Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 59. • Comparte
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
WOWWW!!! estaa padrisimaaa! tienes que subir otro cap :D cdtt tqqqm
heeeleenaa
YO TAMBIEN OOOH wow pasee de pagina y no mee di cuentaa! jajaja bienn esta plebeyaa quieree cap :D
heeeleenaa
heeeleenaa escribió:YO TAMBIEN OOOH wow pasee de pagina y no mee di cuentaa! jajaja bienn esta plebeyaa quieree cap :D
esta plebeya tendrá que esperar porque el joven príncipe Louis Tomlinson de Doncaster está de fiesta en Italia con sus amigos haciendo conciertos y no quiere venir a hacer su trabajo aquí como protagonista de la novela. Lo voy a desheredar si se sigue escapando.
Derphantasie
Derphantasie escribió:heeeleenaa escribió:YO TAMBIEN OOOH wow pasee de pagina y no mee di cuentaa! jajaja bienn esta plebeyaa quieree cap :D
esta plebeya tendrá que esperar porque el joven príncipe Louis Tomlinson de Doncaster está de fiesta en Italia con sus amigos haciendo conciertos y no quiere venir a hacer su trabajo aquí como protagonista de la novela. Lo voy a desheredar si se sigue escapando.
jajajaja ok pero si lo deseredas!! ehh ¬¬' juumm quiero saber que pasaa!1 wow amo a ese Hermoso principee! :D
heeeleenaa
awww super linda, pero te digo algo?
el bello principe no fue a italia estaba con migo jajajaja ok no pero como quisiera lo adoro!!!
el bello principe no fue a italia estaba con migo jajajaja ok no pero como quisiera lo adoro!!!
*andy*
nixandy escribió:awww super linda, pero te digo algo?
con que alla estaba, con razon. Lo llame al hotel para que se viniera en el primer avion disponible, pero me dijeron que no estaba.
Asi que andaba contigo, dile que venga de inmediato!! que si no vuelve no van a poder saber que sucede con el y Lila en el despacho de la directora
Derphantasie
Hoooola secuestradora :B Ya volvi para molestar otra vez ;)
Pero, si vos estas en crisis de escritora, yo estoy en una SUPERARCHIMEGAULTRACRISIS (? Estuvo geniaaaal! A mi me encantó :)
Ou, durmieron juntos :twisted: Okno
Bueno, a Lila le salio mal lo de la heroina :B
LE ROBASTE EL INTERNET A TU TIA? Estas toda una mafiosa (? Tendrias que unirte a la mafia china (? Arre loca
Jajajaja, me gusta tu plan de secuestralos a los 5 ;) Vamos a tener party hard todos los dias, vamos a comer galletas, nos van a hacer conciertos privados todos los dias, los vamos a violar (? Okno :B
Bue, me voy a leer toda la tarde Marry me (? JAJAJA, bue, seguila!
Pero, si vos estas en crisis de escritora, yo estoy en una SUPERARCHIMEGAULTRACRISIS (? Estuvo geniaaaal! A mi me encantó :)
Ou, durmieron juntos :twisted: Okno
Bueno, a Lila le salio mal lo de la heroina :B
LE ROBASTE EL INTERNET A TU TIA? Estas toda una mafiosa (? Tendrias que unirte a la mafia china (? Arre loca
Jajajaja, me gusta tu plan de secuestralos a los 5 ;) Vamos a tener party hard todos los dias, vamos a comer galletas, nos van a hacer conciertos privados todos los dias, los vamos a violar (? Okno :B
Bue, me voy a leer toda la tarde Marry me (? JAJAJA, bue, seguila!
Última edición por Abii :) el Jue 01 Mar 2012, 4:52 pm, editado 1 vez
Rainbow
fuck! Nonononono, tienes que seguirla. Ojala no expulsen a la rayis D:
SWeasleyL
Hallo, como van a cerrar temporalmente el foro (nooooooo), voy subir la novela Aquí
es uno de mis super tumblah que tengo, aunque este es el dedicado a one direction, no el personal en el que tengo mas de 11.000 post D:.
Así que si quieren cap. entre la semana mientras el foro este cerrado, me dejan un ask Aquí y yo subo el capítulo XD
es uno de mis super tumblah que tengo, aunque este es el dedicado a one direction, no el personal en el que tengo mas de 11.000 post D:.
Así que si quieren cap. entre la semana mientras el foro este cerrado, me dejan un ask Aquí y yo subo el capítulo XD
Derphantasie
El jueves hay capítulo (el príncipe Louis ya volvió y me refregó en la cara el Brit, y se escapó con los chicos de BTR antes de que pudiera darle tabla, pero volverá el jueves XD)
Derphantasie
ya se que es jueves, pero hoy llegue a las cinco a la casa!! mas encima tenia que hacer mi pieza, llevo el cap. hasta la mitad, odio a mi profe de filosofía (por el se fue mi profe favorita ¬¬), ya tengo trabajos, tengo que estudiar el lunes para inglés y tengo que prepararme de inmediato para un ensayo psu de math e historia.... y solo llevo dos dias de clases D:, pero no te preocupes tia cosa, lo escribire de todas formas y tratera de subirlo antes del sabado!!miracle.mysterius escribió:HOY ES JUEVES!
Derphantasie
te respondi en el tumblr!! (y ponele una foto a tu coso en el foro, se ve muy vacio)miracle.mysterius escribió:OK! confio en ti! y en qe subiras!
Derphantasie
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59