O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por keilimar1D Vie 19 Oct 2012, 9:59 pm

AMO ESTA NOVELA PERO COMO SIEMPRE DIGO PREFIERO 'ZIAM' PERO ME GUSTA 'NIAM' (solo un poco) SIGUELAAAAAAA POR FAVOR
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 23 Oct 2012, 7:31 am

Mi parecer sus pensamientos vagan. Justo antes de quedar frente a él....

We Found Love

*Liam*

Empecé a correr para llegar lo más pronto posible, pero él le hizo la parada a un taxi, se subió y antes de que cerrara la puerta.

- ¡Niall Horan! - grite observando cómo volteo, me miro sorprendido pero el taxi no nos dejo tiempo de hablar, tomo su camino y mire aquel auto con el rubio desaparecía de mi vista.

Removí mi cabello como símbolo de desesperación, estaba tan cerca de él y se fue, ahora menos renunciaría a buscarlo, al menos sabia su nombre; Niall Horan, quien sin conocerlo lograba estar en mis pensamientos, quien me dio su ayuda en un momento que sentí que estaba solo.

Estaba parado, con la lluvia sobre mí, me sentí perdido, quería ir a buscar al rubio, y fue lo que hice, camine por la ciudad de Doncaster sin rumbo.

Después de dos horas de recorrido me senté en una banca, cerré mis ojos y recordé esa noche que cambio mi vida, el motivo por el que me encuentro en este estado.
Aquella noche que la mujer que amo, a quien le entregue mi corazón sin dudarlo decidió terminar conmigo, decidió continuar una vida donde yo no estoy en ella, en ese momento me sentí vacio e hizo no se cuantas estupideces, actuar sin pensar, llego una persona a quien le debo más de lo que puedo imaginar, sin conocerme me brindo su mano, me cuido y por un momento me hizo pensar que le importe a alguien, fue sin duda una experiencia inolvidable.

Basto menos de un día para tomarle aprecio aquel chico tan bondadoso, que mi intuición dice que tiene un cruel pasado, sus hermosos ojos azules están llenos de recuerdos, el cual hacen que posee un brillo especial.

**

* Harry *

Me gustaba ir a la casa de Louis, era lo más cercano a lo que tenía como un concepto de familia, ya que la mía era una basura.

El hecho de imaginarme que me quedare un tiempo solo otra vez me mortifica, La soledad es lo que siempre le he tenido miedo y tendré que enfrentarlo o evitarlo.
No soy valiente, no soy fuerte, soy un jodido adolescente que necesita atención, es algo que los padres no entienden, se olvidan de lo que alguna vez prometieron, el no abandonar a sus hijos, pero pedir atención esta por demás.

No quise decirle a Louis nada de lo que pasaría el próximo mes que es cuando mis padres irán de viaje. Tienen la esperanza de que con el evento que organizo Mr. Payne puedan recuperar algo de todo lo que perdimos, es cuando descubro la importancia del dinero en nuestras vidas. Es lo que mueve al mundo, y lo más importante, la causa de guerras y muertes, de peleas y encuentros. Todo por el maldito dinero.
Y el dinero será la causa de mi soledad por un tiempo.

Se estaba haciendo tarde, me despedí de la familia Tomlinson, me subí a mi auto para partir hacia mi rumbo.
El trayecto no hice nada más que pesar que supone que haría, ¿Como enfrentaría todo yo solo?, hay veces que quisiera que Louis no se separara de mi ni un momento, el es el único que logra hacerme sentir bien, que a alguien le importo, que le interesa que aprenda y está dispuesto a enseñarme y prepararme a esta cruel vida.
¿Por qué? porque Louis tenía que haber llegado ese día que estaba perdido en el colegio, porque me ofreció su ayuda incondicional, porque me corrigió sin importarle mi opinión?
Eran unas de muchas preguntas que tenia acerca de Louis, me estaba encariñando rápido con el castaño, y ¿Como no hacerlo? si es una persona maravillosa, más de lo que imagine, porque además de enseñarme a cocinar, a coser, entre otras manualidades, me está enseñando a apreciar las cosas más simples.


En un mes que llevo de conocerlo, también he aprendido cosas que nadie sabe de él; como que tiene una loca obsesión por las Zanahorias y por usar rayas, dice que en su mundo él es una Cebra, además es muy inteligente, es de los mejores promedios en el colegio. Aun no conozco todas sus habilidades pero no creo tardar en descubrirlas.
Tampoco me puedo olvidar de Nialler, un chico que se ríe por... por todo, aun no entiendo cómo se puede reír de cosas tan simples, pero a la vez quisiera tener un poco de su encanto. Ese rubio irlandés también mejora mis días con sus ocurrencias tan inocentes.
Pero además tenia que lidiar con mi tormenta llamada Zayn, que de una forma u otra ambos buscábamos hacernos daño o meternos en problemas, hacerle cosas para humillarlo no bastaba, buscaría su punto débil para que la venganza sea mayor.

Llegue a mi casa, entre, al parecer mi padre no estaba, subí rumbo a las habitaciones, cuando mire a mi mama vestida de una forma elegante, ella se colocaba un collar de perlas en su cuello mientras se miraba en el espejo. Ella vio mi reflejo y basto para espantarla.

- ¿Saldrás a un lado especial? - cuestione parado en el marco de la puerta.
- Si Harry, y probablemente llegue tarde.
- ¿Tendrás una cita con papa? - volví a cuestionar, ella se estaba molestando de mis preguntas.
- Si Harry, con tu padre ahí, mira se me está haciendo tarde, tomas algún refrigerio o ve a comprar algo, no lo sé, buscas que comer - contesto mientras tomaba su bolso y revisaba su celular.
- te veo después - finalizo, me dio un beso en mi frente y se fue deprisa. Me quede con la casa sola, no sabía qué hacer, y no quería de la comida instantánea que mi madre compraba, así que tome la botella de vino para que sea mi sustituto de alimento.

Me quede parado frente a mi ventana observando el anochecer, estaba solo mis padres se habían ido a donde yo desconocía, o almenas esperaba que estuvieran juntos.

¿Que se supone que haga ahora que estoy solo?, debería de estudiar ya que mis primeras evaluaciones se aproximaban y no tenía ni una jodida idea de lo que se supone ya debería de haber aprendido. No era mi culpa del todo, Louis no me dejaba concentrarme, siempre estaba en mis pensamientos, ¿Como podría concentrarme?, aun así decidí salir (Un poco ebrio por causa de aquel vino) a la calle, a vagar y reflexionar acerca de mi jodida vida.

Caminando por las solitarias calles de Doncaster encontré a una persona en una cabina roja telefónica, muy populares de Londres. Era mi súper amigo Zayn, pero esta vez se veía algo preocupado así que no pude dejar mi curiosidad atrás, me acerque a escuchar un poco de la conversación de este.

“¿Segura, segura que pronto regresaras?, Te extraño Ele, desde aquel accidente que no sé nada de ti, y todos en la asuela preguntamos por a ti a diario.
-Espero que te mejores, y esperare estas dos semanas ansioso... Te quiero "

Después de colgar el teléfono Zayn dio un leve suspiro, colocando sus manos a su rostro en símbolo de preocupación, realmente quede perplejo ante tal reacción como era posible que aquel chico tan desgraciado, tan maldito con todos tenga un lado noble pudiera sentir lo que era dolor.

- Eleanor regresa por favor, mi vida no es la misma al no verte - Le escuche decir justo cuando abrió la puerta de la cabina roja. Estaba ebrio mas no estúpido, no tenía mis 5 sentidos al máximo pero si entendía que esa tal Eleanor es el punto débil de Zayn, el que tanto estaba buscando que a mi parecer fue más fácil de encontrar que de lo que esperaba. Ahora tenía que investigar Quien es Eleanor, Porque es tan importante para Zayn.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola Lectores hermosos (:
Siento mi ausencia me he perdido de tantas cosas y blabla
Solo les contare porque me desapareci..
1. Mi Iphone estaba muriendo y de ahi es donde yo me conecto porque la computadora
de escritorio esta a la vista de todos y no es agradable que los demas vean que escribo o leeo.
pero ya lo arreglaron asi que estoy de vuelta woohuu :P
2. Estoy enferma y desde el Lunes que no fui a la escuela, mi hermana estaba muy ebria el sabado
y espanto a toda mi familia con sus tonterias que la tuvimos que llevar al hospital todo por los
problemas con su novio para que al dia siguiente regresaran ¬¬ y a mi me dejo un susto que supongo
que es lo que me enfermo como sea despues de aburrirlos con esto
les digo que estoy de regreso ademas tengo que comentar las noves que leeo : )
Los quiero lectores...
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 23 Oct 2012, 8:45 am

Hola Lectores hermosos (:
Siento mi ausencia me he perdido de tantas cosas y blabla
Solo les contare porque me desapareci..
1. Mi Iphone estaba muriendo y de ahi es donde yo me conecto porque la computadora
de escritorio esta a la vista de todos y no es agradable que los demas vean que escribo o leeo.
pero ya lo arreglaron asi que estoy de vuelta woohuu
2. Estoy enferma y desde el Lunes que no fui a la escuela, mi hermana estaba muy ebria el sabado
y espanto a toda mi familia con sus tonterias que la tuvimos que llevar al hospital todo por los
problemas con su novio para que al dia siguiente regresaran ¬¬ y a mi me dejo un susto que supongo
que es lo que me enfermo como sea despues de aburrirlos con esto
les digo que estoy de regreso ademas tengo que comentar las noves que leeo : )
Los quiero lectores...

yo soy igual que tu...mi compu esta en el comedor...oseaa..a la vista de todos...y como que incomoda que las demas personas te vean escribiendo o leyendo :/
y ya te encuentras bien??? a veces asi son los problemas, los causas otra persona pero como que tambien te afecta ati---y tu hermana ya esta mejor???
a mi no me aburriste :)
espero que la sigas prontooo.---
besos linda..
te kiero
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por directioner_boy Mar 23 Oct 2012, 1:29 pm

Jaja te entiendo! Espero que te mejores :)
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por weird cat Mar 23 Oct 2012, 10:32 pm

Wooohh odio esa sensación de "ah ya quiero que suban *-*" y que, de tanta desesperación, cuando por fin me doy cuenta, ya hay como 4329823 capítulos actualizados ): pero al menos, me entretuve un buen ratillo leyendo los capis.
Harry es tan no sé, pobrecito sobre el rechazo de sus padres (sobre todo el de su mamá, vaya brujilda u_u) pero al menos Louis, sin preocuparse de nada, lo ayuda y es super lindo con él. ¿Y ya está empezando a sentir cosas por el niño de ojos verdes? *OOO* que emoción We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Fls6

Y y y y además Liam ya encontró a Niall *-* bueno, fue un encuentro fugaz, pero al menos ya se sabe su nombre y chocaron miradas y aksdajd *fangirling* oh gosh, ¿acaso se puede poner mejor?

Zaaaaaaayn, ¿cómo te atreviste a engañarme de esa manera? askdj creo que ahora sí tengo algo contra Eleanor (?) xD no, mentira... pero Zayyn ;n; * tirándome en el piso, para ahogarme con mis propias lágrimas* We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Fls39 oh gosh soy tan dramática .__.

Y enserio perdón por no haber comentado antes, no fue adrede o con mala intención, de verdad ):
además ya tienes 17 *-* oh, que envidia, ojalá te lo hayas pasado así super padre ese día con amigos o familiares, o hasta una party brutal, ¿porqué no? haha, cualquier cosa que por lo menos te saque una sonrisa, esta bien, ¿cierto? pues ojalá así haya sido, nada como los 17 *-* (ay sí, lo digo como si yo ya los tuviera) haha, pero ya casi, en enero, en enero +w+

Deberías además, dar gracias (?) porque sigo viva, después de los gifs que pusiste ;_;
EL DE NARRRYYYY SKDAJSDKAJDS I CAN'T KSDJASDJ
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_m996934oHU1rn8w98
ese estuvo hermoso osea kasdj Harry hasta todo se deja querer por Nialler, y su pierna y sus brazos los deja caer al compás de la suave voz del rubio skjda oh deooos, ¿porqué me haces esto? We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Fls38

ultimamente se me dio eso de shippear Narry (siento que esos dos tienen algo más especial que amistad, pero no más allá del amor, porque Harry es de su Louis pero... ¿friendzone? haha)
pero es imposible no shippearlos, son tan lindos y esas miraditas que se dan *-* casi podría decir que me recuerdan a las miradas de amor de Larry, aunque claro, nadie como los novios pero... las de Narry no están nada mal
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mcdhtlnZIx1rxepo5o1_500
pero Ziiiam asjdhasdhWe Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mcdekgNuTn1rr1pxoo2_250

y sin dudas, mi OTP va a ser siempre por los siglos de los siglos, Larry♥
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Larrygif43

por cierto guapa, no te me apachurres, hay muchas lectoras (entre esas, yo) que aman tu forma de escribir y we found love es demasiado lindo *-* además aún queda por ver demasiado, el romance de Harry y Louis, sobre como Liam avanzará en su búsqueda con Niall, y ahora... Zayn y su amor por Eleanor *sollozando*
Muchos besos y abrazos, y a esperar lo que sigue :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Agustina Styles Miér 24 Oct 2012, 4:06 pm

Ohh, x dios! Holaaaa! Soy Agus y tengo que decirte que soy una nueva y fiel lectora! Te juo que lei tu nove en menos de 2 horas... VICIO TOTAL! Sinceramente amo el bromance de Larry, es mi favorito :love: Asiq estare atenta a todos y cada uno de tus caps, SOS GENIAL!
Seguila y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 28 Oct 2012, 4:39 pm

keilimar1D escribió:AMO ESTA NOVELA PERO COMO SIEMPRE DIGO PREFIERO 'ZIAM' PERO ME GUSTA 'NIAM' (solo un poco) SIGUELAAAAAAA POR FAVOR

Gracias.. :33 me alaga saber que te guste.. es muy importante para mi saber sus ideas :) y claro Ziam es genial yo igual lo adoro
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_m9slzl8quf1romdypo1_250

es muy tierno
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_m9sgzhVGej1r78q0wo1_250

Saludos :)
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 28 Oct 2012, 4:44 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
Hola Lectores hermosos (:
Siento mi ausencia me he perdido de tantas cosas y blabla
Solo les contare porque me desapareci..
1. Mi Iphone estaba muriendo y de ahi es donde yo me conecto porque la computadora
de escritorio esta a la vista de todos y no es agradable que los demas vean que escribo o leeo.
pero ya lo arreglaron asi que estoy de vuelta woohuu
2. Estoy enferma y desde el Lunes que no fui a la escuela, mi hermana estaba muy ebria el sabado
y espanto a toda mi familia con sus tonterias que la tuvimos que llevar al hospital todo por los
problemas con su novio para que al dia siguiente regresaran ¬¬ y a mi me dejo un susto que supongo
que es lo que me enfermo como sea despues de aburrirlos con esto
les digo que estoy de regreso ademas tengo que comentar las noves que leeo : )
Los quiero lectores...

yo soy igual que tu...mi compu esta en el comedor...oseaa..a la vista de todos...y como que incomoda que las demas personas te vean escribiendo o leyendo :/
y ya te encuentras bien??? a veces asi son los problemas, los causas otra persona pero como que tambien te afecta ati---y tu hermana ya esta mejor???
a mi no me aburriste :)
espero que la sigas prontooo.---
besos linda..
te kiero
cuidatee

Hola Presiosisima..
A ti te pedire un favor ... como explique estuve con el Jodido Iphone descompuesto y tu nove es la mas actualizada de todas :P .. escontre como 56878979679878679/874 actualizaciones ok tal vez exagere pero aun estoy leyendo atrasados y me faltan varios para estar actualizada... en un ratin te comento

Tiempo Fuera..!

pss.. si me preguntaran de que trata "Nobody Know's" yo contestaria..

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_llxkiarOgp1qii6tmo1_500
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 28 Oct 2012, 4:45 pm

directioner_boy escribió:Jaja te entiendo! Espero que te mejores :)

Hola..!
Gracias.. ya la actualizare pronto
Saludos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 28 Oct 2012, 4:55 pm

:( me da tristeza pasar por aqui y ver que no hay actualización :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 28 Oct 2012, 5:51 pm

Rocket Queen escribió:Wooohh odio esa sensación de "ah ya quiero que suban *-*" y que, de tanta desesperación, cuando por fin me doy cuenta, ya hay como 4329823 capítulos actualizados ): pero al menos, me entretuve un buen ratillo leyendo los capis.
Harry es tan no sé, pobrecito sobre el rechazo de sus padres (sobre todo el de su mamá, vaya brujilda u_u) pero al menos Louis, sin preocuparse de nada, lo ayuda y es super lindo con él. ¿Y ya está empezando a sentir cosas por el niño de ojos verdes? *OOO* que emoción We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Fls6

Y y y y además Liam ya encontró a Niall *-* bueno, fue un encuentro fugaz, pero al menos ya se sabe su nombre y chocaron miradas y aksdajd *fangirling* oh gosh, ¿acaso se puede poner mejor?

Zaaaaaaayn, ¿cómo te atreviste a engañarme de esa manera? askdj creo que ahora sí tengo algo contra Eleanor (?) xD no, mentira... pero Zayyn ;n; * tirándome en el piso, para ahogarme con mis propias lágrimas* We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Fls39 oh gosh soy tan dramática .__.

Y enserio perdón por no haber comentado antes, no fue adrede o con mala intención, de verdad ):
además ya tienes 17 *-* oh, que envidia, ojalá te lo hayas pasado así super padre ese día con amigos o familiares, o hasta una party brutal, ¿porqué no? haha, cualquier cosa que por lo menos te saque una sonrisa, esta bien, ¿cierto? pues ojalá así haya sido, nada como los 17 *-* (ay sí, lo digo como si yo ya los tuviera) haha, pero ya casi, en enero, en enero +w+

Deberías además, dar gracias (?) porque sigo viva, después de los gifs que pusiste ;_;
EL DE NARRRYYYY SKDAJSDKAJDS I CAN'T KSDJASDJ
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_m996934oHU1rn8w98
ese estuvo hermoso osea kasdj Harry hasta todo se deja querer por Nialler, y su pierna y sus brazos los deja caer al compás de la suave voz del rubio skjda oh deooos, ¿porqué me haces esto? We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Fls38

ultimamente se me dio eso de shippear Narry (siento que esos dos tienen algo más especial que amistad, pero no más allá del amor, porque Harry es de su Louis pero... ¿friendzone? haha)
pero es imposible no shippearlos, son tan lindos y esas miraditas que se dan *-* casi podría decir que me recuerdan a las miradas de amor de Larry, aunque claro, nadie como los novios pero... las de Narry no están nada mal
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mcdhtlnZIx1rxepo5o1_500
pero Ziiiam asjdhasdhWe Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mcdekgNuTn1rr1pxoo2_250

y sin dudas, mi OTP va a ser siempre por los siglos de los siglos, Larry♥
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Larrygif43

por cierto guapa, no te me apachurres, hay muchas lectoras (entre esas, yo) que aman tu forma de escribir y we found love es demasiado lindo *-* además aún queda por ver demasiado, el romance de Harry y Louis, sobre como Liam avanzará en su búsqueda con Niall, y ahora... Zayn y su amor por Eleanor *sollozando*
Muchos besos y abrazos, y a esperar lo que sigue :'D


Hola Hola Hola..! [y con un baile sensualon ]

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Zarry-one-direction-bromances-32516512-250-250

Te digo que extrañaba tus comentarios.. extrañaba compartir gifs contigo
y por eso te hare un especial de gifs : ) bueno para que veas

A D V E R T E N C I A....
No me hago respondable de ternura ..

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mclyph4zQf1re9pw1o1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 404277_367085773378576_652658329_n

Pero no se si es mi imagiacion o desde que Louis dijo aquello de 'Larry' osea el TT Harry esta mas con los chicos
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mch7b5s2iS1rpmtn3o1_500

oow mira:
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mcd0i3Ooxl1ri88pxo1_250
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mcd0i3Ooxl1ri88pxo2_250
ese irlandes tan hermoso

Y checa lo que encontre
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mclfuv6gLG1rik8tso1_1280


We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mch78q6Ibt1rpmtn3o1_250

solo que hay cosas que nunca cambian
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mb75pfZwkX1rdhjc1o1_250

Y mira .. Mori
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mcbx9hjXxX1rim4fdo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mcbx9hjXxX1rim4fdo2_500

Te adoro presiosa : )
Saludos
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 28 Oct 2012, 8:15 pm

Agustina Styles escribió:Ohh, x dios! Holaaaa! Soy Agus y tengo que decirte que soy una nueva y fiel lectora! Te juo que lei tu nove en menos de 2 horas... VICIO TOTAL! Sinceramente amo el bromance de Larry, es mi favorito :love:Asiq estare atenta a todos y cada uno de tus caps, SOS GENIAL!
Seguila y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besote!
VAS HAPPENIN'?
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_lztm7rEgaf1qac0b4o1_500


Me encanta conocer a Nuevos lectores
Agus? que lindo nombre : ) esta hermoso :33 yo me llamo Vanessa pero no me gusta ?) aunque tengo la esperanza de cambiarme mi nombre ¿Porque? no lo se una amiga me lo puso y me agrado.
Lo se Larry es genial, es decir los bromances son geniales, pero con Larry hay algo especial, supongo pero Adoro a Eleanor Calder ella es fantastica.

Claro que me pasare por tu novela, solo dame tiempo para actualizarme con los epis sale:?
Saludos hermosa te dejo unas caritas adorables

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_lziwu6PfNE1qcuxkuo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_mc9vq0JZlj1qj1v4wo1_500
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_lucte6khy51qe5d7ko1_500


Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 28 Oct 2012, 8:32 pm

por EleanorCalder Hoy a las 6:44 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
Hola Lectores hermosos (:
Siento mi ausencia me he perdido de tantas cosas y blabla
Solo les contare porque me desapareci..
1. Mi Iphone estaba muriendo y de ahi es donde yo me conecto porque la computadora
de escritorio esta a la vista de todos y no es agradable que los demas vean que escribo o leeo.
pero ya lo arreglaron asi que estoy de vuelta woohuu
2. Estoy enferma y desde el Lunes que no fui a la escuela, mi hermana estaba muy ebria el sabado
y espanto a toda mi familia con sus tonterias que la tuvimos que llevar al hospital todo por los
problemas con su novio para que al dia siguiente regresaran ¬¬ y a mi me dejo un susto que supongo
que es lo que me enfermo como sea despues de aburrirlos con esto
les digo que estoy de regreso ademas tengo que comentar las noves que leeo : )
Los quiero lectores...


yo soy igual que tu...mi compu esta en el comedor...oseaa..a la vista de todos...y como que incomoda que las demas personas te vean escribiendo o leyendo :/
y ya te encuentras bien??? a veces asi son los problemas, los causas otra persona pero como que tambien te afecta ati---y tu hermana ya esta mejor???
a mi no me aburriste :)
espero que la sigas prontooo.---
besos linda..
te kiero
cuidatee


Hola Presiosisima..
A ti te pedire un favor ... como explique estuve con el Jodido Iphone descompuesto y tu nove es la mas actualizada de todas .. escontre como 56878979679878679/874 actualizaciones ok tal vez exagere pero aun estoy leyendo atrasados y me faltan varios para estar actualizada... en un ratin te comento

Tiempo Fuera..!

pss.. si me preguntaran de que trata "Nobody Know's" yo contestaria..

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_llxkiarOgp1qii6tmo1_500

HOLA HERMOSA!!!!!
trato de actualizar siempre para tener contentas a mis lectoras :)
tomate todo el tiempo que quieras en leer y comentar :)
awwwwwwwwwww.... enserio piensas eso de mi novela???
que linda que eres...
tengo otra mas... es de Ziall :)
https://onlywn.activoforo.com/t20563-el-efecto-mariposa-ziall-bromance-larry#1246110
cuando quieras te pasas :)
besos hermosa...
espero con ansias el siguiente cpaitulo...
te adoroo ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 31 Oct 2012, 10:26 pm

Ahora tenía que investigar Quien es Eleanor, Porque es tan importante para Zayn.

We Found Love


Especial Hallowen - Parte 1

*Harry*


Solo escucho la voz de la arrugada maestra hablar y hablar, ya me tenía harto y lo gracioso es que no le he puesto ni un poco de atención desde que inicio su clase, o mejor dicho no he puesto atención desde que comenzaron las clases.

Estaba a punto de cerrar mis ojos y por fin dormirme, recargando mi rostro en mi mano cuando escucho:
- ¡Styles Despierta! - Era Zayn quien me grito al oído, de intuición me asuste y logre caerme de aquella reacción, y por ultimo fui la burla una vez mas de Zayn.


- ¿Le gusta dormirse en mi clase? Sr. Styles pase por su reporte por favor - Para colmo la estúpida anciana tenía que decirme que valla por un reporte, estaba más que dispuesto a joder la vida de Zayn más de lo que él lo hacía con la mía.
Cuando camino por los pasillos para ir rumbo a la dirección encuentro a la única persona que logra sacarme una sonrisa cuando siento una gran tormenta dentro de mí: Louis Tomlinson.


-¿Que haces aquí Hazza? - pregunto de la manera más sonriente como lo caracteriza.
- ¿mejor dicho tu qué haces aquí? no se supone que eres el mejor de tu clase y no estás en ella. -
- No pienses mal, solo que regularizo a unos chicos con bajo promedio, es una tarea que me otorgan los maestros, ya ves ser inteligente tiene consecuencias. -


Por estar con Louis, ni siquiera pase a la dirección, decidí estar al lado de él, como ya solía hacerlo.
Algo extraño sucedió, por un momento sentí que el tiempo se detuvo, no escuchaba algún otro sonido que no fuera el de la melodía que oía cada que él hablaba aunque no le pusiera atención a todo tipo de palabra que pronunciara.
Sentí que el tiempo se detenía, y también sentí que mi corazón se aceleraba. ¿Eso era normal?, yo mismo me conteste que no, Cada que estoy a su lado siento que el mundo se puede caer, estrellar o quemar, y no me importa porque a su lado me siento protegido.
Mire todas las acciones que él hacía, como simples movimientos, y cuando el notaba que le observaba solo me devolvía una sonrisa. Según mi estúpida excusa de que yo estaba ahí, era porque quería aprender, de lo que él le enseñara al otro chico que se situaba en medio de nosotros.
No pude evitar bajar mi mirada hasta ver sus labios, sus finos labios que poseía, y observaba como se movían cada que hablaba. Me los imagine junto a los míos, y el hecho de esa idea hizo que sintiera una corriente pasar por mi cuerpo, la verdad sería maravilloso pensé, hasta que mi ser inconsciente me hizo regresar y pensar; ¿porque estoy imaginando eso? ¿Que te sucede Harry? ¡Louis es un hombre con tu misma anatomía! - es cierto, pero para ser sincero creo que este tiempo que ha estado conmigo cometí un error: Nunca le mire como un amigo. . . Me retire unos minutos después, ya no podía estar ahí, estar al lado de ese hermoso chico castaño me hacía sentir nervios, que ya no podía controlar.
Más tarde tenia entrenamiento, tenía que soportar a Zayn siendo el capitán pero eso sería por poco, estaba dispuesto a quitarle el puesto.
Aun no recuerdo cuando seria la fecha que tendríamos aquel partido de americano para el cual entrenábamos, los mejores del equipo éramos el morocho y yo, pero no reconformaba con el segundo lugar, además el pagaría todo el daño que me ha hecho sufrir.
Estábamos en los vestidores, cuando observe que Zayn sacaba una cajetilla de cigarrillos, y la guardo en sus jeans.
- Acabas de firmar tu sentencia - pensé inmediatamente, según la jodida escuela estaba prohibido traer algún tipo de alcohol o cigarrillos como en este caso el lo había hecho, y si estábamos en el equipo era un castigo mayor.
El se metió a las duchas cuando yo tome sus jeans. Tome uno de sus cigarrillos y le escribí en este. Retaría a Zayn.
El primerio decía "Sígueme" yo solo le observaba, note tu rostro de preocupación cuando lo tomo, miro alrededor y observo que su ropa no estaba. Maldijo en voz alta cuando tomo el otro hasta que llego a donde estaba yo.

- ¿Que quieres Harry? - pregunto tratando de escindir sus nervios, aunque no lo hizo bien del todo.
- El reglamento dice que no podemos fumar Zayn, y menos tú, que eres el capital del equipo. -
Le observe por un momento, tenía solo una toalla alrededor del torso de su cuerpo, que dejaba su pecho al descubierto.
- Que lindos tatos Zayn, pero ahora que recuerdo tampoco está permitido los tattos -
- Te juro que te arrepentirás de lo que hagas, devuélveme mis cosas - me dijo casi suplicándome que lo hiciera solo que le falto amabilidad.
- ¿Me arrepentiré? entonces muéstrame - sus ojos se abrieron ante mi comentario, camine hacia los pasillos con su ropa, es salió detrás de mi y cuando escuche sus pasos opte por correr.
Todos nos observaban solo que Zayn fue el protagonista de tal alboroto, para algunas chicas o casi todas fue lo mejor del día.

Me detuve cuando vi a la directora estar arada, Zayn choco contra mi espalda.

- ¿Me pueden explicar a que se debe tal alboroto?- la señora me fulminaba con la vista, y aunque estaba un poco nervioso no se borraba la risa de mi rostro.
- Harry fue quien tomo mi ropa e hizo todo esto - reclamo Zayn, ahora yo no hablaría, dejaría que las cosas se dieran por si solas.
- Sr. Malik, me quiere explicar porque decidió decorar su cuerpo con este tipo de marcas - comento la señora mientras observaba el cuerpo de él.
- ¿Sabe las consecuencias que le provocara esto? - inmediatamente el pelinegro me miro y sus ojos color marrón me hicieron saber lo furioso que estaba conmigo, yo solo le devolví una risa.
- Styles, regrésele su ropa al joven Malik, y usted pase a dirección - hice caso y le devolví sus jeans.
- Espera Zayn - recogí la cajetilla y se la entregue. - Se te callo esto - La directora lo miro una vez más, yo camine con un rostro triunfador, espero que esto le enseñe a Zayn a no meterse conmigo.


* Zayn*

Salí de la oficina de la directora, el castigo fue que me quitaron el cargo de capital del equipo, además de una plática con mis padres. Harry estaba más que en problemas conmigo, me había humillado y mi venganza sería peor de lo que imaginaba.
Regrese al aula, me quede parado en el marco de la puerta cuando escuche lo que la profesora decía.

- Chicos prepararen algo de Hallowen para el día de mañana, algo que todos quieran participar y colaborar, otorguen ideas - solo que el resto del grupo le ignoraba.

- ¡Tengo una idea! - grite para llamar su atención - Fiesta de disfraces, todos están invitados -
-Pero señor Malik - exclamo la profesora pero antes que dijera algo la interrumpí.
- ¿quiere que hagamos algo de halloween, donde participemos todos? que mejor que una fiesta - el grupo me apoyo y la señora se quedo sin más remedio que aceptar



------------------------------------------
Ya regrese, les traigo un especial (: se me ocurrio hoy en la tarde y hoy mismo lo escribi, espero les guste por esto del Hallowen o como sea, porfa ponganle atencion a todo lo que narran por que sera muy importante ya veran porque, pero sobre todo las venganzas tran consecuencias.. o enseñanzas =)

Un abrazo y un beso a todos

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 1351715405340286_animate_large

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Tumblr_m9afqdfIp91r95o2yo1_500



































EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Love4Larry Jue 01 Nov 2012, 9:57 am

SIGUELA AHORA YA! POR FAVOR QUE SE DEN CUENTA DE QUE SE AMAN.... JAJAJAJ AUN QUE HAZZA YA SE DIO CUENTA AHORA SOLO FALTA LOUIS XD

BESITOS LINDA TE AMO <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 9 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.