O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por MaruStylinson Vie 23 Nov 2012, 8:03 am

[quote="locaxlarry"]
EleanorCalder escribió:
locaxlarry escribió:siguela!!!!!!por dios!!! como me gusta tu novela....!!!!!!! haber si Louis se anima ya y deja que Harry le deje otra marca!!!!!!!jajajjajaa.besos,abrazosy achuchones!!!!

Hola Holis :3
veeo que eres 'New Reader' Como siempre digo... Amo conocer a nuevos lectores (:
¿Como te llamas? yo Vanessa .. daaa' no me agrada dime Venedey... tengo 17.. mexicanita y thu?
perdoon solo que me emociono x)
Pss.... ame tu firma.. esta muy tierna y ese gif me matoo
Te dejo un dibujin

espero y te guste
saludos We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Fall_by_kuroshirosion-d5g89ry[/quote
hola veneday....yo soy Daris y tengo 24 años...creo que soy de las mas viejas de por aqui!!!! soy española...mucho gusto.....
tengo ganas de que sigas tu novela...me encanta Larry Stylinson...mi novela tambien va solo y exclusibamente de ellos dos.
espero que pronto subas otro capitulo....deseo saber si Lou se acordara de lo que paso con Harry!!!!!bsos abrazos y achuchones!!!

Me cuelo a la conversacion(? ajajajja yo tengo 22 años asi q no te sientas vieja!!! u.u
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 26 Nov 2012, 10:00 am

MaruStylinson escribió:
locaxlarry escribió:
EleanorCalder escribió:
locaxlarry escribió:siguela!!!!!!por dios!!! como me gusta tu novela....!!!!!!! haber si Louis se anima ya y deja que Harry le deje otra marca!!!!!!!jajajjajaa.besos,abrazosy achuchones!!!!
Hola Holis :3
veeo que eres 'New Reader' Como siempre digo... Amo conocer a nuevos lectores (:
¿Como te llamas? yo Vanessa .. daaa' no me agrada engo 17.. mexicanita y thu?
perdoon solo que me emociono x)
Pss.... ame tu firma.. esta muy tierna y ese gif me matoo
Te dejo un dibujin

espero y te guste
saludos We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Fall_by_kuroshirosion-d5g89ry[/quote
hola veneday....yo soy Daris y tengo 24 años...creo que soy de las mas viejas de por aqui!!!! soy española...mucho gusto.....
tengo ganas de que sigas tu novela...me encanta Larry Stylinson...mi novela tambien va solo y exclusibamente de ellos dos.
espero que pronto subas otro capitulo....deseo saber si Lou se acordara de lo que paso con Harry!!!!!bsos abrazos y achuchones!!!
Me cuelo a la conversacion(? ajajajja yo tengo 22 años asi q no te sientas vieja!!! u.u
Holis Daris (: ¿Como quieres que te llame?
Una cosa..! No se sientan 'viejas' eso es para ingnorantes, saben? Las admiro por no temer a lo que digan los demas. es lindo que si a ustedes les gusta leer - o les gusta 1D o lo que sea tengan tiempo para hacerse felices [: y no amargarse como las personas suelen hacerlo

Saludo bonitas (: Las quieero


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:57 pm, editado 2 veces
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Lun 26 Nov 2012, 12:30 pm

EleanorCalder escribió:
YouOnlyLiveOnce escribió:Lalala(8) *w* No tengo palabras para esto.
Estoy como:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 461m
Liam "El Tierno" Payne

Listo, te dejé el gif del capítulo. :3
Amé a Liam y su carita, weon *w*
Cuídate! Adiosito! Bye, byeeeeeeeee!aksfjlaskds c:




~Perrie.


Holis :3
siempre te dejare una foto de esta muchachonaa We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Perrie-edwards-gallery
Que bonita es vdd?

Ame tu carita de Liam es tan tierno
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Tumblr_m9xdep0FoQ1r8bow6o1_500
miradaas---
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Tumblr_ma84u7FSY31r2ufkv

Gracias y beesos Linda ; ) x




We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 417

Holi! c: ?)
Perrie es hermosa *-* (Yo le re doy -como decímos en Argentina :3)
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Tumblr_mdyggurpO31rh1v8lo7_400 :3
Lo siento, me tenté. Es que, a Kevin Jonas no le gustan las bananas, y me dió mucha risa imaginarme la carita de Kevo... xD
Liam es muy kjlask tiernito :'3

Bueno... Me voy. :c Que tengas un hermoso día y apúrate a subir capítulo, ¿si?
Te adoro!

Con cariño...
~Perrie. xo
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 30 Nov 2012, 11:24 am

We Found Love

Episodio 12


*Harry*


Me di media vuelta y me retire de la vista de Louis, me pareció muy sencillo recordarle todo eso 'Especial' al besarnos. No era necesario desgastarme, al ver como Louis actuaba confundido era un poco gracioso.
Me acerque donde estaba mi amigo irlandés, como era de costumbre estaba atacando su segunda porción de comida.


-De verdad comes rápido Nialler - el solo asintió con una sonrisa y disfrutando su almuerzo.
Gire mi cabeza y podía ver al ojiazul con su típica pollera de rayas acercarse, me parecería divertido ver como actuaba Louis con personas presentes, en este caso Niall.


Platicábamos de cosas sin importancia, solo que cada vez que Louis hablaba decidía mirarle de una manera seductora y luego bajar mi mirada hacia sus labios. Quería que lo notara y así fue, cuando me veía no soportaba mis miradas, se volteaba y luego tartamudeaba.


Fingí tirar mi celular, que se había caído debajo de la mesa, Louis al parecer se relajo y seguía la conversación con Niall. Lo que no sabía era que estaba a punto de caer en la tentación.


- Aquí esta - simule felicidad por encontrarlo, actuaba con la mayor naturalidad que pudiera. Para levantarme me sostuve de la entrepierna de Louis, escuche claramente como se trababa con sus pablaras y después dijo no sé cuantas tonterías. Sabía que me estaba excediendo pero así tenía dos fines: demostrarte que él deseaba lo mismo, y divertirme un poco.
Subí un poco mas mi manos cuando sentí como el apretó su muslo, ya lo había torturado mucho así que me levante e inmediatamente le observe el rostro. Estaba apando de sudar y apretaba sus puños. Me era imposible ajuntar la risa, hasta que sin esperar mi celular me salvo, recibí una llamada de mi amigo Liam.


Liam abandonada Doncaster, hablo algo de que no encontró, no sé que sea no me explico esa parte y solo tenía un mes (Que había ya pasado) el punto es que se despedía, pero le propuse que lo haríamos en persona.
El era mi mejor amigo y al menos tendría el detalle de despedirme de él y desearle suerte.


Una vez Finalizada mi llamada me incorpore otra vez a la plática de mis amigos.

-Oye Hazza, ¿me acompañarías al centro comercial? necesito ir por unas cuerdas para mi guitarra, y Lou no puede ir hoy -
- Me encantaría, pero debo ir a despedir a un amigo, el es muy importante para mí y debo hacerlo-
-Te propongo algo, vamos a despedir a tu amigo y de ahí pasamos por mis cuerdas. ¿Te parece? - Cuando Niall quería algo hacia una mirada de cachorro imposible decirle no, acepte y de tanta felicidad fue por su tercera porción.

Nos quedamos Louis y yo en el comedor, sería interesante al ver qué pasaba.


-¿Como sigue tu cuello Lou? - el estaba bebiendo agua, cuando al escuchar mi pregunta la escupió y luego se re ruborizaron sus mejillas. Hacia un gran esfuerzo en soportar mi risa.
- Bien Harry, pero ya te dije que no te preocupes, nada importante - el no me miraba, sabía que mi actitud lo intimidaba, pero ya no era lo mismo de antes, sentía como si el deseara  evitarme. Ya me había divertido mucho anteriormente, debería cuidar mis acciones en este momento
- ¿Y porque no puedes acompañar a Niall? - cuestione lo más normal que pude, el seguía evitando mi rostro.
- Tengo que cuidar a mis hermanitas - se quedo mirando aquella botella vacía, jugando con esta. Yo quería que me viera, empezaba a preocuparme, supongo que mis acciones hicieron que la situación fuera más tensa.
- ¿En qué piensas?, estas muy extraño hoy, o tal vez solo es conmigo- no que quedo otro camino más que ser sincero, esta vez sí pude obtener su mirada sobre la mía.
- En nada Hazza, creo que el que actúa extraño eres tu -  esta vez me hablo sin nervios, sin nada que lo detuviera a su respuesta.
- ¿Extraño?, para mí todo está bien, solo que - suspire y tome un poco de aire, el me miraba atento - Este día has tratado de evitarme, como si hubiera sucedido algo de lo que soy culpable y no deseas que este cerca de ti, me refiero a que quizá esté empezando a molestarte - Probablemente el aun reflexionaba mis palabras.
- No Harry, solo que hay muchas que tengo que aclarar conmigo mismo - se levanto del comedor y se marcho, para ser honesto no sabía que decir, que hacer, su respuesta no era precisamente la que esperaba, Tal vez el tenia problemas y yo solo me enfocaba en los míos.
Recordé cuando estábamos en aquella banqueta [antes de besarnos] que le había prometido que siempre estaría con él, y aunque no lo recordara, yo seguiría mi promesa.

-Louis - camine hacia donde estaba el, giro y quedo frente a mi - Escucha, no sé lo que pase por tu mente, no se todas las incógnitas o problemas que tengas que enfrentar, solo quiero decirte algo que es muy importante-  el suspiro, pero antes de que pudiera decir algo, puse mi mano sobre su boca para que no emitiera ninguna palabra - Solo escucha, no creo que lo recuerdes, pero . . . - tome aire para poder seguir hablando - Te prometí que siempre estaría contigo, que no te abandonaría y eso hare - inmediatamente le abrace sin siquiera saber si él lo deseaba. Le abrazaba fuertemente y el respondió a mi abrazo, sentí sus cálidos brazos rodearme de la misma manera en que lo hacía. El escondió su rostro en mi hombro, ¿Era mi imaginación o escuchaba sollozos de parte del?


- Louis todo bien? - cuestione sutilmente, susurrando suavemente en su oído sin desasir aquel abrazo que nos mantenía juntos.
- Si Hazza, todo bien - logro responderme. Apretó un poco mas mi cuerpo, realmente me preocupaba de lo que sucedía con Louis pero si él no deseaba comentarme algo no tenia que obligarlo.
- El día que quieras decírmelo, sabes que estaré ahí para escucharte - me separe del, y fue cuando finalmente pude ver esos hermosos ojos azules empañados por unas lagrimas que los cubrían. Era como ver la caída de las cascadas tiñendo su agua con el color azul. Odiaba verlo así y no saber el porqué o quien, o simplemente tal vez yo podría ayudarlo y no me lo mermita.
Limpie una lágrima que decidió recorrer su mejilla. El me sonrió al contacto de mi mano a su piel le respondí igual la sonrisa. La campaña se escucho, la cual indicaba que era hora de que regresáramos a nuestras respectivas aulas.




Las horas decidieron pasar lentamente, querían que el aburrimiento se apoderara de mí para pasar a la desesperación. Niall y yo nos mirábamos con el rostro pesado y nuestros ojos casi cerrados, solo que él estaba ocupado comiendo unas 'chips' y al menos eso le entretenía. Las cosas habían cambiado, Zayn cuando le llegaba a mirar el ya no sostenía mi mirada enseguida se volteaba y mirada cualquier lugar excepto a mi ¿Donde quedo aquel 'Bad Boy'? después de aquella fiesta sabia que me había tratado mejor pero no era que me ignorara, no quedamos en ser amigos y confieso que el molestarnos y meternos en problemas era hasta divertido, el mirar nuestras caras de angustia en la dirección, todas esas platicas que los maestros nos otorgaban a las cuales ambos ignorábamos completamente. Cuando creían que con su psicología iban arreglar los problemas entre el pelinegro y yo. Cuando la simple jodida respuesta se llamaba: Orgullo ese pánico que nos causábamos y esperando la venganza de el otro me serbia de entretenimiento.

Ahora al parecer e había acabado, las personas no cambian de la noche a la mañana y esta vez el decidió ¿Intimidarse? ¿Por mi? me reía en mis adentros de solo imaginármelo, Zayn Malik intimidado por mí, si era gracioso de pensarlo. No dejaría las cosas así, era hora de hablar con aquel 'bad boy', solo que eso lo dejaría para después. Lo primordial era saber que Louis estaba bien.

Finalmente escuche el sonido que tanto había deseado oír durante el día, el de la campana anunciando que era hora de marcharnos de esta jodida 'prisión' como suelo llamarle


- Entonces Niall, nos vamos a casa de mi amigo y de ahí pasamos por las cuerdas de tu guitarra-
-Si Harry, Solo hay que despedirnos de Lou, ¿No crees? -  asentí y nos dirigimos hacia mi Ferrari donde Lou caminada con pesadez sosteniendo su mochila en su hombro.


- Lou, nos vamos, te veo mañana - al finalizar de hablar se adentro al vehículo en la parte del copiloto. Yo mire a Louis quien le costaba trabajo responder a mi mirada.
- Tranquilo, no soy ningún extraño - articule, escuche una risa provenir de él. Pero era más que evidente que no deseaba mantener una conversación conmigo.
- Esta bien, lo intente -  suspire, parecía como si yo tuviera la culpa de que él se encontrara así. - Entonces te veo mañana - Le abrase y pude sentir sus brazos corresponderme de nuevo - Recuerda que cumpliré con mi promesa - y sin más que decir, decirse en abrazo el me miraba con sus ojos un poco empañados por algunas lagrimas que deseaban salir. Acerque mi rostro y le di un beso en su mejilla, lo cual aquella acción dejo paralizado a ese hermoso castaño.


Majaba alrededor de las calles de Doncaster, Niall dejaba que el viento jugara con su rubio cabello. Nuestras pláticas eran un poco inmaduras por cierto un mal hábito que habíamos adoptado por Louis.

- Y ¿Saldrás con Caroline? - su pregunta desviaba nuestro tema de conversación, ni había pensado en aquella rubia atractiva debo decir pero no más de eso.
- Caroline. . . ni había pensado en ella - aun tenía mi mirada fija en el retrovisor mientras Niall se recargaba en la ventada sosteniendo su rostro en su mano.
- Ella es bonita, es decir eso de las chicas más codiciadas de la escuela y lo sabes -
- Ya lo sé, es la clásica rubia de película adolescente estadounidense, ya sabes de estas tontas cómicas de porristas, y pensar que ella es la líder del equipo no? - bufe al decir mi comentario, Niall solo rio suavemente.
- Es atractiva y todos están detrás de ella - Interrumpí a su comentario, de no ser mi amigo apostaría a que Niall estaba intentado convencerme de que Caroline sería un buen partido para mí - Y Que? debería sentirme afortunado? sentir un honor de haber llamado su atención? ella no es nada del otro mundo y yo no soy un trofeo -
-Lo sé Hazz, pero no lo sé, ella realmente es atractiva - tanta insistencia de parte del rubio empezaba a molestarme, sabía que no tenia malas intenciones pero el había llegado a mi limite.
-Si te parece atractiva entonces quédatela tu - y ese comentario definió que se había acabado la conversación.

Habíamos llegado a aquel edificio lleno de apartamentos lujosos. Ahí habitaba Liam hasta el día de hoy, algo me había platicado sobre una búsqueda que no encontró y al parecer su padre le dio un mes para lo que tenía que realizar, solo que no lo encontró y el plazo se termino. Era hora de que él se marchara de la ciudad de Doncaster e irse a Holmes Capel, donde yo solía vivir ahí, donde ahí pase los mejores años de mi vida.

Niall miraba con atención cada decoración del edificio, estaba sorprendido de el lujo que este poseía y por sus gestos podía escuchar aquella pregunta que se Asia hacia el mismo -¿Cuánto costara vivir aquí? – supuso y al parecer estaba en lo cierto.

- Vamos Nialler, es casi en el último piso – el me siguió sin dejar de observar aquel lugar, entramos al elevador y esperamos hasta llegar aquel apartamento.
- Piso veinte, aquí es, esto será rápido solo nos despedimos y nos vamos – el asintió. Toque la puerta y escuchamos los pasos provenir de mi amigo castaño.

Abrió la puerta e inmediatamente exclamo mi nombre - ¡Harry! – no pudo evitar abrazarme.
- Pero entra Harry, ya que serán  de las últimas veces que te vea –
- Espera Liam, mira el es un amigo que traje – Voltee pero el rubio seguía perdido en el edificio. Eso de la discreción no es lo suyo, lo tome del brazo para adentrarlo, claro con un poco de torpeza como suele ser el irlandés.

- El es mi amigo Niall -




***************
Hola mis amores (:
LO siento la tardanza pero esto de la escuela pues ya la tenia descuidada pero aqui esta el epi y largo 6  hojas de word [normalmente eran de 4]
y no se si los quieran aun mas largos??? como veean :3


Los quiero demasiado, y saludos a los fantasmitas y nuevos lectores... a todos los que leen We Found Love


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 30 Nov 2012, 11:51 am

moriiiiiiiiiiiiiii ok nooo ya revivi jajajajaajaj nialll te encontraron :D pobre hazza tu no haz hexho nad ruloso sexy holaaaaaa :D ccomo estas :) bueno espero la sigas pronto
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Love4Larry Vie 30 Nov 2012, 12:06 pm

gooooosh volviste! despues de muchoooo tiempo jajajja pero volviste! ame el capitulo, espero el otro pronto por favor

besitos <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie 30 Nov 2012, 6:54 pm

Duh, dah, dah, dah, duh, darah, dah, dah... Rock&Roll(8) ?)Ah xD
ALELUYA! *w* No sé, cada día me enamoro mas de tu novela... c':
Es muy genial! La adoro! ES PER-FEC-TA, weon! *-*
Sube cap en cuanto puedas!
SKAFSLS;TEDEJOMUCHASLETRITASDEAMORRR;SKFASLD
sAKFJALSÑKDASDLAS;CUIDATE;SLFÑKASLDKASLFKASLF

Con cariño...
~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 02 Dic 2012, 2:29 pm

siguelaaaa morireee!! :ccc
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Gime :) Mar 04 Dic 2012, 5:59 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 2:56 pm

NOOOOOOOOOOOOO! Me muero, necesito saber q dice Liam, a que se cae desmayado(? O hace un baile(? Ok no, seguila preciosa, Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 06 Dic 2012, 10:16 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:moriiiiiiiiiiiiiii ok nooo ya revivi jajajajaajaj nialll te encontraron :D pobre hazza tu no haz hexho nad ruloso sexy holaaaaaa :D ccomo estas :) bueno espero la sigas pronto

Holis Bonita
Bieen aqui ya vez dandome un espacio . ..
La continuo en esta semana [es decir antes de que termine] Saluditos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 06 Dic 2012, 10:18 pm

pilowss escribió:gooooosh volviste! despues de muchoooo tiempo jajajja pero volviste! ame el capitulo, espero el otro pronto por favor

besitos <3

Holis
Si regrse LO siento por la espera pero eso de 'estudiar' se roba mi tiempo D: pero hay que hacerlo
El otro regresara pronto
Besitos de regreso ;)
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 06 Dic 2012, 10:21 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Duh, dah, dah, dah, duh, darah, dah, dah... Rock&Roll(8) ?)Ah xD
ALELUYA! *w* No sé, cada día me enamoro mas de tu novela... c':
Es muy genial! La adoro! ES PER-FEC-TA, weon! *-*
Sube cap en cuanto puedas!
SKAFSLS;TEDEJOMUCHASLETRITASDEAMORRR;SKFASLD
sAKFJALSÑKDASDLAS;CUIDATE;SLFÑKASLDKASLFKASLF

Con cariño...
~Perrie.

Holis (:
haha Gracias por pensar que es 'perfecta' pero aun le falta para eso
El capi ya casi esta wuuhuu ame tus letritas

Te dejo a la muchachona consentida
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Tumblr_m8s4u7DpC11qa261k
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Tumblr_m8s58r2UvU1qa261k

Saludos y abrazotes Perrie ^^

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Jade Jue 06 Dic 2012, 10:49 pm

como lo puedes cortas justo en esa parte!!!!! es que acaso no tienes alma??? piensa en todas esas locas lectoras, piensa en miiiii me dejaste con la peor de las intrigas por saber que M... pasaraaaaaa eres maldad puraaaa jajjaja espero que lo sigas pronto porq esta muuy bueno y ya quiero segui leyendo maaaas
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 06 Dic 2012, 11:29 pm

We Found Love
Episodio 13



*Liam*

Estaba ahí parado, hace unos segundos estaba alegre de ver a Harry y saber que tomo la molestia de despedirse de mí. Realmente apreciaba ese detalle, pero me paralice al ver la razón de mi viaje, la razón por la cual me retiraba de la ciudad de Doncaster estaba ahí parada frente a mí y yo sin poder decir nada.

- ¿Sucede algo? - la voz de Harry logro sacarme de  mis pensamientos, logro recordarme en la situación en la que me encontraba y hacerme notar que no había tiempo para reflexiones.
- No, nada, pero pasen - trate de comportarme de la manera sutil que me caracteriza, fingir que no sucede nada y que el rubio era la primera vez que le veía.

-Bueno antes los presento, el es mi amigo Niall, le puedes decir Nialler y es irlandés - le salude cordialmente estirando mi mano esperando la respuesta de la zulla. Ambos fingiendo que jamás nos habíamos visto con esa estúpida sonrisa al conocer a alguien.
-Y el es mi amigo Liam, lo conozco desde hace años, cuando éramos unos niños, es quien se va - El pequeño rubio abrió sus ojos ambos queríamos decir -'Harry podrías por favor largarte, queremos platicar queremos decir que jamás pensamos que tu conocías a ambos y de ser así nos hubieras facilitado las cosas' - solo que era imposible hablarle así. Ya que con esta visita del rizado ahora sé que puedo tener una conexión con Niall aunque sea un poco tarde.

- Entonces. . . Liam ¿Te gusto Doncaster? ¿Volverás?- No deseaba hablar, pero tampoco quería seguir en el silencio incomodo ¿Que debería hacer? por este momento seguir fingiendo.
- Si me gusto, he visto que aquí hay personas maravillosas, que te hace pensar que si hay quien vale la pena - me dirija a la vista del rubio el entendió mi mensaje, lo supuse al ver el tono rosado que se tiño en sus mejillas.

- Valla que lo se - escuche el suspirar de Harry, el estaba mirando hacia ningún punto especifico.
Después de unos minutos de convivencia y con esas preguntas que sin querer, el rizado logra que me enredara.

- Bueno Liam, fue un placer tenerte cerca, pero al parecer a la vida le encanta separarnos, y si decides cambiar de  opinión y te quieres quedar sabes que siempre contaras conmigo -  Me levante para recibir su abrazo, mientras veía a Niall detrás de Harry, era lo más incomodo saber que ahí estaba la razón de todo esto.

- Gracias Harold -  le revolví ese cabello rebelde que poseía, el solo me sonrió.
- Nos tenemos que ir, Niall quiere pasar al centro comercial para algo de su guitarra, además a mí se me está haciendo tarde - Harry se aproximaba a la puerta de salida cuando inmediatamente hable.
- Si quieres puedo llevar a Niall - el volteo y me miro algo extraño - es decir para el camino del aeropuerto hay muchos puestos de música, seguro que él puede encontrar lo que necesita -
-Okey, ¿Estas desacuerdo Nialler? - el rubio asintió tímidamente.
- Entonces, cuando llegues me llamas. Te cuidas Liam y que tengas un buen viaje, pero si decides cambiar de opinión. . . -
- . . . Si, no te preocupes Harry -

Los tres bajamos no comentábamos mas allá de pequeñas anécdotas. Yo estaba listo con mi equipaje y en la entrada con el taxi que me llevaría hacia el aeropuerto. El rizado se adentro en su amado vehículo negro escapándose de la vista de ambos.
Le hice la señal al pequeño irlandés que se adentrara al taxi. Sus acciones eran muy tímidas y sumisas ¿Por qué actuaria así? como si le hiciera algún daño, era lo mínimo que desearía para él.

- Entonces. . . tu eres amigo de Harry, que pequeño es el mundo, o al menos Doncaster - trate de romper el silencio pero el muchacho no podía verme, me sentía extraño ante sus acciones o reacciones.
- ¿Tienes algo? - el negó con la cabeza pero yo deseaba al menos que me dijera una palabra ya que no había hablado desde que llego.
-¿Entonces por que actúas así? - lo mismo sucedió, no me respondía y su mirada estaba inclinada.
- Niall - dije seriamente. Decidí levantarle su rostro y dirigirlo hacia el mío - ¿Que tienes? ¿Te incomoda que te hable? ¿Por qué no me respondes? - su rostro reflejaba tristeza, esos ojos azules tan hermosos se veían caídos y ocultaban algo.
- Solo es que.... ¿Por qué te vas? ¿Por qué siendo un chico tan millonario, así como Harry o más te vas, Pudiendo comprar todo lo que deseas - Ahora quien estaba impactado era yo, el podía ser tímido pero no ingenuo.

- No entiendes, en Holmes Chapel tengo mi vida, y solo regresare a ella, solo vine a Doncaster para distraerme un poco y visitar a Harold es todo -
- Pero Harry me dijo otra cosa, dijo que te ibas por qué no encontraste algo ¿Que era? - su pregunta ocasiono que se me hiciera un nudo en mi garganta, el sabia la razón pero supongo que solo quería que se la dijera, deseaba escucharla.

- Si fue algo así, algo que no encontré, pero fuera de eso es hora de irme de aquí -

El tiempo paso, seguía el silencio y el pequeño rubio miraba por la ventana, perdido en el paisaje que miraba, no pude evitar sonreír al ver aquella imagen.

- Mira Niall, ahí venden cosas para guitarra e instrumentos, no sé si quieras ir -
- En el aeropuerto también hay puestos verdad? mejor iré al de ahí -

Algo gracioso sucedía, yo deseaba tanto encontrarlo siempre que me imaginaba cuando este momento sucediera. Tenía tantas cosas que decirle y para ser sincero en mi mente era completamente diferente, ahora que estaba a mi lado [literalmente] no sabía qué hacer, no tenía la menor idea de que platicar o como agradecerle de aquella noche donde me hizo creer que los Ángeles existen.
El silencio incomodo estaba presente, y no quería irse por lo visto. Nos aproximábamos al aeropuerto donde me alejaría de él para siempre.

Atravesamos aquellas puertas amplias de cristal, nuestro paisaje era miles de personas caminar con rapidez y esas típicas voces del micrófono indicando que vuelo despegaría.

- ¿A qué hora sale tu vuelo? - pregunto el muchacho que había buscado desde hace un largo tiempo.
- Dentro de una Hora, si quieres puedo acompañarte a ver lo de tu guitarra -  el chico asintió y nos dirigimos hacia el puesto que él deseaba.
El solo ver las guitarras en el mostrador hizo que esos hermosos ojos azules adoptaran un brillo especial que los hacían verse mas encantadores de lo que eran.
Parecía niño pequeño en un lugar lleno de juguetes indeciso por elegir alguno, sonreí al verlo así.
- Así que te gustan mucho las guitarras -
-La música en especial, es mi pasión, yo no podrí vivir sin mi guitarra -
- Yo solo se algunas notas, y en el piano un poco pero no paso de ahí -
- Si decides regresar yo podría enseñarte - su comentario logro teñir mis mejillas color carmesí, por suerte él no lo noto, estaba su completa atención en aquellos hermosos instrumentos.

Finalmente compro el objeto que deseaba, y aunque le fue difícil separarse de una guitarra en particular; una electroacústica, su estructura era tallada de la madera más fina para un sonido único. Solo que cuando el rubio miro el precio el dejo en el mostrador diciéndole 'Algún día serás mía' No pude evitar reír ante su comentario.

- Te invito a comer si lo deseas - el no dudo en aceptar. Al menos conviviría un poco antes de irme, solo con estos momentos supe que había valido la pena la espera, lo que era una lástima es que el mismo día que lo encontré lo dejaría.
Entramos al puesto de comida rápida, donde el menor cogía la comida con poca atención, y no le importaba mucho los modales. Lo curioso es que es muy delgado a la manera que comía.

Quería que al menos pudiéramos platicar, pero él estaba muy ocupado es ingerir sus alimentos que en compartir experiencias conmigo, no lo interrumpiría al parecer el tenia amor a la comida o eso es algo de lo que puedo estar seguro.

El tiempo parecía estar en mi contra y decidió pasar rápido, escuche mi vuelo que anunciaba ser despegado en quince minutos. Tome mi equipaje y juntos recorrimos el aeropuerto

- Entonces es seguro que te vas - murmuro con ese acento adorable irlandés, solo asentí agachado sacando mi teléfono del equipaje.

- Supongo, a regresar a Holmes Chapel, a mi vida cotidiana - suspire y fingí una sonrisa.
- Liam, sé que no me conoces pero, podrías contestarme con sinceridad mi siguiente pregunta - solo asentí con mi cabeza y espere que continuara hablando - ¿Que es aquello que no encontraste? ¿Que tan importante es para ti, como para tomar una desciño así de abandonar un lugar y regresar a lo cotidiano? o simplemente te alejas por qué quieres olvidar que fracasaste - Debía admitir que el rubio era más astuto de lo que suponía, muy inteligente, además de que yo era muy malo para mentir.

- Niall, lo que yo buscaba estaba aquí, esta aquí solo que no aproveche las oportunidades, penque que estar en Doncaster me haría olvidar mi pasado y por eso me refiero a Danielle, solo que no salió nada como planeaba, y si no lo halle fue por algo ahora es tiempo de irme y regresar a lo cotidiano como le llamas, pero todo está bien -
- Tu realmente lo deseas?, ¿Quieres irte de aquí? - antes de poder responderle escuche una vez más ese molesto aviso "Pasajeros con el vuelo 302 destino a Holmes Chapel, les informamos que su vuelo está a punto de despegar en cinco minutos"


- si, así lo deseo, articule sabia que él no me creía porque ni yo podía hacerlo, mentir es algo que Harry y yo prometimos no hacer, especialmente si se trata de sentimientos y lo estaba haciendo ahora, 'Que bajo has caído Liam' pensé pero no podía retroceder, me di cuenta que todo lo que prepare para cuando este día llegara Nadia me había resultado.

- Bueno, hasta luego Niall, fue un placer conocerte- me gire para formarme para atravesar esa puerta que me llevaría a dirección hacia el avión.
Volta y ahí estaba el, con esa mirada con esa reacción que lo hacía simplemente inexplicable.
Según mi criterio soy maduro, siempre actuó de la manera responsable y congruente, pero esta vez escuche la voz que me tentó a regresar y mandar a mi padre y su gobierno sobre mí, a Holmes Chapel al diablo. Era mi turno de adentrarme y regrese hacia donde estaba el, sabía que me veía ridículamente y no me importaba, era hora de saber lo que es arriesgar, era hora de saber lo que es vivir.

- Quieres que sea sincero y lo seré, perdón por mentirte hace un momento pero ahora no puedo callarlo, no puedo - empecé a hablar rápido, en demostración que estaba nervioso pero estaba decidido - Mi búsqueda eres tú, siempre fuiste tú y hoy te encuentro de la nada, sin esperarlo o mejor dicho sin esperanzas. ¿Quieres saber por qué te buscaba? Por que pese a la maldad y el dolor, me demostraste que aun existe la nobleza y el desinterés. Tu manera de actuar conmigo es algo que nadie había hecho por mí, personas que decían quererme o amarme, y tu simplemente lo haces por eso te busque para agradecerte todo, creme aun no sé cómo hacerlo. Y siendo sincero porque ya no puedo parar debo decirte que no he dejado de pensar en ti, en tu sonrisa y cada palabra que decías, sé que es muy poco lo que convivimos y puede que hasta te suene estúpido pero esa es la verdad, ahora estaba y estoy nervioso. Esque te convertiste en mi ángel, ni siquiera sé que sucede dentro de mí, tampoco sé porque te dije todo esto pero querías la verdad y creo que ahora si es todo, lamento si no deseabas escucharlo - El no me respondió, pero tampoco aparto su vista de la mía, estaba impactado y ruborizado. Mientras que mi respiración se encontraba agitada.
- De verdad lo lamento Niall, no estaba en tus planes escucharlo, pero tampoco estaba en los míos decírtelo - Al tomar de nuevo mi equipaje, el pequeño rubio aun paralizado tomo mi mano y me impulso hacia a él, chocando sus labios con los míos. Sinceramente ninguno sabía ni qué hacer ni que decir.
De pasar a un beso rígido e inmovilizado, decidí corresponderle cerrando mis ojos tomando suavemente por sus mejillas sintiendo la suavidad de sus labios moverse al compas de los míos.


***********************
Noticias..!
Primero les quiero agradecer a todos los que han leido We Found Love, de verdad eso me hace feliz, que les interese lo que les escribo con tanto amor.
Aparte ademas de que ame escribir este episodio 'Escuchando Beauty And a Beat' [no soy belieber pero en la radio la reproducen] y Little Things (: de verdad me gusto y espero que igual a ustedes les guste.

Les dije que actualizaria y creo que si fue pronto.
Ahora si.... Se nos une un personaje ¿Cual creen que es? O.o uhh




Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 13 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.