O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 03 Ene 2013, 11:19 pm

OH MY GOSH, OH MY GOSH, MY GOSH! ?)
Holi :3
Me alegra que hallas tomado en cuenta mi consejo, de veras de veritas :)

Mi año, estuvo genial... Bueno, si tuvo sus cosas malas (Mas malas que buenas), pero no me quejo :) Como te decía...
Mis deseos, ya sabes... Ninguno taaaan en especial :l Nunca pido deseos a principio de año... xD

Bueno... ¡FELIZ AÑO! asflsdlsslsñasñslas de nuevo... x)

12 uvas? Por qué se hace eso? En Argentina no lo hacemos... Bueno, yo no por lo menos... Solo tiramos platos al piso ?)okno xD Era mentira lo de los platos, eh... :B

El capitulo, como sabes... Son geniales, como todos y cada uno de los tuyos... :3
(Aún no supero el 16... *o*)

Hoy no estoy para las letritash de amorrrsh :l
Lo siento mucho... D:

Con cariño, xx

~Perrie.


YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 04 Ene 2013, 12:40 pm

AbrahamSelfish escribió:
EleanorCalder escribió:
AbrahamSelfish escribió:Hola. Amé el capítulo
Ha mi hermanita se llama Daisy. Cada vez que sale me la imagino solo pasaba para decirte que me encantó bye ;3. Bueno

Hola..!
Me dio risa lo de tu hermanita (: Daisy es un poco traviesa [tu hermanita tambien]?? Como sea
Gracias por leer :3

Mi hermana? Valla que lo es...
Bueno X acabo de entender porqué decidiste ponerle "We found love" como dijo Harry "we found love in a hopeless place." Aparte de los diamantes amarillos de cuando se drogaron y se besaron. Más bien los drogaron. Como odie a Zayn...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 04 Ene 2013, 9:36 pm

We Found Love
Episodio 20 - Louis's Birthay parte 2

*Louis*


Escucho el canto de las avecillas, eso indica que es hora de levantarme, a diferencia de cualquier otro día común hoy no lo es. 24 de diciembre es la fecha que indica mi celular, para el resto del mundo es una fecha especial puesto que es "Víspera de Navidad" o "Nochebuena". Para la gente que me conoce, a pesar de mi familia, hoy es el día que cumplo años.

Recuerdo cumpleaños anteriores, esas fiestas donde las madres están despiertas desde temprano apurándose a preparar todo lo necesario para brindarles a sus hijos "El cumpleaños perfecto". No lo niego, alrededor de mis 10 años también amaba esas fiestas, solo que al paso de los años cuando miras hacia tu pasado te das cuenta que no es bueno que se acerquen los cumpleaños. Es decir, logras ver que no has hecho demasiado por tu vida, en mi caso he pasado los últimos tres años cuidando de mi madre y hermanas, extrañando los viejos tiempos y para ocultarlos solo finjo una gran sonrisa. Solo que me he descuidado tanto, no me he cuestionado
¿Que haré despiques? Estoy consciente que no podre proteger a mi familia siempre, me da temor el día que tenga que separarme de ellas ¿Que se supone que hagan sin mí? A veces ciento que las responsabilices son demasiadas y no puedo cargar con tantos problemas.

Es mi cumpleaños número 18, debería de ser una persona madura, puesto que me niego a hacerlo, como alguna vez le dije a Harry "Madurar? ¿Para qué? si lo primero en madurar es lo primero en pudrirse" creo que es cierto, deseo siempre mantener esa parte infantil en mi, de alguna manera me hace sentir un niño, un niño que no tiene que preocuparse de la realidad, no tiene que ver la fría y cruel vida, donde solo lo protegen y lo cuidan. A veces me gustaría pensar que es verdad.


Mientras me encuentro boca abajo, entran mis hermanas a la habitación junto con mi madre, cantando esa típica canción de cumpleaños, se suben a mi cama tratando de girarme. Cuando logran colocar mi atención me otorgan un fuerte abrazo el cual les correspondí.

- Feliz cumpleaños mi pequeño Louis - me acerco a abrazarla.
- te hicimos un desayuno de cumpleaños - cada pequeña me tomo de la mano y me dirigieron hasta el comedor. Eran ricos wuafles, hechos por unas pequeñas de 7 años, con cajeta batida y un poco de jarabe.
- ¡Se ve delicioso! - mencione entusiasmado. Agradecía cada detalle que tenían conmigo, pero dentro de mi ser podía sentirme deprimido, vacio y desilusionado de estar tirando mi vida por la ventana.

Recibí un mensaje de texto de parte de Niall.

Que tal Louis?, hace frio D: pero adivina que... hoy es 24 significa que falta un día para navidad. . . ¡Navidad! abriremos regalitos, y es víspera. ¡Hoy es la cena de navidad! ¿Puedes creerlo? Espera. . . ¡Feliz cumpleaños Lou! eres legal y ya tienes 18 felicidades, tienes que estar en el salón de eventos a las 19:00 hrs. Te veré ahí bro :)

No pude evitar reír ante aquel mensaje, recordé lo mucho que Niall ama comer además de que todo el año suele mencionar que estas fechas son sus favoritas.
Durante el resto del día mire la televisión, no es de mucho describir. Solo que a los canales les fascina saturar la programación con especiales de Navidad, las mismas películas debo decir. Las de todos los años, las que he visto más de un millón de veces, ese era su fantástico especial.
Supongo que algo de mi apatía era la rutina. Estaba harto de repetir cada día; Levantarme, desayunar, ir al colegio, dormir. Es como una cadena que quisiera romper.
Por eso decidí cambiar, me refiero a mi rutina con Harry, era ocurrente y al parecer le gustaba improvisar.

Siempre tan descuidado y le importaba poco si estaba bien o mal. Fue entonces que acepte embriagarme junto con él, fumar y hasta ingerir drogas. Al principio fue difícil adentrarme a un mundo completamente diferente al mío, hasta recuerdo mis clases de moralidad que lo único que lograron fue aburrirlo. Pero después logre ver, logre sentir, la misma satisfacción que el sentía. A veces el hacer cosas incorrectas, el salirte de las reglas, el sentir el peligro cerca hace interesante. Solo vives una vez, y de esta parte no tenemos segura la vida, Vivir hasta que seamos jóvenes.

Mire el reloj, indicaba que faltaban solo diez minutos para que dieran las cinco de la tarde. Fue entonces que decidí prepararme para ir a ese lugar que Niall me había indicado. Suponía que se habían reunido un compañero para felicitarme puesto que es lo que han hecho años anteriores.
Tome una ducha, mi teléfono no dejaba de sonar, indicando que estaba recibiendo mensajes de texto, quizá actualizaciones de Facebook y algunos Tweets felicitándome. Me daba gracia que personas que no conoces en tu vida, jamás le has hablado, o sabes de su existencia te felicitan ese día deseándote lo mejor. Es cuando me cuestiono ¿Por qué tienen relación conmigo? agradezco el tiempo que se tomaron en escribirme algo lindo por este día, pero no les devolveré el favor.

Salí de mi ducha, elegí mi ropa apropiada, nada formal, solo un pantalón color jinda, una camisa blanca y unos tirantes. Arreglaba mi cabello cuando una vez más mi celular sonó avisando otro de tantos mensajes. Pero el remitente de este si me intereso. Se trataba de el pequeño rizado en el que he estado pensando no solo este día, si no desde que e conocí.

”Lou, ¡Felicidades!, quiero que sea un día especial y para adelantarme, pasare por ti en unos quince minutos"

No suponía que este día sería interesante, pero Harry lograba cambiar mis expectativas, así que me apure a acomodar [o alborotar] mi cabello de la manera que me gusta. Decidí ponerme el abrigo del rizado, ese abrigo que alguna vez me lo desprendió en aquel hotel.

Escuche el carro del ojiverde, indicaba que estaba afuera de mi casa, antes de que saliera toco la puerta, mi madre fue quien lo recibió.

- ¡Harry! que sorpresa, ¿Que te trae hasta aquí en este día? -
- Bueno, creo que santa hizo una pequeña visita a mi casa, solo que se equivoco de dirección y dejo unos regalos para Daisy y Phoebe - las pequeñas inmediatamente dejaron las actividades que realizaban y fueron hasta a él para ver de qué se trataba.
- También hay uno para Jay - le otorgo el regalo a mi madre mientras la abrazaba.
- ¿los podemos abrir ahora? - indico la pequeña Phoebe con un puchero en su rostro, no pude evitar sentir ternura de como Harry trataba a mis hermanitas.
- No pequeña, espera unas horas más, y lo abres con los demás regalos - Harry les dio un abrazo fuerte para después acercarse a mí.

Ahora que le veía más de cerca la lucio realmente hermoso, su vestuario se trataba de las mejores prendas más finas y caras. Con una loción que logro difundir alrededor de mi pequeño hogar. Simplemente se veía reluciente. Una sonrisa en mi rostro se dibujo al apreciar cada detalle del Harry que mis ojos veían ahora.

- Felicidades Lou - se acerco dándome un abrazo, su voz ronca y la manera pasiva en la que suele hablar hizo estremecerme ante aquel hermoso ser.
- Debemos irnos, se hace tarde - indico el rizado.
- Volveré mas tarde mama - me despedí de ellas y de mis hermanas para ir hacia el auto de Harry.

- ¿Como te la has pasado en este día? - su mirada se dirigía hacia enfrente, poniendo toda su atención al manejar.
- Bien, no me quejo mis hermanas me hicieron un desayudo, a su estilo pero aprecio esos detalles - Nos acercábamos cada vez más al lugar que era nuestro destino. Fue entonces que mi rizado estaciono su auto a unos metros de distancia, lográbamos distinguir a Niall junto con Liam, y a Zayn platicando con no sé cuantos.
Antes de que me bajara de el auto, el me tomo del brazo.

- ¿Que sucede? - mencione extraño, una sonrisa estaba posada en el rostro de aquel niño.
- Aun no te he dado mi regalo -
- Te dije que no era necesario -
- Para mi si lo es - Encendió su auto para alejarnos un poco más de las personas que estaban ahí.
- Realmente espero que te agrade, lo compre pensando en ti - Me dio una cajita, era blanca con un moño como adorno, la abrí y observe una esclava de oro blanco que decía "Harry" con detalles en diamante. Abrí mis ojos de manera sorprendida, este obsequio podría valer más que toda mi casa.
- Pero Harry. . . - las palabras se enredaron en mi legua, estaba sorprendido de todo lo que gasto en mi.
- ¿Te preguntaras por que dice Harry?, porque mira - mostro su muñeca, levantando un poco su manga del saco. Abajo de su tattoo con la leyenda ' I CAN'T CHANGE' tenía una esclava igual a la mía, a diferencia que decía Louis.
- Entonces ¿te gusto? - pregunto al mismo tiempo que dirigía su dedo índice a su labio en símbolo de nervios.
Mire una vez más el obsequio, era precioso. Realmente no imagine que alguien pudiera esmerarse en darme algo especial y simbólico.
- me encanto, es el mejor regalo que alguien me ha dado - Inmediatamente le abrase fuertemente, me sentí un poco avergonzado de ponerme un poco sentimental por aquel detalle, fue algo muy especial para mí.
- Feliz cumpleaños Louis - susurro en mi oído, me encantaba escuchar su voz ronca y pasiva cerca de mi oído, me encantaba sentir sus abrazos, adoraba sus detalles, sabia como hacerme perder la razón, sabia como sacar una sonrisa en mi rostro. ¿Que sucedía?
Estaba feliz y ahora tenía miedo, miedo de que Harry fuera mi dependencia de la felicidad, de que si no estaba con él no me sentiría completo. Una vez le dije a él "No quiero que dependas de las personas, recuerda que te tienes a ti mismo" pero ahora yo dependía de él ¿Cuando cometí ese error?

Deshicimos el abrazo, tomo de mi mentón para acercarme a él, juntando nuestros labios suavemente. Dándome un beso, un beso que hacia cambiar mis expectativas acerca del amor, haciéndome sentir las maravillas de vida. Brindándome que aun existen razones para sonreír.

Harry se acerco a donde los chicos se encontraban. Sabíamos que en el momento que el apagara el automóvil tendríamos que salir, y abandonar nuestro momento privado. Me beso una vez más, para después sonreírme. Ato la esclava en mi muñeca.
- Es hora, te están esperando - bajamos del vehículo, para ir hacia la realidad.

Se encontraban demasiadas personas en la entrada, nada parecido a lo que había supuesto. El primero en acercarse fue Niall junto con Liam, brindándome un fuerte abrazo.
- Feliz cumpleaños Lou, ya eres viejo -
- Gracias Nialler - sonreí carismático a todas las felicitaciones.

Observe por un momento como Liam y Niall no se separaban ni un momento, con toda la libertad estaban juntos y no temían a los comentarios de los demás, siempre tomados de las manos y uno que otro beso que se daban. Tampoco eran de los que llamaban la atención, a mi parecer sabían llevar bien su relación en público. Mire a Harry que este hizo lo mismo, ambos nos reímos, se nos vino la misma idea en la cabeza.

Entramos al salón, donde había un gran cartel diciendo "Feliz cumpleaños Louis" de verdad me sentía en deuda con ellos, todo los detalles, nunca imagine que me quisieran.

Colocaron una mesa de regalos, donde había demasiados obsequios, ni en una fiesta de XV años hay tantos regalos. Cada vez este día era más incierto. No quería amargarme, pero un presentimiento me decía que recibiría una gran sorpresa, no sé si mala o buena, pero algo vendría lo cual estaba inquieto por aquello.
Al parecer Niall y Zayn fueron quienes organizaron todo, junto con la colaboración de los compañeros. Mientras aun recibía felicitaciones, una rubia de la misma aula que Niall y Harry se dirigió hacia el rizado. La chica vestía provocativamente, solo sabía que se llamaba Caroline y que tenía fama por acostarse con casi todos los del aula. No era difícil suponer que su objetivo era Harry.
Le hablaba cerca de su oído, pero él no le hacia ningún caso a la tipa, dentro de mi gritaba victoria, sabía que para atraerlo no bastaba un escote provocativo y un cuerpo de ensueño, basta simplemente quererlo.

Después de algunas horas de música, Zayn y Niall cargaron una caja de regalo enorme, era demasiado grande la cual según ellos era el mejor regalo. . .

CONTINUARA.....

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal? Hermosos lectores
bueno estamos en la parte de el cumpleaños de Louis D:
Lo siento si narre mal pero esto de la inspiracion es dificl.
Como mencione desde un principio esta novela es dramatica, asi que ... bueno. no dire mas

















EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 05 Ene 2013, 10:59 am

Hey! Me encantó. El regalo Gigante es Eleanor? ya me cayo no quiero arruinar la sorpresa.

Síguela que muero de aburrimiento si no leo esta novela
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 05 Ene 2013, 7:00 pm

Ahkjdashdkjashdkjhasdjkads, como siempre los capitulos bien hermosos, akjdhakjd. Bueno, HARRRRRRYYYYYYYY NO TE ACERQUES A CAROLINE, SI TE ACERCAS TE PEGO!!! AJDAKJDHAKJ. ¿Y que podra ser ese "gran regalo"? SEGURO ES UN AUTOOOOOOOO, ah.... No se que me pasa hoy, pero buenoo, sjdhaskjd. Sigue la novela prontooo(?, ohohohoh.

Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 08 Ene 2013, 12:03 pm

We Found Love
Episodio 21 Louis's Birthay parte 3


*Harry*


Me desperté temprano, lo cual es una de las actividades en las que no suelo destacarme, me encontraba emocionado. El calendario indicaba 24 de diciembre para mí era el día que el ser mas divino, a quien más quiero nació hoy y ya eran 18 años de su existencia.
Aunque llevo cuatro meses de conocerlo, dos de estos bastaron para que le quisiera, y hace poco pude confirmar mis sentimientos hacia a él.


Además me había propuesto que en la gran fiesta que organizaron Niall y Zayn le diría lo que siento, le diría que le amaba, que debería tomar el riesgo conmigo y probar una nueva experiencia juntos. Envidiaba un poco a Liam por su felicidad con Niall, es decir, siempre juntos mandando al carajo a quienes les criticaran así fuese todo el mundo. Si mi plan resultaba hoy podría vivir ese maravilloso mundo con Louis.


Debo decir que me había esmerado en su regalo, no fue sencillo pero que importaba creo que le gustara y eso es lo que deseo. Al igual de ser un día inolvidable; 24 de diciembre - Cumpleaños de Louis, - Víspera de Navidad, - y el día que comenzaríamos algo nuevo.

Me encontraba emocionado y nervioso, pero no con temor, no creía que después de todo lo que hemos vivido Louis se atreviera a negarme, mi día tendría que ser perfecto si todo lo hacía exactamente a mi plan.

Fui a la Joyería por el obsequio que había encargado, el regalo costo más de lo que tenia presupuestado, fue entonces que tenía que utilizar la tarjeta que mi padre me obsequio 'Solo para emergencias' para mi esta era una.
También pase por una tienda de ropa para comprar un conjunto nuevo, celebraría esta noche mi mayor triunfo en la vida.
Al pasar de las horas, le envié un mensaje de texto a Lou, indicaba que pasaría por él, además que también había comprado obsequios para su madre y sus adorables hermanitas. Manejaba en dirección a la casa de mi castaño, con todas mis ilusiones en mis manos, era momento de iniciar mis planes

Me recibió la madre de Lou, entregue los obsequios a las pequeñas, mirando esos rostros de felicidad del saber que tenían un regalito más en su árbol, pero que yo quería estaba ahí, recargado en la pared con su hermosa sonrisa que le caracteriza. Lentamente me acerque a el abrazándolo, felicitándole por este maravilloso día.

Cuando casi llegábamos a él punto de nuestro destino, aleje mi auto para estar a una distancia de los chicos que se encontraban ahí, quería un momento a solas con él. Antes de que el bajara del vehículo le tome por el brazo
- ¿Que sucede? - mención extraño, mientras que yo no pude ocultar mi sonrisa de una adolescente ilusionada.
- Aun no te he dado mi regalo -
- Te dije que no era necesario - me gire para tomar el obsequio que con tata ilusión le compre, cada detalle pensando el.
- Para mí si lo es - Arranque mi auto una vez más para aun alejarnos más.
- Realmente espero que te agrade, lo compre pensando en ti - Le entregue una cajita blanca, mire como la abría lentamente, al ver de qué se trataba se quedo sorprendido.
Tomo en sus manos la esclava de oro blanco, la miro detalladamente observando unos destellos en diamante.
- Pero Harry. . . - se trababa cuando intentaba hablar, reí un poco al ver lo torpe que actuaba.
- ¿Te preguntaras por que dice Harry?, porque mira - Le enseñe mi muñeca que poseía una esclava igual a esa, la única diferencia es que la mía llevaba su nombre "Louis"
- Entonces ¿te gusto? - pregunte nervioso, dentro de mi decía "di que si, di que si". No me respondió, observo una vez más mi presente para luego mirarme
- me encanto, es el mejor regalo que alguien me ha dado - me abrazo y le respondí la acción, Louis estaba emocionado, probablemente tenía su mente confusa, era normal no creía lo que hacía por él.
Estaba dispuesto a comprenderlo.
- Feliz cumpleaños Louis - Susurre en su oído, el me respondió con una simple sonrisa, era todo lo que yo deseaba ver.
Deshicimos el abrazo para despues tomarle de su menon para obsequiarle un beso, de una manera en que nuestros labios hacian un suave contacto, una manera increiblemente hermosa. Haciandole sentir que le amaba.

Bajamos de el automóvil, ahí estaban todos, acercándose a Lou felicitándole no se cuantas personas, el primero fue Niall, pero en ningún momento soltó la mano de Liam. Me quede perdido mirando como actuaban, deseando que Louis y yo estuviéramos de la misma manera.

Entramos al salón de eventos, realmente hicieron un excelente trabajo debo mencionar, quizá esta fue la razón por la cual trabajaron aquella vez en el evento organizado por el padre de Liam, cuando encontramos a Niall y Louis trabajando de meseros ¿Louis? trabajando para su fiesta?. Algunas cosas tenían sentido y otras no, sabía que la escuela preparaba algo para Louis solo que nunca asistí a sus reuniones, no quería colaborar puesto que tenía mis propios planes para él.

Después del transcurrir de algunas horas, fui a mi auto por un último obsequio especial para Louis, era algo que solo ambos entenderíamos, le regalaría algo más sencillo pero que él me dio alguna vez cuando me protegía de la realidad, cuando busco la manera de ser detallista.

Era alrededor de las diez de la noche, se aproximaba la navidad, y al parecer ahí mismo la pasaríamos. No sabía que bien organizaron estos muchachos, trajeron a sus familias, no lo puedo negar me quede un poco sentimental al ver a la familia de Niall, el a lado de su madre platicando, presentándole a Liam y la señora feliz por su hijo. Similar era que casi todas las familias estaban ahí, aparte de festejar el cumpleaños de Louis festejarían la navidad, mientras que yo solo, mis padres sin alguna idea de donde pudiera encontrarme. No dejaría que los recuerdos arrumaran este especial día, entonces me iba dirigiendo hacia él con mi respectivo obsequio, cuando Zayn junto con el irlandés cargaban una caja de regalo realmente grande.

- Este es un obsequio que fue posible gracias a la colaboración de todos los chicos durante meses, sabemos que te va a gustar, Feliz cumpleaños Louis - dirigió unas palabras Niall, Lou extraño se acerco a abrir esa enorme caja. Cuando quito la tapa salió una chica de esta.
Era una chica realmente hermosa, cabello ligeramente rizado y castaño, piel pálida, con un rostro angelical y un cuerpo de modelo.

- Feliz cumpleaños Louis - le dijo aquella chica, para posteriormente difundir un beso en los labios de mi amado.
Me quede confundido, ¿Que es esto? ¿Quien es ella? ¿Por qué beso a mi Louis?
Los demás se encontraban celebrando cuando mi perplejidad no lograba irse. Decidí dirigirme a donde se encontraban Zayn, Niall, Louis y la misteriosa que se robaba a mi ojiazul. Necesitaba al menos una explicación, no parecía ser una de las chicas de servicio sexual a quienes les pagan por aquello, además del entusiasmo de los demás al verla.

- ¿interrumpo? - pregunte raspando un poco mi garganta, logre llamar la atención de los invitados y por ellos me refiero a los chicos de siempre, el rubio sonreía de la misma manera de siempre, Zayn mantenía un rostro como serio o triste, la chica feliz y Louis no podía verme.
- Te presentare - insinuó Niall - Ella es Eleanor, es fantástica, es la novia de Louis, y Eleanor el es Harry, podría decir que es su mejor amigo, siempre están juntos - Sentí claramente un puño en mi pecho cuando escuche la palabra que logro romper mis expectativas: Novia.
- Harry, he oído mucho hablar de ti, y realmente eres apuesto como te describen, es un placer conocerte - me saludo besando mi mejilla y también con un abrazo.
- Supongo que seremos buenos amigos - Ella continuaba sonriente mientras que yo no podía decir ninguna palabra.
- me disculpan, iré por un vaso de ponche, enseguida vuelvo - Y fue como me aleje de la mejor manera que pude hacer.

Mi corazón se acelero, podía escucharlo palpitar a mil por hora, mis manos temblaban y una lagrima se escapo sin previo aviso.
Sentía un malestar en mi estomago, la cabeza me punzaba, apretaba mis dientes para no gritar, para tragar el nudo que se formo en mi garganta.
No creía lo que sucedía, de un momento a otro pude sentir todos los malestares que hay. Louis tenia novia y nunca me lo dijo, nos besamos nos abrazamos, entregue mi alma, mi ser, mi cuerpo y lo peor: mi corazón sin alguna duda alguna. No lograba comprender como es que nunca fue mío, no me brindo lo que esperaba entonces ¿Que signifique para él? ¿Que serian de nuestras promesas? eso es algo que quedo en el vacío. Las palabras se las lleva el viento, junto con promesas y juramentos. ¿De qué sirve dar tu palabra de honor si no lo cumples? Lo que realmente cuenta son las acciones y al parecer el olvido una palabra muy importante al momento que me besaba. ¿Como olvido ese detalle? Deseaba con todas mis ganas que fuera un sueño, o quizá una broma, deseaba que alguien llegara y dijera "Tranquilo Hazza, esto fue una broma para ver tu reacción" o algo similar, pero no esto era cierto.
La jodida vida me dejo tocar una parte de la felicidad para después arrancármela sin siquiera prepararme para un dolor tan grande como el que vivía.

Sentí una mano en mi hombro, se congelaron mis nervios, mis sentidos se paralizara ron por ese momento.
- Supongo que deseas una explicación - Con el temor de voltear mi mirada, lo hice. Sabia de quien se trataba por que aquella voz era la que siempre lograba colarse en mi cabeza, repitiendo junto con un eco cada palabra mencionada.
- Louis dime que no es cierto, ¿Quien es Eleanor? - Trataba de retener mis lágrimas al mismo tiempo en el que apretaba mi puño. Me temblaba la boca al siquiera intentar hablar.
- Harry, Eleanor es mi novia - incline mi mirada, viendo hacia el suelo, intentando mantenerme de pie. Sus palabras cortaban como un cuchillo ya en la herida, sintiendo la sangre hirviendo correr por mis venas - Desde hace un año aproximadamente, ella y yo nos separamos debido a un accidente. Luego llegaste tú y me conociste solo. Lo lamento Harry se que tuve que decírtelo antes -
- ¿Para ti es tan simple decirlo así? ¿Realmente lo sientes? No es cierto Louis, no pareces estar muy enamorado de ella cuando me besabas, cuando me tomabas de la mano mientras te hacia mío, no - hay un error, nunca fuiste mío - Finalice, quizá el me diría algo mas pero no estaba para escuchar falsas disculpas, falsos sentimientos y juramentos vacios.

Tome la primera botella que encontré y salí de aquel lugar junto con el regalo que tenia para él. Era una rosa como la que me regalo una vez cuando necesite ese joven, la primera vez que habíamos estado juntos toda la noche.
Tome esa rosa y la arroje al suelo, dejándola atrás, caminando hacia no sé dónde. Sin Louis perdía mi destino, perdí mi dirección.
Me senté recargado en una pared, el sollozo, el frio y cruel viento de diciembre eran mi compañía ¿Nunca note que no tenia nadie?
Cada trago era por cada momento con él, cada estupidez que vivimos juntos, cada beso, cada abrazo, por esos problemas que nunca afrentamos y solo empeoramos. Hacían que mi corazón se desgarrara, hacia que la noche luciera tenebrosa, hacían que la vida me trajera a la realidad.

Sin consuelo alguno llore como desesperado, escuchando mis sollozos en un ahogado grito de dolor, suplicando por algunos brazos que me ayudaran, que no me dejaran pero sabía que no existían.

- ¿Harry que etas haciendo? - mire al provenir de esa voz, de la persona menos imaginada estaba ahí, preocupado por mí. Se trataba de un chico con acento árabe, de grandes ojos color miel, con abundantes pestañas, tés blancos y cabello negro. Zayn
- Que te importa - conteste mientras de daba un sorbo a la botella, limpiando mis lagrimas. El pelinegro se acerco a mí, sentándose a lado. Tomo mi mentón para que le observara.
- Tranquilo Harry, cálmate solamente - Me confundía del todo. El chico que se dedico a hacer mi vida miserable desde que entre a ese instituto estaba consolándome ¿Que diablos le sucedía a ese maniático?
- Tú que sabes? ¿Que sabes del dolor de las personas? ¿Que te interesa? ¿Por que estas aquí? - solo sonrió irónicamente.
- No sabes nada de la vida Harry, no sabes lo que es estar en el suelo, viviendo entre sueños. No sabes lo que es la cruel realidad. Ni siquiera la menor idea de lo que es tocar fondo - Saque un cigarrillo de mi bolsa derecha del pantalón, le invite uno a Zayn puesto que es uno de sus principales vicios.
- Ni siquiera sabes fumar - le mire de manera incomoda, aun me cuestionaba porque quería protegerme.
- Seré directo Harry, ¿Te gusta Louis verdad? - su pregunta logro acelerar mi ritmo cardiaco ¿Como lo descubrió?
- Eres un marica - bromeo mientras tomaba de la misma botella que yo, su comentario me molesto demasiado, si quería decirme o mostrarme que sabía de mi, sería bueno seguirle el juego
- ¿Marica yo?, ¿Por qué me gusta Louis?, lo serás tu por no decirle a esa llamada Eleanor que estas perdidamente enamorado de ella - Al escucharme escupió el licor que antes se había mantenido en su boca, para después mirarme en forma de sorpresa.
- ¿Creps que soy idiota?, pero ahora entiendo todo. Como ella no está contigo eres agresivo y hasta idiota, pero con ella cambias tus expectativas. Basto mirar tu rostro de imbécil cuando ella beso a Louis.
No negare lo de Louis, para que mentir y fingir al no saber de me hablas si lo sé perfectamente - tome la botella, mientras le veía sus rostro aun sorprendido.
- ¿No lo esperabas verdad? Puedes engañar a todos los hipócritas que se dicen ser tus amigos, que solo se juntan contigo por miedo, pero a mí esta imposible que me vean la cara de estúpido, soy una persona demasiado observadora -.
- Maldito Styles cómo pudiste intuirlo, nadie se habría dado cuenta de eso -
- Por dios no sé como no lo hacen, hasta la misma Eleanor, pobre ingenua, tu cara de cachorro que haces al verla es bastante evidente, hasta tus dibujos de ella - Una vez mas lo deje sorprendido, al parecer me subestimo demasiado.
- Sabes que es lo gracioso, que estas igual de roto que yo, te besare y no harás nada por detenerme - soltó una carcajada al escucharme.
- ¿Que te hace pensar que me dejare besar por un idiota como tú? - frunció el ceño al mismo tiempo que estaba seguro de su respuesta.
Me acerque a él y le bese tal y como le advertí, el no creía que de verdad lo haría, pero ahí estábamos, Zayn Malik, Harry Styles los que siempre hicieron todo lo posible para joder su vida, para buscar problemas. Ahora se besaban, ahora nos besábamos.
Me separe de él mirando su rostro de confusión.
- Lo vez, no hiciste nada para detenerme -
- ¿Por que estabas tan seguro de ti? - pregunto, al parecer logre sacarlo de sus pensamientos para que se le incorporara una sola interrogante.
- Porque ambos estamos sintiéndonos miserables, tu por Eleanor, yo por Louis, y nos duele que esos estén juntos. Y No importa nadie más, porque sabes cómo me siento, y se cómo te sientes aunque quieras tratar de ocultarlo - Me abrazo recargándome en su hombro mientras solo veía que una lagrima salía de sus ojos. Inicie una vez más con mi llanto, y ambos nos encontrábamos con el mismo dolor.
- Debo decirte algo Harry, ¿Recuerdas la fiesta de Halloween? Pues yo fui quien altero las bebidas de ustedes e ingirieron drogas, lo siento fue por eso que te pusiste tan mal, junto con Louis y esa vez los mire besarse por eso me di cuenta que te gustaba –
- ¿Crees que soy idiota?, ya lo sabía es decir siempre lo supe, me iba a vengar pero esa vez, o de esa manera hiciste que me atreviera a besarle hiciste que tuviera valor e hiciste una noche inolvidable, por eso no te culpo y no tengo un rencor.

Después de unos minutos observamos en el cielo fuegos artificiales que lo adornaban, que hacían un lugar mágico en un momento trágico.
Zayn saco el celular de su bolsillo para ver la hora, este indicaba que eran las 12:00 de la noche, era 25 de diciembre.

- Harry. . . Feliz navidad -



-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola a todos.!
Se que me tarde en actualizar pero en Mexico regresamos de vacaciones y tengo examenes y blablabla ¿Que tal sus reyes? ¿Les trajeron algo? bueno.
Tengo Noticias de We Found Love ¿Notaron que volvi a describir desde la perspectiva ahora de Harry? a mi me gusta hacerlo asi, para que vean lo que ambos sienten

Como en un principio describi esta novela es drama entonces pues notaran que este episodio es triste
Realmente llore cuando lo escribi.
Ademas de que no falta mucho para que termine, a lo mucho yo calculo unos 10 episodios mas...
Gracias por todo, por hacer esto posible :') Los amo a cada uno de ustedes


















Última edición por EleanorCalder el Miér 09 Ene 2013, 9:05 am, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 08 Ene 2013, 9:38 pm

Love4Larry escribió:HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOSOSOOSOSOSOSOOSOSOS OTRO! PLEASE <3

BESOS xxxx

Holis..!
Listo ya actualizado :DD
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 08 Ene 2013, 9:40 pm

SwaggyOnYou escribió:Ajhdkjashdkjashkasjhads, te juro que casi lloro con este capitulo :'c. Es tan hermoso, ajdhsakjhsadj. Shoro musho(? ah. Mi año nuevo estuvo genial, como siempre, comi demasiado:D... Pero estubo muy bien, gracias por preguntar. Buenooo, adhakjdasjdh, siguela pronto<333... Saludooos.


Lo siento linda y lo que falta..!
Entnces lloras.... ven toma mi pañuelo y llora conmigo hehe.
Que bueno que comiste rico :DD..!
Ya esta .. actualizada
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 08 Ene 2013, 9:46 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:OH MY GOSH, OH MY GOSH, MY GOSH! ?)
Holi :3
Me alegra que hallas tomado en cuenta mi consejo, de veras de veritas :)

Mi año, estuvo genial... Bueno, si tuvo sus cosas malas (Mas malas que buenas), pero no me quejo :) Como te decía...
Mis deseos, ya sabes... Ninguno taaaan en especial :l Nunca pido deseos a principio de año... xD

Bueno... ¡FELIZ AÑO! asflsdlsslsñasñslas de nuevo... x)

12 uvas? Por qué se hace eso? En Argentina no lo hacemos... Bueno, yo no por lo menos... Solo tiramos platos al piso ?)okno xD Era mentira lo de los platos, eh... :B

El capitulo, como sabes... Son geniales, como todos y cada uno de los tuyos... :3
(Aún no supero el 16... *o*)

Hoy no estoy para las letritash de amorrrsh :l
Lo siento mucho... D:

Con cariño, xx

~Perrie.



Hola mi hermosa Perrie..!
Donde estaras?? No lo se.. no he visto que tengas actividad estos dias
¿Esta todo bieen?
Mira una linda imagen
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Aq8eY2eCEAA4gLX_large
Que te parecio?

Realmente me crei lo de los platos O.o y mi rostro de WTF pero bueno
Pues en Mexico y varios paises se comen 12 uvas, una por cada mes y se piden deseos o propositos. Principalmente deseos, pero a mi como me encantan las uvas [de una manera muy rara] me comi 1kg heheh..!
Feliz año mi hermosa perrie..!
PD. extrañe tus letritas de amor D:

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 08 Ene 2013, 9:48 pm

AbrahamSelfish escribió:Hey! Me encantó. El regalo Gigante es Eleanor? ya me cayo no quiero arruinar la sorpresa.

Síguela que muero de aburrimiento si no leo esta novela

Listo actualizada .!
Por cierto no te he dicho que amo tu foto de perfil
Es tan linda (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 08 Ene 2013, 9:58 pm

SwaggyOnYou escribió:Ahkjdashdkjashdkjhasdjkads, como siempre los capitulos bien hermosos, akjdhakjd. Bueno, HARRRRRRYYYYYYYY NO TE ACERQUES A CAROLINE, SI TE ACERCAS TE PEGO!!! AJDAKJDHAKJ. ¿Y que podra ser ese "gran regalo"? SEGURO ES UN AUTOOOOOOOO, ah.... No se que me pasa hoy, pero buenoo, sjdhaskjd. Sigue la novela prontooo(?, ohohohoh.

Saludos.

Hola..!
Muchas muchas gracias.. hago lo mejor que puedo para hacer los epis interesantes sin aburrir mas que nada.
Caroline.. No es alguien de relleno, sera una chica interesante.
Y el regalo, bueno mejor sera que lo descubras
Saludos.. y besos!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 08 Ene 2013, 10:22 pm

VANE!!!
MALDICIONNNN. . . ME HICISTE LLORARRRR!!!

PORQUEEE!!?? PORQUE JUSTO TUVO QUE LLEGAR ELEONOR CUANDO HAROLD SE LE IBA DECLARAR A LOUU

MLDITO SEAS TOMLINSON. . PORQUE MIERDA NO DIJISTE QUE ELEONOR ERA TU ENAMORADA???

POBRE HAZZA. . TE JURO QUE CASI ME MUERO CUANDO LEI ESA PARTEEE. . .QUERIA GOLPEARME LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!!

ZARRY!!!!
ESOS DOS ESTAN QUE SUFREN POR IGUAL
Y COMO ARREGLAN SUS PROBLEMAS? ??? BESANDOSEEE. . .

NIAMM!!!
TAN TERNURITAS. .NO LES IMPORTA LO QUE DICEN LA GENTEEE
LOS AMOOOOO!!!

SIGUELA PRONTO
NECESITO SABER QUE VA A PASARRR
BESOS
CUDATEER
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 09 Ene 2013, 5:10 pm

Tal como lo dije, era Eleanor, pero no esperaba Zarry, que la verdad me gustó. Y gracias por lo de la foto...

Actualizala, moriré ...

PD: Lo amé
PD2: Soy adicto a tu novela
PD3: ahora si, ya me voy, te mando un abrazo virtual!!!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por locaxlarry Jue 10 Ene 2013, 4:50 am

esta increible....siguela!! quiero saber que pasara cuando Louis y Harry se vuelvan a encontrar!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 10 Ene 2013, 8:01 pm

EleanorCalder escribió:
YouOnlyLiveOnce escribió:OH MY GOSH, OH MY GOSH, MY GOSH! ?)
Holi :3
Me alegra que hallas tomado en cuenta mi consejo, de veras de veritas :)

Mi año, estuvo genial... Bueno, si tuvo sus cosas malas (Mas malas que buenas), pero no me quejo :) Como te decía...
Mis deseos, ya sabes... Ninguno taaaan en especial :l Nunca pido deseos a principio de año... xD

Bueno... ¡FELIZ AÑO! asflsdlsslsñasñslas de nuevo... x)

12 uvas? Por qué se hace eso? En Argentina no lo hacemos... Bueno, yo no por lo menos... Solo tiramos platos al piso ?)okno xD Era mentira lo de los platos, eh... :B

El capitulo, como sabes... Son geniales, como todos y cada uno de los tuyos... :3
(Aún no supero el 16... *o*)

Hoy no estoy para las letritash de amorrrsh :l
Lo siento mucho... D:

Con cariño, xx

~Perrie.



Hola mi hermosa Perrie..!
Donde estaras?? No lo se.. no he visto que tengas actividad estos dias
¿Esta todo bieen?
Mira una linda imagen
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Aq8eY2eCEAA4gLX_large
Que te parecio?

Realmente me crei lo de los platos O.o y mi rostro de WTF pero bueno
Pues en Mexico y varios paises se comen 12 uvas, una por cada mes y se piden deseos o propositos. Principalmente deseos, pero a mi como me encantan las uvas [de una manera muy rara] me comi 1kg heheh..!
Feliz año mi hermosa perrie..!
PD. extrañe tus letritas de amor D:


Bitches, i'm back! ?) Bueno, mi internet is back
Desde el 3 de enero que no tengo internet, y estaba como "AKSALÑSDKLS¡CARAJO!SLAKLADÑS" porque me perdería tu novela. Eso es básicamente lo que me pasó.
Todo está bien por aquí... ¿Y tu? ¿Estás bien? :)
Ow! La imagen está toda bien chulita. La amé :'3 Ya la había visto y con una amiga nos ibamos a hcer unas así, luego quedó la idea flotando por el universo, pero estoy segura que pronto nos haremos una c:

JAJAJAJAJA. Lo de los platos solo era una pequeña bromilla.
¡Que divertida forma de empezar el año! ¡Yo también amo las uvas! Un día comí 1 kg, igual que tu. Somos muy glotonas ?)okno.

Por último... Los capítulos se vienen cada vez mejores, eh! Y ya estamos cerca del final ¿verdad? D':
Antes de irme quería decirte que, ¡Mi cumpleaños es en 6 días! (El 16 de enero) Y, si no fuese porque estamos un poco lejitos de distancia, te invitaría... :l Igual, si vienes en estos días a Argentina, pregúntame mi dirección ?)

Adiosito, Jade! (¿Puedo decírte así? :'D O ¿Prefieres por tu nombre? :B)

ASKFJLÑDAS;Graciasportodo;SSFAÑKDLSK
SFAÑLSKDLSS;CUIDATE;SLKÑFALDAÑSSLF
ASKÑLSDS;ACTUALIZACUANDOPUEDASISÑ
LSKALÑD;ADIOSITO;SLFKAÑLKDALLSDÑAS

Con cariño,

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 18 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.