O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Vie 24 Ago 2012, 9:17 pm

Capítulo 22: El final de los reencuentros

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Tumblr_m9aj8tuiTh1r2tca8



—Lila Tyler —escuché. Una mujer de cabello castaño y mediana edad me llamó con resentimiento en la voz, casi con rabia. La miré, preguntándome el porqué de eso, pero no lo di mucha importancia, ya que tenía que concentrarme en la entrevista de trabajo, de la cual, a decir verdad, no sabía nada.
Entré a la oficina y un extraño aroma a perfume me abrumó un poco. Era demasiado, raro, pero excesivo. La silla del padre de Harry, el dueño de la empresa, estaba volteada, mirando hacia el gran ventanal que daba a la ciudad.
—Aquí está Lila Tyler —dijo la secretaria, con el mismo tono amargo de hace un rato.
El padre de Harry levantó una mano por un lado de la silla e hizo una señal con la mano, la secretaria asintió y me dijo que tomara asiento. Después se retiró y cerró la puerta, dejándome a solas con el señor Styles.
Sin embargo, cuando la silla rodó y vi quién estaba sentado allí, tuve que taparme la boca para no reírme a carcajadas.
—Te estaba esperando… —no era el señor Styles, sino Harry con un gato en su regazo, acariciando su pelaje como en las películas. No lo soporté más y reí con ganas, no lo había hecho así desde hace un tiempo, o años.
—¿Qué sucedió con el correcto chico de antes? —le pregunté.
—Está de vacaciones, me pidió que le cuidara a Pussy —dijo señalando al gato. Moriría de la risa en cualquier momento—. Y que por favor, hiciera una entrevista de trabajo para una postulante de asistente del vicepresidente de la empresa.
Dejé de reírme al instante en que dijo eso. Asistente del vicepresidente, era algo elevado para mí, considerando que mi única experiencia laboral era de mesera, vendedora de ropa y recibidora de quejas en tiendas de vestidos.
—Vale, si no querías que viniera por el trabajo, sólo debiste haberme dicho que nos juntáramos en una cafetería…
—¡Contratada! —gritó de pronto. No comprendí nada, esto ni siquiera parecía una entrevista, es más, ni siquiera creía que Harry tuviera el poder de contratar personal sólo porque sí.
—Harry, por favor…
—Bien, comenzarás en este momento, necesito que fotocopies unos documentos del mes pasado, pídeselos a Caroline, mi secretaria.
—Espera… si sabes todas esas cosas, eso quiere decir que tú eres… —oh, no, ¿en qué me había metido Harry?
—El vicepresidente, sí, ahora necesito esos papeles con urgencia, vamos, muévete, no te pago para que me admires.
Me levanté algo confundida, ¿en serio quería trabajar para Harry? Por supuesto que no, pero no pude hacer nada porque él se colocó de pie y me empujó fuera de la oficina.
—Caroline, dale los documentos del mes pasado a Lila, que haga cinco fotocopias, las necesito en 30 minutos.
Caroline, la secretaria, me miró aún con más odio, y en cuanto Harry desapareció detrás de la puerta de su oficina, ella bufó por lo bajo.
—Bien, niña, sólo dos cosas: No te acerques a Harry y no te cruces en mi camino —ok, comprendí de inmediato por dónde iban las cosas, aunque me preguntaba si Harry estaba al tanto de que su secretaria lo quería para ella, sin mencionar de que lucía mayor, muy mayor para Harry—. Aquí están los documentos… —me entregó dos carpetas pesadas con papeles—. La sala de fotocopias está en el tercer piso.
Y dicho eso, volvió a su escritorio y tecleó algunas cosas en su computador.
Aún no comprendía el cómo ayer ordenaba ganchos de ropa y ahora debía fotocopiar documentos que ni siquiera comprendía. Bueno, tal vez si los leía entendía todo, no era estúpida ni nada, pero hace tiempo que había perdido el hábito de estudio, desde que me expulsaron ya no tenía oportunidad en ningún sitio para estudiar, y todo por culpa de Louis.
O al menos eso quería creer. Centrarme en eso y focalizar mi decepción en el odio que sentía por perder la oportunidad de ser alguien me hacía no sentirme tan enamorada de Louis. Tan sólo deseaba creerme esa mentira, las cosas serían más sencillas.
Odiaba cuando comenzaba a pensar en él, me transformaba automáticamente en la chica más patética de Gran Bretaña. No me iba a engañar, porque en realidad lo era, quisiera o no, pensar en el chico “que me había dejado para irse con otra”, era una historia muy repetida y poco original, así que no tenía nada de interesante estar lamentándose por eso.
Y sin embargo, lo hacía de todas formas. ¿Por qué? Aún no lo sabía, aunque quería pensar que sólo era una forma de desahogarme.
Llegué al tercer piso y me encontré con esas oficinas en cubos. Encontré enseguida la sala de fotocopias y no tardé en nada en hacer mi primera tarea.
Sabía que no era legal estar haciendo esto, me faltaba firmar un contrato y renunciar al otro empleo que tenía, sin mencionar que ni loca trabajaría en serio para Harry, de sólo pensarlo me daba escalofríos. El chico ya tenía una obsesión por dar órdenes y corregir todo, ahora que era más alocado y algo relajado, no se podía esperar nada bueno de esa mezcla. Pero darle en el gusto por un día no mataría a nadie, lo haría por los viejos tiempos, y por las últimas palabras que me dijo antes de marcharme del internado.
Cuando estaba saliendo de la sala de fotocopias, con todos los papales en mis manos, no cerré la puerta porque si no me caería. Aunque eso fue totalmente innecesario, porque al momento de dar un paso fuera de ese cuarto, choqué contra alguien y todas las copias terminaron en el suelo.
Abrí la boca indignada y frustrada. El chico con el que choque ni siquiera se detuvo, siguió caminando a paso apresurado por el pasillo. No lo soporté, no iba a permitir que me dejara recogiendo todo eso yo sola, no quería unas disculpas, sino algo de ayuda o Harry me mataría.
—¡Hey, podrías tener algo de modales y ayudarme, ¿no lo crees?! —le grité.
No sé cómo, pero se hizo un silencio en todo el tercer piso que en mi vida había presenciado. Todo pareció como de película de terror, absolutamente todo el lugar se había detenido para observar la escena, y eso hizo que mi estómago diera un tirón y se revolviera, me recordó a la vez en que mi miraron en la cafetería, cuando Niall me besó y después todos creyeron que había engañado a cierta persona que no quería mencionar para no sentirme más patética de lo que ya lo hacía.
Sin embargo, por más que siguiera analizando la increíble capacidad que tenían todos para mantenerse quietos, no estaba preparada para eso. Ni en mil años lo hubiese estado, porque se suponía que jamás lo volvería a ver en mi vida.
Así que mi nivel de “perdedora y patética ex novia” se elevó por los aires, porque para cerrar el ciclo de estos inminentes e incómodos reencuentros, faltaba nada menos que el príncipe Louis Tomlinson.
Reuní todo el valor que pude para hablar con la voz firme. Louis se había volteado bastante cabreado, y su cara no era de las mejores que recordaba. Aunque claro, en cuanto me vio su expresión fue de total asombro, pero no le di importancia, o eso aparenté, yo había hablado así que yo debía cerrar esto.
—Olvídalo, si alguien nace sin modales, no se puede hacer nada para solucionarlo —ahí me di cuenta del por qué todos guardaron silencio. Creí que mi destino era chocarme con Louis para causar problemas y expectación.
Mis piernas temblaron cuando Louis enarcó una ceja y comenzó a caminar hacia mí a paso lento, fue tan extraño y exaltante a la vez. Mi pulso se disparó por completo y creí que en cualquier momento vomitaría de los nervios. Pero me mantuve firme, algo temblorosa, pero firme al fin y al cabo.
—Permíteme demostrar mis modales —dijo y ese fue el instante en que olvidé sus palabras antes de despedirse, la carta, a Maggie, y esos dos años en que estuve sin él. Su voz era el cielo sin duda.
Mas aún tenía orgullo.
—No importa —le gruñí. Me agaché a recoger los papeles y tratar de colocar todo en orden, pero no tardé en ver sus manos acomodando los que restaban.
De ser en un lugar menos concurrido, no hubiese sabido qué hacer o cómo reaccionar, tal vez lo habría golpeado tanto como besado, en realidad, no era muy relevante, los nervios y la vergüenza habrían sido los mismos.
—Te ves distinta… —murmuró de pronto. Me quedé estática, de pronto volvía a escuchar voces y teléfonos, junto con teclados y pisadas de aquí para allá, la oficina había vuelto a la vida y ya no era tan peligroso hablar.
—Claro, ya no tengo ese horrible cabello rosa que desafiaba a la naturaleza del ser humano —quise que sintiera el impacto de mis palabras y la rabia contenida, que percibiera el dolor que me causaron sus palabras.
—Sí, tal vez sea por eso… —cerré los ojos. Todo este tiempo me decía una y otra vez que Louis no había escrito la carta, que tal vez su madre lo había hecho u obligado a hacerlo, pero sus palabras sólo me confirmaban mis temores.
—Es mejor así —era la conversación más tensa que había tenido en mi vida, y sólo eran frases cortas pero con mucho sentido. Jamás le revelaría todo lo que había llorado, no, dejaría que él lo adivinara, aunque sabía de antemano que no se sentiría culpable.
Habría deseado no levantar la vista, pero fue demasiado tarde para cuando lo hice. Louis me miraba fijamente, su mirada era tan intensa que mi estómago ardió. Oh no, esa sensación otra vez no, eso sólo traía malas señales.
—Aunque te ves bien de las dos formas, Lila…
No sé cómo lo hice, pero no lo abracé. Le lancé la mirada más fría que tenía y, con la voz seca e irritada, le dije:
—¿Ya terminaste? Tengo que entregarle esto al vicepresidente en unos minutos —ni siquiera quise preguntarle el qué hacía allí, no quería que pensará que me importaba, aunque moría por saberlo.
—¿Tra-trabajas para Harry? —tartamudeó. Eso no me lo esperaba, Louis siempre fue alguien muy seguro de sí mismo.
—No, sólo vengo de visita y aprovecho de hacer algo de trabajo extra —bien, el sarcasmo serviría para ocultar todos los sentimientos encontrados que tenía en ese momento.
Pero Louis sonrió y eso me desconcertó completamente, mucho más que el pensar que lo tenía en frente de mí en carne y hueso. De repente, levantó su mano y acarició mi cabello…
—¡Louis, ¿qué haces aquí? Creí haberte dicho que no volvieras! —el grito de Harry nos hizo dar un salto y todos a nuestro alrededor se enfocaron más en sus trabajos. El rostro del Harry viejo había vuelto, y ni siquiera Pussy lograba contrarrestar su evidente enojo.
Pero la pregunta era, ¿qué demonios sucedía ahora?

_________________________________________

Lamento haber tardado tanto y por no responder nada D: pero leo todos sus comentarios, aunque no he tenido mucho tiempo para hacer nada D: y eso se nota porque no he actualizado en nada, pero espero ponerme al dpia a partir de este fin de semana!! : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Harriet Vie 24 Ago 2012, 9:27 pm

louis&harry se habran peleado?:o porque?._____. siguelaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 24 Ago 2012, 9:28 pm

Heart On Fire. escribió:louis&harry se habran peleado?:o porque?._____. siguelaaaa
Por ahí va la cosa ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Vie 24 Ago 2012, 9:48 pm

Oh dioh, mioh, no lei el adelanto, y que bueno que no lo hice, me desespera y despues no se que hacer tratando de imaginarme cosas ._.
EENNNN FFFFINNNN, asdfghjkl, la amo, la sigues?, si?, por mi cumpleañosss, sii??? hohoh, si, soy muy exigente 8)
dfklkdslfjsdkl tambien sigue Dark Dreams es mi graan sueño sigue!, las dos!, porfis! (?, por mi cumpleaños!(?
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 24 Ago 2012, 9:49 pm

Altromondo escribió:Oh dioh, mioh, no lei el adelanto, y que bueno que no lo hice, me desespera y despues no se que hacer tratando de imaginarme cosas ._.
EENNNN FFFFINNNN, asdfghjkl, la amo, la sigues?, si?, por mi cumpleañosss, sii??? hohoh, si, soy muy exigente 8)
dfklkdslfjsdkl tambien sigue Dark Dreams es mi graan sueño sigue!, las dos!, porfis! (?, por mi cumpleaños!(?
Hoy es tu cumpleaños?? D: FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Vie 24 Ago 2012, 9:51 pm

Derphantasie escribió:
Altromondo escribió:Oh dioh, mioh, no lei el adelanto, y que bueno que no lo hice, me desespera y despues no se que hacer tratando de imaginarme cosas ._.
EENNNN FFFFINNNN, asdfghjkl, la amo, la sigues?, si?, por mi cumpleañosss, sii??? hohoh, si, soy muy exigente 8)
dfklkdslfjsdkl tambien sigue Dark Dreams es mi graan sueño sigue!, las dos!, porfis! (?, por mi cumpleaños!(?
Hoy es tu cumpleaños?? D: FELIZ CUMPLEAÑOS!!
no, hoy no es mi cumpleaños xD asdfghjkl, te emocione 8) okno haha cumplo en 6 dias, :B, solo que siempre exagero, es que quiero regalos, y dinero okno :A
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Hola Soy Mary Vie 24 Ago 2012, 10:02 pm

What the fuck :O quede shockeada, no puede ser me encanto el capitulo, me caso contigo. No puede ser que Louis y Harry ya no sean amigos. Por cierto lo de Harry en la silla con el gato. ME MATO de risa. Siguela que me encanta muchisimo como escribes ♥
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Vie 24 Ago 2012, 10:07 pm

Agh? Me perdi de algo crazy ^^ Louis Q hace el hay ? :S no se supone q es un principito ? XDd



:O me quede shock ? e-e' yo llore ,grite ,estornude ,rei , me cai, di vueltas XD :S ME dio una locura total no sabia si llorar << Porque una de mis favoritas novelas termino?>> Xd :O queria decirte que estoy leyendo tu novela <> :) Me encanta es encantadora S: te comento aqui porque aun me falta paginas y quiero decirte que em mato de la risa la parte del ojo XD <> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun me caousa risa D: mami me dijo loca :S
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Sáb 25 Ago 2012, 5:03 am

Entonces..¿Louis y Harry estan peleados? Me imagino porque... Y además ¿que pinta Louis en la empresa Styles? No entiendo nada; dale siguela por favor (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 25 Ago 2012, 5:39 am

OH MY GOD!! siguela!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por nathalia malik Sáb 25 Ago 2012, 4:24 pm

HO POR DIOS QUE SUCEDE!!!!!! PPORFAVOR DI QUE HARRY NO ESTA ENAMORADO DE LILA Y QUE LOUIS Y EL NO SE PELEARON! PORFAVOR!
me encanta tu novela! Es de las mejores! Porfa sube rapido!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por stefanG15 Sáb 25 Ago 2012, 4:32 pm

HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!
Me llamo Stefanny y Bueno eh leido tu novela y ME ENCANTA!
de hecho eh leido todas las novelas que has subido las amooo"
y me desespera que tardes un buen en subir!
bueno en verdad eres una chica que escribe SXDCSVFBHJ estupendamente bieeeen! y pues asiiiiiiiii :D
P.D : antes era una lectora fantasma PERO QUE CREES! TAN TAN YA NO LO SOY!
P.D 1.2 : envicie a una amiga a tus novelas
P.D : 1.3 : ame la novela de i love you :D
stefanG15
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Meli01 Sáb 25 Ago 2012, 10:38 pm

Me encanto el capitulo! Nos dejaste con intriga! Siguela cuando puedas! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Sáb 25 Ago 2012, 10:50 pm

NOOOOO AAKDHFJASHJFASKFHS QUE QUEE??? HAZZA Y LOU ENOJADOS?? ACASO LILA ES LA RAZON? Y LILA Y LOU SE ENCONTRARON :D Y ADJFHDJSHF <3 SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PORQUE ME ENCANTA TU NOVE Y CADA DIA SE PONE MEJOR Y SIENTO QUE CUANDO LA ACABES VOY A LLORAR :(
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Potato Chip's Sáb 25 Ago 2012, 11:35 pm

PERDONA LA DESAPARASAASASASASASACION!!!! pero esque ya no tengo tiempo de nada con la escuela tendria mas tiempo si estuviera en la maniana pero estoy en la tarde y el tiempo se reduce ademas si mi mama me hace que me duerma a las 10 y ocn las tareas y todo eso ni siquiera tiempo de leer un capitulo me queda-.- pero ese no es el caso...POR QUE NO LA HAS SEGUIDO!?!?!? ESTA INFARTANTE LA COSAA COLAPSARE ME DARA UN PARO UN INFARTO ME AHOGARE ME ASFIXIARE!! o algo asi por que NO HAY CAPITULO!!! DIOSMIOOO!!! hahahahaha bueno nadamas eso no puedo desahogarme por los capitulos porque literalmente me estan sacando apatadas de aqui-.- no comprendenxD hahahaha bueno ME ENCANTA tu novel amujer esta biien INTENSAA!! y solo dire SIGUELA PRONTOO!!! Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.