Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 59. • Comparte
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Ahhh ame a louis entre tanto beso. ashjdsjf y que con lucas? pobre niall
La verdad toto, no me imagine que fuera eso por lo que niall mando la carta, yo pensaba que la carta decia algo como, que niall amana a lila y que iba al internado por ella blahblah yo y mis cosas, que bueno que no fue una declaracion de amor.
& bueno eso, ame el capitulo y a louis, al violador de lucas(?, okno, y que bueno que la seguiste, en verdad me desesperaba por un capitulo de tus novelas.
chaoo:}
PD. Espero capitulo en marry me o en alguna de tus multiples novelas
La verdad toto, no me imagine que fuera eso por lo que niall mando la carta, yo pensaba que la carta decia algo como, que niall amana a lila y que iba al internado por ella blahblah yo y mis cosas, que bueno que no fue una declaracion de amor.
& bueno eso, ame el capitulo y a louis, al violador de lucas(?, okno, y que bueno que la seguiste, en verdad me desesperaba por un capitulo de tus novelas.
Mika
NO!!Violeta escribió:Oh si*-* Por fin la seguiste. Me ha encantado. Niall, ¿que es lo que te ha hecho Lucas como para trasladarte al internado? ¿Violarte? No es para tanto, yo lo hago constantemente (? JAJAAJAJAJAJAJ Estoy triste. ya nunca contestas mis comentarios, siento que me ignoras :C Siguela por favor
-VIOLETA.
No es que te ignore, es cuestión de tiempo. Es verdad que respondo algunos, pero también es porque no me llegan todos los mensajes a mi email, y yo me guio por eso :P
además, si no respondo, es porque normalmente quiero responder algo super largo y no tengo mucho tiempo (esta semana comienzo las pruebas semestrales D:)
Pero no te ignoro, tratare de responder todos los comentarios ahora!! :happy:
Derphantasie
ohh, no andas tan lejos, y es todo lo que diré 8)Mika escribió:Ahhh ame a louis entre tanto beso. ashjdsjf y que con lucas? pobre niall
la carta tenía un mensaje oculto, Lila cree que Louis lo descubrió, pero a la mitad ¬¬
todo se sabrá cuando Niall llegue, y será toda una revolución!!
Derphantasie
Toto me das miedo, fin.Derphantasie escribió:
ohh, no andas tan lejos, y es todo lo que diré 8)
la carta tenía un mensaje oculto, Lila cree que Louis lo descubrió, pero a la mitad ¬¬
todo se sabrá cuando Niall llegue, y será toda una revolución!!
Mika
Derphantasie escribió:NO!!Violeta escribió:Oh si*-* Por fin la seguiste. Me ha encantado. Niall, ¿que es lo que te ha hecho Lucas como para trasladarte al internado? ¿Violarte? No es para tanto, yo lo hago constantemente (? JAJAAJAJAJAJAJ Estoy triste. ya nunca contestas mis comentarios, siento que me ignoras :C Siguela por favor
-VIOLETA.
No es que te ignore, es cuestión de tiempo. Es verdad que respondo algunos, pero también es porque no me llegan todos los mensajes a mi email, y yo me guio por eso :P
además, si no respondo, es porque normalmente quiero responder algo super largo y no tengo mucho tiempo (esta semana comienzo las pruebas semestrales D:)
AAAAAAAAAAAAAH Lo sabía, me amas. Y YO A TI JAJAJAJAJAAAJAJA Dijiste que el 15 de mayo ibas a hacer maratón. ¿DÓNDE ESTÁ? Nos has mentido asdklfjasdkl Has visto que memoria tengo? Nah, solo para las cosas importas, como esta novela. Besos
Violeta
sí, dije que iba a hacer maratón, pero aún no tengo fecha decidida. Veré donde puedo ponerla, además necesito preparar algunos capítulosVioleta escribió:Derphantasie escribió:NO!!Violeta escribió:Oh si*-* Por fin la seguiste. Me ha encantado. Niall, ¿que es lo que te ha hecho Lucas como para trasladarte al internado? ¿Violarte? No es para tanto, yo lo hago constantemente (? JAJAAJAJAJAJAJ Estoy triste. ya nunca contestas mis comentarios, siento que me ignoras :C Siguela por favor
-VIOLETA.
AAAAAAAAAAAAAH Lo sabía, me amas. Y YO A TI JAJAJAJAJAAAJAJA Dijiste que el 15 de mayo ibas a hacer maratón. ¿DÓNDE ESTÁ? Nos has mentido asdklfjasdkl Has visto que memoria tengo? Nah, solo para las cosas importas, como esta novela. Besos
noooo, se me hecho a perder la S del teclado, tengo que oprimirla bien fuerte D:
Derphantasie
TE AMOOOOOOOOOOO!! Awwwwwww POr Finnn!! , Se ME Hacin Sigloss, Estrañaba El Pelo Rosa de Lilaa!!! MUJERR! POR QUE ERES TAN MALA CON NOSOTRAS! , ¿QUE TE HEMOS HECHO? kakkakakjkjaskjaskjsa Dios Me Encanto, Lucas Es Gay O.O ¿QUE MIERDA DE HIZO A NIALL? CONTESTAA! JAJAJJA no nos Dejes Esperando Tanto tiempoo!, nos deves Maraton En Todas las Novelas SEñorita u.u ajksajkas Seguila Cuando puedas! Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
yo y la maratones, no no llevabamos bien al momento de poner fechas :PLenny'Unicorns'EveryWhere escribió:TE AMOOOOOOOOOOO!! Awwwwwww POr Finnn!! , Se ME Hacin Sigloss, Estrañaba El Pelo Rosa de Lilaa!!! MUJERR! POR QUE ERES TAN MALA CON NOSOTRAS! , ¿QUE TE HEMOS HECHO? kakkakakjkjaskjaskjsa Dios Me Encanto, Lucas Es Gay O.O ¿QUE MIERDA DE HIZO A NIALL? CONTESTAA! JAJAJJA no nos Dejes Esperando Tanto tiempoo!, nos deves Maraton En Todas las Novelas SEñorita u.u ajksajkas Seguila Cuando puedas! Besos
no hay caso conmigo, siempre es lo mismo, me demoro siglos
ahhhh, esta maldita S no funciona, me demoro en que funcione ¬¬
Derphantasie
oh por dios
no se porque pero creo que talvez los padres de Louis investigaron a Lilla y piensan que Niall es su ex novio o algo asi y por eso se lo mandan okey no... jaja Diossssssss santooooo (pobre Dios, mejor lo dejo de llamar :P) me encanto me encanto me encanto me encanto lalalala ♫ digo todos esos besos a Louis -se antojan-
cof cof maldita Eleanor cof bitch cof cof cof
:P oye esto va fuera de lugar, pero ya eh comprendido tu amor a Thor
aun no veo la pelicula, pero vi Blanca Nieves & el Cazador
OMG esta que arde, en serio, toda la pelicula fue asi como ¡vamos abraza a Snow, gran masa sexy de musculo! y su voz . y su forma de pelear y sus ojos... no dudo ni un segundo que con un beso de el se regrese de la muerte...
¡Toto! eres maginifica, continua cuando puedas, que esto cada vez esta mejor 8) ciao!
no se porque pero creo que talvez los padres de Louis investigaron a Lilla y piensan que Niall es su ex novio o algo asi y por eso se lo mandan okey no... jaja Diossssssss santooooo (pobre Dios, mejor lo dejo de llamar :P) me encanto me encanto me encanto me encanto lalalala ♫ digo todos esos besos a Louis -se antojan-
OMG esta que arde, en serio, toda la pelicula fue asi como ¡vamos abraza a Snow, gran masa sexy de musculo! y su voz . y su forma de pelear y sus ojos... no dudo ni un segundo que con un beso de el se regrese de la muerte...
¡Toto! eres maginifica, continua cuando puedas, que esto cada vez esta mejor 8) ciao!
Heaven.Foster
oohh yo todavía no veo esa película, pero está en mi lista (será por un hermoso hombre llamado Chris Hemsworth??)Heaven.Foster escribió:oh por dios
XD Pero Thor es muuuy buena, primero la película en sí, los actores, la trama, los efectos especiales, la acción. Y luego por Thor :inlove: es que me encanta el papel dhakdjdladjkal es que es como super cabeza hueca y agresivo, y cuando llega a la tierra, comienza a cambiar, y de heroe violento pasa a heroe noble y ahhhhhhhhhhh!!! puedo estar así todo el día
Así que tendré que ver la de Blanca Nieves, lo malo es que llega el 21 en mi país ¬¬
Derphantasie
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! esto esta buenisimo, yo lo imagine sabes? jajaja yo dije hora este lucas esta enamorado de niall y alli si pueeeeeeeees se acabo lo que se venia dando jajajaja, esto esta todo loco y retorcido y veo como algo de celos todavia de louis para con niall mas drama mucho mejor, quiero ver como sigue esto toto, fue really amazing el capi y me ha encantado de todo corazon, espero y la sigas pronto, besos todo y feliz semana loveu
Viv's Styles
dhkjHDSLal Viv tú siempre tan dulceViv's Styles escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! esto esta buenisimo, yo lo imagine sabes? jajaja yo dije hora este lucas esta enamorado de niall y alli si pueeeeeeeees se acabo lo que se venia dando jajajaja, esto esta todo loco y retorcido y veo como algo de celos todavia de louis para con niall mas drama mucho mejor, quiero ver como sigue esto toto, fue really amazing el capi y me ha encantado de todo corazon, espero y la sigas pronto, besos todo y feliz semana loveu
me puedes creer que todavía no leo tu cap. en el St. Cowell, he leído los comentarios y no lo dudo, te quedó hermoso y espectacular, pero me faltan leer tres o dos cap. más para llegar al tuyo, porque no he tenido mucho tiempo de leer :P pero me pondré al día, y cuando lo haga, comentareeeeeeeeeeeee!! porque ya, sólo por la ficha, sé que escribes increíble!! ;)
Derphantasie
awww gracias jajaja bueno los comentarios fueron favorables y eso pero no se si me pase de largo o solo lo dijeron para hacerme sentir bien de todas formas lo agradezco y confio en sus palabras jaja una chica me dijo y que YA LO TERMINE! y a los 4 segundos dijo QUE? esa era solo la parte de harriet, jajaja casi le da una embolia y yo muerta de risa, otras y que lloraron con el capi, tomate tu tiempo linda y cuando se pueda se puede, quiero saber que opinas obvio y sugerencias si se puede
Viv's Styles
No dudo en que quedó hermoso!! ;)Viv's Styles escribió:awww gracias jajaja bueno los comentarios fueron favorables y eso pero no se si me pase de largo o solo lo dijeron para hacerme sentir bien de todas formas lo agradezco y confio en sus palabras jaja una chica me dijo y que YA LO TERMINE! y a los 4 segundos dijo QUE? esa era solo la parte de harriet, jajaja casi le da una embolia y yo muerta de risa, otras y que lloraron con el capi, tomate tu tiempo linda y cuando se pueda se puede, quiero saber que opinas obvio y sugerencias si se puede
Derphantasie
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59