O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 14 Ago 2012, 8:25 pm

Liroth escribió:me imagino un poco más a Lou como la «sass bitch» hahaha pero afff a Harry todo le queda bien *-* ¡que injusto es con el pobre de Louis! sólo lo quería ayudar, ains ):
Wuuuuuuuuuuuuu me gusto mucho el fic <3

haha si Pobre Louis... Espero que Harry reaccione
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 17 Ago 2012, 10:13 pm


Realmente quede sorprendido ¿Que tenia Louis de especial para no ser agredido por nadie, o por el mismo Zayn? realmente ese chico cada vez me daba más sorpresas inimaginables, fue cuando tenía que acercarme a él, conocerlo para que yo fuera el único que conocería a fondo a Louis Tomlinson.


We Found Love ♥️ - Larry Stylinson
Capitulo 3

Mire que Louis se acercaba a Niall y a mi claro con esa sonrisa que lo caracteriza.

-Tengo una idea, hay que ir a Nando's hoy - exclamo con una alegría el pequeño irlandés.
-Pero fuimos la semana pasada, Ya es hora de que te hagan un descuento de cliente frecuente.-
- Tienes razón Lou pero adoro ir ahí - se dibujaba una sonrisa en el rostro del rubio.
- ¿Que es Nando's? - pregunte de manera extraña, no tenía idea de lo que hablaban.
- Con más razón debemos ir, para que Harry lo conozca.-
- De acuerdo iremos hoy a Nando's - comento Louis.

Terminamos de almorzar y entramos una vez más al aula, Empecé a reflexionar y podía suponer que Niall y Louis me empezaban a considerar como un amigo, era algo que no estaba en mis planes, si quería regresar a Holmes Chapel no debía trabar amistad y estaba haciendo lo contrario a eso.
Regreso un flashback a mi mente de las personas que más adoraba en la vida; Liam y aquella chica de cabellera larga y negra que me tenía hipnotizado.

Finalmente toco la campana para indicar la salida, Niall se levanto enseguida y me tomo del brazo para que hiciera lo mismo; parecía niño pequeño en navidad cuando habré su regalo, Niall lo describiría como un niño inocente que se emociona por cosas tan simples, a lo mismo de su risa, solo el encuentra lo divertido a lo que se ríe.

-Vámonos, vámonos- gritaba Niall lo mas emocionado posible.
-Desacuerdo, yo los llevo, díganme donde es- comete mientras abría la puerta de mi auto.
- Si, yo te digo donde es- Niall se subió en la parte del copiloto y Louis en la de atrás.

Conduje hasta el famoso "Nando's", Niall se bajo inmediatamente para correr a la entrada, yo solo lo mire de manera extraña.

-Siempre se comporta así cuando venimos aquí- dijo Louis señalándolo.
- Es solo un lugar de comida rápida, ¿Que emocionante puede tener eso?- cuestione en un todo de prepotencia, eso de inmediatamente cambio el rostro de Louis.
- Niall es un niño que por desgracia no obtiene felicidad a menudo, por eso lo cubre con comida y más si es la de Nando's- argumento el chico castaño.
- Yo sigo sin encontrarle sentido, me parece inmaduro- contradije a Louis en mi mismo tono de prepotencia y egoísta.

- ¿Que no piensan entrar? ¡Vamos! - gritaba el chico rubio desde la puerta de la entrada haciéndonos señas de que fuéramos.

- ¿Y tú te crees muy maduro?- me pregunto Louis en un tono algo serio, más bien frio
- No lo sé, pero más que el sí, ¿tu Louis?- lo mire a sus ojos, cuando dio una leve sonrisa al agachar su mirada, como si le trajera un recuerdo.

-No, que me llamen inmaduro ¿Que más da? no me importa-
- ¿por qué no te importa?- cuestione un poco intrigado

- ¿Madurar? ¿Para qué? si lo primero en madurar es lo primero que se pudre - Finalizó dirigiéndose a la entrada donde estaba Niall. Sus palabras me dejaron callado, fue un momento donde me sentí el más grande idiota en el universo.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*

Corto? Lo siento :( pero eh estadp ocupada y creo que no les gusta esta novela, casi nadie comenta y eso me desanima un poco, como sea la seguire si ya veo que no funciona la elimino....
Gracias a los que la lees :')
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por melopaga Sáb 18 Ago 2012, 9:13 am

Nooo no la elimines esta muy buena !! No había comentado por que casi no me gusta comentar pero por fa no la elimines
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por BelieberDirectioner Sáb 18 Ago 2012, 11:58 am

Hiii
Noooooo, no la eliminesss!! :(
Siguelaaaa por tu amiga Belieber :) ! Y tmbn por que hoy es mi cumpleeee, cumplo 15 añitoss!
Plisssssss Siguelaa !
Chaooo, besos (muaa)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Sáb 18 Ago 2012, 12:31 pm

- ¿Madurar? ¿Para qué? si lo primero en madurar es lo primero que se pudre - Finalizó dirigiéndose a la entrada donde estaba Niall. Sus palabras me dejaron callado, fue un momento donde me sentí el más grande idiota en el universo.

We Found Love ♥

Capitulo 4

Entre a Nando's, Niall y Louis estaban ahí sentados mientras Niall saltaba en su lugar con sus piernas mientras veía el menú.

- Te estábamos esperando Harry, mira hay muchas cosas que te pueden gustar, está el pollo que me encanta, o los postres que tienen, o la receta secreta en las ensaladas o también-..

-Gracias, yo ahora decido que pedir - interrumpí al pequeño chico emocionado.
- Esta bien Harry- bajo su cabeza Niall de forma apenada. Fue cuando me di cuenta de dos cosas: de que Louis empezaba a molestarse conmigo y de que me estaba comportando como un verdadero patán.

Aunque me incomodaba la manera en que yo hacia las cosas sabía que era lo mejor, así no les aseguraba que serian mis amigos ni yo me encariñaría con ellos.

Nunca había estado en establecimientos de comida rápida, claro que antes la había probado pero la pedíamos del autoservicio del McDonald’s no creo que cuente mucho, además estar con demasiadas personas de un nivel inferior social aun me molestaba.

- ¿Algo pasa Harry?- Pregunto Niall mientras se llevaba un bocado
- Hay demasiadas personas ¿No lo creen?- dije con desprecio mientras miraba a todos a mi alrededor.
- Si, suelen haber personas en lugares... amm ¿Como se les dice? PUBLICOS - menciono Louis con su feo sarcasmo.

Hasta que Niall quedo llevo, y valla que costó trabajo, nos retiramos de ahí, confieso que me agrado la comida pero no el estar con esas personas, y fue cuando decidí ofrecerles llevarlos a sus casas solo que Louis no acepto a lo que el chico Irlandés hizo lo contrario.

Al llegar a casa de Niall me quede paralizado, no porque me desagradara, si no porque me dio una lección; Yo sentía que mi casa era pequeña a lo acostumbrado que estaba en mi mansión anterior, pero comparada con la casa de Niall era inmensamente enorme.

Mi casa podría tener sencillamente unas 15 habitaciones fácilmente, era de 3 pisos cosa que se me hacía poco pero hasta ahora veía que tal vez no era tan pequeña del todo.

Niall muy cortes me invito a pasar y yo accedí, no por juzgar o algo si no por educación ya que me había portado mal con él.

Su casa solo tenía 3 recamaras, la sala principal, cocina y comedor, así de sencillo era de describir.

- Mira Harry ella es mi mama -
- Hola Harry, eres demasiado guapo, pareces un príncipe - comento la señora, hizo que me apenara un poco ante su comentario.

Su familia era muy sencilla y agradable, eso explicó el comportamiento del rubio, el trataba de ser feliz con lo que estaba a su alcance y logre mirar un poster de Justin Bieber, "Belieber" pensé.

-No quiero ser grosero pero es hora de que me valla -
- Esta bien Hazza, te veré mañana - finalizo Niall despidiéndose.

¿Me Había llamado Hazza? por alguna razón extraña me agradaba mas cuando lo hacía Louis.

Llegue a mi casa, de inmediatamente me dirija a mi habitación, cuando recibí una llamada.

- Hola?, ¿Harry eres tú? -
- Si pero ¿Tu quien eres? - cuestione extraño.
- Apenas te mudas y te olvidas de mí, checa tu muñeca y dime la respuesta -

¡Era Liam! mi mejor amigo se acordó de mi, fue lo primero que pude pensar, me daba tanto gusto escucharlo.
Al pasar unas dos horas de charla era hora de que él me diera el motivo de su llamada.

- pues ya vez, decían que era muy inteligente para estar en preparatoria y me mandaran a la universidad pronto -
- Y con solo 16 años, si claro Liam el inteligente - brome y escuche su riza en mi celular - siempre supe que eras brillante, me da gusto por ti -
- Pues por lo que veo tendré tiempo de sobra, así que pensaba en irte a visitar Harry ¿Qué piensas? -

¿Qué pensaba? era una excelente pregunta, me refiero a que no le diría "No vengas Liam me da vergüenza donde vivo ahora".

Liam era el chico más comprensible en el mundo, sabía que no sentiría lastima por mí, ¿porque yo la sentía hacia a mí?

Su padre también es empresario, lo que a él lo hacía igual el chico millonario que alguna vez yo lo fui.

- Si, seria excelente, bueno tengo que colgar, me agrado escucharte cerebrito mucha suerte- Al terminar de hablar colgué y me quede pensando, realmente no deseaba que mi amigo me viera así, si el sabia todo lo que sucedió y que perdimos dinero pero me frustraba el hecho que el viera como están las cosas ahora.

A la mañana siguiente, en la escuela me lleve una de las muchas sorpresas que me dejaría ese día.

Era el chico nuevo, pero no la excepción, al "Brillante" entrenador me dijo que tenía que estar en un equipo de la escuela y mi error: elegí americano, en mi anterior escuela yo era el ´Coreback` solo que aquí ese puesto lo tenia mi súper amigo; ZAYN

En los entrenamientos lograba dos cosas; estar al nivel de Zayn o a veces superarlo.


Me agradaba verlo molesto cuando ganaba y si algo tiene cualquier chico es la competitividad.
Solo un problema surgió: en los bañadores, es decir en mi anterior escuela los bañadores teníamos un poco de privacidad y eran separados por canceles y aquí era todos juntos

No pude evitar sonrojarme de la vergüenza que sentí, no me desnudaría ante todos ellos e iba con timidez a las duchas con mi toalla que me cubría.

- aww no me digan al pequeño Harry Potter le da miedo desnudarse ante los chicos- grito Zayn lo suficientemente alto para que todos me miraran y yo tratara de ocultar mi rostro

- No te preocupes ricitos, te ayudaremos a acoplarte aquí, y para eso te daremos tu bienvenida - Zayn me tenía con su brazo rodeándome, cuando de repente agarro una toalla húmeda y..... Si exactamente lo que se imaginan.

- AAAUUCHH - lograba decir ante toallas mojadas siendo azotadas en mi piel, solía verse divertido en las películas cómicas de universitarios pero ahora no me daría gracia ni un poco.

- Bienvenido Styles al equipo de Americano- finalizo el pelinegro marchándose.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
VAS HAPPENIN?

Hola a Todos mis lectores, la verdad hoy no pensaba subir pero este capitulo esta dedicado a Paula :3 - [BelieberDirectioner]
HBD Pau :) que te la pases bien en tu cumple y te mando un abrazo mi amiga Belieber :cheers:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por BelieberDirectioner Sáb 18 Ago 2012, 2:05 pm

EleanorCalder escribió:
VAS HAPPENIN?

Hola a Todos mis lectores, la verdad hoy no pensaba subir pero este capitulo esta dedicado a Paula :3 - [BelieberDirectioner]
HBD Pau :) que te la pases bien en tu cumple y te mando un abrazo mi amiga Belieber :cheers:

Ahhhhh !!! Graciasss <3 !!!! jijijiji :D
La vdd quede así We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 167695056 cuando vi que me mencionaste !!
Te adorooo :B
Ame el capitulooooo
Que mal que Hazza actue asii!!! :( me da penita por Lou y Niall que quieren ser sus amigos...
Ojala que pronto aparezca Larry 1313 jijijijiji
Eso queria decir
Chaooo cuidatte, un abraso de vueltaa :cheers: jejejje, Besooos (muaa) We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 1477071114
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Sáb 18 Ago 2012, 6:14 pm

- Bienvenido Styles al equipo de Americano- finalizo el pelinegro marchándose.

We Found Love ♥
*Bounus*

Yo podía ser de muchas maneras, me decían que era sangrón cuando me lo proponía, chocante fastidioso, frívolo, y grosero, así como ser amable, tierno cariñoso, educado cortes y todo un caballero, de la misma manera podía ser caprichoso berrinchudo y un término que no logro entender la relación de actitud hacia una fruta pero así se dice: Un niño fresa.

Espere a que todos se marcharan como ovejas siguiendo a Zayn, fue cuando me comporte como todo una fruta, o mejor dicho: un chico fresa.
Empecé a sollozar como un niño pequeño cuando no le conceden algún capricho.

Pensé que no había nadie pero era cuando esperaba mi segunda sorpresa en el día.

- ¿Que te paso Hazza? ¿Por qué lloras? - se acerco esa voz hacia a mí, por el hecho de escuchar ese "Hazza" que tanto me gustaba como se escuchaba cuando él lo decía estaba seguro de quien estaba a mi lado: Louis.


- Zayn es un chico malo, me dio mi "Bienvenida con toallas mojadas" - pude decir mientras aun sollozaba.
Louis soltó una risa al escuchar aquello
-¿Qué te parece gracioso? - conteste molesto
- Nada Hazza, solo que no puedes llorar solo porque alguien te pegue con toallas, es algo que a todos nos han hecho - comento mientras aun reía un poco.

- Pues si puedo llorar por lo que quiera, mira me dejo rojo en mi piel - le señale las zonas pero creo que le parecía mas divertido.

*Louis*

Un escenario mas tierno no pude haber imaginado, ni el mismo Niall podía ganar en este momento en ternura, Harry solo era un chico que no sabía nada de la vida, un niño consentido que no sabía enfrentar las cosas, como no tenia que esforzarse todo era fácil.

Me daba risa ver sus pucheros en su rostro y aunque el día anterior me molesto su actitud con mi amigo Belieber y conmigo, ahora no podía pensar en otra cosa que no fuera su llanto caprichudo.
**
-Levántate Harry, vamos - le dije ofreciendo mi mano
- No entiendes Lou, todo es tan difícil para mí, esto no era en mi otra escuela, ahí yo... -
- Eras el chico más popular, con toda la escuela al pendiente de lo que quisieras y todos queriendo ser tus amigos y novias- Interrumpí.
- Pues así era – dijo ente un puchero.
- Yo te ayudare a sobrevivir aquí, siempre y cuando cooperes - le extendí mi mano para que la tomara y el acepto.
- Ahora borra esas lágrimas y mejor sonríe, me gusta ver esos hoyuelos de tu rostro - y vi claramente como una sonrisa se dibujaba marcando sus hoyuelos que tanto me encantaba ver.


Le revolví sus rulos, su sonrisa se marcaba más en su bello rostro lleno de inocencia, mas feliz no me podía sentir, Aunque sinceramente no sabía el porqué.


--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola Mis Lectores
Solo les dejo un bonus, ya se dieron cuenta de que esta muy corto pero este es como el inicio de Larry Stylinson
:) aqui empieza huuhuu..! We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 88550944 y vueno una sorpresa para despues :D
espero y les guste
Y una cosa..! "Harry" esta un poco adaptado a mi, esque me cambiaron de escuela y esta semana la primera
e igual yo iba en una de paga y estoy en una publica, no tiene nada de malo solo que aun no me adapto y me cuesta trabajo ademas de que yo iba en la mañana y ahora estoy en la tarde y pues de alguna forma eso me inspira a escribir como "Harry" se adapta un poco a su nueva vida... que cosas No??

EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Jade Dom 19 Ago 2012, 8:12 pm

Nueva Lectora!!!! jajaj me encanto tu nove espero que la puedas seguir pronto eestaaaa muuuuy buenaaaa!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 19 Ago 2012, 8:58 pm

Jade escribió:Nueva Lectora!!!! jajaj me encanto tu nove espero que la puedas seguir pronto eestaaaa muuuuy buenaaaa!!!

VAS HAPPENIN JADE??

bienvenida New reader..!
Me dices como llamarte o decirte, o si Jade te gusta pues ai te digo :3
Y Que bueno que te guste mi novela :D
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por AndruJonas1D Lun 20 Ago 2012, 12:59 pm

HOLAAAAAA! Soy tu nueva lectora, me encanta tu nove, siguelaaaaaaaa
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Ago 2012, 11:59 pm

holaa
nueva lectoraa
amo Larry
una preguntita va a ver Ziall o Niam?? es que tambien amo esos 2 bromances :)
buenoooo
siguelaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 21 Ago 2012, 8:22 pm



*Louis*
- Ahora borra esas lágrimas y mejor sonríe, me gusta ver esos hoyuelos de tu rostro - y vi claramente como una sonrisa se dibujaba marcando sus hoyuelos que tanto me encantaba ver.


We Found Love
capitulo 5

Le revolví sus rulos, su sonrisa se marcaba más en su bello rostro lleno de inocencia, más feliz no me podía sentir, Aunque sinceramente no sabía el porqué.

Lo abrace por el costado, mirándolo, no existen palabas para describir el rostro más hermoso al que yo estaba mirando.
Sus pestañas estaban cubiertas de lágrimas al igual que los alrededores de sus ojos, pero me daba su sonrisa, y su piel estaba con un tono un poco rozado en algunas zonas por el llanto.

Salimos de los bañadores, Harry aun secando sus lagrimas mirándome con esos ojos tan hermosos que el poseía.
Caminamos casi hasta llegar a su aula, solo que el ojiverde se detuvo y se quedo quieto un rato, yo le mire extraño
- ¿Algo pasa Harry? - cuestione un poco preocupado al mirar su rostro paralizado
- No quiero regresar a clases Lou, tengo miedo, no por favor no quiero - respondió temeroso, escondiendo su rostro en mi pecho, acercándose a mí, y ha la vez abrazándome para que se sintiera protegido.
- Vamos Hazza, entra - le rogué para que realizara aquella opción que yo suponía que era la correcta, solo hizo caso omiso escondiendo aun mas su bella mirada.

-¡No! Louis, te lo suplico, ahora no quiero - escuche un sollozo de su parte, eso hizo que sintiera un nudo en mi garganta.
Ni la persona más cruel de la vida podía ignorar aquel pequeño asustado, aquel llanto de un niño simplemente que no se podía adaptar a su nueva vida que él no había pedido.

- Esta bien Styles, vamos a perdernos por los pasillos, si no quieres entrar te apoyo - le conteste entre susurros, solo vi cuando levanto su mirada con ojos de Esperanza y una sonrisa se dibujaba.

Así fue, nos fuimos a los pasillos, detrás de una escalera donde ahí solían ir las personas cuando no quieren entrar a clase y los maestros no se les ocurrían revisar.
Nos sentamos, al principio estaba el silencio incomodo, pero poco a poco le empecé a hacer preguntas para que supiera que siempre podía confiar en mí.

Al poco rato Harry y yo logramos tener una buena conversación, no tarde mucho en hacer mis tontas bromas que ocasionaban que riera, me encantaba verlo así, sonriente. Todo iba bien hasta que Harry empezó de hablar sobre las personas más especiales en su vida, menciono a 2 que sin conocer, ahora menos lo desearía.

Empezó por un chico llamado Liam James Payne, por James recuerdo a Niall, igual es su segundo nombre, pero el caso es que ese tal Liam era su mejor amigo en el universo, era con quien compartió todos estos 16 años de su vida y conmigo solo llevaba una semana.
¿Ese chico era tan especial para Harry? ¿Acaso volaba para que lo fuera? y entonces el escuchar el nombre "Liam" me molestaba.

La segunda persona era una chica, de quien supongo estaba encariñado, pero no enamorado como el juraba, si algo tiene Louis Tomlinson es que sabe reconocer a alguien enamorado y Harry Styles no lo estaba.

Después de ese inconveniente, hablamos de mas temas, de lo que nos gusta o disgusta, de buenos recuerdos y malos, de lo extraño y de lo común.
Y lo que nos unió: La música. Ambos sentíamos una pasión por la música, algo que no podíamos explicar y fue cuando le pedí que cantara, pero el solo se sonrojo y me dijo que no, que en otra ocasión.

- Pero prométeme que cantaras - le dije mientras lo miraba
- Claro, hay que encontrar la ocasión solamente - me aseguro.
-La buscare Hazza, pero yo quiero mi canción - finalice logrando ver una vez más aquella hermosa sonrisa.


Se suponía que no entraríamos a una clase, y entre pláticas se nos fue la rutina escolar, hasta que vimos a Niall caminar entre los estudiantes dirijiendose a la salida.

Harry ofreció llevarnos en su auto, solo que esta vez ni Niall ni yo accedimos, el irlandés y yo teníamos planes para esta tarde.

- ¿Y entonces Louis? ¿Cuándo regresara? -
- Creo que será pronto, tal vez en 2 semanas cuando mucho, ella me prometió que ya regresara, no sabes cuánto rezo para que ese día llegue pronto-
- Por curiosidad, ¿No crees encontrar a alguien más para ese entonces? ¿Qué tal si no llega pronto y tarda más? -
-¡No digas eso, No existe nadie más en mi corazón que Eleanor! - gruñí al contestarle al pequeño irlandés
- Lo siento, solo suponía, pero ¿Que haremos para darle la bienvenida? -
- No tengo idea, pero quiero que sea algo maravilloso...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola mis bellos Lectores :hi:
Bueno Gracias por sus cometarios :') ya pensaba borrar mi historia pero al leer que les agrada decidi no hacerlo y bienvenidos a los new reader
y pues ya no tardare con Larry Stylinson, ademas de que les tengo una sorpresa en unos cuantos capitulos mas.
Lo siento por la demora y prometo que el otro capitulo sera mas largo.
Y si quieren pasarse por mi Otra Novela "The Diary" solo denle click al enlace
bueno los dejo y les mando muchos besos a todos.









EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 21 Ago 2012, 8:31 pm

ame el capitulo
Harry es un bebitoo...

pd:ame tu firma...
tu ultimo gif de Niam...como Liam le pega a Niall...y la cara que el irlandes pone...me mata de risa :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Jade Mar 21 Ago 2012, 8:55 pm

Ahhh muy bueno!!!!! me encantooooo espero que lo puedas seguir prontoooo ame como Lou se puso al ver a Harry!!!! jajaja ahora.... Lou esta con Eleanor ¿que ira a pasar cuando ella llegue? ahhhh ya quiero seguir leyendo!!!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 21 Ago 2012, 9:05 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ame el capitulo
Harry es un bebitoo...

pd:ame tu firma...
tu ultimo gif de Niam...como Liam le pega a Niall...y la cara que el irlandes pone...me mata de risa :)

Haha si pobre Hazza :D
y Gracias .. a mi igual me gusta mucho el gif, hay otro donde Niall despues le pega a Liam, lo intente poner pero me decia que la firma era muy Larga .. ushh
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 2 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.