O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 23 Ene 2013, 9:16 pm

Denisse Tomlinson escribió:Hola amo demasiado tu novela,enserio me encanta es una de mis favoritas y eso que he leido 3189747864281623 novelas :) soy Larry shipper y directioner(obviamente) ajaja soy de chile y me llamo denisse :cherry: bueno yo no sabia de esta pagina hasta que un dia bajando por el inicio de facebook vi en una pagina directioner donde hablaban de dark un fanfiction super popular y que amooooo ya bueno entonces habia un link y era de este foro entonces depues empeze a ver las otras novelas y me aparecio esta y ahi la lei y me enamore verdaderamente locamente y profundamente de la novela :sssss <3 soy una fiel lectora desde que empezo y no habia comentado antes porque no sabia como crearme una cuenta y ahora lo hice jijiji bueno eso es todo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO LA NOVELA SIGUELA PRONTO PORFAVOR :)


Hola Denni [puedo llamarte asi??] Que edad tienes??
Pues te doy la bienvenida aqui!
Me llamo Vanessa pero llamame como quieras [mi nombre no me gusta, ya lo he mencionado][:
Que edad tienes?
Pues yo soy mexicana y aqui tienes tu casita por si un dia quieres venir
En este foro hay cosas increibles creme mucho mejor que una Tele (:
Tambien yo descubri este foro no se como y justo con una novela de Larry una muy muy linda que estoy seguro que has leido.

Gracias por decir que te enamoraste, apuesto que mi novela tiene mas citas que yo haha pero para mi es un placer compartir esto que ha marcado mi vida [literalmente]
Bienvenida al Foro y a este proyecto


EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 23 Ene 2013, 9:32 pm

[quote="Temarii Stylinson"]HOLAAAAAAAAAAAA!!!

Mucho gusto, me llamo Daniela (Temarii xk amo el anime, en especial Naruto y es el personaje con quien me indentifico)
Tengo 12 años, cuplire 12 este 28 de febrero xD
Soy Directioner, Jcat, Barbz, Emblem3r y Mixer!
Digamos que era lectora fantasma (no recordaba mi contraseña) y ahora que puedo comentar quiero decir que, al ser Larry Shipper de corazon (no al extremo de decirle a Ele x twitter que se aleje de Tommo, ni de decir que ojala sean novios, o almenos no a ellos xD) AMO TU NOVE!
Espero la actualices pronto, me dejas con la gran intriga, esta ermoxa xD

Ok, nunca fui buena con los gifs pero hiciste que me sintiera asi:
http://www.onedirectiongifs.com/gifs/gifs/zayn-malik/1d-zayn-malik-38.gif

http://f8.mb-content.com/pictures/746/38/6/1638746_NYSNHGJDKYOVXHK.gif


Bueno, te mando un abrazo, ten encuenta que ahora sere tu lectora de CORAZON!!! TE AMOOOOOOOOO

Bye!

Danii

Hola Danny!

El anime me agrada, to a tal agrado de mirar todo el dia series pero hay una que me gusto mucho Ranma 1/2 la has visto??

Oww que linda viene tu cumple ¿Que pediras para regalo?
Pues tengo 17 años aun me cuesta asimilarlo, pero bueno ya que D: los cumpli apenas este octubre

Tambien soy directioner anque siento que estoy muy ruca para serlo ... Ya que ?)
Jcat es de Union J NO? sii tambien me agradan los niños en especial George se me hace muy tierno tambien Josh (: una duda ¿Por que Jcat? no entendi ese termino ¿Por que porque? haha enserio no lo se
Barbz es de Nicky Minaj o Cher Lloyd tambien dime por que se les dice asi? D:
Como sea me gustan ambas el otro que dijiste no lo se pero supongo que es de Distric 3 o algo asi y Mixer finalmente lo entendi
¿Cual muchachona es tu favorita? La mia Jade y Perrie :3

Yo eso de Larry Stylinson, Eleanor Danielle Perrie Taylor blablabla es algo que se volvio puro chisme desde que 1D fue exitoso.

Yo no opino ya que solo discutiria y no llegaria a ningun punto, antes de ver a One Direction veo a cinco humanos que comenten errores se relacionan y blabla.
Eleanor se me hace una chica muy bella y adoro su estilo al igual que Taylor Swift

Ya esta actualizada, mi defecto es que me tardo luego en subir pero creo que cuando lo hago, es porque hice un buen trabajo.


Por cierto adore tu gif :') Eso de ver a Harry llorar bueno pues hago lo mismo
Gracias linda y bienvenida a este proyecto (:








EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 23 Ene 2013, 9:37 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAAAA! TU NOVELA ME ENCANTOO ME HACE LLORARRR, POBRE DE MI HAZZA, LOU YO SE QUE TU LO AMAS,DEJA A ELANOR QUE ELLA SEA FELIZ CON ZAYN, PERO TU Y HAZZA ESTAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS!



Holis :3

Te hace llorar??? Ven toma mi pañuelo y llora conmigo :'(
Bueno haber que pasa con este triangulo amoroso
Eso de lastimar y jugar con sentimientos no es nada bueno D:
Saludos (: cuidate !!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 23 Ene 2013, 9:50 pm

EleanorCalder escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
EleanorCalder escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:VANE!!!
MALDICIONNNN. . . ME HICISTE LLORARRRR!!!

PORQUEEE!!?? PORQUE JUSTO TUVO QUE LLEGAR ELEONOR CUANDO HAROLD SE LE IBA DECLARAR A LOUU

MLDITO SEAS TOMLINSON. . PORQUE MIERDA NO DIJISTE QUE ELEONOR ERA TU ENAMORADA???

POBRE HAZZA. . TE JURO QUE CASI ME MUERO CUANDO LEI ESA PARTEEE. . .QUERIA GOLPEARME LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!!

ZARRY!!!!
ESOS DOS ESTAN QUE SUFREN POR IGUAL
Y COMO ARREGLAN SUS PROBLEMAS? ??? BESANDOSEEE. . .

NIAMM!!!
TAN TERNURITAS. .NO LES IMPORTA LO QUE DICEN LA GENTEEE
LOS AMOOOOO!!!

SIGUELA PRONTO
NECESITO SABER QUE VA A PASARRR
BESOS
CUDATEER


Mi hermosa Fiore (: ¿Donde habias estado?
No habia visto actividad tuya aqui en el foro, solo en Twitter, al parecer te gusta esta red social ?)

Lamento hacerte llorar :'( pero esto es solo el principio, ven y llora conmigo
Eleanor, esta pequeña cambio la situacion para Harold creme, veremos que le espera
Lou, le debe tantas explicaciones a Harry, estoy deacuerdo contigo
No porfa no golpes tu cabezita.
Ese harry podra estar herido pero no cambia, es un desvergonzado hasta con el mismo Zayn.
Niam, los mas tiernos

Saludos bonita y me alegro que estes de vuelta aqui

Vaneeeeee!!!!!
perdon por perdermeee. ,
y no creas que no lei tu novela. . obvio que la lei. .sino que a veces es un poco incomodo comentar desde la tablet y casi siempre leo novelas ants de dormirme. . entonces tambien estoy un poco cansada :P

como te habras dado cuenta. . . TWITTER ES MI OBSESION. . .
no puedo estar sin esa red social. .la adorooo. . . .hahahahahahah

y nuevamente me hiciste llorar. . .eres malaaaa. .
espero que las cosas entre ellos se arreglen. . .
osea. . Harry no puede recurrir a las drogas para safarse de sus problemas y es obvio que Louis le debe una explicacion. .
lo estuvo ilusionando todo el tiempo para despues dejarlo por Eleanor. . . .

quiero mas capitulos sobre niam!!!!
es que son tan tiernos. . .quiero leer mas cosas de ellos dos :)

siguela prontooooo. .
besosss
te kieroooooo



Holaa!
.Eso de las tablets .. . Lo se, la mia esta descompuesta :/ y me queda estar en el Iphone pero no es lo mismo que una PC solo que siento que pues en estos pequeños aparatos tienes mas privacidad No crees?

¿Te sentiste acosada por el TT que te envie? lo siento solo qe mi primo pidio que te lo dijera D:


Lamento hacerte llorar, no es intencional pero asi es la historia caray y esto es solo en comienzo de mucho mas

Niam es algo abstracto me entendiste ?) yo no mucho pero ya lo veran por que Niam

ya esta actualizada (: Besos abrazos psicologicos

Es verdad. . con la tablet se tiene un monton de privacidad. . osea puedo estar en mi cuarto leyendo y llorando y mi familia no se da cuenta :) asi que un punto a favor a la tablet ante la PC

la verdad es que si me senti un poco acosada. . hahahaha. . pero no te preocupes :)

siempre me haces llorar. . igual con este capitulo. aunque esta vez tuve unas ganas unicas de tirarle un puñete al Tomlinson por ser tan idiota. cuando se de cuenta de que ama a Harry va a ser demasiado tarde. no me gusta que Harold se este haciendo daño. tomar, drogarse esta mal y encima que se siente depresivo y encima que Louis le dice que ama a Eleanor. si hubiera sido Styles le hubiera escupido en la cara a Tommo. . ..

no entendi muy bien lo de Niam. . como que algo abstracto?? osea que no tiene mucha importancia o que?? y me confundiste mas cuando dijiste"ya veran porque Niam"

tiene en planes otra novela??? que genial :)
y de quien sera eta vez??. .igual de Larry :) e incluiras otros romance??? como Ziall <3. . bueno esa es una sugerencia. . .

Bueno termine mi hermoso comentario y ahora me ire a twitter :)
actualiza prontooo
te kiero Vane!!! <3
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 24 Ene 2013, 1:19 pm

Me has hecho llorar, pequeña Jade :')

No tengo nada mas para decír, no estoy muy inspirada en los comets hoy :l

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por micaelagn27 Jue 24 Ene 2013, 1:26 pm

porque no sigues la nove The Diary♣️ - Niall Horan y Tu
:lloro: :wut: :sad: We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 2039594227 :( siguelaaaaaaa porfavor la amo, y hace tiempo que no la siguesssss :'C
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 24 Ene 2013, 6:36 pm

KONICHI-WA! okno xD

Claro, eh visto Ranma 1/2 (todo otaku la ha visto xD)
Bueno:
1.-No me gusta pedir cosas, prefiero que me sorprendan, pero un lbro no estaria mal xD
2.-Jcat porque son Union J y unioners no suena lindo xD aparte de que a George Josh,. JJ y Jayme les gustan los gatos (algo como cKaty cats supongo xD)
3.-Barbs: Nicki Minaj Brat: Cher LLoyd, yo amo Nicki, es mi idola.
4.-Emblem3r es por Emblem3.
5.-Solo shippeo Larry, Zerrie y Lanielle. La verdad quede algo con WTF???¡¡¡ con eso de Eleanor, ya que busque y es verdad, Eleanor Calder murio y pus bueno, aun asi respeto la relación.
6.-De taylor... pues... jamas apoye Haylor, porque taylor dejo de caerme bien cuando termino con Joe, las canciones que le escribio daban pena:/ Pero la respeto y no la insulto, tiene sentimiendos :D

Bueno, la nove....
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_m24x5vyFhV1r8kffto1_250

Fue algo.... genial! Eso de que Louis fuera y Hazza le dijera Hazme el amor :Q________________
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400

Y con lo de Caroline, siempre odioe a esa tipa ¬¬
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_lysu19UD8M1qmsdhyo1_500_thumb

Y cuando Lucho le nego que iban a regresar a lo de antes, pense, pero Tommo tu...
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_m88wgutXsu1rv2t78o1_500

Jejejeje, espero subas cap pronto, lo ame xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Abrazo_psicologico_by_abspiegel-d5lthfc

Y disculpa, tengo un trauma con German Garmendia xD
PD: no estas ruca, mi mama tiene 33 años y es Mixer xD

BYEEEEEEEEEEEE TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SwaggyOnYou Jue 24 Ene 2013, 10:49 pm

Ahjkdhaskdjhaskjdsadasdhjasd, omg ame el capitulo :_ "lou, hazme el amor" en esa parte me mori :), por favor siguela pronto, akdjhaskdjhad :) ah.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 25 Ene 2013, 6:16 pm

Me hiciste llorar. La espera valió la pena. Amé todo, y creo que esta vez los protagonistas no terminarán juntos. Un buen final, algo que no es tan común.


Como amo tu novela, mujer <3
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 25 Ene 2013, 8:12 pm

We Found Love
Episodio 25



*Louis*


Regrese camino a casa, ahí estaba Eleanor, a quien no le sentía mía, no era lo mismo puesto al pesar de mis errores.

- Louis, lleva a Eleanor a Pasear, yo cuido de las niñas. Entiendo que los jóvenes como ustedes necesitan privacidad - mi madre me guiño un ojo y me otorgo 200€.
- No es necesario, estamos bien aquí, de hecho debería estarte ayudando a los deberes - mencione fingiendo tranquilidad.
- Yo se que quieres estar con ella, por mi está bien además. . . ¿Que te paso en el cuello cariño? - señalo la marca que Harry me había dejado, por un momento lo olvide.
- Nada, nada, solo   . . . me golpe por accidente, como sea, será mejor que valla con Eleanor - EL clima era frio, más de lo que suele ser en Doncaster, se podía observar como nieve caía y decoraba las calles de esta Ciudad.
Busque en mi armario algo con que abrigarme, moviendo suéteres entre otros, encontré el abrigo que Harry me obsequio. Aun se podía apreciar el aroma de él impregnado en aquella prenda. Inhale ese hermoso olor que me brindo recuerdos, bellos recuerdos que solo serán eso; recuerdos.
Comencé a sollozar, podía sentir una vez más la piel del pequeño en la mía, nuestras manos entrelazadas, sus labios junto a los míos. Podía sentir su cabello enredado entre mis dedos, el sudor que desprendía después de que llegábamos a nuestro orgasmo.
Mi Harry, mi hermoso Harry, no tienes idea de todo lo que siento por ti, lograste hacer lo que nadie pudo hacer en mí. Me enseñaste otra manera de ver la vida, por ti fue que realice acciones que jamás imagine, me indujiste  a las malas adicciones. Me enseñaste a querer una vez más.

Ni siquiera intentare olvidarte, porque sé que no podre, no quiero desperdiciar ese tiempo en intentar, mejor te mantendré en mi mente, donde nunca saldrás. Si alguien supiera la historia de nosotros probablemente me dirían; "Louis eres un imbécil ¿Que haces con Eleanor? ve ahora mismo y quédate con Harry". Quizá tengan razón, pero no conocen los motivos por lo cual hice esto.

Eleanor es una chica que llego a mí, me ayudo a seguir adelante y sinceramente alguien muy especial. Ella sacrifico su vida por mí, yo estoy dispuesto a hacer lo mismo por ella.
Y Harry. . . es alguien que conocí por causa de. . . no lo sé pero lo conocí, sin planes, sin nada de qué preocuparnos, es alguien que me enseño a valorarme a mí mismo. El problema es que. . . Iniciamos una historia mal, no como debiera ser, los problemas se juntaron y no los enfrentamos, solo los evitábamos. Cometimos grandes errores sin pensar en las consecuencias que hoy debemos pagar.

No puedo estar con él, aunque no crea en el destino, lo conocí, y así fue. No puedo cambiar eso, además pienso que él tiene una vida por delante, con dieciséis años no puedes tener suficiente experiencia en la vida. No es tarde, todavía puede remediar los errores, pero yo, con dieciocho años ya no es tan fácil, una simple acción tiene consecuencias.

- Cariño, dice tu mama que no olvides. . . ¿Ye sientes bien? - pregunto la bella Eleanor, limpie inmediatamente mis lagrimas desde que escuche su voz acercarse al lugar en que me encontraba.
- Estoy bien, solo es el frio que reseca mi piel, ya sabes, en fin ¿Que quería mi madre? - ella no estaba satisfecha con mi respuesta, sin embargo no se adentro en el tema.
- Olvídalo, deberías abrigarte, tienes razón hace mucho frio - ella busco en el armario y cogió uno.
- Louis! qué hermoso abrigo, tan fino ¿Cuando lo compraste? - tomo exactamente el de Harry, en el que hace un momento estaba sollozando en este.
- Póntelo -
- No creo que sea buena idea -
- Claro que si -  se encargo de colocármelo y aliñarme.
- Ahora si vámonos -


Le pregunte a la hermosa chica que estaba a mi lado a donde quería ir, ella menciono que le agradaba mas pasear nosotros dos, puesto que desde que llego no habíamos tenido tiempo juntos.

. . . Y conocí también a la señora McGinty  al principio no aceptaba ayuda, luego hasta platicábamos de las novelas que ambas leíamos. Lou, ¿Me estas prestando atención? - esa era una buena pregunta, y la respuesta era no. Había estado hablando de sus experiencias en el hospital. Sinceramente no me interesaba saber a que psicópata habían internado, si un niño lloraba por una vacuna, o un enfermo socializaba con ella.
- Claro Ele, continua - le hablaba sin siquiera mirarle, era insignificante todo lo que hacía.
- No, ya he terminado - suspiro, me tomo de la mano y me llevo a unas banquitas en las que nos sentamos.
- Cuéntame de ti, he escuchado que Harry y tu son mejores amigos -  me atragante al escuchar la palabra Harry de su boca.
- Si lo somos, el es un buen chico - sabía que si hablaría más de él, probablemente le diría a Eleanor todo y lloraría en un rincón de mi habitación
- Eso es todo, cuéntame más ¿Como es que fueron tan amigos? ¿Que experiencias tuviste con él? -  parecía que ella deseaba molestarme, quería verme llorar todo un rio por la persona a quien mencionaba.
- Pues Harry es. . . un chico consentido, así lo conocí, siempre frívolo y al pendiente de su vanidad, comenzó a juntarse con Niall también, al principio no nos aceptaba, él pensaba que no estábamos a su clase social. Pero después - sonreí levemente sin mirar a la nada - después tuvimos la oportunidad de convivir, de pasar tanto tiempo juntos, demasiado diría yo. Tanto que nos volvimos inseparables, fue por el que me hice los Tattoo que ves, con hice cosas que jamás imagine. Tuvimos tantas conversaciones que se volverán secretos que siempre mantendré, aunque no tengan sentido para mí -

- Quieres mucho a Harry, verdad? -
- No tienes una idea -

- Seria bueno invitarlo a pasear con nosotros, supongo que me llevaría bien con el -
- No! - grite inmediatamente
- ¿Por qué no? - cuestiono confundida.
- Es decir, el ahora tiene problemas y no tiene ánimos para nada - tuve que tragarme las verdaderas palabras, no le diría a Eleanor " Soy la causa por la cual el esta hundiéndose y por cierto te odia"
- uh pobre chico, sabias que Caroline está ilusionada con él? - su comentario logro que mis nervios llegaran hasta mi cabeza, el corazón latiera mas rápido y mis celos se apoderaran de mi mente.
- Y esa piensa que tiene una oportunidad con él?, que ingenua -
- Oye, Caroline cambio, además para mi serian una buena pareja - me enfermaba el pensar una escena de Harry y esta tipa juntos, ella no merecía a un ser maravilloso como lo es Harold.
- No, eso no es cierto y mejor que ni se acerque a Harry -
- Cálmate cariño, eso lo decidirán ellos - tenia razón, yo no podía meterme en su vida, no podía decirle a quien debía hablarle. Perdí mi conexión con él.

Dejamos la charla y seguíamos caminando hacia ningún lugar en específico. Ella siempre buscaba mi mano, puesto que a mí me daba igual si estaba junto a la de ella o no. en resumen Eleanor me era indiferente.

- Louis, quería aprovechar esta tarde para estar contigo, tenia tanto sin verte, y sin platicar como antes que realmente deseaba esto, solo tú y yo. Pero quiero mencionarte que tengo algo para ti -
- ¿Y de que se trata? -
- No te puedo decir detalles, así que me iré a casa, mañana en la noche pasa por mí como por las siete -
Asentí y ella se despidió de mí con un beso.
Un beso completamente frio.


Al día siguiente. . .

Tal y como lo menciono, estaba parado frente a su puerta a las siete de la noche. Su madre me recibió y  me informo que Eleanor estaba casi lista.
La chica bajo de las escaleras con un vestido negro que marcaba perfectamente su hermoso cuerpo. Lucia espectacular, impactante, resaltaba más su belleza en toda la extensión de la palabra, simplemente una mujer impresionantemente bella. Y lo gracioso es que para mí no era suficiente.

- Vámonos Louis - tomo mi brazo, nos despedimos de sus padres y caminamos.
- ¿A qué se debe todo esto? ¿Que celebramos?, debías avisarme, mírame como estoy vestido -
- Eso no importa esta noche -

Tomados de la mano me dirigió a un lugar que me sorprendí al ver el anuncio "Motel"

Ella tenía todo preparado, ordeno la reservación que previamente había hecho, nos indicaron la habitación y caminamos directamente a esta.

La última vez que había ido a uno de estos lugares fue con Harry, donde pase el mejor momento de toda mi vida.

Eleanor se quito su abrigo, se acerco a mí para besarme lentamente, me destrozaba un mas por dentro.

- Eleanor ¿Que pretendes? -
- shhh, no hables Lou, será mejor no iniciar una conversación -  Continuaba besándome y me llevo hasta la cama. Recargo su cuerpo junto al mío, bajando el cierre de su vestido.
. En serio Ele, quiero que me digas lo que sucede - se quito completamente esa prenda y quedo en ropa interior. Lentamente soltó su cabello.
- Lou, recuerdas una vez que tu querías tener relaciones conmigo? Recuerdas que me negué esa vez?, siento que estoy preparada para estar contigo, para ser solamente tuya -
Coloco mis manos en su pequeña cintura, su silueta la había cambiado por un abdomen levemente marcado, sus manos pequeñas y delgadas las cambie por unas realmente grandes con dedos muy largos. Sus labios pequeños los deje por unos gruesos. Deje de amar a Eleanor, para amar a Harry.

- Eleanor, no es necesario hacer esto, creo que no es el momento - ella estaba confundida
- Claro que lo es Louis, pase seis meses en el hospital, esperando cada día para volverte a ver, quiero que este momento sea único, el momento en el que me entrego a ti completamente - ella desabrocho mi camisa y la bragueta de mi pantalón.

- Vamos a hacer el amor - susurro en mi oído, instantáneamente recordé unas palabras. . .


Si quieres ir con esa estúpida que logro apartarte de mí, humillarme, está bien entendí que no quieres estar conmigo, si fui algo importante para ti o solo alguien con quien pasar el rato para no sentirte solo, es algo que tú sabrás.  Pero Recuerda Louis Tomlinson, cada que la beses, te sentirás vacio porque sus labios no te devoraran como los míos, cada que siquiera intentes hacerle el amor no podrás, porque yo te lo hice a ti, recordaras cuando gemías en mi oído suplicando que entrara en ti.  Aunque nunca fuiste mío pero yo si soy tuyo.


Eleanor desprecio las pequeñas telas que hace un momento poseía, dejo al descubierto su increíble cuerpo, su persona, que esta vez, exactamente esta noche no deseaba tomar.

Intentaba hacer mi mayor esfuerzo pero nada serbia, Harry estaba en mi mente, todo el tiempo.

- Louis ¿Estas bien? -
- Si lo estoy, solo no estoy concentrado -
- No me refiero a esto, me refiero a ti, desde hace días estas distante, te apartas de todos, ya ni siquiera sonríes ni bromeas ¿Que sucedió? y no digas que nada. Acaso ¿No te alegro verme? - ella estaba desilusionada, y lo que quería evitar estaba sucediendo- Lastime a Harry y ahora también a Eleanor.

- No es así, estoy feliz de verte, crema, eres una persona bella, comprensiva y divertida, eres perfecta. Vamos a hacer una noche magnifica - Ella me sonrió y me abrazo.

Intente una vez más, recordé como era mi vida con Eleanor, como fue que me enamore de ella, de lo que nos reíamos y burlábamos, de cada beso y las emociones que sentía al solo mirarla.
Ella me pedía que la hiciera mía, y yo solo pensaba en Harry.

Terminamos nuestra noche, ella estaba dormida recargada en mi pecho con una sonrisa, yo le acariciaba el cabello, mire mi celular y estaba la foto de mi rizado que dejo un espacio marcado en mi corazón.
Estaba casi en lo cierto mi pequeño es sus palabras, solo fallo en una: Harry fue mío, y yo siempre seré de el.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola a Todos de nuevo
Quiza este ep esta algo aburrido, lo se no es muy bueno pero es
para que vean como van las cosas.

Bueno faltan exactamente 5 episodios para el Final :'( :') gracias por todo
ni siquiera yo creo que esto esta por finalizar. Y quiero decir que para el final hare una Twit cam (:
Como mencione anteriormente mi nuevo Proyecto se titula Begin Again [comenzar de nuevo] y como se daran cuenta cuando algun escrito lleva el nombre de una cancion es por que lo relaciono, esta vez es la cancion de Taylor Swift, y hablando de esta chica. No quiero desilucionar o pelear con nadie pero "Begin Again" es un proyecto muy muy muy corto pero lindo y mis protagonistas son Harry Styles y Taylor Swift.

Dejando atras ese chisme de "Haylor" mi proyecto solo utiliza esos nombres y les queria pedir a muchos que no se negaran a leer una bonita historia es decir "No hay que juzgar a un libro por su portada" y no quisiera entrar mas en el tema de la relacion verdadera que ellos dos tienen o tuvieron vale (:

La sinopsis se daran cuenta ustedes mismo cuando la suba, la incluire en el ultimo episodio .. ya lo veran y no me queda mas que decir que
GRACIAS . . .



Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 25 Ene 2013, 8:27 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
EleanorCalder escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
EleanorCalder escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:VANE!!!
MALDICIONNNN. . . ME HICISTE LLORARRRR!!!

PORQUEEE!!?? PORQUE JUSTO TUVO QUE LLEGAR ELEONOR CUANDO HAROLD SE LE IBA DECLARAR A LOUU

MLDITO SEAS TOMLINSON. . PORQUE MIERDA NO DIJISTE QUE ELEONOR ERA TU ENAMORADA???

POBRE HAZZA. . TE JURO QUE CASI ME MUERO CUANDO LEI ESA PARTEEE. . .QUERIA GOLPEARME LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!!

ZARRY!!!!
ESOS DOS ESTAN QUE SUFREN POR IGUAL
Y COMO ARREGLAN SUS PROBLEMAS? ??? BESANDOSEEE. . .

NIAMM!!!
TAN TERNURITAS. .NO LES IMPORTA LO QUE DICEN LA GENTEEE
LOS AMOOOOO!!!

SIGUELA PRONTO
NECESITO SABER QUE VA A PASARRR
BESOS
CUDATEER


Mi hermosa Fiore (: ¿Donde habias estado?
No habia visto actividad tuya aqui en el foro, solo en Twitter, al parecer te gusta esta red social ?)

Lamento hacerte llorar :'( pero esto es solo el principio, ven y llora conmigo
Eleanor, esta pequeña cambio la situacion para Harold creme, veremos que le espera
Lou, le debe tantas explicaciones a Harry, estoy deacuerdo contigo
No porfa no golpes tu cabezita.
Ese harry podra estar herido pero no cambia, es un desvergonzado hasta con el mismo Zayn.
Niam, los mas tiernos

Saludos bonita y me alegro que estes de vuelta aqui

Vaneeeeee!!!!!
perdon por perdermeee. ,
y no creas que no lei tu novela. . obvio que la lei. .sino que a veces es un poco incomodo comentar desde la tablet y casi siempre leo novelas ants de dormirme. . entonces tambien estoy un poco cansada :P

como te habras dado cuenta. . . TWITTER ES MI OBSESION. . .
no puedo estar sin esa red social. .la adorooo. . . .hahahahahahah

y nuevamente me hiciste llorar. . .eres malaaaa. .
espero que las cosas entre ellos se arreglen. . .
osea. . Harry no puede recurrir a las drogas para safarse de sus problemas y es obvio que Louis le debe una explicacion. .
lo estuvo ilusionando todo el tiempo para despues dejarlo por Eleanor. . . .

quiero mas capitulos sobre niam!!!!
es que son tan tiernos. . .quiero leer mas cosas de ellos dos :)

siguela prontooooo. .
besosss
te kieroooooo



Holaa!
.Eso de las tablets .. . Lo se, la mia esta descompuesta :/ y me queda estar en el Iphone pero no es lo mismo que una PC solo que siento que pues en estos pequeños aparatos tienes mas privacidad No crees?

¿Te sentiste acosada por el TT que te envie? lo siento solo qe mi primo pidio que te lo dijera D:


Lamento hacerte llorar, no es intencional pero asi es la historia caray y esto es solo en comienzo de mucho mas

Niam es algo abstracto me entendiste ?) yo no mucho pero ya lo veran por que Niam

ya esta actualizada (: Besos abrazos psicologicos

Es verdad. . con la tablet se tiene un monton de privacidad. . osea puedo estar en mi cuarto leyendo y llorando y mi familia no se da cuenta :) asi que un punto a favor a la tablet ante la PC

la verdad es que si me senti un poco acosada. . hahahaha. . pero no te preocupes :)

siempre me haces llorar. . igual con este capitulo. aunque esta vez tuve unas ganas unicas de tirarle un puñete al Tomlinson por ser tan idiota. cuando se de cuenta de que ama a Harry va a ser demasiado tarde. no me gusta que Harold se este haciendo daño. tomar, drogarse esta mal y encima que se siente depresivo y encima que Louis le dice que ama a Eleanor. si hubiera sido Styles le hubiera escupido en la cara a Tommo. . ..

no entendi muy bien lo de Niam. . como que algo abstracto?? osea que no tiene mucha importancia o que?? y me confundiste mas cuando dijiste"ya veran porque Niam"

tiene en planes otra novela??? que genial :)
y de quien sera eta vez??. .igual de Larry :) e incluiras otros romance??? como Ziall <3. . bueno esa es una sugerencia. . .

Bueno termine mi hermoso comentario y ahora me ire a twitter :)
actualiza prontooo
te kiero Vane!!! <3








Hola!
Bueno al parecer le ganaron las tablets a la PC

Y mientras que Larry . . .
Bueno pues como te daras cuenta Harry no puede enfrentar los problemas, siempre busca la manera de evitarlos, y Louis esta confundido, como muchos dicen, engaña a la cabeza pero no al corazon o quiza eso solo lo dogo Yo (:

Niam .. blablabla . . . el proximo episodio :DD

Mi siguiente proyecto no es nada de Larry. Pero tambien esta en mis planes en un futuro hacer una de nuevo

Y bueno sigue disfrutando Twitter :DD

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 25 Ene 2013, 9:11 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Me has hecho llorar, pequeña Jade :')

No tengo nada mas para decír, no estoy muy inspirada en los comets hoy :l

Con cariño, xx

~Perrie.



We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_m9nlaymNgb1qesugk
Lo siento hermosa Perrie . . . mm ya no lloraraas mucho pues We Found Love esta a cinco episodios por terminar
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_lrfumfNvnN1qlf513

Te quiero mucho Perrie (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 25 Ene 2013, 9:40 pm

Temarii Stylinson escribió:KONICHI-WA! okno xD

Claro, eh visto Ranma 1/2 (todo otaku la ha visto xD)
Bueno:
1.-No me gusta pedir cosas, prefiero que me sorprendan, pero un lbro no estaria mal xD
2.-Jcat porque son Union J y unioners no suena lindo xD aparte de que a George Josh,. JJ y Jayme les gustan los gatos (algo como cKaty cats supongo xD)
3.-Barbs: Nicki Minaj Brat: Cher LLoyd, yo amo Nicki, es mi idola.
4.-Emblem3r es por Emblem3.
5.-Solo shippeo Larry, Zerrie y Lanielle. La verdad quede algo con WTF???¡¡¡ con eso de Eleanor, ya que busque y es verdad, Eleanor Calder murio y pus bueno, aun asi respeto la relación.
6.-De taylor... pues... jamas apoye Haylor, porque taylor dejo de caerme bien cuando termino con Joe, las canciones que le escribio daban pena:/ Pero la respeto y no la insulto, tiene sentimiendos :D

Bueno, la nove....
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_m24x5vyFhV1r8kffto1_250

Fue algo.... genial! Eso de que Louis fuera y Hazza le dijera Hazme el amor :Q________________
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400

Y con lo de Caroline, siempre odioe a esa tipa ¬¬
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_lysu19UD8M1qmsdhyo1_500_thumb

Y cuando Lucho le nego que iban a regresar a lo de antes, pense, pero Tommo tu...
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_m88wgutXsu1rv2t78o1_500

Jejejeje, espero subas cap pronto, lo ame xD
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Abrazo_psicologico_by_abspiegel-d5lthfc

Y disculpa, tengo un trauma con German Garmendia xD
PD: no estas ruca, mi mama tiene 33 años y es Mixer xD

BYEEEEEEEEEEEE TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO[/quote

Bueno Gracias por explicarme muchas cosas
bueno estos niños me enloquesen :33
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_mevr3zC9qM1ql7v4ko1_250We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_mevr3zC9qM1ql7v4ko2_250We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_mevr3zC9qM1ql7v4ko3_250We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_mevr3zC9qM1ql7v4ko4_250

adoro a George Shelly
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_mbjdiqaOA81rqu195

Nicky es muy linda y divertida .. me gustan mucho sus canciones, de hecho me se 2 asi bien bien ;)

Ahh por cierto me encanta German lo adoro es muy divertido
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 430024_174015112714891_174001176049618_245070_1679478804_n
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_m6euq1ftsw1r7mauio4_1280

Ahh bueno te mando un saludo y un abrazo psicologico
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 25 Ene 2013, 9:46 pm

SwaggyOnYou escribió:Ahjkdhaskdjhaskjdsadasdhjasd, omg ame el capitulo :_ "lou, hazme el amor" en esa parte me mori :), por favor siguela pronto, akdjhaskdjhad :) ah.


Holaaa!
Supuse que esa parte los dejaria con cara de WTF pero no se dio caray

Listo ya esta actualizada (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 25 Ene 2013, 9:52 pm

AbrahamSelfish escribió:Me hiciste llorar. La espera valió la pena. Amé todo, y creo que esta vez los protagonistas no terminarán juntos. Un buen final, algo que no es tan común.


Como amo tu novela, mujer <3

Sigo pidiendo disculpas por hacerlos llorar
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_inline_mg2xu30goe1rs4zz1
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_inline_mg2xuncZSZ1rs4zz1
Pero incluso cuando yo escribo estoy llorando, me imagino todo We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Tumblr_inline_mg2xvgHdOu1rs4zz1
pero aqui estan estas dos personitas que me hacen llorar aun mas
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Taylor-swift-ed-sheeran-400

Y el final ya esta . . . y bueno no dire mas

te quiero chico (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 20 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.