O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 05 Ago 2012, 10:44 pm

Nombre: Once upon a time
Autor: Derphantasie
Adaptación: No (aunque lo del pelo rosa es como el pelo verde de Laila Winter, que curiosamente se parecen en los nombres y también va a un internado, pero sólo en eso se parecen)
Género: Drama y Romance (y algo de comedia)
Advertencias: Es ficción, no fantasia, pero sí ficción.
Otras Páginas: Sí, en mi tumblr

Lila Tyler estudia en un prestigioso internado donde van los chicos más listos y privilegiados de Inglaterra. Toda esa clase de personas que ella no soporta, pero que por cuestiones de un futuro mejor, debe tolerar. Porque ella no es adinerada como ellos, sino que becada, y pertenece al porcentaje de estudiantes ignorados del internado.
Y a pesar de que Lila odia la escuela por ser un calvario medieval -en un establecimiento de varios siglos atrás-, todo da un giro cuando comienza su propio cuento de hadas allí, entre libros y uno que otro café derramado.
Ya que, ¿quién diría que el mismísimo príncipe de Inglaterra estudiaba en el mismo internado y que de la noche a la mañana podría transformarse en el protagonista de su cuento?


Los capítulos aquí

Once upon a time
Canción: Teenage Dream by Katy Perry
©MRSSTAN



Última edición por Derphantasie el Dom 05 Ago 2012, 10:49 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Dom 05 Ago 2012, 10:46 pm

Capítulo 19: El príncipe, la bruja, el león y cabello azucarado

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Tumblr_m8bgvs22AG1r2tca8


—Ya mamá… sí… no, Niall no ha vuelto a hacer eso… sí… ya, yo le doy los saludos —corté la llamada y guardé mi celcular en mi bolsillo. Abrí la puerta de la parte trasera de la tienda, y entré de nuevo al trabajo.
Algunas personas se me quedaron mirando, pero mientras no me viera el gerente, no tenía de qué preocuparme. Me acomodé la blusa y sonreí por fuera, aunque por dentro estaba irritada a más no poder. Hacia un calor bestial y yo tenía que usar el maldito uniforme, y más encima, tener que ser amable con todas esas mujeres que se probaban la tienda entera y que al final, compraban la prenda más pequeña y apretada que encontraran… para después de una semana, venir a reclamar a que las atendieron mal, era el colmo.
Era insoportable. Pero necesario.
—¿No tienen otra talla para este vestido? —me preguntó una chica. Traté de no mirarla con mala cara, pero me fue imposible cuando la miré y su rostro me resultó vagamente familiar. Demasiado.
—No, es talla única —le dije. La miré descaradamente, y ella lo notó. Se puso incómoda, pero no me importo.
¿De dónde la conocía?
Mis cables hicieron corte y saltaron chispas. Maggie.
—¡Tú! —le grité.
Vale, no lo tenía tan superado cómo creía. Aún me dolía el recuerdo.
Estuve a punto de avalanzarme sobre ella, hasta que recordé que era imposible que ella fuera Maggie. Primero, porque lucía muy joven, parecía tener casi 15 años. Segundo, habían pasado 2 años, y mínimo debería verse un poco distinta a cómo la recordaba. Y tercero, ella no tenía la culpa de nada.
Tenía los ojos abiertos como un venado cegado, era inocente, convencería a cualquiera de eso. Traté de remediar mi grito, aunque mi excusa sonó muy tonta.
—Emm... ¿te he visto en algún lado? ¿Tal vez en una revista? —mentira. Desde hace dos años dejé de leer revistas o períodicos, incluso casi ni veía televisión, mientras más desconectada estuviera, mejor. Algo difícil de lograr en Londres.
Pero no lo hacía para volverme una inadaptada social, sino porque no lo soportaba.
La primera vez que vi a Louis en una revista, de la mano con Maggie, la lancé al basurero. La segunda vez, la recorté en pedacitos pequeños, y la tercera, no lo pude aguantar. Así que evitaba esas cosas para protegerme, sonaba exagerado, estúpido, de telenovelas y de películas, pero ¿qué más podía hacer si me había enamorado de Louis?
Maldito amor.
—Podría ser... aunque tal vez me estás confundiendo con mi hermana, Maggie Hudson —comencé a respirar entrecortadamente, conté hasta diez e hice puños mis manos. Me sentí mareada de sólo escuchar el nombre de ella, porque si esa chica era su hermana, eso quería decir que estaba más cerca de Louis de lo que creía. Literalmente.
—Oh, claro, son identicas —ella se sonrojó y bajó la mirada, avergonzada.
—Sí, bueno... ¿en serio no hay otra talla para este vestido? —cambió de tema enseguida. La miré otra vez, y aunque era igual a Maggie, pero en un versión más joven, podía ver que habían otras cosas distintas. Como la ropa, el estilo, e incluso la humildad.
—Ok, déjame ir a ver —al final, terminó agradándome, por ese mínimo gesto de disgusto que hizo cuando la comparé con su hermana. Agarré el vestido que tenía en sus manos, y fui a buscar uno idéntico. Busqué por media tienda, pero era de talla única, como le había dicho.
Regresé a decirle que no habían otros, pero me detuve en seco cuando la vi allí, conversando con su hermana.
"Oh, no. Un reencuentro" pensé, agobiada.
¿Qué tenía para atraer tan mala suerte? Aunque debí haberlo previsto, que si ella estaba allí, lo más seguro es que Maggie también.
Puse mi actitud más profesional que pude, no podía olvidar que seguía trabajando y que un escándalo era lo menos que quería y mucho menos un posible despido.
—Lo siento, sólo hay de esta talla —las interrumpí.
Maggie me miró y abrió la boca, algo sorprendida. Sin embargo, no dijo nada. Tal vez creía que no era yo, sólo nos habíamos visto durante una semana antes de mi expulsión, y ahora, ya no era "cabello azucarado" porque al gerente no le gustaba que llamara tanto la atención. Así que volví a mi cabello natural, al menos hasta que dejara este trabajo.
—Oh, no importa, de todos modos, muchas gracias —me dijo la chica y me sonrió. No le pregunté su nombre, porque lo más probable es que no la volviera a ver nunca más.
Me alejé de prisa, sin poder creer que había estado frente a Maggie después de dos años. Apenas podía caminar sin caerme de cara al suelo, así que me escondí entre una montaña de ropa colgada al final de la tienda, y marqué el número de Niall.
—¿Lila? ¿Qué sucede? —contestó de inmediato. Yo no lo molestaba mientras trabajábamos a menos que fuera una emergencia—. Lila... responde, ¿qué pasa?
—Maggie...
—¿Qué? ¿Maggie? ¿Maggie Simpson?
—¡Maggie Hudson, Niall! ¡Acabo de ver a Maggie Hudson, la novia de Louis!
Silencio.
Oh, claro que él también la recordaba. Ambos habíamos sido víctimas de todo eso. Y tampoco era fácil el hecho de ver llorar a tu mejor amiga durante una semana consecutiva, sollozando el nombre de Louis después de haberse hecho la valiente y escapado a Londres. Niall sabía cómo me ponía con esto.
Y por eso, sabía exactamente qué decir en esta situación.
—¿Y qué? Tú eres amiga de Niall Horan y nadie anda por allí lloriqueando. Ahora cálmate y vuelve al trabajo, si logras que no te despidan por el día de hoy, en la noche te invito a comer pizza —sonreí aunque él no pudiera verme y asentí como estúpida.
Salí de mi escondite y volví a trabajar. Estuve desconcentrada todo el día, no podía quitarme el rostro de Maggie, el de su hermana y los fríos ojos con los que me miró Louis la última vez, de la cabeza. Creo que había bloqueado demasiado todo eso, y cuando quiso salir a flote, lo hizo de golpe.
—Lila... ¿Te sientes bien? Haz estado como ida todo el día. Pareciera que estás en otro mundo —me dijo Nat, una amiga del trabajo. Le sonreí de medio lado y le dije que no era nada, que sólo estaba fatigada—. ¿Y qué has comido hoy?
Fruncí los labios. La verdad, era que nada. No porque no quisiera, sino porque había olvidado mi almuerzo en casa otra vez, no tenía dinero suficiente para comprar algo en los caros restaurantes de "este" centro comercial, y porque ese inesperado encuentro me había quitado el apetito en absoluto. Sentía que podía vomitar en cualquier momento, y me seguiría sintiendo igual de mal.
—Emm...
—¡Nada, lo sabía! ¿Qué se supone que haga contigo? ¿Qué me dirá Niall si ve que no te cuido? —reí con ganas, Nat y su obsesión con Niall.
Desde la primera vez que él me vino a buscar al trabajo, Nat quedó flechada por él. Le dije que no se hiciera ilusiones, que él no estaba en busca de una relación. Pero hacia caso omiso a lo que le dijera, y muy pronto se dio cuenta que una buena forma de llamar su atención, era preocupándose por mí.
Y sí, le funcionaba bastante. A veces sentía que me había alejado de mi familia para encontrar dos nuevos padres, que incluso eran mucho más sobreprotectores que los anteriores.
—Bien, a la salida pasaremos a comer algo por ahí.
—Uh, creo que no podrá ser, quedé con Niall de comer pizza.
—¡Con mayor razón iremos a comer algo los tres! —exclamó. Volví a reir con su invitación, y después se fue refunfuñando—: No puedo creer que no tenga ningún interés por su salud, esta chica, qué sería de ella sin mí ni Niall...
La verdad, es que nada, aparte de mi familia, ellos dos eran los únicos qu movían mi vida en Londres.
A la salida, Niall me fue a buscar y le dije que no me habían despedido, y que Nat se había unido a la fiesta. Sabía que a él no le era indiferente, pero no entendía por qué no iniciaba algo con ella. Ya habíamos aclarado que entre nosotros no podría suceder nada, que siempre seríamos amigos. Y tampoco le haría eso a mi hermano, que por lo que me contaba cuando llamaba por teléfono, seguía igual de colgado por Niall.
Si tan sólo él también fuera gay, al menos alguien sería feliz. Pero Niall se negaba a estar con alguien.
—¡Fiesta de martes por la noche! —gritó Nat en medio de la calle cuando nos pusimos a caminar. Niall rió, mirádola con ternura.
¿Por qué no estaban juntos? Con mi hermano o Nat, ambas eran buenas opciones y él un gran chico, no lo podía entender.
—Si quieres que nos despidan mañana, claro, salgamos de fiesta —le dije cuando se calmó un poco, sólo un poco.
—Oh, vamos, Lila. Podemos hacer como que somos de la realeza esta noche y que no nos preocupamos de nada, más que pasarla bien y posar para las fotos, como el príncipe Louis con su novia en las revistas.
Me detuve en seco, y Niall igual.
Nat nos miró preocuada y se mordió la lengua, dándose cuenta de la metida de pata que había hecho. Por supuesto, ella no sabía nada de lo que me sucedió en el internado. Es más, ni siquiera sabía que estuve en un internado, pero se notaba a kilómetros que el tema me había caído como un balde de agua fría.
Sin embargo, la pregunta que me hicieron a continuación en medio de la calle fue peor que lo que dijo Nat, peor que haber visto a Maggie en la tienda, y mucho, pero mucho peor que todos los recuerdos juntos de un solo golpe.
—Lila... ¿eres tú?

Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Harriet Dom 05 Ago 2012, 10:59 pm

sera louis?:O omg seguila porfa. nueva lectora!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Dom 05 Ago 2012, 11:21 pm

jdshgfkjsd, no veia que subias capitulo y la lei como tres capitulos alreves (y tengo que decrite que no le tendi muy bien jsdhkjsa, yo y mi flojera extrema -.-). Hahahaha... no.
Tienes que seguirla en cuanto puedas, amo la novela, y am...
pd: TERMINE MI PRIMERA NOVELA Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) 88550944
si, ya, ya, lo siento, lo dije, lo tenia que decir, ya... no, metanme al manicomio ksajdhjsahda.
Solo siguela en cuanto puedas, cambio y fuera shhhhhhhhhhhhhh
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Potato Chip's Dom 05 Ago 2012, 11:25 pm

OHPORDIOOOS!! PERO QUE INTENSO CAPITULOO!!!! mori....O.O esque esas son muchas sorpresas para la pobre de Lila y todo en un diaa!!! esa voz quien era?? ERA LOUIS!?!?!?! si era Lou me dara algo por que....POR QUE LA DEJASTE AHI!?!?! ES UN MOMENTO CRITICO!?!?!? que tal si despues de eso a Lila le da un paro o algo asi como el que yo estoy sufriendo en estos momentos debido a tu HERMOSA novelaa!!! o.o que eso me recuerda.. tu has de estar preguntandote "y esta loquita quien es??" pss me presentare para aclarar todas tus dudasxD me llamo Andrea y soy tu Vieja Nueva y Fiel Lectora y te preguntaras "por que vieja??" pss por que yo lei la primera temporada de tu MARAVILLOSA novela completitaa pero nunca me atrevi a comentarxD pero ahora si debido al paro cardiaco que estoy sufriendo ademas me dije "Andre no puedes durar mas tiempo sin decirle cuanto TE ENCANTA esta novela" asi que estoy aqui para decirte que...AMO tu novela y AMO la forma en la escribes y te AMO A TI por escribirla y ser tan buena con lo que haces*-* de verdad no se que tendras en los dedos y en tu hermosa cabezita que escribes puras maravillas*-* asi que....SOY TU FAN!!! JOJOJO espero que no te este asustando con tanta cosa que escriboxD (suelo emocionarme cuando comento...como te daras cuenta) asi que JOJOJO ME ENCANTA SIGUELA YAA MUJEER O ME PATATUSEARE AQUI EN ESTE MOMENTO!!! O.o ahahahhaxD ook ya lo siento ahorita estoy con esta cara --> :face: lo se doy miedoxD bueno como creo que ya me extendi demaciado y la primera impresin que tendras de mi es la de una loca maniatica corto aqui el comentario (ademas mi hermanita me esta quitando a patadas de la compu-.-) si no fuera por eso creeme que te podria haber escrito el equivalente a un capitulo tuyo en este comentarioxD y otra vez me sali de tema bueno ME ENCANTA y lo repetire mucho! SIGUELAA!! si no quieres que muera! Adioos!':
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por 21. Dom 05 Ago 2012, 11:32 pm

Al fin subiste la segunda parte!! Era Louis?! Sube pronto!
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 05 Ago 2012, 11:33 pm

Nee no es Louis.

Che Totin
Che -pausa dramatica- Che Totin.
Me vine volando desesperada desde Narnia. Porque los asks cant handle me right now...
Tendrias que ver mi cabello que esta todo levantado por estarmelo agarrando por la emocion del capitulo (ademas de que tengo hambre y Nat la desperto en mi, de casualidad el nombre de Nat no vino de los Advengers? Asdfgkl)
Dos años! Santos cielos
¿Cuantas cosas no habran pasado por sus vidas? ¿¡Por la vida de Lou!?
Y cuando se encontro a la tipa... Crei que habria pelea por como es Lila jaja
Pero oyee como que quiere que termine con su hermano? Cuando lei eso fue de "estem no" jajaja aunque bueno lo aceptaria. Desde hace mucho respeto a los homosexuales XD
Creo qie tengo una idea de quien sera el principe no se...
Uh fue fantastico (como siempre) jojojo oye a ti los asiaticos se te hacen atractivos? O solo te gusta su originalidad o dibujos o lo que sea?
Esque las pocas veces que eh intentado escuchar kpop y eso simplemente no puedo... Son muchos... E iguales -__-
Pero los dibujitos (? Me gustan...jaja recuerdo a Sakura Karkatow (? Jajaja soy un asco no recuerdo como se llamaba oh y otra pelicula que creo que tambn era asiatica de una niña que se va a un mundo surrealista donde es perseguida por unas sombras y cosas asquerosas en busca de no se que cosa
Lo repito, soy un asco para esas cosas. Pero esa pelicula (tengo que recordar su nombre) es una de mis favoritas (o eso recuerdo).
Lo unico que se es que crearon el Sushi y estare en deuda por ellos el resto de mi vida
Me desvio demasiado! D:
Sigela pronto!(no puede faltar) Me encanto! Sigo echando Rosario por tu notebook!...

Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por king.kylie Dom 05 Ago 2012, 11:54 pm

oh diossss que bueno que la seguiste estoy tan emocionada shciodfmhehdbznbdhdjsduuahd!!!!! aahhh siguelaaa la amooo!!!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Lun 06 Ago 2012, 12:26 am

Tu enserio me quieres matar .. Te juro que si fuese "Asmatica" estuviese con pleno ataque no puedo respirar y me late el corazon u-u'

jakshjkahdkjfr TE QUIERO MUCHO .. ESTABA BUENAAA SIGUELAAAAAA> :OOOOOO O TE VIOLAN cxdxdjbhjagjdhjahds

Te queire mucho Paula e-e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 06 Ago 2012, 4:46 am

es Louis verdad!? ay dios mio... siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Lun 06 Ago 2012, 5:00 am

asdjfñlasdkfjaslk es louis ¿verdad? omfg seguro que es él SIGUELAAAAAAAAAAAA (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Zarek Lun 06 Ago 2012, 9:45 am

OHHHH POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO, al fin segunda parte, ya pensé yo que te habías escapado con Louis y ni me habías presentado a Zayn, pero luego veo una segunda parte y por todo lo injusto que escuche un coro de "Aleluya", pero bueno estoy divagando solo te quiero decir que esta excelente y que esa Maggi me provoca arrastrarla por las extensiones por todo Londres, bueno nola vayas dejando tanto tiempo y sube pronto muy, muy pronto. Se te quiere.

Att: Cindhy Alias CriCri Crocante.

PD: Mi firma ya no da miedo:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Lun 06 Ago 2012, 1:04 pm

asdkfhaskjldfhdasklfdghkg MUERO!! SIGUELAA! POR FIN LA SEGUISTE Y AAAAAAAH DIOS! todoo es nuevo y mejor asjdfjsf magie niall nat & lou (?) akjfhdkjsfhs muero por saber quien es o que fue lo que le impresiono a lila! aaaaaaaaaaaa me tienes toda emocionada siguelaa por fa babe!:) xx
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Lun 06 Ago 2012, 1:39 pm

¡OH NO! GENIAL:D
AL FIIIIN, ESTABA ESPERANDO ESTO. GENIAL CAPITULO.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Ago 2012, 3:27 pm

Srita. Malik ღ escribió:sera louis?:O omg seguila porfa. nueva lectora!
Wait!! Nueva lectora?? entonces entiendes que este no es el primer cap., sino el 19 de la novela, cierto??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.