amigo cuando me tomaba de la mano, a mi no me importaba, no mientras estuviera a su lado.
También el hecho de que el conviviera mas conmigo, tomaba unas actitudes similares a las mías. Un día lo regañaron por no llegar a dormir a su casa porque esa noche la paso junto a mi enredado en mis sabanas.
También opto por beber más licor y embriagarse conmigo, a comparación de cuando lo conocí que no tomaba ni una sola gota de alcohol. Casi siempre terminábamos ebrios, una ocasión fuimos a la licorería y como nos quedamos sin dinero escoda una botella en mi abrigo. Recuerdo que ese día todavía se atrevió a darme una clase de moralidad la cual termine depositando un beso. Para que después el mismo hurtara una cajetilla de cigarrillos.
No me agrada fumar, de hecho detesto el olor que puede desprender el tabaco, pero es lo único que puede relajarme cuando tengo mis nervios alterados. También otra ocasión fuimos a un casino que no recuerdo como accedimos si somos menores de edad, pero perdimos todo nuestro dinero en apuestas.
Es decir Lou y yo compartíamos momentos de los que éramos culpables, actuábamos sin control, al menos yo así era desde antes pero el no, se adapto a la manera de convivir conmigo y todas esas aventuras, recuerdos o memorias incoherentes para mí se volvieron inolvidables.



El cumpleaños de Louis se aproximaba, ahora el 24 de diciembre seria una fecha importante para mí. Deseaba regalarle algo hermoso, algo que demostrara que siempre estaría con él, y el conmigo fue así que caminando por una joyería encontré una esclava preciosa talada en oro blanco.
Entre aquel puesto y decidí mandarle a hacer una y que tuviera unos destellos en diamante. No me importaba el precio, pues creo que Louis vale más que todos los diamantes del mundo, no había algo que no quisiera que no fuera él.
Pensé que como no hablábamos de lo 'nuestro' de la relación - amistad que poseemos sería bueno aclarar y decirle todos mis sentimientos hacia a él. Tenía pensado que el día de su cumpleaños decirle cuanto lo quería, que pelearía para estar cada minuto a su lado, que daría con gusto mi vida por la suya, que cada que me besaba sentía las maravillas de la vida, que estaba seguro de que lo amaba.

Si aunque parece apresurado puedo decir que amo a Louis, pero tengo miedo de lo que pueda suceder después, no espero un 'Te amo Harry' de su parte, sé que es persuado pero con que me sonría para mi es suficiente. Quisiera que podamos tener una relación forman como Niall y Liam y ser felices como lo son.

Regrese del camino a la joyería, observe la dirección hacia mi departamento y hacia la casa de Louis, decidí visitarle hace como tres días que no le veía y ya le extrañaba, además también tenía ganas de ir con sus adoradas hermanitas.

Llegue a su casa, como siempre su madre me recibió con los brazos abiertos, su hermanita Phoebe y Daisy me abrasaban mientras que Lou me sonrió tímidamente.
- Hola mi princesa Daisy - cargue a la pequeña quien me otorgo un beso en mi mejilla.
- ¿Y yo no soy tu princesa Harry? - menciono la otra pequeña metiéndose su manita a su boca, me incline para estar a su altura, para obsequiarle un beso en la frente.
-Ambas son mis princesas, pero al parecer las princesas deben ayudarle a la Reyna a lavar los trastos - su madre sonrió, mientras que Louis y yo subíamos hacia su habitación.
- Valla que te quieren - en cuanto me adentre cerré la puerta, no me asegure que esta lo haya hecho.
- Sabes, ya faltan pocos días para tu cumpleaños número 18 ¿Que se siente? -
- Ni me lo recuerdes que me siento viejo de solo imaginármelo -
- No tienes porque, siempre y cuando seas tú mismo - me acerque a el besándole suavemente, amaba sentir sus finos labios era una sensación magnifica.
- Harry aquí no, mis hermanas o mi madre podrían entrar en cualquier momento - logro decir entre mis besos.
- ¿Y eso no te parece más emocionante? - le susurre en su oído, trataba de apartarme solo que era inútil, cuando lo recosté en su cama continuo besándome sin ningún pudor alguno, devoraba mis labios como lo hacía con los suyos.
Empecé por desabrochar su camisa cuando la pequeña Daisy entro a la habitación sin aviso alguno.
Al escuchar la puerta abrirse inmediatamente me quite del cuerpo de Louis, de una manera muy torpe que termine en el suelo.
- ¿Que sucede Daisy? - pregunto Lou lo más natural que pudo, solo que su respiración estaba agitada y nuestros labios hinchados
- Mama me mando a llamarles para que cenaran - respondió la pequeña sin alguna interrogante o con mirada de curiosidad. Agradecía que aun fuera una niña inocente que no entendía muy bien estas cosas.
- Gracias princesa, dile que inmediatamente bajamos - la pequeña asintió y cerró la puerta, escuchamos sus pasos bajar de las escaleras. Cuando Louis me miro de manera seria.
- Vamos Lou, ella aun es pequeña y no entiende, además no vio nada más que mi caída - No me respondió, se levanto y comenzó a abotonar su camisa de nuevo.
- Además, tu también querías correr ese riesgo - Le bese una vez más para después salir de su habitación.

En el comedor fue uno de los momentos más incómodos en los cuales me pude encontrar, las niñas no entendían pero ¿La madre? por un momento me olvide completamente de ella.
- ¿Harry Louis? ¿Que les paso? - yo incline mi mirada hacia abajo comiendo el platillo.
- Nada mama, solo que Harry y yo estábamos jugando un poco pesado y logramos lastimarnos -
- Es cierto, yo vi como Harry estaba en el suelo y Louis todo despeinado - comento la inocente Daisy logro que su comentario me hiciera sentir peor de lo que ya estaba.

Después de un momento me despedí de la familia Tomlinson, Lou salió conmigo y nos quedamos platicando un momento, me hablo de que no le gustaría que sus hermanitas lograran vernos, pues el aun no sabría como explicárselos, no estaba listo para aquello lo cual logre comprender y asentí.

Antes de que marchara caminando, me tomo del brazo para girarme y obsequiarme un dulce y cálido beso, entonces fue cuando pude irme.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno Mis lectores, aqui esta el ultimo episodio de este año, lo que sigue es el cumpleaños de Louis donde bueno ahi entenderan por que se llama We Found Love. Realmente les recomderaria que esa cancion vieran de que habla, asi entenderian mas puntos de la novela

Les deseo un feliz Año a todos Esto ha sido maravilloso
En agosto que inicie este proyecto nunca pense que a alguien le interesara, porque como he mencionado esta novela es una adaptacion de mi vida y Harry pues soy yo, todo lo que el piensa y lamanera en que actua es como soy solo a diferecnia de la novela yo no encuetro a mi 'Louis'.
Gracias por todo el apoyo, a los lectores que iniciaron y aun estan aqui, a los que se fueron incorporando tambien por darle la oportunidad a este proyecto. Y a los fantasmitas que andan por ahi tambien les agradesco. Agradesco cada minuto del 2012 que le obsequiaron a We found Love.
Aquellos lectores que desepcione por lo haber subido antes, y decidieron abandonarla les pido disculpas.

Que tengan un excelente 2013, que el primer minuto de este año sea lo mejor, y pues les dire un cosejo
' No espero que sus sueños se hagan realidad, espero que ustedes luchen para que se hagan realidad' No hay mejor satisfaccion que alcansar tus metas tu solo (: creanme
Los amo realmente, los quiero y gracias por este 2012













EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 16 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.