Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 36. • Comparte
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36
Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
oh por diooooos no puedo creer que hallan pasado tantas cosas en tan solo dos caps que me perdi!!! ahhhh tienes que seguirla no se ni que comentar he quedado en shock!
fabiana Styles
Aaaai se dieron un beso!!
Cuando dijo que le encanto el beso y despues lo abofeteo, por la mente se me paso a Gale y Katniss en su primer beso.
EL CAPITULO FUE GENIAL aa rayos se me activo el bloq Mayús.. bueno en feeen
Cuando dijo que le encanto el beso y despues lo abofeteo, por la mente se me paso a Gale y Katniss en su primer beso.
EL CAPITULO FUE GENIAL aa rayos se me activo el bloq Mayús.. bueno en feeen
Invitado
Invitado
OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS. OH.DIOS.
Totooo, totiitoo, totote, tatote, totoooooooooooooooooooooooooo.... Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa La leí completa Toda en un dia..!!! Así, la primera y la segunda parte HOY! Hooooy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ksjfdhgbjsbgfkjshfb Es una obsesion tu novela, tienes que sguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. O sino Hazza no mandara a Pussy a darte ternura :p
Saludos :B
Totooo, totiitoo, totote, tatote, totoooooooooooooooooooooooooo.... Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa La leí completa Toda en un dia..!!! Así, la primera y la segunda parte HOY! Hooooy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ksjfdhgbjsbgfkjshfb Es una obsesion tu novela, tienes que sguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. O sino Hazza no mandara a Pussy a darte ternura :p
Saludos :B
Madness.
Hola soy nueva lectora... Bueno en realidad no ya la venia leyendo pero no tenia cuenta..... enserio Amo esta novela Louis es un Príncipe Divino... ESPERO Y LA SIGAS :P
Mmm también Queria decirte que aunque no te conozco me caes muy Bien y que me gusta como escribes. Un Beso y abrazo gigante :hug:
Lau
Mmm también Queria decirte que aunque no te conozco me caes muy Bien y que me gusta como escribes. Un Beso y abrazo gigante :hug:
Lau
Lau1D
Holaaaaaaaaa! Siguela NOVELA AMOOOOO LA NOVELAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
1Diana
OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!!
OH MY GOSSSHHH!!!
NO PUEDO NO PUEDOOO!!!
acaso queres matarme???
tengo tremendas ojeras por quedarme leyendo el capitulo y comentando, pero vale la pena...
AL FIN LE EXPLICO TODO!!!
ahora se entiende mejor...
ACASO PUEDO AMAR MÁS TU NOVELA???
SOLO SEGUILA POR FAVOR O VOY A MORIR!!!
quiero que todo se arregle de un a vez :(
cuando leí lo de que los golpeó a los tres, me empecé a reir como loca... es que me imagino asi todo re gracioso y es inevitable para misoy muy risueña a decir verdad xD
SEGUILA!!!
firma: tu fiel lectora...
OH MY GOSSSHHH!!!
NO PUEDO NO PUEDOOO!!!
acaso queres matarme???
tengo tremendas ojeras por quedarme leyendo el capitulo y comentando, pero vale la pena...
AL FIN LE EXPLICO TODO!!!
ahora se entiende mejor...
ACASO PUEDO AMAR MÁS TU NOVELA???
SOLO SEGUILA POR FAVOR O VOY A MORIR!!!
quiero que todo se arregle de un a vez :(
cuando leí lo de que los golpeó a los tres, me empecé a reir como loca... es que me imagino asi todo re gracioso y es inevitable para mi
SEGUILA!!!
firma: tu fiel lectora...
Naz.
Yo soy Team Lila, tambien estoy a la defensiva con Louis JAJAJAJAJA. Me gusta la actitud de la Lila, a veces suelo ser asi. Lo cual esta mal, pero me gusta. Eres Maravillosa gracias por subir, cap, mira que me voy un minuto y publicas en fin lo ameeeeeeeeeeeeeé. Bye <3
Hola Soy Mary
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Madness.
Hola si, otra novelas mas que Leí de ti. fghafjkg
Son adictivas eh! Esta me encanto, porque es como un sueño, un cuento de hadas. ¿Quien no soñó con un príncipe alguna vez? Mi Lucho es un príncipe ya, pero en esta novela lo es literalmente. Sigue así, escribes perfecto. :)
Martina
Son adictivas eh! Esta me encanto, porque es como un sueño, un cuento de hadas. ¿Quien no soñó con un príncipe alguna vez? Mi Lucho es un príncipe ya, pero en esta novela lo es literalmente. Sigue así, escribes perfecto. :)
Martina
BelieveInMagic
Tu novela es tan FOREVER FANTÁSTICA, me imagino Zayn y que acaso tenemos reyes? Tienes que seguirla cada día me gusta mas.
Zarek
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
por Vero1D Hoy a las 4:33 pm
¡Hola! soy nueva lectora :D , no comente antes porque no tena una cuenta , amo tu novela y como escribes. me da pena pedirte esto... pero ¿te pasarias por mi nove? la verdad seria un honor que lo hicieras...
Aqui te dejo el link:
MY HEART BEAT FOR YOU {Harry Styles}
¡Hola! soy nueva lectora :D , no comente antes porque no tena una cuenta , amo tu novela y como escribes. me da pena pedirte esto... pero ¿te pasarias por mi nove? la verdad seria un honor que lo hicieras...
Aqui te dejo el link:
Vero1D
Como dije antes, en el otro tema, colocale la ficha a tu novela o te la pueden borrar /:Vero1D escribió: Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Aqui te dejo el link:
Derphantasie
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36