O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por weird cat Jue 30 Ago 2012, 8:44 pm

Que emoción *-* sakjdkasd ojalá Harry vaya para que se encuentre con Louu y Niaaall <3
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 30 Ago 2012, 9:10 pm

-Supongo que no vendrá - dijo mi mama con cierta desilusión
- Como sea ya es tarde para esperarlo, Harold definitivamente no vendrá -
Mis padres junto con los de Liam se marchaban, solo me quedaba viendo.


We Found Love

The event 2/5 [continuación]


- ¡Esperen!- grite desde arriba de la escalera, inmediatamente todos voltearon, y con mucas de indicesion baje con un smokin puesto color negro.
Mi cabello estaba igual de despeinado como suelo traerlo, tal vez hasta un poco mas alborotaado, simplemente me veia como muñeco de pastel.

- Mi Harry, te vez muy hermoso - comento mi madre emocionada al verme, se acerco a darme un abrazo, sabia que estaba contenta de que accediera ir a este evento importante para ellos.

- Bueno ya hay que irnos - pude decir antes de derramar una lagrima y que alguien lo notara

Entramos al auto, y nos fuimos a el salon para ir a ese dichoso evento.

El camino fue largo, yo solo veia el paisaje de la ventana de mi costado, pensaba tantas cosas a la vez, pensaba en mi actitud con las personas ¿Que me estaba pasando? no solia ser humillante como lo habia hecho esta ahora.
Liam era la persona que hasta me atrevo a decir que mas queria en el mundo. Lo habia tratado tan mal y solo el queria ayudarme ¿Que eso no era lo que yo deseaba? irme a Homes Chapel lo mas pronto posible.
Tambien pense en ese chico de ojos azules, un rubio muy sonriente con positiva actitud, un pequeño irlandes que se ria por... por nada, todo le parecia gracioso, di una suave sonrisa al recordarlo, a el tambien no menosprecie, con sus pequeñas alegrias como ir a ese lugar de comida rapida. El me habia mostrado su humilde hogar, apuesto que si el algun dia conociera mi casa me daria una bofetada por decir que es pequeña.
Y por ultimo, pensando en ese castaño con hermosa sonrisa y maravillosa actitud, el chico que sin conocerme me habia otorgado su ayuda incondicional, y no me dejaria solo.

- Es aqui, ya hemos llegado - comento mi madre sacandome completamente de mis pensamientos, observe el lugar, era muy bello, y costoso, recorde como los viejos tiempos. Este tipo de eventos eran a los que solia ir cuando era niño.

Habia tantas personas, bellas chicas a quienes volteaba a ver de forma coqueta.

En la entrada habia un chico recibiendo las invitaciones de las personas, solo que era identico a uno que esta en mi clase, No sabia su nombre pero estaba casi seguro de que era el, me le quede observando un momento pero el solo quedo callado agachando su cabeza.

Entramos al salon, yo trataba de olvidar aquel momento, nos sentamos junto a otros empresarios, y mis madres junto con los de Liam empezaron con sus temas aburridos de negocios. Liam y yo nos miramos, queriamos hacer algo, si asi seria en toda la noche terminariamos aburridos completamente.

Una hora mas tarde, iniciaron a servir la comida unos meseros, solo que me lleve mas sorpresas y por lo que pude deducir no seria la ultima.

Niall estaba con la bandeja de comida, estaba vestido con su uniforme reconociendolo que era uno de los mozos de ahi, se acerco a mi mesa, empezo a servierles a los demas, cuando me vio se quedo paralizado al igual que yo. Era demasiado incomodo verlo servirme, con las miradas podiamos decifrar lo que nos queriamos cuestionar ambos : ¿Que haces aqui? ¿Porque estas de mesero? ¿Por que tu estas en este evento? cosas similares como esas.

Solo vi como se retiraba para dirijirse a las demas mesas que lo esperaban.

**
*Louis *

- ¡Louis, Louis! - gritaba esa voz muy conocida para mi.
- ¿Que quieres Nialler? - cuestione, estaba ocupado sirviendo los bocadillos.
- No lo vas a creer - tomo un bocadillo de mi charola para llevarselo directo a su boca.
- Oye, No te comas eso - gruñi dandole una palmada en su mano.
- ¡Harry esta aqui! - me grito, quede tan sorprendido que tire la charola del impacto.
- ¿Que dijiste Horan? - exclame, no se porque senti tantos nervios.
- Esta ahi Harry, miralo ¿No me digas que no lo puedes identificar?, es el unico con ese cabello en este lugar - me señalo al ruliento sentado comodamente a lado de un chico castaño.

Senti un vacio dentro de mi, Por fin podia ver a que se referia el con su "mundo" esto era a lo que el pertenecia, a ser alguien tratado de una manera excelente, cuando mi mundo era servir a esas personas.
Vi las diferencias de clases sociales que siempre me negue a mirar.
Pero tuve que ignorar todos mis pensamientos para contunuar por lo que nos estaban pagando, por un momento olvide completamente a Eleanor.


Mientras todos los invitados comian, los meseros estabamos sentados en el cuarto de servicio, Todos habiamos notado la presencia de Harry, y nos sentiamos humillados, por suerte Zayn no habia venido si no no tendria idea de como terminaria esto.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se que esta muy corto, pero en un momentito subo el siguiente.. Y Gracias por sus hermosos comentarios no hay nada que me ponga mejor que leerlos :D
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por weird cat Vie 31 Ago 2012, 1:11 pm

Awww ¿porqué se sienten así? :c si Harry ni les hizo nada askdjasd y Louis celoso *o* que lindo ;u; hahaha pero Niall siempre comiendo, ¡Esa es la actitud! BD
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 01 Sep 2012, 6:23 pm

waooo...
osea...Louis y Niall sirven a Harry...
momento incomodo....
tienen razo..felizmente que no fue Zayn.sino que hubiera pasado..
siguelaaa :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 04 Sep 2012, 8:48 am

Todos habíamos notado la presencia de Harry, y nos sentíamos humillados, por suerte Zayn no había venido si no tendría idea de como terminaría esto.

We Found Love ♥
The event 3/5

**
*Harry*

- Lo siento tengo que retirarme, recibí una llamada - Liam se levanto sonriente, no se necesitaba ser brillante para ver que esa llamada era de Danielle, su rostro lo delataba.

Ahora estaba solo, sin nada que hacer, solo pensar en que mis compañeros estaban sirviéndome, no sabía cómo sentirme, pero sabía que no se sentía bien.

Tuve la necesidad de dirigirme al lugar del personal, además no me quedaría sentado mientras mis padres hablaban de negocios.

Abrí un poco la puerta y pude observar a varios chicos de mi clase, pero me enfoque en 2: Niall Horan y Louis Tomlinson.

- ¿Que tal chicos? - pregunte con un tono de voz baja, tímida, no sabía qué hacer, todos me voltearon a ver de manera extraña, sorprendida y apenados.
- Hola Harry - exclamo el irlandés, el sin ningún problema me saludo, pero los demás hicieron caso omiso.

Solo me miraban, el silencio se apodero de aquel espacio, era lo más incomodo que se puede imaginar, simplemente el chico castaño de ojos azules se retiro de ahí.

- Lou, espera ¿A dónde vas? - pregunte mientras caminaba detrás del.
- Harry - se detuvo para estar frente a mí. - Tenias razón, en todo, este es tu mundo, finalmente hoy pude ver a lo que realmente eres, tu no perteneces a nosotros, solo mírate; luces como un príncipe con ropa cara, y nosotros solo somos los sirvientes - suspiro el ojiazul.

- Pero tú fuiste quien me juzgaba por ser un chico rico, y mira que no soy millonario como antes -
- Lo sé Hazz, lo lamento, solo que, no lo sé, son ostros conseguimos estos empleos porque necesitábamos dinero y nos pagaran bien, y puedo recordar que cuando me entere que clase de evento seria, me recordó a ti, sin saber que tu estarías aquí, ahora mismo - dijo Louis con un tono triste entre suspiros.

Me quede paralizado, ¿Louis había pensado en mi? no tengo idea del porque sentí algo dentro de mi estomago, un cosquilleo lleno de nervios y sensaciones que no soy capaz de describir.

- Sabes que Lou, nunca nos dimos la oportunidad de conocer los distintos mundos en los que vivimos, yo me negaba a vivir el tuyo, y ahora tú te niegas a vivir el mío, ¿Por qué no compartirlos? y que mejor en esta noche - El Ojiazul me sonrió y asintió, me estaba comportando como una jodida adolescente tratando de acercarse a su primer amor.

Entramos de nuevo al salón, donde igual ahí estaban esas aburridas personas hablando de su dinero, por primera vez no me importo escuchar eso, las frivolidades, me importaba divertirme con Louis.

- Ven conmigo Lou, te presentare a alguien a quien quiero demasiado - le exclame emocionado, el solo me dedico una mirada extraña.

Lo tome del brazo para que caminara conmigo, y nos dirigimos al chico castaño del que tanto hablo.

- ¿Que te dice Danielle? - cuestione con Louis a mi lado
- No pudimos hablar bien, se cortaba la señal creo que es por la distancia - respondió
- Como sea, mira Liam el es Louis, una de las personas que me ha ayudado a sobrevivir en esa escuela de quinta. - Me pare atrás de Louis para que los dos castañoss quedaran frente a frente
- Y el es Liam, mi mejor amigo en todo el universo - finalice.

*Louis*

Yo no soy una persona que suele juzgar a las otras sin conocerlas, pero Liam fue mi excepción, solo ver su rostro me molestaba, aunque estuviera lleno de bondad.
Ese chico me extendió su mano mientras me decía cordialmente:"Mucho Gusto Louis" no le respondí el saludo, solo le di el apretón de manos.

- Harry me hablaba de ti, de que eres muy simpático y que siempre lo haces reír - comento con una sonrisa en su mirada.
- Si y tampoco para de hablar de ti - conteste en un tono serio
¿Por qué no le podía sonreír a ese chico? era de lo más amable, entonces porque me molestaba su presencia. Simples preguntas sin poder contestar.

Mi salvación fue ese chico Belieber que lo vi caminar para tirar basura, solo les dije a el ruliento y el castaño que tenía que irme, y me dirija a donde estaba Niall.

Seguíamos atendiendo el lugar y cuando Harry podía se acercaba a nosotros, para platicar o algo así solo que odiaba cuando venía con el ese Liam.

Tiempo después Harry estaba muy pegado a las bebidas, su amigo no tomaba ni una copa, otra cosa que me molesto y apuesto que si hubiera tomado, de ebrio no lo dejaría de juzgar.
Una, dos, tres, siente, llevaba el pequeño chico de rizos, valla que le gustaba el alcohol y mi amigo irlandés se bebía algunas cervezas que sobraban.

**

- Ahora vuelvo, es Danielle otra vez- susurro el castaño.

*Harry*

Estaba bebiendo demasiado, no podía parar, y unas hermosas chicas se acercaron a mi solo para coquetearme, empezamos a hablar y luego unas miradas que nos lanzábamos pero no paso de ahí, me dejaron sus números y se retiraron.


**
*Liam*


- Hola Danielle, amor ¿Como estas hermosa? te extraño tanto, quiero verte pronto - fue lo primero que le dije.
- Liam, hola, este... si mira hay un problema - me decía entre palabras cortantes.
- ¿Estás bien? ¿Qué tienes Danny? ¿Qué sucede? - pregunte preocupado, es algo que tengo me preocupo mucho y empiezo a deducir cosas de manera rápida.
- Cálmate Liam - interrumpió - Yo estoy bien, demasiado, solo que... Pues ya me contrataron para ir de baile alrededor de todo Londres y si todo sale bien iré por toda Europa -
- ¿Y cuál es el problema? Al contrario, ese es bueno y me da gusto que cumplas tu sueño, si quieres puedo comprar boletos para irte a ver a donde sea. -
-No Liam, ¿Esquer no entiendes? vamos a estar separados mucho tiempo y ya no será lo mismo -
Sentí que me empezaba quebrar por dentro, me aferraba a aceptar lo que estaba escuchando.
- Danielle, no tiene que ser así, yo iré a donde tu estés, todo será perfecto - le suplique con mi tono de voz quebrada.

- Ya basta Liam, mi punto es que quiero que esto termine, yo no quiero estar dividiendo mi tiempo, además estoy ocupada en esto, en bailar y sabes que es mi sueño y ahora que lo estoy logrando no quiero que nada se interponga, busca tu vida, y déjame realizar la mía, eso es todo -
- ¡No! Danielle, ¿Danielle? - era demasiado tarde, ella había colgado.

Se me callo ese aparato que solo había servido para darme malas noticias, ella había terminado conmigo, cuando yo sentía que algo estallaría dentro de mí por desesperación, no me imaginaba seguir sin ella, a esa persona que le entregue todo mi ser esperando la quinta parte. La amaba demasiado como para renunciar, quería gritar, quería llorar, pero no pude, decidí tragarme ese dolor yo solo.

Me dirija a una mesa tomando esa botella de vino blanco junto con la de whisky. Odio el alcohol pero sentí que sería mi cura por unos momentos.
Sin nada más que hacer la bebí como desesperado sentado en la parte de la entrada, con lágrimas alrededor de mis mejillas.

No suelo beber, no me gusta mucho, no como lo hace Harry, sentí como esa bebida ardiente se pasaba por mi cuerpo, dándome leves mareos.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola Mis bellos lectores..
Lamento no poder responder sus comentarios, o escribir y subir diario pero esta escuela me tiene harta y como luego no se mucho de los temas me tengo que poner a estudiar, pero eso si leo cada comentario hermoso que me escriben y en cuanto pueda se los contestare ..
Muchas Gracias :)
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Sep 2012, 10:37 am

Oh noo
pobre Liam
como le hace eso Danielle :(
y se pone a tomar para calmar las penas
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Jade Mar 04 Sep 2012, 5:27 pm

nooooo popbre Liam!!!!
me encanto el cap demacioadooooooo pero encerio pobre Liam!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 06 Sep 2012, 9:16 am

No suelo beber, no me gusta mucho, no como lo hace Harry. Sentí como esa bebida ardiente se pasaba por mi cuerpo, dándome leves mareos.

We Found Love
The event 4/5


*Niall*

El evento terminaríais como en unas tres horas más, quería que nos pagaran para organizar la fiesta de bienvenida de Eleanor...

*Eleanor es la chica más genial que he conocido, diría que es de mis mejores amigos, junto con Louis, ellos tienen una relación desde hace tiempo.
Por desgracia, su familia tuvo un accidente automovilístico donde quedaron gravemente lesionados, y la bella Eleanor fue quien mas sufrió las consecuencias, entonces para que se recuperara lo mas pronto posible, la mandaron a un hospital en Londres que está retirado de la ciudad de Doncaster que es donde habitamos.
Como no hay persona en la escuela que no la estime, es por eso que es estamos preparando su regreso.*

**

Louis me mando a tirar la basura, de repente vi a un chico castaño caminar en forma de círculos, tenía una botella en su mano, y hablaba solo e incoherente.
Lo observe por un momento, ese muchacho era el amigo de Harry, el que paso tiempo con el casi toda la velada.
Basto un mal paso para que el joven castaño callera, yo fui inmediatamente a ayudarlo.

- ¡Mi cabeza! - exclamo el muchacho castaño, por su manera de hablar sabía que estaba completamente ebrio.
- Tranquilo - agarre su cabeza y la coloque en mis piernas. Para que el chico de ojos almendra quedara recortado a lo largo.
- ¿Te encuentras bien? - cuestione mientras agachaba mi rostro para ver el suyo.
- No lo sé,...No - finalizo para empezar a sollozar y ver que esas lagrimas recorrieran su rostro
- ¿Que voy a hacer? - se preguntaba, y su llanto se hizo más fuerte.
Yo no sabía cómo reaccionar, el era alguien a quien no conocía, pero soy de las personas que suelo ayudar a otras.
- ¿En dónde vives chico? - cuestione para ver la posibilidad de llevar a este niño a su casa.
- En Holmes Chapel-

¡DIOS! vivía a enormes distancias de aquí, ¿Que haría con ese joven a quien ya sentía que era mi responsabilidad?

- Te llevare a mi casa, es obvio que no puedes estar solo aquí - finalice esa pequeña charla para acomodar al chico en mi hombro, y aunque el horario de trabajo aun no terminaba me fui a casa con él.

**

*Louis*

Harry estaba aburrido, así que lo invitamos a estar con nosotros, se la estaba pasando bien, lo hacíamos reír al pequeño Culry, me gustaba verlo sonreír, me gustaba ver esos hoyuelos marcarse cada que el sonreía.
Pasábamos tiempo juntos, y aunque estuviéramos con los demás, el y yo estábamos a lado uno del otro.

De la nada se fue la luz, escuchamos los gritos de las mujeres hacerse notar, pero sentí como unas manos se aferraban a mi brazo

- ¿Qué pasa? - cuestione, esa pequeña acción me hizo saltar de un susto.
- Le tengo miedo a la obscuridad - escuche una vocecita ronca susurrar.
- No te preocupes Hazza yo te cuido - le devolví el susurro.

Lo tome de la mano y trate de llevarlo a la salida, cuando llegamos, vimos unas botellas tiradas.

-Listo Hazza, no mas obscuridad - comente y el sonrió un poco.
Lo curioso es que estábamos ahí parados pero aun tomados de la mano, Yo esperaba que inmediatamente el deshiciera el agarre pero no lo hizo, y por extrañas razones yo no quería deshacerlo.

- Oye Lou, ¿Porque eres tan amable conmigo? - le mire de forma extraña, no sabía a qué se debía su pregunta.
- ¿A qué te refieres?-
- A que, Niall y tu son muy atentos, muy amables, apenas me conocieron una semana y me protegen ¿A qué se debe? - al terminar de hablar me miro con esos ojos grandes, y teñidos de color verde, se veía el reflejo de la luz de la luna posada en ellos. Jamás había visto algo tan hermoso en un rostro.

- Antes tenía unos conceptos sobre ti, sobre ese chico rico que conocí pegándole a su loocker, pero hoy conocí un poco mas de "Harry".

- ¿Y qué piensas de "Harry"? -
- Que es un niño frívolo, caprichoso, dramático - el tenia su rostro serio - y un niño desprotegido, amable y cuando se lo propone es agradable, inocente, y que le falta enfrentar sus temores. -
- ¿Tu nunca me vas a dejar solo? -
- Nunca Harry - . Finaliza para que el chico me sonriera una vez más de la manera en que me gustaba.

Nos quedamos unas dos horas sentados platicando. Conocía mas a Harry Styles, y lo mismo paso, el conocía mas a Louis Tomlinson.
Ahora sabia que Harry le temía a la obscuridad y yo era el único en saberlo, sabía que le gustaban los gatos, que sus bandas favoritas eran Kings of Lion y Te Ramones. Que le gustaba cantar aunque no quería hacerlo frente a mí, también sabia que tenía un tattoo en su brazo en forma de estrella y tampoco nadie lo sabía, porque si sus padres se dieran cuenta de seguro tendría una reprimenda horrible.
También, que le temía a las montañas rusas, que le encantaría viajar en el tiempo, y que es bueno en malabares.
Y lo que más me llamo la atención, tiene cuatro pezones de lo que se siente orgulloso.

- Bueno Hazza me encanto platicar contigo, pero tengo que ir a limpiar el salón -
- No vallas, quédate aquí- susurro el pequeño chico, mientras tomaba mi brazo para evitar que me apartara.
- Lo siento Haz pero por eso me están pagando -Trataba de quitar su mano de mi brazo.
- No iras, vendrás conmigo -

*Harry*


Me levante instantáneamente, lo tome de la mano y empezó a correr a donde mis pies se rindieran.
Yo solo escuchaba "Detente" o "Me van a matar los chicos el lunes" pero no me importo para detenerme.
Llegamos a un parque, eran alrededor de las 3 de la madrugada, solo se veía el reflejo de la luna sobre el lago. Me senté y me recosté en el tronco de un gran árbol tras de mí, y le hizo señas para que Louis se sentara a mi lado,

- A veces me relaja paisajes como este, es cuando me puedo tomar un respiro - susurre perdido en la bella imagen que admiraba, Lou solo me miro para perderse en la misma imagen también.

- ¿Tú No quieres ir hoy a tu casa verdad? - me cuestiono sin posar su mirada en mi
- Sinceramente no, aunque sea por unas horas quiero estar tranquilo, como lo estoy ahora -

Louis tomo mi cabello y lo alboroto como suele hacer, para después recargarme en su hombro. En lugar de alborotar mi cabello como hace unos momentos lo hacía, lo empezó a acariciar suavemente. Me sentí nervioso, pero a la vez sentía un poco de afecto hacia a mí, me agradaba estar así con él.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno pues aqui esta el episodio :D y para el otro que es el ultimo de el especial The event habra mas sorpresas... Y ya casi la llegada de Eleanor
Y pues gracias por leer mi novel a:')



















EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 06 Sep 2012, 11:58 am

pobre Liam
felizmente que el pequeño irlandes estaba para ayudarlo :)
ya quiero ver la llegada de eleanor
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Gime :) Jue 06 Sep 2012, 11:54 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por directioner_boy Vie 07 Sep 2012, 11:22 pm

New reader!!!!! Esta buenisimaaaa :D siguela!!!! 😄
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por weird cat Sáb 08 Sep 2012, 12:01 am

omgosh Harry eres un amor de persona *-* awww y Louis tan buena gente desde un principio, yo creo que eso es lo que se le debe destacar como persona.
Niall pervertido no le hagas nada a Liam >___> o bueno, nada más pocito (?) hahaha :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por LittleShana Sáb 08 Sep 2012, 8:30 pm

HOLA!!! Loreine ha llegado para poner este tema de cabeza (? ! :D Tengo 14 años y soy de Colombia. Un gusto conocerte a ti y a tu novela *-*
Te felicito querida, esta novela es de lo más divino que he leído! ni se te ocurra descontinuarla, que creo que moriría de depresión! :crybaby: Es super super tierna! y me encanta la personalidad de harry de chico caprichoso pero inocente a la vez, y como Lou se comporta tan divino con él y los momentos tiernos, como por ejemplo cuando salieron del salón y fueron al parque . AWW! :arre:
Por otro lado, aquí huele a Niam ¬w¬ .. pobrecito Liam!! Danielle le termino algo frívolamente, lloré con él.. pero llegó el ángel irlandés y sin importar que no recibiera su billete (? se fue con Liam a su casa para ayudarlo, más lindo!
Sin más, espero que la continues pronto :)
Cuídate mucho y Bye Bye! :D ~~
LittleShana
LittleShana


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 09 Sep 2012, 2:01 pm

LittleShana escribió:HOLA!!! Loreine ha llegado para poner este tema de cabeza (? ! :D Tengo 14 años y soy de Colombia. Un gusto conocerte a ti y a tu novela *-*
Te felicito querida, esta novela es de lo más divino que he leído! ni se te ocurra descontinuarla, que creo que moriría de depresión! :crybaby: Es super super tierna! y me encanta la personalidad de harry de chico caprichoso pero inocente a la vez, y como Lou se comporta tan divino con él y los momentos tiernos, como por ejemplo cuando salieron del salón y fueron al parque . AWW! :arre:
Por otro lado, aquí huele a Niam ¬w¬ .. pobrecito Liam!! Danielle le termino algo frívolamente, lloré con él.. pero llegó el ángel irlandés y sin importar que no recibiera su billete (? se fue con Liam a su casa para ayudarlo, más lindo!
Sin más, espero que la continues pronto :)
Cuídate mucho y Bye Bye! :D ~~

VAS HAPPENIN? Lorenie

Hola Linda ^^ Primero Bienvenida new reader :33 y de verdad me siento alabada al saber que te gusta mi novela :] .. [Que bonito es Colombia de ahi es Shakira juuuhuu..!]
Y pues ehh tu si que captaste otros bromances :O y pues veremos la suerte que tiene Harry y Louis ;)
Un placer conocerte bonita y te mando un saludo



EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 09 Sep 2012, 2:13 pm

OMG esta novela esta super espero subas un capitulo hoy :( a por cierto soy una aqui jiji me registre ase como 20 minutos :D me llamo Rachel me puedes decir rei :D espero leer pronto el nuevo capitulo saludos desde panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 4 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.