O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Jade Vie 07 Dic 2012, 8:21 am

ohhh por dioos estuvo geniaaaaaaaal me encanto y lo ameee jajaj pero... despues de todo esto eh de suponer que Liam no se va no? y ese nuevo personaje sera..... ahhhh tenes que seguiirlo prontooo pleaseee
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 6:03 pm

Hay dioooos, me mori de amor, necesito saber mas, necesito saber que va a pasar entre mi sexy irlandes y mi Daddy hermoso, necesito saber quien viene, NECESITO SABER, Ok Agus tranquila ya va a actualizar, Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie 07 Dic 2012, 8:42 pm

No. No existen palabras para tu novela... *w* Amo cada capitulo más y hoy estaba como
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 447e

Casi me agarra una convulsión por leer el final
*-*
ASKJFAKSDJLS;GRACIASPORELCAP;SKFJAÑSLDS
KSJALSDK;TEADORO;SKLFJASDSLÑDSALKSDÑAL
KSJFSÑL;SUEÑACONLARRY;SKFJASLDKÑALSDKA
KASJFL;CUíDATE;SKFJAÑSLDKASLDKASLFÑASKL(:

Con cariño...
~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 09 Dic 2012, 6:10 pm

VANE!!!!
PERDON POR NO COMENTARR!!!!
AME LOS DOS CAPITULOS!!!
NIALL Y LIAM. . .CASI MUEROOO. .
CUANDO LEI EL CAPITULO QUE DECIA QUE LIAM REGRESABA. . ME PUSE A GRITAR Y LUEGO CUANDO NIAM SE ENCONTRARON FUE TAN HCJDKDKCNCJ. . .
EL BESOOO. . OMG, POR FIN SE BESARON!!! ESPERO QUE YA EMPIEZE AMOR NIAM!!
EN CUANTO A LARRY. . PRESIENTO QUE EL PERSONAJE NUEVO SERA ELEANOR. . .QUE ELLA SE QUEDE CON ZAYN Y DEJE EN PAZ A LARRY
SIGUELA PRONTO LINDAA
CUIDATEE
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 8:04 pm

ayayayayayayayyy puro amorsh! ay llore! lo ameee
tienes que seguirla por favor! y rapidoooo

besitos xxxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Dic 2012, 1:21 pm

Holaa, me encantó el ultimo capitulo, creo que es la primera vez que comento aunque hace mucho que la leo. ¿Te pasarias por alguna de mis noves? Cuidate besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 10 Dic 2012, 11:02 pm

Jade escribió:ohhh por dioos estuvo geniaaaaaaaal me encanto y lo ameee jajaj pero... despues de todo esto eh de suponer que Liam no se va no? y ese nuevo personaje sera..... ahhhh tenes que seguiirlo prontooo pleaseee

Se ira . .o no se ira?? No lo se O.o ya veremos
¿Quien sera? ¿Quien se incorpora? ummm muchas preguntas . . .
Pronto actualizo :DD
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 10 Dic 2012, 11:04 pm

Agustina Styles escribió:Hay dioooos, me mori de amor, necesito saber mas, necesito saber que va a pasar entre mi sexy irlandes y mi Daddy hermoso, necesito saber quien viene, NECESITO SABER, Ok Agus tranquila ya va a actualizar, Seguila cuando puedas preciosa, besotes!

holis :DD
Bueno no te preocupes ya casi actualizo [ya no tardare tanto] solo dame tiempo (:
Saluditos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 10 Dic 2012, 11:09 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:No. No existen palabras para tu novela... *w* Amo cada capitulo más y hoy estaba como
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 447e

Casi me agarra una convulsión por leer el final
*-*
ASKJFAKSDJLS;GRACIASPORELCAP;SKFJAÑSLDS
KSJALSDK;TEADORO;SKLFJASDSLÑDSALKSDÑAL
KSJFSÑL;SUEÑACONLARRY;SKFJASLDKÑALSDKA
KASJFL;CUíDATE;SKFJAÑSLDKASLDKASLFÑASKL(:

Con cariño...
~Perrie.

[blur] Me encantan esas letritas
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Tumblr_m6phnzy1R11rpz8q9o1_400
Haha las adoro
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Tumblr_mdxe78isgx1rlhnibo1_500
ya ando escribiendo el siguiente . .
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Tumblr_mbnn9u84bK1ro2d43

Uff y ni se esperan el proximo hehe
Por cierto aparte de perrie tambien me encanta Jade . . Las 4 muchachonas son guapas pero esas dos exageran (:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Tumblr_m9irauySCo1r42zv8o1_500
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 10 Dic 2012, 11:13 pm

@Fiore *McGinty* escribió:VANE!!!!
PERDON POR NO COMENTARR!!!!
AME LOS DOS CAPITULOS!!!
NIALL Y LIAM. . .CASI MUEROOO. .
CUANDO LEI EL CAPITULO QUE DECIA QUE LIAM REGRESABA. . ME PUSE A GRITAR Y LUEGO CUANDO NIAM SE ENCONTRARON FUE TAN HCJDKDKCNCJ. . .
EL BESOOO. . OMG, POR FIN SE BESARON!!! ESPERO QUE YA EMPIEZE AMOR NIAM!!
EN CUANTO A LARRY. . PRESIENTO QUE EL PERSONAJE NUEVO SERA ELEANOR. . .QUE ELLA SE QUEDE CON ZAYN Y DEJE EN PAZ A LARRY
SIGUELA PRONTO LINDAA
CUIDATEE
BESOSS


[blur]
haha No te preocupes . . . se lo que es tener muchas cosas pendientes .___.
Pero daaaaaaaa ' ' ' tienes dotes de adivina?? O.o bueno algo parecido ya no dire mas

Por cierto grax por aceptar mi solicitud de FB We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Tumblr_m79qq0bPh81rziwwco1_500
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 11 Dic 2012, 11:11 pm

We Found Love
Episodio 14



*Liam*


No supe cómo fue que Niall decidió besarme, no me di cuenta cuando el movía sus labios junto con los míos pro no me detendría a investigarlo. Por primera vez me di cuenta que no siempre hacer lo correcto trae cosas buenas, a veces no hay que pensarlo para que sucedan.
Me separe lentamente de aquel rubio que me había dejado perplejo

- Niall, ¿por qué hiciste eso? - le cuestione, el se quedo en silencio un momento, bajo su mirada para después regresarla nuevamente hacia la mía.
- Creí que eso era lo que deseabas, besarme ¿No es así? - En cada conversación que teníamos siempre debía dejarme callado o pensando en que responderme.
- Tal vez, pero no lo se esperaba algo de ti diferente, algo como. .. -¿Que te rechazara? - interrumpió.
- Si, algo si esperaba -
-¿Por qué lo haría?, Nadie me ha dicho cosas como las que mencionaste, nadie piensa así de mi ¿Tendría que rechazarte por pensar en mi? creo que soy afortunado. A mí no me importa la apariencia, el corazón es en lo que menos se fija, el solo decide a quien querer o proteger. -  No pude evitar sonreír ante su comentario, si la gente decía que no existía la perfección yo diría que están equivocados.
- Entonces eso lo tomo como. . . -  hice una pequeña pausa para esperar su respuesta.
- Tómalo como un nuevo inicio, solo contéstame ¿Aun estas dispuesto a irte? - solo negué con mi cabeza para después tomarle la mano y salir de aquel aeropuerto que fue testigo de un nuevo capítulo en mi vida. Un nuevo comienzo y probablemente mi entrada a la felicidad.

Caminábamos por las calles sin importar lo que la gente dijera de nosotros o sus miradas posadas, era fascinante ignorarlos, el hacerles notar que no importaran sus comentarios es algo que no nos detendría.
- Entonces debemos pensar en cómo iniciaremos todo lo 'Nuestro'  -
- Ya basta Liam, deja de pensar y de planear cada momento, no hay que desperdiciar el presente pensando el pasado y planeando el futuro o el tiempo se nos escapara - Se acerco a mí para besar mis labios una vez mas solo le sonreí y estaría dispuesto a aceptar sus condiciones de aquel rubio decidido para cambiar mi vida.

Me reí mientras caminábamos, el solo me miro confundido. ¿Que me parecía divertido?  - Nada, solo que le diría Novio? o como debería llamarle.
- Y se supone que ahora te llamare novio? - el se contagio y sonrió conmigo mientras sus mejillas pálidas tomaban un tono  rosado.
- No lo sé, como quieras llamarme está bien - le deposite un beso en su mejilla, mientras me miraba tímidamente.
- ¿Ahora donde te quedaras? -
- Supongo que comprare un departamento, para que estemos cerca -  

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*

* Harry *

Estaba en mi casa, aburrido  como solían ser los sábados aquí en el núcleo familiar llamado 'Hogar'. Si me pidieran mi opinión de como describir a mi familia, diría: "Mi amoroso hogar es donde mi mama está pegada a su celular y comportándose como adolescente, y mi padre siempre fijándose en el mundo empresarial esperando recuperar lo que algún día perdimos. No todo esta tan mal, tienen algo en común, ambos se olvidaron de que tienen un hijo"
Me reí en mis adentros al pensar mi respuesta, solo decía la verdad, por eso quería tanto a Louis porque a él le interesaba, estaba dispuesto a escucharme cuando le necesitara y a enseñarme el suele decirme -"Harry tienes que aprender hacer todo, porque nadie estará ahí para resolverlo" - y tiene razón.
Las personas no deben de depender de nadie en general, solo que yo cometí un pequeño error - ahora yo dependo de Louis.

Salí de mi cuarto, por alguna extraña razón deseaba iniciar una conversación con mi padre acerca de mi futuro.

- Quisiera hablar contigo un momento, creo que es necesario - Estaba parado enfrente del, mientras leía el periódico la sección de finanzas como acostumbra.
- Por supuesto Harold, ¿de qué quieres hablar? - aparto aquella fuente informativa, cruzando sus brazos prestándome atención.
- Tengo 16 años, falta poco para mis 17 y creo que es hora de que tome mis decisiones, pensar el camino que deseo tomar y buscar mi futuro que me haga feliz - hice una pequeña pausa para después continuar - Quiero hablar respecto a lo que estudiare, a lo que quiero ser -
- Me parece perfecto Harold, aunque sabes que ya habíamos hablado de tu futuro -
-Pero eso fue hace cinco años, dentro de lo que cabe puedo decir que he madurado, ya sé que decía que quería ser igual a ti, solo que ahora no estoy convencido de querer eso realmente -
-Entonces ¿Que es lo que deseas? algo mejor que ser un excelente economista, ¿Un corredor de bolsa? -
-No, es algo completamente diferente - tome el aire necesario, estaba nervioso pero era necesario que mi padre supiera que deseaba hacer con mi vida.
- Quiero estudiar música, quiero ser cantante - finalice rápidamente, observe como su rostro tomaba una expresión seria, sentía nervios sabia que esa idea no le parecía pero por alguna razón dentro de mí tenía la esperanza de que aceptaría.
- Seré concreto y preciso Harold, jamás apoyare la idea de que estudies esas estupideces, eso no te dejara nada bueno, sé que no triunfaras y no deseo tener un hijo fracasado. Estudiaras economía y serás igual de exitoso que tu padre. - ¿Y también quedare en la quiebra exitosamente? - respondí, su rostro mostraba que estaba enfurecido, sabía que me había exaltado con mi contestación solo que no había marcha atrás.
- Es la última vez que hablaremos de esto, no estudiaras música y ya, finalizando la preparatoria ingresaras a la Universidad de economía en Harvard -  escuche aquella palabra que me dejo sinoptizado "Harvard"
-Significa que iré a América? -
-Así es, y se cabo la conversación, ahora mismo deberías estar estudiando. Sera mejor que te retires.

Sentía el rencor dentro de mí ¿Como es que preparo mi futuro y ni siquiera se tomo la molestia en preguntarme? No seguiría sus reglas, seré muy su hijo pero no se atrevió a conocer a Harry Edward Styles Cox no tenía la menor idea de lo que podía logras y sería bueno que empezara a conocerlo.

Intente ir con mi mama para hablar acerca del tema, solo que estaba tomando una ducha, entre a su habitación pero el ruido del agua cayendo y el canto que ella emitía no permitirá que escuchara mi voz.
Su celular indicaba que una llamada estaba recibiendo. Le observe y aquel contacto decía 'Mike' Probablemente era un cliente, decidí que contestar era la mejor opción.
Apenas toque la parte de 'Contestar' y escuche una voz que inmediatamente hablo.

" Amor, Anne tengo dos días sin verte y me estoy muriendo, no sabes lo que es pasar 48 horas sin tus labios, dile a tu familia que tienes cosas que hacer y escápate conmigo, dime que sí. Ya sabes que siempre te hare feliz. Contesta cariño"

Quede perplejo ante las palabras del cobarde que estaba en la otra parte de la conversación me hervía la sangre y mi corazón latía a mil por hora. Mi madre tenía un amante ¿En qué momento dejo de amar a mi papa? ¿En qué momento dejo de amarme a mí? Nosotros dos no éramos suficientes para ella. Entonces buscaba sus aventuras mientras nos hacía creer que buscaba clientes.
Eso explicaba todo, el porqué estaba tan misteriosa, porque tan alejada de aquí. No podía imaginarme a mi madre en los brazos de otro hombre burlándose de mi padre y de mí. No pude evitar dejar salir unas lágrimas que hacían su recorrido en mis mejillas.
Ella salió de su larga ducha tarareando una canción, mientras que yo estaba sentado en su cama con su teléfono en las manos.

-Harry cariño ¿Que sucede? ¿Por qué lloras? - se acerco y coloco sus manos en mi rostro. No pude mirarle
- Dime que es mentira, que Mike no existe, que tu nos quieres - Se retiro inmediatamente de mi para colocar su mano en su boca y no dejar salir algún tipo de grito.
- Amor, son cosas muy difíciles, algo que no entenderías -
- Tienes razón, no lo entiendo, no entiendo que lo que alguna vez juraste lo rompieras. Que te importara poco tu matrimonio o tu familia, dime que no es cierto - Ella solo negaba con la cabeza, solo que sus lagrimas no eran sinceras ¿Como lloraba? ¿Como podía hacerlo ahora? y no lo hizo antes de que cometiera este error que marcaria mi vida.

Mi llanto se hizo más fuerte, mi padre se integro cuando dijo -¿Que sucede aquí? - corrí a sus brazos y le dije la verdad, que mi madre dejo de querernos, que arriesgo a su familia para vivir una aventura.

- Mejor retírate Harry, creo que debo hablar con tu madre - en cuanto salí de la habitación escuche los gritos prevenir de aquel infernal lugar. Mi padre describiéndola como lo más bajo que se le puede decir a una mujer.

No deseaba quedarme ahí, quería escapar, quería buscar una salida. Mi mente daba vueltas y aun no creía lo que era mi realidad.
Corrí lo más rápido que pude hacerlo, sin rumbo, sin una dirección. Hasta donde la vida quiera llevarme.
El invierto se hacía presente en la ciudad de Doncaster, el viento soplaba fríamente, dejando atrás el rastro de mis lagrimas. Me detuve en un parque, donde la noche era agresiva con el cruel viento que soplaba. Y la vida que me desnudaba ante la realidad.
Veía a las personas pasar, encendiendo aquellos adornos navideños, adornando sus hogares o cualquier poste para expandir la felicidad que son de estas época.
Sentado observe a un joven castaño, sentado estaba casi seguro de que sería Louis, al no ser por el abrigo que llevaba, era uno similar al mío - error, era el mío, el que alguna vez le coloque para arroparlo.

Deseaba acercarme a él y pedirle que me protegiera, que me abrazara y sentir en sus brazos un cálido refugio. Que me olvidara de la realidad aunque sea un momento.
Sin embargo tuve que tragar ese nudo que estaba en mi garganta, ya no podía depender más de él, no debía, aunque lo necesitara.

Le observaba de una distancia. Yo posado en un árbol mirándolo fijamente, observando cada moviente que este realizara.

El se levanto a depositar una envoltura en un cubo de basura. Después me miro y fue imposible apartarme de su vista.

- Harry, ¿Que haces? - solo le sonreí, sabía que disimular que estaba bien era prácticamente imposible.
- ¿Lloraste? - se acerco para mirarme más profundamente solo negué con la cabeza.
- Supongo que tengo demasiado frio - comente lo más natural que mis esfuerzos me lo permitieran
- ¿Que sucede Harry? - me hablo sutilmente colocando su mano en mi mejilla limpiando lo que quedo de mis lagrimas.
Inmediatamente le abrace, sintiendo esa protección que tanto estaba esperando y buscando. No pude evitar llorar, deseaba desahogarme y con Louis no me costaba algún tipo de trabajo
El solo acariciaba mi cabello, mientras yo hundí mi rostro en su pecho.
- Harry, puedes confiar en mí - su voz era tan dulce, solo a él le creía todo lo que me decía, solo en el podía confiar.
- Mi madre tiene un amante, ella se burlo de nosotros, ahora mis padres se divorciaran. Estaré solo, Louis me quedare solo - entre sollozos logre finalizar.
-Harry, recuérdalo, yo nunca te dejare, ni tu lo harás conmigo nos tenemos uno al otro. Yo no permitiré que estés solo -
-Pero Lou, mi madre se burlo de nosotros, ¿En qué momento dejo de quererme? - El se quedo en silencio, me tomo de la mano y camino conmigo no se adonde.
Había una señora que tenía su puesto de rosas, el se  dirigió aquella mujer comprándole una.
- Harry, no soy bueno en obsequios y tal vez en palabras, pero siempre cumplo lo que prometo, y mi promesa hacia a ti es en serio, Yo nunca te dejare solo - extendió su mano para que tomara aquella rosa roja. No dude en hacerlo tampoco pude evitar sorprenderme ante la acción de Louis. Deje de lloras para detenerme a mirar la rosa que a mi juicio era la más hermosa que había visto. Le abrace una vez mas recostándome en su hombro.

- No sabes cuánto te quiero Louis - le susurre en su oído


*******************

Hola a todos mis amados lectores (:
Bueno el episodio esta triste, pero lo que le pasa a Harry es algo que queria compartir. Si eso me sucedio a mi algo casi igual solo que yo no tuve el apoyo de algun 'Louis' pero bueno es parte de la historia y necesitaba compartirlo.
Espero que les haya gustado y gracias a todos por sus hermosos comentarios :') Los quiero tanto


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por LidiaStyles Miér 12 Dic 2012, 12:27 pm

Me ha encantado el capitulo, Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por locaxlarry Jue 13 Dic 2012, 4:36 am

pobre harry...vaya con sus padres...el uno pasa de el y la otra se busca un amante!!
le ha dicho que le quiere!!!!!1aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww como me gusta tu novela...la pena es que no subes muy amenudo....
este louis se esta dando cuenta que siente algo por Harry y el pobre esta hecho un lio....
siguela pronto...pofa!!!!!!!!!!
besos..abrazos y achuchones!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 13 Dic 2012, 11:28 pm

larryforever escribió:Me ha encantado el capitulo, Besoos.

Gracias Bonis ^^
Me aleegro demasiado que te guste lo que hago
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 13 Dic 2012, 11:28 pm

larryforever escribió:Me ha encantado el capitulo, Besoos.

Gracias Bonis ^^
Me aleegro demasiado que te guste lo que hago
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 14 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.