O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Miér 01 Feb 2012, 3:59 pm

Hallooooooooooooooo.
Quería terminar I love You antes de comenzar con esta novela, pero ya se habrán dado cuenta que soy una completa impulsiva.


Nombre: Once upon a time
Autor: Derphantasie
Adaptación: No (aunque lo del pelo rosa es como el pelo verde de Laila Winter, que curiosamente se parecen en los nombres y también va a un internado, pero sólo en eso se parecen)
Género: Drama y Romance (y algo de comedia)
Advertencias: Es ficción, no fantasia, pero sí ficción. Las chicas que quieran estar en la novela, tendrán que esperarse unos cuantos capítulos más, yo les aviso.
Otras Páginas: No

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Fldsfd


Capítulo 1: Soy una plebeya

Por las tardes no teníamos clases, sin mencionar el notorio hecho que sólo quedaba una semana más para que comenzaran las vacaciones de invierno y fuera Navidad, el comedor y las salas de estar estaban abarrotados de estudiantes cobijados dentro de sus abrigos y con una buena taza de café o chocolate caliente.
Yo buscaba a Teressa con la mirada en una de las salas de estar del ala sur del internado, tenía en la mano su café con crema y mi taza de té. No había sitios donde sentarse, todos conversaban sin prestarle atención a los otros grupos que compartían la sala con ellos.
Estaba segura que Teressa me había dicho ala sur, o tal vez fue ala oeste. Aún no lograba ubicarme del todo en el internado, y los pasillos, pasadizos, zonas cerradas y un sinfín de salas más no hacían mi adaptación muy fácil.
Dejé el café y el té en una mesa que encontré casi vacía y busqué mi celular en el bolsillo de mi abrigo. Marqué el número de Teressa y esperé a que contestara.
—Hola, soy Teressa, si estás escuchando esto significa que estoy muy ocupada como para contestarte o simplemente se me acabó la batería. Si eres tú mamá, estoy estudiando —y se escuchó un pitido que me dio la señal para dejarle un mensaje en el buzón de voz.
—Me perdí, no recuerdo dónde teníamos que juntarnos, llámame —dije y corté.
Tenía las gafas empañadas por el frío y los mechones de cabello rebelde se me escapaban del gorro de lana que llevaba puesto en un plan por intentar ocultar el fosforescente color de mi cabello.
No teníamos permitido teñirnos el cabello, ni llevarlo suelto. El uniforme debía ser impecable y las medias tenían que llegarnos hasta la rodilla. Pero ya quedaba poco tiempo para volver a casa, y además, quería impresionar a mis amigos. Así que ante toda regla lo teñí de rosa.
De repente, vi como un chico tomaba el café de Teressa y se lo llevaba hasta su grupo de amigos.
—¡Hey, eso es mío! —le grité. Él se volteó a mirarme y rio por lo bajo, sus amigos hicieron lo mismo y dejaron de prestarme atención tan rápido como en lo que el chico demoró en robarse el café.
Genial, ahora tendría que devolverme a la cafetería a comprar otro café.
Dejé mi té en la mesa, ya no tenía ganas de beber nada.
Iba de camino a la cafetería cuando mi celular sonó. Era Teressa.
—No puede ser que te hayas perdido otra vez —exclamó.
—Lo siento, en mi antigua escuela no acostumbrábamos a tener tantas salas para relajarnos.
—Ok, no es mi culpa tampoco. Dime dónde estás.
—Voy a la cafetería, ¿sería posible que vayas hasta allá a buscar tú misma tu café? —no hubo respuesta por parte de ella, sabía que lo estaba pensando.
—No puedo, estoy con un chico muy guapo y no pienso dejarlo libre —me golpeé la frente con la mano, esa chica me iba a volver loca.
—Entonces dime dónde estás —le dije, reprimiendo las ganas que tenía de gritarle.
—Estoy en el ala este, desde la cafetería hasta acá tienes que caminar hasta llegar al pasillo donde están las armaduras, luego sigue recto hasta encontrar las escaleras, las subes hasta el tercer piso…—por Dios, Teressa hablaba demasiado. ¿Cómo se supone que lleguaría hasta allí con un café en la mano? ¿No se daba cuenta que era molesto tener que hacer siempre lo que ella quería? —… desde allí sólo dobla a la izquierda y me encontrarás, ¿te quedó claro?
No.
—Sí, voy en camino.
No había escuchado nada, pero pedir indicaciones no mataría a nadie.
Compré otro café con crema y caminé hasta encontrar las armaduras.
El internado era algo “primitivo”. Habían cosas del siglo medieval por todos lados, cuadros, estatuas, incluso la arquitectura era de aquella época. Era un lugar poco acogedor, sin duda alguna. Pero también el mejor internado de Reino Unido.
Yo pertenecía al 10% de los estudiantes becados, y no era un dato muy alentador a la hora de hacer amigos. No éramos discriminados, pero sí algo despreciados.
Teressa era la hija del dueño de una cadena deportiva, aún no estaba muy segura del por qué nos hablábamos. No era una persona muy agradable, pero al menos podía conversar con ella y así no sentirme tan sola.
—Disculpa, ¿sabes dónde queda el ala este? —le pregunté a una chica que pasaba por allí. Ella me miró de arriba abajo y siguió con su camino, como si nada hubiese pasado.
De acuerdo, esto sería más difícil de lo que pensé.
Al final de todo, volví a perderme.
Estaba en un gran corredor con cuadros antiguos en las paredes, había pequeñas lámparas que colgaban del techo y que hacían del ambiente un tanto aterrador.
Estaba segura que este no era el camino que me había indicado Teressa.
Al final del corredor se erguía una puerta del tamaño de la pared. Me dio curiosidad y me acerqué hasta ella. Era hermosa, de madera y tallada hasta el más mínimo detalle.
—Wow —exclamé de asombro.
—¡Te dije que no! —escuché de pronto. Era la voz de un chico y provenía desde el otro lado de la puerta.
Giré para marcharme antes de que me descubrieran, pero no di ni siquiera dos pasos y escuché como la gran puerta se abría. Rechinó por todo el corredor y yo no pude hacer otra cosa más que detenerme y quedarme inmóvil.
—¿Quién eres tú? —escuché. Era la misma voz que hace unos segundos.
—Yo bueno… sucede que… esto…¡me perdí! —dije, dándome vuelta para poner la cara inocente que le hacía a mi mamá cuando rompía los platos.
Pero algo no salió bien.
No me había dado cuenta que el corredor tenía una alfombra y que cuando me di media vuelta mis pies se enredaron en ella. Caí hacía adelante derramando todo el café sobre el chico.
—¡Eres una estúpida! —gritó él.
No me atreví a levantar la cabeza de la vergüenza, me quedé tirada seguro con la falda hasta arriba.
—¿Cómo puedes ser tan tonta? —gritó otra vez el chico. Yo no acostumbraba a dejarme pisotear por los demás, podían tener todo el dinero que quisieran pero yo me hacía respetar.
Sin embargo, algo en la voz de este chico me daba miedo. Era autoritaria y gruñona, como la de los profesores.
—Lo siento —dije en un hilo de voz. Me incorporé lentamente, el chico no me ayudó a pararme, se quedó viéndome con rabia.
—Un lo siento no es suficiente, ahora tendré que cambiarme de ropa.
—Bueno, no es mi culpa que haya una alfombra en medio de una escuela —le dije, gesticulando y haciendo señas con las manos. Siempre exageraba los gestos y esas cosas, y pareció no gustarle demasiado a este chico.
—No puedo creer que una plebeya me haya ensuciado —no pude evitar soltar una pequeña risa cuando lo oí decir la palabra “plebeya”. ¿Quién ocupaba ese lenguaje en estos días?
—¿De qué te ríes? —inquirió. Era muy gruñón.
Lo analicé con la mirada: tenía los ojos azules y el cabello castaño. Existían un millón de chicos así, pero algo en él era distinto. Era más refinado, estilizado e incluso diría que ya lo había visto en otra parte –pero no en la escuela o sino lo recordaría-.
—Es que dijiste “plebeya” —y volví a reír cuando esta vez yo dije la palabra.
Él me miró consternado, sin entender cuál era la gracia.
—Eres una insolente.
—Y tú un amargado, vamos ¿qué es eso de plebeya? Esta bien que sea becada, pero no es para que me trates así.
—Espera… ¿eres becada? —su tono de voz cambió de inmediato. Me alegraba que ya no me gritara.
—No, soy una iguana —y ocurrió lo increíble.
Él sonrió.
Ya no daba tanto miedo con una sonrisa en el rostro.
—Iguana o no, sigues siendo una plebeya —me dijo—. Y no tiene nada que ver que seas becada.
Yo asentí, si él quería verlo de esa forma, tenía todo el derecho. Cada uno con sus ideas.
—Bueno, “su señoría”, siento haberle derramado el café, pero me perdí y no puedo encontrar el ala este de este internado, de verdad no sé cómo lo hacen los demás para ubicarse.
—¿Desde hace cuánto tiempo que estás aquí? —me preguntó.
—Un año.
—Los demás hemos estado aquí desde nuestro primer día de clases, esto es más nuestro hogar que una escuela.
—¡Como Harry Potter! —exclamé. Desde ese punto de vista, de verdad habían muchas similitudes entre Hogwarts y mi internado.
—¿Quién es ese? ¿Tu novio? —quedé petrificada al escucharlo.
—Harry Potter, el niño que sobrevivió…
—¿Sobrevivir de qué? —volvió a preguntar.
—Ok, dime cómo te llamas —le dije algo alarmada. Si no conocía a Harry Potter eso significaba dos cosas: O había vivido en una cueva todos estos años o lo secuestraron los extraterrestres.
—Louis Tom…Louis Tomson —constestó, nervioso.
—Muy bien, Louis. Te propongo un trato, tú me dices dónde queda el ala este y yo te explico quién es Harry Potter.
Lo dudo unos minutos, miró hacia atrás y sonrió.
—De acuerdo, pero tendrás que esperar a que me cambie de ropa, señorita “cabello rosa” —por instinto me acomodé el gorro para no dejar evidencia— ¿Te gusta romper las reglas? Esta prohibida esta zona.
—¿Y por qué estás acá? —le pregunté.
Pareció pensarse la respuesta, al parecer él tampoco debía estar en este lugar.
—Porque soy rebelde, al igual que tú.
Entramos a la habitación que estaba detrás de la puerta y me asombré al percatarme que era un cuarto. Había una cama, unos sillones, una televisión y un armario. Pero todo el triple de grande de lo que eran las cosas normales.
—¿Quién duerme aquí?
—No lo sabes, no puede ser —puso los ojos en blanco y me miró directamente a los ojos—. El príncipe de Inglaterra, el hijo del rey, el mismísimo…
—Ya entendí, Louis —le interrumpí.
Miré asombrada todas las cosas que había allí, la habitación era más grande que mi casa.
Louis entró al baño con una teñida de ropa en la mano, dijo que se pondría su propia ropa y no la del colegio. Me pregunté qué hacía la ropa de Louis en la habitación del príncipe de Inglaterra.
Era gracioso pensarlo, pero estaba pisando suelo Real.
No sabía que personas tan importantes estudiaban en este internado. Seguro Louis era el mejor amigo del príncipe, de otra forma él no estaría aquí.
Eso pensaba, hasta que puse los pies en el suelo y recordé dónde había visto el rostro de Louis. Por Dios, no podía ser tan estúpida.
Louis Tomlinson, no Tomson.
Entré en pánico cuando vi que el pomo de la puerta del baño giraba, Louis saldría de allí y yo estaría en presencia de un príncipe.


___________________________________________________________________________

Eso, la de Zayn la comienzo cuando termine I love you (tendre que aguantarme las ganas de subirla ahora mismo), que calculando creo que tendra menos de 30 capítulos.


Última edición por Derphantasie el Lun 02 Abr 2012, 4:46 pm, editado 3 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 02 Feb 2012, 7:44 pm

o_o csm! morì... NO ESPERABA MENOS DE TI! LO MEJOR
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 7:56 pm

miracle.mysterius escribió:o_o csm! morì... NO ESPERABA MENOS DE TI! LO MEJOR

sigues conectada? tu no duermes aacaso o ya estas viendo otro dorama?
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 02 Feb 2012, 8:18 pm

nup... veo videos de 1D c:
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 8:26 pm

miracle.mysterius escribió:nup... veo videos de 1D c:

hahaha ve el video diary 4, me mate con kevin, es como el kevin de up
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Jue 02 Feb 2012, 9:20 pm

SIGUELAA!! :D nuevaa lectora!! :D
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 9:22 pm

heeeleenaa escribió:SIGUELAA!! :D nuevaa lectora!! :D
hallo gurl... okno
la seguire lo antes posible XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Jue 02 Feb 2012, 9:28 pm

Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:SIGUELAA!! :D nuevaa lectora!! :D
hallo gurl... okno
la seguire lo antes posible XD

Genial :D me gusto mucho!! .. bn mee voy aa pero qiero invitarte a leer mi nove :D el link esta en mi firma! XOXO
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 9:29 pm

heeeleenaa escribió:
Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:SIGUELAA!! :D nuevaa lectora!! :D
hallo gurl... okno
la seguire lo antes posible XD

Genial :D me gusto mucho!! .. bn mee voy aa pero qiero invitarte a leer mi nove :D el link esta en mi firma! XOXO
valeeeee, jsuto ando buscando novelas para leer
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por loving1D Vie 03 Feb 2012, 8:31 pm

ME ENCATOO*O* <3 MY GOSH era el principe :OOO Jajaja siguela pronto!!
besos :3
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 05 Feb 2012, 7:15 pm

loving1D escribió:ME ENCATOO*O* <3 MY GOSH era el principe :OOO Jajaja siguela pronto!!
besos :3

jdlashdlajldlalajdlaf has leido todas mis novelas, te iras a mi lista especial de personas a las cuales regalarles una galleta de chocolate antes de morir
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por SWeasleyL Dom 05 Feb 2012, 10:08 pm

Ajedhdhsjdd! Me encanto muchisimo *-* nueva lectora(:
Siguela, porfa n,n
SWeasleyL
SWeasleyL


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por sofi tomlinson weasley Dom 05 Feb 2012, 10:47 pm

hola!, me encanto escribes muy bien y al leer quede así ._.dfghjdfghjkl jjejjejejeje bueno no me sorprende escribes genial y espero subas pronto por que estoy todo los días revisando las actualizaciones

saludos y espero no estarte presionando mucho :D
sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Feb 2012, 8:29 am

SWeasleyL escribió:Ajedhdhsjdd! Me encanto muchisimo *-* nueva lectora(:
Siguela, porfa n,n

welcome, welcome (shit, me salio lo tributo que llevo dentro)
que bueno que te haya gustado!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Feb 2012, 8:31 am

sofi tomlinson weasley escribió:hola!, me encanto escribes muy bien y al leer quede así ._.dfghjdfghjkl jjejjejejeje bueno no me sorprende escribes genial y espero subas pronto por que estoy todo los días revisando las actualizaciones

saludos y espero no estarte presionando mucho :D

Gracias XD, me da cosa cuando me dicen que escribo bien, quedo como jdklahdljalhkjajldjalaj que linda :3
Bueno, ahora a lo importante, estoy escribiendo el capitulo y si hoy me concentro lo terminare a la noche (en Chile, nose de donde eres)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.