O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por yourfakelove Mar 11 Sep 2012, 8:13 pm

síguela rápido por favor<3 me encanto djkslfk.
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por directioner_boy Jue 13 Sep 2012, 1:25 am

Cuando la vas a seguir?? :( jaja quiero leerrrrrr
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 13 Sep 2012, 8:44 am

Rachel Eni Blake Horan escribió:OMG esta novela esta super espero subas un capitulo hoy :( a por cierto soy una aqui jiji me registre ase como 20 minutos :D me llamo Rachel me puedes decir rei :D espero leer pronto el nuevo capitulo saludos desde panamá

VAS HAPPENIN Rachel..?
Bienvenida al foro y a la novela : ] y Te mando un saludote desde Mexico ^^ [se le quiere a panama] :P me alegra que te guste mi novela Rei y por cierto tienes un hermoso Nombre :lol:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Sep 2012, 9:09 am

:D gracias espero leer otro capitulo esperando con ansias We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 88550944
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Sep 2012, 9:28 am

CUANDO LA SIGUES????
QUIERO SABER QUE PASA ENTRE NIALL Y LIAM
Y ESO ME HUELE A NIAM
AMO ESE BROMANCEEE

SIGUELAAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 14 Sep 2012, 9:36 am

@Fiore *McGinty* escribió:CUANDO LA SIGUES????
QUIERO SABER QUE PASA ENTRE NIALL Y LIAM
Y ESO ME HUELE A NIAM
AMO ESE BROMANCEEE

SIGUELAAAA

Hola Preciosa :D ya esta :) ...!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 14 Sep 2012, 9:46 am

En lugar de alborotar mi cabello como hace unos momentos lo hacía, lo empezó a acariciar suavemente. Me sentí nervioso, pero a la vez sentía un poco de afecto hacia a mí, me agradaba estar así con él.

We Found Love
The event 5/5

*Harry*

El cansancio estaba empezando a vencerme, me pesaba abrir mis ojos, Mire por última vez a Louis para quedar profundamente dormido aun recostado en su hombro.

*Louis*

Se veía precioso ese rostro recostado en mi hombro, le tome unos mechones de sus rizos para despejarlos de su cara.
Así apreciaría mejor a aquella figura inocente ya dormida, ¿Que me estaba pasando? Ni siquiera tenía mucho de conocer al frívolo y ya me estaba encariñando. El verlo perdidamente dormido me hacia sonreír al cual una jodida adolescente con su primer amor. Me negué a explicar lo que sentía y me concentre por rodear aquel joven de ojos verdes con mis brazos, para que tuviera un cálido abrazo, y estuviera cerca de mí toda la noche.

Al igual que el termine perdidamente dormido, ambos ahí, dos jóvenes; uno de diecisiete años, con poca experiencia de la vida pero grandes enseñanzas sobre ser fuerte o fingir serlo, y otro joven de dieciséis alguien no sabía nada sobe sobrevivencia, pero que estaba dispuesto a enseñarle o en su defecto a protegerlo de todo y todos quienes le quisieran hacer daño.
Ahí recostados en un árbol frente a un lago, solo la luz de la luna nuestra única compañera en esta noche fría.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*Niall*

Con demasiado esfuerzo pude traer al chico castaño a mi casa. Tuve que cargarlo porque me cuestiono si se quedo dormido o inconsciente en el trayecto, así que tuve que cargarlo. Lo bueno es que el chico es delgado y no hubo mucho problema en eso.

Me quede observándolo un momento, ese chico podía ser hermoso según el criterio de cualquier chica ¿Porque lloraría de esa forma? ¿Cuál sería la razón de que se embriagara de esa manera? Aunque me parecía gracioso, era más que claro que ese castaño no sabía beber, una botella de whisky le basto para terminar completamente ebrio.

Unas horas más tarde, el castaño decidió despertar. Mientras yo me dirigía hacia a él con una taza de café amargo, mirándolo.
- ¿Cómo te sientes? - le cuestione mientras le otorgaba aquella tasita, el le dio un sorbo y por su expresión me di cuenta que no le agrado el café que le había preparado. Yo solo di una leve risa.
- Me siento muy mal, me duele mi cabeza, ¡siento que me va a estallar! - exclamaba el castaño mientras posaba sus manos en esta.
- Bueno para las personas que no suelen tomar, claro sus efectos secundarios reaccionan más fuertes-
- ¿Y tu quien eres? ¿Qué hago yo aquí? - me miro de manera intrigada, El joven no estaba completamente coherente, solo un poco mejor de como lo encontré. Estaba nervioso y no lo juzgo tal vez yo hubiera reaccionado igual.
- No temas, soy Niall, Nialler para los amigos - Le conteste con una sonrisa en mi rostro.
- ¿Y porque estoy aquí?-
- Ah cierto, mira yo soy uno de los mozos que estaba atendiendo el evento que ustedes tenían, y al sacar la basura te mire como caminabas a ninguna parte, ebrio y hablabas muchas estupideces - El castaño lo miro con una ceja levantada por dos razones: el ya no recordaba esa parte y la segunda: ¿Como ese chico rubio era tan sincero?
Pero aun recordaba la razón por la que había bebido.
- Gracias Niall, por ayudarme aunque ni siquiera me conoces -
- No me agradezcas, solo hice lo que creía es lo correcto. ¿Necesitas algo más? , supongo que te quedaras esta noche, Me decías que vivías en Holmes Chapel, solo que esta muy retirado de aquí Doncaster -
- Pero ahora estoy en casa de un amigo. ¡Dios mi cabeza me duele! - Exclamo el joven cerro sus ojos y con sus manos sostenían su cabeza en señal de que realmente no soportaba ese dolor interno
- Si quieres ven a mi cuarto - El castaño lo miro de manera extraña al escuchar su comentario.
- No me mal interpretes, me refiero a que duermas ahí, yo dormiré aquí en la sala -.

Niall ayudo al joven a levantarse, para subir sus escaleras y llegar hasta su cuarto, al entrar vio un cuarto muy pequeño, demasiado a lo que él estaba acostumbrado, recordó a su amigo ruliento al ver el cuarto del rubio; La razón es porque el otro chico se quejaba de vivir en la miseria cuando no lo era del todo; este chico Niall si sabia sobrevivir.
"Harry debería ver esto" pensó el castaño.

El rubio ayudo para que el castaño se recostara lentamente, le bajaba algunas cobijas, y se aseguraba de que estuviera lo mejor cómodo posible.

- ¿Quieres algo más? - pregunto el rubio ya casi listo para irse.
- No gracias Niall, solo una pregunta ¿Por que eres tan amable con las personas que no conoces? - cuestiono el joven tomándolo por el brazo al chico de la piel pálida.
- No lo sé, supongo que las buenas acciones se hacen sin esperar nada a cambio, y para mi es la mejor satisfacción que puedo tener conmigo mismo - finalizo el joven.

El pequeño casi salía de su habitación cuando escucho algunos sollozos provenir. Era exactamente lo que se imaginaba, el chico castaño estaba llorando en silencio.

- ¿Que sucede? - pregunto el joven regresando otra vez a dicha habitación.
- Danielle - susurro el joven castaño antes de volver a llorar.

Yo no sabía qué hacer, si darle consuelo o no, abrazarlo o quedarme quieto. El no me conocía ni yo al pero no me agradaba la idea de ver a una persona sufrir así que solo me acerque a él dando un abrazo que el enseguida me respondió.

- No podre vivir sin ella - exclamaba con su rostro hundido en mi pecho, era como ver a un niño pequeño que llora por algo a que le temía.

- ¿Quieres hablar? - cuestione suavemente

- Daniela solía ser mi novia, ella es a la persona que más amo en este mundo, mi razón de vivir, pero todo se acabo, yo no sé cómo seguir adelante, solo quiero estar con ella. No entiendo lo que hice mal para que decidiera terminar conmigo -

Me quede paralizado al escucharlo, yo en ese tema de amor no soy bueno ni me gustaba hablar de ello. No he tenido suerte con alguien, siempre doy todo de mí y no recibo nada a cambio ¿Como ayudaría al chico castaño que tenía el corazón roto?

Pasaron alrededor de dos horas, entre un poco de platica el chico se había distraído de ese dolor profundo que llevaba dentro, aunque a veces lo volvía a recordar. Pero el sueño era quien nos estaba venciendo.

- Sera mejor que me valla, así podrás descansar - susurre con un bostezo.
- Espera - sentí como una mano se aferraba a mi brazo
- Quédate no quiero estar solo esta noche - comento el joven con los ojos cerrados casi listo para dormir, aun no se reponía de su estado ebrio completamente, supongo que es por eso que me lo propuso.
- Esta. . Bien - comente extraño -
El se recorrió para que me subiera a mi cama, se giro al igual que yo, dormíamos similar como a un matrimonio que termina daba de pelear, pero solo quede profundamente dormido

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*Louis*

Antes de que el sol pudiera salir, me logre despertar, mirando al pequeño ruliento aun dormido hundiendo su rostro en mi pecho, sintiendo su cálida respiración chocar contra este.
Reí un poco, el verlo con su traje caro, al igual que sus elegantes zapatos, mientras que yo con un traje de mozo. ¿Cómo es que el podía estar junto a un fracasado como yo?
Nunca me importo el dinero o clases sociales, hasta me llega a burlar de eso. Pero Harry fue la excepción una vez más, lograba que lo que pensara no fuera lo mismo a lo que tenía como juicio, en lo que estaba a favor podía estar en contra.
El pequeño se empezaba a despertar poco a poco, abriendo lentamente sus ojos con pesadez.

- Buenos días Lou - pudo decir entre susurros.
- Buenos días Harry ¿Dormiste bien? - cuestione con una voz baja.
- Si, eso creo, eres cómodo- dio una pequeña risa mientras estiraba sus brazos - Pero tengo demasiado frio- sus brazos se entrelazaron para frotarlos entre los mismos.
- Sera mejor que vallamos a tu casa - comente mientras me inclinaba para ver su rostro.
- A donde menos quiero ir es ahí - menciono atreves de un puchero.
- En ese caso, vamos a mi casa - propuse, inmediatamente se dibujo una sonrisa en el hermoso rostro del ruliento.


-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola a todos :]

Aqui esta la ultima parte de mi especial espero que les guste lo siento por la tardanza pero la maldita escuela no me deja en paz.
Ademas estoy escribiendo mi otra novela yyyyy... Niall Tiene 19 ^^ Lo amo


















EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Sep 2012, 9:55 am

AME EL CAPITULOOO

NIALL ES UN AMOR DE PERSONAA
POBRE LIAM, SIGUE PENSANDO EN DANIELLE :(

HARRY Y LOU, HERMOSOSSS
QUIERO BESO DE ELLOSS
HAHAHA

SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Sep 2012, 12:26 pm

ame el capitulo pobre liam :( y niall es un amor ..espero con ansias en nuevo capitulo saludos :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por directioner_boy Vie 14 Sep 2012, 1:46 pm

Tienes otra novela??? Jaja me pasas el link? Por cierto estuvo muy bueno el especial ;) siguelaa
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por LittleShana Sáb 15 Sep 2012, 3:55 pm

Awwww, me sigues matando de ternura con tu forma de escribir *-* Divinos Liam y Niall, en especial de este rubio que ayudó a Liam sin siquiera conocerlo. y Lou se está encariñando rápidamente con Hazz, pero como no? Es muy tierno, todo inexperto porque toda la vida había vivido lleno de lujos y atenciones ! aunque estoy segura de que ese cariño va a avanzar taaan rápido que terminará en algo más, me equivoco? x3 ADOTO TU NOVELA, SÍGUELA PRONTO! :face:
LittleShana
LittleShana


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por adrisaiz Lun 17 Sep 2012, 1:31 am

Holiss...

AMO TU NOVELA SIGUELA POR FAVOR ES ADORABLE ;3...!!!!!
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 18 Sep 2012, 8:49 am

- En ese caso, vamos a mi casa - propuse, inmediatamente se dibujo una sonrisa en el hermoso rostro del ruliento.

We Found Love ♥

Episodio 7


Nos levantamos inmediatamente, Llegamos a mi hogar, lo invite a pasar y el inmediatamente acepto.

- ¿Que quieres hacer Hazza? - le cuestione mientras el miraba cada rincón de mi casa.
- No lo sé Lou, ¿tú que sueles hacer? -
- ¿Sabes cocinar Harry? - le pregunte llamando su atención.
- No- contesto rápidamente encogiéndose de hombros.
- Bueno pues hoy aprenderás - comente obsequiándole un utensilio.
- ¿En serio Lou? - pregunto con una mueca.
- Si quieres que seamos buenos amigos tienes que aprender todo lo que yo te quiera enseñar - finalice, el se acerco mas a fuerza que de ganas.
- Haremos el desayuno de hoy, mis hermanitas están dormidas así que antes de que ellas despierten debemos de haber terminado -

* Harry *

No me agradaba la idea de cocinar, tengo la estúpida idea de que eso es para chicas, pero con Louis como Instructor es otro mundo, no había un momento en el que parara de reír. Siempre con sus ocurrencias, y aunque las cosas las estaba haciendo mal, el me ayudaba a corregir.

Se supone que debería de cocinar unos Hot cakes y verse similar a los del empaque de harina, pero en lugar de eso me estaba quedando una masa quemada. Louis se reía al ver el resultado.

- No te burles, me estoy esforzando - mencione entre risas.
- Lo sé Hazza, pero esto es divergido - seguía riendo sin parar, a lo que a mí me contagiaba de su buen humor. Apresúrate, mis niñas cuando quieren comer soy unos monstros.
- ¿Y como se llaman tus hermanitas? - cuestione mientras seguía con la espátula en mi mano tratando de que esta vez no se quemara.
- ya las conocerás ahora que bajen, no diré que son unos ángeles porque sería un mentiroso, pero para mí son unas niñas muy bellas - .

Seguía con mi intento de cocinar cuando de pronto...

- Si quieres yo continuo Hazza - se acerco Louis hacia a mi quitándome de la cocina.
Se descuido y lo llame.
- ¡Hey Louis! - grite, el se volteo y le avente un puño de harina en su rostro, inmediatamente solté una carcajada, al ver como termino tiñéndose de blanco.
- Muy Simpático Styles - menciono con un tono de voz intrigante, empecé a correr para alejarme, sabía que venía Lou detrás de mí con su "Venganza".

- ¡No huyas Cobarde! - gritaba pero yo seguía sin parar riéndome.
Me atrapo, abrazándome por atrás para privar mis brazos en defensa, lleno mi rostro y cabello de harina, supongo que era lo justo, los dos llenos de harina nos veíamos graciosos.

- Ves lo que provocan tus clases de cocina Louis -
- Ni creas que será la ultima - de la nada nos llego un olor a quemado, eran esos Hot Cakes que los dejamos en el fuego mientras nosotros jugábamos.
De inmediato Lou apago aquella llama que empezaba a formarse. No había sido nada de qué preocuparse pero no debíamos tener descuidos como ese.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

* Niall *


Me desperté antes de que el chico castaño se diera cuenta. Tome una ducha rápida y baje a preparar algo para desayunar. Supuse que el chico necesitaría algo para la cruda que se le aproximaba venir en cuanto se despertara, le preparare algo un poco picoso junto con un té.

- ¡Ahh, Mi cabeza! - escuche unos minutos después, supuse que se había despertado.

Note como se asomo algo confundido, yo lo salude desde abajo y el camino hasta donde yo estaba.

- Buenos días - le salude sonriente a este que tenia sujetada su cabeza con sus manos en señal de que no la soportaba.

- Hola - me devolvió el saludo un poco frio supongo que era normal, ya que el no me conocía.
- Te prepare el desayudo, espero que te guste - exclame llevándolo a la mesita, para que tomara asiento.
- ¿Y qué es esto? - pregunto el chico mirando el plato algo extraño.
- Es para que te repongas de esta cruda que tienes - conteste, le iba a dar una cuchara para que comiera, pero reacciono de una manera que jamás hubiera esperado.
- Aléjalo - suplico parándose atrás de la silla.
- ¿Que aleje qué? - cuestione intrigado
- La cuchara, le tengo fobia a las cucharas - mencionaba asustado.
- ¿Y como se supone que comas esto? - pregunte.
- Con un tenedor está bien - Le otorgue el tenedor y fue raro para mi verlo comer sopa con tenedor, realmente no se le caía o le costaba dificultad.

- ¿pasa algo? - el que cuestiono esta vez fue el, respondiendo a mi gesto de rareza al verlo comer.
- ¿Porque le tienes miedo a las cucharas? - pregunte sin más rodeos.
- Siento como reaccione pero les tengo fobia desde hace unos años, es porque me atragante con una y desde ahí les tengo ese miedo - respondió encogiéndose de hombros con cierta timidez.
- De acuerdo - conteste con un gesto extraño el solo me sonrió.

Terminamos de desayunar, el chico me agradeció por las atenciones que había tenido con él, y solo le respondí que no era nada.

- ¿Siempre eres así de amable? - cuestiono mirándome mientras me tomo de el brazo, baje la mirada ya que él estaba sentado, me puse nervioso no entiendo el porqué sus ojos se enfocaron en los míos. Poseía un tono almendra en ellos que los hacía ver maravillosos.
- Si, gracias - respondí de manera breve.
- Eres una persona maravillosa Niall - finalizo dejando mi brazo en libertad, sus palabras pudieron viajar hasta el lugar más sensible del ser humano. El corazón.
Nadie se había tomado la molestia en decirme una pequeña frase tan bella.

- Supongo que es algo que te suelen decir - logro sacarme de mis pensamientos. Sonreí tristemente al recordar que nadie me lo había dicho, ni mi familia, ni hablar de mis amigos, y el mundo es la última opción.
- No, la verdad nadie me lo ha dicho - respondí tristemente, logre ver en su rostro como se sorprendió al escuchar mi respuesta.
- Debería llevarte a tu casa, deben estar preocupados por ti - comente ignorado lo anterior.
- Si gracias - acantio para subirnos al auto de mi madre.

Prendí la radio, estaba una canción de Justin Bieber One Time y empecé a cantar como si fuera solo, por un momento olvide que llevaba compañía, el chico solo soltó una risa.
- Entonces te gusta Bieber - yo solo me sonroje, notaba que le parecía gracioso mi forma de cantar sin ninguna vergüenza.
- Pues... si creo que lo notaste - conteste tímidamente mientras el castaño sonreía más.
- Este bien - finalizo aun riendo.
- Deja de burlarte - le pedí pero creo que le parecía más divertido.

Me indico el camino donde se había quedado con su amigo unos días en la ciudad. Llegamos pero no se veía rastro de aquel individuo.

- Que bonita casa - exclame, era realmente bella, muy grande con decoraciones finas y cosos tosas, además con un Ferrari de lujo estacionado junto con otros 2 autos mas; Un mustang del año y un curioso mini Cooper.
Solo que sentía que aquel Ferrari ya lo había visto antes.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

* Harry *

Terminamos de servir el desayuno, escuchamos unas pisadas fuertes provenir. Eran dos encantadoras gemelas, con los mismos ojos maravillosos al igual que Louis lo poseían.

- Niñas - exclamo Lou mientras ellas corrían a sus brazos.
- ¿Como te fue en tu trabajo Lou? - cuestiono una gemela.
- De maravilla, y secuestre a un príncipe que se casara con alguna de ustedes - señalo hacia a mí y la misma pequeña se acerco hacia a mí.
- ¿Tu realmente eres un príncipe? ¿Te casaras conmigo? - cuestiono inocentemente a lo que me incline para quedar a su altura, tome su mano dándole un pequeño beso.
- Claro, siempre y cuando quieras ser mi hermosa princesa y vivir felices por siempre en nuestro castillo - le respondí. La pequeña se sonrojo y tímidamente se fue a lado de Louis.
- Pero necesito saber el nombre de mi bella doncella - La niñita seguía ocultándose en Louis, se acerco un poco otra vez.
- Me llamo Daisy - contesto tímidamente.
- Un bello nombre, yo soy Harry - le sonreí y ella me devolvió el gesto.
- Yo quería ser tu princesa - exclamo la otra chica con un puchero en su rostro.
- Lo siento Phoebe no secuestre un príncipe para ti - la pequeña cruzo sus brazos y me acerque a ella.
- No te preocupes preciosa ya tengo yo a tu príncipe - la niña dibujo una sonrisa.
- ¿Y quién es mi príncipe azul? -
- Am, pronto lo conocerás - finalice sin respuesta alguna, note que Louis sonreía al verme jugar con sus hermanitas.

Las niñas se sentaron listas para desayunar, les serví mi experimento que hice en la cocina y de inmediatamente rieron al ver el resultado.

- No se burlen - chille sentadme.
- ¿Los príncipes no saben cocinar? - pregunto la pequeña Daisy.
- No saben Dai, a veces suelen ser tontos pero para eso está Louis para enseñarle muchas cosas - mire al ojiazul, sabia a lo que se refería y amaba la idea de que no me dejaría solo, no aquí en el lugar sin esperanza.

---------------------------------

Hola Mis hermosos lectores. Lo siento de verdad no he tenido tiempo de nada y si me sigo quejando de la escuela.. pero que creen
¿Saben lo que Paso con "Larry Stylinson"? para los que son asi igual de locos directioner como yo... pues a mi me puso muy muy muy triste :'( y no se me siento mal por eso
Larry Stylinson que me partio el corazon
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Tumblr_magx4roNHT1rpnphm
Ese ultimo Tweet que Louis le escribio a una chica.. y todo empezo porque empezaron a ofender a nuestra suegra [osea la mama de Lou] y claro el chico se enojo.. yo igual hubiera expltado
pero como sea me dolio ver que el decia que Larry era un cargamiento de mierda. :z: We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 2039594227
Yo estaba haciendo mis investigaciones y no habia encontrado el dichoso TT imaginanse que tanto explore que llegue de los TT de julio del 2011 haha que obsesionada pero si.. y aun no encontraba.. lo encontre cuando busque el usuario de esta chica y pues si me aparecio :$
¿Como el va a dejar el "Larry Stylinson" juro casi lloro y por eso he estado triste [necesito que me apapachen] We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 3619577255 Tenia que compartir eso..
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Tumblr_mah58fKWcb1rqgsw5
Y pues si realmente me deprimio Pero Larry Stylinson siempre en mi ♥️












EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 18 Sep 2012, 9:55 am

PORQUE NADIE LE HA DICHO ESO A NIALL??
NIALL ES LA PERSONA MAS TIERNA Y MARAVILLOSA DEL MUNDOO
Y LIAM QUE LINDOO

HARRY ES UN DESASTRE EN LA COSITA
PERO LOU SIEMPRE ESTA ALLI PARA AYUDARLOO

Y EN CUANTO A LO DE LARRY
YO TAMBIEN ME DEPRIMII
ME DIO RABIA Y PENA LO QUE PUSO LOU,OBVIAMENTE ESTA MOLESTO, OSEA LA GENTE MOLESTA A SU MAMA Y A ELEANOR, SEGURO LO PUSO EN UN MOMENTO DE RABIA
PERO IGUAL DOLIO,ESPERO QUE EL LARRY NO TERMINE ALLI
YA QUE TODO ESO ES CAUSADO POR LAS HATERS :(

BUENOOO
SIGUELA PRONTOO
BESOSTES LINDA :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 18 Sep 2012, 10:24 am

LittleShana escribió:Awwww, me sigues matando de ternura con tu forma de escribir *-* Divinos Liam y Niall, en especial de este rubio que ayudó a Liam sin siquiera conocerlo. y Lou se está encariñando rápidamente con Hazz, pero como no? Es muy tierno, todo inexperto porque toda la vida había vivido lleno de lujos y atenciones ! aunque estoy segura de que ese cariño va a avanzar taaan rápido que terminará en algo más, me equivoco? x3 ADOTO TU NOVELA, SÍGUELA PRONTO! :face:

No sabes cuanto me encanta que te agrade mi novela ^^
Pobre Hazza Tono inexperto haber si alguno logra admitir lo que el otro siente ...
Mira te dejo un bonito unicornio We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 18

Saludos Linda
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 5 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.