Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 36. • Comparte
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Todas dicen que sera louis D: alalalskksjcd bueno yo ya te deje mi ''teoria'' en tumblr, que lo mas seguro es que sea erronea :l jajaj
Mika
kjaksjkasauihsuieyuhdeijd Yo soy nueva lectora.. Nose si revisaste mi mensaje en la Primera parte :) .. Pero aqui estoy mortificandome janskaskas "Ya lei toda la primera parte"
Strength.
Esta para matarte, vos viste donde la dejaste? asdghjdgasjhdgasjhkdag siguela :D
jul*
Sí lo vi XD tu nick es difícil de olvidar XDChicaPizza escribió:kjaksjkasauihsuieyuhdeijd Yo soy nueva lectora.. Nose si revisaste mi mensaje en la Primera parte :) .. Pero aqui estoy mortificandome janskaskas "Ya lei toda la primera parte"
Derphantasie
Derphantasie escribió:Sí lo vi XD tu nick es difícil de olvidar XDChicaPizza escribió:kjaksjkasauihsuieyuhdeijd Yo soy nueva lectora.. Nose si revisaste mi mensaje en la Primera parte :) .. Pero aqui estoy mortificandome janskaskas "Ya lei toda la primera parte"
*O* soy imposible de olvidar XDD ^^ Subiras un capitulo e-e'
Strength.
nueva lectora, te cuento que me cautivaste de manera increible con la noveeeee, me lei la primera parte en dos horas, y... y... Me EN CAN TO.
te digo tus novelas son todas buenisimas, las adoroooooo, y nose, gracias a ti tengo unas ojeras, que me cae hasta la mandibulaa, enserio tengo unas bolsas enormes debajo de misojos por leer esta nove tan tarde.
Pero bueno,siguelaa que ya quiero saber quien era la persona que llamó a lila.
Besos, Lau.
te digo tus novelas son todas buenisimas, las adoroooooo, y nose, gracias a ti tengo unas ojeras, que me cae hasta la mandibulaa, enserio tengo unas bolsas enormes debajo de misojos por leer esta nove tan tarde.
Pero bueno,siguelaa que ya quiero saber quien era la persona que llamó a lila.
Besos, Lau.
lau5997
Holis Toto, te acuerdas de mi? Seguro que no, pero bueno te molestare y veras un comentario mio todos los día del mundo, bueno hasta que me vaya de vacaciones.
Att: Cindhy Parthenopaeus. Alias CriCri Crocante.
Att: Cindhy Parthenopaeus. Alias CriCri Crocante.
Zarek
HOLY SHIT! esto ha sido el capitulo de las sorpresas sin duda alguna! los golpes fuertes del pasado, los recuerdos, las metidas de patas los casi desmayos y ahora estas preguntas sin autor aparente (mas que aparentes segun muchas) tengo varias teorias, puede ser el famoso payne o nos vamos por lo seguro y es louis jajajaja pero por lo que dijo lila lo mas seguro es que sea ya sabemos quien, aaaaaah ya quiero ver quien es ya quiero saber si la noche se destruye por completo o se alegra o que pasa shiiiiiit toto quiero saber:( sube prontoooooo besos, me encanto el capi
Viv's Styles
Oh si, yo soy la única estúpida que no sabía que habías subido capítulo, claro yo esperándolo en tumblr mientras tú lo subías aquí no se cuando. Me siento tan, tan, ¡tan no sé! bueno, luego me recriminaré a mi misma por no haber revisado aquí.
Ahora diré, ¿qué diré? debo hacer una lista.
-¿Me gustó el capítulo?: Si, te lo diré. Está genialísimo {siempre pongo palabras así, no sé, me gustan mucho uehfdiewuk}
-¿Es Louis el que le habló cierto? ¿o no?: Bueno, acabo de decírtelo, aunque sé que no me responderás :ñ
-Acabo de entender todo sobre las preguntas en tumblr sobre el Leon, el príncipe, la bruja y el cabello azucarado. Que según yo son:
*Bruja: La mamá de Louis definitiva mente aparece en mi mente ante esta palabra.
*Príncipe: Louis, lo sé, por que después de leer muchas veces lo que le dijo a Lila sobre "Debes saber cuando es actuación y cuando no" me quedó claro que el es el príncipe de esta historia :')
*León: Niall, 1: lo leí en tumblr, y tú dijiste que lo era así que bueno, eso(?) además (si esto trata sobre el libro de narnia, el león es el bueno, y Niall es bueno para, todo(?) {Mente pervertida mode on}
*Cabello azucarado: Eso es obvio, aunque Lila se haya teñido el cabello, siempre, siempre será cabello azucarado :')
Ok, espero que no tengan que formatear tu computador, así que espero que la suerte esté, siempre, siempre de tu lado. Ok, besos y cuídate.
xx :)
Ahora diré, ¿qué diré? debo hacer una lista.
-¿Me gustó el capítulo?: Si, te lo diré. Está genialísimo {siempre pongo palabras así, no sé, me gustan mucho uehfdiewuk}
-¿Es Louis el que le habló cierto? ¿o no?: Bueno, acabo de decírtelo, aunque sé que no me responderás :ñ
-Acabo de entender todo sobre las preguntas en tumblr sobre el Leon, el príncipe, la bruja y el cabello azucarado. Que según yo son:
*Bruja: La mamá de Louis definitiva mente aparece en mi mente ante esta palabra.
*Príncipe: Louis, lo sé, por que después de leer muchas veces lo que le dijo a Lila sobre "Debes saber cuando es actuación y cuando no" me quedó claro que el es el príncipe de esta historia :')
*León: Niall, 1: lo leí en tumblr, y tú dijiste que lo era así que bueno, eso(?) además (si esto trata sobre el libro de narnia, el león es el bueno, y Niall es bueno para, todo(?) {Mente pervertida mode on}
*Cabello azucarado: Eso es obvio, aunque Lila se haya teñido el cabello, siempre, siempre será cabello azucarado :')
Ok, espero que no tengan que formatear tu computador, así que espero que la suerte esté, siempre, siempre de tu lado. Ok, besos y cuídate.
xx :)
Lia Wells☁
Fiel lectora reportandose 8)
Por dioooooooooooooos : D , si vieras mis caras cada vez que leo tus novelas...
Cuando leí "—Lila... ¿eres tú?", puedo jurarte que grité (por suerte estaba sola) y tienes que sentirte afortunada, (demasiado) para que me ocurra eso con una novela.
Eres tan *-*, es como que escribes justamente lo que quiero leer.
Creo que no comenté en la primera parte porque ya había terminado, y cuando no encontraba la segunda parte me desesperé y te mande un privado (e.e) amo todas tus novelas, amo como escribes, eres perfecta *w*.
Síguela cuando puedas, no hay presiones(?)
Bueno, en realidad si :S si no la sigues muero, y sería toda tu culpa e.e (amenaza mode on). Y no vengas con que tú no eres la culpable porque si lo eres, aunque...si subes más capítulos, podría reconsiderar las cosas y asi no te culparía de algun transtorno en mi mente.
Besitos, cuidate : )
Ailü
Por dioooooooooooooos : D , si vieras mis caras cada vez que leo tus novelas...
Cuando leí "—Lila... ¿eres tú?", puedo jurarte que grité (por suerte estaba sola) y tienes que sentirte afortunada, (demasiado) para que me ocurra eso con una novela.
Eres tan *-*, es como que escribes justamente lo que quiero leer.
Creo que no comenté en la primera parte porque ya había terminado, y cuando no encontraba la segunda parte me desesperé y te mande un privado (e.e) amo todas tus novelas, amo como escribes, eres perfecta *w*.
Síguela cuando puedas, no hay presiones(?)
Bueno, en realidad si :S si no la sigues muero, y sería toda tu culpa e.e (amenaza mode on). Y no vengas con que tú no eres la culpable porque si lo eres, aunque...si subes más capítulos, podría reconsiderar las cosas y asi no te culparía de algun transtorno en mi mente.
Besitos, cuidate : )
Ailü
Delevingne.
toto?? , hasi te dicen e-e' CreoXD , bue bue , ya espere 2 dias for el capitulo U_U" `ME DEJASTE EN "—Lila... ¿eres tú?" YO CASI me da algo u-u' TUVE QUE LEERLO 4 vecees y cai en razon T-T' CASI me da un infarto ... XD :3 Ya pues ya pues.. Lo que vine para
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
e-e' SI no escribes un capitulo .. Y nos dejas 2 meses sin escribir..
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
e-e' SI no escribes un capitulo .. Y nos dejas 2 meses sin escribir..
Strength.
:o mill disculpas __" Que avergonzada estoy an `sido 1 dia :$ ^^
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
e-e['
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
e-e['
Strength.
PizzaGirl~ escribió::o mill disculpas __" Que avergonzada estoy an `sido 1 dia :$ ^^
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
e-e['
100% De acuerdo, una no puedes quedarse así con las duda, ¡A QUEMAR CAUCHOS!
Zarek
Cindhy Parthenopaeus. escribió:PizzaGirl~ escribió::o mill disculpas __" Que avergonzada estoy an `sido 1 dia :$ ^^
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
e-e['
100% De acuerdo, una no puedes quedarse así con las duda, ¡A QUEMAR CAUCHOS!
VEi huelga!
Strength.
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36