O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 4:15 pm

Siii capitulo (:
Me encanto, espero el proximo
Pd: suerte en la PSU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por strawberry Vie 07 Dic 2012, 12:39 pm

AAAAAAAAAAAAH!! VOLVISTEEEEEEEE!! Aunque nunca te fuiste pero... CNJRWIEBVIWVBWBVURWVBUW SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! AHORA. AHORA AHORA AHORA. Por Diosssss!!! SIGUELA EN SERIO!!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por SiovannaGS Sáb 08 Dic 2012, 11:21 pm

oye tia tu me quieres matar... I can't I need novel pleaaaaase...
ahora si no quieres ser la responsable de muerte de lectoras seguila pronto...

besos :)
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:35 pm

CAPITULOS PORFAVORRRR! Ahora que volviste, necesito capitulos yaaaaaaaaaaaa!
Espero que no te cuelgues mas jajajaja
Besitosss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por carly horan Lun 10 Dic 2012, 9:11 pm

Como la dejas ahí
siguela que me encanta...
me he pintado mi cabello de color azul
y hace que me recuerde al cabello
azucarado de lila
si lose lose
nada que ver el azul con el rosa pero me rrecuerda a tu nove :3
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Miér 12 Dic 2012, 12:20 pm

Haas tuve que leerla otra vez para comprenderla x-x louis y sus preguntas :) tienes que seguirla toto ..ya me tocara ir a decirle en tumblr bicht please no se usar esa cosa... pero aja
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por MoniYoungSwaag Miér 12 Dic 2012, 2:19 pm

NUEVA LECTOOOOORA :)
Que ganas tenia de decir eso JAJAJA
sipp he sido una lectora fantasmas de esas, pero tengo mi escusa! No lograba hacerme una cuenta de estas, losiento mucho :'(
Solo que sepas que AMO como escribes, sigo todas tus noves desde este verano y que me vas a tener muucho tiempo dando vueltas por aqui ^^
por cierto, me llamo Moni y soy de Madrid :3
Besitos zanahorio :D
MoniYoungSwaag
MoniYoungSwaag


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por DirectionerALaOrden Jue 13 Dic 2012, 4:39 pm

hola! soy nueva lectora y estoy enojada 77 he escrito como 3454854358693456 veces el comentario y no se pone, ok, espero y ahora si. Bueno, queria decirte que... ¡tengo hambre! okno .____. te iba a decir que ¡amo tu novela! enscerio, la AMOOOOOOO :(L): lloro lagrimas de sangre cada que dejas de escribir (?, sueño todas las noches con despertar y encontrarme con la maravillosa novedad de ver un capitulo ahi, viendome y susurrandome que lo lea (?. Como Niall ama a la comida, asi amo a tu novela. y me da una profunda tristeza :lloro: cada que veo que no as subido cap, te juro que me dan ganas de cortarme las venas con un calcetin (? okya, suficientes rarezas, te estoy asustando hahaha creo que es todo lo que queria decir :) amo tu novela!!!! si subes estare asi: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 167695056 :hug: baba :love: :(L): creepygusta Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 1606340316 ah! me llamo Priscila :)
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por KatherineZ1D Jue 13 Dic 2012, 9:58 pm

Hola soy nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
Me en canta tu nove tienes que seguirla
No la puedes dejar así
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 8:54 am

Nueva lectora :3 Tu novela me mato n.n
Me senti tan mal cuando a Lila la habian expulsado y no tendria un buen futuro :_ pero me emocione al saber que al menos estaria Niall a su lado.
La historia entre ella y Louis es unica, no se, el es muy inocente, muy bueno y dulce :3 por mas que se haya equivocado antes, realmente es muy buena persona y la madre es una maldita bruja D:
Seguila cuando puedas:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por strawberry Vie 14 Dic 2012, 4:02 pm

Vamos Mujer SIGUELA!!!!!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mslistie Lun 17 Dic 2012, 2:20 pm

Bueno. ¿Y cuándo piensas subir?
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por MoniYoungSwaag Lun 17 Dic 2012, 3:33 pm

Vamos, siguela pronto, no querras matar a tus fieles seguidoras verdad? Asdfghjklasdfghjkl SIGUELAAAAAAAAAAAAA
PD: hermanas directioners, que GANOTAS tengo de ver el nuevo video de kiss you <333
con amooour.
MoniYoungSwaag
MoniYoungSwaag


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Dic 2012, 6:10 pm

Sigue:C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Ailuu <3 Mar 18 Dic 2012, 10:15 am

Chicas se pasan por mi nove??' Estoy segura de que les va a gustar https://onlywn.activoforo.com/t26096p15-gracias-a-mi-primo-james-maslow-y-ailen-oliver#1468164
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.