O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Miér 13 Feb 2013, 8:17 am

EleanorCalder escribió:
loveJ-Elove escribió:Mee encantooooooooo!! Al fin Harry vuelve a ser él! lalalalal No quiero q termine esta novela, la amo :D
Jaaa el 14 voy a estar boludeando en mi casa no hay nadie especial en mi vida por ahora :]

Sube cuandop mas rapido puedass ñañañañañ

Bye byee. Xxxxx


Hola de nuevo ?)
Sigo contestando mensajes haha y note que habias comentado
Yo tampoco quisiera que terminara, pero bueno creo que si la alargo perderia la escencia de lo que es y probablemente la arruinaria D: por eso decidi que es hora de terminar.
Yo el 14 probablemente este en una cita romantica, a lado de ese chico a quien tanto amo, y sabes es cantante, aunque tiene cinco nombres: se llama LiamHarryZaynLouisNiall haha naaa' mentira, estoy celebrando mi solteria ._. haha y probablemente usare mi fierro golpeador de parejas felices :') me ayudas??
Aun escribo, espero actualizar pronto
Saluditos


Ññañañaña claro que te ayudo con mi
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Tumblr_mf22tpyh4h1rmlk92o1_500
jaja posta que tengo uno (naaah es simplemente un palo de paraguas que esta roto jojo)
PD: Ame el capitulo asi que seguila noww! Me encanta tu nove y ya quiero saber como terminaaa asdfghjkl

Bye byeeeeeee. Xxxxxxxxxxx

loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 15 Feb 2013, 11:40 am

We Found Love
Episodio 28



*Louis*



No he visto a mi pequeño Harry desde que hable con él, solo me entere de que Eleanor tuvo una corta charla con él, al principio me asuste, tenía miedo de que el contara todo lo nuestro, pero no fue así, hasta menciono que se abrazaron.

Cada día transcurrido, era uno más de sufrimiento, extraño tanto a Harry, no hago otra cosa que no sea llorarle, cada lágrima es un recuerdo de nosotros.
Todas esas aventuras, todas esas pastillas que ingerimos, cada vez que estábamos ebrios, cuando robamos en una licorería o perdimos todo nuestro dinero en apuestas. Reí pacíficamente, aunque la mayoría del tiempo a su lado fue caer en el mundo más bajo por así llamarlo, también guardo los momentos maravillosos. Cada que nos tomábamos de las manos, cada que enredaba mis dedos en su rizado y rebelde cabello, cada beso, cada caricia, o simplemente mirar su pálida piel desnuda, escuchar sus suspiros cerca de mi oído, verlo sonreír, oírlo llamar mi nombre, o su manera de hablar tan pasiva, tan lenta y ronca. Mirar por horas sus grandes ojos teñidos de verde.

Lo necesito tanto, ahora me doy cuenta que no lo llegue a querer, si no que el se convirtió en el amor de mi vida, es la persona que me completa, que me hace sentir vivo.
Me siento destrozado por dejarlo y aun me pregunto si es demasiado tarde para pedirle perdón y que me acobije en sus brazos.
Mi dilema es Eleanor, ella es la chica más dulce que puede existir en esta vida, juro que si la quise como a nadie, mi vida habría entregado por ella sin dudarlo.
Solo que no puedo amarla, ya no, todo cambio, alguien se quedo en mi corazón y se llama Harry Styles.

Cada que Eleanor me intenta besar me apartaba de ella inventado algo, a veces se me terminaban mis excusas y no quedaba hacerlo de otra forma. Cada beso de ella es como un hielo amargo derritiéndose en mi boca.
No entiendo lo que estoy haciendo, mi cuerpo esta con Eleanor, pero mi mente y mi corazón con Harry. Estoy desesperado de no hacer las cosas bien, me estoy hundiendo entre hacer lo correcto o seguir mi felicidad.
Necesito una respuesta.

Más tarde, decidí caminar solo, al parecer tenía tantas cosas en que pensar, quizá el viento frio me ayude un poco.
En una banca estaban unos chicos quienes me son familiares, sobre todo por el rubio recostado en las piernas de un castaño, y este jugando con su cabello. Me detuve un poco, observe lo que hacían esos dos.


- Además mi tía esta con su artritis, es desesperante hacer todo por ella, pero no me queda otra opción
- Relájate Niall, ¿es la que me presentaste en la fiesta de tu prima?
- No, creo que la confundes con mi otra tía
- No soy bueno en recordar personas, lo siento
- ¿Entonces como me recuerdas a mi?
-Porque tú eres lo más hermoso de mi vida, eres quien le da sentido a motivarme - el rubio se ruborizo a causa de las palabras de Liam, se podía observar cómo estaban tan enamorados uno del otro.
-Adoro cada que te sonrojas
- Yo te adoro a ti Liam
- Y yo a ti Niall, ¿No te parece que nos escuchamos demasiado cursis?
- Si, pero si ser cursi es decir los sentimientos ¿Que importa? - se besaron, yo les podía mirar atrás de un árbol, veía como ellos son tan felices, por un momento, en lugar de observar a ese par, mire a un rizado y a un ojiazul juntos.
- Ojala Harry y yo estuviéramos así - susurre

- Niall, quiero que tengamos una cita
- ¿Otra? cada día tenemos una cita - Liam sonrió, perdiendo su vista en el rostro de Niall, mientras que este estaba jugando con una consola de videojuegos.
- Me refiero algo diferente, algo muy especial que he preparado para ese momento cuando sienta que encontré al amor de mi vida - El pequeño retiro su atención de aquel aparato y observo a su pareja.
- ¿A qué te refieres?
- Lo sabrás esta noche ¿Vienes conmigo? - No respondió nada, solo se levanto a besar a su novio, al parecer había aceptado. . .



*Liam*



- Perfecto, ¿a qué hora paso por ti? - el estaba sonrojado, teniendo sus pálidas mejillas en carmín, era tan adorable.
- A las 20:00 horas, creo que está bien ¿No? -
- de acuerdo, te veo en un rato - Me despedí, solo tenía que esperar cuatro horas más.

Y aunque el tiempo parecía estar en mi contra, finalmente transcurrieron esas cuantas horas.
Toque su puerta, escuche sus pasos acercarse hasta que finalmente abrió mi precioso ángel.

-¿Estas Listo? - asintió, observe que su madre estaba ahí también, la salude y me lleve a su adorado hijo conmigo.
- ¿Y a donde vamos exactamente? -
- Ya lo veras - El seguía insistente, pero no quiso preguntar mas.

- Hemos llegado, por favor cierra tus ojos - El frunció el seño, pero le sonreí y basto para que confiara en mi.
Coloque mis manos en sus ojos, para asegurarme que continuaran cerrados y no observara nada hasta llegar al lugar indicado.

Una mano la retire del precioso rostro de mi chico, para meterla a mi bolsillo y sacar unas llaves.
- ¿Estamos en tu departamento? -
- Cállate y espera - Abrí esa puerta, que estaría cerrada por un largo tiempo.


Le descubrí los ojos al irlandés, el se sorprendió lo que su vista podía mirar alrededor.

- Esto es hermoso Liam - exclamo emocionado, yo estaba tan feliz de saber que hice un buen trabajo.
Tenía razón Niall cuando menciono que estábamos en mi departamento, pero este estaba decorado de una manera romántica, sin caer en lo empalagoso, intente hacer una atmosfera cómoda y al parecer lo logre.
Había algunos pétalos de rosas con velar aromáticas, había preparado una cena y nos acompañaría un delicioso vino añejado, el mantel era rojo como todo en la habitación. Solo para mi rubio y yo.

- Estoy perplejo, ¿Por qué hiciste todo esto? - solo sonreí.
- Ya lo veras, ven acompáñame a cenar - le propuse. El tomo de mi mano y nos dirigimos hacia al comedor.
Le serví una copa de vino, junto con su platillo preferido.
- Liam, aun no entiendo a que se debe todo esto, normalmente se hace en san Valentín, pero aun no es febrero -
- No necesito una fecha para decirte lo que quiero -
- ¿Y qué me quieres decir? - Comencé a sentir los nervios recorrer mi cuerpo, el corazón se acelero y podía escuchar los latidos en mi mente al ritmo del tiempo.
- Es algo por lo que he esperado mucho tiempo, hasta estar seguro - Me levante, me coloque frente a el, y le hice una seña de que se levitara conmigo, tome de sus manos y finalmente decirlo.
- Niall, te amo, te amo demasiado como para seguir fingiendo que solo te quiero, eres definitivamente lo mejor que me ha sucedido y poseo en la vida, nunca creí que un ser tan hermoso como tu pudiera estar a mi lado. Hemos compartido demasiados momentos, tu familia acepta nuestra relación, no necesitamos escondernos de nadie, ni por que disipar nada. Quisiera decirte tantas cosas, tantos sueños que he tenido, y cualquier escenario que imagine siempre estas ahí, conmigo y quiero que sea así. Que estemos juntos por siempre y para siempre. Te lo digo desde el fondo de mi corazón, Te amo -

El pequeño comenzó a llorar, le abrace y susurre a su oído por que lloraba, no me contesto. Comencé a creer que quizá aun no era el momento de habérselo dicho, ¿Cometí un error? Dude un poco de mí.

- Lo siento Liam, solo que nunca imagine que alguien me dijera cosas tan bellas como las que mencionaste, yo también te amo, sería imposible que no lo hiciera, de verdad no sabes como agradezco al tiempo de habernos puesto en el mismo camino, Admiro todo lo que haces por mí, desde buscarme tanto tiempo y haberme encontrarme, o quiero separarme nunca de ti, te amo te amo. Siempre lo hare -

Sentí una inmensa felicidad de escuchar aquello de mi amado, oficialmente las cosas se volvieron formales para nosotros y juntos construiríamos un hermoso futuro.

Nos besamos, devorábamos nuestros labios, como si nuestra vida dependiera de aquel beso, parecía que estaba en un sueño, uno demasiado hermoso como para ser verdad, no quería averiguar si era cierto o no.

Me deshice de mi saco, el hizo lo mismo, no teníamos un juicio para saber hasta donde llegaría esto.
El pequeño comenzó a desabrochar mi camisa, y todo lo que nos estorbara.
- Niall ¿Estas seguro de lo que puede suceder esta noche? - me preocupaba lo que pensara mi amado.
- Demasiado, porque este es solo el comienzo de algo maravilloso -

Sus labios comenzaron a bajar, descendiendo a otros lugares de mi cuerpo, mi cuello, abdomen. Le tome de la mano mientras con la otra acariciaba su cabello. El sudor de mi rubio desataba un aroma perfecto combinado con el de las velas aromáticas. No podía dejar de suspirar cada que me hablaba a mi oído. Me robaba el aliento.
No puedo negarlo, aunque ninguno lo menciono estábamos nerviosos, no habíamos experimentado algo de esta manera. Quizá yo alguna vez con Danielle, pero no se comparaba con el amor de mi vida como lo es Niall. Cuando el momento decisivo llego, sentí el cuerpo de Niall temblar, cerros sus ojos esperando la acción.
- Eres tan hermoso - le hablaba, observe una sonrisa en su rostro, lo cual me dejo tranquilo.

Después de unos minutos, le observe cansado a mi pequeño, recostado en mi pecho, sintiendo su respiración.
- ¿Tienes sueño? - cuestione, el asintió con su cabeza.
- ¿Sabes?, jamás olvidare esta noche, fue la mejor de toda mi vida - susurre, el me miro con sus encantadores ojos azules. Sentía un alivio al solo mirarlos.
- Yo tampoco Liam, fue algo mágico, gracias por todo - comento después de quedar dormido en un profundo sueño.

No recuerdo un amanecer tan hermoso como despertar a lado de la persona por quien darías la vida, nada se compara ninguna riqueza o tesoro que el amor verdadero.
- Buenos días - le susurre, le costaba trabajo despertar, pero finalmente lo hizo.

Después de tomar una ducha, juntos, decidimos salir a pasear un rato. Tomados de la mano, no había de que avergonzarnos.
- ¿Quieres un helado? - el se emociono y su respuesta fue positiva.
- Espérame, iré por unos -
Estaba pidiendo nuestra orden cuando escuche una voz que tenia tanto sin oír.
- Liam, Liam - unos gritos de una chica, me gire y no lo creía, después de tanto tiempo ahí estaba a quien le llore un rio.
- Danielle - comente sorprendido, no creía lo que veía.
- Liam, ¿Como has estado? - me abrazo sonriente, seguía hermosa de como la recordaba.
- Bien, o mejor debo decir, ¿A ti como te va? ¿Te fue bien en tu carrera de bailarina? fue por eso que me dejaste para continuar con tu sueño -
- Pues, estaba todo bien pero, hubo unos problemas, había solo una manera para alcanzar el éxito, me negué y fue como decidieron continuar sin mi -
- Al menos esperaba que te fuera bien en tu vida -
- Fue que pregunte por ti, para saber dónde estabas y pues me entere de que tu estancia era en Doncaster, y aquí estoy, parada frente a ti -
- Ya me viste ¿Que deseas Danielle? -
- Vamos Liam, sinceramente cometí un error al decirte que no quería estar a tu lado, me di cuenta que te amo, y no puedo estar sin ti, deberíamos intentarlo de nuevo - la chica tomo de mis manos. Me hizo recordar todo lo que viví con ella, todo el amor que le tuve algún tiempo. Todo el dolor que sentí cuando me dejo.

- Liam ya te tardaste demasiado - ambos volteamos, y observe a Niall ahí parado, su hermosa sonrisa se desvaneció al verme a lado de la chica rizada.
- ¿Quien es ella? - pregunto.
- Soy Danielle, un placer - se presento ella misma, mi rubio cerro sus puños tratando de fingir que todo estaba bien, aunque sabía que no era así.
- Tú eres la famosa Danielle - menciono, observe los ojos de mí amado a punto de derramar una lágrima.
- Entonces Liam, me dieras que sí, que aun me mas verdad - Niall se giro y se distanciaba de nosotros. Fue cuando tome una decisión.
Me dirigí hacia mi rubio para tomarle de la mano.

- No Danielle, ahora no, ¿Sabes? encontré al amor de mi vida, a alguien que le importe justo el día que decidiste continuar sin mí, no tengo por qué avergonzarme, no de mis sentimientos. Niall es quien me da motivos para seguir adelante, para recordarme que no debo dejarme caer, no mentiré quizá alguna vez tu lo fuiste pero ya no, te olvide, te saque de mi mente y ahora no me importas en lo absoluto. Quiero compartir todo con Niall, no contigo - La chica no comento nada, se sorprendía al escuchar cada palabra que mencione. Al igual que mi irlandés.

- Y crema, te deseo lo mejor en tu vida, si tu sueño es bailar, se que lo lograras, lo mereces, fuera de nosotros, siempre te dedicaste y disciplinaste en el baile. No te rindas solo porque una puerta se te cerro - Le otorgue un beso en la frente de Danielle, para después irme con mi Niall.

Lo observe una vez más.
-Nunca te dejare Niall, por nadie, por nada, te amo a ti y es verdad - el me sonrió, y al parecer creyó en mi.
- te amo Liam, juntos siempre y para siempre - nos besamos y nos marchamos de ese lugar.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--
Hola a todos (:
Practicamente el episodio fue por lo del 14 de feb, ¿Como se la pasaron?
A mi me regalaron un globo, segun para que deje de ser amargada :DD

Y pues con lo de la novela Noticias!!!
Bueno solo dos mas y se acaba D:
Y en el ultimo epi, ahi mismo esta incluido la sinopsis de 'Begin again' Como mencione antes es de Harry y Talor Swif, porfa no me pregunten por que los elegi a ellos pero es solo la excusa, la trama es la que importa :DD

Y bueno habra mas novelas, Continuare la de The diary - Con Niall Horan
Una nueva I Knew you were trouble - Harry Styles y una despues de Larry Stylinson

Muchos proyectos pero lo primero es terminar este.
Por cierto ¿Les gustaria que hiciera una Tweetcam para el final de We Found Love? La verian? ahi me preguntarian lo que quieran.
sigueme @vane_vendey
Gracias por Todo :')























EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Vie 15 Feb 2013, 12:09 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AME el capitulo fue tan romanticooooooooo ñañañña me encanto que sea de Niam kjsalkdjsalkfjslkjasl amo a ese bromance ñañañañañ No quiero q termine la novela :[ pero se vas hacer mas sooo las voy a leer, si tengo tiempo, pero bueaaano espero que actualices rapido linda :D Otra cosa lalal mi san valentin fue muy aammm divertido poq estuve con mi tia que vive en españa soo la vi y la pase con ella y tome un helado ohhh (no se poq lo pongo pero buano ya lo escribi jejej

Byeee, Love Yaaa. Xxxxxxxxx =]
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 1:19 pm

Aww fue un capitulo hermoso ♥
Primero Lou, que me parece que esta cediendo. Espero que busque a Harry de una vez por todas.
y Niam :') Fue hermoso.
Todo lo que se dijieron y esa noche ♥ AAAAA
AAAHDSFJGH
Lo ame.
JAJAJAJA en tu cara Danielle :p JAJAJAJAJ
La rechazo con tanto estilo (?) JAJAJA
La verdad me quede sin palabras, fue un capitulo malditamente tierno.
No puedo creer que falten solo dos capitulos, me muero de miedo por lo que puede pasar.
La lei escuchando la version de We found Love de Ed Sheeran asi que estoy toda sensibilizada (?) JAJAJAJA
Ojala la sigas pronto, aunque no quiero que termine :'(
Un beso ! ♥


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 15 Feb 2013, 3:32 pm

Me morí de ternura. Y más cuando Liam le Dijo que no a Danielle, y le dijo que amaba a Niall. Es todo un amor :ilusion:

me imaginaba una escena así entre Liam y Niall después de decirle a Danielle lo que se merecía:
:corre:

:fuckya: No puedes terminarla, he estado tanto tiempo en esta novela, que no soportaría ya no leerla, mi vida se volverá tan aburrida, bueno quizá tu novela "I Knew you were a trouble" me entretenga. E incluso llegue a amarla....

Okay ya me tengo que ir, bye. Te cuidas (no la sigas, si la sigues se acabará más pronto
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 15 Feb 2013, 5:34 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo más hermosos que pudo haber pasado en tu hermosa novela! me mataste de la ternura, quiero un novio como Liam :')

Bueno, la buena noticia es que no tenia novio y si use mi fierro (cartulina) xD la mejor es que el niño que me gust (el de la carta de I love You) se caso conmigo en la quermes y luego me invito a bailar, fue perfect ese dpia *o* espero tu te la hayas pasado super hermoso, me hubiera encantado darte algo pero no se de que parte de México eres xD

Algun día lo sabre e ire a violarte xD

TE QUIERO Y CONTINUALA PRONTO ERMOXA PRINCESS
y de tu proccima nove... no se si me pase :/ es depende si me llama la atencion el prologo xD
BESOS <3

Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 15 Feb 2013, 10:24 pm

loveJ-Elove escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AME el capitulo fue tan romanticooooooooo ñañañña me encanto que sea de Niam kjsalkdjsalkfjslkjasl amo a ese bromance ñañañañañ No quiero q termine la novela :[ pero se vas hacer mas sooo las voy a leer, si tengo tiempo, pero bueaaano espero que actualices rapido linda :D Otra cosa lalal mi san valentin fue muy aammm divertido poq estuve con mi tia que vive en españa soo la vi y la pase con ella y tome un helado ohhh (no se poq lo pongo pero buano ya lo escribi jejej

Byeee, Love Yaaa. Xxxxxxxxx =]


Me alegra que te la pasaste bonis en San valentin ¿De que era tu helado? adoro los helados :DD
Pues era necesario que hubiera Niam ya para el final supongo y bueno fue uno muuy muuy especial
Muchos saluditos !!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 15 Feb 2013, 10:29 pm

Debby1D escribió:Aww fue un capitulo hermoso ♥
Primero Lou, que me parece que esta cediendo. Espero que busque a Harry de una vez por todas.
y Niam :') Fue hermoso.
Todo lo que se dijieron y esa noche ♥ AAAAA
AAAHDSFJGH
Lo ame.
JAJAJAJA en tu cara Danielle :p JAJAJAJAJ
La rechazo con tanto estilo (?) JAJAJA
La verdad me quede sin palabras, fue un capitulo malditamente tierno.
No puedo creer que falten solo dos capitulos, me muero de miedo por lo que puede pasar.
La lei escuchando la version de We found Love de Ed Sheeran asi que estoy toda sensibilizada (?) JAJAJAJA
Ojala la sigas pronto, aunque no quiero que termine :'(
Un beso ! ♥







Holis :DD
Bueno Haber que sucede con Louis, el se quiere engañar pero no es feliz con Ele D:
Y luego pense 'Es San Valentin' hay que hacer algo romantico, y valla que a mi estas fechas nunca me han gustado
Uh! Y lo de Danni creo que la rechazo como todo un caballero asi creo que es Liam realmente
A mi en lo persoal me gusta mucho escuchar varias versiones de We Found Love
aqui te dejo una! Quiza ya la haz escuchado antes pero esta es de mis favoritas


We Found Love Cover

Espero y a ti te guste igual..
Y en lo que menos esperas ya estara el otro epi!
Saludos, muchos saludos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 15 Feb 2013, 10:34 pm

AbrahamSelfish escribió:Me morí de ternura. Y más cuando Liam le Dijo que no a Danielle, y le dijo que amaba a Niall. Es todo un amor :ilusion:

me imaginaba una escena así entre Liam y Niall después de decirle a Danielle lo que se merecía:
:corre:

:fuckya: No puedes terminarla, he estado tanto tiempo en esta novela, que no soportaría ya no leerla, mi vida se volverá tan aburrida, bueno quizá tu novela "I Knew you were a trouble" me entretenga. E incluso llegue a amarla....

Okay ya me tengo que ir, bye. Te cuidas (no la sigas, si la sigues se acabará más pronto


Oww!
Liam siempre tan lindo, me imagino que el realmente es asi.
De verdad lo siento demasiado, supongo que si la prolongo realmente arruinaria la historia D: perderia lo escencial por eso no me atrevo a continuarla ademas de que tengo muchos proyectos en mente y hay que terminarlos uno por uno.
No suelo escribir cosas tan largas.
Y de 'I knew you were trouble ' es creo que algo muy muy muy personal. Creo que con We Found Love y I knew you were trouble me pueden conocer. La hare en base a experiencia propia y claro como soy pues con el toque de la cancion.
Y pues ya veras en estos dias el proximo episodio :')
Gracias por todo de verdad

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Micaela_larry Vie 15 Feb 2013, 10:38 pm

Recién estoy leyendo y no sé porque capitulo voy (me perdí xd) pero te puedo decir que me encantó, mas si es de larry stylinson, amo ese romance ( no digo bromance porque todos sabemos que no lo es) es mi debilidaaaaaaaad... me encanta. Seguila, seguila y nunca la dejes. Tengo que reconocer que me hice adicta a tu novela.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 15 Feb 2013, 10:39 pm

Temarii Stylinson escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo más hermosos que pudo haber pasado en tu hermosa novela! me mataste de la ternura, quiero un novio como Liam :')

Bueno, la buena noticia es que no tenia novio y si use mi fierro (cartulina) xD la mejor es que el niño que me gust (el de la carta de I love You) se caso conmigo en la quermes y luego me invito a bailar, fue perfect ese dpia *o* espero tu te la hayas pasado super hermoso, me hubiera encantado darte algo pero no se de que parte de México eres xD

Algun día lo sabre e ire a violarte xD

TE QUIERO Y CONTINUALA PRONTO ERMOXA PRINCESS
y de tu proccima nove... no se si me pase :/ es depende si me llama la atencion el prologo xD
BESOS <3




Gracias!!
Yo igual quiero un novio como Liam, o Harry o Niall o Zayn y Louis el que sea no hay problema en eso haha! pero solo tengo a mi gato :33
hi-5 psicologico :DD yo igual use mi fieerro golpeador [una regla de metal] aucchh! pero es encerio

Me alegra lo del chico y thu :(L): que Lindo es como una mini - cita
Sinceramente a mi nunca me han gustado estas fechas del mes del amor y amistad, tengo malos recuerdos y suelo ser muy amargada Ups
Y bueno vivo en Mexico - Estado - luego te dire mejor la ubicacion sabes que aqui esta tu casita :DD

Y la verdad no espero mucho exito en los proximos proyectos, pero mira lo que son las cosas en este tampoco lo espere :'D
Muchos abrazos y besos Y Gracias por todo :DD
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 15 Feb 2013, 10:42 pm

Micaela_larry escribió:Recién estoy leyendo y no sé porque capitulo voy (me perdí xd) pero te puedo decir que me encantó, mas si es de larry stylinson, amo ese romance ( no digo bromance porque todos sabemos que no lo es) es mi debilidaaaaaaaad... me encanta. Seguila, seguila y nunca la dejes. Tengo que reconocer que me hice adicta a tu novela.

Bueno Linda
Bienvenida :DD
Una presentacion rapida:
Me llamo Vanessa ¿Cual es tu nombre?
Tengo 17 años ¿De donde eres? ¿Cual es tu edad?
Y si te daras cuenta que es Larry Stylinson
Me alegra conocerte, la seguire creme, pero el proximo episodio es el penultimo, esta apunto de terminar D:
y gracias por leeerla (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por micaelagn27 Vie 15 Feb 2013, 10:49 pm

holaaaa soy tu nueva lectora, :P haha,estoy algo atrasada, me asustee un poco en el episodio 24 ahhh Harry esta muy mal :(

ohh sigue,eres una gran escritora, tu nove es interesante , ORIGINAL , realmente has logrado cautivarme :hug:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por micaelagn27 Vie 15 Feb 2013, 11:38 pm

AHHHHHHHHH ya termine de leer todo hasta ahora,me he enviciado con tu nove,realmente...que bien que aun no sea el final,porque no queria perderme tu twittcam , ahhh ,en mi pais son las 1:30 de la madrugada,ok ya me voy a dormir

:bye:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 17 Feb 2013, 6:17 pm

micaelagn27 escribió:AHHHHHHHHH ya termine de leer todo hasta ahora,me he enviciado con tu nove,realmente...que bien que aun no sea el final,porque no queria perderme tu  twittcam , ahhh ,en mi pais son las 1:30 de la madrugada,ok ya me voy a dormir

:bye:


Gracias!!
Sabes? para mi es genial leer en la madrugada con mis auriculares mi mente produce imaginacion o algo asi, aunque al dia siguiente amanesca toda desvelada :$
Yo les  avisare para la TC
aqui mi twitter por si me quieres seguir

Muchos saludos


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 24 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.