O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 4:53 pm

Ya regrese, les traigo un especial (: se me ocurrio hoy en la tarde y hoy mismo lo escribi, espero les guste por esto del Hallowen o como sea, porfa ponganle atencion a todo lo que narran por que sera muy importante ya veran porque, pero sobre todo las venganzas tran consecuencias.. o enseñanzas =)

Un abrazo y un beso a todos

me encanto el capituloo...
quiero NIAM!!!!!
hahahaa,....
espero con ansias el especialll
besos linda
cuidteeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 8:28 pm

MIAMOOORRR!! TANTO TIEMPOOO! dhaksdhkajdhkajsh We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvh8c2xdQ1re0rpwo1_500 sorry te extrañe muchooooooooo............ esuqe me desapareci como por em mucho tiempo jeje :c sorry We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvkxnvLMx1rugd4j me tenian castigada :c pobrecita de mi si yo soy un santo
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvkwm4PC41r6hvyt jojo bueno ni tanto We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvkr2bXWA1r6hvyt lo que mas extrañe fue escribir con gifs :c asi q We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvjxj84zs1r6hvyt
byeeeee!! okno hfksjhdksjfhsdjkfh no me ire antes de decirte que te amodoro <3 eres la mejor escritora aroooooooung tde word hdkasdjhkfhjdkjfhWe Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mch78q6Ibt1rpmtn3o1_250 asi q tocare algo para mi gran final We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mct0nhrVGZ1rra5vzo1_500 siguelñaaaa hdkjdhkjshdkjdh y todo boni boni boni We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcw6b1482i1r5axye y feliz cumpleaños atrasadoooo! como una friend me dijo no tengo regalo yase te dare una noche de pasion??s hakdjhaskhjd bueno eso no lo deveria haber dicho dhaskdjhaskjdh te traume e.ee We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcw6d42iAy1qa82t5o1_500asi que te compenso como regalo este gif del nuevo tatoo de zayn con una pose muy sensuala con cuidado qe mi pantallla se derritio :$ fadfadsfsd bye bb We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcw5z0FABG1rifezao1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Ivon Rusher Vie 02 Nov 2012, 10:44 pm

Holo hahahaha ups perdón es Hola hahaha coo notaran soy nueva lectora :) y me encanta tu nove esta genial bueno pss que les cuento soy Ivon me dicen Ivon hahahhaha XDDDD no tengo sobrenombres ;) soy de Mexico, D.F y tengo 14 años :DDDD y amo el Larry y esta nove que esta genial y me atrapo com chicle al zapato hahahaha bueno psss actualizaa plisss que ya quiero saber que es lo que el malvado de Zyan le va hacer a Harry XDDDD y como ojala Liam se le haga y conozca a Nialll awww que bonito por que los dos son muy tiernos :P bueno tambien ten por hecho que vas a tener una lectora encantadisima más hahahahha y QUE GENIAL!!!! TU NOVE!!!!! ME GUSTA MUCHO :DDDDDDD ACTUALIZAAAA YAAAA!!!!!!! POR FIS!!!!!!!!! a y ¡FELIZ DÍA DE MUERTOS!!!!!!!!!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 04 Nov 2012, 8:05 pm

We Found Love

Especial - Hallowen - parte 2

* Zayn*

La fiesta seria el lugar perfecto para mi venganza contra Harry, ahí era donde el menos lo imaginaria, si se trataba de humillar personas, valla que era un as en eso, aunque reconozco que jamás imagine que el rizado actuara de esa manera. ¿Que pensaría Eleanor si me viera en este momento? - ¡Mierda!- me contesto una voz en mis adentros, no había ni un día que no pensara en ella, ni un minuto, es como si formara parte de mi ser.

Eleanor, es la razón de mi existencia, y todo sería perfecto si su amor me correspondiera, pero a mi desgracia no es así. Ella tiene una relación con Louis desde hace un año, y aunque me había esforzado para demostrarle lo que siento por ella, nunca logro ver nada más que una simple amistad. Resignado decidí actuar como su amigo incondicional, trate de alejarme de ella pero mis intentos fueron en vano. No importaba que por dentro me destrozara, su presencia era mi mejor medicina.
Y  Eleanor es la razón que no tengo alguna rivalidad con Louis, solo por ella.
Eleanor es el nombre de mi gran secreto, he tratado de que nadie sepa de mis sentimientos hacia a ella, porque descifrarían mi punto débil, mi talón de Aquiles. Tengo que mantener mi maldita imagen de 'Bad Boy'

Al termino de las clases, observe a mi objetivo junto a Niall platicando, me acerque lentamente a él.

- Tu presencia es la mas impórtate Harry, ojala y no faltes - mi rostro estaba muy cerca con el suyo. Sonrió búfanamente sin apartar su mirada de la mía.
- No me lo perderé por nada, eso te lo aseguro - contesto con el mismo tono de voz que yo había comenzado.
Nos quedamos con la mira posada en ambos hasta que llego Louis.
- ¿Algún problema chicos? - comento rompiendo el silencio que hace un momento habíamos soportado el rizado y yo.
- No Lou, nada, solo invitaba cordialmente a Harry a la Fiesta de Halloween de Hoy, espero tu también vallas -

Sin más que decir me retire con una sonrisa de victoria, sabía que lo mejor sería en la noche.
Algunos compañeros me ayudaban con los adornos, y preparativos en aquel salón de eventos, deseaba que la fiesta iniciara para comenzar el plan que tenia esta noche.

Sentí aquel aparato que mantenía en mi bolsillo vibrar, era un mensaje de la chica que robaba mis pensamientos.

"Me entere que hay fiesta planeada por ti ;)Mucho éxito y no tomes mucho x”

No pude evitar sonreír como estuvo ante su mensaje para inmediatamente contestarle.

"No está completa, faltas tú :("

Sin más guarde mi teléfono para evitar que alguien leyera esta conversación.

- Oye Zayn, quería hacerte una pregunta -
- Lo estás haciendo ahora - conteste rápidamente a la rubia.
- No seas idiota - golpeo mi brazo - ¿Invitaste a Harry a la fiesta? - cuestiono mientras deslizaba su cabello y lo enredaba con un dedo.
- Si, si lo hice, probablemente venga, ya lo tienes en tu lista para acostarte con él, eres rápida Caroline -
- Eres un bastardo, no quiero solo acostarme con él, pensé que sería buena idea comenzar algo con Harry -
Sus respuestas eran apresuradas evitando mi mirada.
- Claro, como el no sabe el tipo de mujer que eres piensas que teniendo algo serio con él se te quitara la mala reputación que hasta ahora tienes, Lo siento pero no lo creo - le sonreí búfanamente y ella no reacciono de la misma manera.
- Harry será mío ya lo veras tu y todos los... - Interrumpí
- Y todos con los que te has acostado -
-Eres un maldito Zayn, claro después de mi ya nadie te hace el favor - su respuesta me enfureció tanto para que le tomara fuertemente del brazo.
- Me lastimas - se quejaba pero hice caso omiso a sus palabras
- Si quieres meterte con Harry a mi me da igual, pero conmigo estas equivocada, y para tu información Caroline, hay muchas más que lo hacen mejor que tu - finalice para soltarla bruscamente y retirarme.

* Harry *

Nos habíamos puesto desacuerdo para ir a la fiesta, pasaría por Nialler y Lou. Aun no sabía que disfraz utilizar, opte por colocarme una diadema con orejas de gatito, no era para nada original pero no tenía nada mejor.
Se me había olvidado enviarle el mensaje a Niall de que ya iría a su casa para recogerlo, solo que mi crédito se había agotado, baje las escaleras y observe a mi madre leer algo, mi padre no estaba, sin más que hacer tome el celular de mi madre.
Cuando observo que su aparato estaba en mis manos ella se levanto inmediatamente y me lo quito con fuerza.

- ¿Porque tomas mis cosas? - pregunto molesta, yo estaba completamente perplejo ante su reacción.
- Lo siento, solo quería enviar un mensaje - conteste de la misma manera, ella estaba actuando raro últimamente.
- No Harold, no puedes tomar mis cosas - sin más que decir se alejo con el motivo de la discusión, su actitud empezaba a preocuparme, ¿Mi madre tenía algo que no podía saber? ¿Algún secreto que ocultar? si era así esta noche no me pondría a averiguar.

Tome mi auto e inmediatamente seguí el rumbo hacia la casa de Niall que estaba más que listo.

- Vamos por Louis, y de ahí a la fiesta verdad? - pregunto ilusionado el irlandés, solo reí por su entusiasmo, me daba cierta ternura que cualquier cosa le ocasionaba una ilusión.
- Si Nialler, iremos enseguida, aunque realmente no me ilusiona la fiesta de Zayn, siento que todo lo que organiza es para molestarme - me queje, El rubio me miraba, pero mi comentario no apago su entusiasmo.
- No todo es un Reto Hazza, a veces solo hay que disfrutar esos pequeños momentos - Su comentario me debió de mis pensamientos, siempre me daba una lección a algo que yo le encontraba lo negativo.
Eso me agradaba de Niall, su sencillez, pero eso aun más me encantaba en Louis.

Llegamos a casa de Lou, el estaba listo, no se fue sin antes despedirse de sus adoradas hermanas, y yo las salude, subió a mi auto y nos dirigimos a la fiesta de Zayn.
- Hasta en Hallowen tienes que usar rayas? - cuestiono Niall, Lou sonrió para después responder.
- Claro Nialler, es mi personalidad, como tú que esta noche eres un adorable irlandés -
Los chicos continuaron hablando de más temas a los que no les preste atención.

Solo pensaba en que Louis, tenía algo que me atraía, dentro de mi empecé a preocuparme, jamás sentí algo por personas de mi misma sexualidad, sentía extraño pero sabía qué negarlo seria estúpido.
Era incomodo aceptar que Louis me atraía, hasta es más que eso, que sentía un cariño hacia a él no de amistad, porque jamás fue así le mire como la persona que me dio un regalo que nadie me abría dado y ni me dará; Su tiempo, me regalo su tiempo nunca me abandono y eso fue lo que hizo que le mirara de una manera errónea pero que no podía hacer nada para repararlo.
Al final de todo esto no estaba haciendo nada malo, solo querer a una persona, no ocultaría mis sentimientos, solo perdería en una batalla a lo inútil ¿Para qué engañarme a mí mismo? si lo que más detesto son las mentiras, y un engaño como ese no lo soportaría.

Llegamos a la fiesta, el salón estaba iluminado y ambientado al hallowen, reconozco que Zayn Había hecho un gran trabajo en esto, y le haría caso a Niall en que no me amargaría esta noche.
Total, hay que vivir mientras seamos Jóvenes.

Zayn nos recibió de buena manera, estaba comportándose muy amable con todos me extraño no lo negare, tal vez había aprendido su lección y ya no se metería conmigo.

Estábamos El rubio, el castaño y yo platicando junto con el sonido de la música, con nuestras bebidas en la mano, platicando de los disfraces que la gente tenía. Una chica alta, de un cuerpo tentador y rubia camino se una manera sensual hacia a mí.

- Hola Harry, desde que has entrado no hemos podido conocernos,  Soy Caroline - se presento, su manera de hablar era sensual, no lo niego muy atractiva y probablemente me hubiera fijado en ella al no ser que Louis estaba a mi lado, le respondí el saludo amablemente pero sabía que ella no se dirigió solo para presentarse, tenía experiencia en ese tipo de mujeres, que son bellas y populares. No le preste nada de atención a su conversación, solo asentía cuando era necesario pero después de hacerme el desinteresado ella se marcho no sin antes darme un beso cerca de mis labios.

* Zayn *

- ¿Y cómo te fue con Harry? cuando te lo llevas a la cama -
- Es un idiota, si fuera otro tipo de hombre ya nos estaríamos besando desesperadamente, pero no sabe con quién se metió, ahora el será mío quiera o no - afirmo Caroline molesta, solo reí al ver que su rizado la había rechazado y le había pegado al orgullo.

Las horas habían pasado, al igual que el paso de las horas se notaba como las bebidas iban siendo consumidas y a mi parecer a Harry le encantaba el whisky. Me había comportado muy bien con él, de la manera más cordial para que no sospechara de lo que le sucedería esta Noche.

- Chicos ¿desean tomar algo más? - cuestione con la hipócrita amabilidad, los tres muchachos asintieron y me otorgaron sus respectivos vasos.
El de Niall y el de Lou estaban listos, el de Harry seria especial; Además de ser una bebida cargada tendría una sustancia que altera al organismo de un ser humano, aquella sustancia ilegal que no se debe consumir. Mi propósito no era intoxicarlo, solo que actuara de una manera que el solo me humillara.
Tenía calculado la dosis que era necesaria para aquello, solo que algo estropeo todo, paso una chica chocando conmigo, lo que provoco que derramara más de lo debido de aquella sustancia.

No dejaría que Harry bebiera eso, no era tan desgraciado para permitirlo, tome la bebida para colocarla al otro lado y preparar una nueva, esta vez sí le administre la dosis para mi objetivo, solo que Harry, junto con Niall y Lou llegaron hacia a mi por sus bebidas.
Pero no todo salió perfecto como yo hubiera deseado antes de que me permitieran entregarles sus bebidas ellos las tomaron pero de manera incorrecta. Lou tomo la que era para Harry, y este tomo la que yo había apartado para evitar esto.

Antes de poder hace algo para que no la Tomara, el rizado le dio un sorbo y después me dio las gracias.
Me sentí culpable y el remordimiento se apodero de mi cabeza, además de que Harry tomaría la dosis alterada, Louis seria afectado y no quería ocasionarle algún daño al chico que era la felicidad de la dulce Eleanor.


----------------------------------------------------------
Hola Hermosos y hermosas (: He vuelto denme un ratito para contestar comentarios, habia estado re - leyendo mi novela y mis episodios son muy cortos asi que los hare mas largos como este que es mas largo de lo normal.
Comenten que les parecio, porque en esta fiesta ocurriran cosas :)
¿Como se la pasaron en estas fechas? yo sinceramente no me agradan porque soy muy marica y siempre me espanto :$ pero bueno no desprecio las fiestas...


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:49 pm, editado 2 veces
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 04 Nov 2012, 9:33 pm

wtf :O niños no intenten esto en casa jajajaj es de niños malos drogar a la gente en fin asi somos los jovenes XD nosotros y nuestras bromas una vez una amiga le puso laxante a la bebida de su novio le dio una tremenda diarrea que bueno XD leer esto me recordo algo eso jajajajaj en fin me encanta tu novela y siguela quiero saber si el pobre de hazza no termina en el hopsital y que le pasara a Louis que diran en ese momento de viaje astral :D bueno besos y cdt ..saludititos desde PANAMÁ la ciudad que dice crecer sola
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 04 Nov 2012, 10:29 pm

Hola Hermosos y hermosas (: He vuelto denme un ratito para contestar comentarios, habia estado re - leyendo mi novela y mis episodios son muy cortos asi que los hare mas largos como este que es mas largo de lo normal.
Comenten que les parecio, porque en esta fiesta ocurriran cosas :)
¿Como se la pasaron en estas fechas? yo sinceramente no me agradan porque soy muy marica y siempre me espanto :$ pero bueno no desprecio las fiestas...
Siganme en Twitter @vane_venedey para comunicarnos y blabla cuando aprenda a usar el Tumblr se los dare..!
Saludos y besos psicologicos

Vane!!!!!
Dios ame el capituloo.....
pero Zayn es un malditooo...como le hace eso a Hazz y ahora Lou tambien saldra perjudicadoo :c
quisiera que Liam estuviera en esa fiesta....QUIERO MOMENTO NIAMM!!!!! HAHAHAHA
buenoo.... a mi me encanto el capitulooo...aunque más largos seran mejor :)
yo sali al cumple de una amiga que era de disfraces...fue geniall..porque fueron todas las demi promocion quie no las habia visto en 1 año :)

ya te segui en twitter :)
este es el mio... https://twitter.com/FiorellaArmasP

siguela pronto hermosaa
te kiero un monton!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 05 Nov 2012, 9:30 am

pilowss escribió:SIGUELA AHORA YA! POR FAVOR QUE SE DEN CUENTA DE QUE SE AMAN.... JAJAJAJ AUN QUE HAZZA YA SE DIO CUENTA AHORA SOLO FALTA LOUIS XD

BESITOS LINDA TE AMO <3

Listo Bonita..!
Actualizada...! Psss igual te amo .. gracias por tu comentario
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 05 Nov 2012, 9:46 am

winiHoranStylesMalikPT escribió:MIAMOOORRR!! TANTO TIEMPOOO! dhaksdhkajdhkajsh We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvh8c2xdQ1re0rpwo1_500 sorry te extrañe muchooooooooo............ esuqe me desapareci como por em mucho tiempo jeje :c sorry We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvkxnvLMx1rugd4j me tenian castigada :c pobrecita de mi si yo soy un santo
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvkwm4PC41r6hvyt jojo bueno ni tanto We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvkr2bXWA1r6hvyt lo que mas extrañe fue escribir con gifs :c asi q We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcvjxj84zs1r6hvyt
byeeeee!! okno hfksjhdksjfhsdjkfh no me ire antes de decirte que te amodoro <3 eres la mejor escritora aroooooooung tde word hdkasdjhkfhjdkjfhWe Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mch78q6Ibt1rpmtn3o1_250 asi q tocare algo para mi gran final We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mct0nhrVGZ1rra5vzo1_500 siguelñaaaa hdkjdhkjshdkjdh y todo boni boni boni We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcw6b1482i1r5axye y feliz cumpleaños atrasadoooo! como una friend me dijo no tengo regalo yase te dare una noche de pasion??s hakdjhaskhjd bueno eso no lo deveria haber dicho dhaskdjhaskjdh te traume e.ee We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcw6d42iAy1qa82t5o1_500asi que te compenso como regalo este gif del nuevo tatoo de zayn con una pose muy sensuala con cuidado qe mi pantallla se derritio :$ fadfadsfsd bye bb We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_mcw5z0FABG1rifezao1_500


[blur] Hola !!!
Mu chica belieber - Directioner (: adoro tus comentarios me dejan asi como:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Gif-one-direction-tumblr-62447

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_lyz9mj1PJH1rod02io1_500_large

Pequeña que haces para que te castiguen ?) ..! mmmm.. me imagino
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_ma6007vzUk1rz44hdo1_500

Gracias por lo de mi cumple atrasado .. Ok te contare un secreto .. no me desagrado la idea de una noche de pasion.. ok no actives mi lado perver
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_ma54wmhNT81ro2d43
Me deviste de advertir que moriria con el gif de Zayn y su tattoo
mira ..!

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_ma55hq9CQb1roq3n0o1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_ma41ojqQpt1rfj8jvo1_500

te amodoro Igual ..!

te dejo a tu chico sensualon
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 863..!

hasta pronto



EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Ivon Rusher Lun 05 Nov 2012, 10:11 am

Ayyyyyyyyyy me quieres matar no me voy a matar si no sigues tú noveeee okey noooooo ;) pero si caere en un depresion horrible como puedes dejar así tu noveee Nooooooooooooooooooooooo ya quiero saber que pasa con Harry que se tomo la sustancia más de la cuenta y Lou que se tomo tambien la sustancia noo por diosss la que se va a aramar hahahahahahaha ya quiero ver que hacen ese par estando drogados hahahahahaha :P bueno pusss por fisss ACTUALIZAAAAAAAAAAAA!!!!!!! AMO TU NOVE!!!!!!!!!! Y ESTOY LOQUITA Y OBSESIONADA CON ELLA así que plisssssssssss SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 05 Nov 2012, 10:43 am

Ivon Rusher escribió:Holo hahahaha ups perdón es Hola hahaha coo notaran soy nueva lectora :)  y me encanta tu nove esta genial bueno pss que les cuento soy Ivon me dicen Ivon hahahhaha XDDDD no tengo sobrenombres ;)soy de Mexico, D.F y tengo 14 años :DDDD y amo el Larry y esta nove que esta genial y me atrapo com chicle al zapato hahahaha bueno psss actualizaa plisss que ya quiero saber que es lo que el malvado de Zyan le va hacer a Harry XDDDD y como ojala Liam se le haga y conozca a Nialll awww que bonito por que los dos son muy tiernos  :P bueno tambien ten por hecho que vas a tener una lectora encantadisima más hahahahha y QUE GENIAL!!!! TU NOVE!!!!! ME GUSTA MUCHO :DDDDDDD ACTUALIZAAAA YAAAA!!!!!!! POR FIS!!!!!!!!! a y ¡FELIZ DÍA DE MUERTOS!!!!!!!!!!!!
Hola Hola Hola o mejor dicho
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_lrpkrz8F2s1r2r4fdo2_500

Me encanta conocer nuevos lectores es algo muy bonis bonis :3 - Ivon es un lindo nombre ..!
bueno chocalas We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_m4v17kJAdL1r3zat8
igual soy de Mexico pero de el  Estado de Mexico..! Y te dejo a tus muchachones
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_m7ciiwd0qS1r077jro8_1280


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 05 Nov 2012, 10:47 am

Rachel Eni Blake Horan escribió:wtf :O niños no intenten esto en casa jajajaj es de niños malos drogar a la gente en fin asi somos los jovenes XD nosotros y nuestras bromas una vez una amiga le puso laxante a la bebida de su novio le dio una tremenda diarrea que bueno XD leer esto me recordo algo eso jajajajaj en fin me encanta tu novela y siguela quiero saber si el pobre de hazza no termina en el hopsital y que le pasara a Louis que diran en ese momento de viaje astral :D bueno besos y cdt ..saludititos desde PANAMÁ la ciudad que dice crecer sola

Hola ..!
Enserio es lo del laxante? Pobre chico que habra hecho para que le den laxantes ?) no quisiera estar en su lugar ..!
Si eso de las drogas esta muy muy mal... pero los hombres por conseguir lo que quieren suelen ser tontos .. si lo sabre .. yo nunca me he drogado ?) Orgullo..!
En fin... haber como termina esto
Saludos..! Y panama es hermoso.. algun dia lo visitare ...! Yo se que sii
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 05 Nov 2012, 10:54 am



Vane!!!!!
Dios ame el capituloo.....
pero Zayn es un malditooo...como le hace eso a Hazz y ahora Lou tambien saldra perjudicadoo :c
quisiera que Liam estuviera en esa fiesta....QUIERO MOMENTO NIAMM!!!!! HAHAHAHA
buenoo.... a mi me encanto el capitulooo...aunque más largos seran mejor :)
yo sali al cumple de una amiga que era de disfraces...fue geniall..porque fueron todas las demi promocion quie no las habia visto en 1 año :)

ya te segui en twitter :)
este es el mio...   https://twitter.com/FiorellaArmasP

siguela pronto hermosaa
te kiero un monton!!!!

Bonita :3...!!!

Que buena Onda que tenias una fiestesita por ahi ¿De que te disfrasaste??
y ver a tus amigas despues de un largo tiempo mejor
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_m3tqv3bJ9j1qdg0zn
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Tumblr_m3trjswMEj1qf53ji

Eso de las fiestas :$ haha pero bueno
Yo igual ya te di Follow y por cierto que bonita te ves en tu foto ..
me ubieras advertido para aullentar a los lobos de por ahi..!
Yo igual te quiero un monton y mas..!

pss..! Niam viene despues del especial


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 05 Nov 2012, 10:56 am

Ivon Rusher escribió:Ayyyyyyyyyy me quieres matar no me voy a matar si no sigues tú noveeee okey noooooo ;) pero si caere en un depresion horrible como puedes dejar así tu noveee Nooooooooooooooooooooooo ya quiero saber que pasa con Harry que se tomo la sustancia más de la cuenta y Lou que se tomo tambien la sustancia noo por diosss la que se va a aramar hahahahahahaha ya quiero ver que hacen ese par estando drogados hahahahahaha :P bueno pusss por fisss ACTUALIZAAAAAAAAAAAA!!!!!!! AMO TU NOVE!!!!!!!!!! Y ESTOY LOQUITA Y OBSESIONADA CON ELLA así que plisssssssssss SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

haha ..!
Si, ya la estoy actualizando.. solo que prometi hacer los episodios mas largos por eso es que me tardare pero ya casi ..!
Esos muchachos haciendo cosas malas :$ e ilegales, esperemos que no tengan demasiadas consecuencias
en fin..!
Un saludo ?)
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Agustina Styles Lun 05 Nov 2012, 11:06 am

Diooooos, Este Malik, espero q no le haya hecho nada ni al Ruloso ni a Lou xq si Ele se llega a enterar me parece q el Bad Boy va a atener prolemas u.u Seguila preciosaaa, o la dejes asi!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 06 Nov 2012, 11:01 am

We Found Love
Especial - parte 3

* Harry*


La música estaba a todo volumen, las personas bailando, yo junto a Niall, y Lou. La bebida que Zayn me preparo estaba un poco cargada pero deliciosa, aunque ya cuando estaba a la mitad de esta me sentí de una manera 'extraña' porque ya me había sentido así anteriormente, lo que no recuerdo es la causa por la cual estaba así. Louis fue quien se comporto de la manera rara, hace un momento estaba tranquilo y ahora estaba bailando y gritando más de lo que suele hacerlo.

- ¿Lou te sientes bien? - pregunto el pequeño irlandés en un tono de preocupación, a mi parecer Louis jamás había o solía comportarse de esa manera. Era un misterio saber la causa de esto.
- Me siento excelente, jamás me sentí tan vivo como ahora - respondió mientras aun seguía brincando al ritmo de la música. Niall y yo nos miramos extrañamente pero según el castaño aseguraba estar bien y nada de qué preocuparnos a lo que le hicimos caso.
- Lou déjame probar de tu bebida. ¿Quiero saber que estas bebiendo? - el asentido e invertimos bebidas, es decir el sorbió de la mía y obviamente yo de la de él.

Las sensaciones extrañas se incrementaron, supongo que el ambiente, el humo del tabaco, la música tan alta y demasiadas personas se acumularon dentro de mí ser que no distinguía aquellas acciones que realizaba, pero no estaba solo en mi locura. Louis una vez más me acompañaba.

- ¡Partí hard! - exclamo Louis subiéndose a una mesa, las demás personas lo apoyaron gritando junto con él.
Zayn llego hasta donde estaba Louis y lo bajo rápidamente de aquel objeto.

- tranquilo Lou, cálmate, deberías sentarte - exclamo Zayn preocupado y en su mano sostenía un cigarrillo, el cual tome y decidí metérmelo a mi boca. Reacciono inmediatamente y lo arrebato de mis labios que lo sostenían.
- No fumes Harry - exclamo una vez más, le mire de manera irritante, ¿desde cuándo Zayn se preocupaba por mi? si su sueño era molestarme cada minuto que el pudiera lograrlo.

- Cálmense ustedes dos, quédense tranquilos aquí - Louis y yo nos miramos de manera rara al comportamiento de Zayn, pero no le hicimos caso a sus órdenes.
- Si tu quieres un cigarrillo vamos por uno - Louis ni es su sano juicio me hubiera mencionado aquello pero no le rechazaría la idea. Era muy poco visible el lugar entre tantas luces y humo que lograban confundiere y marearme. Para no perderme Lou me tomo de la mano y así fue que salimos del lugar junto.

No distinguíamos cual era el camino que deberíamos tomar, todo se mezclaba y era confuso.
Al tratar de caminar nos reíamos de la nada pero aun tomados de la mano, dábamos pasos de un lado al otro el simple hecho de mantener equilibrio era imposible.

- Espérame Harry, ya no puedo ni caminar, me siento mal, extraño no lo sé - Lou se cayó de la nada, con lo poco que me quedaba de cordura trate de levantarlo y nos sentamos en la banqueta a lado de un poste de luz.
- Esta bien, yo tampoco puedo caminar ¿A donde íbamos? ni lo recuerdo, mejor hay que sentarnos un rato -
- Vamos a platicar Hazza, ¿pero de qué? - se quedo callado un momento y luego volteo a mirarme
- Cuéntame secretos - murmuro, su voz estaba tomando un sonido ronco que hacía que me estremeciera a sus palabras cerca de mi oído.
- ¿Secretos? ¿Que te puedo decir?  Ya casi todo lo sabes, mejor dime uno - le propuse pero él no paraba de reír y me contagiaba que lo acompañe a sus risas.
- No Harry, dime un secreto y yo te diré otro -
- Esta bien, ¿Recuerdas que te platique que tenía un tattoo en mi brazo?, pues no es el único, tengo más, yo calculo más de 20 -
- ¿te crees pizarra para llenarte de garabateos? - no pude evitar reír ante su pregunta, hasta mareado era gracioso.
- Son simbólicos - respondí
- realmente no me siento bien - se quejaba el chico castaño.
- Tranquilo, siempre me proteges, ahora déjame hacerlo por ti - incline su cuerpo, y recosté su cabeza en mi pecho.
- ¿Porque siempre me ayudaste? desde el primer momento que ese maldito casillero me saca de control
Lo recuerdas? - el seguía sonriendo escondiendo un poco su rostro en mi pecho, a quien le empecé a acariciar su lacio y castaño cabello.
- Si Lo recuerdo, no lo sé, desde que te vi me parecías un ser inocente, tímido, con tu mirada angelical, supuse que no sabias nada de la vida y no me equivoque, sabía que necesitarías ayuda y no me costaba nada en brindártela, supongo que hacer buenas acciones para los demás es una satisfacción para mi - me agradaron sus palabras pero al igual me dejaron pensativo.
- ¿Crees que soy angelical? - pregunte curioso, pero a Lou le costaba trabajo hablar.
- No lo creo, una persona con 20 tattoos no creo que lo sea, pero tu rostro da ese impacto - Una vez más el estaba en lo correcto, sonreí al saber que aparte de Liam, había un ser que realmente me conocía y no me rechazaría por quién soy.
-Basta de hablar de eso, pregúntame cualquier otra cosa Lou -
- Esta bien - él se acerco hacia a mi hasta que sus labios estaban cerca de mi oído - ¿A que edad fue tu primer beso? - su pregunta desvió todos mis sentidos y los nervios recorrieron mi cuerpo
- No lo recuerdo - tartamuda, y el reía un mas, aunque yo no estaba en mi sano juicio me preocupaba el estado en el que se encontraba el chico que estaba en mis brazos, no supuse que estaba ebrio ya que no había tomado más de dos copas.
- tomaste algo mas, no es normal que te encuentres así - el no hizo caso a mi pregunta y seguía perdido.
-No lo sé, no recuerdo que el alcohol me pusiera me haga reaccionar de esta manera, tengo escalofríos - le abrase mas fuerte y frotaba mis manos en sus brazos.
- Te quiero Harry, te quiero demasiado pequeño gatito - susurro, no pude evitar sonreír a su comentario, sentí algo dentro de mí que era más que maravilloso.
- Yo también te quiero Lou, te quiero más de lo que imaginas mi 'Carrot Boy' - reímos al uníoslo a mi sobrenombre que le había llamado.
- Eso se escucho un poco gay no crees - respondió, deje de acariciar su cabello para bajar mi mano hacia sus mejillas que se encontraban sumamente frías.
- ¿Como le demuestras a una persona que le gustas? - pregunte masajeando suavemente sus mejillas
- ¿Quien te gusta Hazza? de seguro fue esa Caroline, verdad? lo sé ella es muy atractiva, solo que lastima que se halla acostado con casi todo el colegio - Ni siquiera había pensado en esa Caroline de la que todos hablaban, pero unos celos invadieron mi ser.
- Tú te has acostado con ella? - pregunte, no quería escuchar su respuesta, pero debía hacerlo.
- No, por eso ella me detesta, porque la rechace tantas veces que no logro recordar - una vez mas sonreí y sentí un gran alivio escuchar su respuesta, una tranquilidad que es inexplicable.
- Pero dime entonces quien te agrada - mis risas nerviosas fue imposible de contener, ¿como le contestaría que era él? que desde que me brindo su ayuda cometí el más grande error, jamás mirarle como un amigo.
- No te lo diré - el me miro, y la luz blanca de aquel poste reflejaba el azul penetrante de sus hermosos ojos.
- Dímelo Harry, guardare el secreto. Te lo prometo -
-Está bien, describiré a la persona ¿te parece? -
- Me agradan los juegos -
-Tiene el cabello castaño - empecé, el estaba pensando, y no podía parar de mírale
- Es de seguro Rebeca, lo sabía -
- No, no es ella, para ser sincero aun no me aprendo los nombres de todos y no sé quién es esa chica - argumente.
- Me rindo, mejor dímelo - cerró sus ojos y se recostó aun mas en mi pecho, tenía miedo de que sintiera mi corazón palpitar, porque hasta yo escuchaba mis latidos que eran más fuertes y acelerados de lo normal.
- Tu corazón late muy rápido Harry - no dije nada, no sabía que decir porque Lou era el motivo que no solo se encontrara así, también todo mi ser.

Un silencio se apodero en el ambiente de nosotros dos, yo metido en mis pensamientos - que por pensamientos me refiero al chico que estaba junto a mí, creí que ya se había calmado pero no fue así
Me refería a Lou para que volviera a hablar

- Realmente estoy mal, ahora estoy alucinando veo diamantes amarillos en las luces, tu sombra se cruza con la mía - Empezaba a decir incoherencias, eran graciosas pero yo no lograba ver alucinaciones como las que el decía, a mí solo me mareaba todo y sentía que estaba en algún lugar que no estaba quieto ni un momento.
- ¿Puedes verlas Harry? - solo asentí, el poso su mirada en la mía, lentamente sentí aquellos impulsos de los que sabía que me arrepentiría pero valdrían la pena intentar.

Me acerque al rostro de Louis cada vez más, mas hasta ir cortante la distancia poco a poco, el no había hecho nada para evitarlo. Hasta que el color verde y azul chocaron en nuestros ojos fue que el parecía confundido a mi reacción.
Le acariciaba de una manera sutil, quería demostrarle lo atraído que estaba hacia su rostro, que lo intentaba proteger y tratarle de la manera más digna que el merecía
- ¿Harry? - susurro solo le sonreí porque sabía que no había marcha atrás.
Cerré mis ojos, le tome de las mejillas para ganar impulso y finalmente  sentí aquel contacto que para ser honesto deseaba desde hace mucho tiempo sentirlo. Nuestros labios estaban unidos, sabía que estaba arriesgando demasiado al hacer este tipo de acción que la inseguridad se apodero en mi mente.
Tenía en claro que el rechazo era la mayor probabilidad pero tenía miedo y no renunciaría a retroceder ahora, ya que había dado un gran paso.
Además que fui honesto, El me pregunto quién me atraía y que mejor respuesta para hacerle saber

Iba a retirar mis labios de los de él, ese momento de terror había llegado. Lo tenía en mente desde que decidí arriesgar tanto, pero no le obligaría a nada que él no deseara. Sin ilusiones desprendí un poco mis labios de los de el dejándolos en libertad, hasta que sentí su mano en mis rizos y empezó a responder mi beso. No dude en continuar y hacer de este el encuentro más maravilloso para ambos.


**


Un Abrazo y beso.. un regalito: Esta imagen que me encanta

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 _so_cold__larry_stylinson_by_larrystylinsonn-d59r4qz

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 1d_halloween_by_rockitrocket_rir-d5jq4r6

Saludos :)


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 10 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.