O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Lun 06 Ago 2012, 3:42 pm

Todas dicen que sera louis D: alalalskksjcd bueno yo ya te deje mi ''teoria'' en tumblr, que lo mas seguro es que sea erronea :l jajaj
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Lun 06 Ago 2012, 4:04 pm

kjaksjkasauihsuieyuhdeijd Yo soy nueva lectora.. Nose si revisaste mi mensaje en la Primera parte :) .. Pero aqui estoy mortificandome janskaskas "Ya lei toda la primera parte"
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por jul* Lun 06 Ago 2012, 4:23 pm

Esta para matarte, vos viste donde la dejaste? asdghjdgasjhdgasjhkdag siguela :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Ago 2012, 9:05 pm

ChicaPizza escribió:kjaksjkasauihsuieyuhdeijd Yo soy nueva lectora.. Nose si revisaste mi mensaje en la Primera parte :) .. Pero aqui estoy mortificandome janskaskas "Ya lei toda la primera parte"
Sí lo vi XD tu nick es difícil de olvidar XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Lun 06 Ago 2012, 9:15 pm

Derphantasie escribió:
ChicaPizza escribió:kjaksjkasauihsuieyuhdeijd Yo soy nueva lectora.. Nose si revisaste mi mensaje en la Primera parte :) .. Pero aqui estoy mortificandome janskaskas "Ya lei toda la primera parte"
Sí lo vi XD tu nick es difícil de olvidar XD

*O* soy imposible de olvidar XDD ^^ Subiras un capitulo e-e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por lau5997 Mar 07 Ago 2012, 12:20 am

nueva lectora, te cuento que me cautivaste de manera increible con la noveeeee, me lei la primera parte en dos horas, y... y... Me EN CAN TO.
te digo tus novelas son todas buenisimas, las adoroooooo, y nose, gracias a ti tengo unas ojeras, que me cae hasta la mandibulaa, enserio tengo unas bolsas enormes debajo de misojos por leer esta nove tan tarde.
Pero bueno,siguelaa que ya quiero saber quien era la persona que llamó a lila.

Besos, Lau.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Zarek Mar 07 Ago 2012, 11:30 am

Holis Toto, te acuerdas de mi? Seguro que no, pero bueno te molestare y veras un comentario mio todos los día del mundo, bueno hasta que me vaya de vacaciones.

Att: Cindhy Parthenopaeus. Alias CriCri Crocante.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Mar 07 Ago 2012, 12:46 pm

HOLY SHIT! esto ha sido el capitulo de las sorpresas sin duda alguna! los golpes fuertes del pasado, los recuerdos, las metidas de patas los casi desmayos y ahora estas preguntas sin autor aparente (mas que aparentes segun muchas) tengo varias teorias, puede ser el famoso payne o nos vamos por lo seguro y es louis jajajaja pero por lo que dijo lila lo mas seguro es que sea ya sabemos quien, aaaaaah ya quiero ver quien es ya quiero saber si la noche se destruye por completo o se alegra o que pasa shiiiiiit toto quiero saber:( sube prontoooooo besos, me encanto el capi
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Mar 07 Ago 2012, 1:08 pm

:)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 07 Ago 2012, 1:12 pm

Oh si, yo soy la única estúpida que no sabía que habías subido capítulo, claro yo esperándolo en tumblr mientras tú lo subías aquí no se cuando. Me siento tan, tan, ¡tan no sé! bueno, luego me recriminaré a mi misma por no haber revisado aquí.
Ahora diré, ¿qué diré? debo hacer una lista.
-¿Me gustó el capítulo?: Si, te lo diré. Está genialísimo {siempre pongo palabras así, no sé, me gustan mucho uehfdiewuk}
-¿Es Louis el que le habló cierto? ¿o no?: Bueno, acabo de decírtelo, aunque sé que no me responderás :ñ
-Acabo de entender todo sobre las preguntas en tumblr sobre el Leon, el príncipe, la bruja y el cabello azucarado. Que según yo son:
*Bruja: La mamá de Louis definitiva mente aparece en mi mente ante esta palabra.
*Príncipe: Louis, lo sé, por que después de leer muchas veces lo que le dijo a Lila sobre "Debes saber cuando es actuación y cuando no" me quedó claro que el es el príncipe de esta historia :')
*León: Niall, 1: lo leí en tumblr, y tú dijiste que lo era así que bueno, eso(?) además (si esto trata sobre el libro de narnia, el león es el bueno, y Niall es bueno para, todo(?) {Mente pervertida mode on}
*Cabello azucarado: Eso es obvio, aunque Lila se haya teñido el cabello, siempre, siempre será cabello azucarado :')

Ok, espero que no tengan que formatear tu computador, así que espero que la suerte esté, siempre, siempre de tu lado. Ok, besos y cuídate.
xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Delevingne. Mar 07 Ago 2012, 1:48 pm

Fiel lectora reportandose 8)
Por dioooooooooooooos : D , si vieras mis caras cada vez que leo tus novelas...
Cuando leí "—Lila... ¿eres tú?", puedo jurarte que grité (por suerte estaba sola) y tienes que sentirte afortunada, (demasiado) para que me ocurra eso con una novela.
Eres tan *-*, es como que escribes justamente lo que quiero leer.
Creo que no comenté en la primera parte porque ya había terminado, y cuando no encontraba la segunda parte me desesperé y te mande un privado (e.e) amo todas tus novelas, amo como escribes, eres perfecta *w*.
Síguela cuando puedas, no hay presiones(?)
Bueno, en realidad si :S si no la sigues muero, y sería toda tu culpa e.e (amenaza mode on). Y no vengas con que tú no eres la culpable porque si lo eres, aunque...si subes más capítulos, podría reconsiderar las cosas y asi no te culparía de algun transtorno en mi mente.
Besitos, cuidate : )
Ailü
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Mar 07 Ago 2012, 4:49 pm

toto?? , hasi te dicen e-e' CreoXD , bue bue , ya espere 2 dias for el capitulo U_U" `ME DEJASTE EN "—Lila... ¿eres tú?" YO CASI me da algo u-u' TUVE QUE LEERLO 4 vecees y cai en razon T-T' CASI me da un infarto ... XD :3 Ya pues ya pues.. Lo que vine para

HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA

e-e' SI no escribes un capitulo .. Y nos dejas 2 meses sin escribir..
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Mar 07 Ago 2012, 4:56 pm

:o mill disculpas __" Que avergonzada estoy an `sido 1 dia :$ ^^
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA

e-e['
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Zarek Mar 07 Ago 2012, 5:11 pm

PizzaGirl~ escribió::o mill disculpas __" Que avergonzada estoy an `sido 1 dia :$ ^^
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA

e-e['

100% De acuerdo, una no puedes quedarse así con las duda, ¡A QUEMAR CAUCHOS!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Mar 07 Ago 2012, 5:14 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:
PizzaGirl~ escribió::o mill disculpas __" Que avergonzada estoy an `sido 1 dia :$ ^^
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA
HUELGA

e-e['

100% De acuerdo, una no puedes quedarse así con las duda, ¡A QUEMAR CAUCHOS!


VEi huelga!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.