O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por mariaCamacho Lun 24 Sep 2012, 2:31 pm

hay me encanto el capitulo síguela pronto
mariaCamacho
mariaCamacho

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por directioner_boy Mar 25 Sep 2012, 1:12 am

Ame el cap :) siguela linda :3
directioner_boy

Mensaje por mariaCamacho Mar 25 Sep 2012, 3:28 pm

sigue la novela muero por leer el próximo capitulo :) [/b][i]
mariaCamacho
mariaCamacho

Mensaje por EleanorCalder Mar 02 Oct 2012, 10:06 am

We Found Love

Y lo más importante no lo había sacado de mi mente, caída era estar soñando con ese chico que era maravilloso y no lo sabia... Niall vivía en mi mente.

Tenía prácticamente un mes para encontrarlo y no me rendiría hasta lograrlo, por algo me llamo Liam James Payne.

Busque un hotel 5 estrellas, era demasiado cómodo, y ahora encontrar al rubio, no recordaba donde vivía por eso costaría más trabajo pero sé que valdrá la pena.

**

*Louis*

Los días se me estaban pasando rápido, Harry y yo trabamos una linda amistad, el cada momento que tenia libre se acercaba a mí y por eso tuve el placer de conocerlo.
Pero yo aun pienso en Eleanor, cada día la extraño mas y solo espero que ella me llame para decir " Lou ya voy a regresar" es lo único que pido, volverla a ver.

- Louis, ¿Puedo preguntar algo? - Zayn estaba parado frente a mí
- Lo estás haciendo ahora - le conteste, una de mis usuales respuestas.
- Hablo enserio, ¿Cuando regresara Eleanor? - su rostro estaba serio, cuando él hablaba de Eleanor cambiaban muchas cosas, ellos tenían algo especial, como hermanos puedo decir, y a el también le afecto su accidente y su ausencia.

- Aun no lo sé Zayn, pero creo que es pronto, eso espero - dije dando un leve suspiro, el solo puso su mano en mi hombro como señal de apoyo y se alejo.

Quede pensativo hasta que un niño ruliento se acerco.

- ¿Que fue eso? ¿Zayn siendo amable? - el chico tenía una mueca extraña e hizo que riera de su expresión.
- Conmigo Zayn es un chico agradable, pero con el resto creo que no -
- ¡Ha! Si lo sabré yo, pregúntame lo que pensaba de él cuando me pego con toallas mojadas -
- Si lo recuerdo, ese día lloraste - comente entre risas y el solo se quedo serio.
- Olvídalo, pero ¿por qué contigo se comporta amable?, es como si cambiara completamente -
- No lo sé Harry - .

En el almuerzo cambiamos de tema, hablábamos de cualquier estupidez que se nos viniera a la cabeza, cualquier tontería, y luego Niall se involucro a la plática donde las estupideces aumentaban.

Termino nuestro receso, El rubio y el castaño se fueron a su aula y yo a la mía.
Me quede reflexionando en la pregunta de Harry ¿Por qué Zayn era diferente conmigo? ¿Por qué todo el mundo era diferente conmigo? Sabía una cierta respuesta pero no del todo.

Todos en la escuela sabían mi pasado; Cuando mis padres se separaron se repartían o peleaban nuestras custodias como si fuéramos caramelos subastados, mis otras hermanas se quedaron con mi padre, y mis gemelas y yo con mi madre, Solo que en la miseria, por eso me reía de cuando Harry se quejaba de la miseria, el no lo sabía ¿Como podía decir que era pobre con un Ferrari del año?
Me pasaba días sin comer y eso no me importaba, con tal de que mi madre y las gemelas tuvieran algo para ellas. Aparte trabajaba para otorgarles un poco más. Todos notaron que no tenía nada para mí, desde ropa, calzado, comida entre otras cosas. Me enferme, obtuve anemia, y perdí hasta 15 kilos.
Cuando estaba hasta el fondo llego una persona que me dio fuerza, alguien que no le importo ayudarme; su nombre: Eleanor Calder.
Esa es una pequeña parte de mi pasado, la otra aun no la he contado, solo lo sabe Eleanor pero nadie más, me prometi jamas contarlo.

**
*Harry*

Quería saber porque Zayn era amable con Louis y con los demás como Niall, Josh otro chico de mi clase, o simplemente yo, era un cretino, un grosero primitivo.
No actuaria como él, seria más astuto, todas las personas tenemos un punto débil, mi misión: Encontrar el de Zayn.

Termino la escuela, aun no tenía ganas de ir a mi casa ¿Para qué? ¿Para ser ignorado? le propuse a Louis llevarlo y el acepto. Cuando llegamos a su respectivo hogar una gemelita se asomo por la ventana haciéndome señas de saludo, las cuales le respondí.

- Adoro a tus hermanitas -
- Y ellas a ti, ¿porque no pasas un rato a saludarlas? - era imposible negarme a su petición, acepte y entre a su casa.
La pequeña Daisy me recibió con un abrazo.
- Mi príncipe volvió - exclamo la pequeña, yo le otorgue un beso en su mejilla.
La madre de Louis bajo, me saludo con una gran sonrisa, y me ofrecía quedarme a cenar, lo cual asentí.
Todo el ambiente era muy hogareño, era una familia unida, un tesoro que yo no poseía, no lo tendría ni aunque quisiera pagarlo, era algo que siempre me haría falta.

La noche se estaba haciendo presente, se me había olvidado el tiempo, hasta que mi celular me lo recordó con una llamada de mi madre. No le conteste, solo le informe a la familia Tomlinson que era hora de retirarme.
De camino a mi casa, me di cuenta que con Louis y su familia eran los únicos momentos que tenia para sonreír, para olvidar esos jodidos problemas con mis padres, que por algunas razones en las noches empezaban a discutir demasiado, eso no me sorprende, pero era mas común de lo normal.

Se estaba pasando las horas, los días, en dos semanas que transcurrieron, solo estaba con Louis y un poco con Niall, que era al que también estimaba, pero principalmente era Louis Tomlinson, sus risas, sus conversaciones y su inmadurez era la que alegraba mis días. Había veces que me saltaba mis clases para ir con él a su aula aunque me buscaba problemas por eso.
Zayn seguía molestándome, había días que lo ignoraba, pero otras veces le contestaba y nos metíamos en problemas ambos, debía encontrar su punto débil.

Me estaba acostumbrando a Doncaster, ya casi pasaba un mes desde que me mude aquí, a este Jodido lugar donde la única alegría se llama Louis. Me estaba olvidando de Holmes Capel, y lo peor, me estaba olvidando de aquella bella chica de quien tiempo atrás había jurado estar enamorado, ahora sé que no lo estuve.

Había recibido una llamada de esa Joven, donde mencionaba que me extrañaba, que deseaba verme, solo que yo ya no sentía lo mismo como hace un mes, no la extrañaba y ni siquiera se aparecía en mis pensamientos. Solo le conteste que debíamos buscar nuestro camino, era hora de separarnos.

Supongo que mi respuesta no fue lo que ella esperaba, entiendo que ella llorara, pero quería ser honesto a ser un idiota al mentirle. La persona que estaba en mi mente era Louis.

Solo esperaba cualquier momento para verlo, para que me olvidara de la tormenta que se hacía llamar mi vida, el era la única compañía con quien me sentía seguro, me brindaba protección y me enseñaba a hacer las cosas solo, él deseaba que fuera independiente, ¿Lograre a serlo? me costaba trabajo pero le agradecía toda su atención hacia a mí. El simplemente me hacia feliz.

Pero tanto pensar en Louis me traía problemas conmigo mismo, hasta en mis sueños se encontraba su sonrisa, era imposible sacarlo de mi mente, por una parte yo no lo deseaba, solo que mis pensamientos que vagaban se veía reflejado en mi. Se acercaban las evaluaciones cuando note que no sabía nada de los temas que se suponía que había visto en clase, no me importaba la escuela, solo quería pasar un buen momento, olvidad por un segundo quien soy al lado de ese chico castaño.

Estaba solo en mi cuarto reflexionando todo el giro que dio mi vida desde que conocí a Louis, el destino siempre será incierto, y aunque no me pueda adaptar con todos esos que se llaman 'personas' solo me importa una sola compañía.

Mis hermosos lectores Gracias por esperar aunque me he dado cuenta que unos se volvieron en Fantasmas, pero bueno aqui les traigo un episodio mas :D Gracias de verdad y ¿Realmente les esta gustando la historia? esa es mi unica duda... Saluds a todos
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por directioner_boy Mar 02 Oct 2012, 6:43 pm

Que? Que si nos gusta? Nos encanta :D gracias por seguirla me gusto mucho el capitulo :) jaja cuando subes el proximo capitulo? Jaja
directioner_boy

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 7:50 pm

yo sabia que me responderias We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lrqvb7U1Qz1r01dz9 asi que yes soy feliz! vi por segunda vez en mi vida la palabra te amodoro c': y suviste cappp! We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m95fdvOvJH1rwk4ggo1_250 creo que algunas veces genero un cebero trauma a la gente y queda asi We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6cn6knen41r27bv4 oscea igual cuando veo que sibes novel y la dejas asi como con la intriga o dde queres saber mas :c sino morire We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb17oerD651rhhltmo1_250 y tu magicamente apareces We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mbadusN4qS1rw4psl y mi reacción We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mbadusN4qS1rw4psl y obvio morire otra vez We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m8gxqafQxE1rd32v6o4_250 como tambien cuando vi la foto de louis donde sale surfeando(?) dhaskjdhs We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m8gxqafQxE1rd32v6o2_250 bueno espero que la sigas We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m7jlq9bb0g1rbf3ayo1_250 pobre de ti qe no la sugas por la conchalalora c: osino te convertiras en esto We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mban7eofiG1r0sa6bo1_500 nah era mentira :3 yo no haria eso asi que a esperar asi sola :CC no mejor busco algo para abrazar We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mban7eofiG1r0sa6bo1_500 no, era mentira esto si We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mban8ousoJ1qdfwkjo1_500o esto We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo1_250 o We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo6_250 o We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo4_250 o We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo2_250 o maybe We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo5_250 [color=violet]pero probablemente sean todas las anteriores!! ehh! :DDD por que estan mas ricos que el pan con chancho les chupo hasta los huesos[*winnie tranquilizate dominate gobiernate como te dice el profesor de historyCH* ya okey c: dhaksdjahskdjh bye siguela bebe <3 /color] We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mauve2opWP1rgjtc2o1_250
Invitado

Invitado

Mensaje por SeddieGirl Miér 03 Oct 2012, 8:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D Me gusta mucho esta nove! :D cuando el proximo? :D
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Oct 2012, 8:39 pm

AME EL CAPITULOO
LIAM ESTA LOKITO POR ENCONTRAR A NIALL :)))
Y ZAYN PORQUE SOLO ES BUENO CON LOUIS??
Y QUE PASARA CUANDO LLEGUE ELEANOR??..
SIGUELA PRONTOO..

PD..pasate por mi novela plis...tiene bromance Larry y Ziall :))
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-knows-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por weird cat Vie 05 Oct 2012, 10:59 am

EleanorCalder escribió:
Bullsh*t Shipper escribió:El capítulo, lo amé ♥️
Ese Niall tan lindo, ni yo me la creo que nadie se lo haya dicho antes :c
awww y Harry tan inocente al lado de Louis *-* los amo aunque aun no haya nada por ahí (o no que se asome, por ahora ;^; )

Y sobre lo de Larry... joder, yo si lloré, en definitiva que sí, creo que una de las cosas por las que conocí a 1D fue por los bromances, especialmente Larry, porque se me hacia demasiado lindo, esas miradas, sus juegos, sus cosas... y creo plenamente que es REAL, no sólo un bromance, como piensan algunas (pero respeto que algunas piensen en ellos sólo como mejores amigos) pero hay MUCHÍSIMA evidencia por la internet... awww me super entristeció, gracias a ellos me he terminado a aceptar como soy.
Harry está como «quiero gritarle al mundo a quién amo, pero nadie puede escucharme», o así lo siento yo, pero no, hay muchas chicas que los apoyan (entre esas, yo), porque en este mundo podemos amar a quién queramos.
Y Louis hizo mucho drama, además que no lo dijo de la manera en que es debida (sobre lo de Larry, porque lo de su mamá creo que yo me hubiera puesto igual. Nadie tiene derecho a insultar a Jay, ¡gente loca!). Además es taaaaan curioso que la chica ni siquiera lo había mencionado o si quiera puesto un hashtag, ¿qué pasa Louis, acosas al fandom de las Larry Shippers? :T
En fin, ya mucho drama por parte mío, creo (?) hahaha :'c pero si pone triste y creo que no sólo a las Larry shippers, si no a todo el fandom, pero tampoco se vale que empezaran a insultar a la chica a la que le escribió eso o que nos culpen a nosotras por creer en lo que creemos (vaya la redundancia...).
Muchos abrazos y besos para ti linda, ya quiero leer lo que sigue *-*

Hola Hermosa..!
Mira cuando leei tu comentario me puse asi:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo9_250

Y de saber que alguien me entendia me puse asi:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo3_250
A bailar de emocion...
y Quien no ama los bromances..? Todos son F**kin' perfects
Mira un especial para ti...:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko1_400
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko2_250
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko3_250

Quien dijo que 1D era Normal..? haha

Amo esta imagen:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 1d-gif-liam-payne-niall-horan-niam-Favim.com-368146

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6nog9JtiR1rskco6o1_500

Y luego pasa a esto:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6c0hbu1AI1rxqftro1_400

Venganza:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6c0hbu1AI1rxqftro2_500

haha Espero que te hayan gustado ;) Te adoro bonita :D

¿Qué si me gustaron? joeer, debiste poner una alerta (?) que dijera «ADVERTENCIA: Puedes morir»
ahaha :'D morí con el gif de Niam donde Niall lo besa así todo kajdjsajd *-* ya hasta te robé el gif :'D espero usarlo responsablemente algún día +w+ wow, eso ni yo me lo creo :C ahahaha

Awwwwwwwwww Harrry por fin mandó al demonio a la chica esa que no conozco, pero que bueno, así ya sólo tendrá cabeza para Lou :3 (lo sé, soy una bruja ú_u)

Liam askdjsad nene encuentralo y hazlo tuyo +u+ Niam siempre ha sido de mis favoritos, y me debato entre Ziam y Niam sakjdsd es difícil, ¿sabes? son tan lindos que..¿un threesome? *o* bueno no :c hjahahaaskjdkasjd

Y además, pobre de Lou, hum :c no le deseo a nadie que pase por eso, debe ser horrible haber sufrido por la pobreza a tal punto de enfermarse, pobre bebé DD:

Por cierto ~ (tranqui, no es nada malo hahaha :DD)
te voy a dejar éstos gifs que a mí me dieron mucha risa, son poquitos pero a mi me encantaron porque se me hizo re-tierno hahaha :'D

Aquí donde Liam le da un golpecito a Harry
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lvejl6Q6Mj1qc9233o1_250
Y luego su novio va a vengarse, pegandole a Liam (o al menos tratando) pero Zayn lo ve y en eso va a defender a su Liam y es así como :pukerainbows:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lvejl6Q6Mj1qc9233o2_250
Pero Liam se voltea en el momento equivocado y ve a Zayn golpeando a Louis y lo regaña xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lvejl6Q6Mj1qc9233o5_r1_250
Y se enoja :C hahahaha pero se me hizo taaaaaaaaaaaaan no sé kasjd lindo :'DDDD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lvejl6Q6Mj1qc9233o6_r1_250

bueno, bueno, ahora a esperar lo que sigue *w* yo te adoro más a ti por haberme hecho el día con esos gifs, aún sigo flipando hahahaha x'DDD ¡ muchos besos (: !
weird cat

Mensaje por EleanorCalder Lun 08 Oct 2012, 11:20 am

directioner_boy escribió:Que? Que si nos gusta? Nos encanta :D gracias por seguirla me gusto mucho el capitulo :) jaja cuando subes el proximo capitulo? Jaja

oww :3 Graciias de verdad me alegra saber que les gusta mi novela ... ya estoy terminando el epiisodio.

Ya pronto lo subo
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lpvz1gmaH01qefieo
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por EleanorCalder Lun 08 Oct 2012, 11:34 am

winiHoranStylesMalikPT escribió:yo sabia que me responderias We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lrqvb7U1Qz1r01dz9 asi que yes soy feliz! vi por segunda vez en mi vida la palabra te amodoro c': y suviste cappp! We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m95fdvOvJH1rwk4ggo1_250 creo que algunas veces genero un cebero trauma a la gente y queda asi We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6cn6knen41r27bv4 oscea igual cuando veo que sibes novel y la dejas asi como con la intriga o dde queres saber mas :c sino morire We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb17oerD651rhhltmo1_250 y tu magicamente apareces We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mbadusN4qS1rw4psl y mi reacción We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mbadusN4qS1rw4psl y obvio morire otra vez We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m8gxqafQxE1rd32v6o4_250 como tambien cuando vi la foto de louis donde sale surfeando(?) dhaskjdhs We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m8gxqafQxE1rd32v6o2_250 bueno espero que la sigas We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m7jlq9bb0g1rbf3ayo1_250 pobre de ti qe no la sugas por la conchalalora c: osino te convertiras en esto We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mban7eofiG1r0sa6bo1_500 nah era mentira :3 yo no haria eso asi que a esperar asi sola :CC no mejor busco algo para abrazar We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mban7eofiG1r0sa6bo1_500 no, era mentira esto si We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mban8ousoJ1qdfwkjo1_500o esto We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo1_250 o We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo6_250 o We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo4_250 o We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo2_250 o maybe We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mb0t8p0czL1rgs4guo5_250 pero probablemente sean todas las anteriores!! ehh! :DDD por que estan mas ricos que el pan con chancho les chupo hasta los huesos[*winnie tranquilizate dominate gobiernate como te dice el profesor de historyCH* ya okey c: dhaksdjahskdjh bye siguela bebe <3 We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mauve2opWP1rgjtc2o1_250

Hola Hermosisima ..!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_ls906tzO3V1r3v6f2o1_500

Sabes que amo tus comentariios y cuando veeo tu respuesta empiiezo asi:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mao0q2cb7o1ruuuzv
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lhm40cCKC21qdtmwk
haha me gusto el Bebe :D

y claro me matas de risa
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lwx7jmQaHX1r2kp2n haha
y me pondre a escribir pronto
asi estoy haha:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6ecstbkvb1r6r7t1

solo que luego no me gustan mis ideas y pues ahi tengo que estar editando
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m90thpyBRM1rsw1yf

Y quedo Loca
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_ll1tfmaNIu1qjngcho1_500

Como sea un abrazo
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Hug

hehe y esta cara me espanto
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Funny-justin-bieber-animated-picture

EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por EleanorCalder Lun 08 Oct 2012, 11:45 am

@Fiore *McGinty* escribió:AME EL CAPITULOO
LIAM ESTA LOKITO POR ENCONTRAR A NIALL :)))
Y ZAYN PORQUE SOLO ES BUENO CON LOUIS??
Y QUE PASARA CUANDO LLEGUE ELEANOR??..
SIGUELA PRONTOO..

PD..pasate por mi novela plis...tiene bromance Larry y Ziall :))
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-knows-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall

Hola Bonita :3
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_llyzcbKmoa1qii6tmo1_250

Sii.. esperemos y lo encuentre pronto y Zayn mmmm..
Alguien tiene que econtrar su secreto y de eso alguien se encargara
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m5xklqtitl1rs05l5o1_500

Pero shh ya estoy diciendo mucho..
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Svjcztjpg
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Shut_up

ok Sel te hare caso..
Y de tu Novela enseguiida la leeo ... me agrada la idea de bromances 👅
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 122183006-girl-reading-book-gettyimages

Si los libros fueran las noves que leeo
pero buenno ... Saludos bonita ..

Última edición por EleanorCalder el Lun 15 Oct 2012, 11:41 am, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por EleanorCalder Lun 08 Oct 2012, 12:04 pm

Bohemian Cat escribió:
EleanorCalder escribió:
Bullsh*t Shipper escribió:El capítulo, lo amé ♥️
Ese Niall tan lindo, ni yo me la creo que nadie se lo haya dicho antes :c
awww y Harry tan inocente al lado de Louis *-* los amo aunque aun no haya nada por ahí (o no que se asome, por ahora ;^; )

Y sobre lo de Larry... joder, yo si lloré, en definitiva que sí, creo que una de las cosas por las que conocí a 1D fue por los bromances, especialmente Larry, porque se me hacia demasiado lindo, esas miradas, sus juegos, sus cosas... y creo plenamente que es REAL, no sólo un bromance, como piensan algunas (pero respeto que algunas piensen en ellos sólo como mejores amigos) pero hay MUCHÍSIMA evidencia por la internet... awww me super entristeció, gracias a ellos me he terminado a aceptar como soy.
Harry está como «quiero gritarle al mundo a quién amo, pero nadie puede escucharme», o así lo siento yo, pero no, hay muchas chicas que los apoyan (entre esas, yo), porque en este mundo podemos amar a quién queramos.
Y Louis hizo mucho drama, además que no lo dijo de la manera en que es debida (sobre lo de Larry, porque lo de su mamá creo que yo me hubiera puesto igual. Nadie tiene derecho a insultar a Jay, ¡gente loca!). Además es taaaaan curioso que la chica ni siquiera lo había mencionado o si quiera puesto un hashtag, ¿qué pasa Louis, acosas al fandom de las Larry Shippers? :T
En fin, ya mucho drama por parte mío, creo (?) hahaha :'c pero si pone triste y creo que no sólo a las Larry shippers, si no a todo el fandom, pero tampoco se vale que empezaran a insultar a la chica a la que le escribió eso o que nos culpen a nosotras por creer en lo que creemos (vaya la redundancia...).
Muchos abrazos y besos para ti linda, ya quiero leer lo que sigue *-*

Hola Hermosa..!
Mira cuando leei tu comentario me puse asi:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo9_250

Y de saber que alguien me entendia me puse asi:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo3_250
A bailar de emocion...
y Quien no ama los bromances..? Todos son F**kin' perfects
Mira un especial para ti...:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko1_400
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko2_250
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko3_250

Quien dijo que 1D era Normal..? haha

Amo esta imagen:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 1d-gif-liam-payne-niall-horan-niam-Favim.com-368146

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6nog9JtiR1rskco6o1_500

Y luego pasa a esto:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6c0hbu1AI1rxqftro1_400

Venganza:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m6c0hbu1AI1rxqftro2_500

haha Espero que te hayan gustado ;) Te adoro bonita :D

¿Qué si me gustaron? joeer, debiste poner una alerta (?) que dijera «ADVERTENCIA: Puedes morir»
ahaha :'D morí con el gif de Niam donde Niall lo besa así todo kajdjsajd *-* ya hasta te robé el gif :'D espero usarlo responsablemente algún día +w+ wow, eso ni yo me lo creo :C ahahaha

Awwwwwwwwww Harrry por fin mandó al demonio a la chica esa que no conozco, pero que bueno, así ya sólo tendrá cabeza para Lou :3 (lo sé, soy una bruja ú_u)

Liam askdjsad nene encuentralo y hazlo tuyo +u+ Niam siempre ha sido de mis favoritos, y me debato entre Ziam y Niam sakjdsd es difícil, ¿sabes? son tan lindos que..¿un threesome? *o* bueno no :c hjahahaaskjdkasjd

Y además, pobre de Lou, hum :c no le deseo a nadie que pase por eso, debe ser horrible haber sufrido por la pobreza a tal punto de enfermarse, pobre bebé DD:

Por cierto ~ (tranqui, no es nada malo hahaha :DD)
te voy a dejar éstos gifs que a mí me dieron mucha risa, son poquitos pero a mi me encantaron porque se me hizo re-tierno hahaha :'D

Aquí donde Liam le da un golpecito a Harry
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lvejl6Q6Mj1qc9233o1_250
Y luego su novio va a vengarse, pegandole a Liam (o al menos tratando) pero Zayn lo ve y en eso va a defender a su Liam y es así como :pukerainbows:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lvejl6Q6Mj1qc9233o2_250
Pero Liam se voltea en el momento equivocado y ve a Zayn golpeando a Louis y lo regaña xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lvejl6Q6Mj1qc9233o5_r1_250
Y se enoja :C hahahaha pero se me hizo taaaaaaaaaaaaan no sé kasjd lindo :'DDDD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lvejl6Q6Mj1qc9233o6_r1_250

bueno, bueno, ahora a esperar lo que sigue *w* yo te adoro más a ti por haberme hecho el día con esos gifs, aún sigo flipando hahahaha x'DDD ¡ muchos besos (: !

Hola Hola Hola..!
Tu eres mi chica de B R O M A N C E S y me encata enviarte gifs ;)

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lmyt40YpFs1qcw8wz

Empezamos con L A R R Y
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mas2s3JqIt1ryty7to2_400
Estraño tanto esos momentos ....

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_mbdn53vTsA1rn7cgj

Bonita imagen
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m86yd7LWNm1rwvyp0o6_250

aww

Y este que igual me encanta
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m86kw68FNd1rxfm7do1_250
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m86ti5BRhC1qkr5tdo2_500

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m9mrp4Id8S1rcp687o1_250

Este me encanta.. es como un Bitch Please Harry es Mio
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_m996934oHU1rn8w98

haha y para terminar
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Niam-GIFS-one-direction-32162659-245-212
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Niam-GIFS-one-direction-32162666-245-245

Hasta pronto bonita

Última edición por EleanorCalder el Lun 08 Oct 2012, 10:03 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por EleanorCalder Lun 08 Oct 2012, 9:58 pm

SeddieGirl escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D Me gusta mucho esta nove! :D cuando el proximo? :D

Hola :D New Reader..!
te doy la bienvenida.. siempre es bueno conocer a los nuevos lectores :3
Ya pronto en esta semana subo el episodio .. solo que estoy en examenes y ya vez que es pesado..

Saludos y te dejo un Gif
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 7 Tumblr_lrmhjd70Qj1qkgbl2
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por EleanorCalder Miér 10 Oct 2012, 8:35 am

Solo me importa una sola compañía.

We Found Love
Episodio 9 - parte 1

*Harry*

Al día siguiente era otro jodido día de escuela, escuchar esos sermones de los profesores ¿Que no se dan cuenta que no me interesa los contaminantes que emite un carro? No me importa si hay célula animal y vegetal, cual es la derivada de una maldita función, si fue Boyle o Charles quien hizo la ley de los gases nobles, y mucho menos saber la población de China. ¿A mí qué carajo me importa si el mundo se puede ir al diablo?

Estaba mi mama y mi papa sin emitir sonido, de verdad eso empezaba a alertarme, ya eran varios días que no se hablaban entre ellos.

- Mama, papa buenos Días - rompí ese silencio incomodo para que pudiéramos iniciar una conversación, para fingir que somos una maldita familia feliz aunque sea por una vez, que habla en las mañanas contando lo que ha sido de su vida.

- Buenos Días Harry, ¿Quieres desayunar? - pregunto mi madre una vez más haciendo sus experimentos en la cocina, juraría que era mas comestible lo que preparara un químico a mi madre.
- Claro mama - Por alguna razón hoy quería empezar a hacer las cosas bien, a ser amable y tratar de dar un poco de mí.

- ¿Tu papa, no quieres desayunar? - cuestione de manera indirecta para invitarlo u obligarlo a convivir con nosotros, el se levanto y con una mueca de disgusto acepto.

-¿Cómo te ha ido en la escuela Harry? ¿Ya encontraste nuevos amigos? - pregunto mi madre mientras me otorgaba un frasco de mermelada. Yo solo la tome, no sabía que responder, que en un mes solo había encontrado a dos personas y que un chico estúpido me odiaba.

- Si madre, a dos chicos, uno se llama Niall, y el otro Louis - respondí rápidamente, no quería que me preguntara más acerca de la maldita escuela.

- Entonces, ¿Sirvió de algo todo lo del evento? se supone que era para que ustedes pudieran volver a invertir en algo, como los viejos tiempos -
- Si Harry, si sirvió - esta vez hablo mi padre - Iniciaremos negocios con los Payne, ellos nos apoyaran, probablemente iniciemos en un mes.
- Ya sabía que significaría eso, me quieres decir que en un mes ustedes se irán de viaje y me quedare solo, está bien, ya he pasado por eso, debería acostumbrarme - me levante rápidamente antes de que mis padres notaran que estaba a punto de llorar.
- Tengo que irme, se me hará tarde, hasta luego - le otorgue un beso a mi madre y padre, y así me fui rápidamente.

Esta vez no quería llevarme aquel Ferrari que me fascinaba, decidí caminar para poder pensar, reflexionar que haría dentro de un mes. Si así como estoy me siento solo, ¿Que será sin mis padres? un chico de dieciséis años es idiota, un adolescente que no sabe lo que es razonar.
- Maldición - dije entre mis pensamientos, pero que importaba quejarme si nadie me escuchaba.

Me estaba limpiando mis lágrimas, la gente observaba, Como si nunca vieran a un chico llorar, no me importaba, además no me sentía con ánimos de entrar al jodido instituto.

- Hazza - exclamo el chico rubio.
- Hola Niall - le respondí el saludo pero ocultando mi rostro.
- Vamos a entrar antes de que nos cierren la puerta.
- En un momento te alcanzo - Yo lo que más deseaba era que cerraran esa estúpida puerta, para no entrar.

Estaba dando pasos atrás para alejarme del instituto, cuando de repente choco con alguien.

- Lo siento - susurre
- Hazza ¿Qué haces?, no piensas entrar a la escuela -
Para mi mala suerte tenía que chocar con Louis, solo que esta vez el no logro levantar mi ánimo.
- No tengo ganas - aun ocultaba mi rostro, cuando el tomo mi barbilla para alzarla. Pudo ver claramente mis lágrimas rodear mis mejillas, se sorprendió al verme.

- ¿Que tienes Harry? - cuestiono preocupado, solo lo abrace y rompí en llanto.

**

*Louis*

Aquel chico logro hacerme un nudo en mi garganta, Solo le respondí a su abrazo, ¿Que podía hacer? ¿Cómo lo ayudaría ahora?

- Harry, si quieres hoy no entramos a clases, por un día nadie lo notara - el respondió rápidamente a mi propuesta aceptado.

Caminamos un poco, a un lugar donde abundaba la hierba, donde se podía tomar un pequeño respiro.

- ¿Quieres hablar Harry? - le pregunte de manera sutil, sus ojos verdes estaban empañados con sus lagrimas que no paraban de salir, el solo se quedo callado mirando la nada, sabía que obtener su atención en estos momentos seria difícil, solo lo deje para que él no se sintiera presionado.

La desesperación estaba comenzando apoderarse de mí, quería ayudarlo pero no sabía cómo y el menor no me otorgaba alguna palabra para descifrar lo que lo tenía en ese estado.

- Ya no me siento solo - susurro, lo mire de manera extraña, no sabía a lo que se refería, el solo me respondió con una sonrisa.

- ¿A qué se debe esa respuesta? - Harry no respondió mi pregunta, solo me miro a mis ojos.
Sucedió algo que no se describir, al ver su mirada intensa posada en mi, sentí una corriente recorrer mi cuerpo, iniciando tantas preguntas dentro de mí. No recordaba la última vez que sentí eso.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola Sexys Lectores :D..!
Antes que nada agradesco sus hermosos comentarios y esta vez si pude contestarles a todos... y tambien invito a que comenten aquellos fantasmitas que andan vagando por aqui ^^
y a los que abandonaron la novela les pido que me regalen una oportunidad mas...

¿Tienes alguna novela..? recomiendamela ^^ con gusto la leere...
.. solo no leeo las que meten demasiados personajes [como chicas.. etc] se confundo...

Y el proximo episodio.. buenno...
Ademas este sabado es 13 de oct... es Mi Cumpleaños # 17 ha si ya me estoy despidiendo de los 16 .. y por eso habra un especial ....!!

EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba