O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Agustina Styles Mar 06 Nov 2012, 5:27 pm

Mi amooooooor, ME ENAMORE, pro lo malo ahora es q ellos se besan pero coo estan pasados de rosca despues no se acuerdan u.u Seguia preciosaaa, Besote enorme!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Ivon Rusher Mar 06 Nov 2012, 10:11 pm

EleanorCalder escribió:
Ivon Rusher escribió:Holo hahahaha ups perdón es Hola hahaha coo notaran soy nueva lectora :) y me encanta tu nove esta genial bueno pss que les cuento soy Ivon me dicen Ivon hahahhaha XDDDD no tengo sobrenombres ;) soy de Mexico, D.F y tengo 14 años :DDDD y amo el Larry y esta nove que esta genial y me atrapo com chicle al zapato hahahaha bueno psss actualizaa plisss que ya quiero saber que es lo que el malvado de Zyan le va hacer a Harry XDDDD y como ojala Liam se le haga y conozca a Nialll awww que bonito por que los dos son muy tiernos :P bueno tambien ten por hecho que vas a tener una lectora encantadisima más hahahahha y QUE GENIAL!!!! TU NOVE!!!!! ME GUSTA MUCHO :DDDDDDD ACTUALIZAAAA YAAAA!!!!!!! POR FIS!!!!!!!!! a y ¡FELIZ DÍA DE MUERTOS!!!!!!!!!!!!

Hola Hola Hola o mejor dicho
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Tumblr_lrpkrz8F2s1r2r4fdo2_500

Me encanta conocer nuevos lectores es algo muy bonis bonis :3 - Ivon es un lindo nombre ..!
Un sobrenombre ?? te dire Little Rusher . Te parece???
Yo me llamo Vanessa pero no me agrada y una amiga mia me llamo Venedey ?) ?Porque ? No tengo idea pero me agrado.
14 hum? a los 14 aun jugaba con barbies haha pero es cierto bueno yo tengo 17 si ya Rucs pero bueno chocalas We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Tumblr_m4v17kJAdL1r3zat8
igual soy de Mexico pero de el Estado de Mexico..! Y te dejo a tus muchachones
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Tumblr_m7ciiwd0qS1r077jro8_1280


Hahahaha Siiii ame el nombre de Little Rusher XDDDDDD aunque si soy peque de edad no soy tan pequeña de tamaño jijijiji ya que mido 1.75 ;) hahahaha okey no soy normal :DDDDDDD, Y si chocalas estamoss cerquita hahahahaha por que el Estado de México y el D.F son casí lo mismo la verdad yo lo considero así ;) Awww que lindoss mis chicos preciosos de BTR :DDDDDDDDDD pero los de 1D no se quedan atras las dos bandas son HERMOSISIMAS Y SAGRADAS para mi bueno aunque apenas voy entrando a ser diretioner le voy hechando ganitas :) de ser Rusher uffff.. ay sii llevo mucho tiempo hahahahaha ;DDDDDDDDDD pero bueno Vanedy aún no se por que no te gusta tu nombre siii es super bonithooooo :DDDDDDDDD me hubiera gustado llamarme así ;) pero bueno un ABRAZO DE MENSAJE PARA TII!!!!!!! :DDDDDDDDDD y tú nove SUPER ME ENCANTA LA AMO así que continuala :DDDDDDDD Un beso y un abrazo psicologico!!!!!!!!!!!!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Love4Larry Jue 08 Nov 2012, 4:38 pm

AAAAAAAAH AME LOS CAPITULOS SIGUELAS PRONTOOOOOOOO :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 09 Nov 2012, 11:31 am

Agustina Styles escribió:Mi amooooooor, ME ENAMORE, pro lo malo ahora es q ellos se besan pero coo estan pasados de rosca despues no se acuerdan u.u Seguia preciosaaa, Besote enorme!

Hola cariño ?)
pues veamos haber que psa con estos dos D: espero y no lo olviden... Y Un besote de regreso linda ..!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 09 Nov 2012, 11:32 am

Agustina Styles escribió:Mi amooooooor, ME ENAMORE, pro lo malo ahora es q ellos se besan pero coo estan pasados de rosca despues no se acuerdan u.u Seguia preciosaaa, Besote enorme!

Hola cariño ?)
pues veamos haber que psa con estos dos D: espero y no lo olviden... Y Un besote de regreso linda ..!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 09 Nov 2012, 11:37 am

Ivon Rusher escribió:
EleanorCalder escribió:
Ivon Rusher escribió:Holo hahahaha ups perdón es Hola hahaha coo notaran soy nueva lectora :)  y me encanta tu nove esta genial bueno pss que les cuento soy Ivon me dicen Ivon hahahhaha XDDDD no tengo sobrenombres ;)soy de Mexico, D.F y tengo 14 años :DDDD y amo el Larry y esta nove que esta genial y me atrapo com chicle al zapato hahahaha bueno psss actualizaa plisss que ya quiero saber que es lo que el malvado de Zyan le va hacer a Harry XDDDD y como ojala Liam se le haga y conozca a Nialll awww que bonito por que los dos son muy tiernos  :P bueno tambien ten por hecho que vas a tener una lectora encantadisima más hahahahha y QUE GENIAL!!!! TU NOVE!!!!! ME GUSTA MUCHO :DDDDDDD ACTUALIZAAAA YAAAA!!!!!!! POR FIS!!!!!!!!! a y ¡FELIZ DÍA DE MUERTOS!!!!!!!!!!!!
Hola Hola Hola o mejor dicho
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Tumblr_lrpkrz8F2s1r2r4fdo2_500

Me encanta conocer nuevos lectores es algo muy bonis bonis :3 - Ivon es un lindo nombre ..!
Un sobrenombre ?? te dire Little Rusher . Te parece???
bueno chocalas We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Tumblr_m4v17kJAdL1r3zat8
igual soy de Mexico pero de el  Estado de Mexico..! Y te dejo a tus muchachones
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Tumblr_m7ciiwd0qS1r077jro8_1280

Hahahaha Siiii ame el nombre de Little Rusher XDDDDDD aunque si soy peque de edad no soy tan pequeña de tamaño jijijiji ya que mido 1.75 ;)hahahaha okey no soy normal :DDDDDDD, Y si chocalas estamoss cerquita hahahahaha por que el Estado de México y el D.F son casí lo mismo la verdad yo lo considero así ;)Awww que lindoss mis chicos preciosos de BTR :DDDDDDDDDD pero los de 1D no se quedan atras las dos bandas son HERMOSISIMAS Y SAGRADAS para mi bueno aunque apenas voy entrando a ser diretioner le voy hechando ganitas :) de ser Rusher uffff.. ay sii llevo mucho tiempo hahahahaha ;DDDDDDDDDD pero bueno Vanedy aún no se por que no te gusta tu nombre siii es super bonithooooo :DDDDDDDDD me hubiera gustado llamarme así ;)pero bueno un ABRAZO DE MENSAJE PARA TII!!!!!!! :DDDDDDDDDD y tú nove SUPER ME ENCANTA LA AMO así que continuala :DDDDDDDD Un beso y un abrazo psicologico!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mi Little Rusher..!
wow mides mas que yo D: me llevas 11 cm .. has pensado en ser modelo ? O.o ok pero seria una buena opcion para ti hehe
No te preocupes en ser normal total, nuestros idolos tampoco lo son ?)
A mi No me gusta BTR pero pues respeto, me choca eso de pelearse por ser fan de algo, ademas luego llego a ver la serie en Nick y pues si me sacan una que otra risa.
Que buena onda que seas directioner haha ;).
Gracias por mi abrazo de mensaje.. y ya me falta poco para actualizar
Sale saludos y besos a mi rusher modelin :] x


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 09 Nov 2012, 11:38 am

pilowss escribió:AAAAAAAAH AME LOS CAPITULOS SIGUELAS PRONTOOOOOOOO :D

Muchas Gracias Cariño :33 no te preocupes ya me falta poquito para actualizarla solo que ahora me propongo hacer los epis mas largos y creeo que por eso me tardo mas :) Un saludo muy Grande x
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Love4Larry Vie 09 Nov 2012, 5:28 pm

EleanorCalder escribió:
pilowss escribió:AAAAAAAAH AME LOS CAPITULOS SIGUELAS PRONTOOOOOOOO :D

Muchas Gracias Cariño :33 no te preocupes ya me falta poquito para actualizarla solo que ahora me propongo hacer los epis mas largos y creeo que por eso me tardo mas :) Un saludo muy Grande x


MEJOR AUN HERMOSA :D SIGUE ASI, TU NOVELA ES DEMASIADO BUENA :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Jade Vie 09 Nov 2012, 6:05 pm

siguelooooo prontooooo porfiiiis!!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 12 Nov 2012, 10:30 pm

We Found Love - Larry Stylinson

Episodio 10



* Harry*

Nos besamos de una manera inexplicable, ambos deseábamos ese momento, aunque nos costara reconocerlo, El ojiazul había aceptado que mi lengua entrara a su cavidad bucal. Le mordía su labio inferior y él lo gozaba. Decidí besar mas allá de sus finos labios, mi boca bajaba lentamente alrededor del hasta llegar a su cuello, donde le bese hasta que me cansara, mordiendo suavemente una zona donde dejaría saber la firma de mis besos.

-Harry, ¿lo que estamos haciendo, está bien? - cuestiono entre los besos que nos impedían mantener una conversación a estas alturas. Me separe un poco de su rostro para sonreírle y hacerle saber que todo estaba bien que no había de que preocuparse.
- No hacemos nada malo, las personas se besan a diario, no estamos haciendo algo que sea extraño- articule. Lou se veía confundido, no lograba comprender lo que sucedía, supongo que yo tampoco pero ninguno estaba consiente para averiguarlo.

- ¿Sera que no te gusto que te besara? - pregunte nervioso, el se quedo mirando a la nada.
- Nunca me había besado con un hombre-
- Ni yo -
- Reconozco que no me degradado - al escucharle una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Sin más que decir me acerque a él, volviéndole a besar, las sensaciones eran mejor de lo que había podido imaginar, ni la chica más hermosa con la que me había acostado se podía comparar con este momento. Yo estaba consciente de mi preferencia sexual, desde niño me interesaron las chicas, observándole cada rincón de ese hermoso cuerpo
Solo que he aprendido que las cosas van mas allá de un cuerpo divino, Cuando existen sentimientos de por medio el corazón no se fija en quien sea.

El beso se fue acelerando respectivamente, ahora nuestros labios se movían con más intensidad, como si dependiera la vida uno del otro. Sabía que dependíamos del momento y no había manera de detenernos.

* Zayn *


Después de que deje a Harry y Louis no les volví a ver, tuve que ir con el rubio para que me dijera donde estaban lo cual me costó mucho trabajo, el amaba la cerveza y termino dormido en una de las mesas. Lo único que me pudo decir con los ojos medio abiertos es que esos se habían ido hace más de dos horas.

Mis nervios estaban al borde de mí ser, tenía que ir inmediatamente a buscarlos esperando que no cometieran más estupideces que las que acostumbran.

Camine cerca del lugar, luego iba tomando mas distancia, estaba desesperado no sabía cómo reaccionar porque todo esto fue mi culpa, era el responsable de todo lo que les sucediera. El solo hecho de imaginármelo hacia que mis nervios provocaran un dolor estomacal insoportable.
Tras una hora de haberles buscado, escuche esa voz que es sumamente reconocible e imposible de olvidar. Aquella voz ronca y de la que su dueño hablaba de la manera más pasiva: Harry.

Me acerque hacia aquel lugar y detrás solo veía que rizado cabello, me tranquilice saber que al menos encontré a uno.
Antes de que me acercara a hacia a él escuche unas risas, al parecer no estaba solo. Me asome cuidadosamente para que no notara mi presencia; casi muero de la impresión que estaba observando.
Era Louis con Harry recostado en el rizado besándose intensamente, ¿Que debería pensar en este momento? tal vez era algo que ellos deseaban o lo más probable era que yo lo había provocado.
Pero a mi parecer el más afectado era Louis y fue el que recibió menos sustancia, y quien se supone que debería estar alucinando no se encontraba tan mal. Definitivamente Harry ya había experimentado ese tipo de sustancias, el no era el chico bueno y angelical que aparenta, podría decir que es similar a mi es cuestiones de hacer cosas como este tipo.

No sabía si interrumpirlos o dejarlos, tenía muchas confusiones sobre lo que sucedía  y aunque quisiera buscar alguna excusa yo era el único responsable de lo que esos dos estaban haciendo.

- Hazz, creo que tengo sueño - susurro el castaño recostado sobre el chico de ojos color esmeralda, me quedaba quieto es mi espacio, no deseaba que lograran notar mi presencia en el estado en el que ambos se encontraban.

- Yo igual Lou, será mejor dormir, pero estamos en la calle, o algo así, ¿Lou? .... ¿Louis? - Harry reaccionaba de manera preocupante, al parecer el castaño se había ya quedado dormido pero  este tenía escalofríos que hacían temblar su cuerpo. Este se quito aquel abrigo caro que poseía para cubrirlo junto con sus brazos.

De algo estaba muy seguro. Louis no sabía ni como se llamaba en estos momentos, pero Harry no actuaba tan desubicado, es decir, actuaba de una manera alucinante pero no inconsciente, sabía que podía sufrir alguien daño Louis y el no lo permitiría. Empezaba a creer que realmente Harry sentía algo hacia Louis.

- No te preocupes Lou, yo te protege,  mientras me permitas estar a tu lado, no dejare que nada te lastime, que nadie te haga daño, y que nadie apague tu sonrisa, es una promesa - sus palabras fueron muy serias. Después de un momento el rizado termino por acompañar al ojiazul hacia el camino de los sueños.

Era mi oportunidad para regresarlos, y así fue Louis y Harry estaban en mi auto cuando después de una larga investigación finalmente descubrí donde estaba aquel Ferrari negro que el rizado tanto presumía. Lo había dejado abierto así que adentre a ambos al automóvil y sin más preocupaciones pude descansar y prepararme para los problemas de la mañana siguiente.

*Harry*

Me desperté lentamente, las sensaciones en mi cuerpo no eran las mejores, seguramente el alcohol que bebí no era el mejor o algo por el estilo ya que sentía nauseas insoportables y un dolor de cabeza que era realmente difícil de tolerar. Mire hacia el asiento del copiloto y ahí estaba Louis. Aunque no lograba recordar todo lo que sucedió en la fiesta si recordé que Louis y yo estábamos juntos, que el se caía por extrañas razones y yo estaba a su lado. Y lo que sería imposible de olvidar es que nos habíamos besado.
Supongo que anoche fue la manera en que pude decir lo que quería hacer tiempo atrás. Lo que no podía callar más.

Acaricie levemente una de sus mejillas, frotando mis manos sobre estas de una manera muy sutil para evitar que despertara, no quería interrumpir aquel momento en el que aquel muchacho alegre sea interrumpido de sus sueños.

- Uh - escuche un leve ronroneo de él, quite mi mano rápidamente para actuar normalmente.
- Buenos días - le salude, trataba de actuar lo más normal, debería saber que era lo que el pensaría después de la noche anterior.
- Hola Hazza - respondió mientras frotaba sus ojos, y estiraba estos. Después se llevo una mano a su frente al parecer le dolía su cabeza - Dios no soporto este dolor - y eso confirmaba que estaba en lo cierto.
- Supongo que fue el alcohol - argumente, no salía un comentario más y yo me moría de la desesperación de escuchar su comentario.
- Y ¿recuerdas lo que sucedió anoche? - tome la iniciativa y seria rápido para terminar con este tormento.
- No del todo, todo era muy extraño, se movía todo lo que estuviera a mi camino, jamás me había sentido de esa manera, además las voces se distorsionaban, recuerdo pequeñas platicas que teníamos y sobre todo recuerdo unos diamantes amarillos que alumbraban - le miraba atento pero nada de lo que describió era algo que yo quería escuchar.
- Y de acciones ¿no recuerdas nada? - creo que esta vez si me escuche como un completo desesperado, el me miro confundido y luego regreso su mirada, lo estaba presionando pero los nervios me comían por dentro.
- No del todo, solo que yo estaba recargado en ti, además de que tenia frio, pero de ahí no recuerdo mas - Su respuesta termino por quebrarme, definitivamente no quería escuchar nada de eso, tenía la ilusión de oírle 'Recuerdo que nos besamos de una manera apasionada, que no nos importaba nada más que devorarnos nuestros labios, ni el oxigeno era tan indispensable como ese beso, Recuerdo que me dijiste que deseabas hacerlo desde antes y no te rechace por eso. Recuerdo que fue el mejor beso de mi vida' pero nada fue algo como yo esperaba.

-  Iré a buscar a Niall, para poder ir a nuestros hogares, necesitamos descansar - El solo asentido, me baje de mi auto y me adentre al lugar para buscar a mi amigo irlandés, que no fue difícil de hallar. Estaba dormido en una, esa perdidamente junto con más botellas de cerveza que era la bebida que mas disfrutaba. Le cargue y lo adentre a mi auto para finalmente irnos.

- ¿ya te vas? - Volta y ahí estaba el pelinegro que al parecer se había comportado de una manera amigable. Yo no tenía ningún problema en responderle de la misma manera.
- Si, los muchachos y yo necesitamos descansar, Gracias por invitarnos, pasamos un buen momento. Te veré mañana Zayn - me despedí, intuí en que él deseaba decirme algo más o solo era mi imaginación.
Me subí a mi asunto para finalmente conducir hacia rumbo la casa de Niall.

Lo desperté suavemente, toque la puerta pero nadie me abría, tome las llaves del rubio y lo subí hasta su habitación que no fue difícil de hallar, me adentre a la que tenía un poster de Justin Bieber. Lo recosté para dejarlo descansar.

Por último de dirija a la casa del castaño que descansaba cómodamente en el asiento del copiloto, no quería despertarle. Era mejor verle así, sin que hiciera algún tipo de sonido hiriente y por hiriente me refiero a sus palabras; el saber que no recordaba nada de mi 'noche especial' era realmente doloroso. No sabía cómo dirigirme a él, después de que anoche juramos que lo que habíamos vivido pasó de ser mágico.

Sabía que tenía que dejarlo atrás y continuar con la cruel realidad donde le sonreía a Louis y le llamaría 'Amigo', donde yo le preguntaría con que chicas debería relacionarme y hablar de autos. Eso era lo que debería hacer, y dejar a un lado esos sentimientos y mariposas que se adueñaron de nuestros labios la noche anterior.

- Lou, hemos llegado a tu casa, es hora de que descanses ahí - le susurre para no hacerle brusca e la manera en despertarlo, el froto sus ojos para después mirarme. Trate de actuar lo más normal pero me era imposible y creo que el noto eso.

- ¿Te sientes bien Hazza? ¿Porque quieres llorar? - me cuestiono con su dulce acento que el poseía, que solo el castaño sabe pronunciar.
Tenía ganas de decirle ' No estoy bien, por tu culpa, porque no recordaste algo que para mí fue más que especial, si quiero llorar es porque ahora debo renunciar a eso y tratarte como lo he hecho estos dos meses' - claro fue algo que solo mi mente pudo escuchar. Yo solo le sonreí y una vez que tome el aliento necesario le respondí.
- Estoy bien Lou, no quiero llorar, supongo que es el frio de la mañana que ocasiona que tome un color colorado - el me miro sin estar convencido de mi respuesta, pero con la mirada le asegure que todo estaba bien. Me devolvió la sonrisa y se bajo del auto.

Le acompañe a la puerta, para asegurarme que entrara.
-¿Quieres pasar? -
- No gracias, supongo que en otra ocasión, ahora debes descansar que valla que lo necesitas -

Nos despedimos, di media vuelta cuando escuche el llamar de mi nombre.
- ¡Harry! - Lou dio unos pasos hacia donde estaba.
- Tu abrigo Hazza - extendió su mano para que lo tomara, le mire y después sonreí.
- Quédatelo - Supongo que tenía ganas de decir algo pero no pudo. Le giñe un ojo y me adentre a mi auto a mi casa.
Deseaba estar solo, era hora de aclarar mi mente. Decirle que era ella quien tenía que mandar y no mi corazón.


-----------------------------------------------


Hola Hola Hola..!
Gracias a todos por sus maravillosos comentarios, ustedes son mi principal fuente de inspiracion.
Los quiero demasiado y pues aqui lo prometido episodios mas largos
¿Les gusto desde el  especial? bueno.. les preparare una sorpresa (:




Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:52 pm, editado 3 veces
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 10:47 pm

EN DEFINITIVA AME EL CAPITULOOOOO
AUNQUE ME DIO PENAA. . .
Y K PASA SI LOU SI SE ACUERDA PERO NO KIERE DECIR.NADA???
QUE CONFUSOO :(

Hola Hola Hola..!
Gracias a todos por sus maravillosos comentarios, ustedes son mi principal fuente de inspiracion.
Los quiero demasiado y pues aqui lo prometido episodios mas largos
¿Les gusto desde el especial? bueno.. les preparare una sorpresa (:

Sigueme en twitter @vane_venedey
Instagram: Venedey
Y ask muy pronto
Saludos y besos psicologicos a todos

ame el especiall
y estoy esperando con ansias la sorprezaaa
ojala sea capitulo Niamm!!!!
siguela Vanee
besos
rlte kieroooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por directioner_boy Mar 13 Nov 2012, 11:59 am

Lo ame! Que sorpresa? :o oh jisus krais tus sorpresas son las mejores
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Agustina Styles Mar 13 Nov 2012, 5:16 pm

Yo sabia, yo sabia, Lou no se acordo y destruyo el corasoncito demi Hazza Bear, tengo ganas de pegarle a Lou u.u Seguila porfaaa! No la dejes ahi u.u Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Mar 13 Nov 2012, 6:41 pm

AHHHHHH! Carajos! Esto no puede ser mas perfecto, weon *w*
Nueva lectora! AMO esta novela... La amo!

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 14 Nov 2012, 10:37 pm

@Fiore *McGinty* escribió:EN DEFINITIVA AME EL CAPITULOOOOO
AUNQUE ME DIO PENAA. . .
Y K PASA SI LOU SI SE ACUERDA PERO NO KIERE DECIR.NADA???
QUE CONFUSOO :(

Hola Hola Hola..!
Gracias a todos por sus maravillosos comentarios, ustedes son mi principal fuente de inspiracion.
Los quiero demasiado y pues aqui lo prometido episodios mas largos
¿Les gusto desde el especial? bueno.. les preparare una sorpresa (:

Y ask muy pronto
Saludos y besos psicologicos a todos
ame el especiall
y estoy esperando con ansias la sorprezaaa
ojala sea capitulo Niamm!!!!
siguela Vanee
besos
rlte kieroooo
Hola Bonita..!
Estoy super feliz feliz feliz de que me actualize en tu novela Lalalala..! Ahora sii nada de que me atraso ha!
No adelanto mucho porque se pierden las sorpresas . . . .  een fin (:
Un saludo y un besoooote ^^
Te quiero mas


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 11 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.