O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por ImLisa Vie 01 Feb 2013, 3:34 pm

Noooooo! Quiero que Harry termine bien, no hagas que se muera o termine arruinado eh jajaja hace el final largo porfis sjfbsdfsdf Primera vez que comento pero la sigo desde Diciembre :)
ImLisa
ImLisa


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie 01 Feb 2013, 4:58 pm

Holi, ¿cómo estás? :3
Gracias por preocuparte, enserio :) Estoy mucho mejor que la semana anterior. Y... ¡Volví a bailar folclore! :'D Ah. Bueno, por si no sabías bailo folclore y tango desde que tengo 4 años... Dejé hace un año y el miércoles volví a mi Ballet :) Creo que eso necesitaba para sentirme mucho mejor ...

Me duele demasiado el pié :c Y mañana no podré ir a la capital para ensayar música. Mi abuela no quiere :l ah

Aquí hace muuucho calor! Estoy muriendo! Son las 9 PM y hace 33.7°. D:

Pobre my Hazza... :l Eleanor es muy skfalsdkñsbuenita ?) Pero, mis sentimientos hacia Larry son mas hermosos.
Lou, Lou, Lou... ¿Qué estás haciendo...? :l
Hazza, mi amado y querido Hazza ?) ¿A DONDE CARAJO TE FUISTE? ¿JUSTO AL COSO ESE TIENES QUE IR TODO DROGADO Y EBRIO? :c
Ahora Louis se entera e irá al hospital y lo cuidará y todos vivirán felices y contentos ?)Ah :c

¿Segunda temporada? ¿No? ¿No? :_ Bueni...

Te me cuidas, ¿si?

Con cariño,xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 02 Feb 2013, 1:04 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO XD, ¿porrrrrqueee todo lo malo le pasa a harry?, omfg. Casi lloro :_ harry se tiene que casar con tommo aho x

Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 03 Feb 2013, 12:52 am

Haz episodios chicos. Así disfrutaré más tiempo.
Niam me da tanta ternura.
Me gustaría que terminara Zarry en la historia( lo se estoy loco)
Síguela lo más pronto posible.
PD: Te desobedecí. Me sigo. Desvelándome leyendo...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 03 Feb 2013, 11:27 am

Hola!!!
Ame el capitulo! pero ahorita comento eso xD

Mi personaje favorito? creo que es Shampoo, me encanta su actitud y cabello, aparte de que me llena de risa cada vez que intenta enamorar a Ranma xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Shampoo%5B1%5D

Ahora, lanove. Insisto, Louis hace mal, esta bien que Eleanor le ayudo y esta eternamente agradecido, pero creo que en este caso, prefiero a la chica con zayn -- en la vida real no... ZERRIE SHIPPER xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 252423_3644664521289_1456842496_n

Pero benooooooooooo, el punto es que espero que Lucho se de cuanta RAPIDO de que lo esta aciendo muy muy mal y solo lastima a Hazza, y eso de eleanor siendo linda con hazza fue tan!We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Tumblr_m98kt6LUUX1rslk25o1_500 no es mala persona y Hazza odiandola xD

Eso me recuerda que hace poco habia un TT de Lrry contra Eleanor, y no sabia que decia :P pero fue divertido ponerlo, ya que para ki, cuando Louis se "enoja" Magnament es quien twittea :P

Despuesssssssssssssss faltan pocos capis para que la acabes NOOOOOOOOO :lloro: :wut:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Tumblr_m1q63f7ZUf1r8kffto1_500

Y no se las demas, a mi me gusta leer capis largos. Pero ea como sea que vallas a subir el final, yo apoyare!

Entonces...
UN ABRAZO PSICOLOGICO!
espero lo continues pronto y lo de la nove jutas, cuando tengas tiempo nos comunicamos ermoxa!We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Tumblr_mc7nhx8kSm1r9qxdzo1_250

TE KIERO
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Lun 04 Feb 2013, 2:05 am

Me encanta tu novelaaaaa asdfghjklñ amo como escribes lalalal AMO A larry :D
es tanasdfghjkl tambien me gusta Ziall o Niam o Zouis no se me gustan todos, amo llos bromances son lo mejor(?? pero AMO larry porq para mi s real y sueño q algun dia lo admitan


Sobre el episodio: no pobree harry esta triste y no tiene a su tommo pero ahora es amigo de zayn q tierno lalalal tienes q seguirla y boo bear tiene q recapasotar para q vuelva con hazza
Otra cosa a mi tambien me encanta german garmendia o sii =]

Ahora si chau chau
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por AngieCh Mar 05 Feb 2013, 9:26 am

Síguela! :3 akljsdkajdlas Ahh! HAZZAAAA! :'( ¿Qué le han hecho?! Pobre! :(
Lou! Date cuenta que como Harry no hay ninguno! Nunca podrás reemplazarlo con NADIE! Ah :'3
Amo Larry! Y Soy larry shipper [Romance], mucho gusto :D tengo 15 askjdalkjsdsa
No tardes mucho en subir la continuación por favor! :3 La has dejado en un punto tan.... askjdakjdalskjda
jajajajaja :D AMO LARRY!
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 11:46 am

We Found Love
episodio 27



*Harry*



Escucho voces a mi alrededor, nada claro, ni siquiera puedo responder todo lo que me decían.
Entre sueños veo a un chico, supongo que le he visto antes, puedo oír que grita mi  nombre, probablemente me sacude para que reaccione. Aunque intente mi cuerpo no responde.

"Es un joven de dieciséis años, intoxicado por drogas y alcohol, debemos informar a un familiar"

Abrí mis ojos, pude verme conectado a no sé cuantos aparatos, uno de ellos registra mi ritmo cardiaco atreves de un sonido, me siento adolorido, cansado, mal ¿Que sucedió?

- "Parece que ya reacciono, joven puede pasar a verlo" - Distinguí ese cabello largo y negro, ahí estaba Zayn.
- Eres un maldito imbécil, mírate -
- También me alegra verte -
- No Harry, no estoy bromeando, ¿sabes que pudiste haber muerto? -
- Y que, uno más uno menos, hay diferencia? - El me tomo de las manos, se acerco a mí.
- Harry, eres un chico de dieciséis años, no quieres terminar así, tus padres no invirtieron tanto dinero en tu educación, llenándote de escuelas privadas para hacer tonterías como esta -
- ¿A qué te refieres? -
- Las drogas te dejaron más idiota de lo que eres. Te encontré tirado, golpeado en un callejón cerca de tu departamento, según los análisis estabas sedado, y ebrio, cosa que no se pone en duda. -
- ¿Tu que hacías por ahí? -
- Quería buscarte, de verdad Harry, te van a expulsar de la escuela por no haber asistido -
- No me importa nada, ya no quiero sufrir -
- No sé como siendo tan marica soportaste un lavado de estomago - le mire de manera extraña, eso explicaba porque me sentía mas débil.
- Tuvieron que desintoxicarte, ¿Cuantos días has estado bebiendo? -
- Desde que Louis se encontró con Eleanor -
- Eres un maldito idiota, eso fue como hace veinte días -
- No puedo superarlo, quería que el siempre estuviera conmigo, que no me dejara y las drogas eran la única manera en que estaba a mi lado, por eso lo hice - comencé a llorar, Zayn coloco una mano en su rostro, no creía lo que le describía.
- Harry, el doctor dice que estas 15 kilos abajo de tu peso, y que probablemente ya tienes anemia - Me di cuenta lo miserable que seguía siendo, no era posible que aun tenía más problemas.
- Ya no me importa Zayn, si he de morir que sea ahora, si esa es la manera de no sufrir - El pelinegro levanto su mano y la coloco en mi rostro de una manera brusca, golpeando mi rostro.
- NO, estas equivocado, crees que el haberte enamorado de alguien y no corresponderle es el fin del mundo?, que cerrado eres, hay niños muriéndose de hambre y aun sonríen, hay personas con enfermedades terminales, y siguen adelante. ¿Tu porque no? Eres un niño aun, te falta creer, madurar, no te dejes caer- Antes de que pudiera darle una contestación, el doctor ingreso a la habitación

- Harold Edward Styles Cox - asentí al llamado del doctor.
- Necesitamos que nos proporciones tus datos, y que tus padres vengan por ti - me congele al escuchar aquello, si ellos se enteraban de que los había engañado todo este tiempo haciéndoles pensar que vivía con el otro, pelearían mi custodia. Debía de pensar en un plan rápido.
- Mis padres están fuera de la ciudad, en América, y sabrá que no pueden venir -
- ¿Entonces quien te recogerá del hospital? necesitamos una persona con la mayoría de edad -
- Yo lo hare -  menciono Zayn.
- Mañana cumplo mis 18 años, entonces yo vendré por el -
- De acuerdo joven, acompáñeme, debe de llenar un formulario -  El doctor se llevo a Zayn, me quede solo en la habitacion. Despues de tanto tiempo, ahora me encuentro sobrio, en mis cinco sentidos.

Es increíble como la vida, las personas te dan grandes lecciones; La persona que mas odiaba, y él a mí, me demostró que de quien menos esperas es de quien más recibes. Ahora ese chico pelinegro me ayudaba, asumiría la responsabilidad de llevarme a mi casa.
La chica castaña, esa chica de quien me expreso tan mal, me brindo apoyo, me brindo más que un abrazo. Me demostró que no hay que juzgar a las personas sin antes conocerlas.
El simple hecho de tratar odiarla, me provocaba remordimiento. Era más que evidente que no tenía que hacerlo.


Unos minutos después Zayn entro otra vez a la habitación, me dijo que hasta mañana me podría retirar de aquí, pero el se quedaría toda la noche cuidándome.
Le observe dormir, valla que para el es fácil hacer eso. Mientras que yo me quede despierto toda la noche, reflexionando acerca de mi vida. Mañana probablemente saldría el sol.

Cuando abrí mis ojos, el doctor estaba retirando tubos o mangueras conectados a mí, el morocho firmaba algunos papeles, y tal como predije, el sol alumbraba esta bella ciudad.

- Sr. Styles, se puede retirar, su amigo es quien tiene la responsabilidad por si algo le sucede. No arruine la vida de su amigo - me comento el doctor, prácticamente me dijo idiota de una manera sofisticada. Merecido lo tenía.
- Vámonos ricitos - comento Zayn.

Llegamos hasta mi departamento, le invite pasar, cuando entro se sorprendió al ver ese sitio.
- Así que aquí, en este basurero es donde estás viviendo - siempre tan directo, no pude evitar reír a su comentario.
- ¿Cuanto has gastado en alcohol? - dijo mientras sostenía algunas botellas vacías.
- No lo sé, creo que más de 200€ -
- Son las ventajas de ser rico -
- Zayn - le nombre, me miro
- Gracias por todo, de verdad -
- No seas marica, como si me importaras - golpeo mi hombro pero sabía que deseaba ocultarse una vez más.
- Lo digo sinceramente, sin bromear u ocultarme de alguien - lo abrace y él me respondió la acción, escuche un suspiro de su parte.
- ¿Estas llorando? - cuestione, rápidamente lo negó.
- No, tú eres la niñita que está llorando - respondió, y aunque lo estaba haciendo igual lo negué.
- Ambos somos unos bastardos llorones -  asintió con una pequeña risa.
-Prométeme que ya no te destruirás de esta manera, que te cuidaras y lograras hacer tu vida de nuevo-
Se separo de mí y me miro fijamente.
- Te preocupas demasiado por mí, entonces me quieres - brome un poco.
- No estúpido, lo digo por mí, que si te sucede algo yo soy el responsable -
- De acuerdo, pero te lo prometo -
- Me tengo que ir, hoy es será un día agitado, tengo demasiadas cosas que hacer, y tu deberías iniciar por limpiar este desastre -
- Supongo que lo hare -  El se dirigía a la salida, cuando lo tome del brazo.
- Feliz cumpleaños Zayn - me acerque a él y junte mis labios con los de él.
- ¿Te sietes bien? ¿Que te ha dado por besarme? -
- No te asustes, no eres mi tipo, solo no encuentro como agradecerte -
- Podrías regalándome ese bonito auto que tienes -
- Eso jamás, mejor te beso -
-De acuerdo, te veo después, ah promete no hablar de esto nunca -
- prometido -El se retiro, y era hora de hacer severos cambios.


Mire mí alrededor, todo un desastre o basurero como bien describió Zayn. Tome una bolsa negra y comencé a limpiar. Había tantas botellas que perdí la cuenta, tome inyecciones y las envolturas vacías de esas pastillas o polvos, no recuerdo lo que eran.
Comencé por limpiar mis muebles y desechar el periódico acumulado. Abrí mis cortinas y deje que la luz del sol pudiera entrar a mi hogar.
Tome la aspiradora y comencé a remover el polvo de la alfombra. Escuche un sonido extraño. Apague tal aparato y observe unos cristales y gotas de sangre.
Descubrí mi brazo y observe que estaba la cicatriz, de cuando tome aquellos pedazos de vidrio y escribí el nombre de Louis en mi piel.
Me di cuenta que te puedes reponer de la caída, pero no te olvidas de marcas que se quedan en tu vida. Y Louis era mi marca más grande, se quedo en un recuerdo.
Tome el cristal una vez más y remarque la "L" que era la más visible, no quería que se borrara jamás de mi piel.

Termine de limpiar, estaba dispuesto  cambiar completamente, a hacer las cosas bien.
Tome una ducha, larga y relajante ducha debo decir, ve vestí otra vez como solía hacerlo.
Camine por la ciudad de Doncaster, después de tanto tiempo almorcé adecuadamente. Me dirigí a la peluquería para cortar mi cabello, que mi rostro se viera.
También decidí ir al lugar donde me conocen bastante bien por ir tantas veces ahí. Me haría un nuevo tattoo.

Otro recuerdo, me di cuenta de las cosas que puedo, y cosas que no puedo.
En un brazo, tenía la leyenda "Tings I Can" y el otro "Things I Can't"
Cosas que puedo; comprar todo lo que yo dese, los lujos que pueden existir, llamar la atención, y obtener a cualquier chica en mi cama.
Las cosas que no puedo; estar junto a la persona que me hace feliz, que me hace sentir vivo, estar con quien amo tanto.

Olvide lo doloroso que es hacerse una de estas marcas que duran toda tu vida, pero no me arrepiento de ninguna, así soy, no puedo cambiar.

El día era maravilloso, al ver los arboles, sentir el aire sobre mi piel era algo realmente hermoso, y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Después de hacer unas compras regrese a mi departamento, todo diferente, al parecer había olvidado hacer una cosa, revisar mi correo.
Muchas cartas haciendo mención de que debía pagar mis tarjetas de crédito, entre otras cosas, una sola logro llamar mi atención:

"De la corte del Reino Unido:

Haciendo referencia a Harold Edward Styles Cox.
Le hacemos informar que se le ha acusado de hacer falsificación de documentos oficiales, empresariales y monetarios [cheques].
Así mismo cabe mencionar que usted siendo menor de edad, no tiene a ningún tutor a su custodia.
Tiene el deber de presentarse a dicha corte en la dirección señalada, para que por medio de un juicio legal usted pueda tener a su tutor, y asumir las responsabilidades por los debidos fraudes.

Advertencia: Si no se presenta en los próximos treinta días, usted tendrá que estar sometido a graves consecuencias  .. ...”


-'Que mierda' - pensé, de verdad trato de hacer lo mejor, y justo el día de hoy recibo esta notificación de mierda, al parecer a la vida le gusta joder.
Revise la fecha en que me lo entregaron, marcaba primero de enero, hoy es doce y dice que expira en treinta días, a eso se refiere el primero de febrero . . .

“Edward, mi amor, mi pequeño hijito, quiero decirte que tuve una charla con tu padre, y al parecer a ambos nos engañaste, nos hiciste creer que estabas con el otro y en realidad estas solo.
Para evitarte ir a juzgados te propongo que te vengas a vivir conmigo y Mike, podemos ser aun una buena familia ¿Que dices? Al menos dinos tu dirección para buscarte, tu padre está considerando buscarte con la policía.
Te amo mi pequeño Edward"


Una carta de mi madre, las cosas no podían ir peor, estaba loca si creía que viviría con ese maldito tipo que arrumo mi vida ¿No tiene un poco de vergüenza? definitivamente no puedo vivir con ella.

¿Que hago? ¿Que debería hacer? vivir con mi madre y su asqueroso amante, o con mi padre, a estar sometido a sus chantajes, estoy perdido ¿Como enfrentare esto?
No lo enfrentare, veré que pasa al primero de Febrero. . .


We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Tumblr_mclxrvW2NG1rd0sdvo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Tumblr_mclxrvW2NG1rd0sdvo2_500




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola a todos
De verdad estoy muy agradecida con todos ustedes
Se daran cuenta de que el final se aproxima, pero quiza haya un episodio mas quien sabe ?)
como los ha tratado el mes de febrero?
Que planes tienen para el 14? *por si no lo saben en febrero 14 en Mexico se celebra el dia del amor y la amistad y es un dia muy romantico y cursi
Les mando saludos a todos



Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 7:05 pm, editado 2 veces
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Miér 06 Feb 2013, 12:16 pm

Mee encantooooooooo!! Al fin Harry vuelve a ser él! lalalalal No quiero q termine esta novela, la amo :D
Jaaa el 14 voy a estar boludeando en mi casa no hay nadie especial en mi vida por ahora :]

Sube cuandop mas rapido puedass ñañañañañ

Bye byee. Xxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Feb 2013, 12:30 pm

Me encanta
Me parece que hay Zarry ( no estoy segura, porque creo que es un Zarry medio raro )
¿ Y qué ha pasado con Lous mientras tanto?
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:34 pm

AWWWW qe tierno, Zaynie lo salvo ♥
& asi fue Hazz.. la persona que menos esperabas fue la que estubo ahi con vos.
Que bueno que lo hizo reflexionar y empezo a intentar componer su vida
Aunque.. esa carta :S
Va a estar complicadisimo cuando llegue ese dia :/
Me gustaron las fotos que armaste :)
Ahora.. con respecto a Lou.. ¿Que estara pasando con el?
En fin..
Ya sabes que amo esta novela y que cada vez que veo el titulo entre las actualizaciónes me pongo a cantar (? JAJAJA
Ojala la sigas pronto
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 7:27 pm

Debby1D escribió:No pude tener peor idea que leerlo escuchando Grenade, la versión de los chicos.
Y ahora sufro como perra herida (?
Pobre Harry, todo esto no deberia estar pasando
Esta roto
su vida esta totalmente arruinada
Lo unico que necesita es a Lou y no puede tenerlo :S
Porrrrque Louis.. porque le haces esto?
El se merece tu amor mas que nadie en este puto mundo.
Y vos queres darselo, no te lo permitis.. pero lo queres.
AAAAAAAAAASCJSV me desespera esta situación.
Esta perdido, me lo imagino en ese estado tan deplorable y se me hace mierda el corazon :s
Yes, I would die for you baby, but you won't do the same.. ♪ :'(
En fin, seguila pronto
espero que no le haya pasado nada grave a Harry, y que las cosas con Lou se solucionen.
Un beso!
Gracias por seguirla ♥





Hola Hola Holis :33
Grenade :'( esa cancion tiene una facilidad de hacerme llorar aunque sinceramente no soy una persona dificil de llorar, soy muy mariica :']
Y eso de Harry, valla que se por lo que pasa D: algo similar no exactamente pero bueno eso ya es personal :))
Lou, donde estara?? asii son las cosas de la vida
Caray esa cancion en serio que me pone triste ): Bruno Mars, lo amo tanto
a ese muchachin, que talentodo es
Muuaaak! beso de regreso
Gracias gracias gracias por invertir tu tiempesito en leerla :')
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 7:30 pm

ImLisa escribió:Noooooo! Quiero que Harry termine bien, no hagas que se muera o termine arruinado eh jajaja hace el final largo porfis sjfbsdfsdf Primera vez que comento pero la sigo desde Diciembre :)



Hola Hola Holis :33
No te preocupes Bonita, ya he deducido que el finaal sera enorme :DD !!
Sobre Harry . . . no te aseguro nada, quien sabe la vida da tantas vueltas
Gracias por comentar bonita un placer conocer a alguien nuevo ¿Que tal todo?
Y de verdad gracias por seguir mi proyecto :33
Saludito

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 7:36 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Holi, ¿cómo estás? :3
Gracias por preocuparte, enserio :) Estoy mucho mejor que la semana anterior. Y... ¡Volví a bailar folclore! :'D Ah. Bueno, por si no sabías bailo folclore y tango desde que tengo 4 años... Dejé hace un año y el miércoles volví a mi Ballet :) Creo que eso necesitaba para sentirme mucho mejor ...

Me duele demasiado el pié :c Y mañana no podré ir a la capital para ensayar música. Mi abuela no quiere :l ah

Aquí hace muuucho calor! Estoy muriendo! Son las 9 PM y hace 33.7°. D:

Pobre my Hazza... :l Eleanor es muy skfalsdkñsbuenita ?) Pero, mis sentimientos hacia Larry son mas hermosos.
Lou, Lou, Lou... ¿Qué estás haciendo...? :l
Hazza, mi amado y querido Hazza ?) ¿A DONDE CARAJO TE FUISTE? ¿JUSTO AL COSO ESE TIENES QUE IR TODO DROGADO Y EBRIO? :c
Ahora Louis se entera e irá al hospital y lo cuidará y todos vivirán felices y contentos ?)Ah :c

¿Segunda temporada? ¿No? ¿No? :_ Bueni...

Te me cuidas, ¿si?

Con cariño,xx

~Perrie.






Hola Hola Holis :33
Mi Perrie presiosa, como adoro a esa chica!!
Me alegra que todo valla bien, no nos queda mas que dar una jodida sonrisa, quiza fingida pero sonrisa ante la cruel vida :')
Ademas tambien me pone feliz que vallas a tus clases de Folclore ¿Algun dia me enseñas?
La verdad Barney baila mejor que yo, no se bailar xD

Musica ?) caray buenas noticias, se tocar un poco el piano ¿Que tal? y el teclado mas fasil
dime que dia nos juntamos!!

Ahhhh!!! Sabes odio asi los momentos calurosos, de por si soy muy calurosa, por eso soy feliz en invierno.
Acercate al ventilador D:
Sabes, cuando hace calor en la noche yo me duermo en el piso, y mi mama con cara de WTF O.o que haces

Eleanor, es la personita mas bella en este mundo ?) al menos para mi haha
Segunda temporada . . . . mmm suena interesante pero no se me ocurre nada y creo que lo arruinare si la alargo, pero quiza un episodio extra quien sabe ?)

Wuuu! Te quiero pequeña Perrie
Cuidate, sonrie y manda al carajo a quien quieras haha!!

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 06 Feb 2013, 7:38 pm

SwaggyOnYou escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO XD, ¿porrrrrqueee todo lo malo le pasa a harry?, omfg. Casi lloro :_ harry se tiene que casar con tommo aho x

Saludos.


Hola Hola Holis :33
Sabes esa es una buena pregunta, realmente no entiendes pero cuando tienes un problema en lugar de solucionar las cosas estas empeoran ._. creeme [experiencia propia]
casar?) por que no? haha
un saludote y un abrazote :DD
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 22 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.