O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 7:40 pm

AbrahamSelfish escribió:Haz episodios chicos. Así disfrutaré más tiempo.
Niam me da tanta ternura.
Me gustaría que terminara Zarry en la historia( lo se estoy loco)
Síguela lo más pronto posible.
PD: Te desobedecí. Me sigo. Desvelándome leyendo...


Hola Hola Holis :33
Creme que del gran final ya hice como dos episodios y aun sigue siendo largo
caray!
Zarry, sinceramente lo conciderare :DD
PD2: Naaa' no te preocupes, yo igual me desvelo en leer unos asuntitos!
Saludo, y abrazo (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 7:54 pm

Temarii Stylinson escribió:Hola!!!
Ame el capitulo! pero ahorita comento eso xD

Mi personaje favorito? creo que es Shampoo, me encanta su actitud y cabello, aparte de que me llena de risa cada vez que intenta enamorar a Ranma xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Shampoo%5B1%5D

Ahora, la nove. Insisto, Louis hace mal, esta bien que Eleanor le ayudo y esta eternamente agradecido, pero creo que en este caso, prefiero a la chica con zayn -- en la vida real no... ZERRIE SHIPPER xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 252423_3644664521289_1456842496_n

Pero benooooooooooo, el punto es que espero que Lucho se de cuanta RAPIDO de que lo esta aciendo muy muy mal y solo lastima a Hazza, y eso de eleanor siendo linda con hazza fue tan!We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_m98kt6LUUX1rslk25o1_500 no es mala persona y Hazza odiandola xD

Eso me recuerda que hace poco habia un TT de Lrry contra Eleanor, y no sabia que decia :P pero fue divertido ponerlo, ya que para ki, cuando Louis se "enoja" Magnament es quien twittea :P

Despuesssssssssssssss faltan pocos capis para que la acabes NOOOOOOOOO :lloro: :wut:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_m1q63f7ZUf1r8kffto1_500

Y no se las demas, a mi me gusta leer capis largos. Pero ea como sea que vallas a subir el final, yo apoyare!

Entonces...
UN ABRAZO PSICOLOGICO!
espero lo continues pronto y lo de la nove jutas, cuando tengas tiempo nos comunicamos ermoxa!We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_mc7nhx8kSm1r9qxdzo1_250

TE KIERO




Hola Hola Holis :33

Bueno antes que nada aqui esta mi personaje favorito :DD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Ryoga-Hibiki-ranma-1-2-29173905-2560-1915
Ryoga, pero siempre me gusto la parejita de Ranma y Akane
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Ranma-1-2-Ranma-Akane-_Adventures-anime-26105250-1024-768 Es un secreto, pero como peleaban y todo, me recuerda a mi con un amigo pero bueno Shhh!

Zerrie :') que lindos, yo no se por que muchos odian a Perrie o hacen sus bromas todas idiotas sinceramente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_mhte6utATy1s1en6to1_500


Noo, Eleanor es una persona hermosa caray!
Eso de Harry al odiar a Eleanor, es una experiencia que tuve D: quiza en un futuro explique eso un poco mas


Ohh adivina, se acerca el dia del amor y la amistad este 14 de febrero y adivina mis planees
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_mf22tpyh4h1rmlk92o1_500
Ya tengo el mio :'3 haha pero es enserio
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Fierro+golpeador+de+parejas+feices+ Tengo muchos en la lista


Y un abrazo psicologico gigante para ti!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 7:54 pm

Temarii Stylinson escribió:Hola!!!
Ame el capitulo! pero ahorita comento eso xD

Mi personaje favorito? creo que es Shampoo, me encanta su actitud y cabello, aparte de que me llena de risa cada vez que intenta enamorar a Ranma xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Shampoo%5B1%5D

Ahora, la nove. Insisto, Louis hace mal, esta bien que Eleanor le ayudo y esta eternamente agradecido, pero creo que en este caso, prefiero a la chica con zayn -- en la vida real no... ZERRIE SHIPPER xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 252423_3644664521289_1456842496_n

Pero benooooooooooo, el punto es que espero que Lucho se de cuanta RAPIDO de que lo esta aciendo muy muy mal y solo lastima a Hazza, y eso de eleanor siendo linda con hazza fue tan!We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_m98kt6LUUX1rslk25o1_500 no es mala persona y Hazza odiandola xD

Eso me recuerda que hace poco habia un TT de Lrry contra Eleanor, y no sabia que decia :P pero fue divertido ponerlo, ya que para ki, cuando Louis se "enoja" Magnament es quien twittea :P

Despuesssssssssssssss faltan pocos capis para que la acabes NOOOOOOOOO :lloro: :wut:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_m1q63f7ZUf1r8kffto1_500

Y no se las demas, a mi me gusta leer capis largos. Pero ea como sea que vallas a subir el final, yo apoyare!

Entonces...
UN ABRAZO PSICOLOGICO!
espero lo continues pronto y lo de la nove jutas, cuando tengas tiempo nos comunicamos ermoxa!We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_mc7nhx8kSm1r9qxdzo1_250

TE KIERO




Hola Hola Holis :33

Bueno antes que nada aqui esta mi personaje favorito :DD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Ryoga-Hibiki-ranma-1-2-29173905-2560-1915
Ryoga, pero siempre me gusto la parejita de Ranma y Akane
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Ranma-1-2-Ranma-Akane-_Adventures-anime-26105250-1024-768 Es un secreto, pero como peleaban y todo, me recuerda a mi con un amigo pero bueno Shhh!

Zerrie :') que lindos, yo no se por que muchos odian a Perrie o hacen sus bromas todas idiotas sinceramente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_mhte6utATy1s1en6to1_500


Noo, Eleanor es una persona hermosa caray!
Eso de Harry al odiar a Eleanor, es una experiencia que tuve D: quiza en un futuro explique eso un poco mas


Ohh adivina, se acerca el dia del amor y la amistad este 14 de febrero y adivina mis planees
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_mf22tpyh4h1rmlk92o1_500
Ya tengo el mio :'3 haha pero es enserio
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Fierro+golpeador+de+parejas+feices+ Tengo muchos en la lista


Y un abrazo psicologico gigante para ti!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 8:07 pm

loveJ-Elove escribió:Me encanta tu novelaaaaa asdfghjklñ amo como escribes lalalal AMO A larry :D
es tanasdfghjkl tambien me gusta Ziall o Niam o Zouis no se me gustan todos, amo llos bromances son lo mejor(?? pero AMO larry porq para mi s real y sueño q algun dia lo admitan


Sobre el episodio: no pobree harry esta triste y no tiene a su tommo pero ahora es amigo de zayn q tierno lalalal tienes q seguirla y boo bear tiene q recapasotar para q vuelva con hazza
Otra cosa a mi tambien me encanta german garmendia o sii =]

Ahora si chau chau

Holaa!!
Ami igual, me gusta todos los chicos como se trata . . ban ):
Ya no es lo mismo como antes, y Larry bueno desde que los observe crei que habia algo mas, de hecho aun lo pienso.
Y bueno haber que pasa D: ya se sabra todo en el final (:
Ayyy sii adoro a German, siempre me hace sonreir :]

Saludito (:

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 8:09 pm

AngieCh escribió:Síguela! :3 akljsdkajdlas Ahh! HAZZAAAA! :'( ¿Qué le han hecho?! Pobre! :(
Lou! Date cuenta que como Harry no hay ninguno! Nunca podrás reemplazarlo con NADIE! Ah :'3
Amo Larry! Y Soy larry shipper [Romance], mucho gusto :D tengo 15 askjdalkjsdsa
No tardes mucho en subir la continuación por favor! :3 La has dejado en un punto tan.... askjdakjdalskjda
jajajajaja :D AMO LARRY!



Hola! Linda (:
Yo me llamo Vanessa, Mexicana de 17 años (: Y pues, te digo que me encanta escribir :DD y sobre Larry bueno desde que me gusto 1D los observava por aquellos ayeres de febrero del 2012 y descubri que habia algo mas entre eses dos, lo triste es ver como todo ha cambiado.
Ya esta actualizada :DD
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 8:14 pm

loveJ-Elove escribió:Mee encantooooooooo!! Al fin Harry vuelve a ser él! lalalalal No quiero q termine esta novela, la amo :D
Jaaa el 14 voy a estar boludeando en mi casa no hay nadie especial en mi vida por ahora :]

Sube cuandop mas rapido puedass ñañañañañ

Bye byee. Xxxxx


Hola de nuevo ?)
Sigo contestando mensajes haha y note que habias comentado
Yo tampoco quisiera que terminara, pero bueno creo que si la alargo perderia la escencia de lo que es y probablemente la arruinaria D: por eso decidi que es hora de terminar.
Yo el 14 probablemente este en una cita romantica, a lado de ese chico a quien tanto amo, y sabes es cantante, aunque tiene cinco nombres: se llama LiamHarryZaynLouisNiall haha naaa' mentira, estoy celebrando mi solteria ._. haha y probablemente usare mi fierro golpeador de parejas felices :') me ayudas??
Aun escribo, espero actualizar pronto
Saluditos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 8:16 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta
Me parece que hay Zarry ( no estoy segura, porque creo que es un Zarry medio raro )
¿ Y qué ha pasado con Lous mientras tanto?
Siguela pronto
Love You



Holis :3
Zarry, no vas tan mal, tienes razon es raro pero finalmente se quieren aww :33
Louis esta . . . en el proximo episodio ñaa ni se lo esperan hehe
Aun escribo, espero subirla pronto
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 8:22 pm

Debby1D escribió:AWWWW qe tierno, Zaynie lo salvo ♥
& asi fue Hazz.. la persona que menos esperabas fue la que estubo ahi con vos.
Que bueno que lo hizo reflexionar y empezo a intentar componer su vida
Aunque.. esa carta :S
Va a estar complicadisimo cuando llegue ese dia :/
Me gustaron las fotos que armaste :)
Ahora.. con respecto a Lou.. ¿Que estara pasando con el?
En fin..
Ya sabes que amo esta novela y que cada vez que veo el titulo entre las actualizaciónes me pongo a cantar (? JAJAJA
Ojala la sigas pronto
un beso corazon ♥



Holis
Como dije, de las personas de quien menos esperas, aveces es de quien mas recibes ._. [experiencia propiia]
Y bueno, una carta puede cambiar tu parecer completamente :$
Las fotos las vi hace unos cuatro meses en tumblr pero eran otras mas bonitas y cuando las vi se me quedo esa idea, y lo plasme en el episodio de lo que representan los Tattoos de Harry.
Y pues busque esas imagenes pero no las encontre, y las que haye fueron esas y la idea es la misma.!
hehe enserio cantas?) Y yo la escribo con esa cancion, entre otras claro :DD

Muuuakk! beso de regreso Bonita (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty ¡Hi! Nueva Lectora <3

Mensaje por Sumisa De Grey Miér 06 Feb 2013, 8:53 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!
ME ENAMORÉ DE TU NOVELA ES TAN DJSKDHKSHDKSHDKDJSKHDKFJD.
Estoy pensando en secuestrarte hasta que me digas el final(? Okno ._.
Siguela pronto <3
-Iveeth.
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey


https://twitter.com/YouAndIFearless

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 1:04 pm

HOLA! amo tu novela,yo acabo de empezar la mia y me gustaria que la leyeras para que me des tu opinion, https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson#1805274 GRACIAS! besos xx.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 07 Feb 2013, 9:25 pm

Sumisa De Grey escribió:
HOLAAAAAAAAAAAA!
ME ENAMORÉ DE TU NOVELA ES TAN DJSKDHKSHDKSHDKDJSKHDKFJD.
Estoy pensando en secuestrarte hasta que me digas el final(? Okno ._.
Siguela pronto <3
-Iveeth.


Hola!
hehe No me secuestres ._. solo faltan tres epis y termina D:
Gracias Linda
Por cierto ¿Como te llamas? De donde eres?
Lo siento pero me gusta conocer a nuevas personitas :33
Soy Vanessa, dime como quieras nunca me ha gustado mi nombre (: y soy Mexicana, tengo 17 añitos
y por cierto amo amo amo amo tu foto de perfil (': de verdad
Adoro a Taylor Swift, la verdad no me interesa lo que digan de ella, creo que cada uno de nosotros somos dueños de nuestra vida y no tienen que jusgarnos
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_me3ld5GA2L1r4315ro1_500
Saludos :DD
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 07 Feb 2013, 9:31 pm

valemtzalm escribió:HOLA! amo tu novela,yo acabo de empezar la mia y me gustaria que la leyeras para que me des tu opinion, https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson#1805274 GRACIAS! besos xx.



Hola de regreso!
Gracias bonita!
Por supuesto que leere la tuya, dejame terminar con la mia y sigo con la tuya vale!
Si no me descuido y descuido las otras que leo y blablabla!
Cuidate mucho
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 08 Feb 2013, 1:52 pm

Perdona mi ausencia, he estado ocupado con tareas, y así...

Amé el capítulo... Zayn terminará con Harry Yo lo se, lo presiento, pero estoy un pocito loco XDD

Síguela. No, mejor no, mientras más pronto la sigas, mas pronto se acabará!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 09 Feb 2013, 11:39 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Lo se Ryoga, es todo un amor (en especial como pe-chan xD) y bueeeeeeeeeeeeeeeno amo laspartes donde siempre se pierde, y cuendo se enoja con TRanma porque no se vieron para pelear y Ranma le contesta algo como "Te estube esperando en tu patio trasero dos días, tu nuca llegaste" o algo asi fue tan hadsgdasdgd el mismo cap donde el hermosos cabello de Akane se lo cortan (casualmente fue Ryoga xD) si amo ese anime *0*
Y si, la pareja de Ranma y Akane es tan lindaaaaaaaaaaa
Si lo se, y perrie tan hermosa que es esa chica y tan amable y buena. Te confiezo algo? yo antes no era Zerrie Shipper, ya que creía que era falso (muchas cosas tenian razón) pero luego me hice mixer y fui conociendo a cada una de ellas y me di cuenta que sea real o falso, es problema de ellos, ya que siendo real, se que se aman, siendo falso, supongo que se quieren :D (que poetica sone xD)

Bueno, la nove es hermosa y con tan solo pensar que esta llegand a su fin sufro :lloro: We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Hinata11We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Hinata04

Harry, en que ios te metes!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Sakura49

ten en cuenta que Louis te ama, solo esta confundido, deja de comentes tonterias y sigue con la vida ya qe la vida es color de rosa, la vida es felicidad!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Sakura51

Y tommo deja ser feliz a Eleanor con alguien más, no podras hacerla feliz si no la amas como ellaa ti, y simplemente sufrirar!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Ino01

Espero ambos recapaciten y sean felices juntos! espero que pornto vuelvan a tener mucho 1313
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_m19xst5gTw1r2dzao
O besitos lindos y hermosos como solo ellos saben darse: CON AMOR! <3

Y bueno, lo se,We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 430024_174015112714891_174001176049618_245070_1679478804_n
Lamentablemente creo que tengo novio :/ no estoy muy segura, una amiga simplemente llego y me dijo "pregunta Humberto que si quieres ser su novia" y yo le conteste "si quiero, pero que me lo pida" y ella se fue y fue como WTF??¡¡ y luego el me mando una carta que decia "I LOVE YOU DANIELA" y fue como WTF??¡¡ no podre usarlo :'C


Neeeeeeeeeee si lo usare aun asi xD


Te dejo un sepxy baile para que continues prontoWe Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Tumblr_m7afc0q2hS1r6w6cfo1_500

TE KIERO ABRAZO PSICOLOGICO!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Font>dia-

PD: si puedes pasarte por mi nove te amare más d elo que ya lo hago :D https://onlywn.activoforo.com/t33729-amorio-larry-ziam-y-nosh#1819099
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SwaggyOnYou Mar 12 Feb 2013, 11:11 pm

KJDAKHRKAJHRKAJHYEKLAEDKJASHDKAHSKEHEKAHYEKAEYHAKSHYAKEYAKEYAKEAKDHKASDHAKDH, ame el capitulo*-----*. Que Harry beso a Zayn<3, y luegooo las fotos que pusiste al final de "things i can" y "things i cant" ME PUSE A LLORAR SANGRE GRACIAS A ESO(?, es que son demasiados feels :( adjakjdhakjdakjsd bueno, ame el capitulo ñañañañañañañ.


Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 23 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.