O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por FloorBelictioner Dom 17 Feb 2013, 6:40 pm

Vieja y fiel lectora! Sii sii lees bien VIEJA LECTORA y de verdad lamento no haber comentado antes, me daba como cosita kaldjlañ Mi nombre es Florencia y tengo 14 años y la verdad amoo tu novela (amo todo lo que tenga que ver con Larry... I'M LARRY SHIPPER♥️) la leo desde los primeros caps! Lamento de verdad no haber comentado y espero no te enojes por eso! No puedo creer que We Found Love este por terminar! Me encantaría que termine Larry unido♥️ Pero eso lo decidirás tu... De verdad amo tu novela y tu forma de escribir es tan lñajdañ♥️ Espero subas el penúltimo cap pronto! :sad:

PD: Siempre que escucho la canción me acuerdo de la nove y por mi cabeza pasa como una especie de cortometraje con partes de los caps!♥️ lakdjas raro lo se ._.
PD2: I Love Youuu♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Dom 17 Feb 2013, 7:09 pm

FloorBelictioner escribió:Vieja y fiel lectora! Sii sii lees bien VIEJA LECTORA y de verdad lamento no haber comentado antes, me daba como cosita kaldjlañ Mi nombre es Florencia y tengo 14 años y la verdad amoo tu novela (amo todo lo que tenga que ver con Larry... I'M LARRY SHIPPER♥️) la leo desde los primeros caps! Lamento de verdad no haber comentado y espero no te enojes por eso! No puedo creer que We Found Love este por terminar! Me encantaría que termine Larry unido♥️ Pero eso lo decidirás tu... De verdad amo tu novela y tu forma de escribir es tan lñajdañ♥️ Espero subas el penúltimo cap pronto! :sad:

PD: Siempre que escucho la canción me acuerdo de la nove y por mi cabeza pasa como una especie de cortometraje con partes de los caps!♥️ lakdjas raro lo se ._.
PD2: I Love Youuu♥️


Hola Bonita
Florencia que lindo nombre :DD Yo soy Vanessa y tengo 17 y como les digo a todos [dime como quieras mi nombre no me gusta :)]
Y no creas que me molesta que hasta ahora comentes.. Para nada no tienes obligacion de hacerlo, pero claro aprecio que hayas dedicado tu valioso tiempo en leer mi novela, y el hecho de que ahora comentes me alegra conocer a otra personita que le agrada lo que escribo.
Sobre el final he escuchado tantas propuestas sobre esto, y como es el ultimo debe ser especial. Asi que decidi hacer lo que nunca imaginaron solo dire eso.
Yo igual, cada que escucho We Found Love veo escenas transcurrir en mi mente y me es imposible sonreir. Sabes, ni yo estoy preparada para el final, el saber que se termina me entristece pero no tengo otra opcion no quiero arruinar la historia alargándola por eso decidi que es hora de su fin aunque me duela :')
Gracias por permitirme conocerte, y bueno fue un placer!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 19 Feb 2013, 9:19 pm

We Found Love
episodio 29 * Penultimo*


*Eleanor*


Probablemente, cuando una pareja se ama, entrega su vida en las manos de quien mas confía las cosas resultan bien, no importa todos los peligros a enfrentar, porque juntos no hay obstáculo.
Siempre creí que el día de mi  regreso, Louis me abrazaría y no me dejaría ir, quizá me besaría hasta que nuestros labios quedaran partidos e hinchados. Y me diría un millón de veces lo mucho que me extraño.

Ahora he comprobado que el vivir en sueños no te deja nada bueno, mirar la realidad es cruel. Desde el día que me volvió a ver ha estado tan lejos cuando está a mi lado. A veces me pregunto si es otro porque no lo reconozco.
Solo me queda callarlo, tengo muy claro los problemas con los que carga como para escucharme. Aunque a veces pienso que no lo puedo ocultar.
El piensa que no he notado lo mucho que llora en silencio, y no deja que alguien le brinde ayuda. Me trata como una extraña ¿Donde están esas palabras de "Siempre te voy a amar? Las palabras se las lleva el viento, las acciones son las marcas, las decepciones son las cicatrices.

He intentado de todo para que se vuelva a enamorar de mí, nada funciona.
Llegue a una conclusión; probablemente encontró a alguien más en estos seis meses que me distancie de él. Al menos quisiera saber quién es. . .


. . . - Hola Eleanor, ¿Y Louis? -
- El no está, quiso ir con sus hermanitas a pasear un rato, así que ¿Como has estado Niall? -
- Muy bien, tiene mucho que no platicamos, ya sabes -
- Si, veo que estas ocupado, Liam se ve que es un amor -
- Y Lo es, me olvido del mundo cada que estoy con el -
- Nunca creí, que tú. . . es decir tú te relacionaras con un chico, hasta donde yo sabía te agradaba Caroline-
- Y así era pero no lo sé, cuando se ama se hace con el corazón y no con los ojos, así que no me importa quién sea la persona, y Liam logro todo para enamorarme ¿Por qué negarme a ser feliz con él? y a mi parecer es lo mejor que me ha sucedido -
- Me alegra tanto eso, ver que al menos tu si eres feliz -
- ¿A qué te refieres? -
- Olvídalo, ¿Y Louis que ha hecho este tiempo?, es decir me refiero a que ¿Ha hecho nuevos amigos, o amigas? -
- No mucho, solo Harry, se volvieron inseparables, al principio yo estaba con ellos y era gracioso porque Harry era muy presumido, se creía mucho pero Louis le enseño cosas de la vida y bueno puedo decir que ese niño rizado es una muy buena persona, además gracias a el conocí al amor de mi vida -
- Entonces, ¿No viste a Louis con más amigos que Harry? -
- Si, solo estaban esos dos, como te dije también estaba con ellos pero me dedique a estar con Liam -



Esa fue una conversación que tuve con mi estimado Niall, estaba muy enamorado como para prestar atención a lo que hiciera Louis. . .


- ¡Eleanor! - me gire y ahí estaba el mejor amigo que puedo tener, es con el único que puedo confiar completamente.
- Zayn, ¿Que haces por aquí? -
- Solo, caminando ¿Te puedo acompañar? - asentí y ambos caminábamos.
- Te veo distraída, ¿Que sucede? -
- Nada importante, oye ¿Tu sabes si Louis ha hecho más amigos, ya sabes, si tiene nuevas amistades? -
- Para nada Ele, solo Harry, es el único, fuera de el tiene a los viejos amigos -
- ¿Sucede algo más? -
- No Zayn, gracias - me recargue en su hombro, hay días que me siento sola y el es mi única compañía.



Todo gira en mi cabeza, no tengo los resultados que esperaba, ¿Que hizo cambiar a Louis? No entiendo nada de lo sucedido. El ha cambiado demasiado ¿Sera a causa de Harry? No me agrada la idea de deducir que es el "Culpable" no lo conozco como para juzgarlo. Aunque no me deja otra opción.

Por lo que escuchado del famoso Harry Styles, es un chico de dieciséis años, quizá presumido pero agradable. Además de lo que todo el mundo dice: Que es el mejor amigo de Louis. A mi parecer creo no agradarle al muchacho, no entiendo la razón, pero cuando quise tratar un poco el me rechazo. No espero ser amiga de todo ser que me encuentre, pero supuse que sería buena idea simpatizar con el mejor amigo de mi novio ¿Por qué No?

Aunque, ahora que recuerdo, Harry parecía estar perplejo cuando me conoció en el cumpleaños de mi novio, ¿Sera acaso que Louis nunca le platico de mí? ¿Olvido mencionar a su novia a su mejor amigo? Me parece extraño, puesto que en el hospital no había un solo momento en que no hablara yo de él.
Tengo la inquietud de saber más acerca de Harry, como influyo tanto en la vida de Louis.


Caroline es una amiga, no cercana, me he enterado de que intento seducir a Louis una semana después de que tuve aquel accidente. Nada para guardarle rencor.

- Así que Harry y tú estuvieron juntos o algo similar
- Creí lo mismo, pero no, imaginaba que Harry era más caballeroso o amable, creí que iniciaríamos una relación, pero me mando al diablo después de haberme tenido en su cama
- Interesante
- ¿Sabes que es lo mas interesante?, tiene demasiados tatuajes en su cuerpo, puedo contar más de treinta
-Dices que tiene tatuajes en su cuerpo
- Si Eleanor, a algunos no le encuentro sentido
- ¿A qué te refieres sin ningún sentido?-
- Muy simple, tiene unas aves tatuadas en su pecho, un corazón por su brazo y un barco muy grande en este mismo -
- ¿Un barco? -
- Si como escuchaste, yo igual me sorprendí al verlo, y una estrella, palabras que dice "Ha", una jaula por el costado de su torso, en su mano algo de que no puede cambiar y otras figuras que no recuerdo -
- Me tengo que ir Caroline, fue un gusto platicar contigo, te veré después - me despedí y salí lo más pronto de ahí.

Harry definitivamente animo a Louis para hacerse todos esos tatuajes que tiene, lo que me llamo la atención fue todo lo que se hicieron. Harry tiene un barco y el otro una brújula ¿Que significa eso?, Uno se hace una jaula y el otro unas aves.


Decidí ir a la casa de Louis, era evidente que nos hacía falta tener una conversación. Me preocupaba todo lo sucedido, y lo que más me preocupaba fue él porque me lo oculto.

- ¿Donde está Louis? -
- En su habitación, que bueno que llegaste Ele, no ha querido salir en dos días -
- Iré a verlo - respondí a su cariñosa madre.
Toque su puerta, no escuche respuesta alguna, así que insistí una vez más.
- ¿Que quieres? -
- Amor, soy Eleanor, ¿Me podrías abrir? - suplique, pero obtuve un no como respuesta.
- Por favor, sería maravilloso si tú y yo tuviéramos una plática -  de la misma manera se negó. No deseaba molestarlo, si quería estar solo debía respetarlo.

Ahí estaban sus adoradas hermanitas, quizá ellas me podrían dar una respuesta.

- ¡Eleanor! ¿Quieres jugar con nosotras? - las pequeñas se acercaron con una tiara para mí, no me pude negar.
- Vamos al castillo - y cuando decían castillo era su cuarto.
- Ahora regreso Jay - Le avise a la madre y seguí a las niñas.
- Queremos ser unas princesas - gritaban entusiasmadas, ellas me contagiaban su alegría, me alegra tanto de que sigan con vida.
- Pero si ya lo son, además un día encontraran un príncipe azul que las llevara a su palacio -
- ¿Y viviremos felices por siempre? -
- Por siempre y para siempre - respondí.
- Yo quiero al príncipe Harry - hizo un puchero la adorable Daisy.
- Así que ¿Tú conoces a Harry? -
- Si, hubo un tiempo que venía casi todos los días y jugábamos horas y horas, hasta más que con nuestro hermano, dijo que sería mi príncipe pero no lo es - chillo la pequeña. La cargue y la sostuve en mis brazos
- Si él te lo dijo es cierto -
- Cuando crezca mucho mucho, y este de tu tamaño quiero ser una princesa igual que tu -
- Lo serás Daisy, y estarás con tu príncipe Harry, como yo tengo a mi príncipe Louis - sonreí.
- Pero Louis no es tu príncipe, y como te dije, Harry no es el mío -  baje a la pequeña, para después ancarme y verla.
- Dime exactamente a lo que te refieres, no te entiendo Daisy -
- Muy fácil Eleanor - hablo la otra pequeña, Phoebe -  Hasta yo entiendo, pues que ni Harry, ni Louis pueden tener princesas por que ellos quieren príncipes -  me sorprendí al escuchar aquello, no sabía si era parte del juego e imaginación de las niñas o hablaban en serio.
- Explíquenme eso - indique
- Mira, El príncipe Harry estaba un día afuera junto con Louis, Daisy y yo vimos como se besaban, supusimos que los príncipes también encuentran príncipes azules -
- ¿Entonces Harry y Louis se besaron? -
- Si, y luego Harry se marcho - me quede perpleja a la confesión de las pequeñas.
- Y ¿Desde cuándo no han visto a Harry? -
- Tiene mucho tiempo, la última vez que se apareció por aquí fue el día de Nochebuena, por cierto el mismo día del cumpleaños de nuestro hermano, llego con regalos, se fue con Louis, y no le hemos visto más. Lo extrañamos demasiado, era divertido jugar con el -

Estaba sorprendía de todo lo que comentaron las niñas, todo cobraba sentido, explicaba todo acerca de Louis y su cambio de actitud.
Era hora de enfrentar las cosas, tenía que escucharlo del mismo porque no podía creerlo.

Pasaron las horas, le pedí a la mama de Lou si me podía quedar esta noche, ella acepto. Las niñas y su madre decidieron ir a dormir, yo espere a que Louis viniera al menos a darme las buenas noches.

-¿Lista para Dormir? - volta a verlo, estaba recargado en el marco de la puerta mirándome.
- Eso creo - ignore, alistaba mi cama y la habitación de huéspedes - Es un milagro que hayas salido de tu cuarto -
- Lo sé, quería pedirte perdón por no haber querido hablar contigo -
- No te preocupes Louis, no tiene importancia, a quien le interesa lo que suceda conmigo -
- ¿Que quieres decir con eso Eleanor? -
- Nada en especial - el me tomo de los brazos, me clavo su mirada a mis ojos
- Creí que te alegraría verme, cada mes en el hospital que estuve no hice otra cosa que pensar en ti, cada minuto de mi vida, pero al parecer tú no hiciste lo mismo -
- Claro que lo hice -
- Bueno, no todos piensan eso, ahora que recuerdo, Harry actuó como no tener idea de quién soy - Se paralizo al escuchar ese nombre, mas si era de mi boca.
- No le hablaste de mi - No obtuve una respuesta, su silencio decía mas que mil palabras.
- Eleanor, ¿Que te hizo cambiar tu no eras así? -
- Pero yo no cambie, fuiste tú quien lo hizo, quiero estar a tu lado y prefieres estar solo, deseo abrazarte y quieres tu espacio. Quiero besarte y me niegas. Mírate Louis, detente un momento, me acuerdo de un chico sonriente, gracioso y bromista que odiaba los tatuajes y ahora tiene muchos en su brazo-
-No sé que me sucede, quisiera nunca haber cambiado, desearía nunca haberme separado de ti -
- O quizá si sabes -  el coloco una mano a su rostro, no me impactaba decirle la verdad, no creo que le doliera más de lo que yo podía estar sufriendo.
- Entonces, Harry es muy cercano a ti - me clavo su vista, quizá no fue buena idea haberlo dicho, pero no había vuelta atrás.
- ¿Que quieres saber de Harry? - estaba molesto, ¿Tan importante era el pequeño rizado para Louis?
- Nada, solo que desde que el llego tu cambiaste, y que curioso, he oído que el niño pose demasiados tatuajes en su cuerpo - me tomo de los brazos sacudiéndome agresivamente mientras me decía: - Tú no tienes la menor idea de quién es Harry Styles, no te lo puedes imaginar y no tienes derecho a juzgarlo - Louis logro darme miedo, me separe de él, trate de abrir la puerta pero no lo logre, el coloco su mano a la mía evitando la salida.
- Escúchame Eleanor, sé que he cambiado, he hecho cosas que ni yo mismo creo haber realizado, a veces cuando me miro en el espejo, no me reconozco. ¡Estoy desesperado! lamento todo de verdad. Pero Harry siempre va a ser una persona muy importante para mí y eso es de lo poco que nunca cambiara - comenzó a llorar mientras hablaba, a la vez yo estaba confundida, todo lo que me habían platicado de él y la relación con Harry, e incluso las pequeñas. Pero bastaron las palabras de Louis para olvidar todo.

- Sabes Louis, recuerdas cuando en la primavera del año pasado, estábamos en los juegos mecánicos, era muy noche como para regresar y nos quedamos en un hotel. Tú te acercaste a mí y - sonreí un poco mientras una lágrima salía de mis ojos - y me pediste que hiciéramos el amor, puedo recordar claramente que te dije que no porque no estaba lista, te implore que me esperaras para ese día. Y la semana pasada que tuvimos nuestro primer encuentro, no fue lo que esperaba - el bajo su mirada, y asintió con su cabeza.
- Yo dese terminar ese momento, y tu. . . bueno tu no querías ni haberlo comenzado -

Ambos comenzamos a llorar, lo nuestro se dirigía a ninguna parte, tenía miedo a ver el final.
- ¿Podemos intentarlo una vez más? - cuestiono, estaba confundida pero asentí, no quería perderlo.

Fue que arranco mi blusa de un solo impulso, lo mismo hice con su camisa, me tomo de la cintura y me acerco hacia a él, nos besábamos desenfrenadamente, los dos estábamos ansiosos, pero faltaba amor, de mi parte no.


Era tan raro, estar con la persona que amas, por quien darías la vida y no sentir ese calor, esa llama. Definitivamente no estaba entre nosotros. Louis olvido como amarme.
- Esto no está funcionando - pronuncie entre lagrimas. Me abraso y estaba en su pecho, ambos ancados en la cama, mirándonos preguntándome cuando olvido mi cuerpo, cuando me saco de su mente.
Mire el reloj, eran las 2 de la madrugada.
- Mejor deberíamos descansar, mañana será otro día -  pronuncie mientras retiraba esas lagrimas.
- Quizá mañana podemos pasear, a donde quieras. Mañana es el primer día de febrero, y deseo que comencemos ese mes de la manera correcta -
Louis me beso, y me susurro - ¿puedo dormir contigo? - era imposible negarle.

Y ahí estábamos ambos en la cama, el me abrazo de la cintura y termino en un profundo sueño, y yo no podía ni cerrar los ojos. Me comía el alma saber que lo nuestro no funcionaba. Mas dudas me surgieron entre la relación de Harry y el.
Tome el celular de Louis que se encontraba a un lado mío, en el pequeño mueblecito de madera. La pantalla inicial tenía una foto de el junto a Harry. Desde ahí indicaba todo.
Lo desbloque, y mire las fotos, todas eran de Harry, y el escenario era a lado de bebidas, botellas de licor. No sabía que también bebía, y no hablo de unas cuantas copas, al  parecer les gustaba perder el juicio. Otras estaban fumando y en otras con unas pastillas peculiares. Louis no era así.
Algo curioso observe, había un video el cual no dude en reproducir, tome unos auriculares para evitar despertar a Louis.

   -"Probablemente no recordemos esto -
-Estamos demasiado ebrios o drogados como para decir cosas coherentes -
- Quiero demasiado a Louis, demasiado, lo mejor que he encontrado en mi vida, y agradezco que haga las mimas idioteces conmigo -”

Además de gritar, ese video finalizo cuando ambos se besaron. Tuve que tragarme esa bochada de aire que estaba en mi garganta. Rompí en llanto. Me gire y mire el brazo de Louis, recordé cuando Caroline me dijo sobre el barco. Por decir, los tatuajes de Harry, Louis llevaba la contraparte. Hasta hoy comprendí todo.


Me levante de la cama, desasiendo el abrazo de mi amado, cogí  una pluma al igual que una hoja de papel. Era tiempo de enfrentar la realidad. . .

“Louis, mi amado Louis.
Sabes que eres a quien más amo en esta vida, mi gran tesoro, lo que llena de color mis días. Lo sabes, pero yo no lo sé de ti, no sé si soy a quien amas o decir ya sé que no soy a quien amas ¿para qué engañarnos? No pienso cuestionarte porque, pero sé que quien ocupa tu mente y corazón es un niño rozado, demasiado blanco y con grandes ojos verdes. Es más que evidente, conmigo no eres feliz y no lo serás mientras extrañes a Harry. No entiendo como sucedió, pero no puedes evitar sonreír cada que escuchas su nombre.
Me queda agradecerte desde lo más profundo de mi ser, por haber sacrificado tu felicidad por la mía, aunque honestamente tampoco lo soy, no puedo serlo.
Así como me sentí la mujer con más suerte en el mundo cuando te tuve y sabía que eras mío, también se perder. Si él es tu razón de ser, quiero que estés con él. Me aparto del camino para que tú construyas en tuyo.
Sinceramente nadie había hecho eso por mí, y es algo que siempre recordare, pero por favor ve hacia la persona que amas.
Es gente hermosa como tú, que logro hacerme llorar. Tan hermoso que actuaste tan cruel conmigo. Eres tan frio hacia mí, y tu corazón palpita por alguien más.
Lo hago por ti y por mí, no puedo seguir así. Algún día encontrare mi camino, pero definitivamente no eres tú.

Te amo demasiado, tanto que es mi turno retirarme, Gracias por todas esas sonrisas que me sacaste y cada momento compartido, siempre estarán en mi mente, y tu siempre estarás en mi corazón

                                                                                        Eleanor Calder 1/febrero


Y a primero de febrero,  con la luz de la luna, ahora mi objetivito es buscar a Harry y platicar como no lo hemos hecho, tengo tantas cosas que decirle y probablemente le agrade lo que va a escuchar.
De la nada miro a un niño con esas características, camina apresuradamente y un poco nervioso, con la mirada agachada y la mano en su abrigo. Lo seguire, es importante lo que le debo decir . . . ¿Qué esta haciendo? Esta subiendo unas escaleras que lo llevan hacia la azotea de un edificio. Al igual que el, hago lo mismo y llego hasta alla . . . .



*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y para ser el penultimo era necesario que Eleanor narrara (:
Este episodio fue muy largo y adivinen el ultimo no es ni la mitad de este
Espero no aburrirlos D:
Me da tristesa saber que solo falta uno )':
Y puedo decirles que les agradesco demasiado todo esto, todos estos meses de escribir y leer sus hermosos comentarios
Gracias !!




Última edición por EleanorCalder el Jue 17 Oct 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Mar 19 Feb 2013, 10:47 pm

Fue muy lindo estoy llorando :'] tenes que subir el que falta lalalalal amo eta novela no puedo creer que este por terminar :[ me agrado la idea de que Ele narrara nunca lo habi visto novela asi sos mu genia escribiendo ñañañañ subi lo mas rapido que puedas!

Bye, te amu. Xxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por -Carola Mar 19 Feb 2013, 11:16 pm

new reader omg ahi por dios C: no se puede terminar omigosh ele dejo al lucho :aah: & niall & liam :enamorado: fueron tan tierno & za&n a&udando a hazzita :ilusion: bueno adios... :bye:
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:43 am

Me gusto que fuera narrado desde el punto de vista de Eleanor. Si bien obviamente quiero a Hazz y Lou juntos mas que nada en esta vida, me dio muchisima pena la forma en la que tubo que enterarse. Louis no tuvo el valor de decirselo nunca, y posiblemente si ella no lo descubria sola el tampoco se lo iba a decir.
Lo bueno es que ella supo darse cuenta que ya era momento de abrirse y dejar que Lou sea feliz, aunque no sea a su lado. Por lo general las Eleanor's de otras novelas no son asi JAJAJAJAJ.
Ahora, lo importante es..
¿Que mierda hace Harry en una azotea el dia de su cumpleaños?
Ya me imagino lo que esta intentando el estupido, espero que Eleanor llegue a tiempo y lo evite :S por dios.
Esto no puede terminar tragicamente!
Ojala la sigas pronto.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por micaelagn27 Miér 20 Feb 2013, 11:32 am

:imdead: :wut: owwww We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 1926951358 :sad: este cap fue hermosoo , me hiciste llorar :x :( ahhhh!! me muero por leer lo que sigue, u.u no quiero que acabe tu nove, pero todo tiene un final , ammhh queria tambien decirte que soy una vieja lectora, habia leido por mi celular hasta el cap 5,el año pasado (no estaba registrada) y despues formatearon mi celular y se perdio el link, despues de unos meses me anime a volver a buscar tu nove We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 2039594227 , perdoname por no comentar antes, pero ya sabes que tenias una lectora más , bueno porfavor sigue, me dejaaste con mucha intrigaa We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 167695056

A sobre tu otro proyecto con Taylor y Harry :3
Como ya te dijeron antes la leeré porque tu la escribes ;) eesquee miraa ammm Jamas me gusto Haylor , y ahora Taylor no es una persona que me agrade mucho , pero ella sera un personajee asi lo que cuenta es la hermosa historia que tu crearas :(L): .
PD: Mi nombre es Micaela soy de Lima-Perú , tengo 13 años , soy directioner y me encanta leer (pero especialmente novelas de 1D), me encanta la música y amo tu novela .

:bye:

micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por FloorBelictioner Miér 20 Feb 2013, 3:01 pm

O POR DIOS!! ESTOY A PUNTO DE LLORAR! No quiero que termine! Por favor no hagas que Hazza cometa una estúpidez! Se merece final feliz con Lou y Eleanor con Zayn e.e Aaiii creo que con el final lloraré un mar de lagrimas! Espero puedas subir el último cap muuy pronto! Lo esperaré muy ansiosa!

PD: I LOVE YOU♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 21 Feb 2013, 10:10 pm

loveJ-Elove escribió:Fue muy lindo estoy llorando :'] tenes que subir el que falta lalalalal amo eta novela no puedo creer que este por terminar :[ me agrado la idea de que Ele narrara nunca lo habi visto novela asi sos mu genia escribiendo ñañañañ subi lo mas rapido que puedas!

Bye, te amu. Xxxx



Holis!!
Ando como loca buscando un tiempo para escribir, pero como es muy largo no veo como para cuando subir D:
No se, me parecio original que ELeanor narrara, digo ya es lo ultimo y ella tambien tiene sentimientos
Muchos saluditos e igual te amoo!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 21 Feb 2013, 10:13 pm

-Carola escribió:new reader omg ahi por dios C: no se puede terminar omigosh ele dejo al lucho :aah: & niall & liam :enamorado: fueron tan tierno & za&n a&udando a hazzita :ilusion: bueno adios... :bye:





Holis!
Un placer conocerte (:
Me llamo Vanessa, tengo 17 años Mexicana
¿De donde eres?
Y pues lo siento, si esta a un epi de acabar . . . lo sabia desde que la inicie pero tenia miedo a que llegara a este ultimo capitulo pero bueno me quedo con hermosos recuerdos
Cuidate mucho un abrazo muy fuerte y gracias por leer mi proyecto :')
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 21 Feb 2013, 10:19 pm

Debby1D escribió:Me gusto que fuera narrado desde el punto de vista de Eleanor. Si bien obviamente quiero a Hazz y Lou juntos mas que nada en esta vida, me dio muchisima pena la forma en la que tubo que enterarse. Louis no tuvo el valor de decirselo nunca, y posiblemente si ella no lo descubria sola el tampoco se lo iba a decir.
Lo bueno es que ella supo darse cuenta que ya era momento de abrirse y dejar que Lou sea feliz, aunque no sea a su lado. Por lo general las Eleanor's de otras novelas no son asi JAJAJAJAJ.
Ahora, lo importante es..
¿Que mierda hace Harry en una azotea el dia de su cumpleaños?
Ya me imagino lo que esta intentando el estupido, espero que Eleanor llegue a tiempo y lo evite :S por dios.
Esto no puede terminar tragicamente!
Ojala la sigas pronto.
Un beso ♥





Holis!
Si, ame la idea de que Eleanor narrara, ella es muy linda!
Era demasiado evidente la manera de actuar de Lou como para que ella no lo notara, pobre chica
Si, lo se, no me gusta como ponen a las Eleanor's, parece como una chica muy cerrada y envidiosa o eso me parece a mi
y quize cambiarlo.
Y lo de Harry, ese niño esta muy mal ... haber que pasa. Y creo que lo que te imaginas es lo real D:
por cierto, ame tu avatar, ahh! me enamore haha!
Un saludo muy muy grande (:





EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 21 Feb 2013, 10:30 pm

micaelagn27 escribió: :imdead: :wut: owwww We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 1926951358 :sad: este cap fue hermosoo , me hiciste llorar :x :( ahhhh!! me muero por leer lo que sigue, u.u no quiero que acabe tu nove, pero todo tiene un final , ammhh queria tambien decirte que soy una vieja lectora, habia leido por mi celular hasta el cap 5,el año pasado (no estaba registrada) y despues formatearon mi celular y se perdio el link, despues de unos meses me anime a volver a buscar tu nove We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 2039594227 , perdoname por no comentar antes, pero ya sabes que tenias una lectora más , bueno porfavor sigue, me dejaaste con mucha intrigaa We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 167695056

A sobre tu otro proyecto con Taylor y Harry :3
Como ya te dijeron antes la leeré porque tu la escribes ;) eesquee miraa ammm Jamas me gusto Haylor , y ahora Taylor no es una persona que me agrade mucho , pero ella sera un personajee asi lo que cuenta es la hermosa historia que tu crearas :(L): .
PD: Mi nombre es Micaela soy de Lima-Perú , tengo 13 años , soy directioner y me encanta leer (pero especialmente novelas de 1D), me encanta la música y amo tu novela .

:bye:






Holis

Si, te comprendo, se lo que es que se pierdan los Links y blabla . . es todo un show recuperarlos
Aguantenme un tiempesito, ando muy muy apurada por la jodida escuela, y pues me cuesta trabajo escribir ya que el episodio es largisimo y no llevo ni siquiera una tercera parte.
Y sobre mi nuevo proyecto!
Te entiendo que no te agrade, yo soy de ese 0000000.1 % que si le agrado y no por juzgar quien es Taylor o Harry, no puedo decir nada sobre ellos dos porque no los conosco, no digo que ella es buena o mala o el un angel o un pervertido no los conosco y no dejaria que solo la imagen que me venden de ambos obstruya la realidad. Solo se que no me importa la vida personal de ambos, me importa la musica que me proyectan y hace que me identifique (:
Y sinceramente no espero nada de exito de mi proyecto, solo lo hago por pasatiempo y de por si la historia sera muy corta. Y gracias por hacer a un lado las diferencias y abrir tu mente :') lo valoro mucho


Gracias por todo tu apoyo, lo valoro demasiado. Yo soy . . . una soñadora mas en este mundo (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 21 Feb 2013, 10:34 pm

FloorBelictioner escribió:O POR DIOS!! ESTOY A PUNTO DE LLORAR! No quiero que termine! Por favor no hagas que Hazza cometa una estúpidez! Se merece final feliz con Lou y Eleanor con Zayn e.e Aaiii creo que con el final lloraré un mar de lagrimas! Espero puedas subir el último cap muuy pronto! Lo esperaré muy ansiosa!

PD: I LOVE YOU♥




Pues no te prometo nada
No puedo decir nada, quiero que sea algo unico pero bueno algo si te digo
ven toma mi pañuelo y llora conmigo :') yo hago lo mismo mientras escribo . ..
En un tiempesito lo subire claro despues de que lo termine de escribir pero para eso me falta mucho . ..

PD2: I Love You Too!!
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por FloorBelictioner Vie 22 Feb 2013, 11:38 am

EleanorCalder escribió:
FloorBelictioner escribió:O POR DIOS!! ESTOY A PUNTO DE LLORAR! No quiero que termine! Por favor no hagas que Hazza cometa una estúpidez! Se merece final feliz con Lou y Eleanor con Zayn e.e Aaiii creo que con el final lloraré un mar de lagrimas! Espero puedas subir el último cap muuy pronto! Lo esperaré muy ansiosa!

PD: I LOVE YOU♥️




Pues no te prometo nada
No puedo decir nada, quiero que sea algo unico pero bueno algo si te digo
ven toma mi pañuelo y llora conmigo :') yo hago lo mismo mientras escribo . ..
En un tiempesito lo subire claro despues de que lo termine de escribir pero para eso me falta mucho . ..

PD2: I Love You Too!!

Okey ya me lo dejaste en claro! Iré preparando los pañuelos y espérame que iré a tu casa así lloremos juntas! :') Aaaaa dios! No quiero que termine!! :lloro: Realmente We Found Love fue una de las mejores novelas que he leído en el foro! Una de las pocas que me llego al :love:
No importa cuanto te tardes estaré aquí esperando el final...
PD: I Love You So Much♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 22 Feb 2013, 3:19 pm

Oh si bitch! Elle dejó a Louis... ahora si hay posibilidad de Larry.
Pero ya no terminará como Zarry(hubiera sido un buen giro a la historia y un gran final!)

Peero qué m*da? No la sigas, si la sigues se acabará D: no se puede acabar! Bueno, me tengo que ir :bye:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 25 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.