O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 14 Nov 2012, 10:38 pm

directioner_boy escribió:Lo ame! Que sorpresa? :o oh jisus krais tus sorpresas son las mejores

Oww Gracias ^^ . . . no creeo que se imaginen D: [ni mi mente aun lo sabe] solo mis manos haha espero y les guste (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 14 Nov 2012, 10:40 pm

Agustina Styles escribió:Yo sabia, yo sabia, Lou no se acordo y destruyo el corasoncito demi Hazza Bear, tengo ganas de pegarle a Lou u.u Seguila porfaaa! No la dejes ahi u.u Besote!

Nooo... No le pegues a Louis D: no tiene la culpa
pero aveces no todo esta olvidado.. ese es solo mi comentario.
Al menos Harry es honesto y reconoce sus sentimientos.
Gracias Linda .. ya casi actualizo (;
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 14 Nov 2012, 10:45 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:AHHHHHH! Carajos! Esto no puede ser mas perfecto, weon *w*
Nueva lectora! AMO esta novela... La amo!

~Perrie.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_m6midlGPMZ1rpx4fm

Hola..!
Me encanta conocer 'New Readers'  o nuevos lectores es algo super bonis bonis :3
Soy Vanessa 17 años Mexicana y thu de donde eres?
perdon si paresco integrante del FBI solo que amo conocer lectores ¿Se nota?

Gracias por leer mi novela y es un placer saber que te guste

pppss. por cierto linda firma Perrie es hermosisima
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_mcnk8wYgKc1re6a3ho1_500


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:54 pm, editado 2 veces
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 15 Nov 2012, 10:19 pm

EleanorCalder escribió:
YouOnlyLiveOnce escribió:AHHHHHH! Carajos! Esto no puede ser mas perfecto, weon *w*
Nueva lectora! AMO esta novela... La amo!

~Perrie.

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_m6midlGPMZ1rpx4fm

Hola..!
Me encanta conocer 'New Readers' o nuevos lectores es algo super bonis bonis :3
Soy Vanessa 17 años Mexicana [puedes llamarme Venedey ?)] y thu de donde eres?
perdon si paresco integrante del FBI solo que amo conocer lectores ¿Se nota?

Gracias por leer mi novela y es un placer saber que te guste

pppss. por cierto linda firma Perrie es hermosisima
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_mcnk8wYgKc1re6a3ho1_500

Holi! Me llamo Ángela, pero me dicen Perrie por culpa de un amigo... La cosa es que estabamos buscando sobrenombres y el salió con eso, y le conté a mis amigas y me dicen así... xD
Bueno, tengo 13 años y son de ARGENTINA<3
Sigue con tu nove *w*

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 15 Nov 2012, 11:41 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:
EleanorCalder escribió:
YouOnlyLiveOnce escribió:AHHHHHH! Carajos! Esto no puede ser mas perfecto, weon *w*
Nueva lectora! AMO esta novela... La amo!

~Perrie.

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_m6midlGPMZ1rpx4fm

Hola..!
Me encanta conocer 'New Readers' o nuevos lectores es algo super bonis bonis :3
Soy Vanessa 17 años Mexicana [puedes llamarme Venedey ?)] y thu de donde eres?
perdon si paresco integrante del FBI solo que amo conocer lectores ¿Se nota?

Gracias por leer mi novela y es un placer saber que te guste

pppss. por cierto linda firma Perrie es hermosisima
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_mcnk8wYgKc1re6a3ho1_500

Holi! Me llamo Ángela, pero me dicen Perrie por culpa de un amigo... La cosa es que estabamos buscando sobrenombres y el salió con eso, y le conté a mis amigas y me dicen así... xD
Bueno, tengo 13 años y son de ARGENTINA<3
Sigue con tu nove *w*

~Perrie.

oww Angela ?) que lindo nombre... esta super hermoso :3
Aun eres peque (: disfruta tus 13
Que buena onda que te llamen Perrie... ojala algun amigo se le ocurra un nombre asi .. solo me llamaban gûera ¬¬' que creativos no?
Argentina es un lugar maravilloso adoro su acento.
Saludos bonita (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 16 Nov 2012, 11:55 pm

We Found Love



*Louis*

Entre a mi casa, solo salude a mis niñas y me subí a mi cama. Realmente hubo algo que hizo que me pusiera de una manera irreconocible. No recordaba mucho, solo borrosos recuerdos, escenarios donde la mayoría eran a lado de aquel pequeño rizado.
Por alguna razón me ardían los labios y mi cuerpo se sentía casado. Me coloque su abrigo para taparme estaba listo en mi cama recostado para dormir cuando el aroma de la loción de Harry entro en mis fosas nasales pude deleitarme de aquel esquicito olor. Que a lo mismo me trajera nublos recuerdos, como que le había tomado su mano y caminábamos sin rumbo alguno. Sacudí inmediatamente para despejar esos recuerdos, pero solo faltaba cerrar mis ojos para que regresaran. Esta vez fui misterioso y quise ver dentro  de mi mente.
Aspire una vez más el aroma de Harry, esa combinación perfecta entre aquella fragancia fina y su aroma corporal.
Lograba ver esos escenarios donde Harry y yo caminábamos y de repente tropecé, también que reíamos sin parar por cualquier estupidez, Lograba ver diamantes amarillos brillando alrededor de su hermoso rostro. Y que él me hablaba con esa voz ronca - pasivo que él posee. También veía que se acercaba a mí lentamente y no hacía nada para evitarlo.

- ¡Espera Louis! - me hablo una voz interior en mi cabeza - Tienes una adorable novia llamada Eleanor por si no lo recordabas, y según ustedes se juraron amarse mas allá del para siempre, creo que no estás cumpliendo tu promesa - me seguía molestando, - No como crees? amo a Eleanor - me conteste pero mi conciencia era persistente y al parecer le gustaba molestarme.
- ¿La amas?, ¿Entonces porque estas pensando en alguien más? ¿Porque no la extrañas como le presumes a los demás? ¿Porque no está en tu mente cada minuto del día? ¿Si te has dado cuenta que quien ocupa tu mente las 24 horas del día es Harry Styles? si el mismo chico de rizos que te hace reír por ser un niño consentido, aquel que tu de buena manera te acercaste a él para que no estuviera solo ya hora no puedes dejarlo - Trataba de callar esa voz tan molesta que me atormentaba, me atormentaba que no estaba equivocada por mas esfuerzo que yo quisiera hacer para engañarme.
- Amo a Eleanor, la amo y ni Harry ni nadie cambiara eso - grite en mi habitación, olvidando que no estaba solo.

Estábamos en el colegio, caminando de la misma forma que lo hago todos los días, siempre la misma rutina.
Algo extraño sucedía, no había nadie estaba completamente solo. Acomodaba mis libros en mi casillero, Hasta que sentí una mano posada en mi hombro. Sabía que no era de una chica, esta tenía los dedos muy largos y delgados.
Me gire y era ese chico con el que tanto he convivido. Esta vez no poseía ese brillo angelical que es parte de aquel rostro. Esta vez tenía otro tipo de mirada, aquella con una sonrisa no de felicidad precisamente. Sus ojos estaban dilatados, opacando el negro en su iris verde, recorrió todo mi cuerpo con sus ojos sentí un leve escalofrió atravesar todo mi cuerpo. No sabía lo que era pero no estaba mal.
Trataba de evadir su rostro para no lograr confundirme, estaba nervioso de tener su presencia tan cerca de mí. Todo era tan confuso, jamás sentí atracción hacia un ser de mi misma anatomía pero ese chico lograba siempre sorprenderme.
Me aleje de él, pero me rodeo con sus brazos tapando cualquier salida que pudiera está disponible.
No deseábamos hablar, arruinaría el momento, quería ver lo que Harry tenía en mente, quería dejarme atrapar por la incoherencia y mandar a la mierda el juicio.
El ruliento se acercaba peligrosamente a mí, antes de cruzarse con mi rostro desvió el suyo para ir directamente a mi cuello, donde respiraba lentamente sobre este. Las sensaciones eran definitivamente Fabulosas, imposibles de describir. Sentí mis pupilas dilatarse ante su leve contacto, cerré mis ojos para disfrutar aun mas este momento.
Sus manos bajaban lentamente haciendo un camino imaginario con sus deseos a mis costados. Sentía esos maravillosos escalofríos recorrer mi cuerpo junto con los dedos de Harry. Sentí la mano de este entrar por abajo de mi polera tocando mi abdomen, encojo un poco mi estomago al sentir el frio de sus manos. Mordí mis labios sabía que estaba jugando este peligroso juego y las consecuencias serian terribles solo que era imposible salirme ahora, no cuando yo necesitaba saber que era lo que seguiría, hasta donde pararíamos si no poseíamos un poco de cordura.
Sin más que hacer, las miradas de ambos tenían un lenguaje que entendíamos a la perfección, el deseo con el que nos mirábamos era fácil de descifrar. Cuando Harry continuaba con su juego acerco su mejilla a la mía rozando levemente la zulla contra la mía. Aun con su mano jugando alrededor de mi abdomen y la otra tomándome por el cabello. Dejo sus labios caer a los míos, devorando unos a otros, donde la ternura fue remplazada por el deseo y lujuria. Marcando la pasión que había entre estos. Tome el cuerpo de Harry acercándolo al mío rodeándolo con mis brazos aquel torso que me volvía loco, Un leve ronroneo salió de la garganta de Harry. Sabía que le gustaba lo que hacíamos al igual que a mí, al igual que sabía que estaba calendo muy bajo para satisfacer mis deseos. Nuestro beso era imparable era mas allá de sentir un contacto agradable en los labios de la otra persona, esta vez dependíamos de este momento sabía que no se repetirían momentos así. Era mejo hacer que dure un poco más.
Nos separamos un momento por culpa del oxigeno, aunque no quisiéramos debíamos tomar un poco de este. Le mire por un momento nostras respiraciones agitadas y las mejillas de él se encontraban coloradas, le volví a tomar para besarle de la misma manera que anteriormente lo estábamos haciendo, le mordía su labio inferior  era más le gustaba hacerle. Me gustaba ver sus labrios de por si gruesos, hinchados por mi causa, quería que se mantuvieran así y que nadie más pudiera besarle como yo.
 
- Me tengo que ir - susurro el pequeño, le mire sorprendido ¿Como después de besarnos de esa manera se despedía como nada?
- ¿A qué te refieres? te vas como si nada - le reclame, no pensaba quedarme callado después de lo sucedido.
- Exacto Lou, como si nada porque tú y yo no somos nada, pero tú si tienes a 'Alguien' y se llama Eleanor- sus palabras me dejaron callado, por amas que lo deseara no tenía alguna contestación para él. Tenía todo la razón y yo lo sabía, además sabía que mi novia jamás pasó por mis pensamientos. Lo que inicio como un simple deseo termino como un momento desagradable para mi ¿Cuando empecé a usar a Harry como el remplazo de Eleanor?. Eran demasiadas preguntas a las que no le encontraba respuesta y eso iniciaba a preocuparme, jamás le había tomado importancia a mi vida personal, siempre deje que las personas me hicieran daño, no hacía nada para evitarlo pero ahora era imposible para evitar esto. Hablaba de un chico y mi novia.

Empecé a gritar de una manera muy fuerte, la confusión se apoderaba de mi cabeza, simplemente algo insoportable

-Louis despierta, ya despierta es todo solo un sueño - sentía unas manos en mi cuerpo sacudirme. Finalmente abrí mis ojos y mire alrededor. Ahí estaban mis gemelitas y mi madre. Preocupadas por mi reacción.

-¿Que paso? - pregunte, mi madre me rodeo con sus brazos recostándome en su pecho.
- Estabas gritando hijo, creo que tenias una pesadilla ¿Ahora estas bien? ¿Quieres contarme lo que soñabas? - me quede callado, realmente todo fue un sueño y una parte de mi no quería que lo fuera. Todo ese momento con Harry solo fue un producto de mi imaginación, y todas esas preguntas eran reales por lo que se podía decir. Era algo que yo me cuestionaba y también era algo que le temía responder.

- Gracias Mama, niñas pero estoy bien necesito estar solo un momento para tranquilizarme - me hicieron caso y abandonaron la habitación pero antes dándome un beso en mi frente.

Estaba más que confundido, ahora me sería imposible mirar a Harry después de lo soñado, hubiera sido mejor mantener esos deseos ocultos, de saber que esto sucedería. Mañana era colegio y de seguro le vería con su sonrisa marcando esos hoyuelos que tanto me gustaba ver. Así que mi nuevo plan seria alejarme poco a poco de él, para evitar alguna situación incomoda de mi parte.

Me levante para alistarme, no sé cómo fue que logre dormir pero finalmente lo hice, mi madre me llamaba atrás de la puerta para apresurarme, a veces suele ser exagerada y tiene su loca obsesión de ser puntual. La cual no la poseo completamente. Me retocaba mi cabello, me gustaba alborotarlo y ese era mi estilo preferido, hasta que note algo alrededor de mi cuello. Una pequeña marca apareció teñida de un color purpura, Me acerque al espejo para mirarla más de cerca, no parecía un moretón o algo por el estilo era una marca de las que las parejas suelen hacer en esta zona. Recuerdo que una similar le hice a Eleanor, que eso le costó muchos problemas. Ahora me preocupaba esto ¿Cuando me bese con alguien para que me marcaran de esta manera? ¿Quien fue? no lo sabía, esta vez tuve más problemas de los que poseo
Nadie me podía ver en la escuela así, es decir todos conocen a Eleanor y le quieren de la misma manera, a mi me matarían principalmente Zayn que es como su hermano para ella.

Tome una bufanda y la coloque alrededor de aquel lugar. Además la mañana era fría como los clásicos días del otoño así que podía usarla sin preocupación alguna.

Baje mis escaleras y ahí estaban las tres razones de mi vida: Mi madre, y mis gemelitas, me despedí de ellas para irme al colegio, estaba nervioso por todo lo que mi mente me transmitía atreves de pensamientos, pensamientos donde estamos Harry y yo no de la manera amistosa. Sabía que tenía que alejarme de él, antes de que sea demasiado tarde, antes de que él se volviera en una persona indispensable para mí.

Llegue al colegio y ahí estaba Nialler con mi ruliento, me saludaron desde aquella distancia que nos separaba. Me acerque a ellos respondiéndole el saludo.

- Tengo un dolor de cabeza insoportable -
- Si Niall eso es normal después de haber bebido demasiado como lo hiciste, te quedaste dormido en las mesas- respondió Harry, solo sonreí ante su conversación.

- ¿Tienes frio Lou?-  cuestiono el rizado, le mire e instantáneamente los nervios se apoderaron de mi, ¿Como evitarle si él no me lo permitía? al parecer seria mas difícil de lo que tenía pensado.
- Si un poco - respondí e inmediatamente me dirija a mi aula.

Fue imposible concentrarme, Harry al parecer no quería salir de mi mente, y de la misma manera buscaba los medios, excusas, y planes para alejarme de él, no lo deseaba pero sabía que era necesario.
Después de algunas clases comenzaba a sentir calor, no soy una persona friolenta y esa bufanda comenzaba a acalorarme, decidí quitármela, tal vez si era cuidadoso no era probable que alguien lograra ver aquella marca.


*Harry*

El maestro tuvo que salir antes de que terminara su hora, claro sin antes decirnos - No se salgan hasta que se escuche la campana - y como los adolescentes solemos ser obedientes salimos casi después de que este lo hizo.
Fui a recorrer los pasillos de la escuela y observe a Louis en su casillero, no dude en acercarme a él.

Aunque odiaba la idea de que el no recordara nada, no dejaría atrás ese suceso, sabía que no estaba consiente esa Noche, suelo creer que no fue algo que le desagradara. Mi plan era tratar de hacerle recordar aquella noche tan especial para mí, yo había logrado dar un gran paso al besarlo, no renunciaría a lo que había logrado. Sabía que tenía que ser cuidadoso para esto, primero tenía que estar completamente seguro de que a Louis no le molestaba que me le insinuara. Esa sería la primera fase de mi plan.

-Lou, ¿Que haces? - estaba a espaldas, para hablarle hacia mi voz en un tono más bajo de lo normal y le hablaba cerca de su oído. El salto levemente, supongo del susto.
- Solo guardo mis libros - respondió, no estaba equivocado al afirmar que el castaño estaba nervioso ante mi presencia.
Le mire un poco y vi en su cuello la bella marca de mis labios sobre él. Esa zona que me pertenecía porque yo fui el causante de eso. Seria mas fácil delo esperado.

- ¿Que te paso aquí? - coloque mis dedos sobre esa zona, el se estremeció ante mi contacto y sentí su piel erizarse.
- Nada Hazza, solo fue un golpe de esta mañana - Mentía y lo sabía, el no se caracteriza por engañar, no como yo que era un as es eso.
- Que mal, lo bueno es que no es nada grave, ¿Y con qué te golpeaste? - el se quedo callado probablemente buscando su respuesta. Por el contrario para mí era divertida la situación en la que él se encontraba, si lograba que se trabara con sus palabras por mi mejor.
- Con... La... el marco de la puerta, pero no le tomes importancia no es nada grave - casi grito de victoria al saber que finalizo aquella conversacion. Si no quería hablar yo lo respetaría, solo que no finalizo las acciones,
Me acerque a su oído, respirando lentamente sobre este y después susurrarle.
- Ya no deberías ser tan distraído Lou, para no lastimarte -  coloque mis dedos una vez más sobre su cuello y le di una pequeña caricia.

***

Hola A todos (:
estoy muy feliz.. Ire al Take Me Home Tour.. para el 8 y 9 de Junio.. si compre boletos para lod dos dias :3 ahora me falta pagarlos D: que horror



Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por locaxlarry Sáb 17 Nov 2012, 12:31 pm

siguela!!!!!!por dios!!! como me gusta tu novela....!!!!!!! haber si Louis se anima ya y deja que Harry le deje otra marca!!!!!!!jajajjajaa.besos,abrazosy achuchones!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Dom 18 Nov 2012, 1:15 am

Lalala(8) *w* No tengo palabras para esto.
Estoy como:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 461m
Liam "El Tierno" Payne

Listo, te dejé el gif del capítulo. :3
Amé a Liam y su carita, weon *w*
Cuídate! Adiosito! Bye, byeeeeeeeee!aksfjlaskds c:




~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Agustina Styles Dom 18 Nov 2012, 3:31 pm

Aww, el pequeño zanahorio siente algo x el pequeño ruliento pero no lo quiere aceptar JAJAJA, mi amor, son tan hfibvhifdbjfs(? Me imagino al ruloso hablandole asi a Lou DIOS, quien no se resiste? Seguila cuando puedas, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Nov 2012, 3:51 pm

oh shitt! que hermoso y gloriosoooo siguela prontooo hermosita!
besitos :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 20 Nov 2012, 9:42 pm

locaxlarry escribió:siguela!!!!!!por dios!!! como me gusta tu novela....!!!!!!! haber si Louis se anima ya y deja que Harry le deje otra marca!!!!!!!jajajjajaa.besos,abrazosy achuchones!!!!
Hola Holis :3
veeo que eres 'New Reader' Como siempre digo... Amo conocer a nuevos lectores (:
¿Como te llamas? yo Vanessa .. daaa' no me agrada ... tengo 17.. mexicanita y thu?
perdoon solo que me emociono x)
Pss.... ame tu firma.. esta muy tierna y ese gif me matoo
Te dejo un dibujin

espero y te guste
saludos
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Fall_by_kuroshirosion-d5g89ry


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 20 Nov 2012, 10:00 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Lalala(8) *w* No tengo palabras para esto.
Estoy como:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 461m
Liam "El Tierno" Payne

Listo, te dejé el gif del capítulo. :3
Amé a Liam y su carita, weon *w*
Cuídate! Adiosito! Bye, byeeeeeeeee!aksfjlaskds c:




~Perrie.


Holis :3
siempre te dejare una foto de esta muchachonaa We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Perrie-edwards-gallery
Que bonita es vdd?

Ame tu carita de Liam es tan tierno
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_m9xdep0FoQ1r8bow6o1_500
miradaas---
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_ma84u7FSY31r2ufkv

Gracias y beesos Linda ; ) x



EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 20 Nov 2012, 10:05 pm

Agustina Styles escribió:Aww, el pequeño zanahorio siente algo x el pequeño ruliento pero no lo quiere aceptar JAJAJA, mi amor, son tan hfibvhifdbjfs(? Me imagino al ruloso hablandole asi a Lou DIOS, quien no se resiste? Seguila cuando puedas, besotes!

dios yo solo de imaginarmelo .. No puedo me falta respiracion
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_m8ad1cqimv1ra15obo1_500_large
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Tumblr_m9oyyrBz6W1rt3fn2

Ahh.. suspire mucho.. ya casi actualizo (;
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 20 Nov 2012, 10:07 pm

pilowss escribió:oh shitt! que hermoso y gloriosoooo siguela prontooo hermosita!
besitos :D

me alegra saber que te gusto.. prometo que pronto subire (: ...
Beos y saludos y mas
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por locaxlarry Miér 21 Nov 2012, 6:14 am

[quote="EleanorCalder"]
locaxlarry escribió:siguela!!!!!!por dios!!! como me gusta tu novela....!!!!!!! haber si Louis se anima ya y deja que Harry le deje otra marca!!!!!!!jajajjajaa.besos,abrazosy achuchones!!!!

Hola Holis :3
veeo que eres 'New Reader' Como siempre digo... Amo conocer a nuevos lectores (:
¿Como te llamas? yo Vanessa .. daaa' no me agrada dime Venedey... tengo 17.. mexicanita y thu?
perdoon solo que me emociono x)
Pss.... ame tu firma.. esta muy tierna y ese gif me matoo
Te dejo un dibujin

espero y te guste
saludos We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Fall_by_kuroshirosion-d5g89ry[/quote
hola veneday....yo soy Daris y tengo 24 años...creo que soy de las mas viejas de por aqui!!!! soy española...mucho gusto.....
tengo ganas de que sigas tu novela...me encanta Larry Stylinson...mi novela tambien va solo y exclusibamente de ellos dos.
espero que pronto subas otro capitulo....deseo saber si Lou se acordara de lo que paso con Harry!!!!!bsos abrazos y achuchones!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 12 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.