O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 8:12 pm

Clarísima escribió:

ay me muero jaja, yo cuando un libro me gusta muy mucho lo leo de nuevo tratando de sacarle toda la psicologia y detalles posibles, y ver si puedo sacar algo nuevo que me cambie la opinion sobre el libro. Pero me frustro mucho, porque siempre me parece mas y mas genial.
Hablando sobre el libro que me dijiste antes, Memorias de Idhún, se me dio por buscarlo, y me di cuenta de que ya se la historia. Estoy casi llorando de pena por culpa de una mala escritora, que subio a este foro la misma historia pero resumida y le cambio los nombres, la mayoria de ellos en realidad, la tomo como suya, es mas, me acuerdo que decia: es totalmente sacada de mi imaginacion y que se yo y bla bla bla, y era una de las mejores que habia leido!!!Gracias al cielo se estanco en uno de los capitulos y bueno, no la siguio mas, pero la pena sigue, porque me habi quedado con la intriga y ahora me voy a tener que comer todo el libro de nuevo para ver como *******termina!!! Y eso.

Odio ese tipo de adaptaciones. No estoy en contra, yo también planeo hacer una, pero de una película alemana que seguro nadie conoce. Pero lo que odio, es que hagan adaptaciones de libros, donde sólo le cambian los nombres. Para mi esas no son escritoras, sino plagiadoras, ni siquiera se dan el trabajo de adaptar la obra a su estilo, sólo se limitan a cambiar los nombres. Creo que he leído tres novelas así, dos en este foro y una en otro. No diré cuales son, pero cada vez que me topo con una adaptación de un libro, si no lo he leído aún, leo el primer cap. de la novela que está en el foro, y luego descargo el libro para comparar los cap. Si son iguales, la dejo de leer enseguida, que para eso leo el libro original.
XD creo que me descargué un poco, pero es que me molesta que se roben el trabajo de los demás (incluso tienen derechos de autor, es ilegal). Peor que digan que es una adaptación cuando no lo es, deberían poner "es el libro, pero le cambié los nombres a los personajes". Ok, mejor paro, puedo estar toda la noche así :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 8:15 pm

Derphantasie escribió:
Odio ese tipo de adaptaciones. No estoy en contra, yo también planeo hacer una, pero de una película alemana que seguro nadie conoce. Pero lo que odio, es que hagan adaptaciones de libros, donde sólo le cambian los nombres. Para mi esas no son escritoras, sino plagiadoras, ni siquiera se dan el trabajo de adaptar la obra a su estilo, sólo se limitan a cambiar los nombres. Creo que he leído tres novelas así, dos en este foro y una en otro. No diré cuales son, pero cada vez que me topo con una adaptación de un libro, si no lo he leído aún, leo el primer cap. de la novela que está en el foro, y luego descargo el libro para comparar los cap. Si son iguales, la dejo de leer enseguida, que para eso leo el libro original.
XD creo que me descargué un poco, pero es que me molesta que se roben el trabajo de los demás (incluso tienen derechos de autor, es ilegal). Peor que digan que es una adaptación cuando no lo es, deberían poner "es el libro, pero le cambié los nombres a los personajes". Ok, mejor paro, puedo estar toda la noche así :P
Es que, tenés razón, porque hacen eso y se echan los creditos para ellas, total si la historia es genial, ganan fama para sus demas novelas, que muchas veces sucede que son pure shit. Pero bueno, ambas podríamos estar toda la noche despotricando y no llegaríamos a ningun lado.
APROBE MATEMATICA, QUIMICA Y PORTUGUES, TOTHOR, FELICITAME
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 8:20 pm

[quote="Clarísima"]
Derphantasie escribió:

Es que, tenés razón, porque hacen eso y se echan los creditos para ellas, total si la historia es genial, ganan fama para sus demas novelas, que muchas veces sucede que son pure shit. Pero bueno, ambas podríamos estar toda la noche despotricando y no llegaríamos a ningun lado.
APROBE MATEMATICA, QUIMICA Y PORTUGUES, TOTHOR, FELICITAME
Felicidades, te ganaste una línea de Once upon a time (estamos en este tema cierto?? "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 167695056 )

"¿Qué podía ser tan importante? Louis no quería entregarme la carta, estaba molesta, porque era de Niall hacia mí y Louis la había leído sin mi consentimiento. Intenté quitársela, pero él era más alto que yo. Me decía que no podía leerla, que no estaba preparada. Bufé, Niall era mi mejor amigo ¿Qué podía ser tan terrible?"


Última edición por Derphantasie el Dom 10 Jun 2012, 12:20 am, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por LaraMaynard Vie 08 Jun 2012, 8:21 pm

new reader (: vaaa, no tanto.. la habia empezado a leer antes, cuando no tenia cuenta. y ahora que la tengo comentooooooooooooo :D me encanta, es genial y diferente a las que leo, y eso es genial♥️
besos, Lara
LaraMaynard
LaraMaynard


http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 8:33 pm

Derphantasie escribió:
Felicidades, te ganaste una línea de Once upon a time (estamos en este tema cierto?? "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 167695056 )

"¿Qué podía ser tan importante? Louis no quería entregarme la carta, estaba molesta, porque era de Niall hacia mí y Louis la había leído sin mi consentimiento. Intenté quitársela, pero él era más alto que yo. Me decía que no podía leerla, que no estaba preparada. Bufé, Niall era mi mejor amigo ¿Qué podía ser tan terrible?"

jajajaja no iba de eso, pero ya que estamossss, jajajjaja ya quiero saber de que cartita hablaran!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 8:33 pm

LaraMaynard escribió:new reader (: vaaa, no tanto.. la habia empezado a leer antes, cuando no tenia cuenta. y ahora que la tengo comentooooooooooooo :D me encanta, es genial y diferente a las que leo, y eso es genial♥️
besos, Lara
Hallo!! bienvenida, si miras a tu derecha te encontrarás con el internado. El principe Carrot te guiará por un recorrido para que no te pierdas, beneficios para los nuevos lectores sólo por el día de hoy ;)
okno XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Sáb 09 Jun 2012, 12:27 pm

AAAAAAAAWW SIIGUELAA NO PUEDO ESPERAR MAS :(
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 09 Jun 2012, 3:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBE TOTOOOOOOOOOO! ya quiero ver que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa:( ese titulo y lo que dijiste me dejo pensativa, sube que me mata la intriga:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 12:21 am

Capítulo 14: La carta

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Tumblr_m5214lckcs1rwzwlvo1_500_large

Louis terminaba de colocarse la corbata, le ayudé a ordenar su mochila y salimos a desayunar. Louis me obligaba a levantarme más temprano, aún tenía ciertos beneficios en la escuela, y uno de esos era tener la mejor comida en la cafetería. La única condición es que llegáramos temprano, para no crear controversia y envidias.
Cuando entramos, el lugar estaba vacío, pero salía un delicioso aroma a pastel de manzana. Louis me dio la mano y me dirigió a la misma mesa de siempre, en un rincón. Corrió la silla para que me sentara, en ese aspecto seguía siendo un caballero.
Ya habían pasado dos meses desde que volvimos de las vacaciones de invierno, dos meses en que lo de ser novios se había formalizado. Toda la escuela sabía que Louis y yo estábamos juntos, que dormíamos en la misma habitación e íbamos a cualquier lado, juntos. Al principio fue extraño, pero ya no parecía sorprender a nadie. Me gustaba el hecho de que Louis se comportara como el chico ideal frente a los demás, en especial frente a los idiotas que se creían mejores. Pero en cuanto nos encerrábamos en nuestro cuarto, o estábamos solos, volvía a ser el mismo chico divertido y bufón de antes.
Sus padres no habían vuelto a visitarnos y la Directora Green no había llamado nuestra atención, siendo que habíamos quebrado las reglas unas cuantas veces desde que volvimos. Como esa vez en que nos escapamos de una clase porque Louis había preparado una merienda en el jardín. Los cuidadores hacían la vista gorda a todo lo que hiciéramos, parecía que casi tenían miedo. No sabía si la posición social de Louis se interponía en aquello, y tampoco me iba a calentar la cabeza pensando en aquello, así que sólo disfrutaba de su compañía.
—Pastel de chocolate, ¿qué te parece? —me sobresalté un poco al escuchar a Louis en mi oído. Le sonreí y le dije que me gustaba mucho el pastel de chocolate. Dejó un plato sobre la mesa y antes de sentarse, me besó en los labios.
—Era mi beso de Buenos Días —me dijo.
—Claro, ahora tienes un beso de Buenos Días, de Buenas Tardes, de Buenas Noches, de Buenas clases, de Bueno almuerzo, de Buena Suerte en tu examen de Historia, de Buena…
—De acuerdo, ya entendí. Pero, ¿qué se supone que haga? Me gusta besarte —bajé la mirada, avergonzada. Se suponía que con el tiempo tendríamos más confianza, y a pesar de que ya la teníamos, aún me sonrojaba cuando Louis se comportaba como un príncipe.
—Ya, pero es todo el día —era estúpido, a mí también me gustaba besarlo, no sabía por qué discutía, tal vez el orgullo o el hecho de que yo lo besaba cuando estábamos a solas y él en cualquier lugar.
—Si no quieres que te bese más, sólo dilo —se había enfadado. Se me olvidaba que Louis tenía su carácter a veces, era complicado porque lucía como un chico con una sonrisa durante las 24 horas del día, pero lo que la mayoría no conocía, y lo que yo ignoraba hace dos meses, era que Louis al igual que podía ser un príncipe, podía ser un ogro.
M reí de él todo el desayuno, y cuando comenzaron a llegar los demás, nos fuimos.
El enfado no se le quitó hasta que me dejó en mi clase de Literatura y él se fue a la suya, antes de que se marchara, le di un beso de Despedida y sonrió. Me dijo que nos veríamos en el receso, y no lo dudé.
El profesor nos hizo realizar un análisis de un texto, pero no estaba concentrada en eso. Louis me había mandado un mensaje de texto diez minutos después de despedirnos y me decía que era importante. ¿Qué pudo haber ocurrido en sólo diez minutos?
Ni siquiera oí el timbre que daba término a la clase. Salí disparada del salón y casi choqué con Louis en el pasillo, que venía hacia mí.
—Lila, ven, sígueme —me dijo. Sin darme explicaciones, comenzó a caminar. Llegamos a nuestra habitación y Louis me obligó a entrar, recién habían tocado el timbre y ese día no quería saltarme clases.
—¿Qué sucede, Lou? —él miró al suelo y de su bolsillo sacó un sobre. Tenía uno de los lados rasgados, obviamente, Louis ya había leído la carta en su interior.
Me pregunté quién enviaba cartas en estos tiempos, existían los teléfonos y el email para comunicarse, aunque olvidaba que la escuela controlaba el uso de aparatos tecnológicos, a excepción de los celulares.
Pero miré con más atención a la carta y me di cuenta hacia quién estaba dirigida.
—¿Es para mí? —inquirí. Louis asintió y cuando intenté tomarla para leerla, él la apartó asustado.
—No, aún no estás lista para leerla —me advirtió.
—¿Qué? ¿De qué estás hablando? Es para mí, déjame leerla —la puso en alto para que yo no la alcanzara, pero estuve unas cuantas veces a punto de quitársela, así que la apartó más.
—No puedes —me dijo. Bufé, de nada servía que me mostrara la carta si al final no podía leerla—.Niall no sabía lo que escribía.
Dejé de forcejear. Niall me había mandado una carta y Louis la había interceptado.
—¿Y por qué te la entregaron a ti?
—Porque creyeron que estarías conmigo —intenté quitársela otra vez, pero no la alcancé.
¿Qué podía ser tan importante? Louis no quería entregarme la carta, estaba molesta, porque era de Niall hacia mí y Louis la había leído sin mi consentimiento. Intenté quitársela, pero él era más alto que yo. Me decía que no podía leerla, que no estaba preparada. Bufé, Niall era mi mejor amigo ¿Qué podía ser tan terrible?
—¡Vamos, Louis! —el siguió negándose, no tenía caso.
Así que me acerqué a él y puse mis manos sobre sus hombros, acariciándolos. Lo miré fijamente y me acerqué hasta que lo besé, bajó la guardia de inmediato, seguro que sabía que estaba utilizando un truco, pero no me detuvo y pareció que me dejó quitarle la carta finalmente.
Sin embargo, no me separé de él de inmediato. Disfruté del beso y cuando se me acabó la respiración, Louis me miró con algo que supe definir.
—¿Son malas noticias? —le pregunté, asustada. Louis apartó un mechón de cabello rosa de mi frente y se encogió de hombros.
—Depende de cómo lo veas tú.
La ansiedad pudo conmigo y saqué la carta del sombre, y comencé a leer:
“Lila:
Esto es importante. Me voy de mi casa. Conseguí una beca en tu internado y me traslado en una semana más. No preguntes cómo lo conseguí, porque en realidad, ni siquiera yo lo sé.
Sé que parecerá que eso es todo, pero es algo de más, porque lo que quiero contarte en realidad, y el verdadero motivo de esta carta, es el siguiente:
Me junté con tu hermano, Lucas, ya sabes que desde hace un tiempo no nos llevamos para nada bien. Y resultó que este encuentro fue lo que hizo explotar la chispa.
No seré yo quién te lo diga, espero que Lucas te lo diga algún día. Pero lo que hizo… no se lo perdonaré jamás.
Así que, cuando llegue allí, tendremos muchas cosas que hablar.
Niall”
No había entendido nada de nada. Louis tenía el semblante serio, lo que quería decir que él si había comprendido el mensaje oculto de la carta.
—¿Qué sucedió? —le pregunté.
—¿Aún no te das cuenta? —negué con la cabeza y él se frotó los ojos, dudoso de si contarme o no—. Lila… a tu hermano le gusta Niall, ¿no es obvio?
—¿Qué? —respondí por acto reflejo, ni siquiera había escuchado bien porque eso no podía ser verdad. La carta no decía nada, no insinuaba nada, absolutamente nada—. ¿Cómo estás tan seguro?
—Porque a diferencia de ti, yo observé un par de cosas cuando estuvimos en tu casa…
—¡Lucas no es gay! ¿Cuántas veces te lo he dicho? —exclamé.
—¿Y por qué se peleó con Niall? ¿Por qué conocía todas las marcas de ropa que tenía? ¿Por qué me miró cuando estaba desnudo? —balbuceé incoherencias, y me senté junto a él en la cama. Si me ponía a recordar el comportamiento de mi hermano, el repentino alejamiento de Niall y todos esos detalles, tenía sentido lo que me decía Louis.
Pero no le creería hasta que Lucas me lo dijera.
—¿Y qué le habrá hecho a Niall para que se pusiera tan serio y me enviara una carta?
—Esperemos a que lo diga cuando llegué aquí, cosa también fuera de lugar, Lila —lo miré unos segundos y frunció el ceño—. ¿Acaso no lo ves? Están sucediendo cosas extrañas, y me parece más sospechoso que Niall haya sido trasladado.
Así que teníamos dos misterios que resolver, el porqué de la beca de Niall y lo que había hecho mi hermano.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 10 Jun 2012, 1:07 am

hey hey yo yo, I don't like that Niall no way no way, I'd like to be Lucas. Hey hey yo yo ya lo lei en tumblah no way no way y esta es la segunda.
Si lo lees cantando, te aseguro que no pega.
Dije alguna vez que quiero ser compositora? JUAZ, me cagaria de hambre, lo admito
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 1:09 am

Clarísima escribió:hey hey yo yo, I don't like that Niall no way no way, I'd like to be Lucas. Hey hey yo yo ya lo lei en tumblah no way no way y esta es la segunda.
Si lo lees cantando, te aseguro que no pega.
Dije alguna vez que quiero ser compositora? JUAZ, me cagaria de hambre, lo admito
jajaja, lo leí cantando 👅 y si le pega!! pero en la versión donde Avril la canta en español jajajaja
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 10 Jun 2012, 1:13 am

oops, la voy a tener que escuchar.. Ultimamente me la paso con esa cancion... mis compañeros incluso creen que se la estoy dedicando a mi platonico -que se sienta al fondo, conmigo, a la derecha- pero que yo le digo mejor amigo. Okeeeeeeei me hace mal tomar cafe a esta hora.
Porq simpre me voy por las ramas?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 1:14 am

Clarísima escribió:oops, la voy a tener que escuchar.. Ultimamente me la paso con esa cancion... mis compañeros incluso creen que se la estoy dedicando a mi platonico -que se sienta al fondo, conmigo, a la derecha- pero que yo le digo mejor amigo. Okeeeeeeei me hace mal tomar cafe a esta hora.
Porq simpre me voy por las ramas?
tomas café?? son las tres (en mi país) shit, son las tres D: mejor me acuesto XD mañana tengo mucho que escribir y yo me levanto como a las dos de la tarde XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 10 Jun 2012, 1:18 am

Derphantasie escribió:
tomas café?? son las tres (en mi país) shit, son las tres D: mejor me acuesto XD mañana tengo mucho que escribir y yo me levanto como a las dos de la tarde XD
Ay si, acá ya son las cuatro y sigo despierta 8) y si, café y viceroys son mi adiccion de sabado a la noche
Yo tambien me levanto tipo dos, tres... si no se me va la mano, pero despues ando marmota -mas de lo que soy-.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 10 Jun 2012, 7:10 am

Oh si*-* Por fin la seguiste. Me ha encantado. Niall, ¿que es lo que te ha hecho Lucas como para trasladarte al internado? ¿Violarte? No es para tanto, yo lo hago constantemente (? JAJAAJAJAJAJAJ Estoy triste. ya nunca contestas mis comentarios, siento que me ignoras :C Siguela por favor♥

-VIOLETA.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 30 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.