O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie 25 Ene 2013, 10:10 pm

ASKFJALÑDÑSKD No me negaré a leer la novela de Haylor, solo porque tú la escribes. Si no no la leería :l
Pero, haces que mis Larry Feelings se destrullan, moriré. ?) En serio. :l

Yo estoy escribiendo una novela Larry.... sfjaldñakflaksd c': Ah. Pero, no pretendo subirla, porque, bastante tengo con Your Little Things, ¿sabes? Me van a comer si no subo capítulos... :l

¿Cómo estás? No puedo creer que en cinco capis terminará :'l

Te cuento que otra vez alegraste mi día... Si, si. Hoy fué un día muy triste. Uno de mis amigos murió en un Río el miércoles. Y, fuí al funeral de él. Tenía apenas 19. Había ido a una provincia para un evento Solidario y... Murió. Es... Inexplicable.

‎"Y el viento sopla mi nuca. De seguro es él que sopla mi cuello produciendo este dolor agobiante. Yo creo que lo merezco. Lloré tan poco y dolió tanto.
Ahora me pregunto, ¿De qué vale llorar? Las lágrimas no valen de nada si él no está para consolarme - Me respndo. Es decír... Él ya se fué, no puedo hacer más -no podemos hacer más- que recordarlo. Recordarlo como fué, tan felíz y tan dichoso de la alegría que lo rodeaba.
De todas formas, gracias por respirar en mi cuello. Algo me dice que si sigues haciendo eso no podré olvidarte, ni aunque eso quisiera..."- ♥


Lo de arriba, te lo quería mostrar... Jijiji. Fué mi estado desde ayer... Lo hice yo. No entiendo como mis novelas pueden ser tan horribles cuando mis estados de Facebook son así... D: GOD!

Cómo sea... El cap estuvo bien ñskflakdaslk.
Fué como: ¡NO, EL! HARRY NO PUEDE PASEAR CON NOSOTROS. ¡NO EL! ¡NO QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO! *Y a la mierda todo* Después Harry entrando como "Bitch please, he's mine".
Bueno, al menos en mi imaginación fué así... :l ?)

Te quiero, mi Jade :)

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 26 Ene 2013, 1:20 am

QAHdkhsdkasjdhakjdhds, no puedo creer que ya se termine la novela, ME VOY A TIRAR DE UN PUENTE, ah :c necesito el cloro, asjdhaskrhakhark, ay :c. Pero bueno, casi me haces llorar :|, SON DEMASIADOS LARRYS FEELS DIOS MIO, ah, bueno bueno, sigue pronto, sdhkadh:D saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 26 Ene 2013, 1:53 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Igual, amo gosh cuthley, de hecho estoy haciendo nove de ellos xD
Ainque el que robo mi corazon fue Josh y Jayme (Lamentablemnete el segundo es gay :P) pero aun tego a Geroge y JJ xD

Adoro a ese tipo,siempre me saca sonrisas

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 German_garmendia__holasoygerman__gif_by_mariiediitiions-d5446j7

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 German_garmendia__holasoygerman__gif_by_mariiediitiions-d547wts

Ame el capi! sentia ganas de golpear a Louis y a eleonor con el fierro golpeador depaejas felices, y estoy segura de que hazza quiere comprar el repeleperraspro para hecharselo a El xD

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Tumblr_mdrpm9c50x1qmnry0o4_250

Y sin ofender, tengo ganas de decirle a Eleonorcada vez que toca a Louis
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Tumblr_m7an7zsvAb1rbx1nlo1_500
HAZZA ES DE TOMMO Y TOMMO DE HAZZA

No entiendo como esos dos simplemente no admiten su amor (de una manera formal xD) y se dicen:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Tumblr_maawdzDZh51rfjk84o1_500

Pero buenoooooooooooooo espero lacontinuespronto!
UN ABRAZO PSICOLOGICO!
TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOO


PD:seria divertido que un dia tu y yo escribieramos una nove jusntas, amo como escribes!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 28 Ene 2013, 1:08 am

Sólo 5 capítulos? Lloraré como Britney en Lucky. Como Harry cuando "cago" su solo. Como Liam en Little Things. Como... va ya entendiste.
No puede acabar. No lo permitiré. Okay no...

Bueno aquí son las 2:09 me iré a dormir...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 2:28 pm

HIIIII!
Nueva lectora Here :)
Me llamo Deby, soy de Argentina, y eso no interesa en lo mas minimo.
Lo importante aca es que estoy muriendo por tu novela.
Para empezar, estoy cantando We Found Love hace como 3 dias constantemente xD no puedo sacarme la canción de la cabeza.
Y hace aproximadamente 3 noches que la venia leyendo, solo que hoy directamente segui de largo y no dormi hasta llegar hasta aca :p
En fin, me gustaria comentar demasiadas cosas, la verdad estoy amando esta novela. No puedo creer que en 5 capitulos termine, espero que Louis agarre su ropita y salga corriendo de ahi.
No tiene nada que hacer con Eleanor por obligación moral, se que se siente en deuda con ella pero fingir una relación no es la forma de pagarle.
Ademas ella podria ser pefectamente feliz con Zayn, el lo merece tambien.
AAAAAAAsdngfn Fucking Louis por dios desperta!
ustedes estan destinados a estar juntos, el destino asi lo quizo y asi tiene que serrrrrr!
Nunca podrian ser felices separados uno del otro, se necesitan, se complementan, SE AMAN .
Estoy sufriendo como una estupida, tengo miedo de que el final no sea el esperado :/
Por favor por el amor de Larry (? seguila pronto.
No voy a poder vivir con esta intriga por mucho tiempo realmente xD
Amo esta historia, muchas gracias por compartirla con nosotras.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Miér 30 Ene 2013, 7:31 pm

Me encantó la última frase del anterior capítulo
Estaba empezando a odiar a Louis por lo que le hizo a Harry, pero luego comprendí que Louis también estaba sufriendo ( aunque sigo pensando que es un poco son of a bitch )
Supongo que al final Zayn estará con Eleanor o algo así, aunque no me gusta adelantarme ( no sé por qué menciono esto, pero casi morí cuando Harry besa a Zayn... también soy Zarry shipper )
Continuala pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 30 Ene 2013, 9:14 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:ASKFJALÑDÑSKD No me negaré a leer la novela de Haylor, solo porque tú la escribes. Si no no la leería :l
Pero, haces que mis Larry Feelings se destrullan, moriré. ?) En serio. :l

Yo estoy escribiendo una novela Larry.... sfjaldñakflaksd c': Ah. Pero, no pretendo subirla, porque, bastante tengo con Your Little Things, ¿sabes? Me van a comer si no subo capítulos... :l

¿Cómo estás? No puedo creer que en cinco capis terminará :'l

Te cuento que otra vez alegraste mi día... Si, si. Hoy fué un día muy triste. Uno de mis amigos murió en un Río el miércoles. Y, fuí al funeral de él. Tenía apenas 19. Había ido a una provincia para un evento Solidario y... Murió. Es... Inexplicable.

‎"Y el viento sopla mi nuca. De seguro es él que sopla mi cuello produciendo este dolor agobiante. Yo creo que lo merezco. Lloré tan poco y dolió tanto.
Ahora me pregunto, ¿De qué vale llorar? Las lágrimas no valen de nada si él no está para consolarme - Me respndo. Es decír... Él ya se fué, no puedo hacer más -no podemos hacer más- que recordarlo. Recordarlo como fué, tan felíz y tan dichoso de la alegría que lo rodeaba.
De todas formas, gracias por respirar en mi cuello. Algo me dice que si sigues haciendo eso no podré olvidarte, ni aunque eso quisiera..."- ♥


Lo de arriba, te lo quería mostrar... Jijiji. Fué mi estado desde ayer... Lo hice yo. No entiendo como mis novelas pueden ser tan horribles cuando mis estados de Facebook son así... D: GOD!

Cómo sea... El cap estuvo bien ñskflakdaslk.
Fué como: ¡NO, EL! HARRY NO PUEDE PASEAR CON NOSOTROS. ¡NO EL! ¡NO QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO! *Y a la mierda todo* Después Harry entrando como "Bitch please, he's mine".
Bueno, al menos en mi imaginación fué así... :l ?)

Te quiero, mi Jade :)

Con cariño, xx

~Perrie.





Mi presiosa Perrie ¿Como te sientes?
Cuenta conmigo, realmente siento lo de tu amigo . . .
Aveces hay tantas cosas inexplicables, que aunque trates de buscar respuestas simplemente no las hay.

A tu escrito es algo cierto, pero para mi cada lagrima es un sentimiendo expresado, un sentimiento que significa algo importante como para merecer una lagrima.


El pobre Louis esta tan revuelto con sus sentimientos que no se permite a ser feliz
solo que si sigue asi puede lastimar a mas de uno.

Te quiero Mi Perrie, siempre tan bonita (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 30 Ene 2013, 9:16 pm

SwaggyOnYou escribió:QAHdkhsdkasjdhakjdhds, no puedo creer que ya se termine la novela, ME VOY A TIRAR DE UN PUENTE, ah :c necesito el cloro, asjdhaskrhakhark, ay :c. Pero bueno, casi me haces llorar :|, SON DEMASIADOS LARRYS FEELS DIOS MIO, ah, bueno bueno, sigue pronto, sdhkadh:D saludos.


No D: No te tires de un puente
U.u pues como dicen todo lo que inicia tiene que acabar, ni yo lo creo sinceramente, extrañare demasiado escribir We Found Love

Saludito de regreso (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 30 Ene 2013, 9:22 pm

Temarii Stylinson escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Igual, amo gosh cuthley, de hecho estoy haciendo nove de ellos xD
Ainque el que robo mi corazon fue Josh y Jayme (Lamentablemnete el segundo es gay :P) pero aun tego a Geroge y JJ xD

Adoro a ese tipo,siempre me saca sonrisas

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 German_garmendia__holasoygerman__gif_by_mariiediitiions-d5446j7

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 German_garmendia__holasoygerman__gif_by_mariiediitiions-d547wts

Ame el capi! sentia ganas de golpear a Louis y a eleonor con el fierro golpeador depaejas felices, y estoy segura de que hazza quiere comprar el repeleperraspro para hecharselo a El xD

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Tumblr_mdrpm9c50x1qmnry0o4_250

Y sin ofender, tengo ganas de decirle a Eleonor cada vez que toca a Louis
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Tumblr_m7an7zsvAb1rbx1nlo1_500
HAZZA ES DE TOMMO Y TOMMO DE HAZZA

No entiendo como esos dos simplemente no admiten su amor (de una manera formal xD) y se dicen:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Tumblr_maawdzDZh51rfjk84o1_500

Pero buenoooooooooooooo espero lacontinuespronto!
UN ABRAZO PSICOLOGICO!
TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOO


PD:seria divertido que un dia tu y yo escribieramos una nove jusntas, amo como escribes!


Holis

Sabes.. . . Lo del golpeador de parejas felices lo utilizare yo este 14 de febrero :( haha esta solteria que no me deja . . .

Por cierto Louis esta tan mal con el mismo que esta dispuesto a sacrificar su felicidad . . . Mal! Muy maal
Pobre Eleanor

Y como adoro a German
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 430024_174015112714891_174001176049618_245070_1679478804_n
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Tumblr_mg4jrjs4XK1ql2ztxo1_500_thumb

Siempre sabe como sacar sonrisas :'D

Y ya sabes Un . . .
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 38401-40-images-3--6 Para ti (:

Pregunta: ¿Cual es tu personaje favorito de Ranma 1/2 ??
PD 2: seri muy buena idea ;) Lo se hehe
Cuidate y saludito
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 30 Ene 2013, 9:24 pm

AbrahamSelfish escribió:Sólo 5 capítulos? Lloraré como Britney en Lucky. Como Harry cuando "cago" su solo. Como Liam en Little Things. Como... va ya entendiste.
No puede acabar. No lo permitiré. Okay no...

Bueno aquí son las 2:09 me iré a dormir...


No llores :(
Ni modo tenia que terminar, es una historia cortita
Me quedo con lo bonito de esta experiencia :')
Okeey ya no te desveles sale??
Saludos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 30 Ene 2013, 9:37 pm

Debby1D escribió:HIIIII!
Nueva lectora Here :)
Me llamo Deby, soy de Argentina, y eso no interesa en lo mas minimo.
Lo importante aca es que estoy muriendo por tu novela.
Para empezar, estoy cantando We Found Love hace como 3 dias constantemente xD no puedo sacarme la canción de la cabeza.
Y hace aproximadamente 3 noches que la venia leyendo, solo que hoy directamente segui de largo y no dormi hasta llegar hasta aca :p
En fin, me gustaria comentar demasiadas cosas, la verdad estoy amando esta novela. No puedo creer que en 5 capitulos termine, espero que Louis agarre su ropita y salga corriendo de ahi.
No tiene nada que hacer con Eleanor por obligación moral, se que se siente en deuda con ella pero fingir una relación no es la forma de pagarle.
Ademas ella podria ser pefectamente feliz con Zayn, el lo merece tambien.
AAAAAAAsdngfn Fucking Louis por dios desperta!
ustedes estan destinados a estar juntos, el destino asi lo quizo y asi tiene que serrrrrr!
Nunca podrian ser felices separados uno del otro, se necesitan, se complementan, SE AMAN .
Estoy sufriendo como una estupida, tengo miedo de que el final no sea el esperado :/
Por favor por el amor de Larry (? seguila pronto.
No voy a poder vivir con esta intriga por mucho tiempo realmente xD
Amo esta historia, muchas gracias por compartirla con nosotras.
Un beso ♥️





Que Tal?? Holis!
Deby! Mi muñeca de la infancia favorita se llamaba Deby, la amaba por que bailaba (: y luego se descompuso y en lugar de repararla mi mama la tiro :( . . Como sea, me recordaste a mi muñeca
Yo me llamo Vanessa, tengo 17 años y Soy Mexicana [poir cierto llamame como quieras, mi nombre nunca me ha agradado]
Y como he mencionado, adoro en acento argentino, de veritas de veritas (:
Adoro esa cancion de We Found Love, desde la primera vez que la escuche supuse que decia algo especial, ya cuando le preste atencion sabia que era perfecta.
Y luego se me ocurrio mezclar un poco mi vida con una historia, y pum: Salio este Proyecto.


Y creeme se lo que es desvelarse por una novela, yo hice lo mismo con cuatro, dos de ellas ya terminaron y las otras aun las sigo leyendo en mis ratos libres.
Lou : [ el pobre solo sufre mas, es dificil entenderlo no cualquiera sacrifica su felicidad.

El final . . . aun trabajo en eso, pero no adelantare nada D: total falta poquito y ustedes veran a lo que se aproxima.

Y de Verdad, muchas gracias por leer este proyecto que significa tanto para mi
Un saludo, abrazo psicológico y un placer conocerte

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 30 Ene 2013, 9:44 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó la última frase del anterior capítulo
Estaba empezando a odiar a Louis por lo que le hizo a Harry, pero luego comprendí que Louis también estaba sufriendo ( aunque sigo pensando que es un poco son of a bitch )
Supongo que al final Zayn estará con Eleanor o algo así, aunque no me gusta adelantarme ( no sé por qué menciono esto, pero casi morí cuando Harry besa a Zayn... también soy Zarry shipper )
Continuala pronto
Love You

Holis!! Eres New reader?? Como te llamas? De donde eres? [perdon si paresco acosadora ):
Yo soy Vanessa, de 17 años mexicana, llamame como quieras, nunca me ha gustado mi nombre (:

:33 Sabes algunas frases que he escrito: O son de la cancion del tema, osea We Found Love, o frases que se me ocurren a mi.

Como dije, es dificil entender a Lou, sacrificar tu propia felicidad no es nada facil. hehe pero creme, no es un Son of the Bitch

El final, solo te dire que es como tres episodios en uno osea muy muy largo, espero no aburrirlos

Y de Zarry, bueno ya me callare
saludos (:
[/blur]
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Jue 31 Ene 2013, 8:52 am

EleanorCalder escribió:
sofi16_1999 escribió:Me encantó la última frase del anterior capítulo
Estaba empezando a odiar a Louis por lo que le hizo a Harry, pero luego comprendí que Louis también estaba sufriendo ( aunque sigo pensando que es un poco son of a bitch )
Supongo que al final Zayn estará con Eleanor o algo así, aunque no me gusta adelantarme ( no sé por qué menciono esto, pero casi morí cuando Harry besa a Zayn... también soy Zarry shipper )
Continuala pronto
Love You

Holis!! Eres New reader?? Como te llamas? De donde eres? [perdon si paresco acosadora ):
Yo soy Vanessa, de 17 años mexicana, llamame como quieras, nunca me ha gustado mi nombre (:

:33 Sabes algunas frases que he escrito: O son de la cancion del tema, osea We Found Love, o frases que se me ocurren a mi.

Como dije, es dificil entender a Lou, sacrificar tu propia felicidad no es nada facil. hehe pero creme, no es un Son of the Bitch

El final, solo te dire que es como tres episodios en uno osea muy muy largo, espero no aburrirlos

Y de Zarry, bueno ya me callare
saludos (:
[/blur]

Sí soy New Reader ( bueno, algo así porque la ha seguido desde hace bastante tiempo sólo que no he comentado antes )
Mi nombre es Sofia, de acuerdo a mi usuario, y soy de Perú.
Y me gusta tu nombre, es bonito ( aunque el mío es mejor, mentira, es broma )
Sorry por insultar a Louis pero es que le tengo más apoyo a Harry
Me gustan mucho tus frases ( pero cuidado que yo siempre las copio ) , la canción We Found Love me encanta ( el video es bonito y un poquito traumante ) , Rihanna es una de mis cantantes favoritos
¿ Ya se está terminando ? NOO ( ni siquiera estaba enterada )
¿ Por qué no me quieres decir qué pasa con Zarry ?
Continuala pronto
Love you
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 01 Feb 2013, 11:54 am

We Found Love
Episodio 26



*Harry*



Ya habían pasado dos semanas desde que Louis se fue de mi vida para siempre, aquel día que me dejo en claro que no quería estar conmigo, sería mejor olvidar todo lo vivido y comenzar de nuevo. Cada uno de nuestras vidas sin el otro a su lado.

Este lunes era el cumpleaños de Zayn, cumplía 18 igual que Louis. El muy idiota había reprobado y por eso repitió curso, desde que me entere no dejaba de burlarme en su cara lo imbécil que era, y cuanto quería a ese imbécil. El día de hoy es viernes.

Debería estar en la escuela, debería seguir mis deberes, se bien en los problemas que estoy por mentir con la directora, a la falsificación de papeles, involucrarme con fraudes. ¿Olvide mencionar esa parte?
Fraudes porque me estoy acabando el dinero, a mi edad es difícil encontrar un empleo, aparte no deseo encontrarlo, ni siquiera sé hacer algo que no sea beber, embriagarse, fumar y drogarse. Tuve que "alterar una documentación en cheques. Con un coqueteo a la cajera fue suficiente para que no se diera cuenta.


Caroline ya me conoció perfectamente, ella le hizo una visita a mi departamento, a mi cama y no pasó de ahí, no hubo cariño como con Louis.



. . . - Harry que departamento tan bello - menciono antes de que le abriera la puerta.
- ¿Te gusta preciosa? -
- Demasiado - cuando se adentro a este, ella cambio su rostro, mi departamento era un asco, solo botellas y botellas de licor.
Basto con unos besos en su cuello para que se distrajera del lugar.
- ¿Y qué vamos a hacer Harry? - pregunto seductora, con sus manos pasándolas por mi pecho.
- Lo que quieras -

Comenzamos a besarnos apasionadamente, ella se perdía cada que la tocaba, a mi no me importaba ni un poco lo que hiciera, no sentía nada, un beso mas en mi lista sería todo. Nada cubriría el vacio que ha dejado Louis

Tome a la rubia de su pequeña cintura, bajaba mis manos a lugares más privados, cada movimiento que hacia me recordaba la experiencia que tuve con Louis. Sentía un frio entre el cuerpo de la chica y el mío, faltaba una conexión. Se suponía que esto era para olvidar a él. Para seguir adelante, demostrarme que no lo necesito, pero mis labios me contradicen, desesperadamente para traerlo de vuelta. No me tome la molestia de preocuparme como se sentía Caroline, no me importaba, con tanta fuerza intente olvidar al amor de mi vida que lastime a la chica en toda la extensión de la palabra solo por satisfacer mis necesidades o deseos según el caso. Ella cambio sus expectativas conmigo, creyó que sería el chico que la trataría como princesa o diva, quizá lo hubiera hecho antes. Ahora deseaba olvidar al castaño de los ojos hermosos. Después de un largo tiempo de intentar, observe que era en vano, nada se sentía bien si no era con él. La chica termino dormida girada del otro lado de la cama, yo con una luz alumbrando la habitación pensaba en el único que logra quitarme el sueño. Estaba llorando en silencio.

Caroline despertó, ella negaría no haber gozado esto, yo era su más grande deseo, por eso me aproveche de ella. Estaba vestida con una de mis camisas, y encima de mí.

- Buenos días amor - me besaba en todas partes, y para mí fue sofocante.
- ¿Que hora es? - ignore algún otra palabra que me insinuara.
- Ya son las 12:00, ¿Y qué haremos hoy?, ¿a dónde me llaveras a pasear? - Fruncí el ceño, estaba completamente loca si creía que por una noche estaría con ella, me basto para saber que no deseaba estar con nadie, no estaba listo y no sabré si lo estaré.
- A ningún lado, solo quiero dormir -tome las cobijas y tape mi rostro con estas, la chica insistía en molestar.
- Vamos cariño, es un día de hermoso - continuaba haciéndome cariños absurdos
- No le veo nada de hermoso - respondí sujetando las temas más fuerte para que no las quitara.
- Harry hay que salir, no quiero estar encerrada aquí - me destape para mirarla.
- Si no quieres estar aquí puedes irte, conoces la salida - ella se molestia mi respuesta.
- Harold, no vas a tratarme como una chica mas, no después de lo que paso anoche - me reí búfanamente, esta chica estaba loca definitivamente.

- Al contrario linda, tengo más motivos, ya me diste lo que quería, ¿para que mas me puedes servir? o ¿Creíste que sería tu novio si me llevabas a la cama? que equivocada estas - Ella estaba dispuesta a darme una palmada en mi rostro, le tome la mano antes de que lo hiciera.
- Estas mal si vas a golpearme, no me dejo humillar de nadie ¡Escuchaste! menos por una cualquiera como tu - le apretaba el brazo mientras cambiaba mi tono de voz.
- Harry, me estas lastimando - chillaba la rubia, me importaba poco y le apretaba más fuerte.
- Sera mejor que te vayas Caroline, no quiero saber nada de ti, recuerda que no significas nada, y un consejo; si quieres un hombre como pareja, no te lo lleves a la cama porque nadie te dará un lugar - la solté finalmente ella tomo inmediatamente sus cosas y se marcho, no antes de gritar "Eres un idiota Styles" y azotar la puerta. Sus acciones no me robarían el sueño.




Eso sucedió un día de esta semana, no lo recuerdo bien, es difícil los momentos o minutos que estoy sobrio, o consiente, porque después tomo inyecciones y alucino, me embriago y termino cantando canciones de Ed Sheeran.

He superado algunas cosas, otras aun no, la soledad es algo a lo que me acostumbrado, no hay problema con eso, el problema es ver a Louis con Eleanor. . .




. . . Decidí regresar a la escuela después de dos días de ausencia, no me sentía bien pero sonreír es gratis como dice mi amigo Niall.
Baje de mi auto, que al parecer ese Ferrari se convirtió en mi mejor amigo, el único que jamás me va abandonar.
Ahí estaba Liam despidiéndose de su novio rubio, que le deseaba un feliz día lleno de éxito, besándolo ante todos importándole poco el que dirán.

En mi mente me decía: "Estaré bien, no importa lo demás, tengo que salir adelante", y así me lo propuse, me dirigí hacia Niall saludándole normal, como si esas semanas de estar ebrio nunca me hubieran sucedido.

- Hola Hazza! - respondió mientras me abrazaba, tenía tiempo que no convivía con él, o con Liam.
- Veo que Liam y tu están siempre muy juntos, los felicito - sonrió y sus mejillas pálidas se tiñeron de un color rosado.
- Si, siempre juntos, sabes Harry, hay tantas veces que quiero decirle "Te amo" pero no se cual sería su respuesta - Sonreí fingidamente, detrás de mi falsa sonrisa, había un mar de celos recorriendo mi cuerpo. Niall vive el mundo perfecto que yo deseo, que merezco, junto con Louis, deberíamos ser nosotros quienes estén tomados de la mano paseando por todo el campo del colegio, quienes se besan sin esperar un rumor, quienes deberían estar contando nuestra propia historia de amor, y lo mágico que fue el enamorarnos.

- Deberías decírselo, quizá si lo callas después será demasiado tarde - Tarde, como lo hizo, o lo que no hice, nunca le dije a Louis que lo amo y ahora el precio es no tenerlo, el no me dijo que tiene una relación y el precio es que no volverá a estar conmigo.
- ¿Me ayudarías Harry? a ti te pido ayuda, porque gracias a ti lo conocí - asentí sin otra opción, no quería estar en medio de ellos enamorados, pues solo sentía mas envidia.

En el aula Niall dibujaba su nombre y el de Liam, adornándolo como las chicas suelen hacerlo, veía como el mundo podía irse al diablo y el solo pensando en su castaño, en todo lo feliz que lo hacía. Debería sentirme feliz por ellos, es decir soy amigo de ambos y el que las personas que quiero estén juntas podría ser motivo de felicidad, pero no, soy un maldito que tengo envidia, me llena de celos saber que ellos son felices y yo no. Que se vaya a la mierda la vida pensé, que se joda si es que no quiere que este cerca de Louis.

No me di cuenta cuando comencé a llorar, estaba en el rincón limpiando mis lágrimas, pero no evitando de hacerlo.

- Sr. Styles, ¿Se siente usted bien? - la anciana de la materia de física me nombro, inmediatamente el grupo poso su mirada en mi. Me sentía como un imbécil humillado frente a todos, al único que enfoque con mi vista fue a Zayn, quien solo me otorgo una sonrisa irónica.
- Si es necesario puede salir Styles -en cuanto escuche las palabras de la anciana maestra, salí de ese espantoso lugar.

Camine por los pasillos de la escuela, se escuchaban las voces de los profesores, el ruido de un papeleo y quizá unos lápices cayendo.
Todo estaba vacío, ni un individuo estropeaba mi momento reflexivo. Me sentía como una grande basura, que no tiene un lugar en el mundo, que hace mierda con su vida.
Me dirija a mi casillero, un objeto insignificante para cualquiera, valioso para mi, por la culpa de ese casillero conocí a Louis.


*FLASHBACK*

- ¡Maldición! Ábrete te una buena vez -
-Tranquilo, a veces estas cosas se atoran pero nada como un buen golpe para esto -
**



Tome la puerta de este y me recargue. Hoy en la mañana tenía planeado que sería un buen día, me propuse seguir adelante y demostrarme que puedo enfrentar lo que se me atraviese en mi camino, no importa si mis padres no están ahí para apoyarme, no importa si mi padre jamás se tomo un momento de su vida en escuchar un problema mío, y cuando quiso hacerlo ya era tarde.

No importa si mi madre no le intereso provocarme un dolor profundo, buscando un refugio en otro hombre, enviando al carajo nuestra familia. No importa si estoy solo.
Que importa si Louis quiere estar con la estúpida esa, tendría que hacerle caso y no depender de nadie.
No me debe interesar si Liam y Niall viven el cuento de hadas que yo deseo, no tiene que importarme.

Todo eso pensé, y me dije a mí mismo "Harold, es hora de madurar, demuestra que eres valiente, demuestra que eres fuerte". No puedo, no puedo por más que intento, necesito unos brazos que me protejan contra este infierno, cuando estoy perdido tiene que haber un problema más para hundirme.
Solo una persona pudo hacerlo, Louis Tomlinson, de quien me enamore, es tan difícil explicarlo, enamorarte de una persona de tu mismo género, si en el pasado me viera y comparara mi vida, definitivamente no lo creo.

Sentí una mano recargarse en mi hombro, solo estaba seguro que no era mi amado castaño.

- Toma - escuche una voz afeminada, probablemente la he escuchado anteriormente.
Volta y mire a la castaña de cabello ondulado, la mima que odio con todo mi ser, a quien le deseo lo peor en esta vida, estaba ahí parada extendiéndome un pañuelo.
Lo tome y solo le di las gracias
- ¿puedo ayudarte en algo? - pregunto sutilmente.
- ¡No! no puedes hacer nada - respondí de manera grosera. Preguntaba que podía hacer.
- "Podrías desaparecerte, podrías irte lejos de aquí y dejarnos a Louis y a mi tranquilos" - pensé, sería lo único que ella podía hacer para ayudarme.
- ¿Quieres que le hable a Louis para que este contigo?- cuando menciono su nombre, el odio se recorrió en todo mi cuerpo, sentía la sangre hervir y pasar por mis venas, sentía mi alma quemarse, sentía mi estomago deshacerse.
- ¡No! Eleanor, no puedes hacer nada, Louis No puede hacer nada, nadie puede hacer nada - no resistí mas soportar y rompí en llanto, cubrí mi rostro con mis manos, ella me tomo y me acerco. Me abrazo y acariciaba mi cabello.
Tenía tanto que no sentía un abrazo o una simple acción de afecto que la abrace.
El pulso de mi corazón se acelero, y cerca de su cuello aun podía aspirar el aroma de mi castaño.

- Tranquilo Harry, he aprendido algo muy importante, cuando creas que no hay salida, déjame decirte que estas equivocado, ni la felicidad, ni la maldad es para siempre, ¿Sabes por qué? porque ni nuestra vida lo es. Todo eso depende de nosotros, de la duración que deseemos - sus palabras pasaron por mi oído, y se grabaron en mi mente, cada una de ellas.

Cuando menos nos dimos cuenta, la campana había sonado, los pasillos que hace un momento estaban vacios, ahora había un mar de gente entre estos.
- ¿Todo bien aquí? - alce mi rostro y mire a Zayn preocupado de vernos. Eleanor se separo de mí para observar el pelinegro.
- Si Zayn, todo bien, solo sociabilizaba con Harry ¿Verdad? -
- Si, solo eso -
- Sera mejor que platique con él, y te veo después Ele - Zayn me tomo del brazo para caminar.
- Eleanor, espera - la chica me miro una vez más - Ahora entiendo porque Louis, y. . . otros más te aman - el morocho me tomo aun mas fuerte después de haber pronunciado aquello, y me hizo avanzar mas rápido.


Caminamos al rincón de unas escaleras, donde casi nadie se encontraba.
- ¿Que te sucede Harry? ¿Que pensabas al estar con Eleanor? -
- Ella fue la que se acerco a mí, ni siquiera la busque, por mi que se vaya al infierno -
- Deja de decir eso, sabes que ella no merece nada de eso -
- Sabes, si ella no me hubiera quitado el amor de Louis, probablemente me agradaría, probablemente sería su amigo, pero es más grande el desprecio que le tengo -
- Eleanor siempre te ayuda, no importa la miseria de persona que seas - mire a Zayn, estaba enfocado a la nada - Ella siempre estará ahí, regalándote lo mejor de ella, su valioso tiempo, no importa si la quieres o la odias, para mi es imposible odiarla, es el ser más hermoso que he conocido. Por ella deje las drogas, se lo prometí y quiero que esta orgullosa de mi - pronuncio entre suspiros, de sus grandes ojos cayeran lágrimas
- A mi parecer, te enamoraste rápido de Louis, pero en cambio yo, llevo dos años amándola intensamente, con todo mi corazón y no lo dejare de hacer, ella es el amor de mi vida - me recargue en el hombro de Zayn, ambos como jodidas adolescentes llorábamos por las personas que no nos correspondían.
- ¿Y por qué si los amamos tanto no están con nosotros, que somos quienes les corresponden? -
- No importa eso, si ella es feliz con Louis, no diré que yo también lo soy, pero no importa lo que sienta, solo quiero que ella esté bien con quien sea -. . .

En la escuela mire a Louis y Eleanor tomados de la mano, compartiendo un café, escuche que a la chica adora el capuchino, se despedían con un beso.
Esa imagen se quedo inmortalizada como fotografía en mi mente, supuse que esa noche no dormiría. . .



Eso fue lo que sucedió cuando se me ocurrió regresar a la escuela, lo suficiente para demostrar mi cobardía y esconderme una vez más. ¿Para qué demostrar algo que no soy?
La directora dejaba mensajes en la contestadora algo como
"Sr y Sra. Styles, debo informarles que si su hijo no se presenta a clases, tendré que verme en la necesidad de expulsarlo del colegio"

Me valía una mierda si lo hacía, mi vida no podría ir peor, según la amargada señora mis padres deberían reportar la causa por la cual he faltado, era necesario que asistieran a los citatorios, y esta vez no había excusas que justificaran por qué no han podido ir.

Me negaba a perder a Louis, siempre tenía que estar en mi mente, de la manera que sea. Conocía muy bien los lugares que vendían las sustancias toxicas que me lo traían.
Esta noche iría por más, valla que consumía demasiado.
Camine por un callejón, ahí se encontraban las personas encargadas de esa mercancía. De costumbre estaba aun ebrio, y poco alucinado.
No entendía muy bien todo lo que pronunciaban, de hecho en mi cabeza sus voces se distorsionaban y todo el entorno se veía borroso.
Solo escuche unos gritos, sonidos como si se cayeran coas, y un golpe en mi rostro.

Termine inconsciente en el duro y frio suelo.




/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Hola A todos!
Me tarde ?) Lo siento, he estado ocupada, saben
Entendieron el episodio? lo manuscrito es algo que sucedio dias anteriores y lo normal es lo actual por si habia duda
queria informar que el final esta muy muy largo a mi parecer
entonces: PREGUNTA: ¿HAgo mas pequeño el final [significa que si hago mas episodios] o lo dejo asi grandote, esque tengo miedo a aburrirlos en el ultimo episodio Porfa respondan (:
Y ademas Feliz Cumpleaños Harry Styles


We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Tumblr_mhjr97SDq71rdeiito1_400



























EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 1:20 pm

No pude tener peor idea que leerlo escuchando Grenade, la versión de los chicos.
Y ahora sufro como perra herida (?
Pobre Harry, todo esto no deberia estar pasando
Esta roto
su vida esta totalmente arruinada
Lo unico que necesita es a Lou y no puede tenerlo :S
Porrrrque Louis.. porque le haces esto?
El se merece tu amor mas que nadie en este puto mundo.
Y vos queres darselo, no te lo permitis.. pero lo queres.
AAAAAAAAAASCJSV me desespera esta situación.
Esta perdido, me lo imagino en ese estado tan deplorable y se me hace mierda el corazon :s
Yes, I would die for you baby, but you won't do the same.. ♪ :'(
En fin, seguila pronto
espero que no le haya pasado nada grave a Harry, y que las cosas con Lou se solucionen.
Un beso!
Gracias por seguirla ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 21 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.