O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por LittleShana Mar 18 Sep 2012, 2:06 pm

Hola De Nuevo!!!! Me vas a ver seguido por acá, te informo (?
Sobre el capítulo: Awwww asjkksjda Señores esto es "Enseñale a Harry a cocinar" Con Louis Tomlinson, el resultado de hoy no fue muy satisfactorio, más bien acabó en una lucha con harina donde no hubo ganador, sólo diversión :3... jaja te gustó mi narración? :?: A mi tampoco (? Pero amé esa parte enserio :3 y Liam y Niall fueron conociéndose un poco más; Liam conoció la extraña (? afición de Niall a Bieber y Este descubrió la encantadora fobia de Liam a las cucharas.. que cosas! ._. Síguela pronto que aquí espero :bom:

Sobre Lo de Larry...: PRECIOSA, YO LLORÉ DESCONSOLADAMENTE CASI TODA LA TARDE! estaba algo así :crybaby: y así We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 2039594227 Como que.. ESTO NO PUEDE PASAR, SIMPLEMENTE NO! y es que aún no lo creo.... Estaba furiosa también!!!! y lo peor es que fue culpa de una estúpida diciéndole cosas estúpidas a la mamita de Lou y a Ele (? El caso es que casi me quedó sin lágrimas... ni modo que por esa razón la amistad (que va..) entre Hazza y Lou tenga que acabar y respecto a las dos fotos que pusiste: Irónico!! todos esos tweets que Lou le mandaba a harry, en especial ese de "Always in my heart @Harry_Styles Yours sincerely..." Y luego un tweet que dice "Hows this, Larry is the biggest load of bullshit..." no continuó ya que me duele escribir eso (? e~e .. es como que gracioso, no? Como sea.. Yo apoyo y creo en esa "Mierda" firmemente y nadie va a cambiar eso! :)
PD: Necesitas ser apapachada? AYA VOY! >:3 porque yo también ._. :hug:
PD2: Un Taxiiiiiiiiiiiiiiiiii (?
PD3: sdksadj GRACIAS POR EL UNICORNIO! Lo amaré con mi vida :z:
PD4: Ok, ya fue suficiente de mí (? Bye Linda! Saludos :jeje:
LittleShana
LittleShana


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SeddieGirl Miér 19 Sep 2012, 3:45 pm

Holisss :D soy nueva lectora! amo esta novee! :D siguelaaaaaa :D amo Larry y Niam! :D
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por weird cat Miér 19 Sep 2012, 5:04 pm

El capítulo, lo amé ♥
Ese Niall tan lindo, ni yo me la creo que nadie se lo haya dicho antes :c
awww y Harry tan inocente al lado de Louis *-* los amo aunque aun no haya nada por ahí (o no que se asome, por ahora ;^; )

Y sobre lo de Larry... joder, yo si lloré, en definitiva que sí, creo que una de las cosas por las que conocí a 1D fue por los bromances, especialmente Larry, porque se me hacia demasiado lindo, esas miradas, sus juegos, sus cosas... y creo plenamente que es REAL, no sólo un bromance, como piensan algunas (pero respeto que algunas piensen en ellos sólo como mejores amigos) pero hay MUCHÍSIMA evidencia por la internet... awww me super entristeció, gracias a ellos me he terminado a aceptar como soy.
Harry está como «quiero gritarle al mundo a quién amo, pero nadie puede escucharme», o así lo siento yo, pero no, hay muchas chicas que los apoyan (entre esas, yo), porque en este mundo podemos amar a quién queramos.
Y Louis hizo mucho drama, además que no lo dijo de la manera en que es debida (sobre lo de Larry, porque lo de su mamá creo que yo me hubiera puesto igual. Nadie tiene derecho a insultar a Jay, ¡gente loca!). Además es taaaaan curioso que la chica ni siquiera lo había mencionado o si quiera puesto un hashtag, ¿qué pasa Louis, acosas al fandom de las Larry Shippers? :T
En fin, ya mucho drama por parte mío, creo (?) hahaha :'c pero si pone triste y creo que no sólo a las Larry shippers, si no a todo el fandom, pero tampoco se vale que empezaran a insultar a la chica a la que le escribió eso o que nos culpen a nosotras por creer en lo que creemos (vaya la redundancia...).
Muchos abrazos y besos para ti linda, ya quiero leer lo que sigue *-*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Jue 20 Sep 2012, 3:45 pm

holaa!! soy tu nueva lectoraaa porfavor siguelaa amo tu nove encerio es maravillosa tan tierna incluso me as hecho llorar y matarme de la risa porfis ssiguelaaa te lo ruegoooooooo
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 9:26 pm

uooo :affraid: pleaseee! dhjkshdkjsh amo tu novelaaaa dios santo como puedes dejarla ahi :c dhjsdfh yo opino que ya se den un beshito :3 ;) porciacaso oli me llamo winnie soy tu nueva y fiel lectora aunque sexy tmbn okya(?) badumtss ah y tmbn beso de niam dhkjhs es que son tan tiernushis fksjhdkjsh los amo <3 :(L): :jeje: soy awesome no lo olvides y pobre de ti que no sigas la novela por que consigo comprarme un unicornio We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maae3nOU7m1ra2elyo1_500 y asi te ire a buscar y olbigar a subir una maraton y todoas happys :D We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_mao7x7tecc1r2funjo1_400n y bailamos super awesome <3 con amor me siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 20 Sep 2012, 10:00 pm

LittleShana escribió:Hola De Nuevo!!!! Me vas a ver seguido por acá, te informo (?
Sobre el capítulo: Awwww asjkksjda Señores esto es "Enseñale a Harry a cocinar" Con Louis Tomlinson, el resultado de hoy no fue muy satisfactorio, más bien acabó en una lucha con harina donde no hubo ganador, sólo diversión :3... jaja te gustó mi narración? :?: A mi tampoco (? Pero amé esa parte enserio :3 y Liam y Niall fueron conociéndose un poco más; Liam conoció la extraña (? afición de Niall a Bieber y Este descubrió la encantadora fobia de Liam a las cucharas.. que cosas! ._. Síguela pronto que aquí espero :bom:

Sobre Lo de Larry...: PRECIOSA, YO LLORÉ DESCONSOLADAMENTE CASI TODA LA TARDE! estaba algo así :crybaby: y así We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 2039594227 Como que.. ESTO NO PUEDE PASAR, SIMPLEMENTE NO! y es que aún no lo creo.... Estaba furiosa también!!!! y lo peor es que fue culpa de una estúpida diciéndole cosas estúpidas a la mamita de Lou y a Ele (? El caso es que casi me quedó sin lágrimas... ni modo que por esa razón la amistad (que va..) entre Hazza y Lou tenga que acabar y respecto a las dos fotos que pusiste: Irónico!! todos esos tweets que Lou le mandaba a harry, en especial ese de "Always in my heart @Harry_Styles Yours sincerely..." Y luego un tweet que dice "Hows this, Larry is the biggest load of bullshit..." no continuó ya que me duele escribir eso (? e~e .. es como que gracioso, no? Como sea.. Yo apoyo y creo en esa "Mierda" firmemente y nadie va a cambiar eso! :)
PD: Necesitas ser apapachada? AYA VOY! >:3 porque yo también ._. :hug:
PD2: Un Taxiiiiiiiiiiiiiiiiii (?
PD3: sdksadj GRACIAS POR EL UNICORNIO! Lo amaré con mi vida :z:
PD4: Ok, ya fue suficiente de mí (? Bye Linda! Saludos :jeje:

Hola Hermosa :hi:
Gracias por tu comentario lo ame sobre todo "Enseñale a cocinar a Harry" asi yo si veria programas de cocina.
Y mira aqui tu y yo:

Perspectiva:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Brittana_hug
Realidad:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_laubslbsDq1qb6qm9

Apoco No..? Y mira un nuevo unicornio ^^ Seras mi chica de los unicornios te buscare uno diferente

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Pareja_de_unicornios_2

Que tal..? y bueno Gracias por tu bello comentario

Saludos Hermosa ...
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 20 Sep 2012, 10:02 pm

SeddieGirl escribió:Holisss :D soy nueva lectora! amo esta novee! :D siguelaaaaaa :D amo Larry y Niam! :D

Hola Preciosa :D Bienvenida y espero no defraudarte... Y luego me dices como te gusta que te llame ;)

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo8_500
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 20 Sep 2012, 10:13 pm

Bullsh*t Shipper escribió:El capítulo, lo amé ♥️
Ese Niall tan lindo, ni yo me la creo que nadie se lo haya dicho antes :c
awww y Harry tan inocente al lado de Louis *-* los amo aunque aun no haya nada por ahí (o no que se asome, por ahora ;^; )

Y sobre lo de Larry... joder, yo si lloré, en definitiva que sí, creo que una de las cosas por las que conocí a 1D fue por los bromances, especialmente Larry, porque se me hacia demasiado lindo, esas miradas, sus juegos, sus cosas... y creo plenamente que es REAL, no sólo un bromance, como piensan algunas (pero respeto que algunas piensen en ellos sólo como mejores amigos) pero hay MUCHÍSIMA evidencia por la internet... awww me super entristeció, gracias a ellos me he terminado a aceptar como soy.
Harry está como «quiero gritarle al mundo a quién amo, pero nadie puede escucharme», o así lo siento yo, pero no, hay muchas chicas que los apoyan (entre esas, yo), porque en este mundo podemos amar a quién queramos.
Y Louis hizo mucho drama, además que no lo dijo de la manera en que es debida (sobre lo de Larry, porque lo de su mamá creo que yo me hubiera puesto igual. Nadie tiene derecho a insultar a Jay, ¡gente loca!). Además es taaaaan curioso que la chica ni siquiera lo había mencionado o si quiera puesto un hashtag, ¿qué pasa Louis, acosas al fandom de las Larry Shippers? :T
En fin, ya mucho drama por parte mío, creo (?) hahaha :'c pero si pone triste y creo que no sólo a las Larry shippers, si no a todo el fandom, pero tampoco se vale que empezaran a insultar a la chica a la que le escribió eso o que nos culpen a nosotras por creer en lo que creemos (vaya la redundancia...).
Muchos abrazos y besos para ti linda, ya quiero leer lo que sigue *-*


Hola Hermosa..!
Mira cuando leei tu comentario me puse asi:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo9_250

Y de saber que alguien me entendia me puse asi:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo3_250
A bailar de emocion...
y Quien no ama los bromances..? Todos son F**kin' perfects
Mira un especial para ti...:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko1_400
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko2_250
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m4o4elG5Ni1qj7mvko3_250

Quien dijo que 1D era Normal..? haha

Amo esta imagen:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 1d-gif-liam-payne-niall-horan-niam-Favim.com-368146

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m6nog9JtiR1rskco6o1_500

Y luego pasa a esto:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m6c0hbu1AI1rxqftro1_400

Venganza:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m6c0hbu1AI1rxqftro2_500

haha Espero que te hayan gustado ;) Te adoro bonita :D


EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 20 Sep 2012, 10:17 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:holaa!! soy tu nueva lectoraaa porfavor siguelaa amo tu nove encerio es maravillosa tan tierna incluso me as hecho llorar y matarme de la risa porfis ssiguelaaa te lo ruegoooooooo

Hola bonita :33 Bienvenida..!

Mira cuando me dices que te hago llorar me pongo asi:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m691urkKwU1rskco6o1_500

Gracias y espero no defraudarte

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 10:20 pm

unm me siento ignorada :c cuando vi primero qe no me respondiste quede asi We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lztqeyiUcM1r29lo3
y despues
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lyy3ccI8yc1qc6mbm
ya tranquilizate winnie alomejor no te ignora
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lr1csgVCr51qbmf8z
y si me ignora really?!? We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lzuaehZTah1r714mc relax winnie relax We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maq7dgtrBK1qekpv2o1_500 alomejor no lo vió We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lqlhy3Ka4g1qiag0w We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lqlhywOiuB1qiag0w We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lqlhzz8MvP1qiag0w
no,alomejor se le callo un libro en la cabeza y cayó inconciente We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maqahwAGW31ry3b8lo1_500 si deve ser eso, yo se que me ama *-* o talvez no :C We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maqahwAGW31ry3b8lo2_500
o esta bromeando conmigo We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lqlhzz8MvP1qiag0wWe Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lifgp9dMVe1qa6dtlahora yo bromeo con tigo e.e' We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maptocLpYF1rv6602njo mentira tu eres la que esta bromeando We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maoxvzj4f21r3953v y ahi quedaras en shock We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maoxwsQbvo1r3953v pero lastima que no puedo enojarme con tigo We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m98ewgHxfe1rnhfcs eres muy inenojable (?) es una nueva palabra inventada por mi para ti bb We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_mao1ibMvt31roz2oi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Sáb 22 Sep 2012, 8:23 am

EleanorCalder escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:holaa!! soy tu nueva lectoraaa porfavor siguelaa amo tu nove encerio es maravillosa tan tierna incluso me as hecho llorar y matarme de la risa porfis ssiguelaaa te lo ruegoooooooo

Hola bonita :33 Bienvenida..!

Mira cuando me dices que te hago llorar me pongo asi:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m691urkKwU1rskco6o1_500.gif " alt="" />

Gracias y espero no defraudarte





[color=green][/kjasfkjjsjfalsfjs nunca me defraudarias :D color]

hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Sáb 22 Sep 2012, 3:48 pm

winiHoranStylesMalikPT escribió:unm me siento ignorada :c cuando vi primero qe no me respondiste quede asi We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lztqeyiUcM1r29lo3
y despues
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lyy3ccI8yc1qc6mbm
ya tranquilizate winnie alomejor no te ignora
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lr1csgVCr51qbmf8z
y si me ignora really?!? We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lzuaehZTah1r714mc relax winnie relax We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maq7dgtrBK1qekpv2o1_500 alomejor no lo vió We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lqlhy3Ka4g1qiag0w We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lqlhywOiuB1qiag0w We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lqlhzz8MvP1qiag0w
no,alomejor se le callo un libro en la cabeza y cayó inconciente We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maqahwAGW31ry3b8lo1_500 si deve ser eso, yo se que me ama *-* o talvez no :C We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maqahwAGW31ry3b8lo2_500
o esta bromeando conmigo We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lqlhzz8MvP1qiag0wWe Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lifgp9dMVe1qa6dtlahora yo bromeo con tigo e.e' We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maptocLpYF1rv6602njo mentira tu eres la que esta bromeando We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maoxvzj4f21r3953v y ahi quedaras en shock We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maoxwsQbvo1r3953v pero lastima que no puedo enojarme con tigo We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m98ewgHxfe1rnhfcs eres muy inenojable (?) es una nueva palabra inventada por mi para ti bb We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_mao1ibMvt31roz2oi

Hola Presiosa Hermosisisma :D haha esque me encantaron tus cometarios y de verdad me hiciste reir con los gifs me fasinaron demasiado We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Lol

No Jamas ignorare a nadie .. y menos a una personita tan divertida como tu
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Cute-gif-hot-i-want-you-justin-bieber-Favim.com-371666

haha Y por eso ahora te Amodoro :D Una nueva palabra para tii
Verdad que si..?
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lwvpedOZqC1qii6tmo1_500

Hasta Harry lo sabe.. se lo dije ayer que estabamos en nuestra cena vdd Harry
Respondele

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m412qdakS71rs05l5o1_500

Te mando un besote

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m7gnaiCb501rs05l5o1_250

Y esto me pasa por no responderte:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_m7gnioXpyZ1rs05l5o1_250

Y mira mi cena con Niall identica
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maquvu5H0v1qjycxh

Y No te sientas ignorada
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maq81qQGub1ry3mawo1_500

Mira perspectiva de leer:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_maogu5xP1n1rr4fwyo1_500

Realidad:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_marixb01YI1rnzplqo1_250
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_marixb01YI1rnzplqo2_250

Te cuidas

Dile adios Justin:

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Tumblr_lrp23cXtZ51qhoty9o3_500




EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 24 Sep 2012, 12:01 pm

Amaba la idea de que no me dejaría solo, no aquí en el lugar sin esperanza.

We Found Love
Episodio 8

- Pero es hora de que este apuesto joven se retire a su palacio si no sus padres lo regañaran demasiado - comento Louis, escuche los pucheros de las niñas hacerse presentes.
- Tienes razón Lou, me tengo que ir -
- ¿Y vas a regresar? - pregunto la pequeña Daisy tomada de la mano de su hermano.
- Por supuesto, te prometo regresar - una leve sonrisa se marco en su rostro. Me despedí de las pequeñas y Louis me acompaño para ir de regreso a mi hogar.


Íbamos caminando, el trayecto seria largo así tendríamos tiempo de conversar.


- Veo que te agradaron mis hermanas -
- Si, son una maravilla, tanta inocencia en esas pequeñas - de inmediato Lou soltó una risa ¿La razón? no yo tampoco tenía idea.
- ¿Que es divertido? - pregunte extraño.
- Nada Harry, solo que tu también eres un chico inocente - argumento seguro de su respuesta.

¿Le parecía inocente? si probablemente actué como niña asustada esta semana que ingrese a esa maldita escuela pública. Actué con miedo también lo reconozco pero, ¿Yo inocente? no creía estar seguro de yo fuera algo así y para confirmarlo este Liam el tiene una idea de cómo soy yo en verdad.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*Niall*

El castaño tocaba la puerta pero nadie le respondía. Me quede observándolo para que no estuviera solo.

- No te preocupes Niall, yo puedo esperar a que se despierten, Gracias por todo - me comento sonriente, ¿Era yo o ese chico tenía un destello en sus ojos?
- ¿Seguro? Porque pienso que sería estúpido haberte cuidado en la noche para que en el día te suceda algo -
- No te preocupes estaré bien, aquí vive mi mejor amigo - Asentí y arranque el vehículo. Antes de que avanzara el chico se acerco a mí.
- Muchas Gracias por Todo Niall, es la persona más encantadora que he conocido - finalizo tomando mi mano estrechándola con la suya, no pude contestarle, me dejo sin aliento.
Por primera vez sentí que algo había hecho bien, y que alguien me agradeciera era mi mayor satisfacción.
En el camino no podía olvidar sus palabras, hasta que me di cuenta de algo, ese muchacho jamás me dijo su nombre. Y solo por ese detalle quería saber quién era, conocerlo, deseaba volverlo a ver después de que hace unos minutos aun había estado con él.
Sonreí, sabiendo que nunca le pregunte si nombre y que lo más probable es que nunca lo volvería a ver.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
* Harry*

Louis se aferro a acompañarme a mi casa, sabía que no era capaz de cuidarme solo. Caminábamos lentamente, y claro como era de costumbre era reír a lado de Louis con sus ocurrencias y sus bromas.
Me relajaban esos momentos con él, siempre hacia que me olvidara de mis problemas y el hecho de ser escuchado por alguien era lo que más me agradaba.

No suelo hablar de mis problemas por muy egoísta que suelo ser, EL ser escuchado es algo a lo que no estoy acostumbrado, mis padres siempre se encerraron en su mundo de trabajo que es imposible pedir dos minutos para mi, por eso siempre me llenaron de regalos y de personas que hicieran su labor de padres.

Pero Louis llego sin nada, solo para enseñarme lo que es vivir, lo que es esforzarte y esto apenas empezaba.

Llegamos a mi casa, logre ver a un chico sentado en el escalón de la estrada, era Liam ¿Que hacia ahí?

- Liam, ¿Qué haces aquí? -
- ¿Tu que no haces aquí? es tu casa y estas fuera de ella - Louis se nos quedo observando, su rostro notaba confusión, veía mi hogar, me veía a mí y Liam.
- Supongo que me tengo que retirar, Cuídate Harry y te veré mañana - se despidió fríamente y lo vi alejarse sin tiempo a decirle algo más.

- Abrí la puerta, Mis padres junto con los de Liam estaban dormidos, se notaba que habían tenido una noche difícil.

Llegamos a mi habitación, sabía que Liam no estaba bien, desde anoche que no lo había visto.

- ¿Que sucede Liam? - al terminar de preguntar note como unas lagrimas resbalaban alrededor de sus mejillas, de inmediato le otorgue un abrazo y estallo su llanto.
- Danielle me dejo, ella ya no quiere saber nada de mí, no puedo vivir sin ella - pudo decir entre sollozos.
- Calma Liam, eres de las personas más encantadoras que he conocido, encontraras a alguien mejor, a alguien que realmente merezcas - trate de tranquilizarlo pero fue inútil el se negaba a perder a Danielle.

Así fue durante la tarde, no hay mucho que contar, mis padres se despertaron con esa desvelada después de una fiesta o mejor conocida como "Cruda" que es lo que menos deseas o el karma de la diversión.
Liam se iría la próxima semana, así que para mañana otra vez escuela, otra vez ir a ese maldito lugar donde no hablo más que con dos personas, donde hay demasiados primitivos que no saben comportarse como gente decente.

**

Y así es como el sol se aferraba a entrar a mis ojos con esos cálidos rayos que me deslumbraban a mi rostro, haciendo que despertara y saber a lo que iría.

Al bajar mis padres estaban indiferentes. Mi madre aun con su intento de cocinar o sus experimentos en la cocina. Mi padre leyendo el periódico, ni siquiera notaron mi presencia, que importa, si dieciséis años no la han notado no espero que lo hagan ahora.

Encendí mi Ferrari, era lo que me encantaba hacer: Manejar, porque me sentía libre, ese ambiente dentro de mi vehículo era donde podía ser yo, sin que nadie me molestara, ni callarme, podía poner mi música y cantar hasta donde mis cuerdas vocales no pudieran mas.

Llegue a ese maldito Lugar, ese que tanto detesto, sintiendo las miradas hacia a mí, de unas niñas era más que obvio que les guste y solo las ignore.
Estaba empezando a enojarme, pero eso desapareció cuando un chico castaño de ojos azules caminaba hacia a mí.

- ¡Hazza! ¿Qué tal? ¿Cómo te sientes? - saludo amablemente
- Bien Lou gracias -
- Mi hermanita pregunta mucho por ti, realmente le agradaste -
- Y ella a mí, son muy lindas tus hermanitas - caminamos hasta la entrada, sabía que él se tenía que ir a su aula y yo a la mía aunque odiara esa idea.

Y lo mismo de siempre, entrar sentarme y. . . venia Zayn directo a mi no estaba de humor para escuchar sus estupideces.

- Entonces el niño Curly es rico, que bien ¿Que sentías cuando te atendían mis compañeros? los humillaste lo suficiente o te falto mas - solo le dirija la mirada, me intimidaba pero no lo demostraría, el ya se había burlado demasiado de mi, cuanto me caí, cuando me pego con las toallas mojadas, cuando hacia algo incorrecto, pero esta vez no.

- No fue suficiente, porque a quien quería que me sirviera eras tú y no estabas - conteste, pero de inmediatamente me arrepentí al ver que Zayn se acercaba.
- Nadie se burla de mi, Menos un imbécil como tu - me tomo fuerte de mi camisa, sentí mas que miedo pero aun no le quitaba la mirada de él.

- Ya déjalo Zayn ni siquiera sabes que sucedió en el evento, nada de lo que te imaginas - Contento un chico rubio, Estaba más que agradecido con el Belieber voy.

Zayn me soltó y se alejo de mi,


Así se paso mi día entero, así era la semana de aburrido, solo esperando un momento para ir a buscar a Louis y dejar de sentirme solo.

La semana se termino, Liam se marcharía de mi casa para volver a Holmes Chapel, yo deseaba ir con el pero no me dejaban.

**

*Liam*

Me despedí de Harry, de su hermosa madre y su padre. Entramos al auto pero abrí la puerta.
- Padre quiero quedarme un tiempo más en Doncaster, necesito encontrar algo, necesito completar algo.
- ¿A qué te refieres Liam? ¿Hay algo que perdiste? - cuestiono con una ceja levantada.
- Necesito terminar algo, ¿Puedo quedarme? - pregunte
- Solo Un mes, pero estarás en un hotel, no quiero que los Styles crean que somos unos encajases - argumento, solo sonreí.

¿Cuál era mi misión? era ir a buscar al chico que me ayudo, que no me dejo caer en el momento que necesitaba apoyo, que sin conocerme se arriesgo y me otorgo su mano. No le había dicho mi Nombre, no le había agradecido de la manera en que le debía. Y lo más importante no lo había sacado de mi mente, caída era estar soñando con ese chico que era maravilloso y no lo sabia... Niall vivía en mi mente

**

Hola Hermsos Lectores :)
Perdon por mi ausencia claro regreso con el mismpo pretexto de siempre que tengo cosas que hacer pero es verdad.. Solo quiero agradecer a Todos por leer y Bienvenidos a todos los nuevos lectores.

Y Ya Falta Poco para Larry Stylinson ;) no adelanto nada mas.
Y sugerencia: ¿Saben de que realmente habla la cancion We Found Love de Rhianna? Porque por eso le puse asi a mis historia, es practicamente esa cancion y ya se daran cuenta porque....




























Última edición por EleanorCalder el Lun 24 Sep 2012, 9:06 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 24 Sep 2012, 12:11 pm

YA LLEGA EL LARRY!!!!
Y CUANDO EMPIEZA EN NIAM??
Y PORQIE ZAYN SE COMPORTA ASI???

BUENO SIGUELA PRONTOO
BESOS :))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Jade Lun 24 Sep 2012, 12:38 pm

ahhhhhhhh que lindooo jajaj me encantoooo espero que lo puedas seguir pronto te quedo genial el cap jajaja ahora la pregunta es ¿Liam encontrara a Niall? jajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 6 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.